Mi complicada historia

Hola. Antes de empezar, mi nombre es Vero, tengo 18 años.

Mi historia comienza así. Cuando yo tenia 16 años conocí a un chavo muy buena persona. Se llama Juan y tiene la misma edad que yo. Nos llevábamos muy bien, éramos buenos amigos y con el tiempo nos hicimos novios, al igual que mi mejor amiga con el hermano de Juan. Salíamos los cuatro nos lo pasábamos muy bien pero, como todo se acaba, tuvimos diferencias entre nosotros y terminamos. Por esos días entré a trabajar en un taller de costura y hay fue donde empezó todo. Conocí a muchas amigas y algunas otras que no puedo considerar amigas, pues me hicieron muchas cosas como para llamarlas así.

Solo había  tres muchachos trabajando ahí. Como es de suponerse me hice amiga de ellos, aunque uno que se llama César quería conmigo, pero yo no le hacia caso por que no se me hacia guapo ni mucho menos. Un día urgía un corte y fue su hermano a ayudarnos y ahí fue donde lo conocí. El se llama marco y es muy simpático.

Después de un tiempo de tratarnos nos hicimos novios, aunque como es de esperarse muchos se molestaron, pues ya había tenido una novia en ese taller y para acabarla es mi prima (ella le era infiel por eso terminaron antes de que yo conociera a Marco). Ella se molesto conmigo y con él, pero por problemas del taller tuvieron que cerrar y nos cambiamos para otro.

Resulta que en ese lugar trabajaba Marco y, ya se han de imaginar, no la pasábamos muy bien, pero por los problemas con mi prima me tuve que salir de ese trabajo. Por eso mi prima y sus amigas se aprovecharon y le dijeron muchas mentiras de mi y terminamos nuestra relación porque el les creyó a ellas, aunque al final supo que todo era mentira.

Ya no regresamos solo seguimos como amigos pero, César, su hermano, se entero de eso y un día me invito a su casa porque me iba a regalar unos discos y fui. Pero cuando llegue a su casa resulta que solo estaba el por que su mamá se había ido a visitar a algunos familiares y Marco tubo que salir de la ciudad y estuvimos platicando y jugando un buen rato y al final estuve con el. Yo no lo quería ni me gustaba, pero me sentía sola. Sentía que nadie me quería y a nadie le interesaba. Quedamos que jamás sabría nadie eso y que no nos volveríamos a ver, pero no fue así, continuamos viéndonos a escondidas y siempre nuestros encuentros eran solo para eso. Jamás nos hemos dicho un te amo, o un te quiero porque al menos yo no lo siento y así duramos casi un año.

Ahora yo ya no quiero pero me dice que si no lo hago él se va a encargar de contarle a su hermano que aun es mi amigo y a algunos de mis familiares y si algún muchacho que me habla cuando estoy con el. No me dirige la palabra por semanas, aunque después me busca y aunque ya le dije que me deje en paz, no entiende y me espera cuando salgo de trabajar como si yo jamás le hubiese dicho nada. Ya no se que hacer, estoy harta de esa situación.

Por favor, denme un consejo, de verdad lo necesito pues tengo miedo de lo que pueda hacer porque me ha dicho que si lo dejo ya no quiere seguir viviendo.

Artículos relacionados

12 Responses to “Mi complicada historia”

  1. Hola.
    tu historia me conmovió mucho. la verdad que estas pasando una situación horrible
    yo en tu situación iría y le diría la verdad por más que duela y lo pierdas a tu amigo o no ,
    pero es tu decisión, a mi me pasa algo parecido. tengo a mi ex novio atrás mio todavía
    (ENCIMA NUNCA HICIMOS NADA). y por ahi mi novio actual son peleas tras peleas porque este loco me sigue buscando y no entiende que no quiero saber más nada con él. que ya tengo a otra persona que me da el amor que él nunca me pudo dar……
    Pero yo creo que lo tuyo es un poco más complicada la situación :/
    para que te deje de molestar anda con la verdad en todo y con todos.
    YO CON 15 AÑOS ESTOY SUFRIENDO…
    TODO LOS HOMBRES TE DICEN LO MISMO QUE SI LOS DEJAS SE MATAN. PERO NUNCA LO HACEN pero siempre una tiene miedo que lo hagan.
    Suerte♥

  2. Gravee
    ps yo creo que lo mejor es que se aclaren las cosas de una vez por todas para que el no te siga chantagiando igual vas a quedar mal con todos pero no te tienes que seguir acostando con el y de marco olvidalo yo de el no volveria contigo jamas ni te volveria a mirar gas 🙂

  3. ese tipo es patético primero intenta que se enamore de alguien mas, sino lo logras compele el corazón saliendo con cualquier pelotudo, o asle creer que eres su amigo luego le ases full tonteras así como hablar mal a sus espaldas eso es lo que le hiso una man a unos de mi amigos y créeme ya no se hablan ni siquiera se quieren ver en el trabajo, el man se va sentir tan mal que no va volvert a fastidiar.

  4. Mi estimada, eso pasa cuando uno juega al sexo sin amor.

    pasan un sin numero de problemas, al menos no te embarazaste o contragiste una enfermedad venerea.

    ten el valor de terminarlo, pues es descente empezar y terminar una relacion como se debe.

    date a respetar un poco mas, no confundas el que todos quieran cogerte con el que te amen, coger no vale ni es sustituto del amor.

  5. Hola Vero, te escribo para decirte que imagino como te sientes. Apesar de que nunca me ha pasado eso y mucho menos me lo han contado, te entiendo y vengo a darte un consejo.
    Ami se me hace muy MAL de un muchacho estar chantajenado a una mujer que apesar de lo que paso…No la deja en paz. Es como algo enfermizo esa manera de pensar y de actuar de las personas.
    En fin, tienes que darte cuenta que no eres la unica persona que pasa por eso, hay un millon de mujeres que sufren los mismos chantajes, pero inclusive son más fuertes unos que otros. Tu como ser humano, cometiste el error de encontrarte con Cesar, que pues enverdad no es una persona muy conveniente para una amistad o para tener un acuerdo discreto, eso ya lo comprobaste. Pero mira que los chantajes son solo palabras y amenazas que hacen las personas que quieren intimidar a sus victimas.
    Date cuenta que tu eres una mujer digna de respeto ( de hecho todas), tienes virtudes y muchas metas en la vida. No tienes porque tenerle miedo a una persona por simples chantajes, el no tiene porque influir en ti. Tu tienes tu vida, tu control y tus desiciones, el no es nada para darte ordenes ni querer que hagas lo que el quiera, CLARO QE NOOOOO!!

    Te aconsejo que ya no le hagas caso, toma otro camino lejos de el y si el te chantajea o te amenaza en decirselo a tu ex, no le tomes importancia, tu vales más y puedes re hacer tu vida por otro lado, Y si el Tal cesar se lo dice, eso no tiene porque importarte porque .. eso ya paso ¿que no? cometiste el error y nimodo, se vuelve a empezar SIEMPRE. Que no te preocupe que te vean mal, ningun ser humano es monedita de Oro para caerle bien a todo mundo y que esten hablando bien de otros, ¿no crees? ;
    Vive la vida que te queda por vivir, no te dañes con esas personas enfermas. TU vales mucho más y si tienes confianza en ti misma. todo aquello se te resbalara por completo, creeme.

    Espero y te ayude el consejo, la verdad tu historia es impresionante y tienes valor al ponerlo en este blogg y te admiro : )
    ¡Animo! Un beso.

  6. Primeramente hola…soy gabriela par empesar no debiste empesar una relacion con una persona a la qk no amavas si tenias problemas en el amor tenias qk dejar eso por untiempo pero como no lo isiste mi consejo es este:no lo cortes tan simplemente ve alejandote poco a poco de el i veras qk no se va a matar o talves solo sta inventando eso para qk estes con el.

  7. Hola vero .. Tienes que saber que hiciste mal en relacionarte con el hermano de tu ex pero ahora tienes que enfrentar las consecuencias, no puedes permitir que te este chantageando con que se va a matar.
    Habla con el, pero hablale bonito, dile que tiene muchas cualidades que el se merece estar con alguien que sienta un gran amor por el, dile que es alguien muy especial pero que tu lo quieres de esa forma que te disculpe pero que si las cosas no se dieron es porque dios les tiene algo mejor preparado.
    Y si con todo eso el te dice que se va a suicidar, pues con la pena pero ahí ya no tendrias que sentirte culpable ni mucho menos, porque significa que no te quiere de verdad y que es más inmaduro que mi primita de 6 años
    Animo !! No tienes que estar soportando a alguien que no quieres y que le diga a quien quiera lo que quiera mejor eso a estar con alguien a quien no amas y el amor de tu vida aiia afuera esperandote !! 😀

  8. Hola Vero nose si a esta altura todavía te interesa un consejo,pero creo que nunca viene mal…sabes lo que pasa todo hombre o mujer necesita algo a que aferrarse para hacer ciertas cosas,como el perdió el echo de aferrarse a vos ahora se aferra al miedo que le tenes…se que lo que sabe es muy importante para vos de que nadie se entere,pero planteate esto ( yo no conozco la relación que posee esta persona con gente cercana a vos ) decime algo,vos crees que le creerán las cosas que diga el o te creerán a vos??…aparte toda persona por lógica cree más a la mujer que al hombre en ese tema especialmente…hazle saber que ya no te importa y que si quiere que le cuente a todos,que de cualquier forma no cambiara nada,porque a vos no te importa esa persona…y no te creas eso de que si no esta con vos no quiere seguir viviendo,te preguntaras porque estoy tan seguro bueno,respóndeme algo,vos ya le estas mostrando cierta indiferencia y el la siente,así que si se hubiera querido matar de verdad ya lo hubiera echo….espero haberte ayudado vero…atentamente pablo

  9. No entiendo ni comprendo que hacemos parta merecer esto el amor es “”” LINDO””””” (Entre comillas) pero al parcer no es asi , te recomiendo que hables con alguien . No estamos , ni vinimos solor a este mundo . Debees tener a alguien a que le tienes confianza , busca a ese alguien.
    pues di la verdad antes que sea escuchada por otro , di tu la verdad no sentiras más miedo , puede que no te hablen pero haras algo bien por ti , si quieres sigues mis consejo o sigues con tu miedo. lo que si te puedo decir que si me ves sere la persona menos requerida para darte consejos , pues no tengo novio ni pretendientes , peroo una mujer es fuerte y tiene que seguir . ” si contamos las veces que nos caemos nos aburriremos , contemos los esfuerzos que logremos en el camino seran pocos pero merecidos “

  10. holas lei tu historia. y verdaderamente me sorprende ver como las mujeres caen en cada situacion. me recuerdas un poco a una ex que vivia preocupada de lo que decian los demas. creo que lo mejor esque te ariesges y lo dejes. dudo que el se haga algo asi mismo. se nota que es muy egocentrico para hacerce algo. solo esta usando eso para tenerte controlada. lo importante esque dejes esa relacion si ya no le encuentras sentido seguirla y mucho más si no sientes nada por ese chico. pase lo que pase el tiempo se encargara de poner las cosas en orden. es muy provable que algunas personas te justgen pero la verdad todos somos pecadores y no somos nadie para jusgar lo que pasa en el corazon de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *