Mi gran tormento

Soy una joven de 23 años, hace tres meses salí embarazada de mi novio con una relación de un año y meses, nos casamos y tuvimos muchos problemas, discusiones y desacuerdos en el periodo de dos meses. He vivido con el muchas cosas, cosas muy bonitas, otras horribles. Queda decir por ende que mi familia lo detesta y mas con lo que sucedió.

Cuando nos mudamos teníamos muy pocas cosas, entre ellas no teníamos lavadora así que teníamos que ir un día del fin de semana a lavar a casa de mi madre y era un poco lejos. Al principio de mi embarazo tuve algunos problemas entre ellos no podía bajarme así que él me acompañaba a lavar, un domingo fuimos a ello y desde que nos levantamos fue discutiendo o mejor dicho yo con él: la primera discusión fue porque sentí que su apetito sexual por mi había disminuido, según el eran sicosis mía y así fue transcurriendo el día.

llegamos a casa y había un prima mía allá, yo le hablaba muy fuerte de vez en vez cada vez que el hacia algo que no me gustaba en una le grite tan fuerte que en 2 minutos no volví a saber de él y regreso a las 2 horas y media, había salido a dar una vuelta, luego que terminamos de lavar el se fue y no me dijo para donde y regreso en la noche, yo estaba cansada, sin las llaves de casa porque habíamos acordado que yo dejara las mías porque íbamos a pasar ese día juntos, estaba muy enojada.

Nos fuimos a casa y cuando llegamos el empezó a planchar una camisa yo me fui a bañar. Cuando salí del baño él no estaba me acosté y aun eran las 11 de las noches y el no regresaba, no tenia minutos en mi celular para llamar a su madre y ver si él estaba allí, así que muy preocupada por si le había pasado algo me levante, me cambie y me fui a casa de su madre que abe decir era muy retirado.

Cuando llegue allá él estaba en una esquina hablando con un amigo, me enoje tanto por el simple hecho de que el no me había ni siquiera dicho que iba a casa de su madre de un pronto que me quede en la otra acera, parada esperando un carro. El me llamo pero yo no le hice caso y luego que llego un carro cruzo y se monto con migo. El llevaba un shopping en la mano y le pregunte que traía allí me dijo que un regalo, se lo quite de la mano y saque una camisa la cual resulto no ser un regalo sino una camisa que su madre le había planchado para el trabajar al día siguiente, unos calisos y una rasuradora, tome la camisa y la estrujé con mis manos.

Él me dijo que le diera la camisa porque iba a estar mal al otro día y yo no se la di seguí con mi enojo. Cuando nos desmontamos del carro y íbamos rumbo a la casa, varias veces me dijo nuevamente que le llevara la camisa y le dije que no que yo la llevaría hasta casa. Me agarro por el cuello y empezó a ahorcarme, me dijo que yo no lo respetaba y que lo iba a empezar a hacer, me dio tres trompadas por la cabeza en plena calle, menos mal que no había nadie por allí, me caí al piso y lo hale por el polo-shirt y le dije que esa noche aunque perdiera el embarazo lo iba a matar.

Pienso que el reacciono y se zafó de mis manos y se fue corriendo a casa de su madre otra vez. Me levante aturdida por los golpes y fui caminado hasta casa, busque mi portamonedas, mis lentes de aumento y me fui a casa de mi madre que también estaba retirada de allí. Desde entonces ya no vivimos juntos, debo declarar que hace apenas unos dos meses y algo que estamos separados y él me hace mucha falta.

Duramos un mes sin hablarnos y luego decidimos encontrarnos el encuentro fue muy intenso, nos fuimos a un motel y allí me abrazo a su cuerpo y yo al mío y nos besamos como si tuviésemos años sin vernos, el acaricio mi vientre ya el embarazo estaba en muy buenas condiciones y allí nos pedimos perdón.

Aun no estamos juntos, decidimos que si aun se puede cuando la niña nazca nos mudaremos juntos, tengo muchas dudas aun y temor de que el vuelva a golpearme y que nuestra hija presencie algo tan horrible. Pero el tiempo hablará.

Artículos relacionados

19 Responses to “Mi gran tormento”

  1. HOLA AQUI LES DEJO MI ISTORIA CONO SI AUN CHICO QUE ME FASINO DES DE LA PRIMERAVEZ PERO ME ENAMORE COMO NO TIENEN IDEA RE SULTA QUE EN PESE A SALIR CON EL PERO DES PUES DE 1 MES SELOS PRECENTE AMI ERMANOS I MI MAMA PERO LA SOL PRESA FUE QUE MI MAMA YA LO CONOSIA RE SULTA QUE EL ESTU VO CON MI MAMA YO NO SAVIA NADA YO NO LO CONOSI POR NADIE DE MI FAMILIA LO CONOSI EN FACEBOOCK AUN EL CHIKO ES JOVEN EL TIENE 28 ANOS I MI MAMA TIENE 37 BUENO RE SULTA QUE MI MAMA ME LODIJO QUE AVIA VIVIDO CON EN TONCES YONO ESTAVA DON DE MI MAMA YO ESTAVA LEJOS DE ELLA CUANDO RE GRESE PASO ESO BUENO YO TENGO 23 ANOS PERO TENGO 2 NINAS QUE NO SON DE EL PERO LAS ADORA I AHORA QUIERE QUE TENGA UN HIJO DE EL PERO ESO ME ATORMENTA SAVER QUE EL VIVIO CON MI MAMA PERO YO SE LO PREGUNTO A EL PERO EL LONIEGA MUCHO I AHORA ME PIDE QUE NOS CASEMOS I NOS BALLAMOS LEJOS EL MEDICE AGRITOS QUE ME AMA QUE YO SOY LA MUJER DE SUVIDA PERO CUANDO YO VOY PARA CASA DE MI MAMA ME SIENTO COMO AVER GUENZADA I DEJE AMI ES POSO POR IRME CON EL EL MEDA TODO LO QUE YO NESESITO I GUAL QUE EL VER DA DERO PAPA DE MIS NINAS PERO AUN EL PAPA DE MIS NINAS ME ES MUCHO MAYOR QUE MI EL TIENE 43 ANOS AHORA TODA MI FAMILIA ME ECHA DE MENOS CUANDO BOY A CASA SIEMPRE ME DICEN QUE YO QUE ISE I POR QUE ESTOY CON ESTE CHIKO AL SAVER QUE ESTUVO CON MI MAMA AHORA RE SULTA QUE UN ERMANO NO ME ABLA??? POR LO MIMO PERO ESO ME A TORMENTA PERO YO LO AMO CONTODO EL CORAZON LO RE AMO TAMBIEN NOSE SI DARLE UN HIJO ME LOPIDE ASTA DE RODIAS PERO EL TIENE 2 APARTE MAS CON SU PRIMER ESPOSA NO SE QUE PENSAR ??? PERO TENEMOS POCO QUE ESTAMOS JUNTOS NADA MAS 2 MESE PERO TAMBIEN EL PAPA DE MIS 2 NINAS TAMBIEN ME PIDE QUE REGRESE CON EL QUE PORFAVOR PIENSE EN SU HIJA I QUE AYA ECHO NO LE INPORTA SOLO QUIERE SER FELIZ AMI LADO PERO NOSE QUE PENSAR SOLO SE QUE YO LO AMO AL CHIKO KE ESTA CON MIGO AHORA LO RE AMO PERO TAMBIEN ESO QUE PASO CON MI MAMA NOSE QUE PENSAR ESO AVESE NO MEDEJA ESTAR CON EL EN LA CAMA ME SIENTO SUSIA PORDENTRO PERO NOSE SI SERA VERDA DE MI FAMILIA LO QUE ME DICEN POR QUE EL CHIKO ME LONIEGA MELO RENIEGA QUE NO ES SIERTO ????PERO LO AMO ???TTCS

  2. Mi comentario es el siguiente…Algunos usuarios te advierten que si ya lo hizo una vez,lo volverá a hacer otra vez,y enrealidad,no es exactamente así.Lo cierto es que lo más probable es que te vuelva a golpear cuando te comportes de esa manera,ya que vos la primera vez,reaccionaste de una manera que él tranquilamente pudo huir,asi que él sabe que no vas,por ejemplo,agarrar algo que pueda llegar a lastimarlo. En lo que no te apoyo en absoluto es que vuelvan a vivir juntos.No es nada saludable para tu beba.Si él te lastimó antes de que la bebe nazca,es un pecado tremendo,poner en riesgo la vida de su propia hijita es una locura!Si ya se entienden y se piden perdón,todo estará bien,pero tampoco volverá a ser como antes,con lo que ya vivieron,podría llegar a haber una segunda vez. En tu lugar,arreglaria todo (como vos lo hiciste) y punto y aparte;porque tu historia no termina.Escuchá: Si ya está todo arreglado,perfecto,pero que ya esten listos para lidiar de nuevo con las actitudes del otro no puede pasar tan pronto. Lo mejor sería dejar todo claro y que por lo menos cuando la beba nazca 5 veces a la semana la vaya a ver y que te dé el dinero mensual.Ojalá mi consejo te ayude,unos abrazos,Andrea (LaPriince,Bs.As.)

  3. Hola, se que ha pasado muxo tiempo de lo que te sucedio. De verdad hoy deseo que estes bien al lado de tu bebe y seas feliz. Te cuento que a mi me pasa lo mismo. Tengo tiempo con mi pareja pero estos ultimos meses hemos cambiado, peleamos muxo y el ya no me tiene paciencia. 2veces me ha tocado, jaloneado, insultado y me amenaza muxo. El me hecha la culpa que por mi se comporta asi, yo lo amo y ahora el ha reconocido su error y kiere kambiar, kiere que yo lo ayude. No se como. Nos amamos y la verdad no kiero separarme de el. Nose como le hiciste? Ojala alguien me ayude. Gracias.

  4. hola.. antes que nada piensa en el bienestar de tu pequeña, y es mentira que es necesario que los papas esten juntos para darle una estabilidad, a veces es mejor que esten separados a tener una vida insoportable.. lamento mucho tu situacion. pero creo que es mejor que rehagan sus vidas por separado.. ya que llegaron al extremo de agredirse fisicamente, y cuando eso pasa algo anda mal, tal vez no supieron llevar la convivencia como debia, y por eso deberias pensarlo porque si vuelves con el, con el paso del tiempo pueden llegar a lo mismo y ahora esta de por medio tu hija, debes de analizar bien tu situacion. ojala y puedas tomar la decisión para todos. salu2.. y mucha suerte..

  5. No deberias de regresar con el, esa es mi opinion, porque sabes, las cosas ya no seran como antes, de cuando eran novios. Creo yo que si te falto al respeto golpeandote aun sabiendo que llevabas a su hijo en tu vientre, lo volvera hacer y aun con más razon al saber que ya no estas embarazada. Sabes, mientras el tenga a la mano a su mama las cosas seguiran iguales con el. Te aconsejo que pienses mucho en tu hija y sobretodo quierete y valorate, porque si no lo haces tu, nadie lo hara. Ojala y tomes una buena decision de la cual no tengas que arrepentirte más adelante.

  6. la verdad es muy triste tu historia casi me ase llorar pues la verdad los dos no se respetaron y el sabiendo que estas embarazado te golpeo pues si te golpeo estando embarazada crees que no lo ara cuando no lo estés??? piénsalo bien pues una decisión que tienes que tomar tu ademas por el bebe que esperas

  7. nena de verdad lo mejor es que no vuelvas con el un hombre que hace eso con una mujer es porque es un animal,,, si lo hizo lo seguira haciendo y más que vas a tener un bebe y vivir asi es un infierno te lo aseguro ami me paso agual que ati y por perdonarlo mi vida es un infierno lo peor el amor se acaba y mis hijos tienen que ver eso y sufrir mucho piensalo si de verdad quieres ser feliz lucha por tu bebe y no le des esa vida de tortura. bye

  8. Honestamente hay hombrs que pegan sin causa y otros pegan por mujeres como tú, porque a quien se le ocurre gritarle a su pareja en frente de los demas, de una forma u otra lo estas humillando, aparte que todos cometemos errores y no nos gusta que nos corrijan delante de los demás. Por otra parte sales a buscarlo y vuelves y lo humillas delante del amigo, osea ten delicadeza que los problemas de pareja se resuelven con la puerta cerrada y sin gritar porque no es tu hijo ni mucho menos.

  9. RECONOZCO QUE TE EXEDISTE CON LA MANERA DE TRATARLO PERO NADA JUSTIFICA LO QUE HIZO, LAS MUJERES EMBARAZADAS CAMBIAMOS DE HUMOR CON FACILIDAD Y AVECES NOS SENTIMOS POCO AGRACIADAS POR RAZONES LOGICAS DEL EMBARAZO, Y CORAZON PIENSO QUE ESTAN MUY JOVENES PARA ESAS FALTAS EN LA RELACION, TAL VES Y ASI DIOS QUIERA NUNCA MAS VUELVA A SUCEDER, PERO YO PIENSO QUE EL QUE LA HACE UNA VES DE SEGURITO LO VUELVE A HACER.

  10. holas, la verdad que soy nueva en esto…
    pero tu historia la verdad que da que pensar..

    mira para mi que el te kiere, pero el tambien tiene sentimientos, y pensa que ubieras hecho vos en el lugar de el? estuvo mal en golpearte y mucho más sabiendo que estas embarazada, perooo es la forma de reaccionar de cada uno y yo no digo que hay que entenderlo pero hay que ponerse en lugar de el…
    y si volvio con vos fue porque siente algo por vos, y si pensas que solo te usa te digo que pensas mal..xk si lo busca es relaciones tiene a un monton y no te usaria.
    con respecto a vivir con el te diria que pienses bien antes de aser las cosas, acordate que ya no sos vos sola, sino que tns que pensar en tu hija..

    espero que te sirba…

  11. Yo no se por que las mujeres son tan pendejas al querer regresar con un poco hombre que golpea. Vuelve con el y despues no vayas andar lloriqueando que te volvio a golpear.

  12. NOOO la verdad que me da bronca y me qede muy indignada por que encima te levanto la manoo y embarazada y despues se fue..yo creo que tendrias que alejarte de el por que si lo hizo una vez lo va a volver a hacer lamentablemente nunca te vuelvas a dejar levantar la mano por hombre ni permitas ningun tipo de violencia en tu contra ya se fisica o verbal !! y muchaa suerte y cuidate besoss

  13. yo creo que si te fuite lejos con lo mal que lo tratabas, pero no creo que los golpes sean la solucion. Yo soy casada y tengo una larga relación con él, te puedo contar que soy o era muy agresiva con él pero jamas me levanto la mano, lo mucho que hizo fue agarrarme del brazo cuando me daban ataques de celos…
    Yo te digo quien ama no lastima, hoy aprendi a convivir con él, a tenerlo a mi lado y de verdad somos una pareja envidiable. Con paz, mucho amor y comunicación que es lo más importante, ya no grito con él e intento que me entienda con palabras.
    Te deceo mucha suerte y no vuelvas a vivir con él si no resuelves del todo tus dudas…

  14. Un hombre que de verdad te ame jamás JAMÁS te pegaría y menos en estado de EMBARAZO, NO VUELVAS CON ÉL PORQUE LO VOLVERÁ A HACER, tú no tienes culpa de eso, él tenía que ser más tolerante no te heches culpa de nada! Si ya te pegó una vez y(embarazada) creeme lo volverá a hacer!

  15. estoy de acuerdo con el primer comentario, fue como si no aguanto más lo mal que lo tratabas y reacciono asi no creo que lo vuelva a ser si sos tolerante

  16. es por tus hormonas, si el te ama.lo hubiera entendido, y si te maltrato una vez, te volvera a maltratar. cuidate.

  17. Nora_Justice Responder

    Mira,por muy mal que hagas las cosas no debes permitir BAJO NINGUN CONCEPTO que te levante la mano;aunque haya sido una única vez.
    Estoy de acuerdo con el comentario de alejandra en que debes ser más tolerante en los aspectos cotidianos con él, pero lo que no estoy de acuerdo es en el comentario de shirley que dice que tú tuviste la culpa…
    ¿Tuviste la culpa de que te golpeara?
    NO por supuesto que no.
    este es uno de los mayores errores…hacer creer al maltratado/a que tuvo culpa de la agresión.
    mucha suerte con la nueva vida que te espera y de verdad deseo que seas muy feliz.
    ah! y si finalmente no estas segura completamente de dar el paso de volver a vivir con él,no lo hagas,al fin y al cabo es mejor que tu bebé crezca sano,en el mejor ambiente posible…
    Piénsalo en profundidad:por el bien de tu bebé y por supuesto por el tuyo…por el de los dos…
    Puedes llegar a ser una gran madre!
    Ánimo
    Tú puedes…

  18. Hola, acabo de terminar de leer todo lo que escribiste y pues opino lo mismo que alejandra, tienes que aceptar que te excediste con tu marido, tanto las mujeres como los hombres tenemos un limite de tolerancia, creo que tienes que analizarte primero y leer y releer tu relato y te daras cuenta que la culpable fuiste tu. Veo que tu marido te sigue amando pero te tiene miedo que le humilles delante de la gente o que le grites, por que lo que aprendi en esta vida, un hombre lo menos que quiere es que le humillen delante de los demas por que no les gusta ser dominados. Te aconcejo que vayan los dos a una terapia familiar con una psicologa profesional, ya que tambien tienes que pensar que viene en camino tu bebita y tienes que pensar de no ser egoista ya que tu bebe siempre va a necesitar de un padre, como tambien de una madre. Nos vemos que Dios te bendiga y te ilumine para saber cual es el camino correcto.

  19. alejandra81 Responder

    YO NO APOYO EN NINGUN MOMENTO EL MALTRATO FISICO VENGA DE DONDE VENGA, PERO POR LO QUE PUDE LEER LA DEL PROBLEMA ERES TU, SI QUIERES TENER UN HOGAR FELIZ TIENES QUE CAMBIAR, EN LA VIDA DE PAREJA SE DEBE RESPETAR LOS ESPACIOS DEL OTRO, Y CUANDO HAY PROBLEMAS LO MAS LOGICO ES HABLAR SIN GRITAR, SOLO TE DESEO SUERTE Y QUE DIOS BENDIGA A TU BEBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *