Mi historia de amor más bonita

Hola soy Tamara y les cuento mi historia. Espero que les guste.

Todo empieza un 5 de mayo del 2006, cumpleaños de mi hermano. A la noche vinieron todos mis familiares a traer regalos a mi hermano y a felicitarlo. La noche fue pasando y yo como me estaba aburriendo me fui al ordenador y allí estuve viendo paginas de Internet. Al poco rato vino mi tía y me dijo que hace unos días entró en un chat y conoció a muchas personas y eso me llamo mucho la atención y cosa que me pareció muy interesante. Yo le dije a mi tía que se metiese en algún chat y me enseñase como hacerlo porque yo todavía estaba un poco pequeña, tenia 12 años y no me manejaba mucho con eso del chat, yo en ocasiones escuchaba eso del “chat” pero nunca me llamo la atención, como que pasaba de ese tema. Mi tía me enseño como meterme en los chat y me dijo que si quería tener MSN para poder agregar a esas personas que conocia, y yo le dije que si y pues ella me lo hizo y me estuvo explicando como iba eso del MSN y como podía agregar a la gente.

Ya llego la hora de que mi tía se fuese a su casa porque ya era tarde. Me despedí de todo mis familiares y yo me volví otra vez para el ordenador. Me estuve metiendo en el chat que me dijo mi tía y estuve hablando con gente de ahí y nos preguntábamos lo típico “cómo estas, cómo te llamas, de dónde eres”…

Así estuve varios días, hasta que un día me aburrí de estas siempre en el mismo chat y dije: “¿Por qué no me meto en otro chat?”. Bueno, pues eso hice y vi que había un chat que era de Argentina y me parecía muy buena idea meterme ahí para conocer personas de otros países. Además, a mí me encanta Argentina. Entonces me encanto mi idea y eso de tener amigos de allí me fascino. Bueno, pues entré y había mucha gente en ese chat y empecé a charlar con ellos y yo hablaba con chicos, y desde ese momento me encantó su forma de ser, su forma de hablar, la forma en la que se expresan, fue genial estar en ese chat y ese día conocí a muchos argentinos y hasta establecí una gran amistad con ellos, bueno con algunos de ellos.

Así fueron pasando los días y yo seguía entrando cada tarde a ese chat fabuloso, pero el día 10 de mayo del 2006 cambio mi vida totalmente creo. Ese día yo entre a la tarde al chat como todos los días y estuve viendo quien había y vi que ponía en las lista de personas que había dentro del chat: “Busco nena” y decidí hablar con esa persona. Empecé a charlar con el y todo iba muy bien era muy simpático, gracioso y teníamos muchas cosas en común. En fin, le di mi MSN y seguimos hablando todos los días. Cada vez que me desconectaba del MSN y no hablaba con el me sentía rara, diferente, era como si lo necesitara todo el tiempo, era como si estuviese sintiendo algo especial por el.

Pero no me podía estar pasando porque él era mayor que yo. Tenía 19 años y yo 12 y era de un país diferente. Nunca lo podría conocer, bueno y así fueron pasando los días y cada vez que charlaba con él algo en mi interior crecía. Uno de estos días yo me conecté como todos los días y él me dijo que tenia que preguntarme algo que era muy importante para el, y yo le dije que me lo dijese (yo estaba muy nerviosa porque no sabia que me iba a decir) y bueno el me dijo que si quería ser su novia que me quería y no le importaba la edad ni tampoco que estuviésemos lejos, que me amaba y que nunca había sentido esto por otra chica (cuando él me dijo eso yo no me lo podía ni creer, mi corazón latía a mil por hora yo no daba mas a leer las cosas tan lindas que me decía) y, bueno, no podía dudar en darle una respuesta y le dije que sí, que quería ser su novia y que yo también lo quería.

Así fueron pasando los días y los meses y cada vez lo quería mas y ya podría decir que lo amaba (yo lo quería tener a mi lado para que me dijese esas cosas tan lindas a la cara y que me besara también como el me decía que tenia muchas ganas de probar mis labios). Así, poco a poco seguimos hablando y conociéndonos mas y mas. Ya casi sabia él todo de mi y yo sabia de él. Fue pasando el tiempo y por fin cumplimos un año. Ese día estaba muy feliz porque hacíamos un año y él me dijo que me iba a dar una sorpresa, y así fue la sorpresa me llego un a paquete de correo que era un regalo suyo. Era un osito muy lindo donde ponía te amo y una foto suya. Era la primera vez que lo veía. No había tenido el placer de conocerlo, aún era la primera vez que lo veía, era un regalo precioso, él a mi tampoco me conocía. Al ratito del llegarme el regalo me conecte y le dije que lo amaba mucho que me encantaba el regalo, que me perdonase porque yo no le podía mandar nada ni comprar nada porque mi madre se daría cuenta y me diría que para quien era ese regalo. Pero el me dijo que no pasaba nada que el mayor regalo que le podía da era estar con el.

El tiempo fue pasando y las cosas no iban tan bien como antes. Él había cambiado radicalmente, ya no me decía que me amaba ni las cosas tan bonitas que me decía. Todo cambio y no sabia porque que. Yo le preguntaba, pero él me decía que me seguía queriendo, pero yo ya no lo creía. Pensé que como estamos tan lejos uno de otro pues quizá el se enamoro de otra chica o algo o se perdió el amor no lo sé qué le pasó. Yo no paraba de llorar pensando que ya no me amaba y yo cada vez lo amaba más y más.

Pasaron los días y yo le preguntaba que le ocurría y el me decía que nada ya me respondía de mala manera, y le dije que me lo dijese y me dijo que estaba celoso. Y yo le dije que por qué y me dijo que porque yo salía con amigo. Como yo le conté que me llevaba muy buen con ellos y que no quería que me juntase con ellos, que no soportaba que estuviese con ellos y que si yo lo amaba que eligiese entre mis amigos o él y sin dudarlo le dije que le elegía a el.

Yo me alejé de mis amigos y siempre estaba en mi casa con la PC hablado con él. Siempre me preguntaba todo lo que había hecho en la escuela, que con quien había estado, bueno me había un interrogatorio y eso a mi no me gustaba porque yo a él no le podía hacer ninguna pregunta como si “él quería a otra persona que no fuera yo” y él siempre me cambiaba de tema y me seguía preguntando. Eso a mi me cansaba todos los días así, hasta que acabé por estar días sin conectarme para que me dejase tranquila porque ya no aguantaba mas, era insoportable.

Me fui dando cuenta que con ese comportamiento que tenia hacia mi ya no me hacia casi daño. Era como si estuviese perdiendo el amor que sentía tan grande. Así pasaron los días. Me volví a conectar a los 5 ó 6 días sin conectarme. Cuando me conecté me dijo que dónde había estado, que con quién estaba. Otra vez con el interrogatorio.

Yo le dije que estuve pensando sobre nuestra relación y que si ya no podíamos seguir, le dije todo lo que sentía que no me atrevía otras veces a decir pero ya no aguantaba mas y se lo solté, él me dijo que me hacia tantas preguntas porque estaba celoso y porque me quería para él solo. Yo le dije que no quería que me hiciese más esas preguntas porque no me gustaban, y él me dio la razón y me pidió perdón. Todo parecía que había cambiado ya estábamos igual de bien como antes, pero al poco tiempo otra vez sucedió lo mismo pero esta vez no había remedio, era tan diferente. Ya casi ni hablábamos. De vez en cuando me decía que me amaba, pero no le creía, y eso que ya llevamos dos años juntos y yo le sigo amando como el primer día que hable con el y así hasta ahora nada cambió. Nunca hablamos ya y yo ya casi ni lo amo y el a mí yo creo que tampoco.

Mas adelante contare mas cosas que me estén pasando con el y yo espero que esto mejore, sino tendremos que cortar.

Artículos relacionados

140 Responses to “Mi historia de amor más bonita”

  1. hola me llamo bea me apeteceria contar una historia muy larga
    todo comenzo en mayo creo conocia a un chico q a mi me parecia horrible era el ex de una amiga pero ami me daba asco yo le llamaba “friki” y siempre se lo decia a la cara y bueno el le pidio a mi amiga mi numero de telefono pero dijo q le hablase yo y bueno pos cogi y le hable hablamos cada noche no habia noche q no hablasemos y bueno pues nos mandabamos muchos besitos corazoncitos el tenia 15 años y era moro y yo tenia 12 y soy rumana bueno despues de pocos dias empezamos a quedar era verano y pues la piscina no estaba abierta todavia y pues haciamos peleas de globos pero antes de eso mis amigos y yo estavamos jugando a tirarnos globos y bueno pos el estava jugando al futbol y pues hablabamos por was y le dije te lo voy a tirar y me dice atrevete no me atrevi pero iniciamos una guerra de globos pero yo a el no le tiraba y el ami tampo asta q alfinal le tire uno y el a mi otro y pues me mojo entera llego la noche y hablamos como siempre esa noche el me confeso q le gustaba y yo le dije q el ami tambien buenos pos al siguiente dia me lo pidio y le dije q si pero comenzamos mal no nos saludabamos ni nada y le dije q si iva a ser asi q no q pasao y pos cogio y me beso estuvimos una semana y 3 dias q porcierto fueron los mejores dias de mi vida el ultimo dia hablamos lo estavamos llevando mal y el me pregunto q si yo lo queria dejar y le dije q no q le amaba y el me dijo pos yo y si y yo llorando como nunca le dije pero como amigos no? y el me dijo q si pero desde entonces no volvimos a hablar y yo pues me corte las venas porque sin el no aguantaba le queria demasiado coma para estar sin el pero me di cuenta q hice una gilipollez y bueno conoci a un chico de mi edad q dure con el 4 meses pero dejandolo y volviendo de el tambien me enamore pero me puso los cuernos con una de mis mejores amigas y bueno pos me entere y le perdone pero me venge mi ex me avuia pedido lio y pos le dije q si y me volvia a liar con el bueno pero el no se entrero y lo dejamos alfin y alcabo lo pase mal pero no tanto como con el otro y bueno pues alfinal la “chica buena” acabo sola pero feliz asta q la volvio a hablar y me pidio lio me dijo q alfinal no pero todavia sigo sintiendo algo per el pero alavez le tengo asco y bueno esta es mi historia

  2. hola tamara me impacto tu historia pero creo que esa relacion que llevas no es buena es pero que lo pienses bien lo que tedigo algo similar me paso y no me gustaria que terminaras como yo espero que tomes una buena desicion 😉

  3. guauu mi historia es un poco rara yo crei que estaba enamorada de uno de mis mejores amigos me encantaba su forma de hablar y expresarse con los demas y bueno no aguante más y se lo dije el tambien dijo que me keria pero ya no fe lo mismo el se alego de mi se volvio arisco atorrante yo no paraba de arrepentirme de el porque le conte sobre lo que sentia comense a alegarme de el y a estar con mis amigos de nuevo pasaron los meses y yo andaba con un amigo en espesial al que le contaba todo lloraba con el estudiaba con el siempre andabamos juntos ala hora de clases en el recreo en la salida yo creia que segia keriendo a richard sata que llego diciembre y enrique tenia que irse de viaje con su familia para pasar navidad juntos cuando me lo conto lo abraze tan fuerte y me puse a llorar no keria que el se alegara de mi lado no keria que me deje sola el ya era parte de mi vida era alguien muy especial para mi el iso lo mismo y me dijo que dejara de llorar que no me dejaria nunka que siempre estaria en su corazon y que volveria pronto yo estaba alterada y el con un beso suave y calido me callo al final tubo que irse pero no dejabamos de mandarnos sms todos los dias asta que llegara y cuando regreso nos encontramos de nuevo estubimos todo el dia juntos de 8 a 8 la pase super fuimos a comprar helados a pasear por las calles almorzamos en un chifa fuimos al parque donde nos abiamos besado por primera vez y nos pusimos a jugar como nños corriendo de un lado a otro y cuando me alcanso nos caimos al suelo me beso y me dijo si keria ser su enamorada para siempre yo lo abrase y le dije que si me encanto tanto ese dia aun seguimos caminando como niños en las calles enbriagados en en ese elixir que nos permite estar juntos cada dia es uniko e inesperado ya asemos planes de boda el es lo más maravillozo que me ha podido pasar lo kiero tanto vida de mi vida mi niño lindo siempre estare atu lado cuando todo este bien y cuando este mal pzz con mucha más razon te amo…!!!

  4. Clarissa, yo creo que debes elegir al que más te gusta, el que más te hace sonreir, el que más te entiende, el que más te ama.
    Espero que te ayude un poco. (:
    Suerte.

  5. Hola, yo me Clarissa, yo y mi amigo Flavio hemos estado chateando y algo paso la vez pasada, me dijo que si me podia ver en la esquina de mi colegio y le dije que ya y me dio roche entonces fui y actué como si no lo veía y ahora todos piensan que me gusta, entonces yo les digo que no y no me creen. pero ahora hay una problema grave Flavio me gusa un poquitito pero ahora me gusta su mejor amigo.
    ¿Qué hago?

  6. Hola mi historia es la tipica historia de dos amigos que el chico siente que amistad hacie ella, pero que ella no se da cuenta hasta que unos de los amigos de él la abre los ojo.
    Mi historia comienza asi.
    – Mi amiga estaba saliendo con un chico y en el grupo de ese chico se encontraba uno que me dio por que me gustaba pero en verdad lo que era para mi era un antojo. estuve con él chico ese un mes. En ese mes conoci a -G-. Fui cogiendo mucha confianza con -G- y le dije que ya no me gustaba tanto el chico con el que estaba y él me dejo que lo dejase si veia que ya no me gustaba ni nada. Y en verdad lo deje, el chico se puso muy celoso y rabioso por que me veia que yo con -G- tenia muy buena amistad. Cada vez tenia más y más confianza con él, mis amigas cada vez que hablaba de -G- me decian que me gustaba y claro evidentemente yo las decia que no que solo habia una buena amistad.Cada vez pasabamos más tiempo hablando. se nos pasaba las horas miertas hablando los dos, era de las pocas personas que se preocupaba tanto por mi y que lo sabia todo, pero todo de mi todos los días tenia un privado de él, nos saviamos las contraseñas de las cuentas que teniamos. etc Se sabia cada vez que un chico me llamaba la atencion pero la cosa esque a mi nunca me decia la que le gstaba siempre me decia que no le gustaba ninguna que todavia no habia aparecido la chica que veia adecuada para él. Llego un día en el que decidimos salir por las discotecas todos juntos es decir sus amigos y mis amigas.Supuestamente élese día iba a dar un paso muy importante le iba a pedir salir a la chica que le gustaba en verdad, que aquella chica era yo. Pero paso que me lie con un chico, él no estaba delante pero se entero. Por lo tanto ese paso que iba a dar no lo dio, con el tiempo vi que habia una cosa que se enfriabay lo hablamos y me dijo que esque iba a empezar a salir con na chica al principio me alegre mucho por el, pero en el fondo no me hacia nada de gracia empece a notar un cambio radical de el hacia mi. ya no hablabamos tanto, ya nos cambiamos de contraseñas y nunca más nos las volvimos a dar. En el tiempo que se tiro con aquella chica que tan solo fue un mes, estaba como cabreada me jodia un monton el saber que el estaba con otra y hasta a mi misma me ponia la escusa de que lo unico es que era mi amigo y no queria que ninguna le hiciese daño. Pero todas mis amgas me decian que no que no me engañase a mi misma que lo que era esque le queria. Díasantes de que -G- contase con su novia estubimos en la piscina los chicos y las chicas . -G- y yo empezabamos ya a coger la misma confianza que teniamos, hasta que llego su novia. al principio el se fue con ella pero a las 30 min ya vino de nuevo con todos nosotros. La novia se puso muy celosa por que veia que -G- estaba todo el rato conmigo. Y a los dos días en el instituto ella le puso a eleji entre ella y yo. Evidentemente -G- opto por dejar su relacion con aquella persona por que sabia que con ella no iba a llear a ningun lado, que lo unico que haria era separarse más de mi. Tras psar un tiemp de aquella roptura vio que ya teniamo sla misma confianza e incluso más. el ya lo tenia decidido me tenia que decir lo que sentia hacia mi de una vez por todas, pero no sabia lo que yo sentia hacia el. Entonces hay se metio un amigo que teniamos los dos en comun y me empezo a abrir los ojos diciendo detalles que no sabia y que ni me habia dado cuenta. Al princio me costo aceptarlo pero llego un día que fuimos todos al centro comercial y en la bolera -G- me cogio y me dij oque tenia que hablar conmigo. Me llevo un poco apartada y me dijo: te quiero, te llevo queriendo todo este tiempo alomejor tu no sientes lo mismo por mi pero esque tenia que decirtelo y me gustaria intentar tener algo más que una amistad contigo…¿quieres salir conmigo? Mi respuesta logicamente fue un si…
    Nos tiramos saliendo bastantes meses hasta que yo cada vez veia que no sentia la misma ilusion que al principio y vi que fisicamente no me empezo a atraeer más otro chico y ya no era lo mismo pro mi parte y lo tuve que dejar. De los dos el que lo paso verdaderamente mal fue él.Ya de esta va a hacer que paso hace dos años. Pero ahora la que la de verdad se arrepiente de haberlo dejado soy yo por que yo todabia le sigo queriendo.Por que es el unico chico que de verdad me a querido por encima de todo. Hace ddías vivi una esperiencia junto a el que jams hubiese podido imaginar. estabamos en las fiestas de mi pueblo. y estabamso sentados en la plaza de toros una amiga el en medio y yo del cansancio que tenia me apolle un poco en el…justamente en el pecho y como me apoye en su parte izquierda escuchaba su corazon latir. Al estar escuchando su voz como retumbaba en su pecho y el latir de su corazon me quede dormida. Cada vez que recuerdo ese momento me digo a mi misma que si no le huviese dejado podia haber vivido momentos mejores junto a él y podia haber estada horas tumbada en su pecho escuchando latir cu corazon como lo escuche aquella mañana.

  7. k hasta ahora no terminan? wao pero amiga es un xico y lo más probable esk tenga otra xica en su pais y si ha cambiado es lo más seguro..me gusta linda tu historia pero creo que deberias de considerar que alguien que te ama deberdad no te pone a elegir entre el y otras cosas..yo te recomiendo que lo olvides aun que no es facil lo se…almenos intentalo y conoce nuevas personas te va ha hacer bien..xau

  8. hola tengo 10 años y yo cuando pase a tercero me cambiaron de clase yo me puse a llorar porque me separaron de mis amigas bueno en palabras técnicas monte un pollo al final me cambiaron con mis amigas cuando entre a mi nueva clase mire al fondo y vi a un chico un chico muy guapo bueno hay solo sabia de el que era guapo lo más raro era que cuando lo vi la vista se me nublo total mente solo lo vi a el.Yo no sabia porque cuando pasaba por delante de el el corazón se me aceleraba no lo comprendía solo me pasaba con el Hasta que me di cuenta de que estaba enamorada. Bueno no voy a contar el royo de que salimos rompimos y bla bla bla. Lo que si se esque ya no estoy colada por el sino que es más fuerte el amor que siento LO AMO

  9. Hay niña tu crees que el te ama se ve que no conoces a los hombrea si los que estan cerca te engañan no diga
    Os los wue estan lejos perdoname por ser tan directa pero es triste ver la realidad ;(

  10. hola. mi historia es esta: el 14 de septiembre de 2004 me empeze a enamorar de un chico enorme con un corazon de oro que no le cabia pero encima de eso hay un chico macarra, distraido, tope. e llorado tantas veces por el que mis ojos ya no son verdes si no negros mi pelo no es castaño si no negro y no sabia que hacer, un dia soñe con el que yo y una miga nos estabamos tirandopor los suelos del instituto y de repente se posa es a mi lado y me dice que me quieres y yo sabiendo que era un sueño le digo que es imposible por que habia empezado con una chica en enero el “13”al dia siguiente me dice que a dejado a su novia y que el me ama mi sueño se hizo realidad ahora llebamos 9 años juntos con un niño de 3 y dos gemelas de 3 meses y medio mi vida cambio radicalmente y me siento la mujer más feliz del mundo somos los dos muy jobenes pero nos amamos

  11. :’) quisiera saber que se siente star enamorada bueno, pero si todavia stoy joven apenas tengo 13 y mi colegio es solo de niñas -.-, ahhh el amor ….. es un asco de ves en cuando,. por lo que he visto.. XD

  12. Me encantó en horabuena podrias ser escritora eso te lo aseguro ;D muy lindo y aparte de tu historia no hay frases y estados de amor para tuenti¿?¿? ;D grax me encanto tu historia de verdad pasó de verdad¿?¿?
    lo tuyo?¿?¿?

  13. BUENO CHIKS QUERIDAS NO SE XQ SUFREN X TONTERAS SI EL SE VA VIENE OTRO Y PUEDE SER MEJOR ASI Q YA PS SI VAN MAL EN UNA RELACION Y INTENTAN MEJOR Y NO LES VA BIEN PUES YA LO UNIKO QUE LES QUEDA ES TERMINAR LA RELACION 😉

  14. Hoola me gusto mucho la historia hasta ahora me cuesta entender que anduvieron dos años por la computadora.. imajinate yo anduve 3 meses y ni por celular nos hablabamoos! jeje una locuura! y tambien nos damos cuenta que en el amor LA EDAD NO IMPORTTAA!!!!!!

  15. Hola saben que a mi me pasa que un día conocí a un chico que perimero,saliamos pero despues el me cortó y despues más a delante yo tuve 2 novios pero no me lo puedo sacar de la cabeza,lo amo tanto que o se que hacer ayudenme a olvidarme de el,y la hermana me dice que el me ama y todo eso peropara mi no es verdad yo quiero saber si enrrealidadmente me ama como lo dice ella pero no se como hacer para sacarmelo de mi cabeza LO AMO TANTO

  16. Me gusto tu Historia Tamara, quisiera saber lo final de esta historia y preguntarme si asi es realmente un amor que se conocen por internet. Estoy pasando por lo mismo y llebo 3 años de novios y aun seguimos amandonos y no cabe duda que siempre me dice lo mucho que me ama asi como yo le digo.
    que sera lo final de mi historia. saludos

  17. Hola yo te recomiendo que ya no sigas con el yo tengo un amigo que se llama juan manuel tiene 24 años y lo conosi por mi correo lo agrege en amigos y ahora el me dice que no deja de pensar en mi y que me ama que no le niege mi amistad y me manda correos de te amo pero yo solo quiero ser su amiga y tengo novio de 16años pero el no sabe y me enamore de ju an pero solo somos amigos tengo 15 años si quieres otra cosa mandame un mensaje

  18. mi historia es similar pero este chiko tiene mi edad yo tengo 12 y el igual!! lo conoci en un jugo y todo fue pasando llevo una semana y 3 dias con el y an sido los mejores dias de mi vida!! lo malo es que el vive en mexico y yo en puerto rico!! kisiera que se mudara para que estuviesemos juntos pero no puede ser!! que mal me va yo lo amo y el me ama pero creo que nunca vamos a poder estar juntos!! espero les gustes mi cortita historia y me digan que cren!! :::♥angie♥:::

  19. Hola aqi les dejo mi historia…
    En el año 2010 un amigo que un niño que el conocia andaba detras mio y me empezo a hacer ganxo con el y todo eso pero yo no lo pescaba mucho porqe estaba pololeando y enamoradisima.. Entonces llego el 2011 ii el niño me dijo que iba a ir a estudia al liceo que yo iba ii yo estaba feliz porqe lo queria como un buen amigo ii luego cuando entramos a clases mi pololeo iba mal porqe mi novio iba a entrar a la U y yo todabia estaba en el liceo en 3° año hastaa que por diversos problemas terminamos. Yo estaba mui mal pues lo amaba i pense que nunca dejaria de hacerlo.Bueno yo hablaba todos los dias con el niño por msn ii cuando loo veia en el liceo hablabamos y eso. Hasta que paso el tiempo y lo que sentia por el ya no era amistad sino qee lo queria como algo más y el tambien me decia que me queria y hablabamos que lo lindo que seria que estubiesemos juntos Entonces llego una de la fiestas que hacen en el liceo Mi amigo el que me presento al niño dijo qee fueramos juntos porqe a el le gustaba mi mejos amiga fue entonces que nos juntamos, hablamos ii fuimos a la fiesta bailamos toda la noxe estubimos juntos i fue muy lindo yo me sentia super bien con el no qeria que ese momento terminara nunca pero termino la fiesta cada uno para sus casas…Paso el tiempo i yo sentiia que a el no le importaba lo qee habia pasado esa noche que tdo lo que hablamos era en vano, rara vez nos saludabamos en los recreos pero nada más que eso. Hasta que un dia nos juntamos en el liceo y me llevo a una sala yo como estaba super enganxada de el fui empezamos a hablar pero cmo soy mui timida no me atrevi a decirle lo que sentia (qee lo amaba ii que no creia que el sintiese lo mismo) estubimos arto rato juntos los dos solos en una sala yo sentia que el corazon me latia a mil al estar con el…Pero fue laa ultima vez en mucho tiempo que no nos hablamos. Hasta que una vez nuevamente comenzamos a hablar y el me decia mxas cosas lindas ii nos juntamos por fin otra vez juntos y me decia mxas cosas lindas qee me qeria mxo qee yo le gustaba mcho que lo perdonara por no haberme buscado pero estaba confundido yoo como todabia sentia cosas por el le dije todo lo que sentia luego de estar mxo rato juntos nos fuimos el me tomo la mano ii nos fuimos juntos con beso de despedida i todo. Despues cuando me veia me saludaba de beso hasta llegar el dia que todos sabian que nos gustabamos i estabamos juntos pero solo andando nada formal pero el problema es que hace mucho que no nos vemos y no me a envia ni un mensaje segun el el plan de su celu lo tiene que pagar y no puede llamar y nose que pensar porqe no saco nada con enviarle un mensaje si no me los respondera ii en el liceo no nos vemos nunca porqe ahora esta de toma cmo muxos establecimientos del Pais.. Ojala todo se mejore ii lo puede ver para decirle todo lo que pienso i siento……

  20. hola para tu problema te tengo solucion “112Raquel” los ninos van y viene un dia puedes pensar que estas tremenda-mente enamorada de 1 y al dia siguiente es el otro. en mi antiguo colegio me gusto un nino durante 3 años (alucinante) pero es verdad. NUNCA me anime a decirle lo que sentia y cuando me cambie de colegio no pude hablar con el asi que lo agregue a facebook y le hable le dije que me gustaba y creo que nunca escuche tantos insultos como esa vez. “q soy fea, que si me volvi loca que soy un bicho raro…” en un segundo mi autoestima quedo por el subsuelo una vez en el nuevo colegio pense que no soportaria ni un dia sin verlo. 3 meses despues me empezo a gustar un nino esta vez se lo dije dio la casualidad de que el tambn gustaba de mi y salimos 4 dias tuve que cortar con el. aunque pensaba que estaba profundamente enamorada de el me di cuenta que no era asi y que lo unico que me gustaba de el era el echo de que no me mirara, el echo de que no viera cuando moria por el. casi 1 año despues de la fecha hoy actualmente estoy saliendo con un nino es la cosa más mona del mundo me hace sentir como si fuera unica, pero no todo es color de rosas y mi problema es distinto al tuyo, el es el hermano de mi mejor amiga y salir con el va encontra de todo en lo que creo. o creia porque llevamos un mes juntos y cada vez que pienso en el, siento las mariposas en el estomago. asi que mi consejo es. si ese nino no te mira y no quiere mirarte es porque no te merece, dale tiempo al tiempo, te aseguro que vendra antes de lo que crees el nino que amaras por siempre 🙂

  21. Eramos tan felices..Yo mi madre y mi hermano..me kuesta desirlo pero ya veran xque.
    alos 6 años mama conocio una persona que ahora es mi padrastro miren lo estoy soportando por ahora tengo 14 años y mi hermano a los 12 se fue a la casa de mi abuela el es 2 años mayor que yo bueno,.. me dejo solo yo mi madre ,mi padrastro y sus proximas 3 hijas más yo estoi en 2 liceo.. cuando estaba en 1 conoci muchas personas claro que algunas especiales ..tan especiales que me enamore pero era solo un juego para el , no me gusta contar detalles aserca de ello en pocas palabras termino destrozandome el corazon pero no me importo porque ya mucho antes estaba desecho,, no cambie fui la mismo liceo i segi adelante..aunk el liceo era un infierno! lo más horrible que te puedas imaginar .no le contaba a mama porque ya no tenias confianza en ella ya se habia terminado ase ya mucho tiempo pasaba el año y cada vez mi mente y mi corazon más lastimados más amores rotos y más lagrimas..llege a ver lo que era la soledad..la verdadera soledad ese sentimiento en que deseas que tu corazon deje de latir..este año deje darme una ultima oportunidad con un chiko que termino asiendome lo mismo..yo respeto a la humanidad pero no la amo porque ella no hiso nada por mi ,ni un aliento…respirosolo porque estoy viva al estar tanto tiempo sola y al pasarme tantas cosas llege a pensar sobre todo..no se trata se servir en la vida se trata de sobrevivir .YOI vivo unicamente para MI solo me amo AMI..el poder de mi existencia y mi voluntad eslo unico que me sostiene viva Yo voi con la muerte en mi mirada y no me importa los demas pormi que s e mueran todos..paresere egoIsta pero asi soi yo ya serre mis ojos ase mucho tiempo me deje llebar por la oscuridad ya no ahi ni una sola pisca de luz en mi ser tampoco ai buelta atras. desde mi nacimiento tubo algo de felicidad..pero lo perdi todo ya no hai remedio con eso saben yo era mui buena el la escuela Jaja maldito tiempos aquellos pero ahora solo yo existo en este grandioso pasto y poblado mundo ..tengo una mirada busca venganza de los que me dejaron solo una mirada que MUERE por matara todos mientras viva no segara mi existencia..Los unicos lazos emocionales que tengo con mi familia son todos aquellos que kisiera estrangularlos JAjaja YO VIVO SOLOX MI ya no tengo salida elegi este camino y no ahi nasda que me aga cambiar de opinion :.por sierto me llamo Lore pro me dcen loy y para kien kiera romper las bolas conmigo les dejo mi correo Lore._002@hotmail.com..Saben es mui dificil esconder la trizteza a travez de la riza asi es como sobrevivo .. fingiendo que tengo sentimientos ellos nunk podrien conocer mi lado oscuro JAMAS!

  22. Hola yo como todas vosotras tambien tengo mi historia de amor pero no son tan perfectas como las vuestra la mia sucedio este mes de julio conoci a un chico que se volvio muy importante en mi vida pero es muy cabron y cuando se lo conte me dijo que le parecia marimacho y pesada pero por mucho que me diga esas cosas feas yo le seguire amando ya que para mi no existe otra persona más que el solo necesito requerir de vuestra ayuda para poder ganrme su corazon ya que el ha conquistaod el mio….

  23. creo que yapasado tiempo de tu historia, espero que hayas crecido y estes mejor, pero te digo que una persona con viico (alcohol.drogas) o celos es lo mismo, lo que no entiendo es como esa persona pretendia que tu estuvieras solo para él, ya que no podia ser fisicamente, eso es ridiculo, en el internet hay aventuras peligrosas yo te puedo decir que tengo 15 años y poner una foto pero en realidad tengo 60 años quien comprueba eso, esas personas trabajan psicologicamente a la otra persona y en realidad buscan personas vulnerables, jovenes que puedan manipular yo creo que eso te paso a ti, te trabajaron tanto que tu sin darte cuenta te fuiste envolviendo, gracias a Dios ese fulano estaba lejos porque estuviste en peligro

  24. Eramos muy jóvenes, el tenia 17 años y yo 15.
    La primera vez que lo vi fue en una pequeña playa de Málaga, Andalucía. Lo estuve observando desde el mediodía que bajé a la playa hasta que se marchó. La verdad era un chico muy atractivo, fuerte y la mayoría del tiempo estaba dentro del agua. No puedo decir que fue amor a primera vista puesto que no lo fue. Él no se fijo en mi para nada, ni siquiera me miró, yo supongo que pensaría que era una enana por así decirlo. En fin, las cosas de la adolescencia. Cuando lo vi a él y a su familia recogiendo las cosas, se me entristeció la cara, puesto que sabía que era casi imposible volver a verle. Esto ya me había pasado en otras vacaciones, siempre era lo mismo, lo veía, me encantaba y luego así sin más, desaparecía. Bueno, son cosas de la edad. Esta vez iba a apostar por el, no iba a dejar que al igual que mis otras vacaciones, me derrumbara por un chico al que ni sabía su nombre. Seguí al chico, cogí mi bicicleta y fui detrás del coche, al fin, tras muchas piedras y arena, llegué al lugar de destino. Era un hotel de 4 estrellas situado en el centro de Málaga, llamado Hotel Al Mar, era bastante lujoso a si que supuse que tendría una familia adinerada. Cuando entraron me marché, totalmente convencida de que volvería al día siguiente con mi amiga Elizabeth. Al llegar la noche no pude dormir pensando en que al día siguiente volvería a verlo, a ese chico que tanto me gustaba que no sabía ni su nombre, solo que era muy alto, moreno de ojos verdes y que actualmente estaba alojado en el Hotel Al Mar de Málaga.. CONTINUARÁ..

  25. mi padre toca desde pequeño el piano y queria tener un grupo de musica para pasar el ratilloo, tocar y venirse para casa, y lo encontró! se apunto a una peña motera, que tenia un grupo de rock y el era el teclista.En esa peña hacian comidas, fiestas y mis padres ivan pork estaban apuntados, pero yo no keria ir porque preferia estar con los los colegas.Pero un dia fui y me gust y segui llendo porque me gusto.como en el grupo de mi padre acia falta una corista y yo llevo cantando desde los 5 años pues me cojieron como corista y ahi me enamore. Era guapiisimoo!! moreno, como los ojos negros, heavy como yoo!! pero tenia un inconveniente tenia 32 años y yo 14. un amor imposble. despues de muchos ratos juntos como amigos, como compañeros de grupo y como hija de su colega ( que era mi padre) ahii se establecio una complicidad impresionante y yo seguia totalmente enamorada, pero esk el tambien sin kererlo se enamoro de mi, pork como dicen el roce ace el cariño y asta el amor. en esto que la peña organiza una excursion a un pueblecito perdido de la mano de dios un fin de semana entero para el dia de los enamorados y yo fui ( sola) y el fue (solo) y toda la demas gente pero aii confirme que me keria y al salir a ver las estrellas el estaba alli. ablamos, reimos e icimos el amor en medio de la nada como en una pelicula sin importarnos nada ni nadie.salimos en secreto pero mis padres lo tenia que saber y no podiamos mentirles y mi padre obiamente no lo acepto, entonces salimos en secreto de nuevo 1 año sin que lo supieran mis amigas, mi familia, ni la suya.NADIE! pero un dia tomandonos un burger king tan ricamente mi tia nos vioo y se armo la de dioss. que si pederata, hijoputa, violador, ¡como la dejes embarazaa….! un follon. y el no era malo , el era bueno y me keria nada más que abia 18 años de diferencia pero ni el ni yo teniamos la culpa, entonces despues de luchar y luchar contra toda granada entera! estamos juntos, me case con el , tengo 2 niñas y 1 niño, soy maestra de infantil y hoy dia le kiero como el primer dia….un besitoo a todoss, xaoo!!

  26. hola Emma soy la de la historia, todavía seguimos juntos pero cada vez me hace más preguntas y me pone muy nerviosa, Emma te voy a hacer caso y sí dejame tu MSN, mejor agregame tú:
    neni_pesiosa@hotmail.com agregame, gracias!!!! 🙂

  27. Buenas a tod@s ^^

    Emma, termina de contar la historia porfavooor, que me recuerda muchisimo a lo que estoy pasando yo ahora. XS y quiero ver como termina…

    yo tambien tengo una historia un tanto complicada.. a ver si la posteo para que me echeis una maniitaa ^.^

  28. Chema, te conozco desde el principio de curso. Al pricipio no nos dirigiamos la palabra. Recuerdo que tus primeras palabras fueron: <> Yo recuerdo que cuando empezamos a hablar no me gustabas, es más me gustaba otra persona(QUIQUE)Pasó el
    tiempo y te empecé a conocer mejor. Tonteabamos, y yo JAMÁS pensé que llegaría a enamorarme de ti. Cuando me di cuenta de que estaba ocurriendo,intenté evitarlo…pensé que tú jamás te enamorarías de mi. El 8 de abril fue un día horrible para mi; ese viernes me animé a
    decirte que me gustabas, a decirte que te llamaba MACO a escondidas y demás cosas. El lunes siquiente me dijeron que a lo mejor me dirías que si, si te pidiera salir, pero me daba vergüenza.Luego dijiste que solo me querías como amiga. Los días siguientes, incluso las
    semanas siquientes (un par de ellas), no nos hablabamos por pura verguenzas…me quería morir pensando que jamás volveríamos a hablarnos.Paso el tiempo, y hablabamos de vez en cuando. Yo intenté hacer que ya no me gustabas, pero no sabía como hacerlo. Pensé
    en intentar que me gustase otro a la fuerza, pero no pude.Paso el tiempo y todo seguía igual. Hasta que el día 17 de mayo, en sintaxis, haciendo el tonto con Simoncho decidí pedirte salir (lo decía de broma, pensé que me dirías que no). Simoncho y yo hicimos un trato: él tenía que pedir salir a Blanca(se lo preguntaría yo) y yo tenía que pedirte salir a ti a través de Simoncho. Yo estaba con mis amigas (Alex y Pau) cuando vi a Simoncho terminar de decirtelo, esperé unos minutos y le pregunté que le habías dicho. Casi me muero cuando él me dijo que te lo pensarías! Esa tarde estuve pensando en eso todo el rato, hasta que llegue a la conclusión de que sería imposible que tú y yo salieramos,asi que me centré (esa tarde) en otras cosas. Llegó el día siguiente y ya se me había olvidado que te había pedido salir. Baje a educación física con Alex. Estabamos hablando cuando de repente llegaron Andrea y Ainhoa(yo ya estaba enfadada con ella) corriendo, me dijeron que me habías dicho que si. Llegaste tú y te pusiste a jugar al fútbol. A si que pensé que había sido una broma de Ainhoa. Luego empezaron a llamarte (yo muerta de la vergüenza) y te empezaron a empujar (casi toda la clase) hacia mi. Cuando ya te tenía casi encima mio, me dijiste: <> Yo había hablado antes con Alex y me aconsejó hablar contigo antes, por si acaso te había convencido Ainhoa. Y así hice, te dije si podíamos en privado y nos fuimos a las gradas, allí te pregunté si todo eso lo hacias por Ainhoa y me prometiste que no. Luego me dijiste que querías salir conmigo con una condición, que también siguieramos siendo amigos. Pasaron los primeros días y al principio nos daba un poco de vergúenza, pasó una semana y te di el primer beso(en la mejilla)Todo el mundo me decía que teniamos que hablar más. Luego un día le dijiste a María que me notabas rara, yo también te notaba raro. Tú me notabas rara por Paula y yo te notaba raro por Ainhoa, me dijiste que claro, era a la primera que conociste, yo te dije que no me importaba que fueses su amigo, pero que si me llamaba puta y zorra delante de tus narices me gustaría que me defendieras, me dijiste que claro que lo harías. y te di otro beso en la mejilla. Luego el 18 de julio hicimos un mes y no te acordaste. me molesto y mis amigas me dijeron que no te hablara para que te dieras cuenta de que me había molestado. Te he dejado de hablar y te ha dado igual o no te has dado cuenta, no se que es peor. Diez personas, como mínimo, me han dicho que lo mejor es que corte contigo. pero no se que hacer, porque te quiero. Hoy, 22 de junio (miercoles, como el dia que empezamos a salir) he decidido cortar contigo.. al principio te has callado y luego me has dicho “vale” y me has pedido que te de un abrazo. ¡¿por qué te pones tan mono en los peores momento?! Bueno, ya está hecho. y no se si he hecho el GILIPOLLAS. Amigos, como al principio. ojalá jamás me hubiera enamorado de ti.
    Firmado: Marti 🙂

  29. Hola, soy la autora de la historia de “Amor prohibido”, Emma, y pienso ayudarte…
    Vamos a ver, si amas a ese chico. ¡¡Házselo saber!!. Por lo que yo he notado debe ser un chico majo y sensible. Aunque no te preste atención te quiere, tú también tienes que dejarle su tiempo sólo. Tenemos que entender que los hombres cuando vuelven del trabajo, lo único que les apetece hacer es tumbarse en el sofá y descansar, ¿no crees?. Bueno, espero que me hagas caso, jajajaja. Espero que respondas a mi consejo y si quieres me pides mi correo electrónico de consejería. ¡¡Me mandas tus dudas y yo te aconsejo o resuelvo tus dudas!!. Un besazo muy fuerte para ti y para tu novio. Byee.

  30. Recuerdan esa letra de una canción de Arjona que empieza diciendo “voy a contarles una historia, muy particular…” Saben? Yo me sé una tambien y aunque no tiene melodía se las voy a contar más o menos como me la sé. Si quieren leer esto, ponganse cómodos y si no, salgan porque me extenderé un poco.

    Para empezar, los nombres que colocaré aquí son ficticios y carecen de vida propia o clonada, o sea, no existen.

    Fulanito de tal, era un chamo sencillo, pendiente de sus cosas, pendiente de pasarla bien sanamente y sin mucho rollos. Típico joven sin Nintendo pero queriendo tener alguno, sin computadora pero buscando sacarle una a sus papás y sin ninguna hormona revuelta aún. Vivía de su apto pa la calle y viceversa. No tenía compañeros dañados y si los tenía nunca se enteró de eso y yo tampoco los conocí.
    Pero en fin, el hecho es que Fulanito vivió o se mudó varias veces tengo entendido. Estuvo cierto tiempo viajando con su familia por cuestiones del trabajo de su papá hasta que en una oportunidad le tocó vivir en Australia y ahí empezó todo su show.
    Vivir en Australia no era del todo sencillo. En sus días de clases y durante sus años de estudios allí, acostumbró a usar una ropa muy diferente a la que se usaba allá. El jean y la Chemise que usabamos aqui tuvo que cambiarla por pantalon de Pinzas y camisa. Los zapatos marrones oscuros que combinaban con la correa, los tuvo que apartar por unos zapatos negros de suela baja y correa de comunión (Nisiquiera de su comunión sino la de su abuelo) o sea, “La acabosis” total.
    El horario y las normas eran más o menos las mismas; Un receso a las 8 20 am más o menos con uno largo en otra hora que no recuerdo. Siempre fué limpio pal colegio así que eso de hacer colas en la cantina solo lo hacía cuando su papá, Marco Polo, estaba de buenas y le daba una mesada. Cero relajos en dichos recesos, cero salir del colegio, etc etc. Poco a poco acostumbrandose pero hay algo que lo caracterizaba, su gallismo crónico. Mientras algunas de sus amistades (incluyendome)nestaban pendientes del traje de baño de la vecina o los pechos de la mamá de “Miguelito”, el estaba en otro mundo paralelo en el cual solo existía un balon, de lo que fuese (cuero, lona, goma) y del deporte que fuera. Sus ratos libres era aprovechados para ir a Pescar o buscar alguna cancha donde practicar lo que fuese y dicho sea de paso, muy bueno en lo que hacía.
    Bien, le tocó vivir ese año en Australia. El no era muy bien parecido que digamos y el colegio que le tocó era como decir un DUKE donde su competencia era NORTH CAROLINA. El estaba en Duke y durante un tiempo intentó hacerse notar en cuanto a la “onda” de esa preparatoria pero le costó un poco adaptarse.

    Su primer trimestre escolar estuvo lleno de enrredos y verguenzas. El promedio del salón que le tocó como aula de compañeros, bajó por su culpa. 4 materias raspadas en el 1ro. El único del salón al que le citaron el representante para que fuera a retirar su boletín, el resto, a todos se los entregaron. Que pena. Mientras tanto se destacaba en sus deportes. Podía perderse la clase de informática y salir raspado en Biología pero Inglés y Deportes los tenía por el cielo.

    Pues bien, más o menos deben tener una idea de la personalidad del chamo pero viene la parte que le enrrolla la vida hasta estos días. Aparece una mujer. Una historia larga sin ninguna mujer en ella es como un billete sin ningún número, no se cree. Pues bien, Fulanita de tal era la niña bella del colegio, esa de la cual todos estaban pendientes pero tenía una ventaja; ya sus hormonas estaban alborotadas y adelantadas para el desarrollo lento y desamparado en comparación a las hormonas de Fulanito de tal que apenas y le pasaba por la mente algun tipo de malicia y no era precisamente con mujeres sino de meterle el codo en el ojo a alguien jugando basket. O sea, como dicen por ahí, cuando Fulanito iba pa la fiesta, ya Fulanita había tumbado la piñata.

    Y si, era poco probable que Fulanito no se fijara en Fulanita pero claro, con la inseguridad de su apariencia haciendo esguases, ¿Que garantía tenía el de que ella le prestaría atención? ERROR FATAL! He aquí el 1er error que aprendió. NO SEAS INSEGURO, PAJUO, pude haberle dicho alguna vez. Para ella había otro grupo de amistades en ese colegio de Australia. Para ella estaban sus amigas y los chismes. Para el estaban sus panas y habladeras de Michael Jordan. Para ella estaba el doblarse las faldas dos dedos más arriba de las rodillas, para el en su mente no recuerda ninguna de las faldas y mucho menos una pierna pelada. Para ellas existía el “Acoso” en el buen sentido y en el buen humor con el que puede usarse ese término. Para el esas cosas eran coincidencias. El que el la viera en todas partes era solo para pensar “O sea, que pequeño es este colegio”. Y así sucedió hasta que empezaron a saludarse…Mas nada!

    Los saludos de el para ella eran una sonrisa y listo. Como mucho, un HOLA, COMO ESTAS? y listo. Decir algo más era poder cagarla en el acto así que el pensaba que con eso era suficiente.

    Pasó el tiempo y Fulanito estuvo con un poco más de confianza. Compró sus Banana Republic Azul oscuro, su correa del ancho de las trebillas del pantalón, sus zapatos un poco más altos y menos balurdos, intentaba que la camisa no le quedara tan ancha y que cuando se sentara tuviese menos espacio entre botones como para que se abriera mucho. Compró su morral Romano negro con Marron que combinaba con uno que otro cuerito marron con negro que pudiese ponerse. En fin, poco a poco siendo seguro de si mismo para luego ofrecer seguridad al medio que lo rodeaba. Yo estando a veces sin poder hablar con el lo medio ayudaba en cuanto a consejitos y esas pajuatadas.

    Recuerdo que Fulanito de Tal, a veces lo veía un poco solo pero no lo notaba triste por eso. Era como si disfrutase de su soledad aunque hizo muy buenos amigos. Iba a cuantas reuniones hicieran, se integró un poco e incluso para el segundo lapso, no raspó ninguna materia y eso hizo que lo tomaran en cuenta y dejó de ser la oveja negra o mejor dicho, solo la oveja porque el color siempre estuvo presente incluso hasta ahora.

    En cuanto a la niña bonita, no pasó de saludos. Si alguna vez le pasó por la cabeza besarla pues no me lo dijo nunca. Pasó el segundo lapso y llegó el tercero. En ese Lapso ya el bromeaba, jodía, se mezclaba entre los de su salón y le decían “El Sifrino del norte”. Llegó a ser muy apreciado, tanto que le hicieron una fiesta de despedida antes de que eso pasara. ¿Que pasó con Fulanita? Pues, nada. Su hermana cumpliría 15 años allá en Canberra (Capital de Asutralia para los que no lo saben) justamente en Vacaciones. Fulanito sabía que ir era exponerse a dos cosas; O a intentar acercarse a su Fulana y ver que pasaría o hacerlo, meter la pata, salir rebotado y venirse a su país odiando haber asistido a ese cumpleaños. Optó por no ir aunque yo le dije que fuera, no me paró bolas.

    Recuerdo que ese año Fulanito me comentó que se quedó incluso en vacaciones por allá por Sydney en casa de un amigo de su salón con el cual se la llevaba muy bien. (((Para todos aquellos que en este punto de la historia dicen “Ayy este Fulanito como que era gay” pues dejenme decirle que no lo es y no fué ni lo será.))) Se quedó esos días y solo tenía de su chica del colegio, una nota escrita en su cuaderno que preguntaba entre otras cosas, el por que de su regreso a su país. El lo leyó e imaginaba que algo pasaba pero nada mas. Pensar en eso, estar errado y decir algo era echar a perder esa esperanza de que ella realmente lo estaba tomando en cuenta.

    Pues bien, Fulanito se vino y no supo nada más de ella. Me calé su rollo mental por algunos días. Pasaron muchos años en los que el sintió la necesidad de saber de ella pero nada pasó hasta luego de 5 años que por cosas del destino, plum! se vieron de nuevo. Se encontraron de nuevo en una pizzería, esta vez en el país de donde el era. Ella estaba con su familia y habían ido a pasar vacaciones a ese país. En ese momento no hubo ninguna palabra directa o algún gesto. Aunque no lo crean, ese pana aun tenía sus problemas de inseguridad y poca confianza en si mismo y la única manera de expresarlos era con acciones. Pudo haber agarrado esas vacaciones para pasarla bien en otra parte y con cualquier otra persona pero decidió que de ser posible, las pasaría junto a ella y su familia los días que fuesen necesarios. Y asi fué! A mi me sacó el culo completamente.

    Se hospedaron (Ella y su familia) en un Hotel que el conocía por su padre. Intentó ser atento, ligarse con sus papás, con su hermana y de paso, necesitaba apoyo moral y por eso se iba acompañado de dos amigos. Dos amigos que al final de la historia o en parte de ella serían los causantes de muchos años de arrechera.

    Y si, recuerdo que Fulanito me contaba que esos días fueron estupendos y que se decidió a decir algo. Realmente no lo dijo, lo escribió y se lo dió justo el día en el que ella se iba a regresar. Solo le dijo “No la leas ahorita, leela cuando estés en carretera”. Ese era el viejo truco de leer la carta lejos porque si la leía ahí con él presente, la pena no iba a ser normal ademas, un rebote a esas alturas no iba a ser facil. Y se despidió con un beso normal. Eso me dijo, no se atrevió a nada mas. Un beso en la mejilla. Un beso de amigos y un beso con el que el bajó por el ascensor tranquilo y diciendo “ME LA COMÍ”. Pobre!

    ¿Coloqué en alguna parte de todo esto que nunca le había dado ni un beso? Pues no lo hizo, nunca. No llegó a besarla jamás, si sin querer, de haber sido así yo lo sabría.

    Y bueno, así fué. Leyó su carta cuando se fué y estuvieron luego pendientes uno del otro pero de lejos. No había manera de llegar a verse nuevamente al menos para ese entonces. Así pasaron los días hasta que pasó algo inesperado. Ya no estaba, no atendía, no había llamadas, no nada. Recuerdo que Fulanito me buscaba y me decía que se sentía muy mal. Le comentaba eso a los amigos con los que fué a pasar los días de vacaciones y resulta que ellos si sabían de ellas porque habían tenido algo (Fulanita y su hermana). En ese momento entendí todo claramente. Tener la desventaja de vivir tan lejos no era problema para ellos ya que ellos vivían relativamente cerca de ellas. Eso fué un HEAD-SHOT para su inseguridad, ego y valentía. Juró que nadie más lo jodería de nuevo.

    Pero no fué así. Vamos a aclarar algo, no esperó por ella toda la vida. Estuvo con una que otra chica que posiblemente le gustó y con la cual pasó sus momentos pero seguía aquella pecosa en su mente, ella siempre estuvo ahí pero tapada con el empate ficticio de su amigo, un amigo que el mismo llevó a conocerlas o sea, que pendejo.

    Pasó un tiempo y recordando como siempre hace mucha gente, se dedicó a buscarla. Se metió en cuanta pagina de chat, sala social, red social, Conferencia, web, blog, Blick, clack, Cluck, etc etc…toda página virtual que diera con su paradero. Incluso recuerdo que una vez lo visité y lo ví con unas PAGINAS AMARILLAS marcando cada número de teléfono que tuviese su apellido para dar con ella pero todo fué en vano. Desapareció. Nunca le pudo decir lo que significaba ella para el, nunca pudo decirle que el tambien estuvo pendiente de seguir su sonrisa, que cada encuentro en el colegio era porque el tambien ayudaba a que sucediera, que cada letrica que puso en aquella carta en su cuaderno la guardó durante más de 15 años…Y la tenía debajo de su cama en una caja de zapatos Converse.

    Repentinamente y despues de años, supo de ella. Tiene su vida hecha y Fulanito la de él, aunque algo escoñetada. Ella no cambió mucho, el cambió un poco. Ella sigue con la misma sonrisota, el un poco más agradable a la vista. Ella con la misma mirada, el no sabe si la de el cambió o no. Encontrarla para el es ahora calarmelo con sus cuentos e historias. Cada vez que tiene chance de hacerlo, me lo cuenta y me dice lo bien que se siente. ¿Que puedo decirle? Han pasado tantos años desde aquel flaco inseguro que no sabía que hacer hasta estos días en donde sé que dirá todo y hará todo lo que le permitan hacer que no podría decirle “Deja eso así”.

    Hace 4 años reapareció. Cuando la vió por una red social y despues de tanto tiempo, fué horrible para el porque ya la hacía perdida y desaparecida de su vida. Recuerdo que me lo contó asustado porque solo el sabía el poder que ella tenía en él y su miedo fué mucho mayor cuando supo por propia voz de ella, por sus acciones, por sus llamadas, que absolutamente todo lo que el sentía por ella era total y absolutamente correspondido. Si Fulanito hubiese dicho, si hubiese actuado, si hubiese ido a esos 15 años de su hermana, tal vez hubiese pasado eso a lo que el le temía tanto y que nunca expresó.

    Pero Fulanito no está muerto, está aún más vivo que nunca y más claro que lo normal. Sabe que no dejará pasar ninguna oportunidad para hacerle saber lo que ella significa a pesar de que no tiene ninguna garantía de salir victorioso. Cualquier acto o palabra que no haga o diga podría ser mortal para el y si hace 18 años no dijo nada y perdió de pasar los mejores días tal vez de su vida, en este momento estoy segurísimo de que dirá más de la cuenta. y lo ha hecho. He sido testigo de ello!

    ¿Se volvieron a ver? Si. Yo no podría explicarles que sintieron, solo sé que se vieron. No me pregunten más de la cuenta. Se vieron no como chamos que se gustan sino como dos personas grandes que se idolatran. Dos personas que se les olvida que hay un mundo que se les vendría encima pero que poco les importa. Se vieron. Estuvieron uno al frente del otro, con ese corazon a punto de explotar y aquel beso que no se dieron en la puerta del ascensor hace 13 años, se lo dieron. Y esa mano que nunca agarró hace 18 años, la agarró. Esas palabras que nunca se dijeron, se las dijeron. Ese momento que no tuvieron, llegó.

    Y no le he perdido pista al asunto, estoy pendientísimo de lo que pasará con el y con ella porque sé que es algo que pasa solo en peliculitas o que uno vé solo por ahí en algún video musical. Uds saben, yo soy el tipo rudo y toda la cosa pero de verdad que el cuentico tiene su lado sabroso, cursi, alocado y espectacular.

  31. hola soy laura tengo 4 años 8 meses con mi novio ha sido una relacion muy dificil hemos vivido cosas lindas y malas yo lo amo tanto el trabaja es carpintero esta semana ha tenido mucho trabajo sale a las 10 de la noche y corre a verme pero anda cansado serio no cariñoso yo se que esta cansado pero yo lo nesecito el solo me dice amor esque estoy muy cansado deveras y yo que hago hay dias que siento como que no me ama pero el dia a dia me demuestra que me ama mucho no tiene bicios es buen muchacho pero haci como hay dias que esta cariñoso hay dias que ni caso me hace nunca deja de ir a verme dime que hago ayudenme estoy confundida quisiera no amarlo un dia despertar y que solo me importe ir a la prepa pero diario esta en mi corazon diario

  32. hola se que todas las relaciones de amor comienzas lindisimas y terminan mal pero algo le digo a todas no se enamoren no le des el 100% de su amor solo denles el 25% ok, eso sera lo mejor para que no sufran.

  33. bueno todo comienza un 14 de febrero yo estaba con Ashly una de mis mejores amigas estábamos en recreo cuando me di cuenta que un chavito que conocía desde el año pasado era muy bueno para el fut bool me miraba jugaba o hacia pases y me miraba estuve reflexionando un tiempo por decir así retrocedí al pasado recordaba que para los últimos días del año que había pasado yo como no era tan buena para el fut y nos pusimos a jugar con el y el si es bueno para el fut y yo siempre lograba quitarle la pelota y las demás no podían quitársela era lo más raro, fue que me di cuenta que le gustaba le conté a mi amiga quien me apoyo y me ayudo mucho siempre se daba cuenta que el se me quedaba viendo un día note raras a Alejandra y a Ashly le pregunte a Ashly que pasaba y me dijo dice Alejandra que se le declararon a y eso que le dije yo, que se le declaro el chico que te gusta me respondió yo me quede sin habla pero luego de un tiempo nos dimos cuenta que todo era una gran mentira, el solo me miraba despistadamente pero siempre que yo lo miraba se daba cuenta y yo me ponía nerviosa después Alejandra me dijo mentiras de el y yo sabia que no era sierto porque ella no supo mentir y rápido me di cuenta, pero después vio que no resultaba y decidió decirle mentiras de mi a el y el si se las creyó como eran amigos, y ya se portaba diferente conmigo antes me miraba hasta se peinaba diferente es que como yo le había dicho a un compañero por que no se peina y le explique como pero fue molestando y al poco tiempo el chico que me gusta apareció con ese peinado pero cuando le dijeron mentiras de mi se quito el peinado ya no me miraba y si yo lo miraba y le sonreía me hacia gestos con los ojos no tan buenos y antes si yo le sonreía el también todo lo sospeche de Alejandra una compañera envidiosa que le gustan todos pero ninguno le hace caso le hacen caso a otras menos a ella, haber que pasa voy a hacer lo posible por subir lo que pase.

  34. Todo comenzó un 19 de Diciembre.. acompañé a una amiga a ver jugar a su novio un domingo por la mañana. Desperté pronto por el favor y llegué puntual a la puerta de su casa. Tardamos media hora o así en llegar, por que Ana tenía que plancharse el pelo, y mientras hablábamos de nuestras cosas, me dice : “Hay un chico que vas a ver que te va a traer sorpresitas dentro de poco”, yo con mi interés le pregunté por qué y si lo conocía, me dijo que si, y lo del porqué ya lo vería…Estube todo el rato pensando en eso, y .. la cuestión es que me paré por un momento todas las liadas que tenía en la cabeza y pensé: ¿ Quién puede haber en el equipo de Luís ( el novio de ana ), que me pueda traer sorpresitas dentro de poco ? No se me ocurrió nada..
    Llegamos al estadio y se quedó Ana con su novio hablando de una cosa sentimental a solas, y me quedé aislada durante un rato, después de tanto observar ví que. ¡ EL CHICO QUE ME GUSTA ESTABA ALLÍ!, con el equipaje del equipo, me acababa de enterar. Fer es mi amigo, nos conocemos desde hace mucho, pero me gusta, podría decir que me enamora.. y ahora siento más vergüenza por él. Esto solo lo sabe Ana. Y entonces, me paré a pensar.. lo que me dijo Ana en su casa, de que un chico de HOY me iva a traer sorpresitas dentro de poco, podría ser él? no me conoce nadie más, solo el novio de Ana, y ya está.. por un momento mi cabeza me decía que sí, que podía ser él y que podía estar segura.. se me puso el corazón a 100. Giré la cabeza y ví que Ana y su novio seguían entretenidos. Se me pasó por la cabeza ir a saludarle, total, es mi amigo.. y como todavía no habían comenzado a entrenar, (y eso que pensábamos que llegaríamos tarde). Pero decidí que no, soy un poco vergonzosa. De pronto veo que Fer se da cuenta de que estoy allí, sola, se coloca la mano en la frente para taparse del sol, y ve que soy yo. Mientras me hacía la desprevenida con el móvil, él se acercaba decididamente hacia mí, mi corazón latía aún más fuerte. Cuando se acercó me dió un abrazo y me preguntó: – Que te traes por aquí?, de dije que había acompañado a Ana, a ver jugar a Luís, y que no tenía ni idea de que él jugaba aquí. Él hizo una risita en plan sonrisa y me dijo: Tengo que hablar contigo de una cosa.. de repente sentí que me explotaba el corazón. Le dige: Es grave? me contestó que no, pero que era muy importante para él.. Entonces me salió solo preguntarle si mañana a la salida de clase lo tenía libre. Me digo: Te lo iba a proponer ahora!, pero el entrenador le llamó para que acudiera. Me dijo rápidamente: Me tengo que ir, mañana hablamos, vale? a lo que le contesté: Vale, y me sostenió de la cintura y me dió un beso en la mejilla, tardó al rededor de 5 segundos en apartar sus labios de mi cara.. se me puso la piel de gallina! De repente me puse súper contenta, pensaba que era él el de las sorpresitas, y por eso tenía que hablar conmigo de eso mañana. Ana ya había dejado de hablar con Luis desde hace rato, pero me había visto lo suficiente ocupada con Fer. A continuación de que se fué Fer, vino ella, y me dice : – No te lo esperabas, eh? – La verdad es que para nada, pero tonta me lo podrías haber dicho y me arreglaba!, echamos a reír. Yo iva con mi felicidad y con mi sonrisa todo el rato. Estuvimos hablando Ana y yo de todo lo que habíamos hablado él y yo, y se puso muy contenta. Me dijo que esto ella ya lo sabía, entonces le pregunté si era él el de las sorpresitas dentro de poco. Ana me dijo que sí.. y estallé de felicidad, no me podía estar quieta.
    El partido comienza, Fernando de delantero centro y Luís guardando la portería. En dos o tres jugadas no había pasado nada, hasta que, Fer marca un gol precioso, y no dudó ni un instante en dedicármelo: Alzó los brazos, me señaló con los dedos, me sonrió y a continuación me dibujó un corazón con las manos. Yo sentí que estallaba, que por dentro me moría de amor. definitivamente, pensé que esto dentro de poco podía llegar más lejos.
    Al día siguiente, lo ví a primera hora de la mañana y tenía un poco de vergüenza, pero poco a poco se me pasó. A la salida me estaba esperando en la puerta, lo ví y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Fer y yo nos fuimos por otro camino del instituto donde no había gente y nos paramos en un parque, cada uno se sentó en un columpio y empezamos a hablar. Le dije: Bueno, de que querías hablarme? , a lo que me respondió: – Quería hablar de nosotros.. mi corazón latió tan fuerte que casi se escuchaba en medio de la conversación. – Y eso? qué quieres decir? – Quiero decir que .. Ana me ha dicho que yo te gusto, pero no te enfades con ella, porque ella sabía también que tu me gustas a mi y me lo ha dicho para que nos juntemos .
    – Desde cuando lo sabes? Le dije sorprendida y a la vez alegre, sabía que esto iba a acabar bien, o símplemente, no iba a acabar. – Desde que tú se lo dijiste a ella, Daniela (pronunció mi nombre suavemente), tú a mí me gustas desde hace muchísimo tiempo, y Ana lo sabe. – Entonces para que querías hablar conmigo? (fuí un poco tonta) – Daniela, quieres salir conmigo? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTALLÉ !!!!!!!!!!!!!!!!!, Fué el día más especial de mi vida, el 20 de Diciembre de 2010 . Casi me pongo a llorar, las palabras no me salían de la boca, solo sabía sonreír, y nada más. de repente Fer se acerca a mi columpio, se agacha y me besó. Entonces le susurré te quiero al oído. Desde entonces somos los dos más felices del mundo, siempre lo veo, siempre me da besos y abrazos, siempre me dice cosas bonitas, me dice que me quiere al oído, me dice que quiere pasar el resto de su tiempo a mi lado y cosas así y soy la chica más feliz del mundo, ya llevamos casi 4 meses juntos, y mis sentimientos hacia él no han cambiado para nada. Sincéramente, le amo.

  35. Amor prohibido Responder

    Era una tarde lluviosa. Estaba demasiado enferma como para acudir a clase, acababa de volver del médico hecha polvo. Entonces, mire hacia atrás y vi que nos seguía Álex corriendo a toda velocidad para alcanzarnos, en ese momento, yo pedí a mi madre que parara de caminar para esperar a Álex, Álex nos alcanzó y yo me quedé lo suficientemente confundida como para no responder. Álex me dio algo. Dejé de observarle y presté 10 segundos de atención a su regalo. No me lo podía creer. Pintaba tan bien. Me había regalado mi raza de perro favorita. Me quedé muy asombrada, porque yo sólo le quería como amigo. En ese momento le dije una sola palabra: GRACIAS. Le di un abrazo. Me miró. Me atrapó en su mirada que endulzó la mía, me impulsó a observar su rostro, sus dientes. Sus labios con apariencia dulce. Tenía ganas de saborearlos. Entonces. Me quedé pensando.. ¿Estaría yo enamorada de él?. No, era imposible. Uno no se enamora de repente. ¡¿Qué me ha pasado?!. Entonces, Áléx me besó en el moflete. Me acaricié el moflete y él me miró mis labios. Entonces me dijo que se tenía que ir y me dijo: -Mejórate, te lo mereces.
    Cuando Álex se fue, mamá me miró con una cara rara y preguntó: -¿No estarás enamorada de él?. Cómo bien sabes, papá no te deja tener novio hasta los 18.
    Entonces, yo la grité: -¡Es injusto mamá, yo tengo derecho a enamorarme, a tener una vida romántica!.
    Mamá me dijo que entrase a casa y me fuese a mi habitación enseguida. Obedecí y corrí a mi habitación medio llorando. Llegué a mi cuarto, me tumbé en la cama y me puse a llorar, mis lágrimas eran saladas, como mi vida, mis lágrimas no eran dulces. Seguí llorando cada vez más, observando a su vez el dibujo de Álex. Era todo un horror, enamorarme en 2 minutos y encima tener un AMOR PROHIBIDO. Quiero libertad. Mi padre no me deja tener vida romántica. ¡Él la tuvo a mi edad!. Entonces, me sonó el móvil. Había recibido un SMS. ¡ERA DE ÁLEX!. Lo miré y ponía:
    No podía esperar, te lo tengo que decir,
    siempre te he querido demasiado y me
    gustaría tenerte en mis brazos,
    tenerte en mis brazos. Saborear tus
    dulces labios y convertir mi vida solamente
    en prestarte atención a ti. TE QUIERO.

    En ese momento, me di cuenta de que él me amaba incluso aún más de lo que yo le amaba, le llamé al móvil, me lo cogió muy rápido y le dije: -He recibido tu SMS, me ha encantado, te quiero con locura y estoy rabiosa porque mi padre no me permite tener novio hasta los 18, pero no pienso esperar. Mañana podríamos quedar a las 18:00 de la tarde para tomar algo en la terraza del bar de enfrente de mi casa…
    Entonces, Álex respondió: -Me parece una idea genial, mañana en el bar de enfrente de tu casa para tomar algo, yo invito, no lleves cartera. Te quiero mucho.
    A lo que respondí:
    -Muchas gracias por tus palabras, no hace falta que pagues tú, ya es mucho que me quieras tanto.
    Y en ese momento, Álex me dijo una cosa que me conmovió:
    -Me gustaría que fuésemos novios en secreto, ¿que te parece?, ¿quieres ser mi novia?.
    Y yo, me quedé demasiado errónea, ¿que digo?.
    -Mmm, eso sería un poco. Bueno, demasiado. ¡GEENIAL!. Un beso, te quiero.
    Contestó Álex:
    -TE QUIERO MUCHO. Hasta mañana.
    Y yo incluí rápidamente:
    -Espeeera, tengo una idea magnífica, ¿te conectas al msn?, te sabes el mío y yo me sé el tuyo, nos podemos poner la cam.
    -Lo siento muchísimo, cielo, me tengo que ir con mi padre a la panedería.
    Yo tristemente dije:
    -Vaya, bueno, entonces, hasta mañana…

    Bueno, colgamos la llamada y ocurrieron más cosas. Ya os las contaré más adelante. Espero que os haya gustado.

    Por: Emma.

  36. amor¿?¿? Responder

    tngo 14 años y el mes que viene are los 15. hace tiempo conoci a un grupo de xicos y empece a salir con uno de ellos, la cosa no ivaa mal per empece a ablar por el tuenti con un amigo suyo, erss super simpatico me decia cosas muu bonitas etc. al final lo deje con el xico ese y empecee a conocrme mejor con su amigo. 2 meses despues mee pidio de salir me dijo que me qeriaa muxisimo que le encantabaa que qeria estar cnmigo etc. yo no tenia las cosas mu claras y le dije que me lo tenia que pensar, 2 semanas despues lee dije que si y entonces me empezo a decir cosas que no me ustaban cm que cuando llevasems 3 semanas lo ivams acer y esas cosas y le dije que eno que se eqivocabaa cnmigo que io no era de esas, el otro dia me dijo que un amigo le iba a dejar la casaa para que le i yo fuerams y le ije que no iva a ir y que si iva no iva a pasar nada. se lo cnte a mi mejor amiga y eya ablo con el y le dijo que si de verdad me qeriaa que no me dijiese esas cosas porque lo unico que me daba a pensar eraa que me qeriaaa solo para eso entonces el mee dijo que si no qeriaa que no pasaba nadaa que el mee iva a qerrer = o mas. llevams casi 1 mes y ns ems peleado muxo, yo soi de esas que si te acen lomas minimo cortaa per no se con el es mu diferente, le estoi dejanado pasar muxisimas, sus amigos me dicen el que me qiere con locura per sq nme lo demuestra y aveces mee ablaa mal o me gritaa y eso no lo soporto. parece que para el lo más imxtantee son los amigs y no digo que se dejee de ver con eys per que mee preste atencion. la semaa pasadaa ubo puente y solo qedams el viernes per nadaa 30 min y el resto del tiempo se fue con sus amigos y le dije de qedar el martes y me ijo que no que iva a qedar con sus amigos que lee apetecia estar con eyos y yo le dije que avia qeda con eyos vierns, sabado, domingo y lunes que por lo mens el martes estuviera un poco cnmigo y me dijo que no luuego me estuvo pidiendo perdon por no aver qedao cnmigo y le dije que no psaba nada. ayer qede con el un rato y cuando ns vems normalmntee ns dams un beso de bien benida y cuando llego se acerco ami y mee qito la cara y me dio un beso en la mejilla. no le dije nada asta al rato me fue a dar un beso y le qite la cara y me ijo que qe acia y le ije que fue lo que el me izo antes y me ijo que fue porque se le abia ido la cabexa y que no se abia dao cuenta per no me lo crei asiqe no le di ningun beso. le dij que me abian dixo que se iva a ir al cine con sus amigos y me dijo que no que el no iva a ir y que por la noxee tampoco iba a salir. luego qede con mis amigas y una amigaa miaa esta saliendo con un amigo de el y mi amiga le estuvo preugntando que si el me qeria y eso y dijo que sii que mi novio me qeria con locura entonces mi amiga le ijo que no me lo demostrabaa y que tonteaba con muxas xicas entonces el dijo que lo que ele pasaba era que estaba celoso por unas fots que tngo en el tuenti de uns amigos. per que celoso ni que nadaa si la que tiene que estar celosa soi yo que tonteea con un mnton de xicaas y encimaa me cuentaa too lo que le dicen sq no esta nada más que pues fulanitaa me a dixo que estoi buenisimo que me va a comer que aver cuando qedams y ns liams y yo ya mee canso de que siempre me este diciendo eso asiqe cada vez que me lo ise le digo que alee que se vayaa con eyas per sq luego io lee digo que voi al cumpleaños de una muxaxo que esta por mi y mee dicee que ni se me ocurra que borre al muxaxo del tuenti etc. osea que el puede acer de todo y yo no¿?. bueno antes e dixo que me abia dixo que eno iva a ir al cine ni iba a salir pos oi le e preguntado a su amigo que si fue ayer al cine y me a dixo que si, aver que no me jode que aya ido al cine si no que me dijese que no iva a ir y luego si fuese!. siempre qedams por el barrio nunca bajams al centro y ayer le dije que podriams ir al centro y asi no ns aburriams tanto y el se penso que me referiaa a que bajasems nosotros con sus amigos y me dijo sq mis amigs nunca se lleban a sus novias y yo no voi a ser el que más y le ije que no que con sus amigos no que los dos solos y se me qed mirando cm diciendo NOOO y me ijo estas loca¿? no voi a bajar al paseo cntigo, yo me qede flipando sq se averguenza de mi¿? y me enfade muxisimo y luego llego a casaa y veo un mensaje suyo en el que pone que me mee ama! no se que acer mis amigas dicen que pierdo el tiempo con el per sq no lo qiero perder lo qiero! que ago¿?

  37. Hola! Bueno,tengo 14 años este año voi a cumplir 15 siento que mi historia senga tan tristona y tan corta.
    Esto empieza este curso que estoy curando 3º de la ESO en el año 2010, ami el año pasado ami ya me pareca que era mui guapo un chico de mi instituto que tiene 18 años y yo este año me fije aun más en el lo agregue al tuenti, y un dia era lunes antes de ir a clase porque los lunes por la tarde tengo clase le empece ha hablar y le dije que le tenia una cosa mui importante que decirle y el me dijo que selo dijese y yo le dije que si no selo suponia y el me dijo que si y yo le dije que me gustaba y que si queria lio conmigo y el me dijo que tenia que pensarlo y asi fueron pasando los dias hablando con el y despues de 5 dias le dije que me fuese sincero que me dijese un SI o un NO pero que no me tuviese más asi con la entriga y el me dijo que no que lo sentia pero que el me queria mucho como amiga, yo eso no selo creei porque es imposble que en 5 dias cojas mucho cariño a una persona, pero yo en cambio me empece a ilusionar mucho por el y empezaba a pensar mucho en el y cada dia, cada hora, cada minuto, cada segundo, pensaba más en el yo selo decia a mis amigas ellas me decian que me estaba empezando a enamorar de el y yo les decia que era imposible porque no le decia ni hola solo nos mirabamos a los ojos y el no queria nada conmigo pero si realmente sentia que no podia vivir sin verle y que tenia que verlo a todas horas y tenian toda la razon mis amigas. Y un sabado de fiesta era su cumpleaños y cumplis los 18 y yo he salido y le he dicho muchas felicidades y l seme quedo nailando en plan ben que bailamos y yo me dik la buelta sin querer :S, pero luego vino lo peor el como kien dice estaba de lio con una chica vamos a llamarle F bueno pues empezo a besarla delante mia, ami hai seme rompió el corazón.
    Luego pasadas unas semanas hablando por tuenti hemos discutido porque el me habia dicho que yo inventara que habia salido con y eso es mentria nunca he dicho nada :(, pero el nunca me a creido y haora aun no tengo ni su amistad.
    Lueho este sabado pasado ha sido carnaval y el ha ido disfrazado de señorito de la noche (lose porque encontre el folleto) es como el de muerte bueno yo lo conoci segun lo vi por la forma de bailar, de andar y los zapatos bueno yo ese sabado estaba en plan coqueteando con un chico y me parece que nos ha visto abrazados y no paro de perseguirmee por toda la discoteca toda noche 😀 ami eso me gusto pero al mismo tiempo me fastidió, porque si no quiiere nada conmigo para que esta detras mia bueno, yo ha es le encuentro respuesta porque a los chicos les gusta que las chicas estemos detras de su rabo xD.
    Bueno estamo en oi y de madrugada a la hora de españa en las 2:51 y yo escribiendo esta historia y pensando como una loca en el porque no melo doi quitado de la cabeza 🙁 .

  38. pues mi historia es muy parecida a la de ustedes yo tambien conoci una persona por el chat le di todo lo que pude , pero me mintio . y no kedo más remedio que aceptar que perdi dos años de mi vida con alguien que no valio la pena .

  39. pues mi historia es muy parecida a la de ustedes yo tambien conoci una persona por el chat le di todo lo que pude , pero me mintio . y no kedo más remedio que aceptar que perdi dos años de mi vida con alguien que no valio la pena .

  40. Esta muy bonita tu historia, la verdad el amor es complicado y los seres humanos necesitamos ver, asegurarnos de que todo es como los dicen que es real cosa que no podemos hacer por el internet.

    la verdad yo soy muy exijente y no podria tener una relacion por chat es muy dificil porque no hay afecto aunque dicen que lo escrito es mejor porque es analizado no siempre es la mejor opcion,tambien para todo hay tiempo primero una cosa y luego la otra auque ya tienes mi edad (17) no es suficiente para enamorarte perdidamente si la edad no importa pero hay que vivir sin prisa.

  41. Hola
    Tu historia esta wena pero te digo uno jamas deve de entregar el corazon por completo a alguien que no conoce.. y con una persona tan lejos de ti tu no sabes que es lo que el hace a tu espalda. suerte amiga y abre bien los ojos…..

  42. Soy una chica de 18 años,hace un año(cuando tenia 17) conoci a un chico por internet.Creo que a los 10 minutos de estar hablando con el ya me habia ganado.Estubimos hablando durante dos meses casi,dia y noche,el era de lejos,soñabamos con conocernos,con abrazarnos,cada noche antes de dormir rezaba por poder abrazarle alguna día.Sentia la necesidad de estar a su lado,aunque apenas le conocia ni en persona.Apesar de tener 17 años, solo me habia enamorado una vez en mi vida,y nose porque algo en mi interior me hacia pensar que empezaba a enamorarme y apenas me daba cuenta…
    No aguante más,me monte en el tren y me fui.Me fui con el,era algo tan grande que quitaba todos mis miedos…Porfin estaba con el, la primera vez que e vi senti algo tan fuerte que aun recuerdo la frase justa que se me paso por la mente “todo esto es mejor que todo”
    Sin duda alguna,fueron los dos mejores dias de mi vida.No pensaba en nada más que no fueses el.Incluso me quede a dormir con el, aunque no lo tenia pensado, pero no podia marcharme de alli , ahora que ya estabamos juntos, como iva a marcharme . Su personalidad,me fascinaba,pensaba igual que yo en muchos aspectos, aunque en otros,como la edad…(el tenia 25 años y yo 17) me daba miedo el pensar en eso …,sus ojos me atrapaban y su sonrisa era pegadiza,su olor,era nueba,peo era como si la conociese desde siempre.Volbi para mi pueblo, y en el tren sentia que una parte de mi se habia quedado con el, aun olia a el.Ya no nos volbimos a ver.Un amor tan grande que . tansolo vivi dos dias,pero recordare hasta el dia en que muera.La verdad esque ahora,con el tiempo, pienso que jamas habria podido funcionar,tantos kilometros de por medio, y tantos años entre medio . Luego de todo, el se echo nobia,y yo tambien empeze a salir con un chicho.Pero sigo llebando dentro de este corazon algo que me recuerda a el dia a dia.Incluso sueño con el, aun ,despues de un año,teniendo pareja,y estando enamorada como lo estoy,pero fue algo tan fuerte,que nadie jamas podra sacarle de hay.

    . Y si alguna vez pudiese pedir un deseo,desearia retroceder,volver a aquel dia …

  43. Hola,pues mi historia empezo hace apenas 5 meses.Justo cuando cumplia mis 18, la verdad esque no estaba pasando un buen momento…Tenia un xaval agregado en el mesenger,nisiquiera ahora se porque le tenia agregado :S …Bien, pues desde hacia algunos dias hablabamos un poco,no demasiado,pero la verdad esque los dos nos conectabamos poco.
    Nose porque,nisiquiera como, pero se que quede con,quedemos para conocernos en persona,y asi fué . Esa noche,creo que a sido de las mejor de mi vida, llege a las 6 de la mañana a mi casa,estubimos tooooda la noche hablando , riendo, contandonos todo . Después me llebo a la oriya del mar,siendo sincera,su vida no iva nada con la mia,el era distinto a mi,su familia,su rutina…Su forma de pensar sobre algunas cosas,podria decir,aunque siendo un poco cursi . que era el tipico “chico malo” Pero a verdad esque eso me encantaba.Desde ese dia,estubimos viendonos TODOS los dias de la semana,estando con el los lunes me parecian viernes,los viernes eran sagrados,solo el y yo,yo y el . Despues de un mes o poco más un dia,me envio un sms para queda,como cada dia.Quedemos,pero quien me iva a decir que ese dia seria de los peores de mi vida. Me dijo que la habia cagado,que la noche anterior al dejarme en mi casa,justo luego…estubo con su ex.Se me vino el mundo encima ahora que todo iva de maravilla ahora que porifn habia alguien que le daba sentido a mi vida,ahora que habia alguien que me sacaba de toda esta rutina…Lo pase fatal,me tire una semana llorando . El me seguia llamando,la verdad,no entendia porque,si habia vuelto con su ex, porque me llabama?Ya se habia acabado todo no?Pues un dia,decidi cojerle el movil, no aguantaba mas,aunque solo fuera escuxar su voz…le echa tanto de menos…:( Pues me dijo que necesitaba decirme una cosa . Y acepte,ya no por el,si no por mi,porque le ehcaba tanto de menos que no podia mirar una sola cosa que no me hiciera pensar en el.Esa tarde…Me dijo que jamas habria pensando hacerme daño,pero que sin querer lo hizo y que no era su intencion que aunqe no le creyera…para el era especial.Y que de todo lo malo se saca algo bueno,y gracias a esto de habia dado cuenta de que me queria más de lo que se imaginaba …
    Pasaron dos dias . Y la verdad esque todo volbio a a normalidad,despues de haberme fallado,le perdone,aun nose porque , pero lo hize algo dentro de mi me inpedia mandarle a la mierda para siempre.
    Los meses de despues fueron maravillosos, fueron…UN SUEÑO.
    La verdad esque nuna llegemos a formalizar la relacion, el siempre decia que queria pedirme, pero que queria hacerlo como yo me mericia.Aunque sin ser una “pareja de verdad” nos entendiamos perfectamente…sin hablar solo con la mirada ya podia adivinar lo que queria decir …
    Conocio a mi familia, i todo iva sobre ruedas,una noche me deja en mi casa, me pide un beso de buenas noches,como siempre,se lo doi le sonrio i me bajo del coche.Desde entonces no lo e vuelto a ver.
    Le llamaba, me colgaba.No podia sacarme de la cabeza si le habia pasado algo malo, no sabia nada de el, asi han pasado dos meses,una verdadera angustia cada dia,me levantaba y sin nisiquiera abrir los ojos ya estaba pensando donde estaria,porque me habia fallado,porque nisiquiera me habia dicho adios?
    Ahora,despues de dos mes a vuelto a aparecer.
    EL CORAZON PERDONA EN MEDIDA DE LO QUE AMA.

  44. ¿Pero tú eres tonta? ¿De verdad crees a ese chaval? Lo único que quería era tener alguna relación y poder decir a todos sus amigos que él tenía novia y ellos no. No estaba celoso, solamente se aburría y dice: ”pues voy a dibertirme un rato”.
    Pero, siento mucho que te duela, él no te amaba ni te quería siquiera. Él era una mala persola, uqe seguramente si te viera en persona, por vuestra edad yo diría que te hubiera violado o acosado, menos mal que no le enviaste ninguna foto, porque podría haberla puesto en una peli porno, a demás, seguro uqe era un hombre de 40 años, el cual tenía un hijo, que posiblemente era el de la foto.
    un saludo que no te duela, Yo.

  45. todo empezo cuando y0 tnia 17 anos, yo me tube que mudar a ptro lugar y ps obvia mente de mi skuela.. eso me dolio mucho pero poko a poko me fuie akostumbrando..entre a la skuela y konoci a la que aora es mi amiga..tiempo despues konoci asu ermano porque aveces yo me kedaba despues de skuela y ps el era el uniko que se ofresia para venir por nosotras.. bueno dspues su hermana nos presento y asi seguimos platicando asta que un dia el me knfeso que yo le gustaba y ps dcidimos acernos novios.. ya tnemos asta ora un ano, y el me sigue amando kmo siempre o mas. yo me ntregue a el y ps yo era virgen y el tambien , talvez fue xeso que nos unimos mas.. stoy muy contnta kon el y ya emos planeado nuetro futuro juntos,, sus papas me adoran pro aun no logro que mis papas lo acepten xel motivo que el es de otra religion.. pro se que poko apoko mis padres lo iran aceptandolo.. BUENO ESO SPERO..

  46. olaa me gustaron mucho vuestras historias
    a mi me paso algo parecido conoci a un chico por un chat estubimos ablando y nos dimos los msn en ese momento yo tenia novio llevavamos 1 año bueno al poco tiempo me empezo a gustar el chico del chat yo deje a mi novio y le dije al otro todo lo que sentia y el me dijo = que tbm me queria
    los dos empezamos a salir pero habia un problema el vive en elche y yo en sevilla
    bueno tiempo el me confeso que tenia unaminusvalia pero a mi no me importo porqe lo amaba mucho pasaron las semanas y el me dejok porqe conocio a otra chica que le gusto que ella tenia su misma minusvalia
    pasaron unos meses y la chica esa desaparecio el no ha vuelto a saver nada de ella
    el se puso muy triste me dijo que fue tonto por dejarme que porfavor lo perdonara
    y ahora estoi hecha un lio porqe el me dise mucho te quiero pero el tiene 19 años y yo solo 14
    y el dice que no quiere que yyo sufra por el que no quiere que cargue con su minusvalia pero a mi me da igual porqe aun lo quiero

  47. Hola Amigas leis sus historias y me parecieron lindas les voy a contar la mia todo empezo el dia que mi primo se comprometio con la novia, conoci a carlos pero yo nii pendiente con el,estaba super aburrida y sali al balcon yo estaba sola y de rrepente el llega y me saca conversa pero la verdad ni pendiente hblamos chevere a lo ultimo le di mi numero porque era el cuñado de mi primo y esa noche en la madrugada me escribio que le cay super bien y le encanto mi manera de pensar, a los dias nos seguimos escribiendo saliamos pero como amigos la pasaba super con el hasta que un dia me dijo que le encantaba y me dijo que si queria ser su novia yo no sabia que decir el me encantaba y le dije que bueno que si,me abrazo super fuerte y me dijo que no me iva a fallar nunka, asi pasaron los dias mi familia se entero y la de el estaban super contentos y nosotros ni digamos pero todo no es felicidad, al tiempo yo me sentia como confundida sentia que el no era para mi porque tenia aspiraciones muy diferentes a las mias yo tenia 19 y el 27 el se queria casar tener hijos y yo estaba en la mita de mi carrera y le dije que no que yo no le podia fallar a mi papa ni a mi mama y preferi alejare de el, paso 1 mes sin vernos yo me estaba muriendo y el me busco y me dijo que me queria que porque las cosas teniian que ser asy buenos y volvimos todo iva bien pasaron dos meses los más lindos, ese mes llego mi papa de viaje para quedare defiinitivo y bueno yo lo veia a escondida porque sabia como era mi papa, pero un dia mi papa nos vio y la que se armo, yo hable con mi papa el me amenazo lo amezaba a el, hasta que yo decidi alejarme de el para no causarles problemas ya la familia de el estaba muy molesta por lo que mi papa hacia bueno nos alejamos pasaron dos mese y me escribio y yo le respondi mi sorpresa era que ya tenia novia y me decia que me extrañaba que el la queria a ella pero no me queria perder a mi, yo le decia que no podia jugar con las 2 y que estaba dispuesta a todo por el esta vez si que mi papa no me importaba, nos veiamos pero siempre a escondidas tanto por mi papa como por la novia de el el no queria tener problemas con ella, hasta que un dia me canse de esperarlo porque el siempre me decia lo mismo pero yo no naci para ser la otra y me aleje definitivo de el y mis sentimientos por el siguen intactos pero el me dice que yo jugue con el y el sufrio mucho las dos veces que me aleje de el y el tiene miedo que si volvamos me vuelva alejar de el. pero en fin el esta super confundido y aunque duela nos alejamos el sigue con la novia y aveces lo veo nos miramos nos sonreimos pero más nada. y esa es mi historia amiga yo digo que tuve mi tiempo y mi oportunidad y la perdi pero siempre digo que las cosas de Dios son perfectas y si el es para mi la vida algun dia nos unira de nuevo…

  48. fjjfgegjgjd Responder

    mi nombre es,,,,bueno no lo dire,si yo les contara mi historia de amor,fuese una telenovela redactada por mi,creo que no alcansaria 5 paginas para describir mi historia de amor,que duro tres anos oh years,y que de esa historia aun a seguido hasta el ano 2010,y empezo en el 1991.ok

  49. Hola a todos!! yo quisiera contarles mi historia de amor, nosé si bonita o no pero es una gran historia.
    No tendría folios suficientes para contarlo todo pero lo resumiré lo más que pueda para no aburrirlos 🙂
    Hace 5 años conocí a un chico, solo tenia 12 añitos, ahora tengo 17. Fue verlo y FLECHAZO! es el amor de mi vida. lo intentamos varias veces pero por mi culpa la cosa nunca funciona, me muero por él, lo amo, le echo de menos a todas horas, me pongo celosa con cualquier comentario aunque ya no estemos juntos. nosé como estar con él, pero tampoco como vivir alejada de él. La gente es muy mala, se inventan cosas y hace que la relación valla a pique. Nosé que hcer pq si sigo así puede que lo pierda y entonces me moriría. ME gustaría que ustedes me dieran su opinión si no les importa.
    Un saludo.

  50. yo tee dooi un consejo : deja a esee niño qeu para ti es un hombre y vivee tu vida porque con 14 añoos que tieenes lo que tienes quee hacer es estar con tus amigos todo el dia saliendo echandotee novios de tu edad y de tu misma cuidad no con unoo que no sabees ni quien es y de argentinaa

  51. oye tamara tu debes olvidar a ese chavo por 5 razones
    1: es mayor que tu
    2: esta muy lejos de ti
    3:te cela demasiado. eso quiere decir que no te ama porque los celos son desconfianza y un chavo que desconfia de su novia es porque no la quiere
    4:noi tienes el permiso de tus padres
    5:el no te deja salir con tus amigos pero tu no sabes si el tiene otra novia en argentina….
    yo te aconsejo que TERMINES CON EL Y LE PIDAS PERDON A TUS AMIGOS PORQUE UN NOVIO TE ROMPE EL CORAZON Y SE ALEJA DE TI PERO UN AMIGO ES FIEL. te dejo un verso muy bonito “UN DIA EL AMOR LE PREGUNTO A LA AMISTAD ¿PARA QUE ESTAS TU SI YA ESTOY YO? Y LA AMISTAD RESPONDIO. -PORQUE YO LLEVO UNA SONRISA DONDE TU DEJASTE UNA LAGRIMA”ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO. te dejo mi correo para que me agregues y platiquemos tengo la misma edad que tu sheril_1404@tqm.com espero que me agregues y que tomes mi consejo……………… bye

  52. yo sollo quiero decir que yo me enamore de un chico de mi mismo pueblo pero yo no lo conoci ni por foto solo su nombre y apellido.. yo tenia 16 y el 21 era grande para mi pero es una exelente persona nos estuvimos conociendo 5 meces todos los dias ablabamos nos contabamos cosas y un dia arreglamos para conocernos y nos conocimos!! llego el dia yo sali del cole y fui al lugar donde aviamos qedado en vernos fui nos conocimos fue todo mui lindo yo ya lo qeria más que un amigo.. y un dia el me dijo que si qeria ser su novia yo le dije que si!! y desp empesaron a llegar los problemas por la edad el me dejo=( y yo todas las noches lloraba por el y el por mi el me dejo porque la mama le avia dicho que si no me dejaba que se tenia que ir e la casa pero yo no sabia el porque me avia dejado el no me avia dado ni una explicacion =( a los 5 meces que el me dejo yo empese a salir con otro chico todo para olvidarme de el pero cada ves que lo veia no podia evitar me volvia tonta mirandolo y el me miraba y cuando me cruzaba con mi novio agachaba la cabeza.. desp volvi a chatiar con el y lo deje al otro por el y estuvimos juntos 4 años y nunca ubo celos ni nada porque los dos estabamos mui seguros.. hace 7 meces empezo la duda el desconfio de parte de el.. yo llegaba a la casa de el y peliamos porque el era seloso del amigo de un primo que siempre estaba en casa porque mi primo vivia conmigo y asi fue pasando el tiempo me junte 3 meces para que el este seguro que yo estaba solo con el y el me maltrataba y yo se lo perdonaba.. y un dia no aguante más le deje una carta deciendole todo lo que lo amaba ppero que me perdone pero me asia mierda estar peliando con el!! pero cometi un gran error yo cuando me fui estaba embarazaada de el yo empese mi vida con otra persona que se iso cargo de mi hijo pero el papa de mi hijo nunca supo que estuvims un hijo el dia de hoi me arrepiento de no averle dicho antes.. el amor de mi vida se suixido por mi =( el papa de mi hijo siempre esta en mi corazon…
    pero soi feliz con esta persona que estoi ahora el me ayudo a salir adelante y asuperar cada golpede la vida…

  53. hola! te escribo para decirte que es mejor que cortes con porque estas muy lejos de el ademas donde tu vives alomejor an de aver muchos chicos i puedes salir con ellos, espero que encuentres a otra persona que te aga sentir como te hacia sentir el(:

  54. es una bonita historia pero ahi una cosa como puedes amar a alguien si no lo conoces personalmente?, si no sabes como es?, acaso no pones en duda de que puede ser emntira todo lo que dice. las relaciones por internet nunca funcionan eso no sirve xqee despues no es la misma persona o es un loco o algo, tu historia me causo fue risa pero te ocmprendo xqe aun eres una niña solo de 12 años i pues no has vivido i no has sabido que es en realidad el amor te deseo suerteee i que en realidad consigas a alguien que si te ame que si te qiera i que no sea por internet suerte ;D

  55. Tamara tu historia no me gustó para nada. solo creo que es una historia de “amor” a distancia. son cosas que no pasan, es un deseo que quieren completar y como no hay manera de concretarlo se torna una obsecion. no me parece ver amor en una relación asi. (Creo totalmente lo contrario de personas que tienen la intención de conocerse pues al hacerlo se torna real!)

    Y. con respecto la tal de ROTUNDA (comentario 71).. el hecho de no haberte cuidado cuando tendrias te hace perder el derecho de querer recuperar tus sueños. Tendrias que haber pensado en las consecuencias de tus actos antes.. pensaste antes que eras católica??? o lo decis ahora para no pareces una chica dudosa??..
    No existe alguien que te pueda decir que hacer. no hay opinion que valga tanto tampoco porque si no habrías pensado antes en los “VALORES” de la sociedad en que vivis.

  56. pues bien, termine al novio por que descubri que no lo amo y no lo soportaria toda la vida y si lo llego a asoportar una parte hermosa y linda de mi morira ( alegria por vivir) entonces termine, pero a los 10 dias de terminar, descubro que mi ciclo no llega 🙁
    entonces lo busco y pasa lo peor
    estoy embarazada.
    ke hacer?
    yo no kiero ni al hijo
    y al papa
    kiero que esto simplemente no hubiera sucedido
    soy catolica y creo que el aborto es un acesinato 🙁
    entonces ???
    me tengo que resignar a arruinar mi vida???
    estaba apunto de iniciar una relacion
    con el hombre del cual realmente estoy enamorada
    y ke??
    uno tiene que renunciar a sus sueños
    ?????????????

  57. hola mi historia trata de que yo quise mucho a alguien lo ame y todavia siento algo por el sino que no supimos llevar bien esa relacion y bueno fallo y eso me duele porque de veritas lo queria y lo peor es que a veces creo que no di todo de mi en esa relacion pasaron cosas muy bonitas que son inolvidables pero lo que más me lastima es que tambien perdi algo super valioso talvez por mi irresponsabilidad no lo se realmente y es por eso que me es muy dificil olvidarlo por que algo asi no se olvida y peor si pierdes algo y sabes que nunk lo recuperaras no me refiero a el sino a mi angelito que ojala desde el cielo me perdone y el sabe cuanto yo lo queria

  58. hola ayudenme yo estoy pasando por lo mismo tube una relacion de dos años y hoy 13 de julio el se fue y me dejo no allo que acer diganme que tengo que hacer si no me ayudan me voy a morir de soledad ayuda por faaa ..,,

  59. olle es mbonita tu hisstoria pero yo te aconsejaria que no siguieras con el porque es mayor de edad y tu pequeña (x lo que si mantiene 1 relacion contigo serria pederasta) y porque a esa edad cuando sale con loos amigos sabe dios lo que ara con quien se liara…y nisiquiiera sabes si es real alomejor es 1 broma y te lo digo de verdad porque tengo visto mucha gente que se ace pasar por otra (ahora mismo nisiquiera se si tu eres quien dices ser si tu istoria es real ni nada asiq piensalo) aun asi la istoria es mbonita

  60. bueno les voy a contar mi historia. Estuve full enamorada y de repente fus me bajaron de una nube muy alta.
    Estudiaba 3er año de bachiller aquí conoci a un muchacho muy sinmpatico la cual me gustaba demasiado poco a poco nos fuimos conociendo y nos empatamos. Alli empezo todo fue el mejor de los mejores, no me puedo kefar el fue muy especial conmigo. nuestra relacion empezo un 01-05-08 todo iba de lo mejor pasamos mucho tiempo juntosme enamore de el y no lo e podido olvidar.
    Kede embarazada de el cuando teniamos año y medio el se entero y cambio demasiado conmigo la cual me afecto demasiado. me kise ir lejos de el porque ya no me keria y salia demasiado con sus amogos y nunca conmigo.
    Apesar de todo yo lo kiero mi hijo fue lo mejor que me pudo pasar no puedo mentirlo. el es una persona super especial y nunca lo voy a olvidar primero por averme enamorada locamente de el y segundo por ser el padre de mi hijo. no c como hacer para dejar de pensar en el me hizo mucho daño pero no c porque esta tanto en mis pensamientos
    No me gustaria que nadie pasara por todo lo que me a tocado pasar a mi pero bueno lo que se va no hace falt…

  61. fui de colonis && entonces el ultimo baile se lo pedi a un chico el me dijo que si llego y entonces estava super nerviosa que no me movi el chico tanpoco al llegar a casa le dije perdon por el messenger perdon pero su mejor amigo me dijo que tenia novia y eltonces tanvien dijo que lo más seguro el no dice a cualquier chica que si entonces es possible que me kiera pero para mi hay un prolema que no kiero ser la que pone los kuernos a su novia osea que si teneis alguna solucion decirlo chaito love marc

  62. DeBarcelonahh Responder

    Pues .. esque tengo una lagra història.. solo con 12 años, me enamorado de la persona que más quiero en este mundo.. aqui enpieza:

    -Bueno estuve en el facebook, ii vii un chico que me queria agregar, lo aceeppte, estubimos hablando , ii me dijo que eel eraa de chile, toncees yoo le dijee quue yoo sooy de Baarcelonaa, etoncees eel tiienee 17 añoos, lee dii mi meseengeer ii enpeezamoos hablaar , eenpezoo por seer muy moono, un chicoo quue lo veoo como amigo lo veiiaa por caam, mee deeciaa cosass muy bonitaas y yoo se las deevolviiaa, entonces un diia nooote kee sentiia algoo maas de loo quue peensava, see loo dijee, ii me dijoo quee lee pasAAAba lo mismo, entonces mee deciiaa siempre quee me amaabaa ii yoo le deciaa quue tambieen, estaabaamoos muuy bieen, noos amamoos loos doos, peeroo llego un diaa.. quee fuui un poco tonta .. el tiiene unaa amiga.. entoncees esaa amigaa.. lee dice de todo.. quue si olaa guapo.. quee sii legustaaria estaar a suu ladoo para siieempre.. quee sii le quieere.. entonces me enpeze a poner ceelosa porquee el respondia a esos mensajes como por ejemplo: sii yoo tambieen tengoo ganas de veerte..
    eentonces puues se loo dijee, ii me dijoo que soloo eraan aamiigoos ii quee siempree estaan así . Me lo crei, pero aún me comian los celos por dentro. Bueno eso que llego una tarde, y yo llevava dias sin hablar con el , porque no se conectaba, lo echaba muchisimo de menos, yy al final se conectoo..bueeno lee dijee olaahhCariñoo! ii .. no mee dijo nada.. pasaba de mi.. (es lo que yo creiia) peeroo me dijoo quue se estabaa areglaandoo para iir aa laa isglesia.. entoncees puues mee cabree ii le dije : Joder, yo quiero hablar con tigo, no puedo más necesito estar a tu lado ostia!! T_T
    entoncees puues.. enpeze a estar borde desde ese dia.. ii lee peedii perdoon un miilloon de beecees porque el se enfadoo poor mi comportamiiento.. ii al finaal mee perdonoo.. peeroo el proobleema es.. que ahora le preguntee: Tu me quieres? me dijo: Sí, apesar de todo.
    pero esque tengo muchisimo miedo de perderlo, siento que le amo.. i que quiero verlo yaah!! necesito estar a suu laadoo!! T_T

    *Espero que hos haya gustado mi història, se que soy muy joven para pasar estoh, pero ya a los 11 pase algo , que me dolio mucho mas, con una persona que amaba ii que el ami tambieen.. peeroo que no podiaamos teneer nada.. porquee haviaa gentee por eenmedio, ya lacontaré

  63. *charito* Responder

    bueno todas las historias me an gustado……..
    ya que yo tbm me enamore de mi amigo pues y pasamos cosas muy bonitas juntos
    aunque ya no este con el lo amoooooooooooo
    pz
    …….*charito*…………………….

  64. ammm are un comentario respecto a la historia de carmen
    nena , vos sos muy chika ,para saber que es el verdadero amor:S
    . vos tener 9 años , no as vivido casi nadaa:S
    pero de odas maneras , bonita historia
    bye:)

  65. Mi historia…Tengo 9 años y me llamo Carmen hay 2 chicos que me gustan y os cuento mi historia.Un dia en 2° de Primaria me enamore de un chico pero el no sentía nada por mi yo nunca sentía tantos sentimientos hacía él en 4° de Primaria le invite a mi cumpleaños y me puse guapa para que se fijara en mí y invite a mi peor enemiga Susana ella sabía que habia invitado a Byron y se puso una minifalda y el pelo suelto y ella cuando él estaba solo se aprobechaba y para conquistarlo ella me engaña y le amenaza con quitarle las cosas el un día se fue a Ecuador y yo me puse a llorar.El lunes ella me mintió y dijo que se había besado con él y me puse celosa y en mi mente dije que hay gato encerrado,nos fuimos al recreo y estabamos jugando y ella se reía porque había un avión desaparecido.Luego vino un chico a 5° de Primaria y ella me mentía dijo que el chico le dijo que son novios y esas cosas y se me enjogía el corazón cuando decía eso mi mente daba vueltas y vueltas y me dí cuenta de que era mentira todo y que pique como una estúpida y ya no le creía y el chico se empezó a enamorar de mi pero no me atrevía a hablar con él y cuando lo veía mi corazón latía rápido y me empezó a hablar y mi mejor amiga Katy me ayudaba y al final somos casi amigos.Os contaré otra novedad otro día bueno me respondeís y gracias por escuchar

  66. Bueno me llamo Rocio , Soy de Sevilla y tengo 11 años ( 6º primaria )
    Resulta que el año pasado en quinto mezclaron las dos clases 5ºa y 5ºb y me tocó con una niña llamada Marta ; No la conocia apenas de nada …// Bueno yo tenia a mi novio llamado Jose Antonio y lo queria mucho mucho mucho! , estabamos saliendo desde 2º de primaria que fue cuando nos empezamos a dar cuenta de lo que era amar a una persona DE VERDAD! ,, total que a Marta empezó a gustarle Jose Antonio ( mi novio ) y claro yo no iba a dejar que me lo quitara porque el tambien me queria muchisimo a mi. A los 2 meses de estar con ella en la misma clase, me empezé a dar cuenta de que Jose Antonio ya no me besaba , no me abrazaba , no me decia tequiero. Entonces al dia siguiente fui a hablar con el para saber que era lo que le pasaba , me dijo que el llevaba 2 mese queriendo hablar con migo. y me dijo que ya no me queria que se habia enamorado de Marta que la ama como nunca me ha amado a mi ….
    Yo que voy a hacer? yo lo queria muchio y si a mi no me queria pues yo quiero lo mejor para el y si quiere a Marta pues que salga con Marta….
    Total que eso lo dejamos y el empezo a salir con Marta…
    Resulta que al mes y medio LO DEJA! y resulta que Marta no salio con el porque lo queria , si no porque supuestamente me odiaba y nadamas que queria hacerme daño. Conseguí olvidarme de él totalmente pero él a mi me sigue queriendo pero no he vuelto a salir con el porque ya me hizo mucho daño y no me gustaria que me lo hiciera otra vez …
    Ya os contare más que tengo que contaros otra cosa que me esta pasando este año.

  67. hola me llamo rosanny y mi historia es esta…….
    empezo el 31 de diciembre del 2009 cuando fui para la casa de mi tia y hay estaba el ex esposo de mi prima la cual era mi confidente y yo de ella …..bueno el caso fue que me puse a hablar con mi primo y me dijo que su “hermano” me keria conocer y yo como si nada le dije bueno esta bien presentamelo entonces entramos a la casa y el chamo estaba sentado en la computadora jugando contra. y mi primo me dijo este es el chamo que te kiere conocer…y yo lleg y le ah ok bueno mucho gusto me llamo rosanny y me dijo igual darwin…..despues le dije a mi tia que me iba para mi casa y le dije a mi primo que me acompañara y el le a darwin hermano vamos acompañarla…..y cuando nos ibamos fuimos hablando en el kmino y me pregunto que si tenia novio y le dije que no…y me dijo:q raro una chamita tan linda como tu y sola,seguro debes de ser burda de odiosa….y le dije no vale solo que he sufrido mucho por amor y estoy mejor asi sola….y me dijo sabes yo se que tu vas a ser parte de mi promesa “año nuevo novia nueva”y me puse a reir….llegamos a mi casa y hablamos un rato y luego me dijo que ya se iba pero antes me pregunto que si yo en la tarde iba para la casa de mi abuela…le dije que si…y me dijo bueno nos vemos alla….y bueno me das la respuesta…..a las 8 de la noche lleg a la casa de mi abuela y el nada que llegaba pense que no iria sali un rato a dar una vuelta y cuando regrese el estaba afuera de la casa con mis primos y cuando lleg los salude a todos con un beso menos a el y dijo:ojala y ami me diera uno asi….luego salimos el mi primo y yo a dar una vuelta pero mi primo me dejo sola con el y empezamos hablar…..y me dijo:kieres ser mi novia por todos los años que vienen…..lo pense un rato y le dije que si…..luego me beso y cuando termino me dijo:te felicito besas demasiado bien y solo eres una chamita…..pasaron los dias y lo iba a visitar a la casa de mi tia donde se estaba kedando el dia 4 de enero del 2010 alguien llamo a mi papa y le dijo que me habia visto besandome con darwin…mi papa se puso muy molesto y me regaño…………….me dijo que ese era un malandro que solo keria otra cosa conmigo…..q me iba hacer lo mismo que a mis primas…..pero yo se que no el ah cambiado mucho desde que esta conmigo yo se que el es mayor ya tiene 19 años y yo apenas acabo de cumplir mis 15 pero eso no importa porque los dos nos keremos y como es el dicho “EL AMOR SIEMPRE TRIUNFA” y tenemos la esperanza de que nos van aceptar lo nuestro aunque yo se que mi prima todavia lo ama………pero no se que hacer yo no mando en mi corazon no elegi enamorarme de el yo se que ella fue algo más que yo fue su esposa mientras que yo solo soy su novia……me duele cada vez que mi prima me dice que lo ama pero como hago…no lo puedo dejar porque lo amooooo……………………….bueno es todo……………chaitooooo………………..ROSANNY Y DARWIN………..X SIEMPRE LO AMOOOOOO….chaoooooooooooo

  68. a mi no me va muxo el royo de escribir historias pero os voi a contar la mia:
    tengo 11 años voi a 6ª de primaria y en 5ª me empezp a pasar cosas con un xico
    me encantaba era wapissimo pero habia 1 inconveniente tambien le gustaba a mis 2 mejores amigas a ese xico(carlos)decia que le gustabamos nosotras tres.pues claro nosotras nos peleamos por el.primero empezo saliendo con una amiga mia(sara)y io me pusse super celosa no sabia lo que hacer y mi otra amiga (laura)k tambien le molaba estaba histerica como io
    me pase los dias llorando en mi habitacion y laura fue más lista que io i paso de carlos
    pasaban los dias y no lo soportaba más hasta que un dia carlos corto con sara
    io era la niña más feliz del mundo.ahora en 6ª carlos me pidio salir y io no lo dude i le dije que si
    sara se puso muy celossssssaaa pero al final se acabo rindiendo
    ia haciamos casi 2 meses pero un dia por el msn me dijo que no keria estar conmigo más que a el le gustaba sara. entonces io ia pase de el. al cabo de 1 semana me pidio salir otra vez ii le dije que no. estubo asi asi por lo menos 1 mes
    entonces sara estubo saliendo con uno que se llama joel
    ahora io salgo con uno que se llama alejandro y estoi muy bien con el

  69. Hola .
    saludo a todas la chicas que escriben aquí , me gustaron las historias de aqui son genial como de novela me gusto la historia de Támara es un historia increible y te digo algo yo estoy pasando por lo mismo así mismo conocí a un chico por el chat hablamos todo los dias me llama me dice cosas lindas me pidio que sea su novia eso fue lindoo y si tambien es celoso pero tampoco a extremo de que me pida quiue me separe de mis amigos , son lindas estas historias pero son triste yo lo siento así porque como quisiera que estubiesemos cerca no se si algun dia nos conoceremos eso no les como dicen en otro comentario para una relacion de a distancia se necesita dinero es complicado esto no se que hacer si seguir sufriendo por la distancia o me alejoo de el pero se que el se pondrá triste no se que hacer , que dificil esto

    besos
    me gustaria tener amigas con este mismo problema o no se si problema

    saludos
    desde ecuador

  70. Hola ! Bueno, os contaré mi historia de amor que bueno fue preciosa mientras duró, ocurrió todo el 25 de noviemre del 2008. yo tenia 15 añitos, era una niÑa, aora tengo 17 y sigo siendo una niÑa pero un poko más grande jeje. Bueno yo ya habia tenido antes novios y había tenido un par de desengaños amorosos pero. nunca pensé que sufriria más de lo que nunca e sufrido en mi vida, ni que podia ser más feliz de lo que nunca antes habia sido…
    Como decía, empezó todo el 25 de Noviembre del 08, estaba yo en un botellón con unos amigos y la verdad Que me pasé un poco bebiendo, bueno pues ayi principalmente estaba Jose (mi mejor amigo) isaac (un amigo) Aarón (otro amigo) en fín mucha gente pero estos eran los principales. bueno pues decidimos jugar la juego de la botella, Isaac iva detras de mi, y jose tambien. entonces en el juego de la botella me lié con los dos y con la broma pues estabamos haciendo el botellon en el monte, y yo bebí pero lo justo, isaac me dijo que le acompañara a un sitio y subimos un poko dirección al monte y jose se vino detrás y se empezaron a peleear, entoces subió Aarón y me cojió del brazo y me dijo bajate y vamonos. y yo cojí y le solte una torta en toda la cara entonces Aarón se fue y le dijo a una amiga mia que subiera y me bajara de allí yo empecé a temblar, me tuvieron que dejar abrigos y bueno al final se me pasó todo y fui a mi casa (esto me lo contaron todo al dia siguiente por que no me acordaba de nada).

    Bueno pues, el dia 29 de noviembre, estabamos todos en el parke y isaacy jose se querian liar otra vez conigo y yo tonta que fui que lo hice, (ya se que por lo que parece, que soy un poko fresca y eso pero antes yo era asi hasta que me pasó lo que me pasó…) me lié con ellos y otro chico dijo venga te toca con Aarón y Aarón me dijo susurrandome en el oido. ” yo te Quiero para mi sola”, eso me llegó al corazón la verdad es una tonteria pero me dejó pensativa.
    al rato estabamos en los columpio y Aarón estaba en el columpio y yo me puse a ablar con el y empezamos con la tonteria de a que no te atreves a besarme y esas cosas entonces ps me lanze por que no sé por que pero. estaba deseando de besar sus labios y lo hice y fué el beso que mejor me han dado en toda mi vida y mientras pasaba eso estaba como en una nube no sé lo que me pasaba….
    Entonces llegó jose me cojió del brazo y me apartó de sus labios y me dijo que aces? y yo le dije: eres un imbécil ! bueno y tubimos una discusion y entonces al parecer aarón sintió lo mismo y me dijo que nos fueramos a dar una vuelta los dos solos y eso hicimos estuvimos toda la noche ablando y muy bien la verdad ví en él algo más que una amistad…

    Al dia siguien, el dia 30, que fue uno de los mejores dias de mi vida, empezamos a cojernos de la mano a acariciernos la cara, y esque sus besos, erean diferentes a todos no podia parar de besarle y esk no sé pero mi corazón latía más fuerte cada vez que estaba a su ado, era maravilloso. entonces me dijo al oido: “Quieres ser mi novia”? y no dudé en decirle que sí !

    Por el momento todo fue maravilloso, y perfecto!

    Pero tres chicas de mi grupo de amig@s, por que Aaron y yo eramos del mismo grupo de amigos, pues las tres chicas (una de ellas mi mejor amiga) pues le gustaba él y a las otras dos tambien, y por eso tuvimos muchisimas peleas y yo con ellas. por que se metian en nuestra relacción y Isaac y Jose tambien se metian por que yo le gustaba a ellos. todo eran problemas yo ya no podia más. pero seguiamos en ese grupo y se tranquilizaron las cosas. A parte que yo con el era muy celosa y el más celoso que yo, no podia ablar con isaac ni con jose y cuando el ablaba con las otras pues tambien me jodía…

    Llegó el 31 de diciembre, y yo estube esa noche mala de la barriga, vomitando y eso. entonces habiamos preparado todo el grupo una fiesta de nochevieja en el bajo de jose y al final pude salir esa noce por que me encontraba mejor y el estubo toda la noche conmigo sin separarse de mi lado. y me preguntaba cada 20 minutos que como estaba y me cuidaba como nadie. fue una noche preciosa bailamos titanic diciendonos tantas cosas que nunca nadie me habia dixo, el corazón se me llenó de ilusiones ! incluso esa noche ablamos de casarnos y tener dos hijos jaja ! fue preciosoo o.o 🙂

    Bueno el dia 4 de enero pasó algo que no me lo esperaba pero tambien es de lo mejor que me pasó. ese día por la noche, perdí la virginidad con él, si por fin me atreví y me trato super bien. y todo salio bien, y nos dijimos de todo, que me amaba, que era lo mejor que le ha pasado en su vida yo le decia todo eso tambien.. bueno pues esa noche se nos olvidó un pequeño detalle, la precaucion. y pasó una semana y no me venia el periodo. el estuvo yamandome todas las noches para ver si venia y nada. pero no os asusteis! Que me vino! jaja pa susto el mio. xD

    Bueno mis amigos se siguieron metiendo en nuestra relacción y nos alejamos de ellos a los pokos dias mi hermano mayor se enteró de mi relacción con el y estuvo apunto de pegarme y me dijo que lo dejara (por que el es de otro país) y me dijo que o lo dejabamos o le pegaba a el y entonces fui y terminé con el. pero yo lo queria más que a nadie y el a mi tambien asiq al dia siguiente volvimos y nos quedamos solos y nos escondiamos de la gente para que mi ermano no se enterase, no teniamos amigos por que nos traicionaron, y bueno un dia en el instituto un amigo en la puerta me dió un beso en la boca y una chica que no me llevo muy bien con ella pues se lo contó a Aarón, y entonces Aarón como era tan celoso se lió con mi mejor amiga y me enteré por que jose sonriente me yamó y me lo contó, jose se alegraba de que se terminara la relaccion y yo me puse a llorar como nunca lo había hecho y lo busqué y le idje que por que me habia hecho eso y el me dijo por que le dí un beso a un amigo, y yo se lo intenté explicar que me lo dió sin querer y a los pocos dias puesme perdonó y yo lo perdoné y volvimos pasaron los dias y yo me calenté mucho la cabeza por que estabamos solos y me agobiaba mucho entonces le pedí tiempo y el me lo dió (estabamos llorando los dos) y bueno pues el me dijo que me daba el tiempo que yo necesitara y que me entendia después volvimos…

    CONTINUARÁ XD

  71. hola tami meparese que tu historia es dramatica tipo como para una mini nobela pero si el te dijo que elijas a tus amigos o a el yo le ubiese mentido si igual no lo veias no?

  72. hola 🙂 poess io vivo en tijuana i tengo 17 anoss tal vez soi joven paradesirr que eh amado pero io creoo que sii..
    cuando io era más nina recuerdo que ibamos a la casa de mi abuelita el dia de navidad i asi y io eraa super timiida siempre staba con mi ermanas que son más grandes que io; por que me daba pena ablarle a una prima que si es de mi edad & asi cada ano que iva nunca nunca nos ablabamos xD cuando io tenia como 8 anos mi abuelita se murio i por una o otra cosa tube que irme a dormir a la casa de mi prima & no se platicamos i asi i nos yebamoss super bien.. depues de ese dia todos los fines de semana nos veiamos ia se que eia iba a mi cada o io a la suya, cuando ibamos a entrar a la secundaria ps cada una fue a una dferente pero iwal nos seguiamos biendo los fines de semana i las vacaciones io me las pasaba en su casa (:
    eia tiene 2 ermanos (mis primos) que son más grandes que eia Y uno de ellos que nos ieba como 4 o 5 anos tenia un amigo desde la primaria que tambien siempre se kedaba a dormir ahi, entonces no se a mi se ma hacia como que bien guapo pero ps ai nosotras stabamos bien tontas todavia jugabamos con barbies haha..
    cuando ia tenia yo 14 anos un dia como de octubre mis tios me iebaron a mi casa i ps tmbn fueron mis primos i el amigo de mi primo,, pero ps ni al caso io casi no le ablaba..
    entonces ia iegamos a mi casa i ps mis tios staban plticando con mi mama i asi i nose como empeze a ablar con el pero me pidio mi numero de telefono i io me rei haha i le dije que ovio no me iba a ablar i asi.. entonces ia se lo di i todos se fueron i ia me iva io a acostar a dormir cuando suena el telefono y les juero que io no tenia la menor idea de que era el.. de echio no lo podia creer i ya ps empezamos aplaticar i ps no se era bien simpatico i asi pero ps más grande que io i asii ..
    y cada que iba a la casa de mi prima ps el tambien iva & asi i nos poniamos a platicar bien agusto era bien lindo i mi prima ya saben nos echaba carrilla i asi pero ps io no qeria que ubiera nada entre nosotros por que mi mama es la tipica que ps kiere que ande con alguien de mi edad i asi..
    paso como un mes y el 4 de noviembre nos isismos novios pero a skondidad solo sabiamos nosotros i mi prima, mis primos obio no pq obio no lo iban a permitir entonces el me ablaba todos los dias i platicabamos super curada.. cuando cumplimos un mes, me iamo mi prima i me dijo que le dijera a mi mama que me iavara a su casa por que ps ahi staba el muchacho i asi.. entonces ia en la noche me iebaron i cuando iege mi tia i otra prima que estaba ahi de visita me vieron i asi como que se reian i io asi con cada de que w? entonces ia ps el muchachono estaba ahi, me dijo mi prima que andaba con mi prima en no se donde i asi &me dijo que subieramos a su cuarto i asi todo normal, entonces cuando abri la puerta estaba en la cama un chango gigantes de peluche obio con un monio enorme i una tarjeta de el i ahh me encanto casi yoraba haha,.. cuando el iego nos abrazamos super fuerte i me dijo que el sabia que me gustaban los changos pero que no me abia podido comprar unos de verdad xD i asii paso el tiempo y ps solo nos veiamos los fines de semana i como que s empezaron a dar cuenta y como aa los 5 meses todo se acabo i asi :S depues io me entaraba de las novias que tenia i cuando cortaban i asi un dia que stabamos comiendo todos salio ese tema de el i ps io solo me kedaba callada.. entonces mi tia le pregunto que a cual novia avia kerido más i el bajo la mirada i dijo que ami.. OBIO io keria meterme abajo de la mesa haha ps asi paso el tiempo i cuando entre a la prepa abia una bolita de tipas de 5to que me caian mal.. i ia pues me entere que el andaba con una de ellas i io creo que el le dijo que andaba con migo pq eia siempre me asia caras i asi i io a eia jaja.. ps ia despues me di cuenta que eia stava embarazada, hace como 5 meses nacio su hija, ellos vivian juntos i ace como un mes tmbn em entere de que ia se separaron.. cuando io lo veo no se siento algo bonito pero se que esa historia ia es pasado y solo spero que el sea feliz (:

  73. Bueno ya que vi que en la otra pagina no ponen mi historia de amor espero que aqui si lo hagan la verdad no es bueno generalizar que un amor a distancia no funciona yo soy Guillermo y soy de Veracruz soy el marido de Asdany la persona que acaba de publicar su historia de amor # 50 …
    Pero eso es por su parte porque faltan las 2 verdades, y chicas hay hombres que tambien tenemos sentimientos y damos todo por esa persona tan especial que Dios a destinado para cada uno.. Bueno asi comienza mi historia de amor:
    Yo tenia alrededor de 14 años cuando conoci a la mujer de mis sueños, yo trabajaba en el acuario y tambien estudiaba salia del trabajo de 7 u 8 de lanoche dependiendo, una noche sali a jugar una reta al coyol (del mismo puerto) defut con todos los amigos de mi cuadra, en ese tiempo ya tenia que habia terminado con una chava que se fue lejos y la verdad fue un noviazgo asi de niños no significo nada, pero yo me sentraba en el empleo y terminar la sec.
    Ya habiamos terminado de la reta de fut y nossentamos en la cuadra de mi casa, estabamos comiendo unas botanas, cuando alo lejos vemos a un vale que venia bajando y detras de el una muñequita de mujer la más hermosa que en mi vida pude haber visto y que jamas vere, yo pense que vnia sola, porque Alfredo nos dijo que si le daamos botana y ella se siguio de largo, cuando de pronto le grita: “asdany a donde vas esperate”.. y todos la verdad nos quedamos sorprendidos que el trajera una chava tan elegante y guapa como novia y la verdad no exagero es una preciosura( es más mi metro es derekyandel ahi tengo muchas fotos de ella), en fin yo andaba bien sudado y el nos la iba a presentar ami la verdad me dio mucha pena, pero tenia tantas ganas de sentir sus manos..

    Ella es era medio darquetita pero se veia fina no como las chavas esas que andan sucias ya porque son darks, ella no si andaba bien caragada de maquillaje pero se le veia muy bien, yo solo me quede con la imagen de sus ojos enormesy sus preciosos labios, espere un dia más en el que ella tan solo por lastima volteara su mirada hacia este su más humilde servidor…

    Asi paso largo tiempo y yo me hize de una novia que la verdad nose ni porque anduve con ella, una tarde yo iba bajando de la colonia con mi novia, hibamosa dar el roll cuando veo que venia agachada Asdany iba subiendo nose como le hize pero solte a mi novia y le dije que volvia ella se saco de onda pero laverdad no queria queella supiera que tenia novia, se que eso estuvo mal pero ami solo me importaba ella nadie más no me importaba dejar ahi a esa novia y negarla, estaba en mi casa afuera cuando Asdany pasa por enfrnte le dije: Hola, y ella toda fria me dijo, Chale que??, y yo senti orrible y solo le dije, Nadamas saludo a la novia de me valedor.. y se fue no me pelo, la vrdad yo no existia para ella, baje y tube un pleito con mi novia se fue y la erdad no me dieron ganas de seguirla, me sentia mal porque mi mundo se volcaba en un amor que nunca segun yo seria para mi.
    Asi paso la samana alo mucho y le dije a Alfredo que iba a hacer un pari en mi casa pero yo con el pretexto de ver ami chaparrita, y si lallevo el andaba pedo ya no razonaba y yo le dije a Asdany que si cuando terminba ccon el ella tenia novios y ella me dijo que si pero que por coraje paa tratarlos como perros ( yo no sabia que el idiota ese la golpeaba) pero que ellos asi lo decidian aun sabiendo que nunca los amaria y que tambien en el DF tenia novios en las vacaciones, la verdad eso me destrozo mi alma…
    Pense wooww!! o.o como una niña tan preciosa puede tener su corazon de piedra y tan chica…
    Eso no era lo que me dolia mas, si no elhecho de que no era mi novia que la tenia de frente peroi sus besos eran de el su corazon decia su nombre y su mirada lloraba al verlo borracho, yo empeze a odiar a esa basura dehombre que no valoraba la gran mujer que tenia asu lado.

    Asi paso un mes y yo ya no la veia más un dia en una reta en el hoyo (es una cancha) fue tambien el (alfredo) y le pregunte que donde andaba la novia y me dijo que no queria saber de ella porque queriaver a su ex Juanna, por unos dias la vrdad me pei mucho…
    A la semana me dijo que si lo acmpañaba por Asdany que el tenia que ir a cuidar el puesto de su jefa ahiiiiiiii ^^ sin pensar dije que SIII!!!**** me moria de ganas de verle sus ojos de vrla toda…

    Y pues ya de ai conocen la historia de mi chaparrita tal y como lo conto ella es mi mayor alegria, y si despues se la presente ala familia se portaron hipocritas hablaban mal de ella, pero la verdad no la cambio por nada y menois por unos personas que se dicen familia pero me mandan a trabajar a temprana edad eso no es familia mi familia es mi chaparrita , mis suegros y mi cuañada esa es mi familia porque lo que ami Asdany le duele ami me mata y si ella esta mal ami me arde mi corazon, porque es mi todo mi mayor tesoro.

    P.D TE IDOLATRO ANGELITA HERMOSA!!!

    RECUERDA LO QUE DIFICIL LLEGA, DIFICIL SE VA***

    ATTE:

    DANY&MEMO 4EVER

    El amor es el viaje más bello a una imaginacion de iluciones que muy pocos y mutuamente suelen conocer.. cuando el amor es correspondido es amor verdadero

  74. Bueno la verdad es que ayer mi chaparrita me dijo que habia escrito en una pagina nuestra historia de amor!

    Y e visto que ella a relatado su vercion pero yo les dire mi parte 🙂 i love Asdany.

    Bueno todo enrealidad por lado mio empezo muy diferente, yo tenia 14 años y ya estaba trabajando en el acuario aqui en el puerto de Veracruz, cuando salia del trabajo eran como a las 7 u 8 de la noche entonces yo llegaba y me ponia a jugar fut con los cuates del coyol ( aqui en el puerto) yo habia terminado con una chava X que se fue y que pues en su momento la quize, asi que no me sentraba mucho en eso del amor porque pues mi prioridad era trabajar y ponerme a sacar la secundaria.
    Pues todo normal ahi en la colonia un dia como tantos con unos amigos nos pusimos a hechar reta, terminando yo todo susado (al fin niño jeje) nos sentamos en la esquina de mi casa y nos compramos botanas los chavos y yo, cuando vemos que de arriba venia bajando Alfredo un ex amigo que la verdad parecia que era diferente ala realidad, pero atras de el venia una niña PRECIOSA la verdad la mujercita más hermosa que mis ojos habian admirado, con unos enormes ojos que expresaban mucho y unos labios perfectos ( y no exajero es más les dejo mi metro es derekyandel 😉 ) la verdad por la colonia no habia una niña tan hermosa (tenia que ser chilanguita :$) pero yo la note muy triste, venia atras sola jamas imagine que venia con Alfredo.
    Cuando el paso frente a nosotros se empezo a reir y nos dijo “invitense algo” y pues ella se siguio de largo y Alfredo le grito ” Asdany esperame que vas sola o que”, la verdad ami me dio mucho coraje y le dijimos todos: no mames we, no la deverias tratar asi tu estas re culero para ella jajajaja (empezaron las burlas)…

    Nosotros ya sabiamos que el era drogadicto y la verdad lo sentiamos mucho por la niña que al igual que su nombre unico ella era igual de unica e inigualable, se que les puede sonar cursi pero desde ese instante sus hermosos ojos no se separaron de mi mente y les decia a los chamacos vieron que chava tan linda y todos pensaban igual ( si era medio darquetita con sus hombligueritas y sus pantalones todos cholos y bien cargada de maquillaje pero le quedaba estupendo como a nadie habia visto)
    Asi transcurria el tiempo yo me hize de una novia y pues salia con ella, un dia ella ( asdany) iba subiendo yo pense que aver a Alfredo ( logico :@ si la verdad me daba coraje) y yo iba bajando con mi novia de ese instante la verdad me vi muy mal pero no queria que ella viera que tenia novia asi qu solte ami novia y le dije que ahora volvia subi hasta mi casa y Asdany venia ya iba a pasar por frente demi casa cuando le dije “hola”.. volteo bien friamente y me dijo: ” chale que pasa??” y solo con cara de =S le dije: “solamente saludo ala novia de mi amigo”, y me dijo Que padre, y siguio su camino como si nada, la verdad es que ella ni me parchaba, y ni me pelaba ( no existia para ella) baje con mi novia y segui mi camino.
    Asi paso una semana calculo no recuerdo muy bien, y un dia quedabos de hacer la reta en el hoyo ( es una cancha) y por su puesto Alfredo tambien estaria, pues perdimos la reta y nos sentamos todos deprimidos 😀 jajaa. todos le preguntamos a el que donde habia dejado ala novia y nos dijo que ya tenia unos dias que no queria saber de ella porque iba a ver asu ex por un tiempo, la verdad me dio mucho coraje y le dije: No mames cabron mejor termina con la chava, el se empezo a reir y me dijo: Ahi memin jajaja estas loco o que te pasa en Asdany tengo la niña guapa y en Juanna tengo la calentura.. En ese momento y desde antes no supe porque ella (Asdany) no se daba cuenta, le preguntamos como la habia conocido y cuando nos dijo que por chat la verdad nos sorprendio mucho porque esas cosas se nos hacian de fantasia ¿enamorarse por chat? noooo!! como puede ser eso? pues asi se conocieron y si me pei bien culero pero pues nimodo el era mi valedor y ella su novia.
    Asi paso largo tiempo y Asdany ya comvivia con nosotros ella toda seria pero como siempre linda, ese dia alfredo andaba tomando y yo me le acerque a ella y le pregunte que si cuando terminaba con el, ella tenia novios alo que ella me dijo que si, que con ellos desquitaba su coraje y los trataba como perros, la verdad me dio miedo ver que su corazon era tan frio e inpenetrante, me dijo que en vacaciones tambien tenia novios en el DF y que le daba igual si le decian que era amrgada que ella cumplia con acerles saber que si se hacia su novia era por despecho y solo eso nada de amor…
    Ahi mi corazon se destrozo dije woow! como una niña tan bonita puede tener esos pensamientos y a tan corta edad ( claro yo no sabia que el idiota ese le pegaba).. Pues asi me enamora perdidamente de esa niña tan fria y amarga, luego le decia a Alfredo que la llevara a los pari, pero lo hacia para verla aunque sea con el de la mano, besandose aunque mi alma muriera ya que ella a cada latido decia su nombre y sus miradas solo eran dedicadas a ese ser que no la valoraba.
    Paso asi el año de su noviazgo no la veia y el medijo que habian terminado senti orrible ya no la veria mas.. Termine con mi novia en turno que por cierto nada significo en mi vida solo fue una compañia para cuando saliamos los amigos y poder ir en pareja.
    Cuando de pronto un dia Alfredo bajo y me dijo Memo oye we acompañame ala terminal por Asdany es que mi jefa quiere que le cuide el puesto, ^^ uuuuuuuuuuuuuiiiii sin más dije SI SI!! SIIIII!! ya habia pasado tanto que se me hizo un sueño, me bañe el paso por mi y yo parecia el novio moria de nervios, cuando la vi bajar, traia una minifalda de mezcliya unos tenis de botita rosas con negro un chaleco negro mmmmm como decirles Simplemente ella se veia Gnial! ( la ame desde el primer dia).
    Y pues de ahi ya saben la Historia de Amor que mi chaparrita les conto, despues fue duro porque cuando la presente en mi casa todos fueron muy hipocritas con ella y la verdad lo que a ella le duele ami me simplemente me mata, y como no la voy a preferir si ella sera la madre de mis hijos quien me cuida en la enfermedad y quien siempre me dice : NO TE DIGO MI VIDA PORQE LA VIDA SE ACABA MEJOR TE DIGO MI CIELO PORQUE EL CIELO ES ¡¡¡INFINITO!!!…..
    Como no preferirla a ella por las personas que se dicen ser familia pero que te mandan a trabajar a temprana edad esa no es familia, mi familia es ella y mis suegros con mi cuñada que me quieren porque amo asu hija…

    P.D mi amor tu sabes bien que el dia que tu no estes simplemente la vida no tendra sentido…

    *LO QUE DIFICIL VIENE, DIFICIL SE IRA*

    ATTE:
    . DANY&MEMO 4EVER

  75. hola!! =)
    bueno pues espero de todo corazon que
    pasen mi historia de amor que para
    llegar a ella tube que pasar por algo
    que con tal de estar con mi marido
    lo volveria a pasar….
    bueno yo iba en 2 de secundaria
    cuando empeze a conocer sobre
    el mundo del chat. mi nombre es
    Asdany y soy del DF aunque
    ahora este radicando en Veracruz,
    el dia que conoci al creador de una
    obsecion** que marco por algun
    tiempo mi alma fue cuado lo conoci
    por internet el tenia 20 años y yo
    solo 14.. lo trate por chat casi 6 meses
    despues lo conoci fui a verlo al puerto
    que queda auna hora de donde vivo,
    el se llama Alfredo, era un chico buena
    ondame daba flores anduvimos por
    un año todo era magnifico, mi mundo
    se tornaba sobre el era lo que llamo
    una obsecion* sin sentido..
    ese año me demostro que yo era todo
    para el y que nada importaba,
    ya yo iba a salir de la secundaria
    cuando el me confeso que se seguia
    acostando con su ex y que nesecitaba
    de la droga para olvidarla, me senti una
    basura sentia que el mundo no
    tenia sentido y pensaba que quien era el
    para quitarme la inocencia de un
    amor color rosa. pero aun asi lo
    segui apoyando le robaba amis papas
    para verlo y darle dinero para que
    su mama no lo corriera, estaba tan
    idiotizada con el que jamas pense
    que dejaba que me golpeara
    para que no me dejara y que
    eso significaba que no me amaba..
    era agresivo si no le daba dinero, el
    se transformo en el hombre que nadie
    admira, y me da pena decir que una
    vez para demostrarle que el significaba
    mucho por mi probe la cocaina, gracias
    a Dios que nunca me abandono no me
    hize adicta y nunca lo sere, un dia
    saliendo de la terminal el llego por
    mi y llevaba a un amigo que se llama
    Guillermo, el me dijo que no podia
    estar conmigo pero que iba y regresaba
    que me dejaba con su amigo
    o.O LO PUEDEN CREER????
    ASI O MAS SINICO??? Y YO UNA
    ESTUPIDA LO SE….
    pues se fue y a me dejo con el amigo,
    ese niño aunque era un año menor
    que yo era tan cortez y ese ia me hizo
    reir mucho, me pregunto que como
    me trataba su valedor, y le dijo que
    normal, me dijo que el se reia de mi con
    ellos que a el no le parecia que lo hiciera
    que se le hacia una cobardia, yo
    permaneci agachada y el me dijo,
    que yo no lo merecia y que el a Alfredo
    cada vez que podia se lo decia…
    me hizo pasar una tarde grata y amena..
    Alfredo no llego y Guillermo me dijo
    que si queria me llababa hasta mi casa
    le dije que vivia lejos y me dijo que no
    importaba que no queria ue me pasara algo,
    uuff ^^ eso enverdad me hizo sentir
    muy bien mis padres no conocian a
    Alfredo y nunca pense presentales
    a Guillermo, pero lo hize les dije amis papas,
    que me habia invitado al parque,
    y no muy contentos porque tengo un
    Padre celoso, pero agradecidos, lo despedi
    y me dijo que no sabia como irse
    que le diera el numero de mi celular
    para irme preguntando (segun el jeje)
    se lo di, y toda la noche nosestuvimos
    mandando msjs. Asi empezo MI VERDADERO
    AMOR.. fue a verme ala semana siguiente
    de Alfredo ni sus luces y mejor para mi,
    llevo una rosa para mi mama y un arreglo
    para mi, me invito al cine y me dijo que
    queria que fueramos grandes amigos,
    cada semana iba ami casa mi mama lo
    queria mucho y yo ledecia a mama que
    lo queria pero que solo eramos amigos,
    asi por un año de una hermosa amistad
    entre a la prepa el me acompaño ami
    examen de admicion, y todo sali muy bien..
    despues de ese hermoso año de amistad,
    el me dijo que queria ser mi persona ideal,
    y lo le dije que ya lo era…
    nos hicimos novios y todo fue MUCHO MAS
    GENIAL!!! ^.^
    un dia en mi casa yo ya tenia 17 años
    y un año un mes de ser su novia el tenia
    16 trabajaba y estudiaba, ese dia fue a verme
    y mi papa ya tenia 6 meses en estados
    unidos, mi mama no estaba y mi hermana
    andaba en la escuela, estabamos jugando
    play .. y le dije que si queria algo de
    tomar me dijo que el hiba ala cocina que
    su suergra ya lo dejaba pasar y fue, cuando
    regreso me dijo que me amaba y que
    por siempre queria estar conmigo,
    no trajo bebida solamente me dio un beso
    y subimos ami recamara, yo tenia miedo
    porque eramos pues ya saben no?? jeje
    los dos ese dia perdimos nuestra ingenuidad,
    fue lo más hermoso con amor, sinceridad
    pero sobre todo respeto…
    seguiamos más enamorados que nunca,
    aunque su familia no me queria
    el decidio venirse a vivir para aca y dejar
    tod por mi, se puso a trabajar y nos metimos en una
    prepa abierta para estar toda la semana
    juntos mis papas estuvieron de acuerdo
    (bueno no tanto jajaja) ya teniamos 3 años de novios
    cuando decidimos casarnos n.n siiiiiiii =)
    mis papas nos hicieron una casa y somos
    muy felices ya tenemos un año de casados
    yo sigo estudiando porque el quiere que me
    supere y no tenemos bebes porque queremos
    que cuando ellos bengan esten rodeados de lo
    mejor. su familia no pinta nada en nuestras
    vidas, el medemostro su amor estando junto
    ami y al no permitir que su familia nos
    separara. de Alfredo nose nada y la verdad
    no le deseo el mal ojala y salga adelante
    y sea más feliz o igual que yo…
    AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    MAS QUE AMI VIDA A ESE SER HUMANO QUE
    ME ENCEÑO QUE TRAS UN GRAN GOLPE
    VIENE UNA ENCEÑANZA DE VIDA…
    Y ESA ES QUE NO HAY QUE CONFUNDIR
    UNA OBSECION CON EL VERDADERO AMOR**
    p.d.. la mujer que es maltratada no es
    amada porque el amor nose trata de dolor.

    TE AMO MI GUILLERMO
    Y YA SABES VIEJITOS
    Y HASTA LA MUERTE
    NOS AMAREMOS
    SOBRE TODOS
    Y SOBRE TODO!!

    *** LA RAZON DE VIDA PARA SEGUIR ADELANTE ES ESE APOYO QUE ME DAS CON PALABRAS, RISAS, LAGRIMAS, AMOR, COMPRENCION, PERO SOBRE TODO RESPETO. TE AMO PECESITO***

    ATTE: ASDANY NARVÁEZ ARVIZU DE LASTRA JUARÉZ 😉

  76. tengo 14 años, y acabo de dejar a mi novio, estoy bastante triste, lo nuestro empezo un dia cuando yo tenia 12 años, que el me demostro su amor, era tan perfecto. vivimos muchas cosas, casi TODO lo que le pude dar, lo ame full, asi como el me amo ami cada diia de ese primer año que vivimos. todo era normal, saliamos, nos besabamos, me tocaba yo lo acariciaba. ubo una vez. que el me confenso. que le gustaba otra chica pero luego se retracto de eso y bueno siempre le tube raskiña a la pela. susede que. bueno el martes. ahora octubre. terminamos. el cambio conmigo, full me duele en el alma, mi primer amor.. mi dolor más grande del mundo, con diferentes rumores que llegaban hacia mi. de que el y ella . estaban juntos, me puso cachos. me dolio. lo deje.. pork cambio conmigo, no me llamaba ya, no le importaba,,, y lo peor es que saca escusas. de que su estudio que no tendra tiempo el va a la universidad, meduele. pork se que eso no es escusa. tanto que me prometio que le entregue todo mi corazon y lo dejo caer.. lo partio en pedasitos. y me di cuenta. que ese amor. no era para mi.. ahora sufro…

  77. Conozí en el instituto a un chico más mayor que yo de 4 años, yo tengo ahora mismo 13, y estoy muy feliz con el, lo veo y me pongo a temblar, pero auun así lo quiero, el pasa de mi como si yo no existiera, porque soy más pequeña que el, a el seguro que le gustan más mayores, y con buen cuerpo y diferentes, yo no tengo celos que este con otra, osea lo dudo que este, pero si lo estubiera me daria igual, lo seguiria queriendo como siempre, lo conozi un 4 de diciembre de 08, y ahora que estamos en ultimos octubre 09 estoy deseando que llege ese 4 porque cumplo 1 año desde la promera vez que le vi en el instituto…..es un chico muy importante para mi, que me preocupo por el todo el tiempo, que este es su ultimo año de estar en el instituto y no vive en el mismo pueblo que yo …lo echare muchisimo de menos…sin el nose que aria espero que lo siga viendo y disfruntando de sus grandes momentos…cuando se chocaban nuestras miradas, y cuando me miraba ami….soy más pequeña…lo entiendo….pero eso a mi no me importa….POR SIEMPRE JAMAS AMOR….

  78. hola mi historia de amor es casi igual simplemente que chat por cel. Esta historia empezo un 30 de mayo del 2009 le pude demostrar a la persona que tanto me gustaba que yo sentia atraccion por el claro fue un poco complicado porque no sabia como reaccionaria el aparte yo era de las chicas que nunk le dijera eso a un hombre pero en la vida aprendi a decir la cosas de frente sin importar lo que piensen los demas y decidi hacerlo claro no en persona porque el chico y yo estabamos recien intentando hablar despues de una pelea conmigo pero se lo dije. el respondio que se habia quedado sin palabras que primero solucionariamos el inconveniente anterior. y que despues veriamos que pasaria.. yo me quede asombrada porque yo esperaba una reaccion negativa sobre el. es ahi donde me empezo a gustar más me di cuenta que en el habia una atraccion por mi no mucha pero la habia todas mis amigas del cole siempre me lo decian claro ellas no saben nada ni mucho menos que yo le escribo a su cel porque decidi tenerlo asi oculto como el es timido no queria hacer algo que despues le incomodara .. pasamos dias enteros escribiendonos varios temas . pero lo malo en el es que me ve en el salon de clase y no me cruza ni una palabra claro yo tampoco a el.. solo miradas y listo. yo le preguntaba que porque era asi y siempre nos prometiamos que dariamos la iniciativa al siguiente dia pero a la final nada que ver. yo entendia porque es timido a veces me pasaba su timidez era algo que me cuesta acercarmele . pero la amistd se fue haciendo más hermosa yo me empeze a enamorar de el hasta que llego un dia que me escribio una carta donde me decia que algo en el decia que me queria pero en otro decia que seamos buenos amigos yo lo tome a bien tal vez era lo mejor aparte yo era de las personas que nunk en mi vida me habia metido asi en una relacion . pero despues de ese escrito igual chateamos pero el fue enamorandome con sus palabras y fue depositando en mi una confianza y un creer que nadie lo habia hecho eso es lo maravilloso en el me respeta mucho . aunque habian dias en que no me gustaba la actitud que tomaba conmigo porque habian dias que me ignoraba pero yo sabia que para el no era algo facil admitir que yo le gustaba . hasta que cierto dia me envio un mns donde al final decia que me queria mucho …lugo con los meses me dijo que me amaba yo me sorprendi mucho poco a poco fue diciendome lo mismo pero solo por cel mi historia se fue haciendo magnifica para los dos hubo un dia donde yo lo hice llorar al decirle que yo o andaria nunk con un chico machista como el…el se sintio mal . luego empezo con sus mms frios y yo le pregunte que porque mi amigo epecial estaba asi que habia hecho para que se pusiera de pronto asi entonces el me respondio.. es que yo tenia la esperanza de algun dia ser tu novio pero ahora veo que tu no andarias conmigo…yo le dije que para mi el ya era mi novio porque asi siempre lo decia yo entoces el me dijo que si yo queria ser su novia en secreto fue algo que no me gusto porque soy de las chicas que no me gusta esconder mi novio.. todo eso el lo dijo por temor que diran nuestros amigos en el salon de clase ….yo senti que me habia metido en una relacion super linda a la vez complicada no se si podria soportarlo soy una chica con poca paciencia y que de todo se enoja pero al final le dije que aceptaria ser su novia en secreto pero esperaria hasta que el tuviera el valor de demostraselo a todos que me ama .. creanmelo que mi relacion se fue haciendo más linda de lo que yo pensaba oculta pero linda aunque todo era por cel porque en clases nada que ver ….le eh terminado varias veces porque no cumple sus promesas ahora llevamos un mes y de relacion y nadie lo sabe aunque anhelamos nuestro primer beso en el cole nunk se da porque siempre estan nuestros compañeros ahora solo planemos una salida y ahi sera yo en realidad lo amo mucho se lo trato de demostrar porque yo no soy asi de cariñosa pero trato de hacerlo estamos super chevere aunque yo esperando que esta relacion sea publica ….es la relacion que empezo por chat del celular ahora solo pensamos que nos amamos y que todo lo que venga en el destino sea lo mejor. y amo todo de el sus celos sus ocurrencias y donde hay amor mutuo y una confianza extraordinaria seguiremos porque una pelea no destruira todo lo bonito que hay entre los dos ….
    asi que si te gusta alguien dicelo por muy mujer que seas y te da miedo decirlo solo piensa que es lo que tu quieres para tu vida y el resto no importa. hazlo no te arrepentiras

  79. Hey. Holaa neena soii brenda? Mee gusto toodass lass hiistoriiass amiii mee ha pasadOo sOii dee mEXICO mee gustaria compartiirr mii hiisstOriia cOon uusstteedeess oqeeii kiierOo acertee unaa. Preguntaa amO a un chavoo ya va ser el anoo que lo konoskoo peroo el tiiiene novia y yoo eh. Salido kon el mushass veesess astaa fuee el priimeroo en mi viida y dice que me ama peroo noC desidee por ninguna de las dOos y kada veez que peliiamos nii alos 5 miutos ia stamos reconsiilados kee agOo

  80. hola ”MDI” me conmovio mucho tu historia,pero por que no te separas y volves con el amor de tu vida,nunca es tarde,si lo amas volve con el,no dejes pasar el amor,no estes con alguien que no keres,me parece que ese amor vale la pena todo. consejo de amiga: lucha por ese amor!!! suerte y ojala vuelvan a estar juntos!!!

  81. Hola a tod(a)os espero redactar bien mi historia bueno empezo en el 2004 yo tenia 14 años y el 18 nos empezamos a tratar por azahares de la vida pues desde siempre habiamos vivido en la misma colonia y ambos no estabamos enterados el caso es que un dia lluvioso iba hacia mi casa despues de salir de la escuela sec y a mitad del camino de un bus se bajo un chavo y empezo a llover más fuerte asi que opte por escamparme bajo una tienda cerrada y el chavo se kedo a ahi y me dijo que si me importaba que el se kedara ahi y claro le conteste que no es más hice como que ni lo habia visto la lluvia no cesaba y era muy tarde claro serian casi las 3:00pm el me empezo a hacer platica y me dijo que de donde era y pues le dije que eso no se le decia a un completo extraño y el insistio diciendome bueno yo me llamo carlos y ud pues antes de decirle mi nombre lo pense 2 veces en fin le dije me llamo( m. )y me dijo mucho gusto pues se nota que nunca te has mojado y le dije pork contesto pues tienes un poco de frio y sonrrei y me dijo ten,me sorprendi pues me dio su playera para que me la pusiera el nos preguntamos la edad y adonde nos dirigiamos pues al fin y alcabo se habia roto la ley de hielo que puse al principio platicabamos como si no conocieramos desde hace mucho sin darme cuenta estabamos caminado juntos e ibamos casi al mismo destino jajajaj lo curioso es que no puse atencion a donde me habia dicho que iba guao dos calles nos separaban en una de las cuadras nos despediamos cuando el me detuvo y me dijo cuando te puedo volver a ver y le dije pues mmm cuando quieras “claro me inspiro confianza “y salio rapidamente alrrato alas cinco en el boulevar casi casi que no me dejo terminar.
    mas tarde como kedamos nos encontramos en el lugar convenido y supuse que a un hombre se le hace esperar cuando iba hacia alla a mitad del camino el venia bajado con un amigo mio y me kedo mirando sin dirigirme la palabra pero su mirada me dijo te espere dije en mi mente upss bueno al fin y al cabo habia un ciber internet y podia chatear entonces casi llegando el estaba esperandome con si bici bueno y empezamos a platicar hasta que se hizo noche que hasta casi me regañan en mi casa pero bueno el me fue a dejar y todo y kedamos en vernos el domingo desde ahi empezamos a salir hasta que despues de casi 2 semanas pidio que fese su novia todo era maravillo ambos estabamos en contacto todo el tiempo fuese por el cel cuando e estabamos en la escuela ,y saben eramos y somos de 2 religiones testigos de jehova y catolicos bueno yo soy de la segunda pero el nunca se porto como si fuese un testigo yo crei que era de mi religion pero eso nunca nos importo saben ya pase a 3 año de sec y el a 3 semestre de la universidad ingenieria electromecanica sus notas eran muy buenas 9 y 10 despues de meses sus notas bajaron a 7,8,9 su padre se entero y casi lo mata no se el empezo a cambiar mucho ya casi no estabamos juntos ni haciamos tonteras i medias en la calle el se volvio callado y supuse que fue por lo delas calificaciones despues pasaban meses y ya ni me iba a dejar a la esc estaba muy triste hasta que me pidio tiempo me prometio amarme siempre pasara lo que pasara y que todo pasariay que pronto estariamos juntos y ambos lloramos me explico que tenia que pasar el semestre pues casi reprobaba una materia y bueno no se me deprimi mucho ;paso el tiempo sali de la secundaria y entre a la prepa y aveces lo encontraba y desde lejos me decia adios no se despues de todo supuse que talves era feliz con otra persona y me senti una tonta empeze a volverme dura ,me presentaron a un chavo guapo inteligente etc .claro no me gustaba ni nada pero desp empezamos a salir y hasta nos hicimos novios pero no lo amaba el salio de la prepa y no por eso me dejo de ir a traer pues tambien entro ala universidad donde andaba mi ex, paso el tiempo hasta que empece a dar mi servicio antes de salir de la prepa y de la nada aparecio carlos con rosas y se me salia el corazon pues despues de tanto tiempo no sabia que hacer y me arme de valor y le conte que salia con un chico y el me dijo lo meresco pues he estado mucho tiempo lejos de ti me pregunto si lo amaba le conte la verdad y me dijo sere paciente y hasta entonces estaresmos juntos yo termine con el otro chavo pero ya era demasiado tarde pues el estaba obsecionado conmigo y no se como fui tan tonta de verdad por problemas en mi casa me case con el y no con la persona que amaba hace 3 dias lo volvi a ver y soy una tonta pues me entere que siempre llamo a mi casa y siempre estuvo conmigo solo que me cegue no sabia que mi familia lo habia a paratado de ocultandome llamadas cartas,regalos y cosas que el me mandaba lo supe pues de frente me reclamo donde esta todo el amor que segun le tuve estaba borracho y me tiro un anillo en la cara llorando dijo que se hubiera casado conmigo apesar de que nunca lo tuve en cuenta ahora mi esposa sabe la verdad y comprendio to no dijo absolutamente nada solo me abrazo y me dijo que nos iremos a vivir cancun lejos de todo saben es dificil pues no lo amo solo me case para salir de mi casa donde siempre se han ocultado cosas incluyendo mi felicidad

    Estoy llorando por que perdi lo más sagrado que tenia si tan solo no me huBieran ocultado el amor.
    gracias por leer mi historia adios.

  82. fabiIiIiIiIi**** Responder

    esta raro eso yo la vvd nunca confiaria en alguien de 19 si yo tengo 12 y mucho menos por chat yo la vvd nunca me enamoraria de alguien por chat nunca para mi el chat es para divertirse auque nunca me e puesto en uno bayyyyyyyyyy kissesssssssssssssssssss*************

  83. hola tu historia es zuper linda pero la verdad el no tiene que star celoso de ti porque si en verdad te kiere o te ama como dice deve de confiar en ti y bues te deceo lo mejor de lo mejor bsos

  84. La Magia del AMOR Responder

    Hola soy sheila de nuevo
    ups..
    se me an colado las dos ..
    es la misma historia
    si no que la segunda esta más destacada ..
    pero se trata del mismo chico .. jeje
    pues bueno esoo

    mi amor que sepas que te amo
    tu eres la magia de amor

  85. hola, soy Yosseline. Todo paso un 9 de enero del 2008 cuando yo tenia 12 años, conosi a un chico de Monterrey Nvo. Leon. Se llamaba Michelle el tenia 16 años. Desde esa ves que chateamos en el Ares me hiso muy buena compañia, le contaba mis cosas secretas y todo igual que el ami. Nunca dejabamos pasar un dia sin platicar por el Chat. Luego nos pedimos los MSN del Hotmail. Y el me dijo que le caia bien; mucho ams bien que cualquier otra chica pues para el era la mejor, la más diferente, la chica con los mejores sentimiento del mundo. Paso un mes y me llego una foto de el y le dije que se me hacia la cosa más hermosa del mundo. Desde ese dia supe que estaba locamente enamorada de el. Pues con su forma de ser, sus palabras y su amor era sufisiente como para amarlo a el instante. A el dia siguiente yo le mande una foto mia. Me dijo que era hermosa como el amanecer, en ese momento senti que mi corazon latia sin parar un segundo. Pasaron 2 semanas y me pidio en unos poemas que el me hiso que si queria ser el amor de su vida. Y pues sin dudarlo le dije que si. Todos los dias conversabamos hasta 6 horas, sentia con cada dia que pasaba que lo amaba más y mas. Ese dia que se me declaro fue el 27 de Enero del 2008. Pasaron los mesesy nuestro amor era el mejor que nunca nadie abia vivido.
    Despues una persona (que nunca supe quien era) le dijo que yo lo engañaba. el se desepciono y cambio mucho con migo. Y no sabia yo nada de lo que le abian dicho. Depronto platicamos con la verdad y el me confeso que le abian dicho eso y pues yo le dije que no sabia nada y el llorando me dijo que no soportaba su vida sin mi. Preferia la muerte a estar sin mi. Y yo llorando le jure que no sabia nada, que por el amor de Dios no cometiera una locura por nuestro amor. Le dije que es lo que más amo que nunca me imaginaria mi futuro sin su amor, su compañia y su mirada. El comfio en mi y todo volvio a la normalidad. Pero aproximadamente en un mes le llego otro mensaje que yo lo seguia engañando, y me lo comento y pues le jure de nuevo por lo más sagrado del mundo que nunca le aria eso. Le mandaron una foto con mi mejor amigo que yo lo estaba abrazando y le llego y me la mando a mi y pues le dije que esa foto no era en mal plan. Que es mi mejor amigo que no creyera todo lo que le decian. Esa vez todo se puso en plena obscuridad en mi corazon. Y me dijo que era la ultima vez en que tenia contacto con el. Le rogue que por favor no hiciera una cosa que no estubiera bien. Me dedico unas canciones hermosas y me quede llorando. Me dijo que soy lo mejor de el mundo y la unica mujer que enverdad le entrego su corazon y alma entera. Que sin mi ya no tenia nada por que vivir. Me dio el MSN de un amigo suyo y me dijo que pronyo le me iba a dar noticias suyas.

    Escuchando las canciones que me dedico. Al dia siguiente su amigo se conecto y me dijo que algo terrible abia sucedido. De repente me llego a la mente algo malo y en el corazon un mal presenttimiento. Con lagrimas en los ojos le pregunte que si que abia sucedido. Me dijo que MICHELLE TAMEZ PEREZ estaba muerto. Que tomo medicamento para matarse. Di un grito como munca y me puse a llorar como loca temblando le puse que no lo podia creer. Y me escaneo una carta que dejo para mi. Cuando llego la leei enseguida como nunca mis ojos derramaban lagrimas sin parar. Esa carta decia lo más bonito del mundo. Decia que en el mundo en el que ahora esta el nunca le iba a faltar algo, no iba a aver dolor, ni tristeza, ni llanto. Que siempre iba a estar cuidando me iba a protejer de todo lo malo y que siempre esta a mi lado que al fin puede tocar mi rostro, besar mis labios, acariciar mi cabello y tener su vida a el lado de la mia. Que lo lamentaba y que nunca me olvidara de el. Me puso P.D. te amo mi niña linda adios por siempre te espero en mi nuevo mundo.!(L) YO NUNCA OS OLVIDARE. Yosseline y Michelle You and I forever!

    Estaba llorando como loca sin sesar. Nunca se me va a olvidar ese dia en que fallecio y es dia fue el 30 de AGOSTO del 2008. Ya va aser un año de su perdida nunca lo voy a olvidar todos los dias lo recuerdo y lloro por su amor y ausencia.

    adios gracias por leer mi historia de amor.

  86. La Magia del AMOR Responder

    Quien me diria ami, que acabaria con el chico al que odiaba, se llama Ivan y tiene 17 años un año más que yo.. Peroo mi historia comenzo realmente asii..
    Todo comenzo el verano pasado(2008), ese verano fue uno de los mejores de mi vida, puedo decir que pase el mejor verano de mi vida. Yo en ese verano estaba saliendo con un chico que se llama Carlos estube mucho tiempo con el, lo queria demasiado, hasta podria decir que lo amaba, que era capas de cualquier cosa por el, pero .. Mi historia con el, se puede decir, que fue llena de mentiras, por el simple hecho de que yo, no lo supe valorar lo suficiente, o quisas como se lo merecia, el era una gran persona conmigo, pero aun asi le falle..Duramos casi 1 largo año, pero no fue asi, lo dejamos antes de cumplir ese año, y cuando lo isimos, no sabia como desatar toda la rabia, todo el dolor que sentia en mi interior, y me aferre en la botella, en las fiestas, y en las lagrimas, y en sentirme la culpable de todo. Mi madre bio que me estaba dañando mucho, y por mi actitut decidio mandarme de viaje, pero yo me negaba irme lejos de el, pero no lo pude evitar me tube que marchar, dos largos meses. Antes de irme de viaje, decidi ablar con el, le volvi a pedir perdon, aunque yo a el, le pedi perdon, de tantas maneras, que podria decir que me humille de tal manera que aun me asombro, me regale a el, me aferre tanto a la idea de que no lo queria perder, que hasta me entregaba a el, las veces que el quisiera, dejava que el isiera de mi lo que quisiera.. Pero un dia recuerdo que.., quede con el, y como más veces, me entregue a el otra vez, pero esa vez, fue diferente.. al acabar de estar con el una vez mas, le dije ” Quiero que sepas que te amo, pero esta es la ultima vez que me vez en tu cama en tu casa en tu habitacion” y el se quedo completamente callado, yo en lagrimas le decia que lo sentia mucho, que me perdonara, me termine de vestir coji mi mochila y me fui, y mientras bajaba por las escaleras, me dolia tanto averle dicho eso, que hasta las lagrimas se me salieron, pero luego.. lebante la cabeza y me dije a mi misma…” ME TENGO QUE OLVIDAR DE EL”..Y faltando cada vez menos para irme de viaje, decidi acabar con todo lo que tenia, y me marche, lo extrañe mucho no lo negare, el 1º mes la pase muy mal, pensaba mucho en el, pero pasando más el tiempo, ya en el segundo mes, casi casi no pensaba en el, a travez de la gente, me decian.. que el estaba bien, que estava con otra persona.. y yo la verdad me dolio pero a la vez me alegre, pero igual senti que aun lo queria, cuando quedaba poco para volver a españa, decidi llegar y intentarlo de nuevo con el, le prometi que cambiaria que todo seria diferente, y no creio en mi, me dijo que no, que ya no queria nada conmigo.. pero lo intente, llegue con el proposito de ablar con el, y asi lo ise y aunque no valio de nada, no me arrepenti, y decidi irme, le dije que ya se acabo todo, que ya no lo molestaria mas, que solo queria provar de nuevo y fracase, paso un tiempo, y en ese tiempo, no le ablaba, no lo beia, no lo llamaba, no sabia de el..Hasta que un dia sin querer, me lo encontre, me quede pasmada no sabia que hacer, pero continue, no me deje intimidar de la situacion, continue asia adelante, lo salude y como si nada, en ese momento me di cuenta que ya no habia nada, que ya no lo queria. Paso un tiempo.. y gracias a una amiga (yoselyn) que es como mi hermana, conoci a un chico que se llama Ivan, ya lo conocia pero solo de vista, el era el novio de una amiga mia, pero el no la queria solo estava con ella por el interes, yo le coji mucho odio, lo odiaba porque yo era consiente que el era un chico que no valia la pena, al mismo tiempo que estaba con mi amiga, estaba con muchas más chicas, pero claro, por el dinero por lo material. Un dia era la fiesta de un amigo, y yo estaba hay, mi ex tambien estaba ay pero yo no tenia ya nada con el, y tambien estava Ivan pero con mi amiga, pero el ami no me gustaba para nada ni si quiera sabia que existia ni como se llamava no sabia nada de el, ese dia, el tubo una discusion con mi amiga, y salieron a fuera a discutir(hablar), y yo los vi salir, a los 5 minutos, mi mama me llamo y sali afuera a contestar el telefono, al colgar volvi a la fiesta, no habia pasado ni 5 min.. que el entra, pero entro solo, mi amiga se quedo afuera llorando sola, cuando el entro, me miro y me saco a bailar, y le dije que si, al momento entro mi amiga, no sabia que hacer, si soltarlo y dejar de bailar o seguir bailando como si nada, y como en ese tiempo todas eramos unas descaras por decirlo de una manera, pues no me importo,y ella entro y saco a bailar con un chico, al acabar la cansion lo solte y me fui a sentar,al poco rato me fui, me despedi de todo el mundo y me fui, pasaron 2 semanas o menos 1 semana, y ellos abian cortado, y yo le decia a mi amiga, que no se amargara que no valia la pena, que habia más chicos, y mejores que el, paso un tiempo y ya estabamos en el colegio, acompañe a yoselyn, a ver a su novio a su colegio, le dije a mi amiga ” no me quiero demorar mucho que tengo muchos deveres” me dijo ” no nos bamos a tardar mucho, relajate que no pasa nada, esque no quiero ir sola” y le dije ya lo se, pero ya estamos aqui, bamos rapido, al llegar lo volvi a ver a ivan, pero esa vez, lo vi diferente, pero aun asi le seguia teniendo odio, lo salude como si nada a el y a la demas gente que habia, y asi estube subi con mi amiga como 3 veces, a la 3º vez, fue difente, muy diferente.. Le dije a mi amiga ” loca yo ya me boy, no tengo nada que hacer, ya me aburro” y ella me dijo ” vale no pasa nada, bete con cuidado” le dije ” vale, cualquier cosa me llamas no?” y me dijo” sii tranquila” y luego dijo el Ivan ” yo ya tambien me voy..y me pregunto ” vas al metro no?” le dije ” si” cuando nos estabamos despidiendo de todos, dijeron bueno mejor ya bamonos todos, y mi amiga me dijo ” esperame que me voy contigo” le digo “vale” ibamos los 4, la yoselyn, el Ivan, un amigo y yo, bajabamos al metro, cuando por el camino, Ivan me pidio mi MSN y mi numero, para hablar de una fiesta que se iba a aser el fin de semana, se lo di, ese dia, sin querer me llebe la camiseta y su tarjeta de metro. Paso unos dias, y me agrego, able con el como si nada, era una conversa muy fria, la 2º vez que hable con el por el MSN le dije por molestarlo le dije ” y cuando me bienes a visitar” y me dijo ” no se, ya bere, donde vives” en fiin, le dije donde vivia y todo, paso 1 semana y me dijo que iria a ver al dia siguiente, no me lo creia, pensaba que era mentira, cuando llego el dia, vi las 7 de la tarde, y yo decia y me reia conmigo misma, sabia que era mentira, no paso ni 1 min, y sono mi movil, conteste y dije ” si?” y me dijo ” soy yo baja estoy en la parada de metro, no te tardes, si no a los 5 min me boy” y le dije ” sisi, vale ya boy, pero sin exijencias ee..ajja” y me dijo ” ya ya xao” y me colgo, coji la tarjeta de metro y baje a la parada de metro, y lo vi ay. Ese dia llovia, y asia mucho frio, claro ya estabamos en invierno, lo salude y me saludo como si nada, y se lo di, pensaba que se la daria y se iria, pero no, me dijo ” bamonos de aqui que esta lloviendo” y le dije ” valee,” y nos fuimos a unos bancos, compre patatas y una bebida, y estabamos ablando, y pasaban las horas y parece mentira, que ablara con el como si nada, llego el momento de la despedida, y no se como, pero nos besamos, pense que despues de eso, no lo volveria a ver, y si lo volvia a ver, seria como si nada hubiera pasado, pero no fue asi, a los 3 dias lo volvi a ver, y desde ese dia, seguiamos iendo a ese parque, que ahora lo llamo,” mi comienzo junto a el”. desde aquel dia, benia a verme todos los dias, todas las tardes a la misma hora de siempre, claro pasaba el tiempo y fuimos cojiendo más confiansa cada vez mas, nos fuimos conociendo más y mas.. siguio pasando el tiempo y ya era 1 meses junto a el, y ya me comensaba a importar, ya lo comensaba a querer, pero yo me negava a quererlo me daba miedo, porque sabia que el, siempre que esta con una chica, es por el dinero, por el interes, y tenia miedo que me tratara igual que ami amiga, pero no me equibocaba, no era lo mismo, paso el tiempo y en ese 2º mes, dabamos indirectas y llego el 3º mes y fui suia por primera vez, ese dia, senti que el mundo era mio, y que solo existiamos los dos, en ese momento pense que despues de eso, se iria y no volveria, pero otra ves me volvi a equibocar, eran tantas mi equibocasiones que decidi, no pensar más y dejar que todo fluyera, a la manera que surjiera, en ese mes, aun no nos deciamos que nos queriamos porque yo sabia que el comensaba a sentir algo por mi, por las indirectas que me mandava.. y por la manera en la que me lo demostraba, llegamos a un 4º mes, me parecia imposible, ya lo queria, sentia que el ya no era el mismo de antes, abia cambiado, pero aun no aceptaba que lo queria, pero, un dia tubimos una discusion. Ese dia era de noche, asias frio, discutimos de una manera que nos dijimos muchas cosas que dolian, y el me solto algo que me dolio demasiado me dijo ” tu sabes bien que contigo o sin ti ganare lo mismo” y yo me senti muy mal al escuchar lo que me acaba de decir, beia a mi alrededor me entretenia en cualquier tonteria para no llorar, y sii, en ese mes, derrame la primera lagrima de amor por el, y lo acepte, acepte que lo queria de verdad, el me vio que estaba llorando, me abrazo, y me jiro cara a cara, y me dijo que no llorara y me seco las lagrimas, y me dijo que lo perdonara que el cuando estaba enfadado, no sabia lo que decia, y yo seguia llorando, me dio un abrazo que se me estremesio el cuerpo al sentirlo tan cerca de mi, y me dijo con un susurro al oido que me queria, fue tan bonito, que en ese momento, pensaba que todo era un sueño, pero no, era mi realidad junto a el, y ese fue la primera vez, que me dijo que me queria, que le importaba, me solto unas cosas muy bonitas podria decir que ese fue el mejor mes de mi vida con el. Paso un tiempo despues de esa discusion y para que mentir llegamos al 6º y 7º mes y esos dos meses fueron los más duros que vivi con el. Pero ya todo era mucho mejor, me decia que me queria a diario que me amaba, los besos ya eran inevitables y las sonrisas aparte de las lagrimas nunca faltaban, ya estaba enamorada de el, ya no podia vivir sin el.
    Haviamos cambiado mucho los dos. El lo dejo todo, dejo de fumar, de tomar, de salir a discotecas,de salir con chicas lo dejo todo, cambio mucho, y yo igual, deje de salir con mi amigas, con las que siempre salia todas las tardes, deje las fiestas, de tomar y de fumar, lo deje todo, deje lo que nunca abia dejado por nadie. Ni si quiera por mi ex. Hoy dia 24 de julio del 2009 sigo con el, llebamos más de 8 meses, casi 9 meses de que estamos juntos, y estamos de maravilla, parece mentira que estemos más unidos que nunca y comprove que era verdad lo que me decian ” del odio al amor solo existe un paso”. Ahora que estoy con el, siento que lo quiero todo, y sin el no quiero nada, se a transformado en lo más importante que tengo, tenemos grandes planes junto, y uno de ellos , es irnos a vivir juntos, y los dichos junto con el, se asen hechos, junto a el, los sueños son completamente posibles. Ahora con el, siento que lo amo demasiado y que todo lo que tenemos juntos a valido la pena, luchar por lo que tenemos formado. Nunca imagine que el amor de vida, llegaria a aser la persona a la que odiava, y mucho menos imagine, que todo comenzara por una tarjeta de metro y una camiseta, la cual, aun conservo :$..

    Bueno espero que le aya gustado mi historia, aunque pueden aver partes que me aya saltado, pero es tanta la felicidad que no hay palabras para expresarla, y una de ella, esque mi madre, por primera vez, acepto a un novio mio, y justamente fuera ivan el primer chico que sube a mi casa, y que mi mama le diera la confiansa tanto a el como ami..

    Solo quiero decir que la magia del amor nunca acaba, siempre hay algun motivo para continuar..

    Att: Sheila

    Post: ” La sonrisa es tu mejor aliansa, es la que siempre esta contigo, despues de cortar con tu pareja, y seguir a delante, es la motivacion que siempre tienes que tener en mente, da lo mejor de ti a la persona que de verdad se lo merece, y nunca juzjes, a las personas por los dichos de la demas gente auque tu lo beas su forma de ser, puede llegar la posibilidad que cambie por ti, como lo iso Ivan por mi, siempre lucha por tu proposito, y no dejes que la magia del amor, se pierda en aquellos pequeños baches, que en algun momento, pueden existir.”

    ESPERO QUE LES AYA GUSTADO MI HISTORIA TAN REAL COMO ESPECIAL PARA MI..
    espero alguna respuesta con su opinion.

  87. CONSEJO PARA CATHY Responder

    HOLA CATHY
    soy sheila y lei tu historia como las demas.. no todas pero si algunas.
    Pues queria decirte que..
    quisas no es miedo lo que tienes, esque no confias en ti misma, yo creo que si ese chico siente algo por ti, de una manera o otra te lo ase ver, pero tu aun no lo ves, quisas entre tu y el, no ay compatibilidad, pero no dejes ir, algo que apenas a llegado, por intentarlo y soltar todo lo que sientes no pierdes nada, te sentiras aun mejor.
    Espero que mi consejo te aya servido de algo
    ESPERO TU RESPUESTA Y QUE AYAS LEIDO MI HISTORIA.

    siempre lucha por lo que quieres!!!

  88. Quien me diria ami que el chico que no me caia bien, llegaria a ser el amor de mi vida..
    Ivan(mi novio) no nos llebabamos muy bien, eramos más claro cada uno por su lado, y basicamente no nos ablabamos ni siquiera nos beiamos.
    Lo conoci el verano pasado(2008) pero solo de vista, no nos ablabamos, el era el novio de una amiga mia, pero yo sabia que el no la queria que solo estaba por el interes y la verdad la asia sufrir mucho, aparte de que no la queria, el tenia más novias, más chicas con las que salia pero que a las cuales no las queria seguia con ellas por el interes.. Un dia en una fiesta de un amigo, el estaba ay con mi amiga, pero el ami no me gustaba al contrario, lo odiaba porque asia sufrir a mi amiga, y ese dia el la iso llorar y salieron a fuera a discutir (hablar) y ami me llamo mi mama y sali a fuera a contestar el telefono y al colgar volvi a entrar a la fiesta, no abia pasado ni 5 minutos y el entro y mi amiga se kedo fuera llorando sola.. el al entrar me quedo mirando y me saco a bailar, y yo acepte, estube bailando con el, y al momento entro mi amiga, no sabia que hacer si soltarlo y ir donde estaba ella o quedarme bailando, pero como en ese tiempo todas eramos unas locas que no nos importaba nada, pues continue bailando, y aunque ella entro muy tranquila como que si nada le importaba, tambien salio a bailar con otro chico, con el cual se beso, pero a Ivan mi actual novio, no le importo porque como dije antes el estaba con ella por el dinero.. En ese tiempo
    yo estaba con otro chico se llamaba carlos con el ya llebaba mucho tiempo, pero una historia de mentiras,porque yo no lo supe valorar apesar de que lo amaba y lloraba como loca por el, pero al pasar el tiempo..
    Mi madre decidio mandarme de viaje y yo no aceptaba la idea de alejarme de mi ex, sabia que si me iba lo perderia para siempre y queria recuperarlo, pero fue inevitable mi viaje, llego el dia de la despedida el dia de marxarme pero yo insisti asta el ultimo momento faltaban unas horas para irme y lo fui a ver para despedirme de el, y ese fue el adios y el ultimo beso con el, pasaron dos largos meses, y parecia mentira y aunque estaba tan lejos de el, aun pensaba en el, pero al segundo mes, ya todo me daba igual y yo abia cambiado demasiado, en otras palabras, abia madurado en el amor un poquito, al volver de mi viaje, llegue con la loca idea de buscarlo y verlo de nuevo, y asi fue lo isee, pero aun asi, pasaron los dias, y me entregue a el, pero un dia quede con el y ise campana en el colegio para verlo y estar con el, pensando que el aun me amaba o aun sentia algo por mi, pero no el solo me queria para aserme suia y luego como si nada, ni siquiera amigos, yo me di cuenta de mis errores, le pedi perdon de muchas maneras de tantas manera que todo lo que ise fue humillarme, llego el dia de verlo y al acabar de ser suia un dia mas, le dije que lo amaba pero que esa era la ultima vez que me beia en su cama en su habitacion y en su casa.. y asi fuee..Decidi marcharme lejos de el OLVIDARLO por completo, y tanto fue mi empeño que asi fue.. paso el tiempo, un largo tiempo, y en Invierno LLEGO LA MAGIA DEL AMOR, conoci a ivan a traves de una amiga mia que es como mi hermana, me llebaba con ella a un parque a ver a su novio porque no queria ir sola y en aquel parque ay estaba el mi actual novio IVAN el ex de mi amiga. Lo salude sin rencor sin miedo sin nada, lo mire y me miro, pero como si nada lo vi 3 veces y la tercera ves que lo vi, me pidio mi numero y mi MSN para hablar de una fiesta, llego el dia y me agrego, se inicio una conversa como cualquier otra, sin rodeos, sin tk, sin nada de eso, SIN MAGIA, un dia se me ocurrio decirle ” y cuando me visitas” y el me dijo ” no se ya bere y tu donde vives” en fiin le dije donde vivia, paso una larga semana, y me dijo ” cuando me das mi camiseta y mi tarjeta de metro” tarjeta y camiseta que el tercer dia que lo vi me llebe sin querer, le dije ” si quieres ben mañana y te la doy” me dijo ” a las 7 estoy aya no me agas esperar porque si no beo que llegas me boy a los 5 minutos”.. Pensaba que era mentira que bendria, pero si me llamo y me dijo que vaya que esta en la parada de metro, me quede sorprendidaa el corazon se me salia no sabia que hacer, como actuar, que decirle.. Estubimos conversando varias horas, y ese dia estaba lloviendo y asia mucho frio, pero el era muy frio conmigo, pero aunque yo en ese momento sentia una atraccion asia el, aun asi no me deje llebar, pasaron las horas y estabamos conversando de todo un poco, y llego el momento y nos besamos, la verdad no se como paso, pero asi fue..Despues de ese momento pense que nunca más lo volveria a ver, y si lo volvia a ver seria como si nada hubiera pasado, pero no a los 3 dias volvio, y desde ese dia benia cada dia, y nos ibamos a un parque, que ahora lo llamo mi inicio junto a el,y nos quedabamos ay a conversar, pero ay habia más confiansa, poco a poco nos ibamos conociendo más y mas, y lo comense a querer, me comenso a importar, era algo inesplicable pero ..” del odio al amor solo hubo un paso”.. paso el tiempo ya cumplimos 2 meses yo ya sabia que eso podia continuar a mejor, tenia miedo a enamorarme de el y que el estubiera conmigo por lo mismo que estubo con mi amiga que me engañara, pero no.. pasaron los meses y al tercer mes con el.. fui suya fue la noche más linda del mundo, senti que el mundo era mio y que solo existiamos el y yo, despues de ese buen rato, pense que no lo volveria a ver, pero noo.. fue asii volvioo..!! Supe que me queria, cuando se aprecio un dia de llubia una fuerte lluvia y llego mojado a mi casa, cuando yo pense que no bendria, me di cuenta que no era un sueño lo que yo pensaba en ese tercer mes, todo fue una larga tonteria, eran solo palabras indirectas, tenia miedo a decirle que lo queria que me gustaba, y el ami nunca me decia nada pero, me mandaba indirectas y me demostraba que me queria, yo lo sabia, pero queria escucharlo de su boca, pero no fue asi, aun no era el momento, pasamos al 4º mes y ese mes fue uno de los mejores, me dijo que me queria un dia de frio y de discusion, me dijo muchas cosas que me dolieron me iso mucho daño y no aguante mas, y llore, caia la primera lagrima de amor asia el, el al darse cuenta, me dijo que no llorara y me abraso muy fuerte que me iso sentir que lo sentia, me pidio perdon y que el cuando estaba enfadado no pensaba lo que decia, y al jirarme cara a cara me seko las lagrimas y me dijo un susurro con el te quiero más lindo del mundo, y el beso más significativo que me regalo en ese momento, y al final un riko abraso que se me estremesio el cuerpo al sentirlo tan cerca.. Desde ese dia, lo quiero todo con el, puedo soltar que es mi vida, aunque el 6º mes fue el más duro y junto el 7º tambien.. Se que no ay distancia que me aleje de el, no ay muro que yo pueda derrumbar..Ahora llebo más de 8 meses con el casi 9 meses a su lado, y me dice que me quiere, que me ama a diario algo que no puede faltar en nuestras conversaciones y las tardes en mi casa o en aquellas pequeñas salidas que damos, ahora los besos son simplemente inebitables y sonrisas que nunca pueden faltar..
    Espere mucho a su cambio, me costo dejar todo por el, ahora confieso que estoy perdida en su mundo deje, a mis amistades, las fiestas, las salidas con mis amigas y muchas cosas mas, que jamas havia dejado por nadie, y el .. mi rey a dejado tantas cosas tambien a cambiado tanto que aun me parece mentira que sea verdad, dejo de ir a discotecas, de fumar, de tomar, de salir con chicas y lo mejor de todo, el interes por el dinero y lo materialista y nacio un sentimiento que jamas el habia sentido. Hoy dia 24 de julio del 2009 sigo compartiendo mi vida con el, y espero seguir con el hasta el final de mis dias, al fin alcabo se que todo lo hecho a valido la pena dejarlo todo por el, tenemos muchos planes y uno de ellos, es irnos a vivir juntos, y asi sera, yo se que los sueño junto a el, se haran realidad y no abra sueño que quede sin aserse, los dichos se asen hechos, y ahora junto a el, aparte de sus locuras de celos, se que me ama y que no ay quien me pueda separar de el.
    A NACIDO UN GRAN SENTIMIENTO EN SU CORAZON
    Y YO RECUPERE CON EL LA SONRISA QUE CON MI EX ABIA PERDIDO
    RECUPERE LA ILUSION, LA CONFIANSA EN EL AMOR Y LO MAS IMPORTANTE
    EN MI MISMA.
    Ahora solo me queda decir que lo amo con locura y con el lo quiero todo
    puede aver parte de mi historia que me e saltado pero no hay palabras para tanta felicidad y una de ellas, esque mi mama por primera vez en toda mi vida a aceptado a un novio mio, con el cual se lleba muy bien y confia en mi y en el.

    Espero que les aya gustado mi historia, algo tan real y tan magico como el amor!!

    att: sheila

    post:” Nunca pierdan la esperanza en el amor, aunque se sientan perdidas en un mundo sin color, sigan a delante, que la sonrisa es la unica compañera que tienes en esos momentos tan dolorosos al cortar con tu pareja, puede haver otra persona que te valore mucho más y que te meresca de verdad, como fue en mi caso, no dejes que la magia del amor, se vaya de tus manos, sin antes aver luchado por tu felicidad!”

  89. yo no se si fue amor o un enamoramiento , pero creo que el amor es un mandamiento , una desicion,una eleccion y el amor es accion , por que para amar a alguien primero tienes que conocerlo ,talvez tener una amistad con esa otra persona y establecer una buena comunicacion , por eso yo no confio en mis propios talentos o sentimientos solo espero en mi DIOS por que se que el tiene a un hombre maravilloso para mi y sobretodo que meresca mi amor . si tu te sientes solo o triste por que no has elejido a amar o no te han elejido amar no te desesperes ya llegara el verdadero amor a tu vida , pero ponte en las manos de dios el sabe el dia en que te dara ese maravilloso regalo como es el verdadero amor. Recuerda DIOS ES AMOR Y ES JUSTICIA, Y EL QUE NO AMA NO CONOCE A DIOS POR QUE DIOS ES AMOR.

  90. hola ps si me gustaron las historias de amor , la mia empeso en el mes de julio del año 2007 , yo llegue a una iglesia y cuando vi al joven que estaba en la entrada me quede maravillada por su forma de ser en relidad no se si el se dio cuenta de que me gustaba mucho pero en mi siempre siguio’ siendo una maravillosa ilucion ,hasta hace poco me entere de que tiene novia y mejor decidi nunca decirle nada sobre mis sentimientos, solo le deseo todo lo mejor del mundo y que dios bendiga su noviazgo y si algundia necesita algo de mi siempre tendra mi amistad ,en fin si el no es para mi ya vendra alguien mejor a mi vida Dios siempre tiene lo mejor para sus hijos , reciban bendiciones…

  91. Ami me pasa algo por el estilo hade 3 años conocí a un chico vive a unos cuantos metros de mi pero no puedo quedar con el porque me da miedo no gustarle asi que el dice que estamos hechos el uno para el otro y que tarde o temprano estaremos juntos. Yo la verdad no se como puede estar tan seguro de eso. No me dice que me quiere y lo peor el sige hablando con sus ex ami eso me molesta mucho asi que se lo eh dixo pero me dice que son sus amigas. Que devo hacer?

  92. Hola a todos,mi historia de amor es complicada.
    Tengo 30 años y estoy casada desde hace 4 y mi matrimonio no va bien desde hace tiempo,pues hace año y medio empecé a hablar con un chico también casado y él encima con dos niños.
    Llevamos 1 año juntos,mañana es nuestro primer aniversario,estamos completamente enamorados y aunque no es una situación nada fácil la llevamos medianamente bien.
    Es mi marido en la distancia porque es con él con quién tengo relaciones,es a él al que quiero con toda mi alma y eso es mutuo. Nunca me había sentido así de bien,así de viva,no sabía que mi corazón podía reir a carcajadas y estar hinchado por el amor.
    Ahora tiene que pasar el tiempo,tener paciencia y esperar por los niños,pero he encontrado al amor de mi vida,de ésta,de las pasadas y las futuras,al que será el padre de mis hijos y al que amaré eternamente.No puedo evitar llorar y emocionarme con solo pensar en él y si ahora soy feliz,cuando este con él lo tendré todo en la vida y daré gracias a Dios.
    Un beso para todos y suerte

  93. Mi hisoriaaa..! Comenso Cuando lo vi a el amo0r de mi vida! era en marzo del 2007 el tan bello y tan hermozo pasaba por mi casa. y de rrepente se para y me pregunta por mi nombre y por mi numero. y me mira de una forma muy linda desde ese momento me di de cuenta q’ lo que siento por el es amor de verdad y cada noche y dia y tarde lo que ago es pensar en el todo el tiempo pero mi historia de amor es un poco triste porque mi tia no le mo acepta como novio porque dice que es mayor que yo noce! si ella tendra la razòn. pero bueno lo unico que se es que este amor no me lo quita pero nadie porque esto que siento es demaciado grande como dejarlo haci de una noche a la mañana.! ^no el amor llega cuando uno no se lo imagina^ bueno haci a mi me llegro cuando no me lo imaginaba me llego de rrepente pero de una forma demaciado maravillosa y hermosa y doy gracias a Dios por permitir conocer a este ser que QuieroO con locura y porque siempre este con migo como en las buenas y en las malas..! Bueno espero que ls alla gustado mi versiòn..

  94. Mi hisoriaaa..! Comenso Cuando lo vi a el amo0r de mi vida! era en marzo del 2007 el tan bello y tan hermozo pasaba por mi casa. y de rrepente se para y me pregunta por mi nombre y por mi numero. y me mira de una forma muy linda desde ese momento me di de cuenta q’ lo que siento por el es amor de verdad y cada noche y dia y tarde lo que ago es pensar en el todo el tiempo pero mi historia de amor es un poco triste porque mi tia no le mo acepta como novio porque dice que es mayor que yo noce! si ella tendra la razòn. pero bueno lo unico que se es que este amor no me lo quita pero nadie porque esto que siento es demaciado grande como dejarlo haci de una noche a la mañana.! ^no el amor llega cuando uno no se lo imagina^ bueno haci a mi me llegro cuando no me lo imaginaba me llego de rrepente pero de una forma demaciado maravillosa y hermosa y doy gracias a Dios por permitir conocer a este ser que QuieroO con locura y porque siempre este con migo como en las buenas y en las malas..! Bueno espero que ls alla gustado mi versiòn..

  95. ola pues les voy a contar mi historia de amor tenia 15 años estba en el instituto y iva a la mismoa clase que el cuando nos vimos por primera vez yo vi que me miraba mxo y notaba algo muy raro que nunca ante slo avia sentido hablamos muy poco pero solo con miradas no los deciamos todo asii pasaron los dias los meses hablamos por el mns y alugn sms que otroo pero ni uno ni otro nos decidiamos a decirnos algo pero en su mirada avia tanto amor igual que en la mia un dia quedemos en un paruq emuy bonito y fue maravilloso me dio el primere beso con tnta ternura y amorr que fue el primero y el más bonito de mi vidaa iva todo tan bien prnto iva avenir a verme a mi pueblo pero todo esto acabo tuvo un accidente con un coche y murio yo estba destrozaaa jamas en la vida voy a olvidar ese palo tan gordo que me destrozo el almaa el tenia la misma edad que yo unos mese más mayor asi ocurrio todo fuee lo peor qu ema podido psar ya lo voy superando aunque sieempre tengo su recuerdo y el recuerdo de mi primer y gran amor pero asi es la vida de duraa y que da estos palos tan duros

  96. hola

    ps a ver les voy a contar mi historia.

    pps yo era dj en una discotek y ps mi mama no keria que lo fuera asi que ella emprendio viaje asia otra ciudad de donde nosotros somos y ps yo me kede en la ksa de mi abuelo y con mi primo ps el estaba en el messenger y ps lo dejo abierto y yo fui a rebisar mi correo y ps una amiga lo saludo y ps yo contestet por el y le dije que no estaba y entonces yo le dije que era el primo de el que si keria me dejara la razon que yo se la daba y ps asi fuimos dialogando y ps dejamos de hablar dsps le di la razon a mi primo pske lo saludaron y no le preste más atencion pero me parecio chevere habla con ella y dsps una vez fue ella a visitarlo y cuando fue mi primo me la presento pero yo ni sabia como era ella fisicamente y entonces yo sali y la vi y cuando nos vimos a los ojos desde hay nos gustamos pero nada más nos saludamos y ya dsps yo me fui a mi ciudad donde resido y hable con mi primo por msn y me dijo que estaba hablando con ella entonces le dije que me diera el msn de ella para agragarla y ps me lo dio y ps la salude y desde hay hablamos todos los dias desde las 7 de la noche hasta las 3- 4 de la mañana y ps yo puse mi cam ella la de ella y nos agradabamos mucho hasta que un dia ella me dijo que si le podia hacer el fvor de llamarla al celucar de ella que no sabia donde la habia dejado y yo le dije que claro entonces me dio su numero de celular y ps era diferente al operador al mio y yo le dije que yo la podria llamar gratis pero si se pasaba a mi operador y ps fue asi al dia siguiente ya eramos el mismo operador y hablabos y seguimos hablando todo el dia, entonces fue como 2 semanas hablando por cel hasta que yo le dije que le iba a contar una historia y le dije que ella estaba en un parke y yo pasaba por hay y la saludaba y ps que le decia que me caia muy bn hablar con ella que era superbakana y entonces en medio de la historia ella tambien empezo a contar ella me decia que yo tambien le parecia super chvere etc. entonces fue cuando yo le dije que le iba a robar un beso y ella me dijo que no por que no estaba bn entonces yo en la historia se lo robe entonces ella salio corriendo y yo la alcanze y le dije que por que corria y ella me dijo que por que le daba miedo arriesgarce otra vez a que la lastimaran entonces yo le dije que no lo iba hacer por que jamas habia visto una Princesa tan Hermosa en la tierra. bno entonces yo pare la historia y le dije que ella me gustaba en realida y ella me dijo que tambien entonces yo le dije con mucho miedo y nervios que si keria ser mi novia y ps ella me dijo que si. pero no pensaba en la distancias de ciudades jamas se me vino a la cabeza y pues eso fue en octubre del 2008 y ella cumple años el 30 de diciembre y yo le premeti que iba a estar el dia de su cumpleaños alla y llego diciembre y entonces ya no habia pasajes ni en avion ni en transportes terrestres entonces cogi un bus hacia otra ciudad el 29 de diciembre a otra ciudad que no conocia para ver si de habia otro que me llevara y fue asi con tal llegue el 30 a las 6 de la tarde a la ciudad de ella que se llama barranquilla- Colombia y yo vivo en Cali-Colombia entonces llegue y me fuia bañar arreglar y mi primo me llevo a la casa de ella pero desde que sali de mi ciudad llevaba muchos nervios por que no habia tenido ningun contacto fisico de ella solo fue el dia que nos presentaron y ya entonces descubri que existian esas coskillitas que habln la gente que jamas pence que iba a sentir entonces cuando ella me espero en la esquina de su casa por que ya estaban celebrando sus cumopleaños nos acerkamos y lo primo que hicimos fue saludarnos de pico en la bok pero con tantos nervios y ps llegue a la fiesta del cumpleaños y todo el mundo esperandome para conocerme ps me puso más nervios y bno se akbo la fiesta y yo la invite a salir y salimos los dos solos y esa noche solo nos la pasmos besandonos y diciendonos cuanto nos keriamos y me demora 1 mes y medio alla y me devolvi dsps y la despedia fue lo peor eso era llanto tras llanto y ps ya eh ido 2 veces y llevamos de novios 7 meses y voy a visitarla kda 2 meses y me demoro un mes y ps nos amamos ahora y nos vamos a casr para asi poder estar juntos toda la vida y jamas estar tan lejos. y el 15 de junio voy para alla otra vez a visitarla.

    Espero que les halla gustado mi Historia..

    ah y todesde que nos conocimos no hemos dejado de habla r ningun solo dia…
    Gracias a mi operador que me permite llamr gratis a una persona las 24horas del dia
    y tambien mi edad es 20 y ella 18

    SUerte que esten bn

  97. Hi! Bueno, me voy a apuntar a esto de contar una história de amor, en éste caso, la mía.
    Empecé en un nuevo instituto y desde el primer día que entré por la puerta de mi actual clase, me llamó mucho la atención su rostro, su acento argentino, su estilo de vestir, muy a la moda pero personalizado (de su rollo medio skater pijita..xD). Yo queria acercarme a ella, pero solo para entablar amistad, en esos momentos no imaginé que podria ser algo más…el caso es, que ella se acercó a mí y desde ese momento fui conociendola y ella a mi. El primer finde que quedamos, yo ya sentía algo por ella, pero estaba con mucha confusión encima. fuimos a el centro y después de mirar mil tiendas y tomar un helado, nos tumbamos en un césped a mirar el cielo despejado, y estabamos medio tonteando…yo tenía una sensación extraña en el estómago (ya saben de cuál hablo, jeje:P).. y más o menos, yo sabía que ella sentía algo por mí al igual que probablemente ella supiese que yo también sentía algo.. pero nunca se está 100% seguro. Hasta que una noche hablando por tlf le propuse hacer un juego, ella me preguntaba algo (lo que quisiese) y yo respondía y al contrario. fue una noche interesante. A partir de ahí ya sabiamos mutuamente que algo pasaba en nuestro interior, pero lo tuvimos que mantener en secreto ya que era una situación dificil, nadie ubiese entendido esa relación y a su madre no es que le caiga demasiado bien ya que es MUY estricta. Yo estaba mal porque unas veces lo que sentía por ella era muy fuerte y otras en cambio, no lo era tanto (de eso ya hace unos 6 meses) y a ella le pasaba lo mismo. Un día quedamos, y no sabiamos que hacer, así que vinimos a mi casa, y allí pasó lo que tenia que pasar.. nos enrollamos, y parecía que todo iba a ser mejor, incluso durante un tiempo estubimos muy cariñosos y sin rallarnos, pero duró poco, de nuevo yo volvía a tener dudas, y todo era complicado por su familia y el echo de tener que mantenerlo TODO oculto. También estaba la situación de que yo algunas veces tengo que viajar a mi ciudad natal, y cuando lo hacía no la llamaba y pasaba de ella, pero no porque yo quisiese, de veras que había noches en las que me sentía tentado de coger el movil y llamarla, pero simplemente..no lo hacia. Aunque también tengo que decir, que desconectaba de toda nuestra história y ella estaba sin saber de mi mucho tiempo hasta que yo regresaba.
    Nuestra amistad (o como querais llamarlo) siempre a sido diferente, tenemos pequeñas etapas, unas estamos muy bien relativamente, otras discutimos y estamos mucho tiempo mal por tonterias, pero siempre (SIEMPRE) nos dedicamos a hacernos daño mutuamente, es algo así como. a ver quien es el más fuerte. Pero es que no es fácil esta “relación” siempre escondiendonos para que no nos pillen y el caso es que también está lo de que no solo somos eso, también somos amigos. Y intentamos no demostrar lo que sentimos, o sea, tenemos momentos en los que todo es precioso, ella y yo solos, en un lugar apartado de todo, y la miro y quisiera permanecer así siempre..:( pero en cambio otras veces evitamos hacernos perdidas, enviarnos sms, llamarnos, decirnos cosas bonitas. y yo creo que es porque los dos tenemos miedo de que nos hagamos daño, ella sabe que yo me volveré dentro de 2 años a mi ciudad y supongo que evitamos esconder en ocasiones lo que sentimos para evitar sufrir en un futuro, pero no nos damos cuenta que así lo único que hacemos es perder el tiempo que nos queda…
    Llevamos 5 días sin hablarnos y sin vernos, yo e salido para comprar y tomar algo con la family…no me apetecía salir con los amigos ( y a parte ella estaba con una amiga y yo sentía como que el único de los dos que lo pasa mal soy yo ), simplemente estaba mal y triste, a pesar de que intento olvidarlo, intento ver lo positivo y la verdad es que lo consigo y no me cuesta estar bien, pero es empezar a pensar en ella y tengo la necesidad de decirle mil cosas, le gritaria y me desahogaria contandole como me siento, me siento enfadado, triste, con ganas de arreglarlo todo, con ganas de tirar la toalla, con ganas de verla, con ganas de que lo que siento por ella desaparezca, con ganas de besarla y de abrazarla. se me contradicen los sentimientos, y yo ya no sé que es lo que nos conviene a ninguno de los dos…seguimos con esta locura a escondidas? no se yo si aguantaré otra discusión de estas porque de veras que sufro.. tiro la toalla y no la veo más? solo de pensarlo el dolor que siento es mayor que el de discutir con ella:(..arreglamos todo pero quedamos en ser amigos nada más? la tentación me puede, y no sería capaz de estar a solas con ella y no besar esos labios que tiene.. No entiendo porqué lo nuestro es así, no se si tiene solución, solo se que lo que siento no se va por mucho que lo intente y tampoco llevo demasiado bien eso de discutir, ni tampoco eso de estar en la calle, querer besarla y no poder por terceras personas. pero vale la pena esperar una caricia, un beso, un abrazo suyo. 🙂
    Por ahora no me voy a rallar y intentaré hablar mañana con ella, ojalá que lo arreglemos, porque hace ya más de dos semanas que no pruebo sus labios, y creo que eso es lo que peor llevo. jajajaja! ^-^
    Gracias por leerme, quien haya leido toooodo esto, que es un buen tocho xD y lo siento si os aburrí, pero lo cierto es que yo me e desahogado MUCHO! 😀
    Ale gente, carpe diem y un saludo! 🙂

  98. Soy joseifna, y esta es mi historia, no creo que sea muy diferente a la de los demás, pero en fin esta puede ser una de las maneras más utiles de descargarme.
    Tengo 15 años, hace poco los cumplí, y a fines del año pasado conocí a un chico de verdad muy bonito, pero nunca se lo dije por dops razones, la primera porqué yo salía con uno de sus mejores amigos, y la segunda, a el le gustaba una de mis amigas. En fin, yo con mi novio, hicimos lo posible para que mi amiga, saliera con este chico, ya que a mi no me pasaba nada con el. Ellos dos se pusieron a salir, y siempre cumplían un mes cuando nosotros ibamos 2, entonces siempre nos juntabamos en la casa de mi novio o en la plaza de la ciudad, pero siempre los 4 juntos, ya que era más divertido y no había tanto nervio. Quien era mi novio en ese momento me lastimó mucho, y yo sufrí varios días por el pero en realidad eran amores de chicos, que no duran màs de 3 meses.
    Para entonces ya era muy amiga de el mejor amigo de mi ex (el novio de mi amiga), y siempre me contaba de su relacion con ella. Un día me confezo que le seguía gustando su ex, una chica con la que por cierto me llevo muy mal, pero yo no le podía decir esto a mi amiga porque no era muy buena noticia y no quería ser yo la que le rompiera el corazón. Un día ella se enteró y se pelió con su novio. Cuando pasaron 3 meses de lo sucedido, el ya era mi mejor amiga, y mi amiga (su ex) se habia puesto de novio con otro chico (qe hoy es el amor de su vida), pero el siempre me hablaba de que estaba muy mal por haber perdido a su novia por una chica que no valía la pena, que aunque no lo puedan creer ahora es la novia de su mejor amigo (osea mi ex).
    Siguiendo con el tema, a mi ya me estaban empezando a pasar cosas con el pero nunca habia sido capás de decirselo. Un día en el cumpleaños de una de mis mejores amigas, el me dijo que le pasaban cosas con migo, y yo para colmo me quede muy asombrada y me temblaban las piernas. Pero me dijo que me daba tiempo para pensarlo ya que yo no le había respondido nada a tan grande declaración. Bien, a los 2 días me pregunto de hablar, y yo por supuesto le dije que si, pero sin una respuesta definitiva, me preugnto que había estado pensando, y a ver cual era mi respuesta a empezar a formar una relación. Muy bien, para que sepan estube un mes para responderle por miedo a perder la amistad, pero hasta que acepte que aunqe le dijera que no o que si la amistad ya no era ni iba a ser la misma.
    Entonces, le dije que si que estaría/probaría estar con el. Estubimos sólo 2 semanas, y el me dijo que estaba confundido ya que estaba demaciado acostumbrado a ser mi amigo, y no a ser algo más. Yo reaccione muy bien (cosa rara) y le dije que estaba bien que si me prefería como amiga eso seríamos. A la semana siguiente me dijo que no podría ser mi amigo, y decidí darle otra oportunidad, estubimos 1 mes y medio, hasta que me enteré que el había querido estar con otra chica, una turista, rapidas (@) yo muy enojada y a la vez triste le dije que bien, se podía ir con ella, y que se olvidara de mi. (recuerdo que nunca habíamos llegado a ser novios).
    Estubimos un mes peliados, y había empezado a conocer otras personas entre esas otro chico, pero no sentía ni la mitad de lo que sentía por EL. Cuando el se entero que a mi me “gustaba” otro que no era el, vino de nuevo a mi, a demostrarme que todavía me qería y que queria volver con migo. Como yo estaba ya demaciado enganchada le dije que si, aunque sin olvidarme de hacerle el juego de la dificil, pero no podía resistir más.
    Yo ya cansada de idas y venidas, le dije a ver que relacion queria que tengamos y fue el momento en el que me pregunto si queria ser la novia, yo muy entuciasmada le dije que si. y así estubimos 1 y medio más. Me regalo un osito, bombones, hasta me saco a bailar el vals en mi cumpleaños de 15, se hizo publico, y lo presente a mi familia.
    Cuando me entere que habia estado con otra chica, cuando estaba en pedo (borracho), yo obviamente antes de decidir algo le fui a preugntar a el si era verdad, ingenuamente pensando que me diría la verdad. Pues no fue así y me dijop que no, que el no sería capás de hacer eso ya que me amaba y nunca dejaría de hacerlo, ya eran muchas las personas que me decian que no estaba con migo sola, pero yo estaba tan ciega por el amor, que no le creí a nadie. Un día fue uno de sus mejores amigos quien vino a decirme que era verdad. Entonces probé en empezar a decirle cosas, a gritarle, a ver si el ya enojado soltaba la verdad, la peor parte es que fundionó y me asumio que habia estado con otra chica. Yo me levante de donde estabamos hablando, y slai corriendo a un baño a hecharme a llorar, mis amigos me consolaron, y no faltaron los “te lo dije”, pero yo estaba demaciado destruida para escuchar otras voces. Así fue como un día fue a mi casa a pedirme perdón , estaba muy arrepentido. Y ya no se que hacer, porque por màs de lo que lo amo, me seguirá haciendo esto, seguiré sufriendo y no lo quiero así.
    Ya no se que hacer. Lo amo demaciado, pero tampoco que me tome como BOLUDA (!)

  99. Ola mee yamoo noemii..os voi a kontar una historia que komenzoo el 7 de semptiembre de 2007.
    yoo teniaa 14 añooss kuandoo unoo de miss mejores amigos yamadoo juanma mee pidiioo saaliir iioo lee diijee kee sii…al principio0 to0do0 era muii boniitoo..noss keriiamoss muchooo..fuuee pasandoo el tiiempooo ii mee presentooa suu madree a suu padree a suuss tiiooss…ect..elloosss mee aceptaroonn ii mee tratavan super iieen ioo me sentiiaa muuii feliiz..amii madree juanmaa noo le kaiiaa muiiiieen deciaa que esee chiicoo akultabaa algoo..peoo ioo siempree pasavaa de eyaa seguun pasaroon loss mesess juanmaa fuee kambiiandoo muchisiimoo…noo mee dejabaa saliir kon miss amigaass..noo me deejabaa ponermee mii roopaaa..mee umiyabaa iipegabaa por toodoo…aiii pasee miss 6 primeross mesess juuntoo a el peeoo un diaa me kansee ii le diijee kee noo keriaa bolber a saaver nadaa dee eL kee esoo noo eraa vidaa paraa unaa niñaa de 14 añoss que io necesiitabaa estar kon miss amigas ii ponermee miii roopaa..kee iaa noo mee sentiiaa feliiz estandoo kon el..el mee diijoo que xfavoor lee perdoonaraa que ibaa a kambiaar que me keriiaa demasiaadoo komoo paraa perdermeee..kee le diieraa unaa segundaa oportunidad ioo acedii ii se la dii…pensee que kambiariaa.
    loss tres primeross dias kambiiooo..peoo luegoo bolbiioo a ser el mismoo que antes kadaavez ibaa a peor..noo me dejabaa salir de kasaaa paraa nadaa..si noo eraa kon el..noo mee dejabaa konectarmee al msn mee boorroo a todoos mis amigoss del msn ii deel moobiil..
    yoo me sentiiaa totalmentee anuuladaa komoo persoonaa..mientras que ioo estabaa en kasaa siempree yoorandooo el estabaa konn suuss amigaass..kon otras chiicaass..u diaa me kansee ii lee dijee que lo nuestroo aviaa akabaoo kee noo eriaa sver nada más de el kee abiaasiidoo loo peeor kee me aviaa psadoo en laa vidaa que se fera de mi kaaa..entoonces el mee diioo un tortazoo ii mee tiiroo al sueloo me diijoo kee nunkaa loo ibamoos a dejar kee mee iciera a laa ideaaa dee que el restoo de mii vida lo ibaa a psar junto a e me gustaraa oo noo entoonces ioo mee sentee ii komencee a yorar ..el mee diioo un besoo ii mee dijoo kee se ibaa kon suuss amiigoss kee abiaa kedadoo peoo que mee ibaa a esar yamandoo a kasaa toodoo el ratoo ii que en el momeentoo en el kee no se loo kojieraaa ibaa a flipaar…yoo noo komia ioo noo doormiiaa soooo yorabaa ioo ia noo eraa feliiz..mii madree see mepzoo a daar kuentaa de kee algoo paasabaa me diijoo que kee yorabaa siiempree..kee lee dejraa que esee niñoo soloo me ibaa a traeer proobleemass..io laa diijee que noo se metiera en miss kosaass kee noss ibaa toodoo muii iieen…eyaa yegoo un momentoo en el kee se kansooo de vermee sufriir ii mee dijoo que teniaa que elegiir entree sgiir kon eL oo perderlaa komoo madree..ioo siin dudaaa algunaa lee elejii a el por miiedoo..mii vidaa se konbiirtiioo en un autentiikoo infiernoo..pasavaa el tiiempoo ii peor iban las kosass un diaa biiniieroon miss tiiosss primossect a kasaa ii mee dijeroon que io noo eraa la mismaa noemii alegree e siiempree..kee abiaa kambiadoo muchoo..kee esee niñoo no me mereciaa la penaa..ioo les dijee kee el mee keriiaa ii kee ibaa a segiir kon el kee noss ibaa toodoo muii iieen..a los 11 meseess i más hundiidaa estabaa yoo un diiaa mee leebantee mee armee de fuerzas i lee yamee lee dijee kee nunkaa más mee bolberiaa a ver que no keriaa bolber a saver más de el..lee boorree del msn..borre suu numeroo..noo le kojiaa el telefoonoo…entonces me acerke a mi madree ii laa diijee kee necesitavaa suu ayudaa que lee aviaa dejadoo,,peoo nunkaa lee kontee toodoo loo que mee abiaa echoo.
    eyaa me ofreciio suu ayudaa juanma me empezoo a persegiir..mee agarravaaa ,,mee pegabaa ioo le deciiaa kee por muchoo que mee pegaraa oo xx muchoo que me persiigieraa jms volveriaa kon el..desde esee momentoo juanmaa dejoo de persegimee..ioo mee icee amigaa de unaa veeciina kon laa que saliaa aveces a dar paseoos..un diiaa paseandoo el viinoo korriiiendoo beniaa muii borrachoo kuandoo see acerkoo amii ii me diijooo kee teniaa kee ser de el kee ninguno otross labiioss mee ibana a besaar ioo le diijee que noo keeriiaa estar kon el..kee mee olvidaraa kee se fueraa que ibaa muii boorrachoo ii muii drogadoo ioo se loo notavaa..el mee diijo que sii se abiaa metiido en esee mundiiLLoo abiaa siidoo por mii kulpaa que noo e podiiaa olvidaar..yoo mee sentii mazoo de mal i komencee yorar mii amiigaa noo saviaa kee acer nii que deciir..ya que eyaa noo saaviaa nadaa..enntonces ioo comence a gritar paraa que see fuueraa ii me dejaraa en paaz..entonces el empezoo a pegarmee…mii amigaa noo podiaa separarlee de mii…despues de un ratoo golpeandoo kojioo ii se fuee..mii amigaa muii nerviiosaa me lebantoo mee sentoo ii yamoo a mii madre..mii madree saviaa que algoomaloo mee abiaa okurriidoo ..noo tardoo más de 2 minutooss en venir a donde yoo estabaa…juanma me abiaa sakadoo la rodiiLLAa ii laa muñekaa..laa kaara la teniaa destrozadaa de los golpes que me dio en la karaa..kuandoo se acerkoo mii madre aciaa donde yoo estabaa..laa abracee ii laa diijee kee porfavoor me perdonaraaa..eyaa me kojioo me montoo en el kochee fuimos al ospital ii despues aa denunciiar..a paadoo 5 meses de toodoo estoo i juanmaa noo dejaa dee segirmee,,dee yaamarmee..ii loo peor de toodoo eskee toaviiaa lee siiigoo keriiiendoo…

  100. Bueno les contaré yo tambien la mia…un sueño hecho realidad…

    Cuando me mudé a los 14 años a un pueblucho empecé una nueva vida,nada más entrar el primer dia conoci a una actual amiga que es muy maja,pues bien,siempre que ivamos a una clase,me empecé a fijar en un chico que iva a un modulo,pero claro era imposible porque aparte de que ahí no atraía mucho a los chicos y eso y él es tan guapo y todo…pues bueno,le veia siempre cuando iva a clase,hacia las tipicas tonterias con la escusa de verle y todo,y siempre le veia a él en los recreos solo o casi solo en el radiador,nose porque pero el verle asi,y las veces que le habia visto me habian hecho una idea de como era él,muchas veces nos mirabamos al pasar y eso…y como bien digo era como un amor imposible,le comentaba a chicos que le “conocían” y me decian que era malo,que vivia en un mundo raro..y asi.Pues bueno,al año siguiente de empezar curso,para sorpresa mia seguía en el instituto,no me lo podía creer,estaba alegre con tan solo de verle…bueno,ya en noche vieja,despues de 9 o 10 cubatas que no controlaba muy bien mis actos…le vi a él en el pub,y dije:
    esta ahiii!!
    y otra mi amiga se quedo flipando,porque no sabia que me molase ni nada,y hablo con el,yo con una verguenza que ni te cuento,y nos presento…apenas hablamos,pero estuvimos muy agusto,he de decir que no hicimos nada “raro”.cuando estabamos ahi muchos se enfadaron conmigo,mayormente porque habian tenido lios con el,y que se queria aprovechar de mi y más cosas,me pidio el numero de telefono…no se lo di,me pidio el msn y tampoco…por asi decirlo me habia dejado convencer y ese sueño que tanto ansiaba desde hace mucho tiempo se fue …a las 2 semanas me lo replanteé,porque los que no eran tan amigos eran los que dijeron malas cosas de él,y pensé:¿que forma para comprobar si lo que dicen es verdad?conociendole…y me las apañe para agregarle al msn y luego el movil…estuvimos hablando como 2 semanas,y volvimos a quedar,otra vez volvieron a lo mismo,que si le ivan a pegar,que no era bueno para mi,que me comia la cabeza…y bueno,yo pedia explicaciones de el porque,pero no contestaban,solo decian: hemos tenio muchos lios…
    y claro esta eso ami no me vale,le seguia viendo en el instituto de pasada,aunque ni hablabamos en persona ni nos saludabamos,fueron sacando los problemas que habian tenido con el,y oooh,q sorpresa,mis “amigos” no llevaban la razon para nada,¿como no se va acabrear el si le robaron lso sofás de su local y le rompieron un foco?y en problemas que le habian metido sus amigos,y problemas que le habia liado su ex sin que el se enterara…bueno,entonces volvimos a quedar a la semana siguiente,claro como no,cuando estos se enteraron no pararon la noche de llamarme,de buscarnos,les veiamos corriendo,total,le querian pegar a él 7,que machotes ¿verdad?Luego no paso nada…yo ya con indiferencia de lo que me dijesen,claro,me la jugaron cuando estaba borracha y me lie con uno…los que le querian pegar como no,eran ese,otro que le gusto,otro que tuvimos algo,otro que parece que qiere algo y 2 de relleno mas…asi que nose…
    Bueno despues de esto empezamos a quedar de seguido,lunes,martes,miercoles,jueves…el viernes ya me dijo que me queria,que nunca habia conocido a una persona como yo,y muchas más cosas…y me pidió salir…ya mis amigos menos 2 personas se llevaban bien con el,el me lo agradecia un monton,por haberle ayudado a resolver el problema,por ser como era,por quererle…y ya ha pasado un poquito de tiempo…el tiene 19 años,yo 16,pero el me quiere un muchiisimo,tanto como yo a él,y bueno,se que tampoco es una historia muy bonita,aparrte de que vivia e smucho mejor…y bueno me apetecia contarla,solo para decir,que nada es imposible,que no os fieis de las aparencias…

    Todos los sueños que dentro de lo logico puedan ser posibles aunque sea con un misero porcentaje…se pueden cumplir!

    Un beso y gracias a quien lea este tostón jaja

  101. HOla!!bueno yo no ando mucho por estos lugares pero al leer sus historias tenia ganas de contarles la mia.
    Yo conoci a mi novio por internet tambien, teniamos un amigo en comun (kike) y me agrego, de esto hace como 1 año ya. Al principio me molesto muchisimo porqe todo el rato me agregan desconocidos pero ya como estaba aburrida en el msn comenzamos a hablar. A la semana o asi, me vio por primera vez y le saludo con un “Hola” super timido,el a mi nisiquiera me devolvio el hola. Despues se conecto y me dijo que le pareci muy linda y ya estuvimos sin hablar como 1 mes. A el amigo que teniamos en comun (kike) se le escapo el motivo por el que no me hablaba ya, era que kike queria salir conmigo y a el le molesto (por si se pierden mi novio se llama Samu jeje), y que pensaba que yo era una pija creida y estupida. Asi pasaron los meses y no hablabamos y como 3 meses despues me admitio un dia en el msn y hablamos mucho rato hasta bien entrada la madrugada, y antes de irme a dormir me dijo que su opinion hacia ami habia cambiado, que le parecia una chica muy simpatica y agradable. Volvieron a pasar los meses y mi mejor amiga comenzo a salir con un amigo suyo entonces coincidiamos un par de veces y el y yo hablabamos mucho y me hacia mucho reir,asi paso 1 mes más siendo todos amigos y mi amiga termino con su novio.Pensaba que ya no lo veria más pero seguimos saliendo como grupo de amigos, y a mi amiga le empezo a gustar mucho samu, asiqe yo me acerque a el para intentar que saliera con mi amiga,mientras que el ex de mi amiga intentaba algo conmigo. Le insisti a samu como 1 mes y medio para que le diera una oportunidad a mi amiga, entonces el no se encontraba en la ciudad estaba fuera trabajando estuvo alli 2 meses, y ya por fin un dia me dijo por el msn que no queria nada con mi amiga porqe le gustaba una chica, y yo intente que me diera qien era y no qeria i justo antes de desconectarse me dijo que era yo. Despues de eso pasaron 15 dias sin hablar, se acobardo jeje, y cuando volvio aqui de trabjar me trajo 2 peluchitos preciosos pero no paso nada mas. Samu se volvio a ir al trabajo y paso otro mes mas, cuando volvio ya se quedo aqui a trabajar entonces nos veiamos mucho más y la pasabamos genial juntos, asi paso otro mes mas…entonces comenzaron todos los problemas. Otro amigo del grupo ( miguel),me pidio salir y yo sin saber porqe acepte, el mismo dia que acepte Samu iba a pedirmelo tambien. Cuando se entero que salia con miguel me dejo de ablar y un dia se despidio de todos los del grupo menos de mi y yo con toda la presion encima me eche a llorar, el se fue a casa yo pensaba que no le importaba ya pero a los 2 minutos bajo a disculparse conmigo y me abrazo, era la primera vez que me abrazaba asi y la verdad me qede alucinada. Me dijo que no qeria hacerme daño pero que yo se lo estaba haciendo a el porqe le gustaba muchisimo, ese dia me fui a casa muy confundida porqe mi mejor amiga me dijo “estas enamorada de samu” y yo lo negue todo el tiempo. A la semana siguente siguieron los problemas mi novio (miguel) y samu no se hablaban i el ambiente era tenso en el grupo, una noche samu me dijo que tenia que ablar conmigo, me dijo que si yo qeria a miguel el no me iba a molestar más pero que el creia que no qeria a miguel..yo le dije que no lo qeria y que lo qeria dejar, despues el me acompaño a casa y me volvio a abrazar de esa manera..otra vez llegue a casa confundida. Estaba dispuesta a dejar a miguel pero ese dia miguel me dijo que me qeria mucho y que qeria arreglar las cosas con samu, me acobarde y no se lo dije. Cuando samu se entero no dijo nada, se enfado mucho conmigo pero no me dejo de hablar porqe el decia que no podia dejarme de hablar,le importaba demasiado. La semana siguiente habia una fiesta y miguel se marcho temprano asiqe yo me qede con samu y más gente. Esa noche samu intento besarme y no lo consiguio asiqe se fue a beber con sus amigos. Al dia siguiente yo no fui con miguel sino que me quede con samu hablando, ahi el intento besarme y yo le dije que miguel era mi novio y no le parecia bien asiqe el se fue a casa enfadado. Esa noche mientras yo dormia samu se emborracho muchisimo y salio con el coche bebido, cogio el coche solo para buscar un telefono para llamarme, eran las 5 de la mñana asiqe yo no conteste. Al dia siguiente el coche estaba en el taller a reparar y el no se acordaba de que me habia llamado asiqe yo tampoco se lo recorde. Paso otro fin de semana y al siguiente finde ya me abrazaba todo el tiempo me daba la mano,caminaba conmigo de la mano por la calle, y yo no me qejaba. Ese dia discutimos otra vez por miguel, y volvio a emborracharse, en ese estado me busco a mi y a miguel y nos dijo que no queria saber nunca más nada más de nosotros, que lo estaba pasando muy mal. Miguel dio muchos puñetazos a la pared y el padre de samu me busco para hablar conmigo.creia que era para echarme la culpa del estado de su hijo.Al dia siguiente me llamo por telefono y me dijo cosas como que era lo peor que le abia pasado en la vida y que se arrepentia de haberme conocido, que era una mala persona. Yo no dije nada solo asenti por el telefono y colgue. Esa tarde me lo encontre y se disculpo conmigo abrazandome de nuevo. Asi pasaron 3 findes mas, yo quedaba con el y más amigos, y despues con miguel. Mientras que estaba con samu, me abrazaba me agarraba de la mano, me decia continuamente lo mucho que le importaba y miguel sospechaba que algo pasaba pero no decia naa.He de decir que no le fui infiel a miguel nunca. Esos mismos findes por la madrugaba samu lo pasaba muy mal, bebia y se sentia fatal, y cuando yo qedaba con miguel el se iba a casa a mirar por la ventana como estaba yo con miguel, pero ya no me decia lo mucho que le dolia simplemente se conformaba con tenerme a su lado mientras miguel no estuviera. Al mismo tiempo los amigos se dividieron en 2, unos al lado de miguel y otros con samu. YO creia que la culpa era mia y me sentia super mal..por ese motivo un dia quede con miguel y terminamos. Me senti liberada de todo y cuando samu se entero no reacciono, solo agacho el rostro…Yo ya estaba libre de responsabilidad pero no queria empezar nada con nadie, estaba demasiado agobiada, Samu no lo intento sino que se mantuvo a mi lado como lo habia hecho mientras estaba con miguel, hablabamos por msn hasta las 5 de la mñana pero no me decia nada mas. Esos dias siguientes yo iba a todos sitios con samu,me abrazaba,iba agarrado de la mano conmigo por la calle, me besaba en la comisura de los labios pero y nunca le respondi ningun beso, hacia como si no me diera cuenta, y en esto se nos fueron casi 2 semanas. Entonces un dia miguel me propuso volver, yo no queria volver, solo queria que se arreglara el grupo de amigos de nuevo, y miguel me beso.Yo no supe que decir asiqe me fui..cuando llegue samu no estaba se habia marchado. Fuimos a buscarle y al encontralo mi amiga y yo no me hablaba ni me miraba siquiera, se abrazo a mi amiga y no hizo mas. De camino a casa me encontre con miguel que me tomo de la mano y samu lo vio, me aparto a un lado y me dijo que porqe jugaba con el de esa manera..yo no queria hacerle daño otra vez,ni que volviera a esa racha de beber, asiqe solo agache la cabeza. Al dia siguiente salimos varios amigos samu y yo y como si nada, el me abrazaba como siempre y al final del dia me pidio que hablara con miguel de nuevo. Yo lo hice y se qedo todo claro de nuevo,ese mismo dia me entere que su padre no qeria reclamarme nada y que el grupo habia regañado porqe otra tercera persona habia dicho mentiras sobre samu asiqe qede libre de responsabilidades. al dia siguiente samu me pregunto si qeria salir con el..le respondi que no, que era muy pronto y sin saber porqe le bese..asi estuvimos un tiempo y cuando volvimos a ablar le dije que si. Llegue a casa ese dia y no sabia que habia hecho..asi han ido pasando las semanas,y el se a ido a trabajar fuera solo viene una vez al mes…a la semana de marcharse me llamo por telefono, iba un poco bebido me dijo que me qeria muchisimo pero que yo le iba a dejar,le iba a hacer daño y colgo…esa noche no dormi nada, hable con un amigo de ambos y me dijo que no me preocupaba que si de algo estaba seguro era de que me qeria y llevaba razon porqe paso toda la madrugada llamandome, y por la mñana por fin conteste al movil.Me pidio disculpas y lo arreglamos todo,cuando volvio de trabajar me di cuenta de que ahora las cosas han cambiado ya no me qiere muchisimo como el dice, el esta enamorado de mi y lo mismo siento yo por el. Que les parece mi historia,la he contado entera porqe creo que merece la pena, es una de las mayores historias de amor que puede haber,pasamos por meses de sufrimiento porqe yo tambien sufria de verlo mal a el pero no tenia el valor suficiente para acabar con todo. Quiero aclarar que yo lo conoci en febrero, y empezamos a llevarnos en mayo, pasamos todo el verano de amigos y en octubre comence con miguel asta mitad de noviembre, dos dias antes de nochebuena empece con samu..fijense la cantidad de tiempo que paso el detras de mi y no se desespero…es lo mejor que me ha podido pasar en la vida…comenten bonitoo =)

  102. Mi historia de amor más bonita comenzó el día en que yo nací. Mi madre se fué al hospital tras tener fuertes y seguidas contracciones, y en aquella habitación donde fué alojada había también otra mujer la cual se encontraba en la misma situación. Esa noche a eso de las 11:30, llegué al mundo después de un parto muy dificil, y un par de horas más tarde la compañera de habitación de mi madre dió a luz un precioso niño. Ambas madres se hicieron muy amigas y desde ese día quedaban muy a menudo para tomar algo, y ese niño y yo jugabamos juntos. Pasamos mucho tiempo unidos, y su madre y la mía se empeñaban en emparejarnos, pero claro, eras tan solo unos niños pequeños. pero cuando teniamos unos 9 o 10 años dejamos de vernos. Sus padres seguian quedando con los mios….pero nosotros ya no ibamos con ellos. casi 10 años más tarde, cuando ambos teníamos 19 años, me interesé por él y bos pusimos en contacto. Esa misma semana quedamos para charlar como amigos…pero no fue solo nostalgia y cariño lo que sentimos…hubo algo más. Me sentí muy atraida con él, y estubimos juntos hasta la mañana, que se marchó a trabajar. Me di cuenta de lo que sentía porque no paraba de pensar en él, y un par de días más tarde él me confesó que le habia gustado muchísimo. Desde entonces cada día que pasa le quiero más, y me alegra mirarle y recordar aquellos años de infancia, y claro, me sorprende que despues de eso estemos tan enamorados…para mí es algo muy especial.

  103. HOLA TAMARA BUENO, TU HISTORIA EN REALIDAD ES MUY RARA POR QUE PRIMERO COMO TE VAS A ENTREGAR DE POR SI CON ALGUIEN QUE SOLO CONOCES POR INTERNET POR QUE NO SABIAS COMO ERA ESA PERSONA NO ENTIENDO ADEMAS COMO EL SABIA QUE TU ANDABAS CON AMIGOS Y TU DEJAR A TUS AMIGOS POR ALGUIEN QUE NISIQUIERA CONOCIAS NI DE QUE FAMILIA VENIA BUENO EN FIN EL CHICO ESTABA ENFERMO POR QUE LOS HOMBRES CELOSOS SON PERSONAS ENFERMAS. SON PERSONAS QUE LO QUE LOGRAN CON CELOS ES HACERTE SENTIR MAL Y SI ES ASI POR INTERNET NO ME LO IMAGINO EN PERSONA CUIDATE MUCHO TEN CUIDADO POR QUE LAS PERSONAS TIENEN MUCHA MALICIA

  104. cabe mencionar que el amigo de mi novio tenia novia y ella tmb me conocia..y me odiaba sin razon ( jaja ya dspues con razon) y todos nos conociamos…………..todo iva bien el me decia que la iva a kortar.. que en 2 semanas lo kual no era cierto…….porq eios tmb ievaban como 2 años. y pues obviamente el sentia que la keria el se sentia confundido siempre habi kerido estar conmigo pero pues tmb la amaba a eia de vdd………io le puse un ultimatum… o la kortas o se pierde lo de nosotros…… proque pues io no iva a star aguantando que nos tuviera a las 2 , si el se decidia que la keria a eia staba bien…..k le podia hacer…… pero si keria estar conmigo tenia que ponerle fin a su relacion.. y asi lo hizo la termino pero la chava tan obsesionada e intensa con el lo perseguia a todos lados…. y yo seguia con mi novio.. sinverlo sin hablar pero sin kortarlo…. io tmb debi aberle dicho que ia se akababa …. pero tenia demasiados problemas con mi nuevo enamorado y su exnovia que ni timepo me daba ni ganas ….mi nuevo enamorado seguia viendose con su exnovia seguian akostandose viendose besandose…….y la vdd eske al ver todo esto.. sentia que no debia cortar a mi novio pero por alguna maldita extraña razon segui sintiendo i keria algo con mi nuevo enamorado a pesar de sus engaños…….

    tiempo despues la korto y yo corte a mi novio , ellos dejaron de ser amigos y su ex novia me odia. jajaj! obvioooooo …….. me dolio mucho lok le hize a mi antiguo novio pero lavd me alegra porqe ia no sentia nada por el…….y que feo estar con alguien asi hemos tenidomuchos problemsa por estar juntos mi novio y yo ahora porque nadie kiere esta relacion ni sus amigos ni nadie…. nos torturamos los 2 nos emos mentido pegado engañado.. reklamos sufrimientos pero ya llevamos 2 años……. estamos mejorando la comunicacion y el me entiende todo lo que vivi de lo que me hizo y yo le entiendo o al menos trato de entender que el se siente mal por lo que le hizo a su amigo… hemos ivvido de todo cosas buenas malas peores y peores.. pero ahi vamos la comunicacion lo es todo nosotros nos decimos que el dia que ia no keramos estar juntos nos separaremos pero ahorita los 2 apesra de los problemas keremos la compañiauno del otro……..
    ojalales aia gustado
    y rekuerden ojaala el amor todo lo pueda……!!
    OJALA!!!

  105. Hola……pues io les contare mi historia esta medio loka. jaja bueno pues tuve mi primer novio duramos 2 años , todo era perfecto la vdd nos amabamos mucho y todos nos envidiaban la relacion que teniamos pero como todo va dekayendo el fue dejando de procurar la relacion y a mi me empezo a interesar su amigo. uno de sus mejores amigos. ya hacia tiempo que me llamaba la atencion pero como todo pues nunk estaba segura de eso. hasta que un dia pase por su kza por kza de el amigo.. y ahi staba…lo salude y fue todoo io kasi me muero porque me gustaba demasiad. de esas vecs que dices porque me gusta tanto ai algo que te hace sentir…. pero ese sentimiento lo venia oprimiendo desde antes porque pues io tenia novio y era su mejor amigo… no podia ser!!!……… llegnado a mi kza ese dia en la noche ( el dia que lovi afuera de su kza) me conekte al msn. y me pregunto si podia ir averme pero sin que me novio supiera….la vdd mi novio ia no era mi novio ia kasi ni nos veiamos solo hablabamos porque como les dije el deskuido mucho la relacion….. total yo le dije ksiii y fue averme io sudaba del nervio porque tmb pensaba que era algun engaño de mi novio.. para kaer en una trampa o algo asi y que su amigo lo estaba auydando….. pero no fue asiii…. iego a mi kza hablamos rekorde lo tanto que me gustaba y note que io tmb le gustaba…..brinke de felicidad iore me emocione. cuando se fue.!! ..y despues me invadio la triztesa ……..porque si amaba mucho a mi novio por todo el tiempo que habiamos pasado….. y no le podia hacer eso…. no podia estar enamorado de su mejor amigo. pero asi era era la realidad…… ia no lo podia ocultar y menos ahora que sabia que el sentia lomismo

  106. HOLA ME GUSTO MUCHO TU HISTORIA.. SABES YO CONOCI A MI NOVIO POR INTERNET. YO SOY DE VERACRUZ, MEXICO Y EL DE JALISCO, MEXICO. ESTAMOS MUY ENAMORADOS HASTA LA FECHA LLEVAMOS 1 AÑO Y MEDIO DE AMIGOS Y 2 AÑOS Y MEDIO DE NOVIOS. HEMOS SUFRIDO MUCHO PARA ESTAR JUNTOS POR QUE MIS PAPAS NO LO ACEPTAN POR LA FORMA EN QUE LO CONOCI PERO YA NOS CONOCEMOS YO E IDO A GUADALAJARA Y EL SE VINO UN AÑO A VIVIR AKI A VERACRUZ PERO TUBO QUE REGRESARSE. ES DIFICIL ESTE TIPO DE RELACIONES Y MAS EN TU CASO POR QUE SON PAISERS DISTINTOS PERO ANIMO ESTAS MUY PEKE TIENES QUE 14? HECHALE GANAS TODAVIA TE FALTA UNA VIDA ENTERA POR VIVIR,,, Y SI TU Y TU NOVIO ESTAN HECHOS LOS DOS UNO PARA EL OTRO LO ESTARAN. ME GUSTARIA SER TU AMIGA kzr07@hotmail.com y platicar más contigo agregame

  107. ME KIERE DE VERDAD Responder

    ok me parece uan historia muy bonita y yo tambien pienso que si no me kiere nose para que sta con migo y que a ellos slo les importa lo que ellos kieren y muxas garcias yoalnda por darme tu òpinion que me a gustado muxo tu istoria y espero que podamos seguir ablando asi y que kontemos tdo lo que nospas pues ami me paso algo oy lo vi y me vio y cmo acia muxo tiempo que no abia stado con el
    keria kedarme con el y kuadnopase por su lado izo komo que no me vio y eso me sento mal y le idje que si podiamso kedar un rato y no contesto y leugo lo vi que se fue sin miramre ni nda cmo si no exisitiera para el yolanda espero tu respuesta y para muxas más personas gracioas por escuxarme

  108. hola amiwa
    ps leei tu historia y me encanto ps al pareser el primer año fue hermoso, pero no te has puesto a pensar que el a kmbiado por que ya no te ama y por que ya tiene novia..!
    sabes yo pase algo paresido a lo tuyo tmbien me enamore de un chavo por internet y si al principio todo era lindo me mandaba msj en la mañana tarde y noche, despues ya no ni siquiera una vez al dia, antes me decia “te amo” y despues “te quiero mucho”.
    era super celoso mi novio, y se enojaba muy rapido yo lo amaba tanto la netha pero con sus cambios radicales sus celos, hizo que me olvidara de el y que consigiera mi felicidad por otra parte y si la encontre en otro chavo pero segia con el, y me sentia mal por que a los dos los estaba engañando pero es que estaba confundida sentia algo muy especial por los dos; un dia le dije a mi novio de internet que ya no awuantaba su forma de ser que habia cambiado mucho que no era el chavo del que yo me habia enamorado y el me dijo”sabes ya no te amo, tengo novia y ati solo siento algo muy especial pero solo como amiwa, pero no quiero que me guardes rencor por eso” y yo ok no te guardo rencor ahora que tu fuistes sincero ok yo tmbien lo sere y le dije ” que yo tmbien tenia novio” y y los dos quedamos bien no salimos enojados ni nada sin rencor quedamos como buenos amiwos pero ps lo que no me gusto de todo esto es que ya nunk más hibamos a platikar ya no ibamos a chatiar más que era lo mejor para los dos y acepte, eso apenas paso anoche que cortamos, ya que cortamos y que dijimos que teniamos pareja el todavia me sengia diciendo mi vida, mi amor mi chiqitha y yo derramaba una lagrima por que todavia sigo sientiendo algo por el pero no quise que el se diera cuenta, y ya que nos despedimos para siempre el me dijo un pedaso de la primera cancion que me dedico la cancion más linda que me an dedicado “TE RAGALO LAS ESTRELLAS” y empese a llorar pero sin que el se diera cuenta. apesar de todo no se mi corazon me dice que no es sierto que el tiene novia lo se por que hay miles de cosas que me pongo a pensar saco conclusiones y no puede ser eso, en su metro no tenia ni dos dias que abia subido una peeC mia diciednome lo mucho que me amaba, ps hace dos semanas que cortamos por los mismos problemas y dijimos lo mismo que teniamos pareja pero el en mi MSN y en el METRO despues de que vio que no me conectaba me dejo msjs de que no era cierto que tenia novia que no dejaba de pensar en mi que me amaba todavia y me pidio perdon me rogo que volvieramos y yo acepte regresar con el; y me pregunto yo si el ya no me amara entonces para que me pidio que regresaramos para que? no entiendo pero en fin terminamos y el ya no se conectara mas, y ya me duelen mis ojos de pensar en el me siento tan sola y vacia se que tengo novio y la netha lo quiero 1chingo a el ps estan lindo conmigo pero mi ex tmbien era alguien especial pero ok entiendo las cosas de la vida y mi precente es mi novio actual y el de internet ya se acabo anoche y me dolio mucho pero le deseo lo mejor a el y a su novia que sean muy felices de todo corazon le deceo lo mejor no le guardo rencor a el para nada.
    bueno ati amiwa tmbien te deseo lo mejor piensa bien las cosas y es mejor que termines con el de una vez si el sigue con esa actitud por que despues te vas a lastimar más y más y dolera muchisisisimo, buska a alguien cerka de ti. piensa biien lo que haras con tu relacion, cuidate y mucha suerte..!

    yolanda=(

  109. ME KIERE DE VERDAD Responder

    HOLA PUES YO TENIAUN NOVIO K AL PRINCIPIO ME KERIA PORK ME LO DEMOSTRABA MUXAS VECES Y SIEMPRE KERIA KEDAR CN MIGO Y ME MENADABA SMS MUY BONITOS PERO DESDE ACE YA UN TIMPO NUNCAPEUDE KEDAR SIEMORE ESTA OCUPADO NUNCA TIENE TIEMPO PARA STAR CN MIGO PORK NO PUEDE KEDAR Y SIEMPRE K LE DIGO EL DICE K NO PUEDE APARTE EL ES MAYOR K YO PERO BUENO LA EDAD NOIMPORTA
    Y YA NO ME CREO SUS TK PORK EL LO DICE COMO SI FUERA UANPLABARA CMO OTRA CUALKIERA Y PARA MI ESO NO ES ASI Y YA NUNCA ME DEMUESTRA K ME KIERE NO ME LLAMA NUNCA Y LOS SMS YA NO ME DICE NDA BONITO ANTES ME DECIA K ME KERIA K ME AMABA K ERA LO MEJOR K LE ABI PASADO EN LA VIDA Y COSAS ASI Y ME ESCRIBO UNA DEDICATORIA Y KAUNDOSE LA PUSE ME DIJO K NOSE ACORDABA DE ELLA
    Y ESO ME DESTROZO Y EL OTRO DIA ME DIJERON K EL ESTAB CN OTRA XICA Y YO LE POREGUNTE Y EL ME DIJO K NO PERO SIENTO K EL NO ME KIERE CMO ANTES NI YO A EL ESK SI YO LE DEMEUSTRO K LO KIERO Y TDASESAS COSAS Y YONUNCA RECIBO NDA A CAMBIO ME CANSO DE TDOE SO Y K LEUGO ME VE POR LA CALLE Y AVECES NI ME SALUDA NI NDA XK SUS AMIGOS NO LO SABEN Y NSE YO ESTO SE LO E DIXO A EL PERO PARECE K YO TAMPOCO LE IMPORTO TANTO CMO ANTES Y SE K ESTE AMOR SE VA APERDER PORK A PASADO MUXO TIEMPO K NO MOS PODIDO KEDAR NI EMOS ESTADO A SOLAS ASI K YA NSE K ACER Y SIENOT K NO LO KIERO CMO ANTES Y K LAS COSAS ME IMPROTAN MENOS AUNKE ME DUELE MUXAS COSAS K EL ACEPERO BUENO0 ESPERO K ME AYUDEN Y K ME DEN UNA RESPUESTA AXIAS POR ESCUXARME

  110. Hola, te comprendo. A mi me está pasando lo mismo con alguien que conocí en el mns, solo que ya lo desconecte para no terminar diciéndonos cosas que no tengan vuelta de hoja. Estoy de acuerdo con Ludmila: “en una relación, hace falta una mirada, un beso y una caricia”. Si vez que es una relación que te esta cansando sacalo de tu mns asi no se haran más daño. Muchas veces uno se aferra a la rutina y lo confunde con eso llamado amor.

    UN ABRAZO

  111. que linda historia!!!!!
    pero los argentinos(incluyendome)somos un poco celosos.
    yo tambien tuve una relacion por msn y duro tan solo un mes.por celos y ademas porque ya ni me hablaba y si le hablaba me contestaba mal.hasta que descubri que le tiraba onda a muchas otras chicas.el solo se acordaba que me amaba cuando le decia que lo queria dejar.hasta que la ultima vez no insistio, se ve que el tambien se canso.
    te digo algo, un abrazo, una caricia, un beso, y hasta una mirada son esencial para una relacion, lo que significa que las relaciones por msn funcionan, pero solo por un tiempo.
    suerte y seguro que en tu vida encontras a alguien que te ame.

    besos y mucha suerte!

  112. HOLA LEI TU HISTORIA, ME CONMOVIO MUCHO SON COSAS DE LA VIDA QUE SUCEDE, LAS COSAS PASAN PORQUE TIENEN QUE PASAR. NO HAY NADA MAS BELLO QUE EL AMOR CORRESPONDIDO.

  113. qe linda tu historia, a mi me paso algo parecido. Solo que yo soy de Chile y el era de España, todavia lo sigo amando con mi vida (U)

  114. Hola bueno la verdad muy linda la historia lastima que no se sigan amando como antes
    pero se sabe que en la vida las cosas cambian aunque el amor siempre es igual tiene su lado bueno y su lado malo , ojala puedas encontrar en tu interior lo mejor del amor que puedas dar y regalarselo a la persona que en verdad ames. Saludos soy de Argentina.

  115. Es el amor de mi vida¿? Responder

    Apenas solo tengo 16 años y ya me a pasado de todo , estuve con un chico y lo deje porque no me llenava demasiado la verdad ,cuando lo deje me sentí dolida como si se ubiese ido algo muy grande de mi . pero aun asi nunca le dije nada .el se echo otra novia y yo me olvide totalmente de el aunque pasó un gran “bache” su novia con la que abia empesado murio en un accidente y yo estuve a su lado ,lo veia y sentia que aun lo queria pero ya nada era igual,pase 1 mes y medio llorando dia a dia hasta que una amiga me dijo de ir a una fiesta , me lo pensee y fuy para despejarme ahi encontre a mi actual pareja , empesemos a charlar y su amigo me pidio mi msn , alcabo de 2 dias nos agregemos y empesosss poco a poco a conocernos yo ya sentia algo por el no me quitaba del PC solo para ablar con el .Estuvimos meses asi solo hablando y viendonos por fotos hasta que el me dijo de vernos en persona yo me lo pense demasiado por mi madre el era apenas mayor que yo tenia 19 años tenia coche ,trabajo es un chico que puede vivir de su vida sin depender de nadie ,eso lo hacia diferente de mis ex,mi madre estaba acostumbrada a que saliera con chicos de mi isnti o asi. en fin que empesemos a salir no todos los dias si no los findes que me quedaba en casa de mi prima ,todo era maravilloso estaba en el instituto y solo tenia ganas de que llegara el fiinde para poder verlo y estar a su lado , dia a dia sentia más y más por el hasta que me dio un ultimatum y me dijo que o estabamos juntos o lo nuestro se acabaria ,hay fue cuando me arme de valor y se lo conte a mi madre, pensaba que se iba a enfadar o cualquier cosa pero sucontestacion fue…- TraeLo a casa y haci lo conosco ,esa contestacion fue las puertas de mi felicidad ,lo conocio en navidad y esas han sido las más felicides de mi vida .Ya llevo 8 mesitos con el y esta cambiando mucho es demasiado celoso y todo eso pero aun asi lo amo con locura y se nota que el a mi Tambien …Escribiendo esto no saben lo que me acaba de pasaR:(,,, me llamo y me dijo que cortaba con migo…:'( no tego muchas ganas deescribir más y con esta llamada …contesto a el titulo de mi Historia…!! si eso pues escribo en otro momento y les cuento que paso con esta Historiaa si siguee o si ya tuvo su Fin

  116. Las relaciones por Internet sn complicadas, para un primer contacto: Perfecto, pero para ya declararse amor y sin haberse visto en persona, su forma de hablar de ser, es, cmo digo complicado.

    Hay una cosa que hay que aprender de la vida; y es que el amor no puede ser a escondidas y sólo por Internet: hay que verse; y si son personas de distintos países hay que contar con el dinero, dinero que se necesita y se necesitará para verse, para entablar una relación nomal.

    Además sois muy jóvenes para poder solucionar estos problemas de poder verse; y es una pena, porque creo que posiblemente fuerais más que buenos amigos.

    Rezo por ti y por él. Dios os Ama.

  117. HOLA ESTA MUY DRAMATICA TU HISTORIA KEDA KOMO PARA HASER UNA TELENOVELA EN BERDA KUIDATE BAY …………………………………………………….

  118. hola gente esta historia les contare apenas me sucede, apenas tengo 17 años y apenas iba a entrar para 5to. semestre no sabia donde hacer mi servicio social y le decia a mi mama que lo hacia con mi papa pero mi papa es algo estricto en el trabajo y me dijo no sabes que no lo agas con el y ya le dije bueno esta bien a donde me llevaras y me dijo ya se donde te llevare me llevo
    al centro de atencion itjuve fue algo asombroso y padre y le dije sabes que me quedo hay no me muevo ya porque me habia sentido agusto y agradable el lugar, la gente muy buena onda hay son puros chicos de mayor de edad de 20 para arriba el más chiko tiene 21 o 22 , y ya no fui el lunes porque todavia no tenia la hoja de aceptaciòn.
    ya entonces fui hasta el martes , fui el martes con mi amiga salude a todo mundo y no habia notado a ese chico pasaron 3 dias que fue miercoles, estabamos sin hacer nada derrepente nos habla el jefe y nos dice oigan chicas van a ir hacer unas invitaciones y le dije chin esque tengo que ir a hacer tarea pero no queria ir pero mi amiga si y me dice hay andale que te cuesta nada por ir y le dije bueno esta sera por ti ya nos fuimos y nos subimos al carro los 4 ibamos serios yo con un poco de miedo pero son buenas personas llegamos los 4 nos pusimos a trabajar en las invitaciones,, empesamos a hacerlas y si no en eso me topo con el chico de enfrente mio la mano pero accidentalmente y le digo si quieres agarrala y me dice no primero las mujeres y le digo ha bueno ya la agarro pasaron 5 minutos y otravez le digo anda tu y me dice bueno esta bien desde hay se me empeso a quedar viendo serio y sonrrogeado nose porque , y ya nos fuimos a que nos dejaran .
    Ala casa de nosotros me arregle y todo , y me dice mi mama porque llegas tan tarde y le digo no esque isimos un trabajo con los muchachos de hay al otro dia el llega se sienta y saluda en la mesa de juntas , y me empiesa a mirar serio y hablando con el otro chico y me doy cuenta y me rio y me volteo y el chavo se nos queda viendo asi , de que noto como nos mirabamos pero yo ni encuenta , y le hace seña si verdad y le dice quien sabe riendose y ya el viernes era la bienvenida al gobernador , y el llego tarde solo que me agarre a pensar en el quien sabe porque lo buscaba y lo buscaba y nada y le digo a mi amiga oye y el chico que va con el otro y me dice si es sierto no ha llegado verdad y me dice si no no ha llegado y le digo ahaha okei y me dice por yo no nadamas esque no lo habia visto y ya llegua se me queda viendo serio de que si habia ido , la proxima semana llega se sienta en una computadora enfreten de mi se me queda viendo como un minuto serio se rie se pone colorado y me saluda a mi y a mi amiga :S me saco de onda todo el rato se me quedo viendo cuando estaba hay ya paso otra semana fue la conferencia , y llegamos y dije no no
    vino 🙁 me desilucione un poco para aber que hacia ; y llego y dije si jaja riendome pero en mi mente empesamos a sentarnos se empeso a poner sonrrogeado nosabia porque me empeso a mirar entramos de resceco el estaba con una chava aparte ellos dos me estaban tomando fotos
    y me dice el de alado oye no es por nada pero te toman fotos y le digo y para que y me dice pues nose :S le dije que raro y me rei porque le dije que no tenia posee para tomarme foto ya se abian dado cuenta de que yo igual me estaban tomando fotos ellos dos y el se asombraba de la foto nose porque y siempre me esta mirando ahora que voy muy serio y con una mirada sexy pero no me explico porque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *