Mi gran amor

Hola. Soy Karen, tengo 18 años y les voy a contar mi historia de amor.

Todo comenzó cuando tenía 14 años. Ahí conocí a un chico que se llama Leonardo. Todo empezó muy lindo, él me pidió pololeo y yo le dije que si. Él fue a pedirle permiso a mis papás y todo eso la cosa es que mis padres me dieron permiso, yo estaba completamente enamorada de el y yo que el igual.

Empezamos una relación a los meses después yo cumplí 15 años, y algunos meses después tuve relaciones sexuales con él. Él fue mi primer hombre. Yo daba la vida por el.

Esto duró 8 meses porque después yo cometí unos errores que fueron de infidelidad y el me dejo por eso. Me dijo que yo le hacia sufrir mucho.

Eso fue el 9 de octubre del 2006. Cuando él termino conmigo, yo me quise morir. Entré en una depresión e inclusive intenté matarme.

Aparte, él me llamaba, pero solo como amistad y yo ahí quedaba: gritando, llorando, depresiva y todo eso.

A los 10 meses, él me llama, me dice que nos juntemos, yo, tonta, acepté hacerlo y empezamos una relación nuevamente. Yo estaba muy feliz, pero el cambió. Era demasiado malo conmigo. Me dejaba plantada, me decía cosas hirientes, había veces que me trataba mal. Yo lloraba mucho por el, sufría demasiado, pero aguantaba todo eso por amor, porque seguía enamorada de el.

Seguimos mas o menos 4 meses así, hasta que un día salgo a comprar y veo que él esta con otra niña besándose. Yo hay casi me maté. Me coloqué a llorar, no quería comer, no quería nada, lo único que quería era matarme. Ya han pasado y desde ahí que decidí terminar con el. Ahí fui yo la que le dije que no quería mas porque de verdad sufría demasiado por él…

A los dos meses después conocí aun chico de mi MSN y empezamos una amistad y a las semanas después nos colocamos a pololear. Ahora me siento muy enamorada de el. Siento que el es todo, pero cada ves que peleamos me acuerdo de mi ex, de mi gran amor que siento que nunca lo voy a poder olvidar.

Por la primera ves que pololeamos él si que me supo amar y me trato bien. No me hizo sufrir. Igual estoy muy enamorada de mi pololo actual, pero creo que siempre voy a llevar el recuerdo de Leonardo en mi corazón, cosa que nadie lo va a poder borrar.

Artículos relacionados

16 Responses to “Mi gran amor”

  1. MANDALO A CHINGAR A SU MADRE TU SIGUE EN TU NOVIAZGO YA LO OLVIDARAS Y PASATELA BIEN CON TU ACTUAL PAREJA Y AL OTRO MANDALO POR EL CAÑO

  2. tambien soy de cordoba. y extraño mucho a ese amigoo.. la ultima vez que me hablo fuee cuando estaba muy mal con un amorr. y me hablaba todo el dia.. era con tiggo y andress que el estaba muy mall.. y ahi no tngo más contacto con el ..

  3. es dificill la situacion. disculpa las molestiass pero yo tenia un amigo que se llama Leonardo y le paso exactamente lo missmoo. el me pediaa consejoss y me hablaba de un tal andress.. pero no recuerdo su apellidoo.. y ya no tengo contacto con el. si no me confundo estamos hablando de la misma persona. si me podrias decir su apellido te lo agradeceria por favor….Gracias…

  4. Creo que nadie podría olvidar tu primer amor, especialmetne cuando se portó muy bien contigo y cometes errores que terminan la relacion, pero eso era al inicio. puede que te hayas equivocado al inicio, y creo que él debe saber que tú ya te arrepentist de eso y obvio sufriste por ello; así que él está demás que se porte contigo como un patan,peroq por muylindo y todo que haya sido al inicio si te quisiera bien (y me refiero a sin rencores o resentimientos y con maduréz) no te hubiera hecho eso. todos tenemos esos recuerdos que no podemos olvidar, sobretodo cuando al inicio hemos querido sinceramente a esa persona y lo entregamos todo.pero recuerda que uno suele decir eso, pero no sabes si tu verdadero amor (puede que el primer amor sea intenso) pero el verdadero amor acaba con todo ese sufrimiento y solo te deja gratos recuerdos y nostalgia que no pasa más de eso. asi es cuando se presenta la persona con la cual realmente esatarás y amarás, así que no te sientas triste por eso. solo hay que tener paciencia, eso es lo que más duele, esperar y sanar la heridas

  5. haber sinceramente, que estaba todo dicho lo unico que buscaba era venganza pero debiste haber pensado las cosas antes de hacerlas no crees? que crees tu que ubiera pasado si no le ubieras sido infiel? todo habria seguido bien . gran error ser infiel y cual es la gracia si estas con tu “”amor de tu vida”” debiste haber tenido en mente los riesgos que corrias . :/ bueno suerte y exito ojala que todo te salga bien despues de todo 🙂

    utz_71@hotmail.com ahi esta mi mail para el o la que quiera agregarme y kiera saber mi historia 🙂

  6. oye chiquilla yo nunca en mi vida daria la vida por nadie exepto si es por mi madre pero por un chico jamas.Por que no a ellos por mientras más importanca tu le des a ellos más te cogen de boba eso me pasaba pero ya no por que le demuestro a todos los chicos que no soy torpe asi que olvidate de ese chamaco que si se vengo de ti de esa manera significa que el no vale la pena.con mucho carino te lo escribo.

  7. Hola! La neta es que todo esta demaciado claro, el solo se qeria vengar, abre los ojos y no lo des todo por una persona que no sabs si solo kiere tener relaciones o no! Espero no hayas cometido el herror de tu vida al tener relaciones con este nuevo xavo! Te deceo la mejor de las suertes, pero encrio abre bn los ojos… BYE!

  8. claro nunca vas a olvidar a la primera persona que en verdad lo quisistes mucho
    pero siempre abra alguien mejor que el por lo malo que te hizo mejor asi dejalo y sigue adelante

  9. oviamente te enamoraste de aquel por ser tan jovencita y fue tu primer amor. Cometiste un error pero aber dime que chica de 15 sabe lo que hace??? nadie! y es normal su comportamiento del chico pero despues creo que se aprovecho y se paso de listo. pero ahora enfocate en tu acutal pareja. Ahhh y que es eso de matarte?? eso si me parece muy mal y estupido pero bueno ya paso y no vuelvas a pensar en eso si es que algun dia rompes con tu actual novio. De amor nadie se muere. creeme.

    sari

  10. HOLA:
    CINCERAMENTE NO ES FACIL PERDONAR NI OLVIDAR ALGUNAS PERSONAS NO OLVIDAN FACILMENTE A MI ME LASTIMARO Y EN REALIDAD SE CIENTE MUY FEO Y MAS SI BIENE DE LA PERSONAS QUE AMAS PERO HAY QUE OLVIDAR HASTA HAORA NO PUEDO PERDONARLO POR QUE LEDI TODO Y EL SOLO JUGO CON MIS CENTIMIENTOS PERO TAMBIEN ES TOY ENOJADA CON MIGO POR QUE LE PERDONABA TODO PERO NO LE DECEO NADA MALO SOLO ESPERO QUE CUANDO EN REALIDAD SE ENAMORE NO JUEGEN CON SUS CENTIMIENTOS POR QUE TODO LO QUE SE HACE EN ESTA VIDA SE REGRSA NO DEJEN QUE LOS LASTIMEN VALEN MUCHO Y NO DEJEN DE SONREIR POE QUE ALGUIN SE ENAMORARA DE SU SORISA LAS DECEO MUCHA SUERTE

  11. quien ama debe saber perdonar y quien angaña debe saber enmendar algo muy dificil que hasta ahora no saben como hacerlo ……….. yo estoy viviendo algo parecido no no mucho .saludos mi correo es diego_amor18@hotmail.com si quieres saber mi historita escribeme

  12. la doc del amor Responder

    escuchame.. tu nunca lo podras olvidar ya que el fue el primero.. pero el se portaba asi contigo porque lo engañastes…..
    si necesitas más consejos escribeme que yo te ayudare
    dra.love@gmail.com

  13. y como queres que no te trate mal si vos tambien lo tratavas mal jajaja que grasa sos era una venganza

  14. esta interecentante mi histori me intereso por me pas algo para recido pero si

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *