Mi gran amor estaba enamorado de mi amiga

Todo comenzó cuando yo tenía 15 años. Conocí a un chico el cual en el principio me caía mal solo porque era muy patudo. Luego de un tiempo lo fui conociendo y yo creía que el me quería por su manera de ser conmigo. El me abrazaba, me hacia reír y eso me encantó. Además a el le encantaba que yo estuviera con el. Cuando todo eso paso me di cuenta que iba a ser mi chico, el de mis sueños, el que yo siempre había esperado. Me había enamorado de el.

Todo fue muy lindo, pero el no sabia lo que yo sentía por el. Un día cuando estaba dispuesta a decirle lo que sentía por el se me cruzo la típica pregunta “¿quién te gusta?”. El me dijo- te lo diré pero espera un tiempo, por favor-. Yo, conforme con su propuesta, me fui muy feliz. Desde que le pregunte eso el siempre me saludaba y se despedía de mi con el “besito en la mejilla”. Yo, en ese momento, me sentía la mas afortunada y creía que todo iba a funcionar. Cada día que lo veía y cuando hablaba con el lo quería cada vez mas. Yo nunca había sentido tanto amor por un chico, se notaba que el estaba hecho solo para mí y para hacerme feliz. Luego iba pasando el tiempo y yo todavía no le decía todo lo que yo sentía por el. Lo único que yo siempre le pedía era que nunca dejara de ser mi amigo y que nunca se enojara con migo.

Hasta que llego el día que le tuve que decir todo lo que sentía por el, y el me dijo a quien quería. Yo, muy nerviosa por su respuesta me puse atenta a escucharlo. Pero al oír lo que dijo quede plasmada por su respuesta. Me dijo que el quería a mi mejor amiga.

Yo muy triste le dije “Ah, ¿en serio?” y el me dijo si muy seguro. Yo me quede callada y lentamente me fui alejando de el. Ahora cada vez que lo veía me enamoraba cada vez mas de el y sentía cada vez mas odio por mi amiga. Me sentí desilusionada, inútil, estúpida. Lamento su respuesta pero que le vamos a hacer.

Y he aquí lo que aún lamento y no puedo olvidar. Han pasado 6 meses, ellos están juntos y yo aquí sola y muy triste.

Artículos relacionados

25 Responses to “Mi gran amor estaba enamorado de mi amiga”

  1. Entiendo perfectamente cómo te debiste sentir pero por mi experiencia te digo que el tiempo es el que cura las cosas de amor. Sé que poco a poco tus sentimientos irán desapareciendo y que llegará un momento en el que dejes de pensar en él. Ahora te parece un imposible, pero será así. A mí me ha pasado.

  2. Bueno que mi ahora mismo me esta pasando algo super parecido y la verdad es que lo estoy pasando mal. Este chico del que estoy enamorada esta dentro de mi grupito de amigos, por lo que pasamos mucho tiempo juntos. A veces creo que le gusto, pero luego se va con mi mejor amiga y veo como le sonrrie y que le abraza y esas cosas y entonces me doy cuenta de que la que le gusta es mi mejor amiga. Yo no siento rabia hacia ella, ya que nadie sabe que el a mi me gusta y la amistad que tengo con mi amiga es muy fuerte. Una noche fuimos este chico y yo a la playa y nos liamos, cuando volvimos al apartamento dormimos un rato juntos pero a la hora o asi se levanto y se metio en la cama de mi mejor amiga….. Cuando lo vi no lo podia creer me quede echa polvo y lo peor es que cada vez que lo veo me gusta más y ya no se como reprimirlo y guardarmelo. Me he dado cuenta de que estar detras de el me afecta mucho y por eso he decidido irme unos meses a estudiar fuera y olvidarme de el. Mucha suerte a todas las que esten pasando por algo parecidoo

  3. Ohhhh, pobresita, a mi tambien me paso eso, me gustaba un chiko y a el le gustaba mi amiga y mi amiga salio con el sin que yo me de kuenta ahora no somos amigas, y con este chico nos vemos aveses y resulta que le gusto ahora xD ps que pringao xD

  4. no te sientas mal,,,, es logico que te sintieras mal, triste, lo qerias mucho, pero date cuenta que por algo pasan las cosas,, lo que te paso te servira más adelante,, solo ”toma lo bueno de lo malo” como hago yo cada vez que caigo,,, le veo lo chistoso a las cosas i me terminan aziendo reir,, y podras decirme ”¿qe tiene de chistoso lo que me paso?” nada es verdad,, pero lo que a mi me ha pasado tampoco tiene nada de chistoso y sin ebargo rio, lloro y me entristesco lo que sea necesario para despues superarlo i ser más fuerte,,, trata de que eso qede en el pasado aunqe vaya a ser muy dificil…
    no es necesario de que lo superes ya,,, nada ni nadie te esta obligando,, te tardaras el tiempo que sea necesario,, para que despues seas más feliz,,,espero y te sirva de algo lo que te dije,,, aunqe no sea muy buen consejo y espero y no te haga sentir peor,,,

  5. que triste pero miralo desde el lado positivo peor hubiera sido decilr lo que sentias y quedar no correspondida, ya ves ahora tienes la oportunidad de no perdes tu tiempo y conseguirtre alguien que te ADORE

  6. ola me sthefany tengo 18 años y alos 15 años me enamore de un chico y poco a poco el empesamos a salir y nos isismos novios yo estudiaba el me venia a recoger todos los dias salimos de bacasiones y al volver de las bacasiones conosi en mi escuela a una chica que se iso una buena amiga conmigo pero cuando le presente ami galan eya keria salir con nosotros y como yo no era desconfiada saliamos y ibamos ala pisina y todo pero un dia yo boy a su casa de mi galan a darle una sorpresa por aber cumplido 2 años de una bonita y linda relacion y estabamos disfrutando de lo más lindo cuando mi amiga llega y le dise por que no le dises la verdad y ella me dise que estaba saliendo tanbien com mi galan me kede plasmada y no supe que aser solo les desie lo mejor pero el me buscaba y ella no tenia ni verguensa asi me ablaba y no se que aser porque lo amo más que a mi vida y tengo miedo de volver con el deamme su consej pliz lo nesesito

  7. pues la verdad yo nunca quisiera estar en tu lugar por que si un amor mio estuviera enamorado de unas de mis amigas yo me moriria por que yo a mi principe azul es lo más importante de mi vida ojale y nunca me pase por que en verdad si me llegaria a morir por que es lo más importante, es mi razon de vivir es el por que de mis disiciones es por que de mis soñares y es el por que de mi existir

  8. hola ley tu historia la verdad es triste ellos felices y tu enamorada por alguien que no te corresponde mi consejo es que no te des mala vida por alguien que no te kiere, aun eres joven y tienes mucha vida por delante ya conocerás más chicos de los cuales te gustaran y te querrán a ti, la vida sigue, 🙂 suerte

  9. Silenciosa Responder

    Hay chica, que triste tu historia… no me gustaría estar en tu lugar , pero por eso quiero felicitarte, porque sigues con la frente en alto !!! Bien hecho , sigue asi chica !!! ♥ Paws up (:

  10. ahy que horror a mi nunca me ha pasado nada similar y ojalá nunca me pase pero nooooo tu sigue adelante y no te preocupes que Dios te dará el que realmente te haga sentir una mujer y te trate como vaso fragil hermosa asi que no te preocupes solo espera el tiempo y se hará realidad tu sueño de conocer tu complemento.

  11. Graciela becerra reyes Responder

    me paso algo similar, pero hay que saber que por algo pasan las cosas, debes destinguir cuando es verdaderamente amor o es algo pasajero, por que yo sentia que amaba a esa persona, pero con el tiempo conoci a otra persona que me trato de los más lindo y me enamore, hoy llevo 3 años casada con el, y al otro ya no le tengo amor, por que fue amor pasajero.

  12. oh esta grueso pero no fue culpa de nadie,, y si tu amiga es feliz con el crEO que voS TAMBIEn tenES que apollarloss fuerZA esto siempre pasa,,

  13. uhh, que garron, a mi me paso y es horrible, es horrible cuando estas tan enamorada de un chico y pensas que con hacercarte a el va a pasar algo, tratas de caerle bien y despues de tan enamorada que estas de pronto te desilusiona, yo estaba perdidamente enamorada de un chico del cual no voy a dar nombre, ese chico tenia 27 años, yo hice de todo para conseguir algo con el pero ni 5 de bola, ahora lo tengo que aguantar de verlo todos los fines de semana con esa yegua que solo fastidia. pero me di cuenta que una relacion seria no sirve para nada, si estas con alguien siempre se enoja por cualquier cosa y la cosa no va asi, ahora ni en pedo que tengo novio, porque en la vida rige el sexo con cualquiera.. en la vida solo rige el sexo, el dinero y el poder. todos los pelotudos que se vallan a cagar!!

  14. Bueno, tengo una duda ella sabia que a ti te gustaba?? Porque si es asi, tu supuesta amiga te traiciono, a mi me paso lo mismo, casi me enamoro de el, dije casi porqe no queria enamorarme de el sabiendo que quizas le gustaba otra. No debiste de haber dejado pasar mucho el tiempo, porqe donde paso mucho tiempo más te enamoraste de el,lo que debes de hacer es seguir adelante y tranquila que pronto llegara un chico ideal para ti el cual te va a querer Muchisimo. esas cosas pasan, el tenerle rencor a tu mejor amiga lo entiendo, porque uno no se espera eso de su mejor amiga. Bueno espero que ayas encontrado a alguien y se Feliz Bye Cuidate =)

  15. Hola,lei tu historia de amor y me di cuenta que realmente te enamoraste de ese chico,pero no esta bien que odies a la que era tu mejor amiga,en esta vida ay que saber perder y ganar en este cazo perdiste sabes cual fuie lo más importante??que no te quedaste con las ganas de confesarle tus sentimientos y de intentar ser feliz,eso fue muy valiente de tu parte,pero ahora que el no te quiere tienes que acer lo mismo,tienes que ser fuerte y corage para aceptarlo..aaa y tu vida es tu vida y nadie decide ser feliz porti,nadie ba a decidir seguir adelante porti,levantate y sigui adelante,olvida el pasado,no permitas que tu pasado sea tu precente porque entonces no podras nunca disfrutar un precente..aa y otra cosa no permitas que por alguien tu no eres feliz..tu felicidad depende de ti espera.ya encontraras a alguien mejor,yo pienso que por algo pasan las cosasa..

  16. Buaaa. Que triste, pobesita.
    A mi también me paso eso una vez, claro que no exactamente igual a la historia, pero si algo parecido.
    Da mucha penaaaa.

  17. Ps es muy triste pero no te preocupes. Q tu amor llegara no dejes que la envidia se apodere de ti más bien deseales que sean felices se que no es facil pero asi no te. Envenaras por dentro tu misma 🙂

  18. wauuu que historia para triste kreo que a mik me paso algo parecido pero no me siento mal, creo que a veces hay que tomar decisiones dificiles y aprender de lo que nos pasa en esta vida y poder salir a delante por que nada acaba aca, yo kreo que deberias sentirte feliz por que el se siente feliz aunque tu estees trsitre debes de sentirte bien por que algun dia enkontaras a laguien que te meresca y puedas amar como amaste a ese chiko….

  19. me ha pasado algo similar, si es feo y UNO se desiluciona, pero hey!!!! No es el unico hombre del mundo, te puedo garantizar que all a fuera hay alguien que esta destinado para ti, quirk te sabra tratar comp princesa, solo Dale tiempo al tiempo, el llegara, nuncio pierdas la Esperanza. Saludos y suerte.

  20. me ha pasado algo similar, si es feo y UNO se desiluciona, pero hey!!!! No es el unico hombre del mundo, te puedo garantizar que all a arises hay alguien que esta destined para ti, quirk te sabra tratar comp princesa, solo Dale tiempo al tiempo, el llegara, nuncio pierdas la Esperanza. Saludos y suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *