mi error mas lindo

Mi error más lindo

Hola mi nombre Brenda tenía 16 años y el 36 años. Todo comenzó una tarde cuando a mi Facebook me llega una solicitud de amistad. Cuando abrí para ver quién era no lo conocía. Su foto se veía muy maduro y  apuesto, con traje. Me trajo curiosidad y lo acepté.

Días después me escribió “Hola” y así hablamos por días y semanas. Hablamos de su trabajo y yo de mi colegio. Me decía lo linda que era, intercambiábamos teléfonos, él me llamaba cada noche para desearme la buenas noches. Me cantaba y me decía lo linda que era y que daría todo por conocerme.

Yo, al principio, me dio como extrañeza y un poco de miedo porque él era mayor que yo y que nunca antes me había juntado con alguien por este medio, hasta que un día salí más temprano de lo habitual de clases, entonces lo llamo y le digo que sí quiero juntarme con él. Él largó una sonrisa y me dijo que era el hombre más feliz del mundo. Me dijo que nos juntáramos en la playa, yo vestida con mi uniforme y un viento que me golpeaba la cara.

De repente lo veo. Mi estómago se puso duro, mis piernas creí que me iba a caer, él me miro y me dijo lo linda que era y que al fin podía estar conmigo. Cada segundo que pasaba con él me gustaba más.

Seguimos así por 3 meses. Luego él me cuenta que está casado y tiene dos hijos. Me sorprendí mucho y lloré delante de él, pero no me importa, estaba enamorada. Seguimos un romance ilegal. Me gustaba sentir que era un romance a escondidas, sentía mucha adrenalina cuando estaba con él. Era muy detallista, siempre me decía que estaba hermosa y que me quería.

Por lo cual perdí mi virginidad con él, conocí lo que era arriesgarse, conocí lo que era pasión, moteles. Todo era maravilloso estando con él. Duramos así durante 6 meses. Luego mi familia empezó a sospechar y quería averiguar de él. Nos empezamos a alejar cada vez más, porque no quería que nada le pasara. Luego le dije que esto ya no podía seguir así, que nos alejáramos, y luego sus llamadas eran más escasas y me llamaba solo para decirme que me amaba y que quería que lo intentáramos, pero yo me opuse. Pero no fue el tiempo que me resistí y nos volvimos a juntar y así duramos un año y algo, pero de a poco se empezó a alejar hasta que no supe nada mas de él.

Hoy en día tengo 20 años y nunca he estado con ningún hombre que me haga sentir lo mismo. Yo a él lo amo. Lo amo con locura.

Hoy en día lo que sé de él es que su esposa falleció en un accidente automovilístico y las veces que lo he visto por las calles me quedo pensando en lo hermoso que me hizo sentir cuando estaba con él. Si él me dijera que nos juntásemos, yo voy hasta la luna si él me lo pide.

Fue el error más lindo que me pudo haber pasado.

Artículos relacionados

9 Responses to “Mi error más lindo”

  1. Inés Navarro Gómez Responder

    Se me caen las lagrimas de leer estas historias . La mía también es real.
    Nos conocimos en Londres, yo trabajaba como asistenta en una peluquería y el era un cliente. Yo tenia 22 años y el 32. Sentimos la pasión desde el primer momento que nos vimos. Cada vez que dejaba la peluquería, me miraba a través del escaparate y mis manos temblaban.
    Yo me interesé en esas miradas constantes y contacté con el. El me invito a tomar algo. Desde entonces hace un año que lo sigo viendo.
    Estaba casado, y con ella tanto tiempo como edad me saca. Me rompía el alma. Cada vez que ella no estaba me cuidaba, me mimaba me repetía lo bonita que era. Pero la vida lo dirigió a estar con ella, a vivir con ella, a compartir con ella momentos que cuando te casas, no son para nadie más, o de eso se trata. Pero un dia eso se rompio y yo no lo fui buscando. Hay cosas que no duran para siempre y sin embargo lo nuestro era eterno. Yo lo ecahaba de menos, con todas mis fuerzas estaba enamorada de un hombre casado. No se que tipo de amor tendria el a ella. Solo se que tambien me queria a mi. Cada dia a su lado yo era la mas feliz en la tierra y la mas infeliz cuando se tenia que ir o cuando yo me tienia que ir.
    Todavía sigo viendolo y solo le deseo que sea feliz.
    Pero si el fuera solo mio, todas mis lagrimas habrian tenido sentido.
    Es la primera relación que tengo con alguien casado. Lo amo y no lo olvidaré pase lo que pase.

  2. LITA GUTIERREZ Responder

    estas historias siempre existen, yo por lo menos siempre senti atraccion por un cuñado de mi esposo y el tambien por mi, hasta que un diciembre me hizo un regalo yo le dije que se lo iba a pagar porque se me hizo raro aunque nos gustabamos no no lo demostrabamos.. ese mes empezamos a escribirnos y a confesarnos lo que sentimos, decidimos probarlo y salimos hicimos el amor, fue lo mas maravilloso que he vivido el es mayor que yo por 14 años pero me gusta su experincia el se pego mucho conmigo tanto asi que no quiso que terminaramos, hoy tenemos 1 año y 8 meses el dice que quiere estar conmigo hasta que yo sea una vieja.. jajaja…… El probrema es que estamos dentro del mismo vinculo familiar y me da miedo por su esposa y el mio, yo la aprecio mucho pero el deseo fue mas grande que todo y no se que hacer nos amamos mucho y no lo demostramos en cada encuentro, en cada beso, caricia abrazo alguien ayudeme

  3. Mi historia aun no la supero, lo pienso a diario y he prometido no volver a llorar pero aprendi que se Ama solo una vez y no importa cuanto pase el tiempo o cuantas personas conozcas, Tu Corazon estara donde un dia pertenecio de manera sincera y apasionada.

    Tenia solo 13 años y conoci un chico en la preparatoria y el estaba muy enamorado de mi, me escribia cartas y mandaba detalles, el ultimo detalle fue un oso de peluche que hasta hoy me pregunto porque lo conserve si a lo largo de los años recibia este tipo de obsequios y nunca los conserve. El chico nunca me gusto y pase por alto aquel momento en mi vida. El oso de peluche tiene ya 13 años conmigo y desde que lo tengo esta en la cabecera de mi cama.
    Segui mi vida, me case y supe de el dos o tres veces por facebook pero nunca hablamos hasta que despues de 9 años de no vernos decidimos juntarnos y hablar un rato, aun recuerdo perfectamente ese dia como me abrazo cuando me vio y por poco me rompe los huesos de tan fuerte que lo hizo, pedimos comida y no logramos comer mirandonos pero yo era casa y solo podia ser su amiga y el lo sabia.

    Empezaron los problemas en mi matrimonio, problemas que eran totalmente ajenos a el eran cosas mias de mi matrinio. El se comenzo a convertir en mi major amigo, compartiamos amistades porque teniamos muchos amigos en comun y decia que el era mi yo masculine y el decia que yo era el en version femenina, teniamos mucho en comun, jugabamos Nintendo, amabamos ver peliculas en casa en medias, llevabamos una locura por dentro que era correspondida y empezamos una relacion mientras yo hacia mi proceso de separacion, pero cada vez que veia que mi esposo sufria y lloraba, mi Corazon no podia maltratarlo tanto y posponia el divorcio sin saber que lo que hacia era mas daño.

    Mi amor se canso de esperarme, duramos un año y 6 meses y mi divorcio no salio y ahora se fue para siempre, dijo que no podia esperarme mas que habia jugado con el y mi Corazon se lo llevo, tengo meses llorando sin parar porque todo es un vivo recuerdo de el, si hago ejercicio, si salgo con mi major amiga, si veo una pelicula, si voy al estadio a ver un juego, aun no lo supero y el no quiere saber nada de mi, me bloqueo de todas sus redes y nunca contesto el telefono.

    Lo vi hace unos meses y volteo la cara y se fue del lugar donde estabamos, ese dia llore como nunca porque como le explicaba al Corazon que lo que alimentaba ese amor se fue.

    He recurrido a leer la biblia y orar porque duele muchisimo, he pasado unos dias muy tristes pero ya decidi no volver a buscarlo porque si realmente lo amo y el entiende que su felicidad no es a mi lado pues quiero que sea feliz aunque esto me cueste la mia.

    Lo amare toda la vida es mi mas bello recuerdo de amor y el unico.

    JM

  4. Bueno esta demás decir que a mi me pasa casi igual, conozco a alguien, un hombre, del cual me he sentido atraída desde que era una niña, es amigo de la familia, y desde que tengo 13 hablamos muy seguido, siempre con mucho respeto, desde que tengo 15 me confeso que yo le gustaba, pero yo le dije que era bueno mantener la distancia también le dije que me gustaba pero pues yo tengo unos padres muy estrictos y yo suelo ser una persona tranquila y de mi casa, sin embargo no puedo negar que me enamore de el, a los 17 comenzamos a tener algo la cosa es que el es 20 años mayor que yo, actualmente tengo 19 y el 39 y no los aparenta, el meollo del asunto es que esta casado y tiene dos hijos, yo se que estoy errada en lo que hago, pero me enamore y a pesar de que todo es tan complicado tantas veces, me cuesta mucho alejarme de el, el es amoroso, atento, dulce, demasiado sincero, nunca esta con rodeos, y la cuestión es que no se ya que hacer, le estoy dando lo mas preciado mi juventud mi virginidad mi corazón, por que lo amo con el alma y no se si seguir o parar por que yo ahorita puedo controlar hasta mis celos, pero yo se que mas adelante querré mas y mas de el y no se si sabré alejarme cuando eso pase! Qyudenme qconsemenmee

  5. Hola me llamo nicolas, tengo a penas 30 años. Hoy acabo de cumplir otro mes con mi novia, ella tiene 15años. Pero la madre sospechaba que nos veiamos a escondidas. Hasta que nos descubrio. Cuando ella llego a la casa le pregunto donde estaba. Le dijo con una amiga. La madre le dijo que nos vio. Que termine lo que tuviera conmigo. Que se notaba que yo era mas mayor que ella. Que no lo iba a permitir. La verdad siento que el corazon se me despedaza, porque ella me pidio que terminemos aca esto. Yo le pedi muchas veces de diferentes maneras para que no pience apresuradamente una decicion de la que se pueda arrepentir. Razono un poco pero le prometi que iba a buscar la manera para que sigamos estando juntos sin que ella tenga problemas con su mama. Siento muchas cosas lindas por ella, pero se me parte el corazon el solo pensar que ya no vamos a estar juntos. No vamos a hablar y no nos vamos a ver mas. Nose que hacer. Necesito ayuda.

  6. Conoci a un chico en la universidad cruzamos miradas antes de hablarnos,hasta eso paso 1 año y medio q decidi buscarlo en fb ,me acepto hablamos y nuestras conversaciones eran sin final ,hablabamos todos los dias ,hasta q el quiso verme ya q no se acordaba muy bien de mi ,nos vimos aquel dia no podia dejar de sonreir de tanta felicidad ,paso el tiempo nuestras conversaciones seguian y me invito a salir una vez mas ,conversavamos de todo y yo siempre era la mas feliz hasta q un dia despues de meses volvimos a coincidir en una disco ,fue el dia mas feliz de mi voda me arriesgue a besarlo ,nos besamoa como dos horas ,yo fui feliz ,despues de eso el me mandaba mensajes todos los dias y cosas asi a las dos semana era su cumpleaños asi que se me ocurrio darle una sorpresa ,ese dia gambien nos besamos y fue un dia inceeible y a las 3 semanas era mi cumple volvimos a salir y tambn fue increible nunca sentia q era muy feliz con el ,despues de aquel dia paso un mes el era distante y me contestaba muy frio y distante ,me senti triste dejamos de hablarnos ,el me volvio a buscar me llamaba todos los dias y hablamos largaa horas fue el mes mas increible ,salimos la pasamos genial,hasta q otra vez estaba distante de mi , y me aleje de el le reproche q era un tonto y q no queria volver a saber nada de el,aveces nos cruzabamos en la u pero yo vi le veia ,despues de un tiempo volvimos hablar me llamo para navidad volvimos a conversar le dije q me iba qdamos en despedirnos ,hablabamos aveces ya no era frecuente y conversaciones cortas ,hasta paso como 3 meses y me decia q lo sentia mucho q queria verme que queria hablar conmigo que me extrañaba y cosas asi yo me volvi fria y cortante ,hasta q un dia nos cruzamos de casualidad en la calle , lo vi y senti q despues de mucho enserio me sentia feliz y aquel dia conversamos de otras cosas menos de nosotros pero el parecia muy feliz por verme asi q al dia siguiente me invito al cine me presento a sus mejores amigos cosa q no habia hecho antes ,yo era feliz y volvia a confiar en el ,lo llame ensu cumpleaños salimos en mi cumple solo me llamo ,despues de dias me invito a una reunion con su primo salimos ,ahi me di cuenta q me presentaba como su amiga pero siempre nos andabamos besando , un dia lo vi en el cine co n una chica no le dije nada decidi eliminarlo del fb y al dia siguiente cuando se dio cuenta q habia sido eliminado me llamo muchas veces pero le di a mi amiga q le dijera q no iba a contestar me escribio mensajes diciendo que era una inmadura xq no preguntaba bien q paso y cosas asi yo no quise saber nada de el asi q no hablamos por dos semanas entre esas semanas le escribi un par de veces q lo extrañaba ,el no respondia nada ,decidi salir un sabado y despejar mi mente esas dos semnas fueron super deprimentes no tenia ganas de nasa y no habia salido asi q ese dia me puse linda y sali cuando llegue estaba feliz mis amigas estaban felices por fin sonreia hasta q un amigo se acerca y nos dice para ir con sus amigos y wuaaao q sorpresa el estaba ahi y horas antes me habia escrito no se q decirte …. Bueno fueron momentos incomodos no hablabamos hasta q en un momento nos chocamos y el me abrazo y me dio un bbeso en la mejilla nos juntaron sus amigos y hablamos y se quedo dormido yo lo cuide despues de eso me dijo te llevare a tu casa cuando me llevo conversamos como 2 horas hasta eso amanecio y terminamos besandonos y fue la primera vez q estuvimos juntos despues de aquel dia nos veiamos seguido dos veces por semana ibamos al cine a caminar a comer era muy divertido y siempre terminabamos juntos fuimos de viaje un fin de semana y fue genial momentos bonitos ,despues de eso aveces nos alejabamos mucho el no me decia cuando salia con los amigos siempre me enteraba x otras personas y aveces el mismo me decia lero cuando yo lo llamaba ,la verda q nunca formalizamos nada aunque se lo pedi ,el decia q unos meses se iria y que no creia en las relaciones a larga distancia ,aveces me sentia triste pero seguiamos con nuestros encuentros yo era feliz ,un dia de la nada me dijo salimos eso estaba raro el por lo general no me dec i a para salir asi por asi cuando nos vimos despues de pasarla increible me dijo hoy viajo ,y se fue me quede triste al mes de q se fue viaje a verlo claro que antes de aquel dia conversamos en las noches y desde q empezo el año peleabamos seguido ave es yo era un poquito celosa ,llego el dia nos vimos fueron 3 dias increibles para mi lo fueron paseamos conversamos jugamos nos reimos fui tal feliz ,a pasado una semana y la verdad q despues de aquel dia el no es como antes es frio y me dice q lo siente q no me puede querer q no quiere una relacion eso siempre me lo dijo y siempre fue frio pero aveces era tan lindo crei q duraria y q pronto tendriamos algo serio ,yo le escribi hoy y le dije q era mejor dejar todo ahi q ya no podia mas con eso ,el me dijo q lo sentia y q me deseaba lo mejor….ahora mismo estoy llorando y extrañandolo y con ganas de decirle q lo extraño como tantas veces 🙁 no se que hacer

  7. 16 años tengo eh sufrido en el amor varias veces! Hace muy poko dos o 3 meses me enamore sin qerer lo conocia ya desde hace como un año antes hablamos todos los días como amigos nomás él andaba de novio con una amiga mía Nunca imaginé que me llegara a enamorarte pero pasó que una amiga me invitó a conocer unas cascadas y era su prima y ya fuimos yo y ella y él y su novio iba a ir una amiga mía Pero se no pudo y pues somos Los Cuatro Solos allá estando nos dejaron solos a mí y a él fueron a por las cosas y pues platicamos y se dio que nos dimos un beso bueno Muchos besos la pasamos bien Yo no se que fue lo que me paso él me traía el Tun Tun y asi muy bonito lo que necesitaba era como amor y con el lo aye ese momento me sentía amada y ya pues ya se hizo tarde y nos fuimos a la casa y ya platicamos todos los días igual como amigos y mi amiga me invitó a dar la vuelta con El en la cuatri y i vamos los 3 ella se miro con su novio y pues yo ya nos pusimos a platicar y ya se me acercó y nos besamos pero lo que se me olvidó es que él anda de novio pero yo ya estaba bien emocionada con él luego me visitó a la casa como tres veces y luego se puso muy cortante conmigo y yo ya bien awitada y le conte ami amiga su prima y le dije cosas luego ya platicamos bien y luego me dijo que cortó con su novia si hubo una fiesta y en el rancho y fui y me sacó a bailar toda toda la noche baile con él y me pidió que fuera su novia no teníamos ni una semana cuando me pidió un tiempo cuánto me dolió y ya otra fiesta y me emborraché y le dije todo lo que había callado luego otra vez me puse de novia con él y cuando volvio con migo el abia vuelto con su ex tmb Aunque me doliera lo rechace y ya no le hablé lo eliminé de mi WhatsApp Me mandaba mensajes y Selos ignoraba luego para mí p*** mala noticia me llegan y me dicen que se casó con la ex Si supieran lo que me dolió pues ya lo quería demasiado pero la vida sigue y ni modo de awitarme y ya tiene como un mes que se casó Ok hace un mes y me manda decir con amiga que quiere repetir la vez que fuimos a las cascadas Aunque lo que siga queriendo ya no estoy más claro que no me voy a meter con él sí me dejó cuando más lo quería Adiós

  8. k triste historia,pero él amor sigue hay en los corazones de cada uno aunque nunca se llegó ah nd formal

  9. Mi historia de amor no tiene nada de relaciones sociales, 4 mensajes tontos por Whassap, cuatro llamadas. Todo empieza el dia cual yo estaba en una piscina privada a la cual voy desde los 3 años. Tengo 15 años. Nunca me había fijado en el, nisiquiera lo recordaba. Lo cierto es que cuando yo era pequeña el era intimo amigo de mi hermana. El me miraba constantemente en la piscina, no podia sonreirme, nisiquiera hacer gesto. No definia su edad con claridad, y ha decir verdad tampoco era un hombre demasiado guapo. Estaba casado y tenia dos hijos,una chica y un chico. Su amigo, era intimo amigo mio, Carlos se llamaba su amigo y el Fernando. Tras varias conversaciones por whassap llege a la conclusion de que Fernando tenia 35 años, que estaba pasando una crisis con su pareja, y que el no estaba de muy buena moral. Aun así conseguí su whassap, y le hablé, empezamos a hablar varios días, hasta que le dije que no, que no me gustaba hablar por whassap que siempre que el quisiera hablar que me llamase, a la hora que fuese, para hablar incluso quedar. Me dijo que era hermosa, que era una chica perfecta. Que si no tuviese hijos dejaria a su mujer por mi y que insuperablemente me queria. Yo siempre le preguntaba “¿Del uno al diez cuanto me quieres?” a lo que el respondia ” No hay numeros para cifrarlo, infinitamente”. Vivimos muchos momentos juntos,nos veiamos a escondidas, incluso llege a dormir con el una noche, comimos varias veces juntos. Me sentia muy bien a su lado, muy agusto, pero aun así habia algo que me frenaba, su familia, su mujer, porque para mi ni la edad ni el fisico son fronteras claro que no. Pero una familia es una familia. Y yo no era nadie para destrozarla. Asique decidi hablar con el, terminar con esto. A decir verdad, lo bloquee de todos lados, instagram, twitter, incluso whassap. Lo pase muy mal, llore mucho, me dieron varios golpes al corazon y estube varias veces ingresada. Miraba a la puerta de la habitación deseaba que el apareciese con un ramo de flores y me decia que lo mucho que me queria no tenia numeros para cifrarlo. Lo echo de menos, me cambie de numero y deje de tener relacion con el. Supe que tenia que olvidarlo. Pero no, no pude. Un día el paseaba a su perro y yo daba una vuelta por el mismo parque que el, nos encontramos de frente.
    – Hola- Me miro.
    – Hola- Le mire.
    – Te quiero Alicia, mas que a nadie, no hay numeros para cifrarlo- Me abrazó, pero yo no lo seguí, no podía, si volvía al juego me estaria haciendo daño a mi misma.
    – Yo tambien te quiero a ti, pero esto no puede ser, tu tienes tu familia, igual que yo tengo la mia- Rompí en un mar de lagrimas me dolia tenerle tan cerca de mi y no poder besarle, no poder acariciarle, no poder egancharme a sus caderas y dar vueltas hasta marearnos. Lo amo, y lo extraño. Pero desde ese dia no volvi a saber nada mas de el. Lo veía de vez en cuando, con su mujer y sus hijos y me llenaba de felicidad ver que el estaba feliz. Para mi no fue ni un error, ni me arrepiento, todo lo contrario, siempre dire que ha sido una historia de amor de pelicula, que tal como se lee no es como se vive, porque vives millones de sentimientos, lloras y ries, pero por encima de todo, el ha sido el antes y el despues de mi vida y por mas tiempo que pase siempre lo diré.

    • Enserio eres muy valiente y es verdad no es un error talves el mas bello error por la gente pero .. me sorprendes lo has dejado eres valiente jamas podria hacer eso

  10. Igual me lado ami xicas y hoy en dia me siento destrosada aunqe se q el no vale l pena

  11. mm es muy linda las historis yo tengo un pedaso de kada historia son paresidas mi amor es ilegal

  12. FRANCHESCA Responder

    mi historia es un tanto perturbadora… Tenia 14 años cuando mi papa murió en un accidente de transito un 11 de abril del 2010, yo lógicamente estaba destruida… lo conocí ahí, ese día. siempre escuchaba hablar de el, incluso mi papa lo hacia, pero jamás tenia idea de quien era el.. jamás lo volví a ver. pasaron 2 años, y ya yo tenia 16 años. era un poco mas grande, mas inteligente y obviamente menos infantil. un día salí con la familia de mi papa y estaba casualmente por su casa, yo a el no lo soportaba, pero aun así, y aunque me negué, decidí ir donde el estaba. cuando lo vi, el inmediatamente me recordó, puesto que me había visto nacer y crecer, yo supe que era el y el me saludo y me sonrió. admito que en el momento me dio igual, pero mas tarde, después de verlo todo cambiado de ropa y eso, me pareció riquísimo. el tenia 28 años y yo solo 16, era totalmente una niña para el, pero el destino es quien decide. esa noche me atreví a darle medio beso, y el no lo evito. ese día quedamos de agregarnos a Facebook, y yo al día siguiente lo hice. de ahí empezó todo, el me empezó a llamar, y hablábamos todos los días a todas horas, nos dedicábamos canciones, pero aun no nos volvíamos a ver. pasaron al rededor de 6 meses, y ya estábamos enamorados uno del otro sin vernos ni tocarnos ni besarnos. y llego el día, un 25 de diciembre de ese mismo año, en ese entonces era 2012. el me beso, pero solo fue un piquito, y yo me morí de la vergüenza, luego seguimos besándonos y besándonos toda la noche. lo amaba con locura, tanto que poco tiempo después le entregue mi virginidad, aun recuerdo ese día como si fuese ayer.. después pasaron unos meses y nos alejamos, el se alejo de mi. yo sufrí muchísimo, me quería morir, no quería nada que no fuera el, y así pasaron unos meses y conocí personas y eso, entonces tuve otro novio. después el y yo volvimos a comunicarnos, aun nos amábamos, y fue cuando perdí la vergüenza e hice el amor con el, tanto lo sentí que hasta deje a mi novio actual por el. siguió pasando el tiempo, y volví a tener otro novio, ya en ese entonces tenia 18 años. cuando el se entero de eso, aun el y yo estábamos juntos, pero aun así me hice novia de otro chico, y el me quería matar, (literalmente), entonces el empezó a desearme con locura y pasión, me llamaba me buscaba y yo lo evitaba aunque aun lo amaba. luego de 6 meses de noviazgo con el otro chico, terminamos, y fue ahí cuando volví con mi amor. hoy día tengo 19 y el 31 años, y puedo decir que aun, desde aquel día, desde el primer beso y mi primera vez con el, aun lo amo con locura, y el a mi. nuestra relación es imposible y prohibida, ya que somos primos y nos amamos como locos. es inevitable dejarlo de amar, si cada ves que esta a mi lado me hace sentir la persona mas feliz y amada del mundo. TODO FUESE DIFERENTE SI NO FUERAMOS PRIMOS, pero la vida es cruel, y amo esta relación….

  13. Soy la amante de un niño con novia comprometida
    Todo comenzó cuando nos conocimos, recuerdo, un domingo, 13 de julio de 2014. Antes de conocerlo solo conocía a sus padres, por tanto no tenía idea de quien era este niño. Solo que lo había visto por los amigos recomendados en Facebook, nunca me atreví a enviarle una petición de amigos. Ya que cuando vi su Facebook tenía fotos con alguna chica y no sabía si era su novia o qué. Pero luego al pasar unos meses vi un video en Facebook donde él le hizo una propuesta de matrimonio. Retomando el tema de sus padres. Pues, ellos son locura conmigo, especialmente su mamá. Uno de esos días que estábamos en una reunión, este niño también asistió. La mamá es tan locura con sus hijos también, por presentarlos y no sé qué, pues a mi mejor amiga y a mí, nos presentó a su hijo. No negaré que cuando lo vi pensé que lucía muy guapo, pero tenía claro que tenía su novia por tanto no le di cabida a mi mente para imaginar y/o pensar en algo más allá. Este niño resultó ser muy conversador, especialmente conmigo. Todo esto pasó pero nunca en mi vida imaginé que yo le hubiese gustado o algo, ya que lo lógico, lo primero que pensé fue: “Respetará a su novia, TIENE NOVIA!!!”. Al final de este mismo día, bromeo internamente que ahora viene y es él quien me agregue a Facebook. Para mi gran sorpresa realmente me envió una petición de amigos, rápidamente lo acepté, a todas estas nunca tuve pensamientos fuera de lugar. Constantemente pensaba: “la respetará”, me lo repetía una y otra, y otra, y otra vez. Tan pronto lo acepté, me envió un mensaje. Claro, yo estaba sumamente normal, como les llevo diciendo, solo pensaba que no pasaría nada ya que tiene su novia. Estuve durante tres días corridos, hablándome por Facebook, me buscaba demasiada conversación. Mi mejor amiga notaba que ya eso estaba raro, pero yo la tildaba de exagerada, fui tan ingenua que llegué al punto de pensar que podíamos ser buenos mejores amigos, cosa que ya se iba notando cuanto yo le gustaba. El buscó una excusa para que habláramos por teléfono y yo cedí, desde ese momento noté que era excusas solo para hablar conmigo más de cerca. Estuvimos hablando por teléfono unos días, ya que él estaba en USA haciendo proyectos de la universidad. Tan pronto regresó, no duró ni cinco días para decir que me quería ver. Ese primer compartir fue algo bien hermoso, ahí fue donde todo este romance se le dio inicio. Para hacer la historia corta, habíamos durado dos meses de tantos y tantos compartir, en ocasiones hasta pasaba mucho más tiempo conmigo que con su novia. Llegó a decirme te amo, incluso que se estaba enamorando de mí. Luego surgieron problemas, y tuvimos que separarnos. El duelo fue bien, bien, bien duro para mí. Lo extrañaba mucho y toda esa cuestión de cuando te acostumbras a alguien, caí en una leve depresión y sin números de cosas. Luego logré estabilizarme emocionalmente, pero aunque había ya salido de esa depresión, todavía yo de vez en cuando sufría ese duelo. Habían pasado seis meses de no saber algo de él, los meses pasaban y pasaban. Yo constantemente le preguntaba a Dios que porque me seguía doliendo si yo ya había hecho básicamente TODO lo que una persona hace para superar un duelo o ruptura. Al pasar esos seis meses, tuvimos un reencuentro casualmente en otra de esas reuniones. Al verlo me sorprendió tanto que mi impacto fue sumamente notable. No sabía que sentir, al pasar de los minutos sentí como me despedazó, me volví a destruir, sentí tanto cuanto lo extrañaba pero sin embargo nos saludamos normal. Cuando llegué a mi casa no sabía hacer otra cosa que no fuera llorar, llorar y llorar. Al fin y al cabo ese día terminé escribiéndole un texto. Desde el 22 de febrero de 2015 hasta el sol de hoy volvimos a entablar esa relación. No crean amigos, que ha sido así de fácil como lo cuento. Realmente ha sido bien duro, bien difícil. Esto de que tenga novia siempre me ha rozado emocionalmente. Pero ahora en la actualidad todo es bien distinto. No es igual romántico que al principio, todo cambió. Ya he sufrido tanto a su lado que ahora puedo decir que ni amor siento, o quizás sí siento amor pero enfermizo. Porque realmente no estoy enamorada pero tampoco tengo las fuerzas para dejarlo. Lo más que pido al respecto de este tema es gran comprensión, no es fácil tomar decisiones. Nadie puede opinar lo que no le ha tocado vivir y sentir lo que yo. Gracias por su atención y buen día.

    • En mayo de este 2015 empeze a hablar con un chico de mi salon con el cual no me habia hablado nunca por lo que era nuevo y no me relacionaba tanto con este ademas al momenro de entrar a mi colegio estaba con una chica que pense que era su novia asi que tampoco me llamo mucho la atencion. El era un chico muy atento a su estudio pues habia perdido el año anterior y estaba tratando de arreglar su error. Un dia en clase de fisica el profesor nos puso una evaluacion pero nos permitio tener tutores y entre ellos estaba anderson el cual fue tutor de mi fila; fue la primer vez que nos hablamos pero tan solo fue para preguntarle algo del examen; unos dias despues estaba yo en el pupitre del profesor tratando de hacerle un reclamo y en ese instante llego el y rodeo mis pecho con sus brazos mientras bajaba su mano por la mia, pero en ese instante al profesor le dio por prestarme atencion. Desde ese momento empeze a sentir una poca atraccion por el, y aunque no era demasiada sentia que ya no lo veia como tan solo un compañero de salon si no como algo mas asi que desde ese dia me propuse a llamr su atencion lo cual me salio muy bien, aunque no le hablaba el empezo a molestar y jugar conmigo. Un dia estabamos hablando por un grupo de whatsapp de nuestro grado (10a) donde un compañero del salon hablaba demasiado y nadie se lo aguantaba asi que el dijo:”quien habla algo mas se gana un pico de dylan (el intenso)” y en ese momento yo estaba escribiendo algo y lo mande asi que el me hablo por chat privado diciendome que me habia ganado el beso de dylan pero yo le respondi que eso jamas! Entonces me pregunto que un beso de quien? Y yo vi tan buena la oportunidad que sin pensarlo y por joder dije que uno de el! Desde alli empezamos a hablarnos y en el salon nos haciamos juntos cuando nos ponian a hacer trabajos en grupos asi que el se hacia en frente mio y siempre me dijo que era muy mani suelto o travieso el caso es que me di cuenta de que asi era lo cual no me importaba por que no queria una relacion formal con el tan solo queria estar por un rato y tal vez tener relaciones pero luego de una semana el me dijo que queria que fueramos noviosy yo accedí ya que si talvez decia que no todo podria volverse para atras; el lunes que nos vimos nos besamos y yo senti tan profundo ese beso que talvez deje de sentir las mariposas en el clitoris y senti algo en mi estomago. Desde entonces queria hablar mas con el, platicar, molestar, jugar asi como las parejas cursis y eso pero el empezo a besarme y mas y mas y yo no queria tal vez a el le parecio raro eso y me reclamo; no queria que pensara que no me gustaba besar asi que le saque como excusa que en medio de profesores no y tampoco dar tantos shows con los otros compañeros asi que el accedio… fueron pasando los dias y yo empeze a sentir algo mucho mas profundo hacia el ahora no solo queria sexo, pero el empezo a demostrar mucho mas interes por el sexo que por nuestra relacion, aveces me incomodaba haci que le hice creer que era virgen para dejar a un lado un poco ese tema pero el insistio mucho en eso que yo empeze a hablarle tambien de esto; pero cada vez que lo invitaba a salir o a cine, piscina siempre se negaba y sacaba una excusa por tal motivo que deje de hacerle invitaciones; tambien empeze a sentir celos por cualquier bobada pero sentia que si lo perdia seria algo asi como mi fin asi que trataba de no demostrarlo mucho. Salimos a vacaciones y en ese tiempo cumplimos un mes y tan solo pudimos vernos una vez en la noche que yo estaba con mi amiga y de ahi ella se quedo con el celular y yo haciendo escenas no debidas como para estar en la calle pero a el no le importaba mucho h mi amiga ni cuenta se daba asi que no me preocupe y disfrute de esto. Cuando entramos al colegio se decidio que rodo el grupo iriamos a un paseo en comfama la estrella pero mi novio no pudo ir, asi que me resigne y fui tan solo con mis amigas; de venida en el bua estaba el chico al cual lo tomabamos como intenso en el salon pero empeze a hablar con el y me di cuenta que la converaacion fluia muy facil hasta que llegamos a un momento en el que nos besamos me senti mal por mi novio pjes lo queria mucho! Mas de lo que me imagine quererlo asi que cuando llegue a casa me puse a llorar y arrepentida en llanto no podia hacer nada mas tan solo rogar por que mi novio no se diera cuenta. Pero ese lunes nisiquiera me saludo, no me hablaba, no me miraba; dentro de mi ya presentia que se lo habian contado y asi fue el me llamo tan solo para decirme si era cierto, no pense negarlo pues no queria mentirle en nada, asi qje lo acepte y mi cara bajo a mirar el suelo ya que se me caia de verguenza ante el despues de lo que hize; me dijo por que lo habia hecho pero no tenia palabras para decirle un por que, tan solo me quedaba callada. El me abrazo y yo le pedi perdon, me beso pero en ese instante salio del cuarto del salon y cada uno se fue por su lado. Por whatsapp trate de hablarle arreglar las cosas, pero por mas que decia y procuraba que me perdonara el no lo hizo me dijo que me perdonaba pero que tan solo seriamos amigos, esto paso el 13 de julio desde entonces dejamos de hablarnos mas o menos por un mes. Luego de un tiempo el comenzo a hablarme por whatsapp y aunque yo estaba destruida por dentro me alegraba un poco su mensaje pero ahora tan solo me hablaba y me queria era por ratos, ahora era el quien queria sexo y tal vez yo si lo queria pero no con el no con la persona que tanto quize para luego aaber que despues de eso se marchara estaba indecisa pues aun lo queria pero le dolia en el alma lo que pasaba. Yo accedi a sus propuestas y un dia en otro paseo a los tamarindos nos vinimos juntos en el bus de regreso donde nos tratamos tan lindo que pareciamos novios pero dentro de mi pensaba, me estaba volviendo a hacer falsas iluciones y eso no podia ser asi pero disfrute nuevamente de ese momento. Luego que estabamos en el colegio empezamos a hablar normal como soliamos hacerlo antesm avecea nos besabamos al saludarnos y despedirnos; pero un dia en el que no pudo ni tocarme, le confese que estaba en mis dias y que no podria hacer nada asi que el me dejo por esos dias pero luego de esto ya no era lo mismo ahora nuevamente pareciamos desconocidos y me empezo a doler mas.
      El dia en qje el grado 11 llego de su retiro espiritual yo estuve presente ahi al igual que el, habia una luna hermosa la cual me dedico, fue hermoso, pero yo tan solo pensaba, no me puedo volver a ilucionar no, no, y no. Luego de esto en nuestro colegio no nos hablamos ni nos saludamos ni despedimos, nada! Ahora somos unos totalmente desconocidos y es muy duro para mi tratar de olvidarlo y tener que verlo todos los dias. Y yo quien tan solo queria sexo termine enamorandome, no queria sexo con alguien a quien queria no queria sentir amor, queria que fuera algo pasajero pero no fue asi al contrario el paso por mi vida dejando una gran cicatriz en mi corazon y aunque rodos los dias los extrañe tendre que mantener mi orgullo en alto y sufrir por dentro mientras que mi pena pase!
      Gracias por su atencion!

  14. y todo por una solicitud de facebook……… es increible xq ami me paso algo similar y au sigo enamorada de esa persona

  15. Hola, esta es mi historia, un día en el 2012 había recibido una notificación en Facebook de un muchacho, habia leído su nombre y se me habia hecho familiar pero cuando vi su foto no se me hizo conocido, era alto, blanquito, delgado, de pelo negro, ojos grandes y de sonrisa tierna, pero aún así su nombre me sonaba y acepte la solicitud… nunca me hablo desde ese momento ni yo a el, dos años después el 8 de mayo del 2014 me dijo “Hola :)” ya hasta se me había olvidado de que lo tenia en face, y le respondi y así íbamos chateabamos todos los dias; ya había pasado un mes y me decía que le caia demasiado bien y el a mi igual, hablabamos de todo como si nos conocieramos de toda la vida, pero siempre me decía que le parecia una persona agradable y bonita y que ya me estaba teniendo un cariño inmenso¡ y el igual a mi, ya había mucha mas confianza aunque solamente llevabamos un mes de conocernos, el tiene 19 y yo 17.
    Ya me había pedido mi numero y casi siempre me llamaba para saber como estaba, eso realmente me gustaba mucho, un día hablando me dijo que yo le gustaba mucho y me empezó a describir las cantidades de cosas por las cuales yo le gustaba tanto, aunque normalmente uno de mujer es la que siempre esta pensando en las ilusiones con esa persona y ese tipo de cosas, el era el de las ilusiones conmigo, yo no lo podía creer Me decía que el veía conmigo una relacion seria y estaba muy esperanzado con eso siempre decía que yo iba a hacer su futura novia, después propuso que nos vieramos, se moria de ganas por verme y yo no podia negar que también quería; ya que nos teníamos un aprecio grandísimo, llego el día si mal no recuerdo fue un 26 de junio jueves de ese mismo año, me recojio en la universidad me tembló todo el cuerpo cuando lo vi tenia muchos nervios me quería desgonsar, hablamos normal, íbamos en camino para cojer el transporte, ya hay… me agarro de la cintura el trataba de acercar su cara con la mía, sus intenciones era darme un beso yo moria de las ganas y pero los nervios no me dejaban tomar la iniciativa, cuando llegamos a mi destino ya tenia que irme, nos dimos un beso en la mejilla y nos despedimos, me voltee para irme y el me agarro del brazo me jalo y medio un beso en la boca, no lo podía creer me irvio la sangre y sentí como se me ormigiaron los pies, pudieron pasar como 8 segundos pero fueron los mas lindos de mi vida, y después de eso me dijo: “perdonarme es que no aguante las ganas que tenia” y yo owwnnn :3
    La segunda vez que nos vimos fue ya mas intenso el momento, mientras estábamos en el tranporte nos dimos un beso pero la verdad en todo el recorrido no dejabamos de besarnos, y de darnos el conocido beso francés, nunca lo había experimentado pero es la cosa mas deliciosa que he probado en mi vida, el tener apoderado totalmente su lengua para mi. Cuando llegamos el tenia que irse me agarro de las manos como si fueramos novios y antes de que cada uno se fuera nos envolvimos en un profundo beso, no nos queríamos ir.
    Despues de un tiempo me di cuenta que las cosas ya no eran como antes… hablabamos pero ya no tanto y yo empezaba a darme cuenta que el ya no tenia el mismo interes que tenia anteriormente por mi, casi siempre yo era la que tomaba la iniciativa en el momento de hablar, le había comentado de esto a una amiga, ella me aconsejo que le dejara de hablar y que si de verdad el estaba interesado en mi, tendría que hablarme; desde ese momento hasta ahora ya han pasado 6 meses desde que le deje de hablar esperando a ver si en algún momento me iba a volver a hablar y desde hay me di cuenta de que ya no estaba mas interesado en mi, se había ido todo lo que vivimos. Solo puedo decir que disfrute de aquella experiencia y la verdad no me arrepiento de nada ya que si no segui con el fue porque simplemente no era para mi si no para alguien más.

  16. maribel arango Responder

    la historia es muy parecida a la mia lo único que puedo decir es que cuando uno se enamora esta dispuesta a todo.

  17. yo creo que la juventud es lo que le gusta a los hombres mayores pero como también llegan una edad que ellos no se sienten seguro de esa mujer por la diferencia de edad eso pasa cuando llegan la convivencia entre ellos porq mientras no convivas todo es lindo, eso no quiero decir q dejan de amar a uno no te siguen amando pero con una inseguridad ya me paso…….

  18. el amor es lo mas bello que existe, no tiene edad no tiene color y es una sensación maravillosa que nace de dos personas que se aman….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *