Mi mujer me rechaza

Mi esposa me rechaza

Soy venezolano y tengo 63 años. Llevo 36 años de casado. Los primeros 30 años sin problemas. En los 6 últimos años he sentido un progresivo rechazo, el cual mi esposa no lo reconoce como tal.

¿Como me doy cuenta de este rechazo?

Primero comenzó a rechazarme en la intimidad. Luego no quería (ni quiere que acaricie). Después se escondía (todavía se esconde) cuando entra al baño) y cuando sale para vestirse cuando sale de bañarse. Lo último es que aun en pantalones se cobre su parte intima.

En cada vez que se presentaba la situación le pregunto y me dice que no siente cuando la acaricio. Por cierto, hace aproximadamente 30 años la intervinieron de una histerectomía parcial (no le sacaron los ovarios).

Esto me ha tenido muy mal, he pensado mucho en la separación, pero la quiero demasiado. Aún así sigo pensando en lo mismo cuando recuerdo cada uno de los episodios.

Por favor si tienen una posible solución o un aliento, se los voy a agradecer

Artículos relacionados

One Response to “Mi esposa me rechaza”

  1. Mire señor siéntese a hablar con ella y con comprensión le hace entender que si ella se siente dolida por cualquier hecho del pasado o presente que se lo diga, a modo de terapia o también podrian acudir a terapia de pareja y eso le ayudaria a su señora a abrirse mas porque está enfrente de un profesional en esto de las parejas. No piense en la separación, llevan años juntos y en el fondo y siempre y cuando haya habido un matrimonio feliz, llevan muchisimos recuerdos buenos a la espalda y otros poquitos malos que no deben importar ya. Haga lo de la terapia que eso ayuda mucho en estos casos. Saludos. : )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *