Enamorada de un amigo de mi padre

Mi eterno amor prohibido

Hola, soy Genese y él José Luis. Si, es mi eterno amor prohibido. Tenía 16 y el 40 y algo. Todo comenzó el dia que mi papá lo llevó a una reunion cuando yo ni pendiente del amor ni mucho menos de el. Su acento colombiano y sus ojos verdes no tenia mi interés. Cuando él se fue, a la única que abrazo fue a mi.

Al pasar de los dias lo vuelvo a ver con mi papá. Él le preguntó cómo estaba yo, pero todo con mucho respeto. Resulta que vivimos en la misma urbanización. No sé en qué momento empecé a sentir atracción por el, pero cuando veia su carro pasar mi estado de humor cambiaba absolutamente.

Un día fui a la oficina de mi papá y fui en pijama. Cuando entré, estaba el; empezamos a hablar y empezó a darme situaciones que se presentan en la vida (estaba por mudarme a la capital). Al salir me pidio mi numero y obviamente se lo di. Él jamas me escribió.

Pasaron dias y una noche salí con unos amigos en la misma urbanización y cuando ya estaba para irme a casa, él estaba reunido con unos amigos y venia caminando, yo iba un poco mas adelante cuando oí ese acento colombiano llamarme “Hey, morena”. Mi sonrisa podia iluminar el mundo, esperé y seguimos caminando. Cuando de repente mi celular empieza a sonar y es un numero desconocido, cuando contesto era el, me dijo “Hola, hermosa” yo riéndome porque lo tenia al lado. Me acompañó a la esquina de mi casa, hablamos un poco de mis estudios, al despedirse el me abrazo y se fue.

Tuvimos otros encuentros. Y, bueno, empecé a escribirle porque me interesaba algo que me dijo. Esa noche estaba afuera de mi casa con mi hermana y estaba la luna hermosa. Él estaba trabajando y siempre tan dispuesto conmigo, cuando a las horas me llego un mensaje y decia “¿Viste la luna? Está hermosa, así como un tequila y una compañía”. Mi corazon se paralizo cuando lei eso y, bueno, asi pasaron los dias, meses.

Empezaba salir a trotar y amaba “la coincidencia” de encontrarnos. Una noche salí con mi mamá y luego terminé trotando sola. Él llegaba de sus vacaciones de carnaval cuando justo venia pasando y él llegando a su casa cuando escuche mi nombre de su voz, hablamos muchisimo me dio su nuevo numero, cuando llegue a la casa a las horas me llego un mensaje de él “Buenas noches hermosa, me encanto verte linda noche”, Dios, mi rostro se iluminó.

Artículos relacionados

11 Responses to “Mi eterno amor prohibido”

  1. Carolina Tenezaca Responder

    Hola
    Recuerdo cuando aquel maravilloso día en el que sin pensarlo descubriría la felicidad mas dolorosa, estaba ahí sin pronunciar una sola palabra lleno mi corazón de alegría. Yo sin conocer nada en ese lugar busque refugio en El, confié ciegamente en El, se volviste mi amigo, mi confidente, mi compañero de tantas aventuras, prometimos estar juntos para siempre , simplemente fueron los mejores momentos de mi vida…..
    Platicábamos de mil cosas, el tiempo parecía lento junto a El.
    Un día recibí una llamada una de esas llamadas urgentes que te suenan sin predecir nada, escuche tu voz que sin contemplación me decía Adiós Fue un gusto conocerte me despido, el nudo en mi garganta impidió que lo detuviera , no deseo explicarme nada solo se marcho esa llamada destruyo el silencio de esa habitación mis ojos se llenaron de lagrimas.
    Y así pasaron meses sin saber nada, mi vida se consumía por recordar promesas y lugares.
    Esa mañana lluviosa salí al colegio y lo vi, mi corazón se detuvo tenia ganas de salir corriendo y le decirle lo mucho que lo extrañe, pero venia acompañado, simplemente se veía bien se veía feliz, con una lagrima en mi mejilla me regrese a mi casa y por mas que lo pensaba no entendía por que no entiendo todavía porque nadie entendía mi dolor nadie sabia de mi
    Casualmente estaba en mi colegio al día siguiente con su sonrisa , repentinamente se voltio para tras me miro y con mucho descaro agacho la cabeza y siguió adelante…………………
    Corrí hacia el, El sin saber que hacer quino explicarme todo, recuerdo que mi actitud no fue la correcta y lo abrace le confesé lo mucho que lo extrañaba y que no quería que se fuera , el con lagrimas en sus ojos replico no es posible alguien mas me espera solo deseaba verte por ultima vez. fue ahí cuando mi llanto incremento y le suplique que no se fuera el siguió con lo suyo ………..
    Han pasado años amargos desde ese día que hoy verlo me pregunto si seguirá siendo el mismo niño inocente que hacia gestos para yo fuera feliz, el niño que me acompaño en esos momentos cuando mi familia se desorganizaba…… pero al ver su actitud me respondo no simplemente cambio ahora el tiene una responsabilidad tenerlo a centímetros de mi es doloroso…… ver lo sonreír con alguien mas y por alguien mas destruye mi corazón…
    Como en todo historia no todo siempre es malo.. Su amor me enseño mucho y aprendí varias cosas de El
    No puede haber final porque no existe momento en que Yo deje de pensar en El. Aun que se que El para mi ya no es

  2. Mi historia muy parecida a la que he leído en este lugar tampoco importa mi nombre ni el de el solo diré las edades yo 31 y el 13 que coinsidencia números impares iguales todo comenzó un nuevo año escolar el había pasado para segundo año en el liceo y si soy profesora y bueno cuando lo vi la primera vez me cayo en gracia el muchachito pues es muy elocuente muy maduro y siempre participaba en mi clase y siempre hacia preguntas que me dejaban boquiabierta preguntas que no cualquiera haría allí supe que era diferente a los demás en el fondo pensaba que niño tan simpático porque de verdad que lo es tiene unos ojasos y una carita de ángel increíble
    Los días fueron pasando el primer lapso paso normal pero ya para el segundo lapso comenzamos a tener mas cercanía y conversábamos mas llego la confianza y cada vez me llamaba la atención su grado de madurez y su desenvolvimiento para hablar es como una especie de adulto encerrado en cuerpo de niño de un momento a otro comenzó a crecer una química demasiado fuerte últimamente al encontrármelo por los pasillos mi cara se iluminaba sentía que me estallaría de la emoción y al mirarlo a los ojos sus ojos también se iluminaban se veían mas grandes y brillantes notaba que se sonrojaba por las orejas y solo pensaba que eran imaginaciones mías. Intercambiamos números de teléfono y comenzamos a esceibirnos hasta altas horas de la noche hablando acerca de cualquier tema y su madurez me dejaba sin palabras parecía que estuviera hablando con un hombre inclusive mayor que yo me sorprendía y bueno un día me dijo que no sabia lo que le pasaba conmigo pero que últimamente cada vez que meveia se ponía muy nervioso y con un susto y bueno yo que no salia de mi asombro le respondí que a mi me estaba pasando exactamente lo mismo y bueno nos confesamos los sentimientos y seguimos hablando normalmente pasaron los días y hablábamos de lo mismo de la química del susto de que lo que estaba pasando nos era hermoso pero no sabíamos describirlo hasta que un día de pronto los temas de conversación se hicieron mas íntimos realmente no se e que momento se puso todo tan hot ya hasta hablabamos de que el queríavivir una eexperiencia conmigo y de lo que nos hariamos si llegasemos a estar juntos con solo hablar por mensaje nos excitabamos cada vez las conversaciones se hacían mas fuertes y pasionales de pronto comensamos aenviarnos fotos por whatsapp de nnuestros cuerpos y las conversas nocturnas hasta el amanecer inclusive vecinos el amor a través del teléfono nos tocamos hablando y contándonos lo que sentíamos era algo muy excitante y todavía lo sigue siendo el quiere estar frente a frente conmigo pero yo tengo mucho miedo x la gran diferencia de edad son 18 años de diferencia y tengo miedo ante esta situación y no soy una pedófila pero es que es algo que se escapa de mis manos

  3. son cosas que pasan en la vida de uno y realmente son maravillosos son historias que jamas se olvidaran vale la pena encontrar un amor así. estoy en la misma situación y la verdad no se que hacer. por ella daré todo mi vida si pudiera

  4. Mi nombre y el de él no importan… Con él conocí el amor a primera vista y al mismo tiempo lo que se llama capricho y obsesión… Su madre a quien le tengo que agradecer que me acepto en su familia y me dio cariño, me lo presento por foto cuando solo tenía 13 años jajaja en el momento que me mostró la foto (donde él estaba con su esposa) le dije a su mama “este hijo tuyo si esta lindo, lástima que este casado” lo conocí 6 meses después en persona y desde que lo vi, una corriente invadió mi cuerpo y su mirada penetrante y oscura me intimidaban. Me fui haciendo amiga de él y todo fue muy normal, como él es militar tuvo que irse a navegar y las veces que se podía comunicar con su familia la hacía a través de messenger (en ese tiempo 2008) pero como en su casa nadie manejaba la tecnología, él se conectaba conmigo y yo le comunicaba con su familia.
    Un día el me escribe por el chat de messenger y me pregunta que en donde estaba y yo le respondo que en la casa del novio de mi mejor amiga, me comenzó a contar que un amigo de él gustaba de mi pero que no se atrevía a decírmelo, yo tenía mis sospechas que era mentira lo que me estaba diciendo del supuesto amigo y que estaba hablando de él mismo y se lo pregunte y me respondió: SI SOY QUIEN GUSTA DE TI…. Mi corazón latía a mil por horas estaba emocionada y a la vez asustada por lo que él era un hombre con esposa (la cual se termino convirtiendo en amiga mía). Después de tanto tiempo de hablar por chat, llego el día de vernos en persona; ese día estaba una amiga celebrando sus quince años y como yo aun era menor de edad no me dejaban salir mucho y para poder verme con él, me fui a la fiesta e hice que me recogiera ahí y nos fuéramos para un lugar más intimo. Hicimos el AMOR y fue el momento más mágico de mi vida, estaba enamorada él fue muy delicado y paciente, esa noche descubrí mil emociones bajo su hechizo y los gemidos excitantes de dos personas que se aman a escondidas.
    Ya han pasado 6 años y sigo enamorada o encaprichada, él vive en otra ciudad con su esposa y sus dos hijos (uno de 5 años y otra recién nacida) mientras yo tengo un novio con el que ya voy a cumplir 4 años de noviazgo… y por mucho que quiera olvidar a ese amor a primera vista o capricho, cada vez que viene a visitar a su familia (en la ciudad donde yo vivo) tengo encuentros íntimos con él y para mi siguen siendo los momentos más mágicos y excitantes que puedo tener en mis 20 años de edad y él a sus 31.

  5. hola, soy gabriela,.. el julio,… bueno yo tengo 13 años, el 23 ,… 10 años de diferencia, que pegan mucho ya que yo no soy mayor de edad, pero lo que se es que en verdad me llegue a enamorar, nunca pense que me pasaria de este modo ya que habia perdido ya todo cariño o confianza a los hombres, ya que el ser que mas queria (mi abuelo) me veia de otros ojos y tanto haci que paso algo que nunca le perdonare, que no pude evitar, ojala pudiera yo borrarme ese momento,.. bueno, todo empezo en mi primer dia de clases que entre y no habia profesor de repente entro la directora diciendo este es un nuevo profesor de castellano, artistica,… el me miro y yo realmente no le pare,… en clase el me sacaba conversacion y tanto dio que entablamos una conversacion, el tenia tantas cosas en comunes conmigo que me parecio demasiado bueno para ser verdad, pero… el tenia una novia que bueno,.. era tambien profesora en el liceo, pasaron los dias y siempre lo veia, el me pidio el numero, yo se lo di, el me pidio mi facebook, se lo di,… hablabamos siempre no habia un dia que no hablabamos, era tan hermosas nuestras conversaciones, siempre era un buenos dias mi enanita, un avisame cuando llegues a tu casa o buenas noches mi enanita bella,.. un dia estabamos hablando por el facebook, y el me dijo que pareciera que yo era la novia, y la novia la amiga, y me dijo que si queria que fuera asi, invertir ese papel, cuando me dijo eso quede en blanco y le respondi fue me gustaria que me lo preguntara de frente,.. tanto haci que ahora somos novios, pero sigo con mi miedo deque se acabe esos lindos momentos que tengo con el, esos vamos a comer helado, o esos yo te ayudo con la tarea, o esos salgamos a pasear, el me dijo que sinceramente el hablaria con mi madre de la forma mejor posible para que al menos la oportunidad nos diera por ahora soslo su familia sabe de mi, hasta entonces seguiremos siendo un amor prohibido,… pero no me cansare de luchar por el,… ni el por mi, ya eso me lo ha demostrado,..

    • estamos en la misma situación solo te digo que luches por ese amor no dejes que los abstaculos te gane suerte

  6. Huuuii qe mal chik yo vivi algo similar pro lo bueeno es qe siempre lo veo pro no me gusta verlo mucho xqe siento qe el amor crece mas y mas

  7. hola mi nombre me la reservo y la de el también .un amor prohibido por siempre que sera eternamente mio todo empezó cuando el un día vino a mi casa con mi papa y mi papa le empezó a hablar de mi bueno creo que fue por que mi papa estaba pasado de copas y el también bueno después se fue el y con el pasar de los días fui a donde el trabajo por motivos de trabajo y ahí el empezó a hablarme de algunas cosas que pasan, de música de te do un poco y así el no paraba de mirarme y yo ya empezaba a sentir algo mas fuerte por el y hacia que todos los día piense en el y un día le robe el celular de papa y logre sacar su numero le llame pero obviamente no le dije mi nombre me hice pasar por una de sus amigas tampoco le dije el nombre de esa persona y le cite y el también estaba de acuerdo con eso pero yo nunca llegue a la cita días después el me llamaba para decirme que nos encontremos y yo acepte era un domingo por la tarde que nos encontramos el no podía creer que era se quedo sorprendido esa noche hablamos poco por que yo ya me tenia que ir entonces me dijo que no estaba pasando un buen momento en su relación y me agradeció tanto por que existiera y esa noche no dejaba de pensar el el ya cuando paso una semana nos encontramos yo fui as u departamento por que el me lo pidió esa noche hablamos de nosotros
    yo tenia 19 años el me dijo que tenis 33 años y yo no lo podía creer pensé que tenia 25 años bueno eso no me interesaba era lo de menos por que yo ya sentía algo grande por el me dijo también que tenia una bebe de casi un año ahí yo ya no quería saber nada de el pero por mas que intentaba no podía estaba loca por el y esa noche me robo un beso que jamas voy a poder olvidar ya con el pasar de las semanas nos encontramos varias veces y en una de ellas me dijo que escondía algo y pedí que me dijera me dijo que tenia 36 años me dolió un poco que me mintiera pero eso para mi era cosa secundaria nuestra relación era estable bonita no existían peleas ya cuando pasaron cinco meses el me dijo que era mejor que nos alejaríamos por que su esposa se estaba enterando de lo que estaba pasando y yo le que por que si el me dijo que estaba separado pero me dijo que estaba casa legalmente entonces yo por el bien de ambos lo deje ir nos alejamos como dos meses y el me llamo diciéndome que me quiere que me amaba y regresamos por que yo también sentía lo mismo por el regresamos el siempre quiso hacerme conocer a su hija pero eso nunca llego así que me sentía bien con el en todo lo que pasamos fue bonito supimos sobrepasar obstáculos que se nos presentaban el siempre pasaba por mi casa a recogerme y siempre era escondidas y yo también iba al departamento de el a escondidas pasamos noches de locura madrugadas hermosas vivimos una relación muy hermosa pero tenia miedo de que esto acabara un día yo me tarde en llegar a mi casa mi mama estaba esperándome en el paradero yo estaba con el en el carro ella lo vio conmigo y le grito le empezó a golpear yo trate de defender lo pero era inútil llegamos a mi casa mi mama me recrimino me dijo que el no era para mi que tenia tantos hombres para elegir y por que justo a el me dolía tanto que al día siguiente el me llamo al día siguiente cuando yo me iba a clases y me dijo que no demos un tiempo que el se iría a otra ciudad me dolió tanto que pasara eso yo no me lo podía perdonar el me llamo una semana después y me dijo que se iría y que cuide mucho que siempre me amo yo le suplique que nos encontremos y que no se vaya el colgó el teléfono desde ese entonces yo no se nada de el le llamo y sus teléfonos esta apagados ya pasaron 6 meses y lo extraño bastante y amor que siento por el no puede terminar y siempre le pido a dios que que vele por el donde lo mas lejos que se encuentre

    • k bonito la verdad yo quisiera tener un amor no prohibido pero en realidad hermoso que todo los chicos me volteen a ver no k lindo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *