Mi historia de amor

Bueno mi historia empezó el primer día de clases. Yo estaba cansada y sin ganas de ir al colegio pero todo cambio cuando lo vi. Me enamoré de él desde ese momento. Pasó una semana y nos cambiaron de salón, pero esto fue muy bueno ya que a él le tocó con un amigo mío así que iba a visitar regularme en salón de mi amigo para ver al chico que tanto me gustó. Pasó un mes y nos hicimos muy buenos amigos. Teníamos un grupo de amigos 4 mujeres y 4 hombres y curiosamente cada uno de nosotros estábamos como en parejas y yo claro estaba con él.

Pero aunque éramos amigos no teníamos muchos temas para platicar, pero si podíamos hablar por horas en el Messenger, y así nos hicimos muy buenos amigos. Él me contaba de las chicas que le gustaban y yo de los que a mí me gustaban y estábamos muy a gusto pero yo jamás le insinuaba nada hasta que un día que él me estaba hablando de una chica yo me llene de celos y le confesé mi amor por él en el Messenger y me desconecté de inmediato.

Al día siguiente, él me dijo que si podíamos hablar y yo no tenía opción, debía hablar con él. Él me dijo que me quería solo como amiga y yo le dije que aunque le confesara mi amor, yo no buscaba su amor solo quería que todo siguiera como antes.

Pero ahora ya todo nuestro grupo de amigos sabía lo que sentía por él y el mejor amigo de él me ayudaba a saber lo que él pensaba y me decía como podía acercarme más. Un mes después hicimos un intercambio de regalos navideños entre los amigos y a mí me toco darle a él yo estaba muy nerviosa por eso y el día del intercambio le di un abrazo muy fuerte. Ese día salimos al cine todos los amigos y a mí no me toco junto a él sino me toco junto con mi amigo, todos me dicen que él se encelo y se enojo de que no le toco junto a mí, pero como yo sabía que no le interesaba a él pues no le tomé importancia.

Así llegaron las vacaciones de Navidad, un largo mes en el que nos dejamos de ver y un día inesperado el me empezó a mandar mensajes con el celular y él me recordaba constantemente el hecho de que me gustaba, pero yo decidí no seguir haciéndome ilusiones con él así que tome la decisión de ya no interesarme más en él y que fuéramos solo amigos. Regresamos a la escuela y lo volví a ver y me di cuenta que simplemente no podía olvidarme de él, en las siguientes semanas él se portaba más interesado en mi hasta que un día fuimos al parque todos los amigos y él me separo del grupo y me dijo que quería decirme algo. Entonces el me dijo que desde que le había confesado que me gusta el había empezado a sentir algo por mi y que ahora ya estaba completamente enamorado de mi, pero curiosamente aunque me confesó esto, no me pidió ser su novia, eso fue muy extraño ya que de repente el me tomaba de las manos o me abrazaba y en el Messenger era como un amigo nada más.

Dos semanas después él no aguantó y me pidió que fuera su novia y yo en shock por la emoción acepte encantada pero como todavía no habíamos dado nuestro primer beso pues era raro el saludarnos. No sabíamos muy bien que hacer hasta que a los 4 días el me subió a la azotea de la escuela y me robo un beso ¡Nuestro primer beso!

De ahí en adelante las cosas fueron maravillosas y como de cuento de hadas hasta que 3 meses después tuve que salir del país por un viaje de estudios de 3 semanas que para nosotros fueron eternas pero nuestra tortura termino cuando yo regrese y volvimos a estar felices solo que esta felicidad no duraría mucho ya que 2 meses después el me dijo que ahora era él, el que tenía que irse de vacaciones a otra ciudad pero no me dijo cuando regresaría. Esa noche él se había escapado de su casa para irse a despedir de mí, ese fue quizás el momento más triste de mi vida y no sabía por qué si solo eran vacaciones.

Una semana después el me dio una muy mala noticia, me dijo que mientras estaban allá había ocurrido algo en su casa y no podían volver, pero igual yo seguía sin entender que ese tiempo seria mucho más largo de lo que pensaba, yo ya no soportaba estar lejos de él, así pasaron meses y meses y meses.

Ahora estamos a un mes de que se haga un año que el partió, platicamos cada noche por el Messenger, él me manda una canción que me dedica todos los días y una foto para que no lo olvide y yo hago lo mismo, el no puede pasar un día sin saber que lo amo y yo no puedo vivir sin que él me diga cuando me extraña. Yo lo sigo esperando, no sabemos cuándo volverá pero no perdemos la fe y aunque la gente me dice que amor de lejos… no funciona, yo no los escucho y cada día lo amo mas, y no me importaría esperarlo todo el tiempo que sea necesario para volver a estar juntos porque él es el niño más romántico, más sincero, más fiel y el amor de mi vida.

Artículos relacionados

151 Responses to “Mi historia de amor”

  1. Y en Septiembre de 2008 publique que habia una una pequeña (pero la hay!!!) posibilidad de que el vuelva en un año, solo debe terminar la prepa en donde esta y puede que regrese para mi graduacion…eso seria perfecto! aaay como ansio que esa posibilidad se haga realidad y que ya llegue el dia en que lo vuelva a ver, ambos seguimos muuuy enamorados y somos fieles, nos amamos, Dios al fin respondio a mis suplicas!!
    y para diciembre 2008 publique hace algunos meses puse que el regresaria en un año pero la verdad es que esa ilusion se volvio a desvanecer, esa posibilidad se esfumo; y actualmente vivo un momento muy dificil por que las esperanzas mueren, las ilusiones lastiman mi corazon y aveces me pregunto si podremos seguir con esta terrible situacion, se que hay peores situaciones que la mia, pero es la que vivo y de la que les puedo compartir. Sigo charlando por messenger cada noche con mi novio y en poco más de un mes cumpliremos 2 años de relacion, la más dificil de las relaciones, con tanto amor pero sin poder mirarnos, tan solo en fotografias y de vez en cuando video llamadas. Cada dia pienso en si podre seguir con esta relacion y durante el dia me convenso de que no, de que lo mejor es dejar de sufrir y por el bien de los 2 terminar con este noviazgo pero llega la noche, el momento de platicar con el y simplemente no puedo dejarlo, lo amo demasiado como para hacer ese egoista acto de terminar solo por la distacia que hay entre los 2, pero tambien cada dia que veo una pareja no puedo dejar de llorar y preguntarme por que ellos si pueden estar juntos y disfrutar de tanto amor sin nunca separse?? por que la vida es tan injusta conmigo?? por que Dios se lo llevo tan lejos de mi??
    por que no puedo nisikiera ir a visitarlo y disfrutar de al menos 1 dia con el?? ( un dia es todo lo que pido!! acaso es demasiado?!!) yo lo amo demasiado y no pense jamas en que podria vivir sin el tanto tiempo solo por eso se que Dios todavia me ama, por que me da la posibilidad de estar con el en la distacia, pero solo pido volver a verlo, tal vez esto que escribo a nadie de ustedes les interese, o tal vez nadie lo lea, pero este medio es maravilloso para poder sacar todo lo que tengo dentro de mi corazon lastimado, gracias a quien quiera que lo lea, por tomar unos minutos de su tiempo en leer acerca de mi historia de amor que aun no tiene final feliz

    Meses despues les comente que lamentablemente el siguiente año empezaremos la universidad en lugares separados, y eso significa al menos 5 años más de estar lejos el uno del otro y tan solo de pensarlo me duele el corazon pero por el momento estoy tranquila, y pues lo más probable..otra vez es que lo vea en estas vacaciones de verano despues de 2 años de no vernos para nada, pero para serles sincera..no me emociono demasiado por si no pasa no estar desilusionada. Y ahora que estamos completamente concientes de que no volveremos a vivir cerca por mucho más tiempo, las cosas de cierto modo son más claras y ya no estoy con mi capricho de que cuando venga sea para que se quede…no no ahora mi plan es verlo en cada periodo de vacaciones que pueda y disfrutar esos momentos y que me den fuerzas para el siguiente periodo de vacaiones y estudiar mucho mi carrera para que cuando la termine si sigo con el y si Dios quiere, nos casemos, y bueno tal vez nuestro plan sea muy guajiro por el tiempo que todavia tiene que pasar pero soñamos con eso ambos y si ya aguantamos 2 años como no aguantar otros mas? nuestro amor ya vimos y demostramos a todos aquellos que no creianq ue pasariamos de unos cuantos meses separados y miren ahora, seguimos siendo novios amandonos y fieles y ps ojala sigamos asi mucho tiempo más y ojala si pueda verlo y si se puede ps seguido! jeje gracias por su atencion y a todos aquellos que pasen por una situacion parecida….si se puede!!!

    Y esto es lo que pasa actualmente, estamos a 2 de junio del 2011 han pasado casi 4 años de estar lejos y llevamos 4 años 4 meses de relacion, es decir…todavia somos novios! si! pueden creerlo? pues el amor a superado las pruebas de la distancia, aunque claro, nos hemos visto, logramos vernos a los 2 años que el se fue, solo una semana pero wow fue perfecto sentir lo que era practiamente volver a ser novia de mi novio jeje pero fue muy triste la despedida pero afortunadamente al medio año se logro que volvier a venir! y al medio año siguiente tambien y al siguiente tambien y llegamos asi hasta este dia que…el esta conmigo!! llego ayer y con grandes graandes posibilidades de quedarse para siempre conmigo, ya tiene casa aqui en mi ciudad, solo falta saber cual es la decision que tomara su familia, pero asi como en años anteriores dije, no me ilusionare porque sera dificil aceptar si solo es una ilusion mas! porque..saben?? es muuy dificil despues de vernos de nuevo volver a separarnos, eso si, cada vez duele más y más y más y pues ruego a Dios que esta sea la definitiva, nos amamos aun más que el primer dia, seguimos locos el uno por el otro, diario nos hablamos, diario nos mensajeamos, diario intentamos hacer que nuestra relacion funcione y saben algo? si funciona! si funciona amar en la distancia, si funciona ser fiel, si funciona esperar, si funciona porque el resultado es: la historia de amor más hermosa que puedo contarles (jaja obviamente verdad, porque no he vivido otra) les juro que aunque la situacion sea la más dificil, si hay amor nada ni nadie podra hacer que la historia temrine….seguire informandoles de lo que ocurre 🙂

  2. bueno mi historia de amor es asi lo conosi ase 3 años yo tengo 12
    primero lo conoci por un amigo de mi papa que es su hijo es muy lindo y inteligente se llama __al principiono no nos levavamos bien siempre nos peleabamos el me molestaba yo le pegaba asi era nuestra relacion hasta que un dia no deje de pensar en el no me lo podia sacar de la cabeza hata que un dia me di cuenta que me estaba empezando a gustar yo nunca imagine que el me hiba a gustar yo pensa que despues ya no hiba a gustar que solo me gustaba y ya como cualquier chica pero no cada vez que lo veia me gustaba más paso un año mis papas decidieron que sus papas de el sean mis padrinos de bautismo por que se llevan bien y asi fue para mi ya no abia esperanza que lo nuestro podria ser y pasando eso ya ibamos más seguido asu casa por los cumpleaños ,fiesta ect. y ya nos volviamos más cercanos y empesamos a ser amigos el me contaba sus cosa y yo tambien siempre nos molestabamos de buena onda como amigos , siempre cuando saliamos se compraba algo me imbitaba, hasta que un dia me dijo algo muy doloroso que ya tenia novia yo me puse celosa pero por dentro y desidi olvidarlo peo no podia despues de un tiempo termino con su novia por que era muy celosa y el se canso y temino con ella yo me senti feliz pero duro muy poco mi felizidad por que el tiene otra novia pero duro muy poco esa relacion y teminaron pero me dijo que hay ora chica que le gusta pero no sale con ella por a ella le gusta su amigo de el,pero hay una chica que gusta de el lo abraza , lo persique hasta le dise que si le gusta pero el no le contesta nada pero no le toma importancia a ella . pero ami me gusta el de verdad es el unico chico que me gusta pero tengo miedo de decirselo y si el no siente lo mismo por mi podria arruinar nuestra amistad no se que aser POR QUE DENTRO DE UN AÑO ME TENGO QUE HIR A OTRO PAIS CON MI FAMILIA PARA VIVIR Y NO REGRESARE ¡¿QUE AGO AYUDENME !? POR FAVOR ESTARE VIENDO SUS COMENTARIOS .

  3. Un dia io estaba en mi casa en ese momento io tenia 8 años y un derepende se me ocurrio salir afuera y ahi staba el era un chico mui lindo

  4. un dia io estaba en mi casa en ese momento io tenia 8 años y un derepende se me ocurrio salir afuera y ahi staba el era un chico mui lindo

  5. Tu historia me recuerda un poco a la mía, igual tuve un amor a distancia pero lamentablemente no funciono, creo que el no soporto eso, yo lo sigo queriendo como no tiene una idea pero eh decidido callar para no presionarlo y terminar perdiendo la amistad que tenemos o bueno lo poco que queda de ella, la verdad me es muy difícil el no hacer nada para recuperarlo pero si el con eso es feliz estoy dispuesta a aceptarlo aunque eso signifique mi dolor

  6. tu historia WOW vieras que yo tambien estoy esperando aalguien muy especial pra mi que vuelve a fin de año y sabes no puedo vivir sin el pero mira el te ama y tu a el sigue esperando porque la fe no termina y solo el amor podra hacerte esperar sabes ignora lo que te digan el te ama y tu el y solo piensa en que regresara por TI!!ya que el te ama!!!

  7. Es una historia realmente fantástica y hermosa!!! La esperanza es lo ultimo que se pierde!! 🙂

  8. Hola,soy Debora y quería contarles mi historia con Nícol :
    Todo comenzó hace cuatro años era una niña Argentina de 16 años .Me senté en mi pc y entre a mi msn, cuando un día un niño Colombiano de 14 años me comenzó a hablar de una manera muy tierna y con los dias me hablaba con un sentido del humor para mi en ese entonces , porque el siempre decía que yo “seria su novia algún día”, a lo que ami me causaba mucha risa, y le decía: Estas loco!!, pero él no dejaba de decir eso. Un día me envía una imagen de dos angelitos y me dijo:Ellos van a ser testigos de lo que te digo.
    Al tiempo dejamos de comunicarnos por cosas de la vida, los dos recorrimos vidas diferente con logros y errores ,de manera que pensamos que era correcta para cada uno , sin pensar que después de 4años volveríamos a habar nuevamente, ese niño se había convertido en un hombre y para mis ojos muy hermoso .
    Comenzamos a hablar como unos simples amigos y él siempre con su humor de ser mi novio, y decía: nena cuando nos vamos a cuadrar(ponernos de novios)? me daba mucha risa y yo siempre decía : estas loco!… Quería verme por webcam y yo siempre ponía excusas para no colocarla,pero un dia la coloco ,lo veo y dije dentro mio: Woow que lindo esta .
    Me daba mucha vergüenza habar y el me dijo: Por lo menos dime que me quieres… entonces dije:Te quiero!!.Esa fue la primera vez que escucho mi voz. A los días estaba sentada dibujando y escribí su nombre en la hoja y comencé a pensar en él, me di cuenta que sentía mucho más que un cariño hacia él, no quería aceptarlo,me parecía una locura, y no quería sufrir, después de haber salidos de otras relaciones dolorosas, así que me guarde el sentimiento.Pero un día el me dijo que sentía cosas y yo me puse contentas, hai el pregunto, que somos ?-yo respondí: Amigovios , después con los días un 11 de Septiembre del 2011 por fin tomamos una decisión ,la cual sabíamos que iba a ser difícil y también dolorosa, una distancia muy grande nos separaba, pero así mismo los dos lo quisimos, Nos pusimos de novios .
    Decidimos que yo viajaría primero, al cumplir los 10 meses .
    Una relación llena de ilusiones , amor,risas y llanto pero también hubo desilusiones y discusiones al punto de querer terminar con esto, así también siempre los dos nos amamos y necesitamos el uno del otro, así después de separaciones , siempre volvíamos a estar juntos otra vez a pesar que también escuchar criticas de gente que esta en contra de nuestra relación. pero siempre tuvimos presente que en esto solo somos, nosotros dos.Con los meses ami se me torno difícil el tema económico para realizar mi viaje, así que nuestro encuentro se postergo para diciembre asi pasar las fiestas los dos juntos.
    Hoy 8 de julio del 2012 a 3 días de nuestro cumple mes, seguimos con este sueño, este anhelo de estar juntos , seria como el plan perfecto, cuando baje del avión , lo vea frente mio, y sentir por dentro ganas de gritar ¡¡¡por fin mi amor!!!y abrazarlo fuerte , se que voy a llorar todo el camino de los nervios y mucha emoción jaja,Pero va a ser el día más feliz de nuestras vida, este diciembre después de 5 años… pasar de una locura de un niño , a un sueño y anhelo de una joven Argentina y un joven Colombiano después de 1 año y 3meses tendremos nuestro primer encuentro.
    Deséennos suerte… besos

  9. Hola!! a todos los que tomaron un tiempo de su vida para leer mi historia solo quiero decirles que ha pasado un año viviendo cerca y vaya que estoy segura que es más dificil vivir cerca que lejos :s jaja pero ya nos tocaba vivirlo, lo unico que si es que cualquier problema vale la pena afrontarlo con tal de seguir viendo la cara de mi adorado novio, lo amo lo amo en verdad y bueno a todos ustedes que quieran algun consejo o platicar con alguien que viva una situacion similar pues agregenme! mi correo es pame_hp@msn.com y podremos compartir lo que sentimos y si en mis manos esta darles algun consejo pues con mucho gusto jeje saludos a todos uds chicos (as) enamorados!! arriba el amor!!

  10. hola..muchas felicidades por confiar en el amor. tu historia es realmente hermosa, es verdad que la mayoria de personas no confia en el amor a distancia.. pero lo dicho “para el amor verdaderos no existe tiempo ni distancia” si lo de ustedes es un amor sincero no dudes en que podran realizar su amor, las recompensas aunque a veces llegan tarde pero llegan. me conmovió mucho tu historia porque son pocas personas que se entregar al amor sin poner peros. mis mejores deseos y ojala que pronto puedan estar fisicamente juntos. y que su amor siga creciendo cada dia mas. salu2 amiguita….

  11. Bueno buenas perdón pero yo soy de Colombia y vengo a contar mi historia y en estos momentos sigo con mi noviazgo hace 4meses conocí a la persona que llego a mi corazón perdón si fue tan rápido pero yo vivo en Pereira y mi cuñada tenia una prima que es de manizales y como tengo blackberry ella me dio el pin de ella yo normal acepte ya que yo venia de terminar una relacion que me dolió un poco siempre he procurado seguir siendo fiel por toda mi vida porque lo que más odio es ser perro y lastimar una mujer ese es mi lema pero al fin como iba yo la agregue y comenzó hablar con ella al principio era normal hablamos bien pero déjenme decirles que desde ese momento en que hable con ella fue pura magia sentía fluir mis palabras cuando hablaba con ella no dejaba de pensar en que decirle al otro día al fin me despertaba y lo primero que hacia era de una mandarles mensajes solamente a ella ya que ella compartía casi mis mismos pensamientos algo que es muy difícil ya que en común ella le gustaba la psicología le gustaba la electrónica odiaba el reggaeton odiaba a los infieles y le gustaba todo sobre los filósofos algo que es duro y yo siempre he sido tímido en expresar mis sentimientos pero yo se que fue muy apresurado decir pero en el amor todo es posible y a los 5dias ella me dijo que yo le gustaba sin que nos viéramos algo que me impacto ya que yo también me gustaba y ps ella me o dijo que yo le gustaba que si quería que fuéramos algo más y yo sin que más que pensar le dije que si todos mis amigos se oponían claro apenas nos conocíamos y sin vernos algún día ya éramos novios mi familia me decían que era tonto bobo y que iba a sufrir al mes pero yo no hacia caso ella me decía que me amaba que no dejaba de pensar en mi cada rato en que ella también nadie la apoyaba pero seguimos pa adelante y no hicimos caso a los envidiosos fue un fin de semana el primero y la conocí en manizales llegue y ella me espero en la terminal y de una fue el momento en que sentí ese beso ese primer beso que sientes con puro amor que llega desde tu corazón que no dejas de pensar en ella en todo momento ella es perfecta inteligente hermosa bella carismática alegre feliz una sonrisa que deslumbra todo mi ser al fin llegue a la casa de ella conocí a sus padres les caí super bien a los dos hicimos una reunión y me comprometí a hacer feliz a su hija porque es mi sueño pasábamos tiempo juntos diciéndonos cuanto nos amamos pero llego el final del día y ella lloraba y me decía que nunca me fuera con otra mujer que ella daría todo por estar con ella que no dejara de pensar en ella y eso me llego al corazón yo le dije te amo y era mi primera vez que decía esa palabra con mi corazón lloramos nos abrazamos y nos besamos y me fui y así paso cada fin de semana viéndonos aprovechando todo el tiempo hablando de nuestro futuro que iremos a vivir los dos juntos en un amor eterno yo se que uno no puede llegar hacer ilusiones rápidas pero ya que así es el amor son desafíos en la vida y este es movida y yo la ambición todo mi corazón aunque vivamos tan lejos siempre afrontamos la realidad estando juntos ella es muy difícil entender es duro comprenderla y se enoja muy feo pero ella es mi vida y yo la amo con todo mi corazón y soy capaz de sacrificar mi propia vida por ella ella fue la que me cambio mi vida y la única que amare toda mi vida aunque sea de lejos nuestro amor es de cerca y eterno aunque mucha gente te diga que en el amor vale mierda es que ellos son los que saben que la mierda es ellos y que el amor ellos fracasaron evita las voces que e dañan sino que afronta la realidad y demuestra les que en esta vida somos capaces de cambiar muchas caras y muchos corazones y que tenemos un corazón especialmente solamente para una persona y si de lejos es duro ps que más da amense de lejos porque en el amor se vale todo cuando es capaz con el corazón así es mi vida cada día y lo afronto con i pareja y con mucho amor att: ESTEBAN

  12. julieth salazar Responder

    eso es verdad el amor de lejos no es amo de pendejos el amor de lejos es amor sincero
    por que si uno quiere de verdad aguanta cualquier cosa cóntal de tener y esperar a esa persona al lado de uno
    nunca hay que perder las esperanzas en que el amor de su vida va a volver junto a uno….
    por que el amor verdadero si existe….

  13. Dios mio cuantos comentarios, pero tu historia es dinda pero que lastima que tuvieron que separarse, te deseo suerte, BYE,besos.☺☻♥♦♣♠•○

  14. bueno. lo que devo contar es un poko. triste para mii.. lo que pasa que una amiga.. mia sabia cuanto lo amaba a luk. cuantas lagrimas deramava por el y ella como si nada me dava los consejos diciendome que no le aga casooo.. y millones de cosas mas… ella me decia mira nena me escribio luk.. me decia. noo lo contestes le decia en el momento de esooo el lo mensajava para asermelo a miii. nunka imagine esto de eya estava mensajando con el a mis espaldas mientras yo llorava ella se divertia con el…un dia mientras mi amia no estava tome su celu lo revise y encontre un mensaje que ella lo embio diendo vas muy rapidooo mi amor la muy pelotuda… dese ese momento era cortante con eya ya no le qeria tratava de decimularlo pero no podia.. tantos favores looo ise en esta vida qeme mis manos por eya di mi vida siempre la pase las manos… y cuando unas compas del cole me contaron que lo vieron a ella frente a la cas de luk. me qise morir le mande un mensaje de imediato y le dije naty vos ests saliendo con luk….nooooooo me lo dijo me negooo.. y le dije si es cierto quiero que me lo digas de tu parte no que me entere de otra persona.. me nego hsta que unos dias pasron…..y era un fin de semana lo vi junts abrasados el la moto paseandooo….como si fuera que alguien me dio una cachetada bien fuerte oq…empese a lagrimear empese a llora muchisimoooo y dije porque xq porque xq porque naty me isooo esto le decia a un amigo pu?t y me decia si a vos te lo isooo algun momento nos pue aser a otras personas.. nooo nunka tenesqe perdonale estooo ella sabia que lo amaba era mi vida mi lokura… y ella tb se moriria si me metiera con el amor de su vida que es anselmooo….casi lo ise pero ´para que me voy a rebajar tanto a eso si en la vida todo se paga…y solo dejo en manos de diz estoo porque no vale la pena solo me qeda que olvidarme de que existe y que no esta en mi mundoooo porque no es de mi clase… social.. noo la odioo porque apesar de esoooo fue momentos felicez con ella siempre en la vida se perdona.. perooo nunka se olvida……by:gesik

  15. Muy bonita tu historia !!! :´) ♥ Yo pues la verdad mi historia es tan .. no se ni como empezar pero como ya termino y no tiene final feliz mejor no escribo acerca de ella ! 🙂 Bless you

  16. Hola mi nombre es constanza bueno tengo 16 y mi historia es algo loca yo vivo en chile 🙂 conoci a un chico por medio de facebook que vive en tunez bueno desde hace ya tiempo somos novios llevamos 8 meses queriendolos con locura yo se que soy pequeña y el es más grande que yo …toda la gente que sabe lo mio piensa que estoy loca y es imposible amar a alguien sin tocar lo bueno eso me complica un poco tenemos planes de que yo viaje a su pais y casarnos siento que lo amo y que lo es todo en mi vida pero tambien me complica el hecho de lo que piense la gente mis amigos quizas no me entenderan y eso me complica no quiero que se rian de mi por amar a un hombre que esta lejos de mi y eso lo veo por camara pienso todo el dia en el y tengo fe de que estaremos juntos para disfrutar nuestro amor buenos necesito consejos por favor …gracias de ante manos ..besos .. y gracias

  17. esta super linda seria chebre que pusieran historias tan lindas muchas más me encanto

  18. hola soi yanet kiero contarles mi historia de amor que tengo kon una personita a la cual yo amo i mucho a la que kn kada palabra me saca una sonrisa cuando esta tdo por caerse que me ayuda a levantarme cuando estoi derrotada kiero decirles de que esta personita tienen un nombre i se llama cristian…kiero decirles que es el hombre perfecto que una mujer se puede enamorar haci cmo lo hce yo!!! nos conocimos en la esc secundaria 2009 para no olvidarlo el estaba justo sentado adelante de tdo justo en la entrada del salon solo lo mire i me puse roja.. es medio loco lo que digo pero asi ocurrio más adelante empeze acercandome hacia a el pero cmo me gustaba tanto no me animaba a decirselo i bueno hasta que despues el tubo que dar el gran paso.. despues de esop nos separamos jum i pasaron 2 años i ahora volvimos a star juntos i les digo algo que me hace mui feliz i mui bien a su lado que kn el puedo compartir muchas cosas puedo charlas de mucha cosas tmb puedo confiar en el!!! solo kiero que sepan de lo feliz que stoi el sabado vamo a cumplir 4 meses de que stamos juntos i la verdad que stamos mui enamorado!!! esop es bueno te amoo mi amore!! jamas te dejare de amar!!!!

  19. Hey! hola! por si alguien se interesa en saber que paso, pues aqui la gran noticia, por fin! despues de 4 años separados por fin asi como se fue un dia sin ninguna explicacion previa, asi regreso a mis brazos de un momento a otro sin previo aviso, ya es un hecho que estara aqui permanentemente, ya entro a la universidad de aqui, ya tiene casa donde vivir, y bueno ya estamos juntos despues de una muy dificil prubea que Dios nos puso!! y aqui mi consejo personal, persistan de verdad que aguanten!! vale la pena, mientras más dificil sea la prubea muchisimo mejor se siente la recompensa!, vale la pena!! de verdad que lo vale. Animo!! se que cuando la persona amada esta lejos todo se siente triste y sin vida, pero se puede superar, se puede vivir asi!! claro que si, mis mejores deseos para todos los que tienen un amor de lejos de verdad que les deseo que pronto se termine su tortura, pero creanme, tengan fe que de un momento a otro aunque no se veia la minima posibilidad de volver….volvera!!! Attentamente: una chica que al fin se puede decir que es completamente feliz gracias a todos los que leyeron esta historia como muchas de amor de lejos, pero con un final feliz, porque al menos la historia de amor de lejos ya termino, ahora sigue la historia de amor juntos y eterna 😀

  20. mi histiria empeso undia despues de navidad lloera felis con mi familia pero la suerte cambio mispadres se peleaban y llo los beya peliar y era muy triste para mi pero mi madre y padre murieron no tenia más familia yo bibia en la calle fu ace 3 años haora tengo 10 años aora tengo trabajo en la calle pero es trabajo

  21. Holaa mi nombre es Sarah muy tierna tu historia espero y lo vuelvas a ver 🙂 esta es la mia:
    Pues yo la verdad soy de clase media tengo 28 años y cuando yo tenia 16 conoci a un chico de mi edad el trabajaba afuera vendiendo dulces de la escuela donde yo estudiaba,se llama Miguel el era lindo me enamore de el y el de mi duramos 1 año y nos quisimos casar pero mis papas no me dejaron porque no tenia dinero y me tenia que casar por la iglesia yo iba a cumplir ya los 18 y asi que desidimos esperar pero no tenia dinero para la boda y asalto para poder tener dinero y sacarme de blanco yo no sabia que habia robado.Total me case pero la policia lo detuvo y lo metieron a la carcel el siempre me dijo que era inocente que no habia hecho nada y que lo querian culpar yo le crei lo amaba demasiado,me puse a trabajar y contrate un abogado para que lo sacara en el proceso yo iba a las visitas conyugales y familiares.Duramos asi como un año el abogado decia que el proceso tardaba y no se que más de eso,hasta que un dia fui a verlo a la conyugal y me dijo que queria decirme algo antes de hacer otra cosa y le dije que si me dijo “YO ASALTE ,YO LO HISE ASI QUE VETE DE AQUI NO TE QUIERO VER SOY UN LADRON Y TU NO TE MERECES A UN LADRON” me asombre y le dije que yo lo amaba y que no me importaba nada que no importaba que estubiera en prision que iba a salir porque era inocente y no le creia nada pero el me volvio a gritar “LARGATE, NO TE QUIERO VER,LARGATE,LARGATE,LARGATEEEEE” y yo llorando me sali de ahi no entendia su reccion y más por eso, el abogado dijo que como le dieron 5 años podia apelar, y si apelo y se la rebajaron a 3 años ya tenia 1 año y medio en prision le faltaba la mitad.Paso el tiempo y cuando iba a verlo el no salia en la familiar le mandaba a hablar con los presos y no bajaba me dejaba esperando y en los conyugales no iba.Paso el tiempo y cuando salio fui a esperarlo en la puerta y el se sorprendio y me dijo “¿QUE HACES AQUI?” y le conteste “esperando al amor de mi vida” y el sonrrio y me pidio perdon por como me habia tratado y por todo y le dije que si pero que trataramos de no recordar lo que paso e iniciaramos de cero y el dijo que si yo tenia 21 asi que pues hice que termine una carrera de Cultora de belleza el consiguio un empleo.
    Cuando tenia 22 sali embarazada y tuvimos unos hermosos gemelitos Miguel y Cristian 2 años despues nacio mi hija Natalia, ahora ya tienen los gemelos 6 y mi hija 4 somos tan felices.
    Espero tu tambien seas muy feliz como Miguel y yo enserio te deseo lo mejor y ojala se casen y tengan hijos porque es lo más hermoso que te puede suceder tener un hijo y más de la persona que amas te cuidas SALUDOS Adios.

  22. QUE TRISTE TU HISTORIA PERO NO PIRDAS LA ESPERANZA QUE SI EN REALIDAD LO AMAS Y EL TE AMA DIOS HARA QUE SE VUELVAN A VER Y ESE DIA SERA PARA QUE SE UNAN PARA SIEMPRE. YSUERTE AMIGAS NUNCA PIERDAS ESE AMOR QUE SIENTES POR EL

  23. bueno mi historia es un poco similar a las demas yo este año entre nueva a un liceo yo tenia novio entre en el mismo liceo que el y otros amigos y una sola amiga yo soy de cuarto año pero en esa misma semana conoci a una chicos de quinto año uno de ellos me llamo muxo la atencion el se llama jonathan y yo lo busque por facebook y consegui su celu por msn y le escribi y nos empesamos a conocer bn luego yo termine con mi novio por que ya no lo keria ya estaba empesando a kere a jonathan y a las dos semana nos hicimos novios al principio todo fue lindo el era super cariñoso me cuidaba muxo saliamos eramos una pareja envidiadas por muxos habian personas que kerian que terminaramos y hacian que yo me pusiera muy brava con el luego cumplimos un mes ese dia salimos de vacaciones ( de diciembre) todo iba muy bn hasta el 1 de enero todo cambio el duro 4 dias sin escribirme el 5 de enero me leescribi y le dije que `por que no me habia escrito y me dijo que era que en la finca no habia señal y no podia comunicarse conmigo luego el 6 me termino y que por las peleas peor no era asi todo fue por la cuñada del sobrino el me dejo por ella luego yo la conoci y el ese mismo dia me llamo y me dijo que esa era su novia y que por favor me agradese que no le valla a escribir más a el. pues ese dia se me puso el corazon arrugadito yo a el lo kieroo muxo y toda su familia kiere que volvamos hacer novios la familia de el ase todo lo posoble para que el vuelva conmigo y ya an pasado seis meses desde el da que terminamos y ahora el kiere volver conmigo pero se me hace un poco dificil por que me hizo sufrir muxo el se metia muxo conmigo me empujaba me decia cosas y ahora si cuando a el le da la gana kiere volver conmigo pero apesar de que todavia lo amoooooooooooo no se si sea bueno volver con el pero el problemas es que ahora ya el se va pa la uni y no lo voy ha ver más si le digo que no y si le digo que si no se si me cambie por una alla en la uni es dificil decidir

  24. Woooow chicos jamas jamas crei que llegari a tener tantos comentarios! jajaja wooow es increible de verdad gracias a todos aquellos que le dedicaron un momento de su vida a leer mi historia y pues para los que quieren saber como sigue aqui va: la verdad es que no recuerdo muy bien en que parte me quede, han pasado ya casi 4 años de que el se fue y que creen? mi historia sigue!! todavia somos novios todavia nos amamos maas que el primer dia, aunque con la diferencia que nos hemos visto en periodos de una semama cada medio año desde hace dos años, asi que lo he visto cuatro veces, el ha venido a mi ciudad y es hermoso estar con el cuando viene, pero eso si, cada vez es maas dificil volver a despedirme del amor de mi vida, cada vez es más duro y actualmente el esta en mi ciudad de nuevo por causas muy tristes pero estoy apoyandolo como siempre incondicionalmente.
    Supongo que mucha gente se preguntara si en todo este tiempo no nos hemos puesto el cuerno el uno al otro y la verdad es que no, que todo ha sido bueno, en general claro porque lamentablemente cortamos una vez (mi decision) pero duramos asi solo 3 horas, no aguante cortarlo aunque estabamos lejos y le llame para pedirle perdon y que queria regresar con el y regresamos y pues ahora si preparense porque de nuevo hay esperanza de que regrese pero para siempre, es decir, que ahorita que el se encuentra en la misma ciudad que yo no vuelva a irse, ruego a Dios porque esto si pase porque aunque ya me “acostumbre” a vivir lejos de el yo no he perdido la esperanza que no se vaya de nuevo de mi lado.
    Pues asi va mi historia, nos hemos visto si, nos amamos más que antes si, somos completamente felices cuando estamos juntos definitivamente y les puedo asegurar sin temor a equivocarme que despues de vivir tooodo lo que he vivido con el, estoy SEGURA de que si Dios me presta vida y a el tambien, sera el mi esposo en unos años mas, aunque si el se vuelve a ir seguire esperandolo como el primer dia y ya al pasar tanto tiempo asi creanme que descubri que tiene sus ventajas tener un amor a distancia, porque aprendes a valorar más los momentos que vives con la persona que amas a tu lado. La aventura y lo dificil radicara en ver como sera ahora (si se queda) vivir con el en la misma ciudad, no lo he vivido y no se que tan dificil sera, pero si ya soportamos el dolor de estar separados, podremos soportarlo todo!!

  25. Tu historia es triste, pero preciosa. Sabes? no pierdas la fe mientras vuestro amor siga, todo puede ocurrir enserio me emociones y todo y tampoco dejes de vivir la vida y estes abierta a todo a lo que te llegue por tu vida.Me hiciste recordar mucho a la cancion de MANA-EN EL MUELLE DE SAN BLAS.

  26. PABLO TE AMO Y LO SABEZ ERES EL MEGOR NIÑO QUE E CONOCIDO TE AMO MUXXHO

    TE
    AMO
    PABLO Y LUZRO.

  27. MI LOCA HISTORIA
    ENTRANDO A CLASES ME ENAMORE DE EL AMIGO DE MI AMIGO TODO EMPESO COMO UN JUEGO HASTA QUE ME LO CREI Y ENSERIO. DESPUES DE UNAS 2 SEMANAS LE DIGE QUE ME GUSTABA Y SI QUERIA SER MI NOVIO Y AL DIA SIGUIENTE ME DIJO QUE SI QUERIA PERO NO PODIAMOS,OSEA COMO AMIGOS NADAMAS.
    PERO NO ME DI POR VENCIDA Y CADA VEZ QUE LO SALUDABA LO INTENTABA BESAR Y UN DIA ME LLAMO Y ME DIJO QUE PÓRQUE LO HACIA Y ME ROBO UN BESO.
    DESPUES UN DIA ANTES DE SALIR DE VACACIONES NOS BESAMOS PERO NO ERAMOS NOVIO. HACI PASO DOS VECES SEGUIDAS,PERO ME FUI DE VACACIONES CUANDO REGRESE CAMBIO TODO ,TODO ERA NORMAL COMO SI NO HUVIERA PASADO NADA DESPUES ME DIJO QUE YA NO QUERIA QUE NOS VIERAMOS QUE SOLO ERAMOS AMIGOS . Y PARA EL COLMO SOMOS VECINOS…
    YO L AMO PERO EL A MI NO. Y LA VERDAD PARA MI EL AMOR ES …..UNA TONTERIA

  28. awwwww que linda istoria me enkanto!! y nunka pierdas la fe, porque la fe es lo ultimo que se pierde.. los felicito alos 2!!!(:

  29. Hola, me ha encantado tu historia de amor :D!!
    Yo soy aqui de españa, y me gustaria contaros, la mia, que es reciente jaja!!
    yo soy, una chica de 16 años que nunca a tenido novio, y no porque no me salieran pretendientes, sino, porque siempre les decia que no, aunque me gustasen, hace un mes, jugando a fronton con mis amigas, conocí, a dos amigos, me cayeron genial, y quedamos para ir otro dia a jugar, otro dia, apareció uno de ellos que ya conocia con otro amigo, mi “chico” jaja, y nos pusimos hablar y la verdad es que me cayó genial, dias después, me dijo una amiga mia, que le gustaba él, y yo claro, me caia bien el chico, y aunque me gustara un poquito no se lo iba a decir a ella, que es muy buena a miga mia, entonces me pidió ayuda, y le ayudé, primero hable con un amigo de él para ver si este sentia algo por ella, pero no, nuestro amigo en común me dijo, que no sentia nada que solo la veía como una amiga, y me empezó a preguntar si a mi me gustaba él, y yo claro extrañada, le decia, porque me preguntas eso?( yo estaba extrañada porque nuestro amigo en común siempre me habia hablado de él antes que lo conociera por casualidad, y cuando lo conocí, me dijo que no quedara más con el porque era su amigo y no quería que quedara con el, por eso me sorpreendí jajaja..xd fue algo cómico el momento) nuestro amigo en común, me empezó a decir, tal connectate más al tuenti, habla con el, que al final vais acabar juntos xd, claro yo no le hacia mucho caso, y aparte aunque me gustara. mi amiga le queria, y no iba a tontear con el. psaron los dias, el se fue de viaje a roma, me escribió una postal en plan amigos a mi y a mi amiga, muy bonita :), pasó más tiempo, y conforme hablaba con el le iba pillando más confianza, y me empezaba a gustar más!, claro, yo llegué a un punto de decir, puff dios que estoy haciendo, me gusta y seguramente yo a el no, y encima esta mi amiga, que tambien siente algo por el, al final acabé reventando y se lo dije a nuestro amigo en común, y este me contó, que el tambien sentia algo. Psaron los dias y nos tratabamos de la misma forma, muy amigos, mi amiga al final se enteró que me gustaba y me abrazó, y me dijo que lo que más le importaba a ella era la amistad, y que si lo queria que luchara, por el, y la verdad esque se lo agradezco muchisimo!!, despues empezamos a vernos en la sala, (donde se va a estudiar jaja xd) hasta que un dia, hablando por chat tuenti le dije en plan broma, esque no me tienes cariño, a mis amigas le tratas con más cariño tal, a mi ni me hablas, tambien le dije que le iba a decir algo pero al final no se lo dije y jaja él se picó, yyyyy.. me empezó a decir ya esta, lo has conseguido. la proxima vez que te vea ni te voy a saludar y , te voy a coger, te voy agarrar y no te voy a soltar, hasta que no me digas lo que me tienes que decir. al dia siguiente, él, no me saludo, saludo a todos menos a mi, y claro jaja yo me piqué, entramos a la sala, y cuando salimos a descansar, en eso que estaba hablando con una amiga, alguien me coge por detrás, y me tapa los ojos. me empieza a llevar a un lugar apartado, y me dice, (todo esto el me tenia cogida y con los ojos tapados xd) dime lo que me ibas a decir, y yo. nosé, él. como que no lo sabes?¿. y yo.. esque estoy timida, asi todo el rato hasta que al final el me dijo vaaahh, te lo voy a poner más facil, y con los ojos tapados me dio mi primer beso!, fue, algo mágico, que no se me va olvidar en la vida :), y en ese mismo momento comenzó a llover!(L) solo han pasado dos semnas pero estamos super bien, y espero que esto dure bastante, una besiito a todos/as!

  30. Eso era el 1o dia de classe ,yo era la nueva y entonces.. vi al chico de mis sueños!
    La profe me dijo que me sentara a su lado y me puse como un tomate!Me dio verguenza todos se reieron de mi y yo me fui de classe.Estava en el parke de los sueños y entonces. venino mi xico!
    yo:Ho ola jijijiji
    el:ola kieres ser mi novia?
    yo avergonzada y nerviosa entoozes le dije.. si! El se alegro mucho y se fueros a passsssear .
    Cuando se acabo el insti el le acompaño a casa .
    Un dia se fueron en el coche el conducia rapido ,pero que rapido y la xica riendose y entonzes….. clas!!! tubieron un accidente pero el lo hacia por el amor no por matarla . Cuando estava el en el hospital fue y le la chica dijo:t kiero no kiero que te mueras (llorando) el:trankila siempre te tendre a mi corazon (enfermo).
    I asi es como acaba la historia en un final triste.

  31. pues les contare mi historia.
    todo comenzo en las vacasiones de invierno por que yo naci en una cuidad donde esta toda mi familia pero vivo en otra ciudad actualmente, entonees todas las vacasiones voy para aya a visitar a toda mi familia entonces cuando boy me la llevo con mi prima, y su mejor amiga tiene un hermano y me lo presentaron, y si nos estubimos conociendo y el se enamoro de mi y yo de el etonces pues yo creia que esto no era amor que era solo un querer que ponto se iria pero me eqivoqe:
    pues resulta que nos estubimos viendo todas las vacasiones y cuando lo conoci nos llebamos muy bien en pocas palabras ubo musha quimica, y sin querer me enamore de el, ya que se cabaron las bacasiones, pues yo tenia que irme devuelta a mi casa por todo eso de la escuela, y el adios fue orrible encerio que llore, y el mas, ya que me vine sufri musho por que yo creia que el se olvidaria de mi, pero no, no hay un dia que no me mande un mensage que no me llame llorando, y lo amo demaciado, asta me ah propuesto que nos csemos osea que me balla a vivir con el pero jamas eh aceptado pues no soy capas de dejar a mi mama cuando más necesita mi apollo, por que se estan divorciando ella y mi padre por infidelidad por parte de el y ella esta sufriendo musho por eso no la qiero dejar en estos momentos, pero yo qiero estar con ese niño, es guapo tierno lindo caballeroso, algo seloso, pero LO AMO CON TODO MI CORZON, y ya no e que aser la verdad 🙁

  32. pues mis historia comiensa a si pue un chabo avia yegado a micasa pues nos quedamos mirando des pues el me mando a de sir si que ria yo trabajar en una radio pues yo dije que si el me abla y medise que el estaba enamorada me mi pues yo estaba muy con tenta por que nuca abia sentido y gual con chabo pues medijoque seamos novios
    yo asecte pero abia algo que yo mesentia y comoda era que el no abia terminado consu novia pues yo mesenti mal por que nadie meabia sentido esto no le ablaba ni por un istante deje de llegar ala radio de pues yego y lo encuentro besando con otra chaba neta que desidia morirme . el me fue abuscar a micasa para que yo regresara ala radio pues yo loperdone de pues condusia con el mesentia agusto con el por que el measia sen tir una prisesa pues el mede sia que yo era lamejor chaba y que ibamos aluchar por nuestro amor pero nofueasi el solo me desia pura mentira solo pensado en el meda odio y tanta tristesa por que yo estaba enamorada de el ojala y el se de cuenta lo que es aser sufrir auna persona pue el me abia en bitado a una sentada de niñito pues yo le abia dicho que si y ba abenir su ex novia pues el medijo que no pues estaba contenta que eya no y ba ayegar pue sl rato eran como las 6:00 y punto yo yege ala radio de repente el, yega con su ex pues medaba ganas de irme pues unas amigas me dieron consejos para que no le tome a tension despues yegamos ala casa de el el en micara se burlaba de mi lobesaba y eso que el me adicho que lo abia terminado me bine ami casa pues un chabo mev en bito ala disco yo iba en la moto tu be un asidente es taba muy mal des oues yege ami casa pue me castigaron de re pente sueño con el y de pues al rato lo mire pue medaban ganas de besarlo pero yo no podia de je de ir ala radio no puedo de jar de pensar en el poreso chabas figanse con quie se meten pues esa es mi historia teamo erik sabes que tu me isiste sufrir

  33. Elegimos correctamente a la persona que nos acompaña nuestros dias?…realmente nos hace la persona más feliz del mundo?…nunca se sabe cuando has acertado asta que no vives la experiencia y te arriesgas..Damos todo lo que esta en nuestra mano para poder hacer feliz a esa persona, aunquepor ello tu felicidad se acabe…no te importa perderlo todo mientras el este contigo..con el te sientes segura te sientes que apesar de que quiza nadie se acuerde de ti hay una persona que por unos isntantes en el dia, le vienes a la mente.Mi esperiencia a sido tan catastrofica como nunca pude imaginar…me enamore incondicionalmente de la persona que me enseño verdaderamente lo que es el amor,para mi era el hombre perfecto sin fallos tan bueno y tan tierno conmigo siempre…pasabamos tanto tiempo juntos asta el dia que me di cuenta de que no podia separarme de el. Cuando paso un año y 5 meses me di cuenta de que realmente no estaba con la persona perfecta..que me habia traicionado me juro y me perjuro que no lo hizo con mala intencion que solo miro por su bien estar…yo le perdone…porque le queria asta tal punto de que apesar de ese error tan grande me volveria loca si no estaba a mi lado, pasaron meses y mi cabeza no estaba estable entre en depresion no habia dia que mis ojos no echaran unas cuantas lagrimas…el mundo se me derrumbo por completo..si ya no podia fiarme de mi alma gemela? de quien si no me podria fiar?…no quitaba imagenes en mi cabeza , pesadillas…me costo tanto volverle a besar…volverle a sentir…fue tan duro para mi que aun no logro superarlo…en ese tiempo el me trataba como alguien inservible en su vida…alguien que solo era un 0 a la izquierda..alguien a quien no amaba…yo no pude más tantas veces desee que por un dia tan solo por un dia me diera algo que jamas poder olvidar algo tan especial que podria superar todos mis males…y a dia de hoy ese dia nunca llego..me fue demsotrando cosas puntuales y pequeñas pero nunca suficiente como para que yo olvidara todo…deverda existe el amor? o simplemente es una mentira tras otra que nos vamos creando…verdaderamente se ama una persona ? esta claro que la que ama nunca hara sufrir a la otraa…el amor tan solo es una burbuja de cristal que nos creamos nosotros mismos para pintar el mundo de distinto color…para no tener esa rutina absurda de todas las mañanas, para tener un motivo por el cual decir hoy sera difernte lose…pero nunca nada llegaa ser perfecto…por eso el amor solo existe mientras tu felicidad dependa de la otra…amar no es dañar si no saber cuidar…

  34. Todo empezo en febrero no se que fecha pero seria muy importante para mi ese dia y estaba en san bernardo de vacaciones era de noche y me habia ido a el ciber a conectarme un rato a mi mail .
    Cuando de pronto me hablo un chico me dijo hola y asi empezamos a hablar el me dijo que un amigo le habia pasado mi mail y yo le dije que esta bien que no me molestaba ,unos pocos minutos despues el chico que se llamaba brian me dijo que se tenia que ir y yo le dije que esta bien que oro dia hablabamos(el solamente era un conocido más en el chay POR AHORA).
    El me dijo que para hablar más seguidamente le pase mi celular yo se lo pase y apanas se lo pase ya empezamos a mensajiar el se desconecto yo no ,yo me iba a quedar un rato más en el ciber el me dijo que me dejaba en paz para chatiar y yo le dije que solamente me interesaba mensajiar con el entonces me fui del ciber y volvi a mi casa(solamente por el )
    Llege al departamento y seguia mensajiando con el,ese dia me quede hasta tarde mirando la tele y más que importante mensajiando con el ,asi fueron pasando los dias TODOS los dias mensajiabamos y nos hicimos muy buenos amigos hasta nos empezamos a desir te kiero .
    Pasaron muchas noches en las que yo me quedaba despierta en el living solamente para mensajiar con el tambien hub muchisimas mañanas en las que el me despertaba con un mensaje,a mi me empezo a atraer por eso un dia me desidi y le pregunte si tenia novia por desepcion el me dijo que si pero como estaban de vacaciones no se veian mucho(ella iba a su escuela)
    Yo me empece a alejar un poco de el (respeto los codigos,si tiene novia no es para mi)hasta que un dia el me dijo que yo tambien le atraia y que iba a cortar con la novia apenas empiecen las clases yo me puse feliz y desde entonces nos empezamos a desir te amo.
    Todos los dias mensajiar con el me hacia muy pero muy feliz ,yo lloraba por ese chico con solo pensar o desear su existencia al lado mio.
    Hasta que llego el primer dia de escuela todo cambio mucho porque el me dijo que volvio con la novia,si ,no corto al contrario volvio con la novia yo me sentia triste,desconsolada y por más que todo desepcionada de el.
    Yo no me pude quejar mucho porque era su vida y no me quise meter desde entonces solamente somos amigos(nunca más se hablo de la novia)
    Llego un dia que empezamos a hablar y el me dijo que me queria conocer personalemente yo acepte ya que todavia sentia algo por el pero solamente podia ser su amiga yo no queria que el cortara con la novia por mi yo queria que el sea feliz aunque yo me este muriendo de la tristesa solamente me importaba el y su felicidad.
    Llego ese viernes tan esperado el dia en el que EL iba a venir pero no vino,yo enojadisima no le hable más el me conto que estaba mal y por eso no vino estaba mal porque habia cortado con la novia el me desia que lo tendria que entender que tendria que ponerme en su lugar yo no le hable más pero todavia lo seguia amando solamente que tenia mucha bronca porque no alla venido.
    Paso el tiempo y la bronca se me fue llendo volvimos a ser amigos y despues volvimos a tener más onda que amigos otra vez el me queria venir a ver yo acepte otra vez,al dia anterior el me dijo que no iba a poder asistir ya que tenia que acompañar al primo al dentista yo me puse triste pero lo entendi,el me dijo que era muy buena persona al entenderlo y no enojarme yo me puse feliz de que el pensara eso de mi.
    Y paso lo que nunca me imagine el estaba tan arrepentido de no poder venir pero tan feliz de que yo fuera de esa manera que se me declaro me dijo que me amaba y que yo lo hacia muy feliz de que nunca le faltara en su vida y que me amaba con todo su corazon,yo me puse muy feliz y tambien le dije que lo amaba desde el dia en que lo conoci.
    Asi fueron pasando los dias y cada vez estabamos más tiernos pasaron dias ,semanas ,MESES hasta un 15 de octubre el dia más importante de mi vida yo estaba en la escuela era viernes (cada viernes yo tenog la esperanza de que el venga)otro viernes otras esperanzas de que el viniera mis amigas que tambien eran amigas de el habian hablado con el y el les dijo que no iba a poder venir yo me puse tan triste que no le hable a nadie más por todo el horario del colegio hasta que en la ultima hora una de mis amigas no dejaba de mensajiar con alguien yo le pregunto con quien mensajias tanto?(yo sospechaba de que sea con el chico que me gusta)ella me dijo que solamente mensajiaba con su prima a mi su respuesta me parecio muy rara asi que segui con mi sospecha cuando mi amiga termino de mensajiar con su `prima`me dijo que la tenia que acompañar al supermercado a comprar un secador,a mi me parecio muy raro que tenga que andar por todo el centro con un secador en la mano asi que empece a sospechar más y mas.
    Yo estaba un poco desepcionada de el ya que un tiempo atras el hablando con otra de mis amigas le dijo que yo era muy chiquita para el y que me iba a hacer sufrir (el tiene 14 yo 12)
    En fin salimos de la escuela ese 15 de octubre(I N O L V I D A B L E )y llegamos a la esquina El estaba alli esperandome yo sentia que se me salia el corazon estaba super agradecida con mis amigas por averlo llevado el estaba ahy yo al frente de el y fuimos a caminar al centro.
    Mis amigas me dejaron sola con el y yo no sabia que hacer ni que desirle nos sentamos hablamos y en fin se hizo la hora de que yo vuelva a la escuela el me acompaño hasta la esquina y nos dimos un beso.
    Yo entre saltando y gritando a la escuela por el momento más esperado de mi vida habia pasado!!Mis amigas estaban contentas como yo y me abrasaron mucho.
    El 9 de noviembre yo me iba de campamento con la escuela entonces un viernes antes de que me vaya Brian me quizo ir a ver era viernes yo estaba sentada en la esquina esperandolo,el nunca llego no me atendia el telefono ni me respondia los mensajes.
    Yo me puse mal y me fui al campamento muy precupada y triste el jueves que volvi me conecte y se conecto el yo le puse hola y el me puso el me pone como andas?yo le digo mal y vos?
    El me pone tambien lu perdoname que no fui el viernes pasado es que me robaron la billetera y el celular(por eso no me respondia ni las llamadas ni los mensajes)yo le dije NO!!estas bien?y el me dice yo estoy bien pero yo te queria ir a ver y yo le pongo no importa que no me vengas a ver lo unico que me importa es que vos estes bien,yo estaba muy preocupada y pense que le habia pasado algo en fin.
    Al mismo tiempo que estaba hablando por chat con el hablaba por telefono con una amiga que tambien era amiga de el y a ella le conto lo mismo solamente que le dijo que el chorro lo apunto con el arma en la cabeza y lo hizo caminar con el 3 cuadras mi amiga se preocupo yo me di cuenta porque estaba hablando por telefono con ella le pregunte que habia pasado y me dijo que si me contaba eso me iba a preocupar mucho yo le dije que me lo contara porque ya estaba preocupada cuando me dijo algo asi me lo conto y yo me senti re culpabley le dije a mi amiga porque no me lo dijo???!!! y mi amiga me dijo para no preocuparte!!ahora seguimos hablando y no se que pasara pero ojala que terminemos juntos porque todavia no somos novios queremos ir lento ya que el este año termino con la ex y eso debe ser muy feo en fin yo estoy feliz con el el esta feliz con migo ojala que nuestra relacion dure el fue el chico que me enseño a amar ya que yo soy más chica y nunca habia sentido amor por alguien como lo siento por el lo amo demasiado .

  35. pues un dia conosi a alguien muy espesial su nombre era alejandra yo estaba chavo tenia 8 años y era mi primer amor yo keria desirle que la keria pero talves no estava prepara do o no ayava como desirselo todos me desian que yo le gustava pero yo no les creia asike me aguante las ganas pero luego se iscrivio en mi primaria en el mismo salon y turno y disen que eya frafitio una banca que desia alejandra y angel yo me soprendi pero mi primo le andava koketiando uno de 10 años y pues me desanime y me fui triste y muy triste ami casa todos me desian que tenia pero yo les desi que nada al dia despues fuy ala primaria y me pase todo el tiempo estuve con eya
    como ala siguiente año ya tenia nueve años pues estava dispuesto a desirle todo lo que siento por eya pero no pude asike les dije amis amogos kele dijieran que me gusta y le dijieron y eya dijo que tambien yo le gustaba yo estava kasi por desmayarme luego aldia siguiente estaba desidido a desirle y no me anime me odiava y al dia siguien le keria desir pero eya se avi ido a otra ciudad sin desirme nada en ese momente me deje kaer y senti que me arranco un pedaso de mi corason luego como 1 año despues desido al olvidarla o no lo logre y recordava esos juegos risas y yoridos que eya me regalaba kuando estaba junto ami esa niña tan dulse y tierna y divertida era la niña de mis sueños al año siguiente enpese a fumar y a tomar para olvidarla esto es algo cursi XD pero es lo que siento

    pero como 8 meses despues la vi me alegre fuy a verla y me destroso tenia espirsin por todas partes mejiya lavio doble en la lengua ombligo orejas XD naris pero a un asi la sigo amando como si uviera sido ayer pero kisiera juntarme con eya pero nose como empesar la combersasion disen que podavia me recuerda y yo la recuerdo pero como le are para ablarle no kiero que otra ves e vaya lejos de mi

    envienme comentarios de que aser o de su opinon y esto no es inventado
    mi msn es francia_angel@hotmail.es es un correro muy raro

  36. bueno yo tengo un gran problema y nose que hacer. les voy a contar
    mi mejor amiga ace 1 año pololio con un chico llamado jose duraron cmo 3 dias.este año nos juntaron con el curso de jose y el me dijo que me keria y mi mejor amiga llamada ana se enojo conmigo porque penso que yo estaba pololiando con el pero en secreto para no lastimarla.
    y yo le dije te gusta el jose y ella siempre me decia no. entonces porque cada vez que a mi me molestaban con el jose ella se enojaba entonces llege a la conclusison de que a ella le gusta. y ablamos las 2 un dia y nos dijimos todas las verdades y ella me seguia diciendo que no le gusta al jose y ahora no le ablo al jose nose porque pero en realidad me gusta el jose y mucho y yo le dije a mi amiga ana le dije: que pasaria si yo te dijera me gusta el jose. tu te enojarias y me dijo SI y le dije y si no te dijera y me dijo que igual se enojaria por no contarle entonces que ago nose que hacer
    y yo no puedo estar con el jose por mi amiga ana por que igual feo seria que yo andubiera con su ex.es omo una regla de toodos los amig@s nunca te metay con el mino de tu amiga entonces yo no se que hacery yo no le e querido decir que me gusta para no lastimarla sibn embargo ella me segue diciendo que no le gusta al jose ¿k ago?

  37. bueno mi historia ES UNA CASUALIDAD comienza haci yo conocia a mi ex novio porque saben que en mi casa mi papa tiene una barberia la cual va mucha gente y todos me conocen y hay trabaja mi hermano,hermana y mi papa y pues aunque mi exnovio se afeita con mi hermana pues va siempre para mi casa a afeitarse pero muy poco lo veo y un tiempo lo vi por mi casa por las noches y era porque era novio de una chava que vive por mi casa hace como 4 años cuando yo tenia trece y pues desde que lo veia siempre me llamaba la atencion …pues un moreno tan lindo como el era inevitable no gustar de el y despues me entere que el no duro con su novia ni una semana bueno haci pasaron tres años cuando tenia 16 y me lo encontre en la bodega y el estaba en una moto con una chava pero que no era su novia si no una amiga por que le dijo a la amiga delante de mi que yo era el amor de su vida pero que yo era odiosa y no le paraba a el nunca y que por que era feo y entonces me pidio mi numero y pues no lo pense dos veces y se lo di que hasta una señora que estaba a la lado mi me dijo mija nisiquiera lo pensastes y le distes el numero y de seguo ni lo conoces ,,, bueno total no le pare pues ese chamo era tan especial para mi que no iba a perder la oportunidad. y haci paso meses y pues nunca me escribio y dije de seguro ni le entereso haci paso semana y yo andava con una amiga y vi pasar unas chamas con sus novios riendose contentas y resulta que el novio de unas de esas chavas era el ..y pues me decepcione perdi las esperanzas pues y más que conocia a la chava y pues pasaron semanas más y pues saben que yo tengo un padrino que es tan bello conmigo que el dia de mis quince años me regalo una caja de 100 pipe y despues cuando cumpli 16 me llevo una torta a mi casa y yo estava tan contentaa.. y pues mi padrino me cae de lo mejor y un dia vi llegar a mi casa a mi padrino paqra afeitarse y llega con mi exnovio yo me soprendi tanto pero pense que a lo mejor llegaron al mismo tiempo a la barberia y no le pare y luego cuando mi hermana termina de afeitar yo todavia con la incognita le pregunto que si mi padrino conocia a mi exnovio .. y ella me dice pues claro como no lo va aconocer si es su PAPA y me tomo de choppp.. esoooo whao que iba a pensar yo que mi padrino era el papa de ese chamo que yo adoraba wahooo sorprendente no y pues el tampoco sabia que yo era la ahijada de su papa por que viven separados pero se la pasan juntos y pues un dia llega mi padrino a mi casa y por que fue a visitarme pues y yo le digo padrino yo no sabia que vamos a decirle R era su hijo y el mi dice si R es mi hjo y lo quiero sara jaja y el tambien te quiere a ti el me lo ha dicho y mucho ..y yo contenta por dentro ..hayyy y de repente mi padrino me dice ha si quieres lo llamo que el se va a afeitar por que esta peludo y yo le digoo nooohh pero no me ijo más nada cuando de repente llega el a mi casa y no solo a la barberia si no que pasa para adentro de mi casa ..y yo lo veo muy nerviosa y lo saludo y el riendose …ay dioss tragame tierra y bueno conversamos fuimos a la bodega a comprar y bueno se quedo hasta la noche en mi casa por que empezo a llober y depaso no habia luz .. y despues unos dias despues que se fueron mi padrino llama al telefono de mi casa y dice por favor con sara y yo le contesto aja padrino que paso y el me dice sar mi hijo quiere hablar contigo y yo aja pasamelo y R me dice sara sera que me puedes dar tu numero es que aquella ves que me lo distes tu numero se me borro ..y yo se lo volvi a dar y esa misma noche me llamo desde las 10 de la noche hasta las tres de la mañana puro hablando y yo le conte que solo he tenido un novio y pues no senti nada por el …y el me dijo que el habia terminado con su novia por que era demasiado vulgar y grosera y que a el le gustaba solo las chavas como yo y entonces planiamos vernos en la casa de mi padrino osea su papa que habia una reunion hay y el me dijo que me quieria que si yo queria ser su novia que no me habia dicho nada por que yo era odiosa y yo nunca le iba a parar un chamo como el.. jaja y le dije que si que ami tambien me gusta ya de hace tiempo y entonces nos hicimos novios y feliz pero habia otro problema que mi mama ni mi papa sabian que yo era novia de le y entonces yo le dije que esperara un tiempo por que me daba miedo a como reaccionarian mis papas al decirle ya que ellos creian que yo era una niña y entonce un dia no se como ni quien le conto a mi papa que yo era novia de el y no le gusto y a mi amama si me apoyaba pero mi papa no entonce yo no le pare si no que segui con el y un dia una amiga me dicen chama vimos R con su exnovia a mi se me subieron los humos y me dio de todo y me puse a llorar y lo llame y el depaso estaba rascado y yo le dije todo la rabia que tenia yy lo insulte y el me dijo borraloooo.. y haci paso un tiempo y me dijo niña por que terminastes conmigo que no me acuerdo y yo le dije a no te acuerdas que me estabas montando los cuerno con tu exnovia y me dijo a pues niña si ese dia yo estaba en la playa con unos amigo y mi papa si quieres le preguntas ….y bueno le pregunte a mi padrino y el me dijo que era cierto pues yo no le crei a a ninguno pues el es su papa y lo va a defender .. y luego descubri que la que me dijo que lo habia visto a R con la exnovia me tiene una tremenda rabia y me odia desde hace tiempo y no se por que osea era amiga mia por hipocrecia por que me tiene una envidia y R me dijo niña ese dia yo te dije borralo por que estaba tomado ves y medio rabia que me insultaras por tlf sin hablar primero y me dijo en las parejas hay que teneer confianza siempre por que la gente nunca quiere un bien para uno y menos esa y que amiga tuya que ahora resulta que te odia y bueno volvimos otra vez pero yo volvi a terminar con el por que no me llamaba y no me mandaba mensaje por que le dijeron qye yo tenia otro y lalalala y bueno hasta el sol de hoy nos seguimos manadando mensaje y el me dice queme quiere todavia pero habia algo en mi que no le gustaba y yo le dije que si era por dentor o por fuera y el medijo que por dentro por que yo era una catira hermosa y bueno y todavia lo quiero hoy tengo 17 año el comenzo el tengnologico y yo la universidad y y pues lño sigo queriendo pero que que nunca vamos a poder estar juntos tantan cosas que nos separan mis padres los chisme y lo que no le gusta de mi que aun no se que es pero pues seguire con mi vida hacia adelante el que siga con su vida y yo con la mia que la vida no nos quiere juntos debe ser que l no es para mi y yo no soy para el . y aunque haiga tanta casualidad entre nosotros dos y unas cosas que nos une su papa y mi padrino que son la misma pero yo qyuiero muchooooo a mi padrino y el quiere mucho a su papa y siempre veo a R pero aguantos la ganas de abrasarlo y decirle que lo quiero pero asi es la vidaaaaa pues ya llegara esa persona que me haga feliz y me quiera pero solo se algo que nunca nunca lo voy a dejar de querer siempre lo tendre en mi corazon para siempre hasta el dia que me mueraa te amoooo.. RRRRRRRRR …

  38. Todas las historias son lindas, conmovedoras mi historia es un poco diferente- a causa de mi orgullo deje marchar a la mujer que más admiraba tal ves debí seguir luchando por esa ilusión pero no me queda más que pensar en buscar una nueva “relación” por que ella al parecer tiene ya un nuevo enamorado es doloroso saber que se metió con un mujeriego que yo no pintaré más en su vida joder! Nunca imaginé que alguien pegara tanto en mis sentimientos aún recuerdo lo último que me dijo y no llego a entender el significado “tú te mereces una chica mejor que yo” sí ella era la única para mí sólo imaginé que yo nunca le guste, quitar de mi mente su recuerdo le dediqué una canción llamada “ya no te necesito” quise tener otras enamoradas pero simplemente me acuerdo de ella y las dejo ir no puedo volver a querer a nadie más es como sí ella. Mal digo ese sentimiento no quiero sentir más sí los chicos simplemente usan a las mujeres y son felices por que yo no puedo tomarme la misma libertad? Sólo quiero que ese capricho se vaya de mi y tal ves volver a equilibrar mi vida, aún en mi mente hay la esperanza de que ella quedará sola y volver a ser como antes pero me mata la idea de que estuvo con otro no se sí cuando vuelva aún la vea con los mismos ojos y la misma ilusión. Bueno con esto sólo sé que sí nos enamoramos es sólo por una vez sí debo quedarme sólo en está vida así será por que enamorarse de verdad duele y no me agrada mucho esa idea, bendiciones para todos los que aún creen

  39. holaa wao que historiaa. quisiera saber como van? que ha pasado? ya que estoy pasando por algo similar =/ pero no pierdo las esperanzas.

  40. hace tres años conoci a un chavo muy lindo viva cerca de mi casa era mi vecino y se estaban mudando pero yo no era de poner tanta atencion a la gente si no que un dia mi mama salio y pues iso platica a la señora y ella le conto que tenia 4 hijos y que estaba casada pero uno de ellos no era de ese papa entonces mi mama empezo a conocer a sus hijos y a ese chavo se llamaba sergio y tenia ojos de color entonces ella me empezo a platicar de el pero yo no le di mucha importancia entons fueron pasando los dias mi mama me conto que el no estudiaba que trabajaba de policia y me decia que el era mi novio en juego siempre me decia que mi novio el policia pero como me habia platicado eso ps yo decidi ponerme en una barrera u nunca enamorarme de el entonces yo nunca lo habia visto ni si quiera me lo maginaba hasta que un dia decidieron ir al oxxo mis papas a comprar comida pk mi mama no keria hacer de cenar cuando ivamos en el camino yo recuerdo que volteaba para atras y no habia nadie llegando al oxxo estavamos escogiendo las cosas cuando de repente iva entrando la señora y los hijos y la ultima persona que entro fue el y me dijo mi hermana que el era el mayor en ese momento vi su rostro y sus lindos ojos que brillaban tanto como las estrellas entonces yo me ise la que no me interesaba su vida pero cada vez que mi mama me decia eso me empesaba a interesar la vida de ese chavo entonces yo salia a sentarme afuera y como el trabajaba pasaba por la banqueta de mi casa y el volteaba y me keria sonreir solo que yo agachaba la cabeza fueron pasando los dias y cada vez que pasaba me interesaba más verlo y salia a la tienda y sentia que alguien se ponia el la puerta a observar eso si el era un poco más grande que yo pk el tenia 21 y yo 16 pero yo todo lo nega hasta le decia cosas pero nunca me daba cuenta que yo estaba sientiendo algo por el una vez me fui arriba de la sotea yo pense que no estaba nadie en casa de el empeze a bailar y cantar y senti alguien que me miraba cuando baje la cabeza era el que me estaba viendo en eso me dio verguenza y me meti corriendo y el solo me veia y me keria sonreir esa vez nunca la supere bueno al pasar los dias yo segia rechasandolo pero para no enamorarme de el decidi alejarlo de mi rogar que se fuera pk el y yo eramos muy distintos entonces un dia yo llege muy cansada de la escuela no decidi comer ni nada mejor me fui a dormir y mi mente estaba en blanco cuando me levanto oigo a mis papas platicando que los vecinos ya se ivan y ps yo no lo crei fingi que iva a un mandado solo para ver si es sierto que ya se ivan y era verdad y estaban sacando las cosas pero yo me alegre pk se ivan y el nunca me miro solo lo senti triste y segun mi mama me dijo que el no se keria ir por el trabajo le kedaba cerca pero ese cuento yo no me lo crei entonces callo la noche la casa estaba algo sola empeze a recordar aquellos momentos felicez que pasaron y fue cuando me di cuenta que lo keria pero el ya no volvio más al otro dia solo volvieron sus dos hermanos y el nada me sentia triste y enamorada de el casi lloraba todas las noches me encerraba en mi mundo sin contarle a nadie lo que pasaba entonces paso un año y lo volvi a ver pero me dolio mucho que la forma de volverlo a ver fuera tan diferente pk lo ame muchisimo más que a nadie ame en mi vidaa bueno cuando lo vi el tenia ya novia me dolio mucho fue como en ese momento mi corazon se rompio como un cristal y aun asi el me volvia a sonreir pero me dolio tanto que llege a mi casa llorando y solo recuerdo que mi mama me decia que el no era para mi pk eramos de mundos diferentes y si el destino nos keria juntos ivamos a estar y yo cambie mucho mi caracter y me decian mis amigas que habia cambiado mucho entonces decidi olvidarme de el consigiendome a alguien más entons entraba en el chat de aquí de mi ciudad y empese a buscar chavos hasta que tuve un amigo lo fui conociendo pero el decidio que fuera su novia en persona asi paso me cai bien pero no lo keria ni sentia nada por salimos a pasear y el se me declaro yo no sabia lo que asia solo le dije que si y estuvimos solo un dia juntos pk yo decidi no buscarlo más si no lo keria de verdad entons pasaron dias y me volvi a encontrar a sergio en soriana y me di cuenta que aun me importaba y lo amaba mucho y no podia olvidarlo y el andaba solo cuando ya nos ivamos me volteo a ver y yo lo vi pero rapidamente agacho la cabeza y y asi paso y ahora ya son tres años que paso eso y aun no lo puedo olvidar me acuerdo mucho de el ni enamorarme puedo aveces lo sigo viendo pero no se bien mis sentimientos y me dicen que estoy encaprichada con el ojala y ustedes me pudieran aconsejar pk nadie me entiendee mi historia y yo lo unico que kiero es ser feliz y borrar ese triste pasadoo.

  41. stephany bisceglia Responder

    buenoo me parese genial todas la historia la verdad solo quiro decile que si el amor de lejo es real es lo más bonito porque el amor cada dia crece y se es más fuertes cuando existe fe y esperanza todo es posible no dje de soñar de inamginar es los más bello que pueda existir en la vida solo con tener confienza y respto en la relacion solo dbes tener paciencia porque la felicidad en cualquier momento entra por la puerta solo crean es su amor no dje que nadie lo haga dudar no escuche cosa negativa solo vea su interior lo que dice su alma tengo una gran historia de amor y es por la razon que le hblo hcii le hbla las voz de la experincia que cada dia vivi un amor de lejo grcias quienes lea mi comentario espero que sea de bien para todo usted …

  42. Hola gente, bueno les quiero contar mi historia, esperando les guste y me den opiniones. Todo empezo hace 2 años cuando cursaba el segundo año de preparatoria, a él lo conozco desde hace cinco, lo llamaré Leo, bueno yo tengo pues 5 años de conocerlo, hace 2 años cuando mi historia empieza tenía 3 años de conocerlo, nunca le había prestado atención, nunca me había importado era para mi digamos que algo peor que un cero a la izquierda en mi vida, si sabía que existía era sólo porque íbamos en el mismo salón, pasaron 2 años de secundaria y uno de prepa y yo apenas y sabía que existía, en ese tiempo a mi me gustaba mucho su mejor amigo, casi siempre cuando su amigo, al que llamaré Ignacio, y yo platicabamos el trataba de participar en la plática, pero casi siempre al ver que yo ni lo pelaba y su amigo hacia otro tanto terminaba alejándose, Ignacio y yo siempre nos llevamos muy bien a pesar de que él sabía que me gustaba, pero bueno voy a mi historia hace poco más de 2 años todo cambió, por primera vez vi a Leo como algo más que el mocoso amigo del que me gustaba, todo empezó con un beso, tal vez suena cursi o tonto, pero así empezó mi historia, estaba por terminar mi primer año de prepa, era sábado y fui a la escuela a mi ensayo de estudiantina, él tenía partido de algo, estaba con unas amigas cuando se acerco, las saludo normal a ellas y yo pensé “como yo ni lo pelo, seguro él no me pela a mi”, pero “oh sorpresa” cuando se acerca y nervioso mirándome a los ojos me dice “hola”, yo respondo de la misma manera y después nervioso me planta un beso en la comisura de la boca y se aleja corriendo, al principio no entendí nada, me quedé ahí parada toda confundida (mis amigas no se dieron cuenta y yo no se los conté), el mismo hecho, de la misma forma y el mismo día volvió a suceder una semana después, al principio no le di importancia, pero un día me descubrí pensando en ello, al principió crei que sólo porque me parecía extraño que un chavo con el que en tres años apenas y había cruzado palabra hiciera eso o porque incluso me molestaba, pero después descubrí que la verdad lo pensaba porque no me había disgustado en absoluto, es más me había agradado, y hasta descubrí que ya había estado imaginando que hubiera pasado si se hubiera atrevido a dármelo en la boca, pronto descubrí que su amigo ya no me gustaba, pero en cambio si me gustaba él, me di cuenta que había pasado de ser un espantapájaros y se había puesto muy bien, bueno así entramos a nuestro segundo año de prepa y me toco con él en el mismo salón, al principio como el interés era aún muy vago y al mismo tiempo no quería hacerme ilusiones no le di importancia, pero mi sentimiento fue creciendo en intensidad, no sólo por el hecho de que ahora convivíamos más de cerca, pláticabamos y yo le prestaba atención cosa que jamás había hecho sino porque él era cada día más lindo, más cautivador, no perdía la ocasión de plantarme un beso en la mejilla, pero bien dado, siempre que podía me ayudaba, desde repetir lo que el profesor había dicho y yo no había escuchado, hasta prestarme una goma sin que yo se lo pidiera al ver que la necesitaba, todos estas pequeñas atenciones lo hacían a mis ojos y a mi corazón un poquito más especial cada día, también uno que otro intento, bastante tímido de robarme besos, yo no sólo creía, sentía que él tenía un interés por mi, que yo le gustaba, pero como he dicho no quería hacerme ilusiones así que todo lo interpretaba en plan de amigos, una amiga llegó a decirme que se veía el interés de él por mi “ve como es de grosero con nostras y como es de lindo contigo” me decía, así las cosas hasta que un día pasó teníamos clase de dibujo recuerdo y casulamente fuimos los primeros en llegar al salón, me preguntó de la tarea y esas cosas y de repente me lo soltó así sin más “te amo, ¿tú me amas?” yo me asusté pues nunca había tenido un novio, no supe que contestar hasta que dije “te quiero mucho pero como amigo, no te amo porque no te conozco” dije eso movida por el temor aún sabiendo que mentía, una semana después, a la misma hora y en la misma clase me soltó lo siguiente, para entonces yo ya sabía que estaba perdidamente enamorada de él “quieres ser mi novia”, yo de nuevo movida por el temor le conteste que no, la muy $%&%$& de mi, su reacción inmediata fue bajar su carita y susurrar “…mta madre”, yo traté de explicarle pero su actitud hacia mi cambió radicalmente después de eso, pasó de lindo a ser un sangrón ionsoportable, para entonces ya todos sabían que a mi me gustaba, así pasó el tiempo y no pasaba un sólo día sin que terminaramos enojados por algo, intentamos hablar algunas veces pero siempre pasaba algo, alguien llegaba y preferíamos que no nos vieran juntos y sólos, o terminabamos discutiendo a veces simplemente por nada, él empezo a negar radicalmente que sintiera algo por mi, siempre se excusaba diciendo “es que cuando te llegué fue de broma y tú te lo creiste…” yo por supuesto nunca creí y sigo sin creer que haya sido una broma, porque que persona a la que no le interesa otra está tan pendiente de ella como él lo estba de mi, vigilaba si lo volteba a ver, si decía algo de él, me decía “no me veas” lo estuviera mi8rando o no, bueno terminamos desastrosamente, conciente de que parte de la culpa era mía luche por él hasta el cansancio, aún sabiendo que todos mis compañeros e incluso mis amigas sólo las de mi generación, porque de otros grados no, decían que no perdiera el tiempo que estaba claro que yo no le interesaba y quedaba frente a todos como una “tonta ilusionada”, así pasó ese año, los últimos días al parecer la situación se relajó y volvimos a hablarnos bien él me pidió una disculpa por su actitud y no se dijo más del asunto, para entonces decidí hablar con Ignacio él me dijo que Leo sólo estaba ardido por mi negativa, a lo que yo dije “pero tanto tiempo, que tan en serio era su interés” él sólo dijo “creo que tú ya sabías que le gustas desde que entraste a la escuela” eso quería decir desde segundo de secu, y era cierto lo sabía, aunque siempre me había inclinado por no creerlo, llegó el siguiente año, mi último año de prepa,una niña llamada Dany y yo éramos para entonces las mejores amigas y ella sabía todo de Leo, aunque opinaba lo mismo que los demás, así que ese año empezó bien, nos hablábamos y al parecer todo había quedado en el pasado, hasta que otra vez la “inteligente” de mi decidió movida por el temor ignorarlo de nuevo, aunque me seguía encantando y mucho más que antes, un día me hizo una pregunta y yo decidí sin más no responderla, recuerdo que estab muy enojada por algo, no con él por supuesto, y su pregunta sólo me demostró la preocupación que sentía por mi, pero yo lo ignoré y eso fue tentar demasiado a la suerte y otra vez volvimos a las mismas, traté de explicarle, disculparme, pero fue inútil, poco tiempo después el empezó a andar con una niña la cual me caía mal y yo a ella y ella sólo estuvo con él para fregarme la vida a mi, utilizó a Dany para que yo me enterara de su nueva novia, pero decidí no darle lo que quer´´ia y cuando su amigo me prguntó que que pensaba de la nueva relación de Leo yo dije simplemente que no me importaba con quien estuviera mientras fuera feliz, al poco tiempo, como 2 semanas después ellos terminaron, para entonces yo empecé a enterarme por medio de sus 2 mejores amigos y su mejor amiga que iba en secu que yo le gustaba, que le seguía gustando, pero que yo no lo pelaba, que él sólo quería que yo lo quisiera, que me amaba mucho, e incluso que hasta quería casarse conmigo, oír esas cosas me llenaba de emoción, pero a la vez de temor, tiempo después me entere que le gustaba otra chica, eso me partió el corazón y no escondí más lo que sentía por él, después me enteré, de nuevo por Dany, que él le habái pedido que me preguntara que pensaba y que sentía respecto a sus sentimientos por aquella niña, yo me enojé y me entere por medio de su amiga que sólo lo hacía para darme celos, que en realidad él me seguía amando a mi, decidí hablar con su amigo pero esta vez él también lo nego todo y dijo “no te quiere y nunca te quiso” eso me hizo sentirme impotente, confundida y enojada, llegó el día de la graduación y el adiós inminente así que resolví hablar con él de una vez por todas y dejarle claro lo que yo sentía por él, lo único que pude hacer fue cantarle una canción (nos llevaron mariachi de despedida) le canté la de “no me queda más” de Selena y él apendao me dio una rosa blanca que arranco de unos florero que ahí había, pero no dijo nada,en la tarde hicimos una fiesta, él que no toma, tomó es día y se puso medio mal, lo vi con la chica que según le gustaba y estaba llorando, me enojé pero pensé “lo tienes bien merecido por ser tan…”, pero después me enteré de que él había estado llorando por mi, se me hizo extraño, cuando lo volví a ver hablamos bien y se nos olvidó todo, en parte porque sabíamos que quizá ya no nos volveríamos a ver, él a mi mamá nunca le calló bien, pero yo estaba y estoy dispuesta a arriesgarlo todo por él, pasá lo mismo respecto de mi con su tía, no le caigo bien, la última vez que hablé con ella me dijo” no lo mereces, y no porque no te lo merezcas tú, sino porque él no te merece, tú mereces algo mejor” me dolió escuchar esto y no supe que pensar, siento en mi corazón que de algún modo siempre tuvimos miedo de algo, de aceptar nuestros verdaderos sentimientos, pero que en realidad siempre nos amamos, quisiera no haber sido tan estupida de decirle que no, pero ya nada puedo hacer y no sé si lo vuelva a ver, sólo quiero que sepa donde quiera que este que lo amo con todas las fuerzas de mi corazón y que estoy dispuesta a arriesgarlo todo por él, por otra oportunidad. 🙁

  43. es romatiquisima tu historia, no escuches lo que te dice la gente escucha tu corazón. Se que suena consejo de mamá pero la verdad yo solo tengo 11 años

  44. Ahi, va mi Historia, todo empezo un febrero 2009 en Lima(yo vivo en Canada) estuve de vacaciones en Lima yo tenia 18 y el 22 (ahora tenemos 19 y el 23) y bueno, sali afuera a ver quien estaban? y me encuentro a mi primo que estaba tomando con unos amigos, asi que lo vi, me acerque y estaban con sus amigos, y me dijo : Deseas cerveza? , y me acuerdo muy bien que le dije que No Gracias, y bueno el estaba ahi entonces le dije No me presentas tus amigos, asi que me presento sus amigos y uno de ellos fue el que me enamore locamente, y le dije como se llamaba y todo, y bueno me dijo es su cumpleaños hoy dia, y lo salude le dije Felicidades, le dije me atrevo a besarte y lo bese en la boca y me correspondo!!! fue amor a primera vista ya despues no lo volvi a ver pero cuando estaba afuera siempre estaba con sus amigos, se escondia porque tenia mucha peña conmigo y entonces, otro dia sali sola a ver si lo veia lo cruze estaba con su bicleta paseando y me dijo Te subes? le dije claro, y nos fuimos salimos. y tuvimos relaciones. fue lo maximo!!! y bueno ya tenia que regresarme a Canada.. y bueno no llegue a despedirme pero siempre lo llamaba y bueno hablabamos por msn y todo eso, y bueno regrese ahora en el 2010 de nuevo a Lima, estuvimos largo tiempo juntos pasamos 5meses siempre, mis padres lo querian, hasta que tuve que irme a Canada 🙁 en mayo y me pido matrimonio. y acepte con mi corazon!!! DIJE SI!!!! y bueno ha pasado ya desde mayo 28, 3 meses que no se nada de el, lo llamo pero nunca esta en su casa 🙁 no se si realmente me ama o solo habra jugado con mis sentimientos…TE AMO! y te extrañoooooooo….

  45. q bonita isotira y pues es cierto no les agas caso a los que dicen que no se puede claro que se puede y más si se qeiren lucha por ese amor y cmo ya idje az oidos sordos

  46. la verdad que si es bien triste!! 🙁 yo no kreo en el amor de lejos pero algunas vecez es tan grande que pasan miles de cosas y sigues pensando en esa persona te deseo que vuelvan a verse y que todo sea como antes

  47. Sara rodriguez diaz Responder

    hay que linda historia…..
    ojala y se encuentren y sean felizez
    les deceo lo mejor a los 2

    !!BezOs!!

  48. yo tambien yo tAmbien quiero contar mi historia!!!…..***

    yo tengo 22años y esta es mi historia….todo empezo en mayo del 2009 cuando unos amigis(os) yo acudimos a un antro aquí en mi ciudad todo estaba normal cuando derrepente volteo :O oh!!…y lo vii!!…un chavo mui guapo que mella o mucho la atencion y creo que a el tambien por que no me dejaba de ver:. pero ps la vdd io no soi de esas chicas de las cuales “ligan”en un antro pff!!…asi paso ese dia y entre semana no dejaba de pensar en el cuando el fin de seman a siguente mis amigos y amigas de nuevo me invitaron a oootro antro para distraernos de la rutina acpte y fuimos nunca habia ido a ese lugar de nuevo todo normal cantano bailando con mis amigas cuando derrepente oh no!!!..de nuevo estaba ahi me quede super sorprendida que gran coincidencia no cren???…entonces el estaba en una mesa en la cul io tenia que pasar para ir al baño; con nervios y todo NESECITABA ir al baño total pues fui!!…cuando iva de paso me tomo del brazo y me invito a bailar..n.n (para empezar yo soy de las que piensan que de un antro no se puede esperar nada bueno más bien salir nada bueno)intercambiamos msn platicamos platicamos platicamos y total me pidio mi numero de telefono despues me llamo y durabamos hooooras conversando nos llegaba la madrugada y nosotros ni cuenta ns dabamos asi estubimos como un mes y despues decidimos vplvernos a ver yo me senti pfff!!!…como nunca ..para esto era un “amor ” se podria decir su forma de pensar de ser de tratarme a poco tiempo el ya me llamaba “amor” salimos unas cuantas veces todo era mui bonito yo sentia quererlo más bien estimarlo cuando de pronto por cierto cerca de el dia de mi cumpleaños me di cuanta que ME HABIA MENTIDO ;me mintio en su nombre me dijo un nombre falso osea mande yo indignada termine con el porque sentia que no me merecia eso que habia hecho yo habia sido sincera con el yo creo que más de al cunenta cuando entonces el me buscaba y me buscaba y yo indispuesta a seguir con el;yo me sentia como traicionada entonces el recurrio a una “AMIGA”(q al final me di cuenta que no era asi) para pedirle un consejo o más bien me convenciera para que lo perdonara y ella al contrario como ricardo que era su verdadero nombre era mui guapo y atractivo mi “amiga ” le dijo no se que tantas cosas de mi que yo hablaba mal de el y que el no era nada para mi que lo engañaba y no que más (q claro que era mentira) el se desiluciono y me dejo de buscar:((ps se suponoa que era una de las mejores amigas que tenia oh desilicion) yo sin saber nada ni la menor idea tenia …pasaron unos cuantos meses nada sin saber de el me moria po volver a verlo.Al poco tiempo me entero que oh!!..el tuvo un accidente en su carro al enterarme lo llame y fui a visitarlo me senti super super mal!!al verlo tirado en la cama,a menudo lo visitaba platicabamos ya si cuando se recupero todo cambio lo perdone y ns hicimo s novios:D…en navidad me llevo a la casa se sus abuelos toda su familia me conocia saliamos de antro alc ine en fin amil lugares pero no se que paso con el tiempo era más intenso nuestra relacion el me celaba a más no poder y decia que era por que me amaba y lo peor ddel caso que yo se lo creia pero con el tiempo me di cunata que no es asi (EL LEON CRE Q TODOS SON DE SU CONDICION)yo me entregue en cuerpo y alma que triste el saber que el no hiso lo mismo en mayo del 2010 cumpliamos un año de conocernos y en ese mismo mes terminamos más bien me ternimo me corto cuando ams me sentia enamorada me dejo me puso mil pretextos que por mi trabajo no podia verlo el tiempo que el necesitaba ,que ya conmigo no salia ni veia a sus amigos (y el fue el mismo que decidio eso nadie se lo pidio),que más que todo se habia hecho una costumbre , entonces fue cuando me di cuantaa que no me amaba como decia yo me senti morir pero para esto yo soy muy orgullosa que al final de todo sale siendo un defecto mi orgullo mi ego no medejo reaccionar y le conteste un -ok no te preocupes yo esatre bien — y ya l me dejo a micasa dejamos de vernos pero aun asi el me seguia buscano por facebook y msn para esto yo siento que fue por otra persona por que le dejan mensajes en facebook en doble sentido y sus amigos me han hecho el comentario como dicen ·ojos que no ven facebook te lo cuanta”” jeje como el me insiste y me insiste dice que estaba confundico o que se sintio ahogado por la situacion hace tres semanas sali de nuevo con el y despues de todo lo que paso el estaba super nervioso parecia un niño todo chiflado y la vdd yo estoi mui confundida el mismo me hiso sentir asi algo que senti tan mio tan seguro me lo arrebato en unos cuantos minutos (cuando me dejo)para esto mis amigos me dicen que valgo mucho(q lo se;) ) y que no sabia lo que tenia qes un tonto!!..y la vdd si lo es.. esa ves que nos vimos me confundio mucho no me sent igual al verlo dentro de mi sentia un dolor que me causaba como resentimiento al haber me dejado despues que yo lo di toso, le fui fiel lo quise estaba bien con el no se por que me hiso eso…despues de ese dia el pensaba que ya todo iva a estar normal la vdd despues de todo siento que es un “infantil” que no sabe lo que quiere y que lastima haberme dado cuenta muy tarde hasta llegar al punto de hacerm e daño 🙁 pero igual y son cosas que pasan asi es el amor ahora me siento bien me quiero y me amo muchisimo y pues la vida sigue si el no me valora habra quien lo haga sin esperarlo solollegara ahora se que podre salir de esta lo quiero mucho aun no puedo dejar de pensar en el y aun más dificil olvidarlo me llama segun el para saber como estoy y la vdd que estoi mui bien el quiere regresar pero ya no mas!!..por mi orgullo se que ya nada sera igual ..se que un dia tendre que dejar a un lado este orgullo tonto , que si no lo dejo no me dejaras er feliz amorosamente por que en los demas aspectos ya lo soi 😀 …pero creo que mi verdadero amor llegara sin estarlo esperando tiempo sobra lo que falta es vida y hay que saberla vivir intensament dia con dia ….por eso a todos un beso u abrazo y pues no hay mal que para bien no venga la vida sola da vueltas hay que valorarse y tener dignidad !!…un saludito a todos y nmbre es la primera vez que hago esto jejeje y eso que solo iva de e pasada :D..saluditos!!….***

  49. bueno amiga espero que tu nivio regrese pero SI NO REGRESA SERA POR Q TE DEJO PERO TEN FE NO TE DESSESPERES REGRESARA ALGUIN DIA

  50. compartamos historias! de vida, de amor, anecdotas!?
    bueh aqui les va la mia…
    desde los 14 años estoy con el mismo chavo..
    lo conoci en el colegio…
    pasamooos por mucho, y más yo, ya que el al principio no me queria…
    pero esq el estaba cursando el ultimo año. y alli es donde los chicos quieren ligarse a cuantas se les cruce en frente…
    para mi que fue su caso ya que el ademas era bastante guapo…
    luego de que empezamos a hablar, me enviaba msjs y toda la onda..
    hasta que una noche me dijo que iva ir a visitarme a mi casa. y pense yo: son las 12 de la noche! pues bien fue a mi casa.. y estubimos toda la madrugada.
    nunca me imagine que desde ese momento iva a cambiar totalmente mi vida!…
    ya que se hizo costumbre y el iva 2 a 3 veces a la semana a mi casa por las noches…
    fue asi que siempre teniamos relaciones, pense que estaba bien pues ya eramos novios…
    el problema era que solamente nos veiamos a la noche. yo me sentia muy utilizada.. por que le encontraba mensajes en el celular y lo veia con chavas en el colegio, pasaron como 2 o 3 meses y terminamos por que la vd yo era muy posesiva, celosa y desconfiada.. con justa razon creo…
    me dejo y yo me queria morir! fue tan duro para mi que me pasaba llorando todas las noches.. despues de unas semanas me volvio a escribir el, me decia que me extrañaba y que qeria verme.. entonces fue a mi casa y empezamos a hablar de nuevo.. y llegamos a tener relaciones otraves, me decia que me queria y que solo no me queria hacer sufri por eso no ivamos a volver, pasoo mucho tiempo. estabamos juntos pero solo por las noches.. yo ya lo amabaa. hasta que una noche ya no aguante y llorando le dije que me esta haciendo mucho daño, que si no somos novios que se olvidara de mi, que ya no iva a estar con el solo cuando se le antojaba, entonces decidio volver conmigo, pense que todo ya seria perfecto, solo que no fue asi. el seguia fallandome y yo lo perdonaba. hasta que me di cuenta que el tambien ya me queria, soloq no era capaz de dejar muchas cosas.. y yo para ponerlo celoso tambien me veia con otros chavos…
    luego cumpli 15 años. y el seguia visitandome por las noches, hasta que una ves nos cacho mi mama! en mi habitacion! fue el susto de mi vida! pense que nunca me iva a perdonar! pero entonces el hizo algo que nunca pense! fue hablar con ella y le pidio disculpas.. y tambien permiso para andar conmigo, se soluciono todo, y entonces ya nos veiamos más seguido. despues de eso le volvi a perdonar muchas cosas..tambien habia personas que hacian lo imposible para separarnos. pero yo ya sentia que el me queria solo que a su manera..
    cortamoos, volvimos, reimos, lloramos! pasaron muchas cosas buenas y malas..
    hasta que el pensaba que ya me tenia asegurada, y me cansee por que no cambio del todo. y lo deje definitivamente. el me buscabaaa, todos los dia me llamaba, enviaba mensajes, me decia que se dio cuenta que me amaba y que no podia vivi sin mi.. yo ya no lo iva perdonar, estube saliendo con otro chavo. y el se dio cuenta que estaba hablando encerio! y me buscaba más y yo ya lo queria olvidar! estuve 6 meses alejada de el.
    el no tuvo ni 1 novia en ese tiempo…
    ahora tengo 18 años y le volvi a dar una ultima oportunidad,
    todo esta cambiando el me demuestra todos los dias que me ama, me presento a su familia. siempre la pasamos muy bien cuando estamos juntos, tenemos nuestras broncas de ves en cuando pero siento que nuestro amor es dificil de vencer, con todo loq paso siempre nos quisieron separar! y seguimos juntos a pesar de todo.
    Ahora a todos solo les quiero dar un consejo, no se. en que situacion se encuentren pero yo me he dado cuenta que mi error fue empezar una relacion con base al sexo…
    por que entonces uno se confunde y no sabe si es amor o placer por lo que esta la persona con uno…
    pienso y me hubiera gustado que las cosas hallan sido diferentes, la forma de conocerlo y enamorarme de el.
    SOLO LES PIDO QUE NO SE APUREN! entreguense a una persona que de vrdad ama y que saben que tambien siente lo mismo, por que de lo contrario solo sufriran las consecuencias. todo ese tiempo me pasaba tomando pastillas de emergencia, preocupada por si estaba embarazada! me llevaba mal con mis padres, mentia para veme con el, mis calificaciones eran pesimas ya que solo estaba pendiente de el, no me importaba estar con mis amigas, ni salir con nadie,NI ME ACORDABA DE DIOS, por favor no comentan el error! es más les recomiendo estar con alguien distraerse y hacer cosas sanas, olvidarse del sexo! y proponerse llegar al final juntos, amarse durante la juventud. y luego pensar en eso en el momento indicado, es que es por eso que ay tantas familias destruidas! la culpa lo tiene solo el querer satisfacerse con el maldito placer del sexo que ni vale 1min de la vida!!!!!
    alguien que se sienta identificado/a con mi historia.. repondan aqui. 🙂
    cuidensee…

  51. ola a todos la verdad es que todas las historias son tan lindas tan romanticas tan bellas, iio tengo qience añosy aun no hetendioeseprinicpe azul , en segundo de secundaria habia un chico que me gustaba mucho y una niña que antes decuaser mia amiga pero en ese tiempo no lo era enrealidadentoncesal niño decidi entrgarle una carta y creanme que si era la carta más cursi del espacio de lainternet de todo el mundo, el desde ese momento me dejo de haboar muy apenas y me miraba es más nisiquiera lo hacia cada vez que lo veia me sentia incomoda y no soportaba cuando me hacian bulola con el iia que todo obviamente se enteraron de la situacion . Despues una tipa solo para darme celos dijo que era la novia del niño que me gustaba el hacia lo mismo con eiia solo pra que me olovidara y medesilusionara de el un dia el grupo de lospopulares me hizo la bronma más horrible de toda mi vida iia que se encontraron una diadema en lacalle y a un gracioso se le ocurrio decir qeu me la dieran y ya cuando me la dierondijeronque daniel el niño melahabia dado entonces iio estaba muyemocionada juro que estabatan feliz leagfadeci tanto a Dios dormi con la diadema abrazada de mi despues yo crei que debiadevolverle el rgalo y le compre una carteraoriginal de un equipo futbolo entonces al siguiente dia iio llegue a la escuela con la diadema puesta u
    ii iio estabaaka toda emocionada cuando me confesaron que todo fueuna broma que no mehabia dadoel nda ii que la cartera la habia tiradodespues de qemarla y todo esoo nuestra realcion en segundo se qedo asi
    despues en tercero de secundaria me cambiaronaunlugar atrads de subanca y ninuguno de los dos qeria depsues fuimos y empezamos a convivir poko a pokito despues nos hicimos amigos de ocnfianza qeel me confeso que le gustaba una amiga mia ytodos creian que iiano em gustaba el entonces iio pradisimularla le diej que iio leayudaba entonces ya al siguientte dia estabamos en la escuel y nunca se atrevio a pedirle a mi amiga que fuera su novia despues el ii yo nos fuimos acrecando más un dia me presot su sudadera y otor me acaricio la mejilla yme molestaba para llamar mia tencion despues los dos nos setniamos atraidso por lso dos yoo lo podia sentir enverdad era muy hermoso nos llegamos aabrazar algunas veces y de coquetearnosy por el msn siempre hablabamosmuyagusto yde puras babosadas y depues el comenzabaa pregutarme que si qien me gustaba y todo eso y al final de la conversacion taradabamos cmo media hora pra despedirnos ya que deciamos como treintaveces cada qien bye te cuidas y te qiero muchchcichicsisisisisisisissisisimo y cosas asi ahora vamos a entrar a prreparaotria y yo me voy as qedar en mi pueblo nattal y el se va a ir a eua qeda un poko cerca de aqie pero talvezlaultima que lo vi haya sidoel dia de nuestra graduacionnunca me confeso us amor yyo no me atrevi a hacerlo denuevo ……..y eso es todo la verdad nohetenidouna historia donde termine con no vio y c mi primer beso que aun no lo hedado yo siento que Dios me habla y medice que otdo viene a sut tiempo ty eso es muycierto ……asi que habeces siento unahermosa conexion con Dios y cnmigo y otras simplemente estoy desesperada por dar miprimer beso y tenr mi primer novio ………….bn ps esa es mi historia y a ppammmme la verdad aunqe sea muchisimo amypr que yo te admirosineto cmo si fueras una amiga muy cercana y la vdsi me gustaria saber qee pasocntigo y tu novio es una historia muy linda ojala y todo salgabn y les deseolo mejor a los dos que tenganun fuuturo prometedor y lleno de amor y exito mis mejores deseos para los dos y qqe Dios lo bendiga Hoy ysiempre.

    😀

  52. BAHH MA KLAR0H KE DEBEZ KREER EN EZE AM0R CHIIK II0 TUVE UN N0VII0 AZHII PER0 EL ERA IIGN0RANTE Y PZ L0 0DII0.PER0 MA AH0RA T0II FELIIZH K0N MII BABIIEH XHUL0W KE ME KIIERE Y ME AMA Y N0 N0Z VEM0Z MUCH0 P0R EL M0MENT0 P0R KE TIIENE LA GUAGUA DA~A PER0 KUAND0 LA ARREGLE VIIENE A VIIZIITARME T0D0 EL TIIME.MA EZPER0 KE T0D0 ZIIGA ZUPER Y KE PR0NT0 C VEAN D NEW Y TRATA D VIIZIITARL0 P0R KE N0 L0 K0NZIIDRAZ AHH IINTENTAL0 MA BUEN0 BYE CHIIKAZ KUIIDENZEN Y ZUERTE EN EL L0VE 0K MUAKIIZ

  53. bueno mi historia tb es muy linda yo tengo 18 años y mi pololo tb, bueno nosotros empesamos un romanse muy lindo primero como amigos, recuerdo que ablaba puras tonteras con el eramos muy amigos yo le seguia en todo pero un dia me enpesaron a dar muxos celos de una compañera no sabia porque si eramos amigos nada más
    un dia la escuela iso una disco y nos juntamos aya too los compañeros y ay estaba el bailamos tonteamos y km las 4:30 de la mañana termino y me fui a despedir de el y le di un beso en la cara y el me dijo y eso numa a mi no se lo que me paso y me devolvi y le di nuestro primer beso
    a los dias despues tube que volver a el cole y lo vi me puse de todos colores no sabia que aser y mis compañeros me enpesaron a molestar
    ay me di cuenta que me estaba enamorado de unos de mis mejoras amigos que atros:D
    ay empesamos andar y fue mi primer amor mi primer hombre a sido todo para mi yabamos 1 año y 7 meses y lo e pasado muy bien no se pero creeo que es el hombre con el cual quiero estar toda mi vida todo lo que emos pasado lo que emos vivido a sido muy lindo aunque igual nos emos mandado cagas igual emos superado eso nos yebamos tan iem lo amo muxo
    yo a un prinsipio pense que esto no iva a funsionar porque yo vivia muy lejos el en la ciudad y yo en el campo bueno yegaron las vacasiones de verano y yo me tuve que ir al campo y el se fue para san antonio era muy lejos y tubimos que terminar porque no nos veiamos el aya y yo en curico muy lejos todo ese tiempo que estubimos separado solo pensaba en el no queria que yegaran las clases porque lo iva a ver pero susedio no queria entrar a la sala porque estaba el lo vi se me vino el mundo abajo no lo ablaba no lo merava de puros nervios ay enpeso todo denuevo bueno no kiero contar las cosas malas que susedieron igual nos emos separado por engaños de personas muy malas que existen en este mundo pero aunque nos kerian ver separados igual no lo consiguieron
    oy estamos muy felizes y nos amamos muxo keremos casarnos pero igual falta muxo para eso
    ojalas que nadien se interponga más bueno eric te amo muxo eres lo mejor que me a pasado
    te amo mi feito
    bueno escribo esto para que algun dia lo leeamos los 2 juntitos y para que recordemos por too lo que emos vivido y si alguien todabia no a encontrado elo amor no se desespere porque algun dia yegara
    a mi me yego y yo pensaba que nunca me iva a pasar algo tan lindo
    me despido con un gran beito xaito te amo eric
    eric y barbara 28 de noviembre nunca olvidare esta fecha coxinito feito mi xinge de miooon jajajaj te amo (l):D

  54. Alejandra Responder

    Hola, la verdad es primera vez que entro a este sitio pero estas historias me han encantado, tengo 15 años y un enamorado maravilloso, lo amo y lo adoro como no c imaginan, estoy en primero de bachillerato y mi gran ilusión es ser una profesional de éxitos más adelante, tengo muchos sueños como cualquier otra chika, lo triste es que mi amor ultimamente me pide algo que yo la verdad no quiero y no me siento preparada aún, le dije que no, él insistió, pero no puedo darle gusto esta vez, saben, tengo mis razones, soy joven, con una vida entera por recorrer, mi madre me tuvo muy joven (a los 16) y con mi papá a pesar de que nos han criado y educado bien discuten mucho y han llegado hasta a golpearse, es algo que a mi me duele, y no quisiera pasar por lo mismo, tal vez muchos me diran que soy una tonta y una cobarde, pero cobarde no es aquel que huye, cobarde es aquel que hace las cosas por miedo al que dirán….
    Quiero concluir con estas palabras “AMOR SI ALGUN DIA ENTRAS A ESTE SITIO Y LEES ESTO, ESPERO ENTIENDAS MIS RAZONES, Q COMPRENDAS Q TE HE AMADO COMO A NADIE, Y Q SI TE ESTOY NEGANDO TU PETICION ES PORQUE QUIERO SER ALGUIEN EN LA VIDA, NO UNA MAS DEL MONTON, ESPERO Q SI LO NUESTRO TERMINA, JAMAS OLVIDES CUANTO TE QUISE Y TE QUERRE, TE AMO”

  55. W00W00!/¿¡
    tU h!stor!a esta muy tr!ste cas! llor0
    y0 te comprend0 me pas0 kas! l0 m!sm0
    tE dese0 l0 mej0r y 0jala buelban a Verse.

  56. Hola amigaa ^^, la vrdd es que tu historia es muy bonitaa y linda porque se nota que el amor supera la distancia y espero que llegue a acabar en un final feliz cosa que veo muy probable porque con lo que habeis aguantadoooo, madre mia, amor verdadero.. 😀
    Yo pronto voy a pasar en una situacion semejante, tengo 14 añoos y llevo con mi novio 2, él me demuestra dia a dia cuanto me kiere y yo se lo demuestro a él pero en septiembre le van a llevar a un internado donde solo podre hablar con él por el movil y lo podré ver en navidades, pascua i el verano asi durante dos añitos. Soy muy celosa y me mata pensar que otras chicas le van a ver cada dia y yoo no. Él dice que confia plenamente en mi y que sabe que yo le kiero y que no le engañaria nunk con nadie pero yo, aunque se que me kiere muxo, no paro de darle a la imaginacion y a pensar demasiado en cosas que podrian pasar. Estoy muy triste y me alivia saber que una historia como la vuestra funcione y que el amor nunca se desvanezca.
    Enhorabuena de vrdd, os admiro. Y ánimos seguid así que va a merecer la pena la espera, esto sí que es una gran prueba de amor.
    Chao. Mucha suerte y espero que nos sigas informando de tu situacion.

  57. Pz a mi la verdad no me causò tanta ternura tu historia es màs me suena parecida a la q
    escribe Josè Emilio Pacheco en su novela el principio del placer.Pero aùn asì me parec romàntico que puedan tener el valor de mantener ese amor y no perder la esperanza.

  58. buenas, me ha encantado tu comentario y me sentido muy identificada. lo unico que no es igual es que lo mio termino. y no se como explikar como me siento pero ahora mismo necesito soledad me encantaria tirar la tohalla i irme lejos muy lejos donde no supiera de nadie
    aun me queda mucho amor despues de todo lo que a pasado pero e hecho mucho daño y me lo han han hecho a mi siento como si no valiera nada se que es de estupida pensar cosas como que me kiero matar para no seguir con más fracasos más que estupida soy cobarde pero en este mes todo a sido una tras otra i siento que no me kedan más fuerzas mi vidaa mi vida es el i punto todo lo que a echo se me a kedado grabado i no se si podre vivir con eso…
    ojala y todo cambiara me encantaria abrir los ojos y tenerle a mi lado como antes y que nada de lo que a pasado lo recordemos
    es el amor de mi vida si i me atrevo a decirlo lo es es la persona que me a echo sentir lo que nadie la que me enseño que es amar i que es el amor i que alguien este dispuesto a dejarlo todo por tiii
    quiero cometer una i mil locuras pero sola pork ya este amor es imposible aunke me duela decirlo no puedo imaginar mi vida sin el mi gordito gracias por todo gracias por iluminrme la vidaaa
    tkiero por siempre

  59. hace un tiempo atras conoci a alguien que posiblemente para mi era imposible y practicamente solo una fantasia estar con ella. era completamente hermosa alegre siempre atenta. conversamos un par de veces siempre la invite al cine ella siempre acepto pero yo nunca me atrevi a llevarla, posiblemente por miedo. pero el tiempo paso nos encontramos en un cyber y me atrevi a pedir su numero aunque nunca le llame. luego un amigo de trabajo le escribio para que nos aga una breve visita y gracias a el ella se pudo enterar de todo lo que causaba en mi y ya que yo no di el primer paso pues lo dio ella. y me escribio una tarde y chateamos por horas y horas y le dije que me gusta que me encantaria estar con ella compartir muchas cosas y nos reunimos esa noche en su casa. la verdad no estabamos conversando todo en mi temblaba y hasta que de un momento a otro le robe un beso fue algo increible crei que me ganaria un golpe pero lo que me gane fue otro beso mucho mejor quer el primero. desde ese dia nada en mi vida a sido igual yya que en ella encontre tranquilidad paz y sobre todo amor y respero esto es algo que jamas lo repetire con alguien es algo unico, y saben que eso no es todo porque aunque ella tenga 14 años más que yo la verdad esq la amo y me siento amado. solo puedo decir te amo ampa si algun dia lees esto te amo

  60. holaa soy nueva en esto pero la verdad me siento muy conoci a un chico que me hizo sentir lo que jamas senti lo conoci con 17 años y me saco de muchas cosas malas en mi vidaa hizo de mi lo que nadie al principio yo no estaba muy agusto porque me gustaba otro chico asi pasaron los meses y aunque ocurriera todo eso el seguia hai conmigo.
    todo era muy bonito. ahora tengo 20 años y los cumpli a su lado es lo mejor que me ha pasado en la vida para mi desde que llego el no existe ningun otro en mi vida ni ningun otro…
    hace 2 semanas pues el me dijo que no aguantaba más que yo habia cambiado mucho y ya no era la misma del principio. el tenia mucha ilucion a que estudiara. y me llevo a un instituto y se informo para poder estudiar . me ayudo mucho hizo lo imposible para estar siempre conmigo me dijo que me fuesee a vivir con el para que me quedase más cerca el instituto.
    el no queria que yo fuese una fracasada ni que nadie me mantuviese que hiciera las cosas por mi sola y pensara solo en mi. a que yo deje mis estudios en 4 de eso por un tema familiar grave y estuve 2 años sin estudiar.
    al tiempo de estar en su casa el veia que algo no iba bien que no iba a clase ni esforzaba y yo le prometia que lo iba hacer pero al dia siguiente fracasaba, le llegue a decir eso mil veces hasta que llego al punto que se harto de mis falsas promesas…
    hoy sufro mucho al no tenerle por que es la persona más importante de mi vida. he hecho por el lo que por nadie una y mil locuras que volveria a reptir…
    el dia que me dejo no me quise ni creer pennsaba que no era cierto que era una broma pesada pero al siguiente dia y despues de como fue pasando la historia vi que era verdad. hoy estoy en su casa porque el me a dicho que no kiere terminar conmigo asi que kiere envejecer junto a mi que nos dieramos como un parenteisis y que si el veia que yo cambiaba seguiriamos adelante porque kiere que esto perdure i sea mejor porque llego un tiempo en el que solo teniamos discusiones y el no queria eso.
    E l para mi es. uff es muy dificil es mucho me encanta estar a su lado y mirar sus ojos y notar que aun me ama pero yo lo miro. y hay algo que me dice que nada es como antes que me a dejado de querer, el me dice que si de verdad le quiero que luche para que estemos juntos y pase esta pesadilla que no piense en el si no en mi y que siga con mi vidaa que todo es igual como si estuviesemos juntos que yo me puedo kedar en su casa y que lo tngo a el para lo que sea…pero en el fondo de mi corazon hay algo que me dice que no es asi…
    nunca llore y sufri tanto por una persona.
    a lo largo de los dias fui pensando muchas cosas y me di cuenta de que tenia razon y que si yo me trankilizaba las cosas iban bien pero ayer tube un atake de ansiedad muy grande y hoy me arrepiento porque se que he empeorado las cosas este no es el primer atake ni el segundo y el sigue hai ayudandome y dandome fuerzas pero como duele que ya ni me bese ni me abraze como me duele el no sentirle aun estando juntos lo hecho de menos porque pienso que ya nada sera igual…
    perdon por la ortografia pero es que estoy muy nerviosa…
    les prometo que seguire contanto como van las cosas y si esto acaba bien espero que si pork dentro de mi aun keda mucho amor para darle porque le amo.

  61. q linda hiatoria a mi me paso algo parecido peo triste solo sigue esperando y confia en el que parece que te kiere y mucho solo esperalo

  62. Mi historia de amor…en realidad nos si se puede considerar historia de amor, lo que si que se, es que nunca había hecho esto ni escribir en un foro ni lo que va a pasar hoy.
    Yo no creía en los chat donde la gente se conoce, creía que la gente que estaba en esos sitios no era para mi, pero en realidad yo estaba en uno de ellos. Después de estar hablando durante algo más de una semana vamos a quedar hoy, y la verdad, nos que es lo que pasará pero espero que a partir de hoy se empiece a escribir mi historia de amor….

  63. yo encontre el amor en un chico no tan ideal pero es la persona que me hace sentir las cosas más maravillosas de la tierra, al principio las cosas no fueron tan buenas pero con las bajas que dio nuestra relacion hoy siento que nos amamos más que nunca, el era totalmente diferente porque hacia sufrir a la chica que se le arrimaba, pero conmigo tuvo un cambio rotundo, cambio tanto que ni el lo puede creer, y yo siento que es lo mejor que me puede pasar porque mis ojos solo lo miran a el y porque cuando estoy con el me siento en otro mundo es algo increible lo que puede hacer el amor con 2 personas

  64. hHOLA PS YO VIVO TAMBIEN UN AMOR POR INTERNET Y LA VERDAD QUE ES INCREIBLE LO QUE HEMOS VIVIDO EL Y YO QUE LA VERDAD YA ESPERO VERLO LLEGAR SI GUSTAN CONTACTARME TODOS LOS QUE VIVIMOS ESTO YA QUE NOSOTROS NOS COMPRENDEMOS MI MSN ES (( baby_flores.95@hotmai.com ))) con gusto estaremos charlando adios

  65. Oye la de la historia , me gustaria poder hablar contigo 🙁 de alguna forma.
    Necesito preguntarte cosas de las que tu has vivido

  66. Mi historia aun acaba de comenzar. el chico que me gusta…pues que decir es perfecto.
    Lo malo . que no puedo verlo ni abrazarlo ni sentirlo…porque? porque esta en otra ciudad…
    Prometi algo. nose si se cumplira…a lo largo de los años pueden pasar cosas que quizas en esos momentos se olviden de ti y cuando tendria que ser el momento se echo todo a perder…
    Nunca me gusto nadie…y tengo ganas de sentir algo de ese sentimiento del que todo el mundo habla (L) te quiero : ) vuestras historias son preciosas. ojala yo tengaa una : D

  67. nuu maa D:
    qee qosas
    proaun asii io qreo que el amor de lejos si funciionaa
    solo que es dificil enqontrar a la persona eqiivoqada 🙁

  68. bueno despues de 9 largos años vivi en ikitos y despues me mude a la ciudad de lima me
    dolio mucho por que en ikitos tenia muchos amigos y amigas pero no podia hacer nada
    vivi en lima pero decidi tomarme las vacaciones e verano para ir a ikitos donde esta la familia de mi mama me fui despues de 2 años y conoci a la chika más hermosa. romatika y bella que se moria por mi primo pero a la ves se odiba con el por que el no la valorava y ella me conto todo lo que ella hace por el y queria que le aconseje no le dije nada por que por un lado estaba mi primo y otro ella bueno le dije que se olvidara de el y me hizop caso ya no le llamaba y se notaba que esta enamorada de mi como yo de ella pero ella sabia que tenia que regresar a lima por mis estudios y por el tiempo que estuve de vacaciones alla eramos los mejores amigos hasta que llego la despedida un dia antes que viaje y le dije lo que sentia y me dijo que ella sentia lo mismo que era muy grande lo que sentiamos y siempr nos poniamos a mirar junto las estrellas entonces intente besarla y ella se alejo y me dijo que si nos basamos nos hariamos mucho daño para los dos por que nunca nos pudieramos ver
    entonces cuando me dijo eso me sen ti más enamorado que nunca entonces me despedi para ir a mi casa y me dio un beso muy largo llorando y yo le pregunte que pasaba y me dijo que cuando me besa nos estamos clavando un cuchillo en nuestro corazon por que yo me tenia que ir y cuanto más estamos enamorados el cuchillo seguia creciendo mas, bueno hasta que me tuve que ir en un mar de lagrimas por ella pero acepto que no importa lo lejos que estemos siempre nos vamos a querer y me dijo algo que nunca me voi a olvidar “es un amor imposible pero verdadero más verdadero que imposible”
    y hasta ahora estamos juntos…13/03/10 te amo

  69. ENTRE LA AMISTAD Y EL AMOR

    Una niña se enamoro del mejor amigo de su hermano, ella era chica resien salia de su capullo y se enamoro…
    Poco a poco ella lo iba queriendo sentia algo fuerte y como ella se juntaba en grupos con amigos y sus hermanos, trataba por ese lado poder llegar a el pero para el solo era la “hemanita” de su mejor amigo.Un dia en una fiesta ella le decidio decir que lo qria y que qria algo con el y el solo se reia ella apesar de ser un tanto niña tenia unas copas ensima (la juventud de hoy ja),ella arriesgo a decir lo que sentia ahora sabia por lo menos que alguien lo qria.
    Paso el tiempo y esa amistad entre ella y el era diferente el ya no la veia con esos ojos de “la hermanita de mi amigo” sino con ojos diferente.
    Un dia en un boliche por casualidad se encontraron, bailaron toda la noche ambos qrian un beso pero era dificil todos los chicos del grupo de amigos estaban alli, sus hermanos eran muy celosos y ademas ella era la chiquitita de la casa y el no tenia un buen criterio pero esa forma de ser de lider a ella más le gustaba, ellos lograron despistarse del grupo y se basaron que besooooooooooooo!!!!.Pero lamentablemente para el no fue nada porque de la borrachera que tenia ensima ni se acordaba.
    Paso el tiempo, hasta que una noche ellos iban caminando por un pasaje y el la beso a ella, muy sorprendida y sintiendo a mil su corazon sintiendo tanta emosion por dentro tanta pasion.Despues de ese beso penso que iba a tener que esperar un siglo más para otro, pero no al dia siguiente viendo peliculas en su casa se volvieron a besar, y bue ellos se empesaron a enamorar su amor crecia cada vez mas. Ellos se encontraban a escondidas poco a poco sus amigos se iban dando cuenta y ellos muchas veces se separaron por miedo a que sus hermanos se enteraran para todos el no era un chico que valiera la pena pero ellos se amaban…
    Con el tiempo el sentia remordimientos de traicionarlos y mentirles a sus mejores amigos (los hermanos de ella), decidieron separarse despues de estar 5 años juntos hoy sus en dia sus labios, sus cuerpos no pueden estar juntos pero sus corazones siguen sintiendo amor uno por el otro…

  70. holaa, mi historia es la siguiente!
    yoo conocii a un chico de mi barrio y desde chiqos nos juntabamos,despues por cosas de la vida no nos hablamos más hasta que un dia el me agrego en el mail y nos empezamos a juntar como amigos:el siempre me habia gustado y lo seguia haciendo en silencio hasta que el me dijo quue queria estar conmigo porque le parecia diferente a todas las demas chikas. yo le dije que si y estuvimos juntos casi tres meses y me cnto que la ex le habia dicho que estaba embarazada de el y el no sabia que hacer y mepidio perdon.Yo lo apoye y seguimos juntos pero despues el decidio que era mejor que nos tomaramos un tiempo y yo acepte lo que el decia porque no se encntraba en una buena situacion.a los 15 dias masomenos estuvimos hablando y volvimos pero tdo fue diferente ,el estaba raro cnmigo,cortante yo sentia que el habia vuelto obligado conmigo y eso me hacia sentir mal.todos los dias era de pelearse por cualqier cosa pero yo tratba de que no estuvieramos asi.A los tres dias antes de cumplir 5 meses juntos hablo cnmigo y me dijo que el habia cambiado que no era el mismo y que veia que no funcionaba que estuvieramos junts y que no podiamos seguir asi, que el creia que no sentia lo mismo por mi.y termino cnmigo.Yo a pesar de tod lo sigo amando y nose que hacer pq no puedo soportar de tener que verlo tdos los dias ,porque el me mintio y me prometio que siempre iba a estar conmigo pq no me merecia sufrir,pero tdo qedo en la nadaa …plis que alguienme de un consejo de qmo olvidarlo pq lo amoo y lo odio a la vez

  71. hola me llamo vale. pues no tengo mucho que contar mi historia fue casi sin creerlo yo tenia 13años cunado llege a mexico mis papas se avian divorciado. y vivia con mi mama y su familia un dia sin esperarlo llego el hombre que el amado tanto pero jamaz supo valorar mi am0or por el el tenia 16 la edad no importaba solo que nos keriamos.empezamos a andar en el bautizo de mi sobrino el 19 de octubre. todo era color de rosa mi mama la verdad n0o lo keria porque decia que el era malo para mi porque era mayor que yo pero la verdad a mi no me intereso asi llego el dia de mi cumple cumplia porfin 14 seguia andando kn el. teniamos 7 meses de andar la verdad nos keriamos mucho pero creo que eso no fue suficiente porque esu famila no me keria y aun no me soporta el dejo de estudiar kiza por eso no me kieran pero asta la fecha le sigo insistiendo que estudie no importa que casi tenga 18 aun puede un dia se casara y no podra trabajar porque no termino la prepa la verdad me senti un poco mal por eso ya que nos escapavamos para vernos porque nadie queria que fueramos algo. saliamos 4 su amigo, mi amiga, el y yo la verdad ellos empezaron a salir se empesaron a enamorar y pues era más divertido salir los 4 juntos ya que asi podiamos platicar de lo que fuera nos ayudaban con las tareas siempre nos ivamos a un lugar que esta cerca de un lago muy bonito los 4 eramos felicez en ese lugar asta que llegaba la noche nos teniamos que ir era tarde y cada uno tenia que llegar a su casa ya que a ninguna de nuestras mamas les gustaba la idea que anduvieramos con ellos. todo fue muy hermoso. con lo que antes ami me havia pasado el llego a cambiar mi vida. Teniamos tanto en comun bueno menos la musica ya que a el le gustaba romantica y ami nop me gustaba la banda y el decia que eso no era para mi que yo tenia que ser más sencible pero no keria me gustaba como era yo que más daba si era o no sencible la verdad ya me daba = lo que el opinara de mi vida. Lo kise mucho depues de 9 meses de andar quizimos demostrarnos cuanto nos amambamos y paso akello..Tuvimos muchos problemas con mi mama por eso pero eso no nos impedia querernos igual o mucho más que antes la verdad asi fue. A hora somos muy felicez estamos esperando a nuestro 1 bebe es niña y se llama Ney Quetzamany. Mi mama decidio alejarse de nosotros y bueno fue mejor ya que solo nos decia que estaba mal lo que abiamos echo pero no entinende que fue por amor. Hoy tengo 7 meses y ya esperamos anciosos la llegad de la bebe pues es el simbolo de nuestro amor y de lo mucho que nos vamos a queres por siempre. el se llama carlos y somos muy felices desde que lo vi en la casa de la her4mana de mama supe que era el amor de mi vida y asi fue aunque no lo trate lo suficientese que soy feliz y que sere feliz para siempre. ahora cada vez que veo a mi mama me da alegria sabere que es feliz cin el nieto que le dio mi hermana mayor ella tampoco me habla dice que no meresco que tenga a una familia tan linda si no la supe aprobechar como ella lo hizo. en mi famila el unico que me hbla es mi ermano el tiene 15 años y no me reprocha nada solo me pide que sea feliz si eso fue lo que elegi para mi y asi es.
    TE AMO CARLOS POR EL RAGALO MAS GRANDE QUE ME DISTE TU AMOR Y ESTE BEBE TAN HERMOSO QUE TE DARE.
    TE AMO NUNCA PERO NUNACA LO OLVIDES

  72. de verdad yo ni se lo que me pasa. bueno todo comiensa en una fiesta de graduacion del liceo bolivariano estaba genial.. jjj fui la primera en llegar con mi pa.. despu llegaron pocos invitados hasta que llego un chico realmente lindo la cual desde que lo vi me empeso a gustar…de rematar la mama de el es una de las mejores de los garcias. bueno en fin Jonathan(el chico que me gusta) y la mama se sietan en las misma mesa que estaba yo en fin el se sento frente mio….uff me quedaba mirando muxo y yo que me derritia pues hasta que baile con el. Fue lo mejor de la noxe. hasta que ya me fui :(.. Consegui su numero cell y empesamos a chat en fin el me dijo que yo le guste y ki me kre muxo pero ahora resulta que posiblemnte se va a los estados unidos,,. alguien que sea tan generosa me podria decir que hacer.. es que lo kro muxo….y no kro que se vaya.. simplemente Lo AMO

  73. cuando entre en porke estabamos en el mismo salona facu conoci a muchas personas incluyendo aun chavo ,muy guapo el tipico niño riko que se cree muxo a esos tipos les uia porke la neta ya e tenido experiencias con ese tipo de personas y no me gustan,aparte me caia mal c me acia muy egolatra,comoquiera nos llevabamos ,un dia la maestra nos puso en parejas para aser un trabajo y me toco con el,pero no pude ir por que mi papa tuvo un accidente y le llame y le dije que no podia ir y me dijo que porqe y le platiqe ,entonces el dijo que no me preocupara y que donde estaba me qede un poko extrañada y casi me caigo cuando me fue a ver al hospital,yo estaba deshecha y el me escucho y se me salieron las lagrimas cuando le conte,y me abrazo eso nunka lo olvidare, asi nos qedamos un raato,luego grax a Dios mi papa se puso mejor y salio de peligro.Y la neta con ese gesto tan lindo que tuvo conmigo me gano ,de ahi pa delante nos isimos muy buenos amigos y me di cuenta que el es un mui buen chavo,y no supe ni cuando pero me fui enamorando de el,pero tenia miedo de perder su amistad,asi que segimos siendo solo amigos,un dia como cualquiera empezamos a platicar de que a quien abiamos qerido más y asi,y el dijo que qeria muxo a una persona mui especial que la qeria de vdd pero que no sabia si ella tamb a el y ai fue cuando me dijo que me qeria muxo y io le dije que io tamb asi qedo,al dia sigiente nos besamos,pero tenia miedo de que me agarara de amiga con derechos pero no fue asi porke se me declaro y aora estamos mui contentos me enamore de quien menos pense y cuando menos lo esperaba y saben que estoi feliz,porqe el amor llega asi.

  74. cuando entre en porke estabamos en el mismo salona facu conoci a muchas personas incluyendo aun chavo ,muy guapo el tipico niño riko que se cree muxo a esos tipos les uia porke la neta ya e tenido experiencias con ese tipo de personas y no me gustan,aparte me caia mal c me acia muy egolatra,comoquiera nos llevabamos ,un dia la maestra nos puso en parejas para aser un trabajo y me toco con el,pero no pude ir por que mi papa tuvo un accidente y le llame y le dije que no podia ir y me dijo que porqe y le platiqe ,entonces el dijo que no me preocupara y que donde estaba me qede un poko extrañada y casi me caigo cuando me fue a ver al hospital,yo estaba deshecha y el me escucho y se me salieron las lagrimas cuando le conte,y me abrazo eso nunka lo olvidare, asi nos qedamos un raato,luego grax a Dios mi papa se puso mejor y salio de peligro.Y la neta con ese gesto tan lindo que tuvo conmigo me gano ,de ahi pa delante nos isimos muy buenos amigos y me di cuenta que el es un mui buen chavo,y no supe ni cuando pero me fui enamorando de el,pero tenia miedo de perder su amistad,asi que segimos siendo solo amigos,un dia como cualquiera empezamos a platicar de que a quien abiamos qerido más y asi,y el dijo que qeria muxo a una persona mui especial que la qeria de vdd pero que no sabia si ella tamb a el y ai fue cuando me dijo que me qeria muxo y io le dije que io tamb asi qedo,al dia sigiente nos besamos,pero tenia miedo de que me agarara de amiga con derechos pero no fue asi porke se me declaro y aora estamos mui contentos me enamore de quien menos pense y cuando menos lo esperaba y saben que estoi feliz,porqe el amor llega asi.

  75. ESTA ES UNA HISTORIA DE DOS ENAMORADOS QUE YA NO ESTAN JUNTOS.

    Todo comenzó en casa de mi tía un día mi primo se encontró con un amigo que vivía al frente de la casa y noto que yo le gustaba y el le pregunto mi nombre y le dijo que yo le gustaba esa misma noche el me pregunto que si el me gustaba y yo sin pensarlo, por eso fue amor a primera vista y el me pregunto que si quería ser su novia y yo sin pensarlo le dije que si. Sabiendo todo los problemas que el tenia no me importo nada de lo que el le pasaba al contrario siempre e estado a su lado para ayudarlo. Pues todo comenzó esa noche y hasta el día de hoy hemos continuado juntos y seguiremos juntos. mi primo le pido a el que si el me quería para jugar que no me hiciera daño, pues el le dijo que no me quería para jugar que me quería para siempre, y actualmente estamos juntos. Pero lo malo de el ha sido que siempre a estado preso. Desde que lo conocí ha estado preso, no se por que me gusto el pero se que lo amo.

    Comienzo desde el 1996 que cayó preso y estuvo en Bayamón, estuvo 3 años, después de ahí no se donde estuvo. Después en el 2000 estuvo en Río Piedras, estuvo 3 años más para el resumen ha estado trece veces preso. Y yo siempre ahí detrás de el visitando cárceles tras cárceles pasando registros tras registro suerte que nunca me toco en esa cárcel que te hacían quitar hasta la ropa. Pero siempre e dado presente en todo sitio que el ha estado. En una de esas veces me canse de estar detrás de el pero me enamore de otro que estaba preso pero lo supe después que ya estaba enamorada de el. Les voy a contar como fue que llegue a enamorarme todo comenzó una noche a las 3:45 a.m. no me pregunten cuando ni que año por que no me acuerdo ninguno de los dos nos acordamos, pero eso fue una noche que yo estaba enzorrada y me puse a tirar mi numero por un canal de videos y pedí que solo me enviaran mensajes de texto. Por que ese día me sentía triste por que ya estaba cansada de tanto maltrato hacia mi familia, mi novio, no encuestiion de maltrato verbal ni de golpes pero ya estaba cansada de que estuviera preso, por que ya no aguantaba más y resulte enamorándome de otro preso. Pero ese esta por haber matado a una persona, por defender a su familia, y aun esta en la cárcel actualmente nos seguimos comunicando pero como amigos por que yo actualmente estoy con mi novio y estamos felices, y la otra persona me ha permitido ser amiga de el por que el acepto me decisión de volver con mi novio por que el sabe que yo lo amo. Yo estuve un año con el amigo mío yo lo iba a visitar cada vez que podían llevarme a verlo. Pero tenía muchos problemas por que era en Río Piedras y no podía ir mucho. Pero un día me di cuenta que estaba perdiendo el hombre de mi vida y le suplique y lo convencí de que volviéramos otra vez y volvimos y actualmente estamos juntos, pero separados por que el estuvo preso 3 años, por que como el me cuenta que el no tuvo que ver con nada de lo que ocurrió en ese lugar pero tengo que creerle no se por que pero siento que el me esta diciendo la verdad, lo siento desde el corazón, pero yo me pregunto por que una persona que no ha hecho nada tiene que pagar por otra persona que actualmente no se si ya salio el tipo por que el me dijo que el salía cuando el saliera estoy loca por saber quien fue pero para insultarlo que por que tuvo que meter en problema a mi novio. El estuvo en distintos hogares cuando el estuvo en Venezuela yo lo iba a ver cada dos semanas por que mi padrastro era el que me llevaba gracias a el ha sido que yo e podido ir a visitarlo por que el a estado ahí para ayudarnos en todo lo que el a podido ayudarnos, por eso quiero agradecerle a el por estar ahí y el tiene que agradecerle de todo corazón por la ayuda de el. Cuando estuvo en San Isidro yo iba todos los domingos por que el consiguió a alguien que me diera pon en ida y vuelta. Cuando estuvo en loiza tambien conseguió a una muchacha que iba todos los miércoles y los domingos y lo podía visitar con más frecuencia y podía estar con el todo el tiempo que quería, y yo iba cuando el podía salir de pase para la playa o para el hotel que pasábamos un fin de semana cada meses que yo podía ajuntar un dinero y el también. Ahora cuando estuvo en nuevo pacto estuve hiendo cada domingo que peleaban por que no fuera y me llevaba los nenes para que estuvieran con el y disfrutará de ellos. La ultima semana que estuvo por fin pudo salir de pase y pudimos estar junto ustedes no saben todo lo que yo tuve que sufrir para salir con el para el hotel estuvimos de sábado para domingo por que no le permitieron que darse hasta el lunes por problemas de otro. Ese día le hicieron un chou mi madre lo paró y le dijo un montón de cosas que no le iba a permitir hacer conmigo. A mi me dijo que me lo iba a quitar como fuera y yo no lo voy a permitir después que yo e luchado tanto por estar a su lado. No se lo voy a permitir que nos separe nunca. Ahora actualmente esta en casa nuestra gente eso es como un albergue que le permiten ir a trabajar salir a una hora y llegar a cierta hora. Actualmente yo hablo con mi amigo y el no lo sabe por que si no me lo impide y yo no estoy dispuesta a perder la amistad del amigo mío, por que el siempre a estado ahí para lo que yo necesite para darme un consejo, por que el me dijo que el estaba dispuesto a estar pendiente de mi,.en todo sentido de la palabra, que ahí estaría para mi. Nunca desearía que lo supiera por que no se lo voy a permitir que me separe de el. Estuvo buscando un apartamento en Ceiba pero no se le paso que no se lo dieron.
    Estuvo en un hogar que se llama nuestra gente y después que estuvimos juntos el 25 de abril no he sabido más de el no se que le ha pasado por que no me he atrevido a llamar a los teléfonos que el me ha llamado. Y he perdido el amor de mi vida por culpa de estar supuestamente con el por que una persona que ama a otra nunca se aleja a si por que si. Yo he sufrido más que si mi novio me hubiera dejado por que yo siento más por Ramón que por Junior que es al que supuestamente yo amo. Pero ya no soporto estar así. No se el motivo de su olvides, por que el quedo en conseguir un teléfono para comunicarse conmigo y yo se que es difícil hacer lo que el me dijo, pero no es imposible. Hace dos semanas que comencé a sonsacar a Ramón por que ese yo se que es el amor de mi vida y yo se que lo que yo sentía por Junior era una obsesión.
    Ya he comenzado a volver a enamorarlo de nuevo yo creo que la otra se fue para la porra y yo pienso que el vuelve conmigo por que ya comenzó a decirme que me amaba y yo tambien le he correspondido. Ramón le pidió mi mano a mi madre lo que Junior lo hizo eso fue el jueves 23 de Julio de 2009 me sentí muy bien al saber que el me ama y que se atrevió hacer algo que ni mi propio ex –novio pudo hacer. El me dijo que ya no había nadie en su vida que solamente era yo la única que existía en su vida que no jugara con el y yo no pienso jugar con el por que yo se que el a mi me ama que yo nunca podré conseguir a alguien como el que hace todo para lograr a hablar conmigo. Yo se que el piensa que yo estoy jugando con el pero no es así, por que si una vez permití que el amor de Junior me convenciera esta vez no lo lograra por que sino se sabe comunicar conmigo para ver como el esta y si le paso algo. Esta vez no lo lograr por que le voy a dar la oportunidad a Ramón por que yo se que el siempre a estado detrás de mi y nunca se ha ido de mi lado. Lo voy a extrañar por que un amor de un día para otro no se va a olvidar después de tantos años pero yo lo voy lograr por que con el amor de Ramón yo se que yo lograre. Después que logre estar con Ramón estoy loca por que Junior me llame por que ya no he sabido nada de el, cuando estaba con Junior no aguantaba de estar con Ramón y ahora no quiero saber que le pasara a Junior que no me llama. Por que aun yo lo amo, y no aguanto estar lejos de el. Pero quiero ser le sincera yo no se quien yo amo sinceramente lo amo a los dos. Esto fue el 26 de octubre de 2009 que le dije a Junior que no iba a seguir con el por que quería estar con otra persona. Y el me dijo que el ya se lo imaginaba por que mis silencio lo mataba de curiosidad de lo que me sucedía y que íbamos a seguir como amigos y que el me iba a seguir llamando pero como amigos. Quedo en venir el miércoles 28 de octubre de 2009 y nunca llego por que estaba lloviendo cayo un torrencial que no paraba de llover. Ese día el me dijo que me venia a ver como amigo para molestarme para que mi madre se diera cuenta que somos amigos. Luego no me acuerdo el dia en que volví con Ramón pero fue el mejor momento que yo he tenido por que el me confeso que me amaba y que si yo podía esperar hasta el 2017, por que el que el me iba a dar una oportunidad pero que el tenia miedo de que yo lo engañara otra vez y yo le dije que yo no era capaz de engañar a nadie dos veces. Pues Junior me dijo que si había alguien que me diera lo que el nunca me va a poder dar que el estaba satisfecho de que yo me haiga encontrado a otra persona que me pueda atender por que el ahora mismo estaba pendiente en el trabajo y en el apartamento en pagarlo y no me podía dar la atención que yo necesitaba. Ahora que todo estaba bien el me sale que no sabe si me va a dar la oportunidad de estar con el por que tiene miedo de que yo lo engañe otra vez. y yo le dije que yo no era capaz de engañarlo otra vez. Ahora volví con Ramón después de una larga suplica me dio la oportunidad. El 22 de noviembre de 2009, después de ese día me ha hecho la mujer más feliz del mundo cuando el me hace el amor y no se que hacerme cuando el me lo hace por teléfono, me siento tan bien es como si estuviera junto a mi me da una sensación tan bonita que se lo recomiendo a todo el mundo. Ramón hablo conmigo y me dijo que no me quería hablando con mi ex-novio pero no me puedo aguantar. Cada vez que el me llama yo le contesto las llamadas. Ahora ni una llamada me da no se que le paso, ni donde esta, ni con quien esta. Y se que hacer para logra encontrarlo, por quisiera verlo. Por que aun lo amo, y no se que hacer con este amor que yo siento por el ahora me tendré que aguantar las ganas de estar con el como pareja que era de el. Por no perder a Ramón opte por quedarme con el y perdí a la otra persona quiera la persona que si me podía ayudar a salir hacia delante pienso yo. Yo solo lo que hago es pensar en el no aguanto más nada me voy a volver loca. Ya tiene que estar con otra persona viviendo por ustedes saben que el hombre no puede estar solo sin una mujer a su lado. Yo solo pienso en los dos por un lado por Junior por que el fue el amor de mi vida por 15 anos desde la superior yo estaba con el y por el otro pienso en Ramón por que toda esta situación me esta matando por que me han dado unos celos con la amiga mía por que desde el día en que yo le dije a mi novio que le presentara a un amigo de el. Ellos cambiaron conmigo, el no me llama como el me llamaba, ya no quiere hacer nada conmigo. No se interesa como antes se interesaba conmigo eso me esta preocupando. Sobre mi amiga ya no me habla ni me dirige la palabra. Y me dice que el no me esta engañando pero no se pero el ya no es como antes conmigo. Después unos los engaña y uno es la mala, pero a lo mejor son celos míos y yo estoy viendo cosas donde no las hay y eso celos me van a llevar a perderlo y yo jamás quisiera perderlo no lo soportaría por que después que yo luche por volver con el no me lo perdonaría volver a perderlo. Y con la otra persona no aguantaría verlo con otra persona por que después de que yo me jodi el lomo como se dice venga otra a estar con el. Yo creo que yo soy egoísta pero los amo a los dos. Espero que me puedan ayudar con mi problema. Yo creía que mi historia de amor había terminado pero no apenas comienza. Por que cuando el estuvo preso yo siempre estuve detrás de el de carcel en carcel pasando malos ratos y les hablando de Junior y de Ramon yo solo lo fui a ver vario dias y no lo he podido ver más por que no tengo la transportación segura para irlo a visitar.

  76. mi historia empieza cuando yo entre a la secu y de ahi luego le empiezo a hablar a alguien con pena y todo pero lo hize pero solo le pregunte en que escuela primaria iba me contesto y yo le dije en la que iba pero rato despues ya ni le hablaba cuando le hable la ultima vez mis pies me temblaban despues le dije a mis amigos quien me gustaba pero uno de ellos le dijo a ella que yo queria andar contigo.
    luego vino y me dijo que no mi mente decia keeeeee nooooooooo pero esas palabras se repetian tanto despues una chica del salon se fijo en mi y anduvimos pero yo la corte al siguiente dia despues anduve con otra y dure una semana ya que ella si me hablaba bien pero no sentia nada despues me arrepenti de haberla cortado y le dije que si queria volver y ella me dijo:pero si tu andas con samantha (la primera con la que me enamore del salon o la que me dijo no) yo dije que? yo no he andado con ella me retire y fui con samantha y le dije oye yo nunca anduve contigo

  77. Bueno esto no es precisamente una historia de amor más bien creo que es una obsecion,esto cominza asi un dia yo estaba en la explanada de mi escuela en una hora donde no abia casi chicos afuera y voltee a ver alos que estaban ai y en eso vi a un chico que me parecio guapo pero como que se acia el dificil por que casi no me miraba pero aun asi io sentia su mirada el caso es que despues lo vi en otras ocasiones asi por y un dia pase por un pasi llo y me dijo !Hola¡ y io tamb le dije ola y me fui,El dia que cumpli años 19 estaba buscando mi salon por que era semestre nvo y me equivoqe de piso entonces el salio de su salon al mismo tiempo y casi chocamos y me dijo ei que onda¡ me qede un poko extrañada por que no lo conocia y nomas le dije si ola y ya me iba ir pero me dijo no esperate ! tu te me qedabas viendo el otro dia¡ que oso pense pss este se creera muy bueno oqe=ojala me ubiera ido en ese momento=y luego dice ¿m conoces ? y yo !no¡ y dice te conosco? y yo nose= y luego pense tal vez me quiera conocer y asi me dijo y que onda con tu vida que estudias y asi empezamos a platicar y le dije no pues oi cumplo años y dijo pss no es por malearte pero ai una fiesta de un amigo el fin qieres ir conmigo? pero es fin io no podia por que io sopi de otra cuidad i iva a visitar amis papas ese fin asi que decline su invitacion pero me pidio mi cel y me empezo a menzajear.pero es el chavo más voluble que e conocido por que un dia por ejemplo me mando un msj que decia te dejas ver estoi en la explanada y ai voi ala explanada y el se qedo con sus amigos y ni me saludo y yo me qede asi como que entonces para que me manda msjs,pero io tamb me portaba bn fria con el por que se lo merecia.todos los dias me ablaba por el msn el ami asi que aunqe no nos vieramos diario o nos ablaramos por tercos y orgullosos siempre platicabamos por el msn siempre peleandonos,asi nos la pasabamos .lo que me destroso un dia fue que le pregunte que si el abia tenido muchas novias y dijo que novias novias no pero que si abia salido con muchas chavas que por a partir de una desilucion bn fea que tuvo que el solo trataba alas chavas como carne que para el solo eran cuerpos, el tenia 24 años y io pense que entonces con el no qeria tener nada. y luego nos dejabamos de ablar eso si por el msn siempre y de repente otra vez me invitaba a salir y io no podia la unica vez que se podria decir que salimos fue cuando fui a su fiesta de cumpleaños ai me sorprendio que se portara tan atento conmigo y el dia que cumplio años me abrazo,al dia sigiente en la escuela no me ablo estaba el sentado enfrente y cuando vio que voltie abrazo a una chava,pero io no le tenia confianza por que asi como era el pensaba que de seguro se acostaba con todas las chavas con las que platicaba un poko paranoica y io empesa tamb a abrazarme con misa migod y asi siempre dandonos celos,asi estabamos siempre estira y afloja aunqe tamb muchas veces el me ablaba y io solo lo saludaba y me iba el decia que io siempre corria,pero esq me gustaba mucho y me ponia nerviosa.io siempre decia ya quiero acabar con esta y lo blokeaba pero despues lo volvia a admitir
    un dia supe que estaba enferma y decidi dejar la escuela para irme a vivir con mis papas y le platiqe el me dijo que qeria estar conmigo lo más que pudiera y asta qedamos de vernos en la escuela io le dije que iba ir ala feria con mis amigas y el dijo vamos ese dia tenia planeado decirle que me gustaba el no fue y me qede muy triste por que su escusa fue que tenia sueño ai me di cuenta que de vdd no le interesaba el me mando algunos nsj y me decia que me reponia la salida pero la vdd ya no quise saber nda de el y lo blokee lo odiaba ya estando aquí en valle un dia platicando por msn el me pregunto que si lo extrañaba y le dije que no abiamos convivido muxo y dijo que eso era por que io siempre me iba y le dije que no saliera con eso que si ya se le abia olvidado lo de la feria y dijo que ese dia de vd no abia podido ir y que sx eso me qeria reponer la salida pero que io como siempre me enoje,y que me abia mandado msjs y que no le conteste y le deje de ablar y io le dije que ese dia qeria decirle algo y me pregunto que que y le dije ya no me acuerdo luego nos empezamos a llevar mejor y en lugar de estar peleandonos por el msn me decia ola corazon luego platiqe con una chava de la facu que lo conocia y me dijo creeo que el ya trae novia. me dolio saber eso y aora si lo blokee para siempre por que io se que ace daño segun io nomas era para cagar el palo pero no es cierto y como olvidarlo si todos lo dias platicaba con el.y asi fue nustra historia siempre ocultando lo que sentiamos nunka nos dijimos que nos qeriamos y aunqe io sabia que el no me qeria de vdd el nunka se iba y nunka entendi por que qeria segir ai.

  78. Bueno mi historia comienza así
    fue en cuarto de secundaria ,y a mi salón ingresa un chico nuevo bueno yo ni la primera lo vi con cara de quien es este lo voy a loquear y bueno así fue pasando los días hasta que nos comenzamos hablar ya que mi mejor amiga lo jalaba a mi grupo
    bueno con el tiempo ellos se hicieron enamorados pero yo todavía no sentía nada hace fue terminando el año hasta que me entere que alteo que terminaron la clases ellos terminaron; bueno yo me dije que pena y para eso se había ido a selva, al regresar el de viaje me vino a visitar ,y en ese mismo instante que lo vi mi corazón se sintió raro ,fue algo que no le tome importancia ,al entrar al comenzó las clases a todos nos cambiaron de aula y a él lo mandaron a otro salón bueno mi amiga ya no estaba estudiando con nosotros ya que ella se había mudado.
    en ese año fui sintiendo emociones y sentimientos que nunca había sentido pero bueno yo aparte tenía un enamorado de tiempo pero , yo todavía no me daba cuenta que lo que sentía por mi amigo era amor, hasta que poco a poco ya fui comprendiendo que lo que llevaba dentro del corazón que al mirarlo me hacia brillar los ojos era amor y , con el pretexto de que me ayude con mi tarea lo traía a mi casa para que me ayude y asilo podía ver siempre .
    al terminar el colegio yo termine con mi enamorado y decidí conquistar a mi amigo ,ya que nosotros nos seguíamos viendo; nosotros nos seguíamos viendo pero lamentablemente algo en nuestras vidas paso pues nos metimos al vicio de la droga sin darnos cuenta los amigos que eran lo casos estaban metidos en el más horrible vicio.
    nosotros estuvimos como casi un año en eso pero en ese tiempo de oscuridad yo seguía enamorada de él y yo tenía una amiga a la cual le contaba todo lo que sentía por él y ella me decía que me iba ayudar a estar con él ;lo malo es que no fue así pues en el momento menos pensado ella estuvo con él, fue muy penoso al momento de enterarme pero lo único que medie fue si él la quiere y ella también pues que sea feliz,,, ,,,,asi pasaron varios meses pero yoveia que la relacion no iva bien ybueno yo no me lo quitaba de la mente y lo unico que esperaba era que esa relacion diera su fin pero por una parte no queria porque yo no queria que el sufriera , pero ya hubo un momento en que es relacion acabo.
    es ahi donde yo vi una pequeña luz de esperanza pero ahora si me dije yo si quiero que el sepa que el me gustaba que lo queria mucho pues tenia que decirselo aunque me daba palta pero bueno se lo dije , fui hasta su misma casa a conetarle mis sentimientos pero como sabia que no se lo iva a decir completo le escribi una carta aparte , al momento de yo decirle el no me respondio nada bueno yo tampoco le di tiempo de explicar y me fui;pasaron unos dia y nos encontramos pero el no me dijo nada al tiempito el volvio con mi amiga y esahi donde yo me dije que el no sentia nada por mi y me dio muchisisima pena,pero yo solo seguia diciendo yo quiero su felicidad asi yo tenga que estar triste,pero tambien con el tiempo eso denuevo termino,y asi se termino el año pues ese fue un año malo ya que la droga nos habia estado perjudicando nuetras vidas bueno la mia no tanto encambio la de el si ;
    que huvo un tiempo que un amigo de el me dijo que queria saber su casa porque queria pedirle algo y bueno ro con error lo lleve a su casa y sin pensarlo el habia ido a cobrarle algo que le debia y de eso se armo un broncon pues a el no le gusto que yo lo aya llevado a su casa y en eso el ya no me hablaba,y para comenzar el año el se fue al ejercito y bueno yo no sabia donde estaba el ,nadies me daba razon de su paradero y yo me sentia triste al no saber nada de el ,pero gracias a Dios alguien me dijo su paradero y fui a buscarlo y es ahi donde le pedi disculpas por lo que habia pasado ,pero cuando lo vi me senti realente feliz ,puesme decia alfin veo a la persona que amo,y tanto que me decia antes que ya no lo iva a volver a ver pues e me hacia un mundo ya que no sabia su paradero y nadies me queria decir donde estaba el,pero es ahi donde ya lo comenze a ver hasta ya para su cumpleaños pense en un regalo para el que fue un cuaderno ,con la recolectas de todas las palabras de sus amigos y sus anteriores amigos de su expromocion ya que el antes de que entre a mi salon había repetido bueno ese fue mi regalo y le hice una fiesta sorpresa en mi casa bueno para eso yo sabia que a el le gustaba otra amiga mia,la cual habia estado viendo en esos dias dificiles, y yo ya comenzaba a perder más las esperanzas pero yo sabia que no tenia que hacerlo ,tan solo le decia a mi amiga que ya sabia que a mi me gustaba que le hiciera caso y que lo haga muy feliz pero no fue asi,ella comenzo a salir con otro chico y ami robin lo dejo muy triste y es por eso que decidi hacerle la fietsa pero para eso yo coemnze a trabajar en los supermecados metro y ya no era mucho el tiempo que lo veía pero así se lo hice. y lo que me gusto es que el la paso bien aunque el no me dio las gracias por lo que habia echo ,pero uvo una noche donde que recibi un mensaje suyo,dandome las gracias,cuando lo lei me senti realmente alegre ,al pasar los dias al salir de mi trabajo y en el carro recibo un mensaje deel diciendome que si lo que senti por el era un simple gusto y es ahi donde mi esperanza comenzo a salir de nuevo ,es ahi donde que le dije que yo lo amaba y el se me declaro por el celular pero yo le dije que me lo dijiera en persona , bueno tuve que esperar tres dia para verlo ya que el salia el viernes pero para colmo el salio sabado y esos dias para mi se hicieron ua eternidad ya que iva aescuchar de los labios de la persona que más amo las palabras con las que siempre habia soñado ,,hasta que llego el dia tan esperado,,y ese dia llego y escuche las palabras magicas que reanimaron mi vida y mi alegria eso fue un 08-09-09 desde ese dia en mi vida todo cambio ,pues tenia a la persona que más amo a mi lado y le podia decir te amo te amo y te recontramo la podia habrazar besar acriciar y mimar lo amlo esque no tenaimos mucho tiempo ya que el llevava su vida de militar y yo de trabajar en metro y tan solo nos veiamos unos momentos pero ya todo eso cambio ya que no estoy trabajando y el bueno el sigue en el cuartel pero eso no me importa ya que los dos estamos juntos con el amor a cada dia crecer

    es ahi donde me di cuenta que la esperanza es lo unico que se pierde pero eso si es que lo deseas con el corazon no con la cabeza y por avaricia uno cuando quiere algo de verdad no por las puras ni para un rato tiene que luchar hasta el ultimo aunque aveces el luchar sea el deciarle la felicidada consta de tu tristeza pero en realidad no es así pues si la persona que amas es feliz tu tambien lo eres ,,,,solo que no perdamos la esperanza de esta con la persona que amamos
    ya tengo casi 6 mese con el y somos muy felices es muy poco tiempo para decir eso pero en realidad es así sin ninguna pelea ni nada por el estilo nosotros somos felices ,y cada dia uestro amor crece y crece y que siga creciendo

  79. hola linda las historia. ami me pasa algo similar solo que esta mujer que conosi en un chat y se fue a vivir a otro pais pero lo malo que mi historia no es muy linda estoi muy enamodado de ella y ella de mi ella es la mujer muy hermosa y las más maravillosa del mundo tierna amable sinsera respetuosa pero ella no esta bien de salud y capas que no sobreviva. me acabo de encontrar esta pagina y la guardare me gusto espero algun dia contarle toda mi historia pero con un final feliz. ella se llama barbara y es la mujer que más amo en el mundo por cual daria mi vida a pesar de no conoserla en persona aun. adios

  80. sabes una ve llege a enamorarme pero fue de una persona que nunc me imajine aserlo lo quiero pero la verda esq no debo quererlo por que es alguien que es malo y la verda yo estoy muy namorada de el pero el cada bes que le ablo me ablas de otras cosas me rechasa y estoy aurita enbaraada y le dije y el me dijo be tu caso si estas asi que yo no me meto en nada y estoy muy mal que puedo aser no se si lo quiero y lo a mo no se que aser

  81. yo una vez pase por eso el unico problema era que el unico que estaba perdidamente enamorado era yo pero ahora si encontre el amor de mi vida y no amamos y tu historia esta bn jevi y te aconsejo que nunca dejes de luchar por tus sueños no importa la distancia o el tiempo cuando se ama de verdad todo se soporta.

  82. bueno pues espero de todo corazon que
    pasen mi historia de amor que para
    llegar a ella tube que pasar por algo
    que con tal de estar con mi marido
    lo volveria a pasar….
    bueno yo iba en 2 de secundaria
    cuando empeze a conocer sobre
    el mundo del chat… mi nombre es
    Asdany y soy del DF aunque
    ahora este radicando en Veracruz,
    el dia que conoci al creador de una
    obsecion** que marco por algun
    tiempo mi alma fue cuado lo conoci
    por internet el tenia 20 años y yo
    solo 14.. lo trate por chat casi 6 meses
    despues lo conoci fui a verlo al puerto
    que queda auna hora de donde vivo,
    el se llama Alfredo, era un chico buena
    ondame daba flores anduvimos por
    un año todo era magnifico, mi mundo
    se tornaba sobre el era lo que llamo
    una obsecion* sin sentido..
    ese año me demostro que yo era todo
    para el y que nada importaba,
    ya yo iba a salir de la secundaria
    cuando el me confeso que se seguia
    acostando con su ex y que nesecitaba
    de la droga para olvidarla, me senti una
    basura sentia que el mundo no
    tenia sentido y pensaba que quien era el
    para quitarme la inocencia de un
    amor color rosa… pero aun asi lo
    segui apoyando le robaba amis papas
    para verlo y darle dinero para que
    su mama no lo corriera, estaba tan
    idiotizada con el que jamas pense
    que dejaba que me golpeara
    para que no me dejara y que
    eso significaba que no me amaba..
    era agresivo si no le daba dinero, el
    se transformo en el hombre que nadie
    admira, y me da pena decir que una
    vez para demostrarle que el significaba
    mucho por mi probe la cocaina, gracias
    a Dios que nunca me abandono no me
    hize adicta y nunca lo sere, un dia
    saliendo de la terminal el llego por
    mi y llevaba a un amigo que se llama
    Guillermo, el me dijo que no podia
    estar conmigo pero que iba y regresaba
    que me dejaba con su amigo
    o.O LO PUEDEN CREER????
    ASI O MAS SINICO??? Y YO UNA
    ESTUPIDA LO SE….
    pues se fue y a me dejo con el amigo,
    ese niño aunque era un año menor
    que yo era tan cortez y ese ia me hizo
    reir mucho, me pregunto que como
    me trataba su valedor, y le dijo que
    normal, me dijo que el se reia de mi con
    ellos que a el no le parecia que lo hiciera
    que se le hacia una cobardia, yo
    permaneci agachada y el me dijo,
    que yo no lo merecia y que el a Alfredo
    cada vez que podia se lo decia…
    me hizo pasar una tarde grata y amena..
    Alfredo no llego y Guillermo me dijo
    que si queria me llababa hasta mi casa
    le dije que vivia lejos y me dijo que no
    importaba que no queria ue me pasara algo,
    uuff ^^ eso enverdad me hizo sentir
    muy bien mis padres no conocian a
    Alfredo y nunca pense presentales
    a Guillermo, pero lo hize les dije amis papas,
    que me habia invitado al parque,
    y no muy contentos porque tengo un
    Padre celoso, pero agradecidos, lo despedi
    y me dijo que no sabia como irse
    que le diera el numero de mi celular
    para irme preguntando (segun el jeje)
    se lo di, y toda la noche nosestuvimos
    mandando msjs… Asi empezo MI VERDADERO
    AMOR.. fue a verme ala semana siguiente
    de Alfredo ni sus luces y mejor para mi,
    llevo una rosa para mi mama y un arreglo
    para mi, me invito al cine y me dijo que
    queria que fueramos grandes amigos,
    cada semana iba ami casa mi mama lo
    queria mucho y yo ledecia a mama que
    lo queria pero que solo eramos amigos,
    asi por un año de una hermosa amistad
    entre a la prepa el me acompaño ami
    examen de admicion, y todo sali muy bien..
    despues de ese hermoso año de amistad,
    el me dijo que queria ser mi persona ideal,
    y lo le dije que ya lo era…
    nos hicimos novios y todo fue MUCHO MAS
    GENIAL!!! ^.^
    un dia en mi casa yo ya tenia 17 años
    y un año un mes de ser su novia el tenia
    16 trabajaba y estudiaba, ese dia fue a verme
    y mi papa ya tenia 6 meses en estados
    unidos, mi mama no estaba y mi hermana
    andaba en la escuela, estabamos jugando
    play .. y le dije que si queria algo de
    tomar me dijo que el hiba ala cocina que
    su suergra ya lo dejaba pasar y fue, cuando
    regreso me dijo que me amaba y que
    por siempre queria estar conmigo,
    no trajo bebida solamente me dio un beso
    y subimos ami recamara, yo tenia miedo
    porque eramos pues ya saben no?? jeje
    los dos ese dia perdimos nuestra ingenuidad,
    fue lo más hermoso con amor, sinceridad
    pero sobre todo respeto…
    seguiamos más enamorados que nunca,
    aunque su familia no me queria
    el decidio venirse a vivir para aca y dejar
    tod por mi, se puso a trabajar y nos metimos en una
    prepa abierta para estar toda la semana
    juntos mis papas estuvieron de acuerdo
    (bueno no tanto jajaja) ya teniamos 3 años de novios
    cuando decidimos casarnos n.n siiiiiiii =)
    mis papas nos hicieron una casa y somos
    muy felices ya tenemos un año de casados
    yo sigo estudiando porque el quiere que me
    supere y no tenemos bebes porque queremos
    que cuando ellos bengan esten rodeados de lo
    mejor… su familia no pinta nada en nuestras
    vidas, el medemostro su amor estando junto
    ami y al no permitir que su familia nos
    separara… de Alfredo nose nada y la verdad
    no le deseo el mal ojala y salga adelante
    y sea más feliz o igual que yo…
    AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    MAS QUE AMI VIDA A ESE SER HUMANO QUE
    ME ENCEÑO QUE TRAS UN GRAN GOLPE
    VIENE UNA ENCEÑANZA DE VIDA…
    Y ESA ES QUE NO HAY QUE CONFUNDIR
    UNA OBSECION CON EL VERDADERO AMOR**
    p.d…. la mujer que es maltratada no es
    amada porque el amor nose trata de dolor.

    TE AMO MI GUILLERMO
    Y YA SABES VIEJITOS
    Y HASTA LA MUERTE
    NOS AMAREMOS
    SOBRE TODOS
    Y SOBRE TODO!!

    *** LA RAZON DE VIDA PARA SEGUIR ADELANTE ES ESE APOYO QUE ME DAS CON PALABRAS, RISAS, LAGRIMAS, AMOR, COMPRENCION, PERO SOBRE TODO RESPETO… TE AMO PECESITO***

    ATTE.

  83. Bueno ya que vi que en la otra pagina no ponen mi historia de amor espero que aqui si lo hagan 😀 la verdad no es bueno generalizar que un amor a distancia no funciona yo soy Guillermo y soy de Veracruz soy el marido de Asdany la persona que acaba de publicar su historia de amor # 50 :)…
    Pero eso es por su parte porque faltan las 2 verdades, y chicas hay hombres que tambien tenemos sentimientos y damos todo por esa persona tan especial que Dios a destinado para cada uno.. Bueno asi comienza mi historia de amor:
    Yo tenia alrededor de 14 años cuando conoci a la mujer de mis sueños, yo trabajaba en el acuario y tambien estudiaba salia del trabajo de 7 u 8 de lanoche dependiendo, una noche sali a jugar una reta al coyol (del mismo puerto) defut con todos los amigos de mi cuadra, en ese tiempo ya tenia que habia terminado con una chava que se fue lejos y la verdad fue un noviazgo asi de niños no significo nada, pero yo me sentraba en el empleo y terminar la sec.
    Ya habiamos terminado de la reta de fut y nossentamos en la cuadra de mi casa, estabamos comiendo unas botanas, cuando alo lejos vemos a un vale que venia bajando y detras de el una muñequita de mujer la más hermosa que en mi vida pude haber visto y que jamas vere, yo pense que vnia sola, porque Alfredo nos dijo que si le daamos botana y ella se siguio de largo, cuando de pronto le grita: “asdany a donde vas esperate”.. y todos la verdad nos quedamos sorprendidos que el trajera una chava tan elegante y guapa como novia y la verdad no exagero es una preciosura( es más mi metro es derekyandel ahi tengo muchas fotos de ella), en fin yo andaba bien sudado y el nos la iba a presentar ami la verdad me dio mucha pena, pero tenia tantas ganas de sentir sus manos..

    Ella es era medio darquetita pero se veia fina no como las chavas esas que andan sucias ya porque son darks, ella no si andaba bien caragada de maquillaje pero se le veia muy bien, yo solo me quede con la imagen de sus ojos enormesy sus preciosos labios, espere un dia más en el que ella tan solo por lastima volteara su mirada hacia este su más humilde servidor…

    Asi paso largo tiempo y yo me hize de una novia que la verdad nose ni porque anduve con ella, una tarde yo iba bajando de la colonia con mi novia, hibamosa dar el roll cuando veo que venia agachada Asdany iba subiendo nose como le hize pero solte a mi novia y le dije que volvia ella se saco de onda pero laverdad no queria queella supiera que tenia novia, se que eso estuvo mal pero ami solo me importaba ella nadie más no me importaba dejar ahi a esa novia y negarla, estaba en mi casa afuera cuando Asdany pasa por enfrnte le dije: Hola, y ella toda fria me dijo, Chale que??, y yo senti orrible y solo le dije, Nadamas saludo a la novia de me valedor.. y se fue no me pelo, la vrdad yo no existia para ella, baje y tube un pleito con mi novia se fue y la erdad no me dieron ganas de seguirla, me sentia mal porque mi mundo se volcaba en un amor que nunca segun yo seria para mi.
    Asi paso la samana alo mucho y le dije a Alfredo que iba a hacer un pari en mi casa pero yo con el pretexto de ver ami chaparrita, y si lallevo el andaba pedo ya no razonaba y yo le dije a Asdany que si cuando terminba ccon el ella tenia novios y ella me dijo que si pero que por coraje paa tratarlos como perros ( yo no sabia que el idiota ese la golpeaba) pero que ellos asi lo decidian aun sabiendo que nunca los amaria y que tambien en el DF tenia novios en las vacaciones, la verdad eso me destrozo mi alma…
    Pense wooww!! o.o como una niña tan preciosa puede tener su corazon de piedra y tan chica…
    Eso no era lo que me dolia mas, si no elhecho de que no era mi novia que la tenia de frente peroi sus besos eran de el su corazon decia su nombre y su mirada lloraba al verlo borracho, yo empeze a odiar a esa basura dehombre que no valoraba la gran mujer que tenia asu lado.

    Asi paso un mes y yo ya no la veia más un dia en una reta en el hoyo (es una cancha) fue tambien el (alfredo) y le pregunte que donde andaba la novia y me dijo que no queria saber de ella porque queriaver a su ex Juanna, por unos dias la vrdad me pei mucho…
    A la semana me dijo que si lo acmpañaba por Asdany que el tenia que ir a cuidar el puesto de su jefa ahiiiiiiii ^^ sin pensar dije que SIII!!!**** me moria de ganas de verle sus ojos de vrla toda…

    Y pues ya de ai conocen la historia de mi chaparrita tal y como lo conto ella es mi mayor alegria, y si despues se la presente ala familia se portaron hipocritas hablaban mal de ella, pero la verdad no la cambio por nada y menois por unos personas que se dicen familia pero me mandan a trabajar a temprana edad eso no es familia mi familia es mi chaparrita , mis suegros y mi cuañada esa es mi familia porque lo que ami Asdany le duele ami me mata y si ella esta mal ami me arde mi corazon, porque es mi todo mi mayor tesoro.

    P.D TE IDOLATRO ANGELITA HERMOSA!!!

    RECUERDA LO QUE DIFICIL LLEGA, DIFICIL SE VA***

    ATTE: GUILLERMO

    DANY&MEMO 4EVER

    El amor es el viaje más bello a una imaginacion de iluciones que muy pocos y mutuamente suelen conocer.. cuando el amor es correspondido es amor verdadero 😉

  84. hola!! =)
    bueno pues espero de todo corazon que
    pasen mi historia de amor que para
    llegar a ella tube que pasar por algo
    que con tal de estar con mi marido
    lo volveria a pasar….
    bueno yo iba en 2 de secundaria
    cuando empeze a conocer sobre
    el mundo del chat… mi nombre es
    Asdany y soy del DF aunque
    ahora este radicando en Veracruz,
    el dia que conoci al creador de una
    obsecion** que marco por algun
    tiempo mi alma fue cuado lo conoci
    por internet el tenia 20 años y yo
    solo 14.. lo trate por chat casi 6 meses
    despues lo conoci fui a verlo al puerto
    que queda auna hora de donde vivo,
    el se llama Alfredo, era un chico buena
    ondame daba flores anduvimos por
    un año todo era magnifico, mi mundo
    se tornaba sobre el era lo que llamo
    una obsecion* sin sentido..
    ese año me demostro que yo era todo
    para el y que nada importaba,
    ya yo iba a salir de la secundaria
    cuando el me confeso que se seguia
    acostando con su ex y que nesecitaba
    de la droga para olvidarla, me senti una
    basura sentia que el mundo no
    tenia sentido y pensaba que quien era el
    para quitarme la inocencia de un
    amor color rosa… pero aun asi lo
    segui apoyando le robaba amis papas
    para verlo y darle dinero para que
    su mama no lo corriera, estaba tan
    idiotizada con el que jamas pense
    que dejaba que me golpeara
    para que no me dejara y que
    eso significaba que no me amaba..
    era agresivo si no le daba dinero, el
    se transformo en el hombre que nadie
    admira, y me da pena decir que una
    vez para demostrarle que el significaba
    mucho por mi probe la cocaina, gracias
    a Dios que nunca me abandono no me
    hize adicta y nunca lo sere, un dia
    saliendo de la terminal el llego por
    mi y llevaba a un amigo que se llama
    Guillermo, el me dijo que no podia
    estar conmigo pero que iba y regresaba
    que me dejaba con su amigo
    o.O LO PUEDEN CREER????
    ASI O MAS SINICO??? Y YO UNA
    ESTUPIDA LO SE….
    pues se fue y a me dejo con el amigo,
    ese niño aunque era un año menor
    que yo era tan cortez y ese ia me hizo
    reir mucho, me pregunto que como
    me trataba su valedor, y le dijo que
    normal, me dijo que el se reia de mi con
    ellos que a el no le parecia que lo hiciera
    que se le hacia una cobardia, yo
    permaneci agachada y el me dijo,
    que yo no lo merecia y que el a Alfredo
    cada vez que podia se lo decia…
    me hizo pasar una tarde grata y amena..
    Alfredo no llego y Guillermo me dijo
    que si queria me llababa hasta mi casa
    le dije que vivia lejos y me dijo que no
    importaba que no queria ue me pasara algo,
    uuff ^^ eso enverdad me hizo sentir
    muy bien mis padres no conocian a
    Alfredo y nunca pense presentales
    a Guillermo, pero lo hize les dije amis papas,
    que me habia invitado al parque,
    y no muy contentos porque tengo un
    Padre celoso, pero agradecidos, lo despedi
    y me dijo que no sabia como irse
    que le diera el numero de mi celular
    para irme preguntando (segun el jeje)
    se lo di, y toda la noche nosestuvimos
    mandando msjs… Asi empezo MI VERDADERO
    AMOR.. fue a verme ala semana siguiente
    de Alfredo ni sus luces y mejor para mi,
    llevo una rosa para mi mama y un arreglo
    para mi, me invito al cine y me dijo que
    queria que fueramos grandes amigos,
    cada semana iba ami casa mi mama lo
    queria mucho y yo ledecia a mama que
    lo queria pero que solo eramos amigos,
    asi por un año de una hermosa amistad
    entre a la prepa el me acompaño ami
    examen de admicion, y todo sali muy bien..
    despues de ese hermoso año de amistad,
    el me dijo que queria ser mi persona ideal,
    y lo le dije que ya lo era…
    nos hicimos novios y todo fue MUCHO MAS
    GENIAL!!! ^.^
    un dia en mi casa yo ya tenia 17 años
    y un año un mes de ser su novia el tenia
    16 trabajaba y estudiaba, ese dia fue a verme
    y mi papa ya tenia 6 meses en estados
    unidos, mi mama no estaba y mi hermana
    andaba en la escuela, estabamos jugando
    play .. y le dije que si queria algo de
    tomar me dijo que el hiba ala cocina que
    su suergra ya lo dejaba pasar y fue, cuando
    regreso me dijo que me amaba y que
    por siempre queria estar conmigo,
    no trajo bebida solamente me dio un beso
    y subimos ami recamara, yo tenia miedo
    porque eramos pues ya saben no?? jeje
    los dos ese dia perdimos nuestra ingenuidad,
    fue lo más hermoso con amor, sinceridad
    pero sobre todo respeto…
    seguiamos más enamorados que nunca,
    aunque su familia no me queria
    el decidio venirse a vivir para aca y dejar
    tod por mi, se puso a trabajar y nos metimos en una
    prepa abierta para estar toda la semana
    juntos mis papas estuvieron de acuerdo
    (bueno no tanto jajaja) ya teniamos 3 años de novios
    cuando decidimos casarnos n.n siiiiiiii =)
    mis papas nos hicieron una casa y somos
    muy felices ya tenemos un año de casados
    yo sigo estudiando porque el quiere que me
    supere y no tenemos bebes porque queremos
    que cuando ellos bengan esten rodeados de lo
    mejor… su familia no pinta nada en nuestras
    vidas, el medemostro su amor estando junto
    ami y al no permitir que su familia nos
    separara… de Alfredo nose nada y la verdad
    no le deseo el mal ojala y salga adelante
    y sea más feliz o igual que yo…
    AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    MAS QUE AMI VIDA A ESE SER HUMANO QUE
    ME ENCEÑO QUE TRAS UN GRAN GOLPE
    VIENE UNA ENCEÑANZA DE VIDA…
    Y ESA ES QUE NO HAY QUE CONFUNDIR
    UNA OBSECION CON EL VERDADERO AMOR**
    p.d…. la mujer que es maltratada no es
    amada porque el amor nose trata de dolor.

    TE AMO MI GUILLERMO
    Y YA SABES VIEJITOS
    Y HASTA LA MUERTE
    NOS AMAREMOS
    SOBRE TODOS
    Y SOBRE TODO!!

    *** LA RAZON DE VIDA PARA SEGUIR ADELANTE ES ESE APOYO QUE ME DAS CON PALABRAS, RISAS, LAGRIMAS, AMOR, COMPRENCION, PERO SOBRE TODO RESPETO… TE AMO PECESITO***

    ATTE:

  85. ami me mola un xiko que esta saliendo con otra i encima otra ya le a pedido tambien
    esas dos personas me kaen super bien i nadie sabe que me gusta.
    k deberia acer
    somos buens amigos con lo gracioso que es i lo bien que me cae que ago porfafor ayudarme estoi desesperada!!

  86. Hola escribo porque tambn kiero que sepair mi historia de amor
    Antes de nada kiero que sepan que tengo 12 años
    Bueno llevo conociendo a un chico casi 4 años.Y lleveba encamorada e un chico 6 años.Bueno total
    k yo sabia que con ese xico no tenia esperanza alguna y intente olvidarme de el.El xico que llevo cuatro años conociendo se llama dani.Antes yo y mis amigos siempre no ivamos con el pero hubo un tiempo que nos nos veiamos.Yo nunca me habiaa fijado en el pero un dia estabamos en mi barrera y me dijo mi primo que me pidio royo asi siendose pues total que me lo tome a broma y le dije un no directo.Paso un mes y el me dijo que me keria de una forma muy bonita con una rosa y yo le dije que le keria pero solo como amigo.Paso un tiempo y siguio regalandome rosas yo me di cuanta de que el era muy romantico y amable cada ratito me estaba diciendo cosa bonitas.Entonces me sentia muy agredable cuando estaba con el y me staba empenzando a enamorar resulta que yo cuando era pekeña (cosas de niñas xicas)hize con mi madre un juramento que trataba que no iba a tener novio asta los 15 años.El me escribe cartas romantiicas y yo stoy super enamorada de el.Pense en decirle que le keria y que lo manteniereamso en secret pero mi primo y mi mejor amiga lo intententaron mantener en secret y a las semanda ya lo sabia toda su famili y no me aterbo a decirle que me spere porque si ya no me gusta a los 15.Bueno ace poco mi primo me dijo que kieria que supierta lo que dani sentia por mi asi que me escondio en un muro y me dijo que escuxara s conversacion y entonces mi primo que se llama manuel pero le decimos lolo le dijo a dani y que lloraba el otro dia y dijo que era por mi y dijo cosas presiosa como que si se tenia que kedar soltero toda la via por mi pues lo aria. ami me gusta y kiero que me ayudeis a saber como decirle que me gusta pero no puedo star con el gracias seguire escribiendo

  87. olaa me a encantado tu historia por que es muy parecida a la mia excepto que yo todvia no e podio estar con el llevo casi dos años que enamorada de el…=( me alegro muxo por ti de que sigas esperandolo eso si que es amor de verdad
    .xao

  88. Hola. Que linda historia. Solo te quiero decir que hay luchar por lo que se quiere. Eso le da sentido a la vida. Nunca dejes de escribir vale.

  89. oli mi historia es la siguiente.:
    voy en 7 año el año pasado conoci a un chico de mi curso se llama ___ lo conoci y fuimos amigos jugabamos ablabamos de todo asta que un dia el no me ablo pasaron dias y no me ablaba yo estaba desesperada asta que dije -le voy a preguntar que le pasa – le pregunte y me dijo nada y yo le dije que el estaba raro que pork no me ablaba y le dije que porque no bolvia a acer el de antes y me dije que iba a tratar y me dijo que yo era su mejor amiga y todo – yo llege a mi casa llorando de la alegria porque abia ablado con el al otro dia el me abloy todo volvio a acer como antes. un dia una amiga me dijo que le tenia que dar un beso en la boca porque era un juego que yo lo abia perdido y se lo di y el me ponia la cara para que se lo diera despues nos dimos como 8 besos y segimos siendo amigos.
    desde akel dia me enamore de el y no me lo puedo sacar de la cabeza el dice que no me kiere y un amigo de el me dice que en el fond si me kiere yo no se a kien creerle .
    mis compañeras me moletan con un amigo mio el cesar llevo siendo amiga de el 11 años pero no me gusta y a el niño que me gusta le estan aciendo gancho con una cabra de 8 se llama mai. es demasiado grande para el de porte .
    y aunque kiera sacarmelo de la cabeza mi9 corazon no puede olvidarse de el es mi compañero de curso todos los dias lo veo y cuando me mira me da algo que nose como decirlo .
    tambien un amigo de el me kiere y el niño que me gusta me molesta con el pero a mi me da asco y yo no soy capas de cecirle al niño que me gusta que lo kiero nunca se lo e icho y creo que nunca se lo dire .
    el niño que me kiere yo no se si me kiere pero yo creo que si pero no es capaz de decirlo porque como el amigo de el me kiere y todos los hombres tienen como un pacto asi como nunca te metas con la persona que kiere tu amigo . nose que acer lo amo y no se si el me ama ayudenme por favor denme consejos de o que tengo que acer por favor chauuu

  90. Olaa que liinda historiia dejame contarte la miia es tan triste
    desde chik conoci un chico nunca me llamo la atencioon era lindo pero asta ahii…en 6to me pidioo y se me declaro variias vecess me amaba pero a mi como que no..en 7 fue iwall suguiio pero desps como que me empese a enamorar no las pasabmos juntos chateabamos siempre todos los dias asta tarde me deciia que me amaba i lo linda que era y esas cosaas poco a poco me enmoro pero nunca pensee que lo iva a llegar a amar tanto despues se acabo el cole en las vacas no supe nada de el( solo si te pudiera contar todas las cosas que me pasaron con el pero son tantas que para que te digo) aora el tiene novia pero me tira miradass ii eso ..no se si esta jugando o que..lo amo demaciado y yo se que dbo olvidarlo ydejarlo serlo feliis pero es que no puedoo yo kiero pero mi corazon no..sufro tdos los dias al verlos juntos cambio de estado de animo..aveces lloro me deprimo con facilidad pero aun asii lo amoo..es increible necesito que me ayuden necesito saber com se olvida la persona por la que darias tu vida? la persona que más amas..que hago? bueno te deseoo lo mejor con el..espero que pronto vuelva poruq es lo peor sufrir por amor nunca pense enamorarme asiii el es tan efecto para mi..o i se me habia olvidaodo decir algo mi mejor amigo yo le conte todo pero el gusta de mi y le dijo al cico que a mi me gusta y por eso el dejo de luchar por nuestro amor no entiendo porque mi bff me hizo eso y más gustando de mii no crees? me duele tanto quisiera decirselo a mi bff pero no se no me quiero meter en liios ya todo paso y por su culpa ahora sufro tanto y el sabiia que yo lo amaba poruq me iso esoo si era mi amigo..constee no es tiempo porque eh esperado casi 7 mese olvidandolo pero no puedo como me ayudann?

  91. hola ! soy kellyn y yo conoci ami esposo, en el momento más dificil de mi vida, habia terminado una relacion de 5 años conq el que creìa era el amor de mi vida. Cuando de pronto aparecio èl como un àngel que vino a dar luz a mi vida, a llenarla de alegrìa y hacerme la mujer màs feliz del mundo.
    luego de ser amigos, contandole todo loq me habia pasadoy loq estaba sufriendo , sin darnos cuenta terminamos locamente enamorados .
    me presento como su novia oficial, ante su familia, la cual en muy poco tiempo me quizo, muchisimo, a èl tambien lo querian en mi casa, lo consideraban un hijo màs, que màs le podìa pedir a la vida, tenia un hombre maravilloso , estaba al lado de mi familia y estaba estudiando una muy buena carrera.
    pero despues de 2 años y medio de bella relacion y de haber estado siempre juntos.tan acostubrados a estar uno junto a l otro, casi a respirar al mismo ritmo.
    èl postulo a la PNP , e ingreso, yo estaba feliz, por que era su sueño, pero triste al mismo tiempo, porque tenianos que separanos por dos largos años.
    dos años en los que no nos verìamos como antes, no podrìa contarle lo que siento, lo que me pasa.
    se nos desgarraba el alma, pero tenìa que mostrarme fuerte y sonrriente, para que èl se pudiera ir con un bonito recuerdo.
    recuerdo ahun la ultima vez que me invito a salir. me miraba tanto a los ojos, me acaricia el cabello y no dejaba de repetir te “amo princesa”, todo lo que hago lo hago por tì , porque ue quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, me pedia que le regalara, el tesoro màs grande que se le puede dar a un hombre, un “hijo” , aunque la mayoria de los hombres quiere que su primer hijo sea varon, èl no . èl querìa que fuese una nena.
    el dìa que se fue, evite llorar, pero luego de su partida , no pude contener el llanto .
    pasaron tres meses despues de que se interno y tuvo su primera salida! lo primero que hizo fue buscarme, salimos y pasamos la noche màs maravillosa juntos, y se volvio a ir .
    un mes despues, supe que estaba embarazada, mi corazon, estallaba de alegrìa, pero al mismo tiempo de rabia porque el no estaba allì para saberlo , para disfrutarlo conmigo como siempre lo soñamos, despues de un mes se lo hize saber, lloro de alegrìa me abrazo , me beso, me digo que lo habia hecho el hombre màs feliz del mundo .
    mi embarazo fue algo dificil, ya que no estabamos juntos, èl lloraba porque no estaba en esos momentos que jamas se hiban a repètir , y yo aveces sentìa que no podìa màs, sobretodo en las noches cuando, me llegaba la soledad, aunque mis padres y los suyos me apoyaron , no era igual, pero se agradecìa y valìa de mucho su apoyo.
    bueno llego el dia en que mi hijo nacio y grande fue mi alegrìa al saber que fue una nena, a los dias que mi hija nacio la pude llevar a que la conociera, se quedo prendado con su dulsura y ternura, me dijo que era la niña màs linda que habia visto, y que yo era la mamà más hermosa, que ahora ya tenìa a las dos mujeres de su vida.
    asi paso el tiempo y en realidad fueron pocas las veces que se la pude llevar y unas pocas las que el pudo venir a verla , porque eso yo siempre le hablaba a mi bebe de su papi, y estoy segura que ella sabia lo eue le decia, mi estrella , porque asi se llama mi hija….ya que fue la estrella que nos uniò y que lleno de luz y alegrìa nuestras vidas, crecia al lado de sus abuelos y a mi lado.
    un poco despues de que mi hija cumplio su primer año, mi esposo , pero hasta entonces novio, salio de la escuela, ya era todo un policia y nosotras estabamos orgullosasde èl .
    llego el dia màs feliz de mi vida, el dia en que me pidio que nos casaramos , ya que antes no lo habiamos hecho, porque era un requicito de la escuela.
    llego el dia de mi boda, fue inolvidable, tuve una noche llena de sorpresas , me trajo mariachis, cadetes, colgo una gigantografia nuestra junto a nuestra hija de una de las paredes del local,le regalo un anillo igual al mio a mi nena, tuve la boda màs linda, aun màs linda de lo que la soñe,,tenia a mi lado ami hija y al amor de mi mi vida.
    saben dicen que todo tiene un precio y la verdar que si , el mio fue separarme de el, durante todo ese tiempo ,pasar momentos muy triste y dificiles, pero al mismo tiempo tuve una gran recompensa, gane un amor verdadero, que pobro que la distancia no es obstaculo cuando relamente se ama. y tengo uan familia preciosa que no cambiarìa por nada…… por nada…lo juro …

  92. holaa.. holaaa!!!
    muyy liindaa tuu historiiaa. stoyy pasando por algo paresidoo!!
    y nadaa seguii luchandoo por tuu amorr…
    q algun dia van a estr juntos!!!
    mucha surtee!!!

    mee emociono tuu historiiaa

    besiitoss…!!!

  93. mi primera historia casi se parece al de la primera. erase una chica caprichuda engreida creo que en esos momentos no me faltaba nada perdi un año de clase por que me puse mal y estube en un tratamiento decidi terminar mis estudios asi que escogi un colegio por mientras no escolarizado pero no pudi irme a matricularme yo misma por que me fuide compras asi que mi mama lo hizo,asi que fue mi primer dia de clase mi mama me llevo pero daba la casualidad que no era el colegio que queria que me matriculara, tube que aguantarme pasaron dias y conoci amigos en ese entonces no habia clases asi que decidimos irnos ala disco no me quedaba de otra asi que acompañarlos encontramos aun chico del grupo que me gusto y no lo habia visto para nada asi qeu comence averiguar y el dije ami amiga quien era y pues me dijo nuestro compañero el se sentaba en la ultima carpeta, de verdad que me impacta era la unica que no tenia pareja asi que aparecio y bueno era mi pareja comensamos hablar , la verdad pensaba jugar divertirme un vacilon nos dimos nuestro primer beso en la disco asi que pasaron dias me seguia enamorando de el y el ami no hibanos a clases no esperabanos cada esquinadel colegio para ir a la playa le conte ami familia y pues no estba de acuerdo por que era de monte que que porvenir tendria con luchamos contra todos, asi que salimos de vacaciones tenia que irse alima su familia era de aya, solo sus abuelos de papa eran de aca lo habian criado tristeza para mi paso un mes sin verlo mis esperanzas se acabron hasta que un dia era la primera comunion de mi hermana me fui a comprar con mm al mercado y llegue y mi tio me dijo te han venido a buscar un chico me dijo el nombre no saben lo fliz que estab me hechaba a llorar, fui haber a mi ami mi amiga y afectivo no saben las ganas de que sean sabadooooo y haqsta que llego se los juro era como la primera vez asi que cuando voltee el venia se losjuro que me heche asus brazos los amigos nos apludia por que era tanta mi tristezas seguianos las salidad trabajo grupal el que no era verdad me hiba por lugar pasaron dias meses canciones tras canciones hasta que termino el colegio era tristezas y ahora como salimos que permiso como nos veremos si danny lo dejaban por el colegio salir asi que pensamos todos hay que decirles que baile de promo jajaja nadies de nuestro habia terminado el colegio asi que quedamos reunir todo el grupo hacer fiesta ese dia era no se llego la noche imaginese ese dia loca mi me por el vestido y el peinado asi que me fue a reoger mi supuesta pareja para la supuesta promocion ese dia fue imnolvidable jajaja fuimos a dar a un fiesta de 18 años jajaja la pasamos bien, llegamos 5 am dormir un ratito y de hay me llamo alas 6am no se habia hido todavia a su casa asi que me fui a verlo creo que no se hay fue cuando me dijo que se tenia que ir a lima con sus padrtes me aloque me dijo vamos pero era un chica de 18 años todavia que no sabia tenia miedo y le dije que no, normal lo hiba haber hasta tucume casi todos los dias salianos al campo con una amiga más nos divertianos hasta que un dia paos lo que tenia que pasar mi primera vez nos querianos más y más el me dicia vamos y yo no tenia miedo asi que llego en que quede embarazada peor tenia que irse y llegar para marzo a recogerme ese dia llego y nada tenia miedo me hiba todos los dias hasta mochumi a darle ami amigas cartas tras cartas para qeu se lo diera asu primo para qeu lo mandara asi pasaron los dias no tengo ideas cuantas cartas mande eran muchas asi que me tocaba pero ese dia noe ncontre ami amiga era como una hermana confiaba en ella me fui hasta aya y de casualidad encontre asu primo y le dije son varias las cartas y no me contesta me dijo que era la primera y ultima carta que recibia demi y que pues justo tenia que mandar una encomienda para el y donde quedaron tantas cartas ella me decia que se la habia dado pues mi amigota le daba ala ex por eso chicas la mejor amigo es la peor me sentia mal debil,llegue a casa tanto miedo que me creciera mi pansa asi que llamaron por telefono era su prima me dijoq eu no habia podido que habia tenido un accidente al venir aca me desmaye total solo una prima sabia que estaba embarazada asi lo devil que estaba aborte dias despues me llamaron no se quien le conte y me dijo que era mejor que le dijera a el que era falsa alarma para que no se preocupara por que el estaba mal asi lo hice llamo en la noche se me caia el alma perder un hijo de que tanto amaba el que daba mi vida solo por el y nunca supe más de el nunca más paso un año justo para 28 de octubre señor de los milagros pues pedi tanto a dios que en una de esas un dia me dijo mi tia que no me moviea que hiba a recibier una llamda llego 4pm del dia 29 me llamooooo me llamo no sabe slas lagrimas dije se acabo la pesadilla ya vamso estar juntossde nuevo asi qeu nos llamabans todos los dias asi que un dia decidi irme ala capital a buscarlo por primera vez y pues lo llame y nunca llego era mi rtristeza que me di cuenta que no lo interesaba llamaban a mi celu chica que lo dejara ,mensaje asi que triste pues me retire llegue a casa de hay me dijo mi primo que fuese de vacaciones a tumbes fui conoci a un chico lo levaba bien dije me enamore era algria asi que convivi con el y pues estaba embarazada cuando tenia 5 meses el resignado me llamo ya era tarde le dije que estaba embarada que tenia ya mi marido solo me dijo cualquier cosa que yo necesitara llamara asi lo hice hasta que mi marido descubrio y lo llmo y le dijo que tenia que llamrme que el habia perdido porque yo me habia hido a buscar y no aparecio paso otro año di a luz ami hijo daba la casulidad que con mi enamorado pensamos ponere a nuestro hijo cristofher arlin y otra casulidad es que mi marido le gustaba ese nombre le puse ese nombre llamo y me dijo como se llamba le dije no podia creer que se llamabaasi mi hijo y recordamos, hasta resignado el hizo su compromiso el tien su hija y le ha puesto tambien el nombrte que le hiba a poner si tenianos una hija sujey ana asi se llama su hija , hasta un dia resignada le dije al verdad que aborte le eche toda la culpa, segimos comunicando hasta ahora lo sigo amando con todas mi fuerzas, y el tambien yo me separe de mi esposo, hasta ahora solo que el no puede separase por que su hija es su vida y no quiere que pase como paso el en su vida sin un padre y yo tampoco no quiero arrancar a esa bb a su padre que le vamso hacer solo si pido a dios que son tantos años que nos nos vemos, verlo una vez más para poder abrazarlo tampoco no puedo ser feliz es como un obstaculo en mi vida que meintras no hable con el son preguntas sin respuets nunca sere feliz,siempre estare solo lo amo saben lo amo tanto que cada vez que sueño con el quiero no despertar nunca y son tantas las oraciones en verlo pero nada creo que me quedare sola con mi hijo por siempre estamso en el telefono llueven los te quiero los te amo pero nunca se el por que el destino es tan malo por que tantos que luchamos con nuestra familai el por que ese e mi historia triste el tien mi corazon y cada vez que hablo de el es mi llanto el decir cuando te vere cuando te abrazare creo que nunca pasaran los años siempre estra en mi pienso contarle a mi hijo esta historia y el hara lo mismoo como dijo si no fuimos felices talvez nuestros hijos por nosotros jajaja ya no tengo que contar solo pido a dios verlo nada que verlo solo una vez nada mas

  94. sonia rolon Responder

    mi historia es um poco tonto pero bueno . yo soy de parauay llege ase dos años aka en la argentina . bueno el primer dia que llege fui a bisitar a mi abuu y llego mi pimo con un amigo nunka senti esto se los juro me henamore mal del chabon parami fue unos de los dias más importantes de mi vida porque nunca abia sentido esto por nadie . bueno el saludo y se fue . yo lo beia siempre buuuuee vvivia en frente de mi casa . pero el nunca me dio bolilla buno paso un año y yo cumpliria qince bueno entonces mis amigas me isieron una sita con el bueno que más qeria el dia de mis qinces to era la chica más felis del mundo . bueno fui pero el me asi la rreee ilucion me daba besos en los cachetes y yo estaba en las nubes pero el me dijo algo que nunca voy a olvidar me dijo que tenia novia y que con migo no qeria nada fuuue algo orible que voy a re cordar toda mi vida bueno me rrecago mis fista de qince bueno chicas eso ase el amoooor abeses contaria esto con de tallles pero me tengo que ir ohy biajo a paraguay chaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bessssssssss

  95. hola pame espero que hasta estas fechas ya ayas visto atu novio mira yo te entiendo porque yo estoy pasando por la misma situacion yo tambien tengo una relacion a distancia pero nos amamos pero lo malo de mi relacion esk nosotros no nos podemos comunicar no tenemos anada de comunicacion y pues para mi asiodo algu duro porque mis abuelitos no lo kieren dicen que el no me merese pero ami no me importa porque yo lo amo y yoc que el tambien y ahora en septiembre lo voy haver porque va veer una boda de una de mis tias y espero que el este ahy cuando yo llegue ya imajinate estoy super emocionada porque desde diciembre no lo beo ya tenemos 8 meses de novios y estoy super emocionada y contenta ami tambien me dicen lo mismo que ati que amor de lejos es solo de pendejos pero yo no tomo encuenta todos esoss comentarios keme hacen mis amigos porque yo tambien tengo fe en diuosito que el me va ayudar ake estemos juntos porque me pogo a pensar que si diosito no kisiera que yo estuviera con el entonces yio no lo uviera conocido pero tu ten mucha fe u vas aver que pronto van a estar juntos asi como espero estarlo yo con mi novio y no dejes que nada y muchomenos nadien los separen que esos comentarios que te hacen que talvez este con otra no los tomes encuenta solo lo hacen por envidia porque tu si eres feliz y eyos no pero sigue adelante con tu noviasgo yo c que van hacer muy felices neta que todos los dias le voy a pedir a dios por ti y por tu novio porque usteds se merensen las mejores bendicones que dios te bendiga y que los cuide alos 2 y te deseo la mejor suerte del mundo y que seas ai de feliz como lo voy hacer yo en septiembre ya espero con ansia ya solo me kedan 2 semanas para verlo y mre muero de la emocion bueno luego te sigo contando como me fue bueno me despido pame bye te cuidas besitos que dios te bendiga

  96. bueno yo tengo una istoria parecida pro el volviao y ahora stamos suupr felices el me ama y yo tanbien lo amo y muxo

  97. me encanto muchisima la historia
    yo tuve un amor haci pro
    tuve la mala onda de hacerle caso
    a lo que me dcian
    y el amor termino y
    ahora me arrepiento de
    todo loque hiceeeeeeeeeeeeee

  98. hola esta es mi historia conoci a mi hoy eesposo hace 15 años cuando yo jugaba basket un amigo me lo precento,al otro dia me fue a buscar a mi casa y me dijo que si queria se su novia y le dije que no porque no nos conosiamos y me dijo que asi nos conoseriamos mejor y acepte pues yo no tenia novio y queria a alguien que me invitara asalir duramos 2 años de novios y un dia me dijo que nos fueramos a vivit juntos y nos fuimos y mi mama se enojo mucho asi que nos fuimos y llegamos a la casa de su mama me dijo que nos ibamos a quedar un tiempo ayi mientras encontrabamos un lugar donde vivir le dije que mejor me regresaba a mi casa y mejor nos fuimos 1 semana a vivir a un hotel despues encontramos 1 lugar donde rentar pero ahora ya tenemos 1 casa pero kisieramos casarnos por la iglesia es el sueño de mi mama,sus papas y mis hijas pero ya tenemos que juntar para los xv de la mayor la 1 comunion de la 2 y tenemos 1 bb como el de fer espero que me puedan dar ese regalo y 1 saludo a todos en especial a mau aunque ya no este pues era el que más me gustaba ATT:Leonor,Felipe,Isabel,Esmeralda y Felipito

  99. hola que tal sabes tu historia es muy desconsoladora pero como todos dicen la esperanza muere al ultimo aunnque la distancia es la carcel mortal del sentimiento es un amor inconcluso tiempo que parece eterno pero suerte mucha suerte

  100. ahhhh ola bno ps am quiero expresra lo que siento esq nta me siento muy mal ps am conoci a un niño de lo más lindo era mi amigo y ps novio de una compañera de clases y am ps llevamos algo s hablar por el msn y nos qeremos mil pro ps como hace dos semans corto con ella por que ps es caprichosa y de todo pela y ps me dijo que yo le gusto mucho y que ps am si seria posible tnr una relacion pro para sto no nos conociamos en vivo hasta que hace 3 dias me cito y ps nos conocimos me encanto ps es mui guapo y lo quiero mil pro ps al hablr solo me hablaba de ella todo lo que vivieron cuanto la amo y ps que aun la quiere pro se quire dar una oportunidad conmigo y bno todo iva supr el hablaba y hblaba y ps por una calle sola por mi ksa am yo le iva contanto tonterias y ps me robo un beso que abrazo y me pidio perdon !! pro ps me voltie y lo bese y amm nos besamos un rato luego me abrazo y segumos caminando de lo más normal claro me qd como una vil idiota ps no me la creia ps am le dije ahh creo que es un sueño y ps por otra calle = sola me dijo aun no dspiertas de tu sueño ? le dije no y me dijo pra que veas que si es real me volvio a besar y ps otra vz ahhh lindo lindo accidntalmn lo lastime y le salio sangre ahh malo?? luego ya nos tniasmos que ir y ps se volvio a besar y se fue llegue a mi ksa saltando de alegria y todo pro ps ayer se concto y ps no me dijo nada de lo sucedido el dia anterior y ps le pregunt que te pareci y me dijo am bna onda !!
    q?? solo eso pnsava y sprerava que me dijera linda bonita agradable y mil cosas que toda chik quiere scuchar y todo proa me nada supr frio dspues como que le remordio la conciencia y me dijo lindas cosa pro ps yo ya habia llorado me dolio tanto que actuara como si nada ps pnse que me diria algo lindo y asi pro ps no amm y hoy stoi asi supr mal pnsando en que ps sta con su ex u algo asi y ps ahora no se que somos novios u amigos con derechos ?? y ps yo quiero hacr que la olvide y que me ame pro se que es dificil star atras de su sombra y ps lo peor de todo esq siento que lo empiezo a mar y ahhh no puede ser ps se que talvz vuelva con ella u no me tom encerio pro ps pienso que el beso no fue en vano bno gra por leerlo y spro que alguien me pueda ayudar por fa mil grax .

  101. hola esta muy trizte tu hidtoria pero ten mucha feeeee y ya veras que volcera n_n
    en serio no hay muchos chicos como el cuidalo mucho y quieranse mucho
    saludos tu si tienes suerte yo sufri me hicieron daño pero bueno poralgo pasan las cosas n_n
    muchos saludos para ti hayyyy que esten siempre felises n_n y tenmucha feeeeeeeeeeee
    bueno ya me voy
    bye
    n_n

  102. OLLE AMIGA NO TE PONES A PENSAR QUE EL PUEDE ESTAR CON OTRA NO ES PARA DECILUCIONARTE PERO NO HAY QUE DESCARTAR ESA POSIBILIDAD PERO ESTA INCREIBLE TU HISTORIA SE BE QUE SE QUIEREN MUCHO MUCHA SUERTE COMO TE DICEN LOS DEMAS TEN FE I AMALO QU ES BUENO TE DESO TODA LA SUERTE DE EL MUNDO BUSCALO TRATA DE ABERIGUAR QUE ESTA HACIENDO EL TAN LEJOS DE TI SUERTE DISCULPA POR SEMBRARTE DUDAS PERO ES LO QUE TE ACONCEJO A MI ME PASO I ME DOLIO BAYYYYYYYY

  103. hola que linda tu historia pues a mi tambn me paso casi lo mismo solo que unas cuantas cosas cambian yo ya tengo mi historia pero bueno no ss e te felicito porque confias en tu xico y mira yo tambn tengo mi novio yesta muy lejos pero yo soy la que me fui a otro pais y lo extraño muchisismo pero nosotros nos tenemos mucha confianza y esperaremos hasta que yo vuelva y estaremos felices por 100 pre

  104. patricia & adriana Responder

    està muy linda tu historia pero lastimosamente en la vida real las cosas no funcionan como en las novelas….
    y. querida amiga .. amor de lejos. felices los cuatro…
    date cuenta que los hombres no piensan igual que las mujeres mientras las mujeres se ilusionan ellos buscan jugAR con los sentimientos aunque no son todos solo espero que algun dia regrese y no te desilucione te queremos muxo

  105. hola…yo paso algo parecido a lo tuyo ya que yo estoy lejos de la persona que amo…en mi caso yo me tube que ir a vivir a otro lado y al principio las ezperansas de los dos no se terminaban pero todo era daño ya que no nos podiamos abrasar ver ya que el no tiene msn solo nos hablabamos potr tel pero el no aguanto y prefirio terminar lo nuestro, yo todavia tngo la ilucion que voy a volver a fin de año y que vamos a hacer muy felices para mi el amor a distancia si existe si uno de verdad ama,.. la distancia me hace amarlo cada dia más y estar más segura de que equiero estar con el…
    espero que se cumpla…
    y espero que el vuelva y que sean felices porque yo se que su amor es maas que verdadero y pueden estar juntos. tienen que ser fuertes y apollarse uno a otro…

  106. tranki si lo quieres y el a ti esperalo y reza a dios el sedara cuenta no se sabe si por que el destino lo separo o paso para que vieras o se dieran cuenta los 2 que se quieren mucho y recuerda es una prueva dura pero lograras verlo de nuevo!

  107. que pena que no puedan estar juntos, me entristece leer esto porque el hombre al que amo tb tiene que viajar por estudios… pero el amor verdadero supera todo. y tienes razon comparto contigo es importante saber dia a dia que tu amor crece eso alimenta la relacion, cuando estas lejos de la persona que amas sientes algo unico y valoras cada segundo que compartiste con el y añoras por cada segundo que vendra y pasaras junto a el. sollo toca esperar..
    buena suerte….

  108. Oye chika tu si que tienes muchia confianza y eso es algo e lo que hay que tienes que estar orgullosa y cualquier cosa ay tienes mi msn esa historia de amor me encanto fue realmente raro pero bell fue cm de pelicula so lo que quiero decir es qq no importa lo que diga la gente sige teniendo muchia pro muchia feeee.

  109. solo te quiero decir que es muy triste tu historia y ojala pronto estes junto a esa persona que tanto amas te deseo suerte , yo estoy en una situacion muy dificil pues la chava que en verdad quiero más que a nada en este mundo dice que me quiere igual que yo a ella pero que no podemos estar juntos que por que lo de nosotros esta mal te deseo mucha suerte enserio

  110. oolaaaaa
    las vddd que me nknto tu istoria da asi ganas de confiar asun massss

    buena escritora buen sitio
    te are llegar mis escritooo0o0o0ss…..
    espero respuesta tru amiga sharon

  111. Tu historia de amor esta re buena. Te digo que asta me hizo llorar. A mi me paso lo mismo, pero solo que el se fue para siempre. Yo te entiendo conta, con migo para lo que sea.

  112. Hola.. esta super linda tu historia… ten fe que el volvera y seran felices no es cierto eso de que el amor de lejos no sirve.. el amor donde sea puede ser realidad si los dos son sinceros …….
    Por lo menos tu sabes que él te keire..
    Me gustaria que me des un consejo en un tema mio…
    Conoci a un chico hace muy poco ….. es super lindo yo estudio leyes y nuestros profesores nos dividieron en 3 grupos porque somos muchos y nos encargaron un proyecto un caso en si… en grupos de 4 personas este niño ya habia defendido y ganado el caso que le asignaron,,, pero mis compañeros y yo aun no presentabamos el nuestro porque ellos nunca tenian tiempo por andas vagando nada más ,,, y un dia me vio haciendo solita el proyecto y me ayudo y me dio ideas y a investigar yo ni siquiera sabia que era mi compañero que mal… pero lo fui conociendo y me re encanto … es super tierno …. toda la samena despues de clases me buscaba para que hagamos los alegatos en fin.. se llama David y se portaba re lindo me iba a dejar en mi casa y todo bien …..pero este viernes tuve que presentar mi proyecto y el jueves antes de clases salude con el y con un amigo suyo Oscar que ya me llevaba y estabamos riendo y eso fuimos a clases y el ya estaba raro conmigo.. despues fui a la sala de siempre y el no llegaba ,,, despues de un rato llego junto con Oscar y Mariela una niña que era amiga de él y estaba ayudandome pero su amigo me estaba molestando y el comenzo a interesarse en Mariela que donde esta que no se vaya que le espere y yo me sentia re mal me di cuenta que estaba celosa . esa tarde pase mal todo me recordaba a él su mirada jamas he visto un niño tan lindo y tranparente de alma….. me di cuenta que en verdad lo que sentia era muy importante que el corazon me latia que ya no sabia que hacer….. ayer mis compañeros jamas llegaron para el caso y me toco hacerlo solita me dijo que todo iba a salir bien que no me preocupe pero notaba algo triste en su rostro ,,,,, me di cuenta que tenia unos raguños en su mejilla y le pregunte me dijo que se lastimo con una cuchilla que no es nada yo le dije que esos juegos bruscos no se molesto y se fue… me presente me fue todo bien pero a mis compañeros les querian poner 0 y yo de buena fui a decirle al Profe que no por favor que tal vez les paso algo y David me escucho hablando y simplemente se enojo y le dijo a su amigo vamos y se fue dejando ahi jamas lo habia hecho siempre me esperaba ,,,,, yo me senti mal
    x suerte unos amigos me esperaron y Kevin un chico que se nota que le gusto salio conmigo nos vio y quiso ir más rapido pero Kevin los alcanzo claro esta conmigo iba con sus amigos y ni bola me paro yo queria llorar ya …. intente acercarme pero no me daba chance ya bajamos solo los 3 y el se despidio me dijo que se tenia que ir y yo le dije cuidado que te estoy viendo como para delatarme pero el solo me dijo adios y suerte,,,,, y Kevin me acompaño y desde ahi noc de el …. que hice no lo tengo claro ayudame dime que es lo que pasa que debo hacer por favor ayudame,,,,,,

  113. hola soy daiana y quiero contarles mi historia.. yo cuando tenia 13 años conoci a quien yo crei que era el amor de mi vida. pero no fue asi. yo me enamore de el pero el no de mi y me mintio de tal manera que dolio mucho. el caso es que durante 1 año y 4 meses nunca me valoro. entonces un dia me desperte y dije porque voy a estar con alguien que no me valora que ni siquiera me ama. entonces lo deje. y fue ahi que el se dio cuenta que me amaba pero que nunca se habia dado cuenta. demasiado tarde para decirme que me amabga que me extrañaba. le dolio más a el que a mi. porque yo senti que hice lo correcto. y creo que hasta el dia de hoy no pudo olvidarme. porque me entero que todavia pregunta por mi. y despues de muhos meses en una fiesta conoci a alguien que desde el primer momento que lo vi me enamore y en el dia de hoy que tengo mis 16 años siento que es el amor de mi vida y me valora y me ama me lo demuestra cada dia. quiero decirles a todas aquellas personas que el amor existe y que la primera disilucion no es la que te marca para toda la vida el amor existe no lo dejen pasar besos daiana

  114. hola jaja es interesante como a pesar de que mi historia se publico hace ya casi un año, sigo teniendo diversos comentarios, la mayoria de gente que al igual que yo, quiere deshagoarse, y insisto, este medio es perfecto para sacar todo lo que tenemos dentro y bueno si alguno por ahi sigue con la duda de que ha pasado con mi relacion pues les puedo decir que lamentablemente el siguiente año empezaremos la universidad en lugares separados, y eso significa al menos 5 años más de estar lejos el uno del otro y tan solo de pensarlo me duele el corazon pero por el momento estoy tranquila, y pues lo más probable..otra vez es que lo vea en estas vacaciones de verano despues de 2 años de no vernos para nada, pero para serles sincera..no me emociono demasiado por si no pasa no estar desilucionada. Y ahora que estamos completamente concientes de que no volveremos a vivir cerca por mucho más tiempo, las cosas de cierto modo son más claras y ya no estoy con mi capricho de que cuando venga sea para que se quede…no no ahora mi plan es verlo en cada periodo de vacaciones que pueda y disfrutar esos momentos y que me den fuerzas para el siguiente periodo de vacaiones y estudiar mucho mi carrera para que cuando la termine si sigo con el y si Dios quiere, nos casemos, y bueno tal vez nuestro plan sea muy guajiro por el tiempo que todavia tiene que pasar pero soñamos con eso ambos y si ya aguantamos 2 años como no aguantar otros mas? nuestro amor ya vimos y demostramos a todos aquellos que no creianq ue pasariamos de unos cuantos meses separados y miren ahora, seguimos siendo novios amandonos y fieles y ps ojala sigamos asi mucho tiempo más y ojala si pueda verlo y si se puede ps seguido! jeje gracias por su atencion y a todos aquellos que pasen por una situacion parecida….si se puede!!!

  115. Que bonita historia! lo mio es todo lo contrario..Empecé en un instituto nuevo y desde el primer día que entré en clase y la vi, me llamó mucho la atención.Al principio quedabamos para salir los fines de semana, y hablabamos mucho por el tlf..luego empecé a ir a recogerla por las tardes al atletismo…Una noche hablando por tlf hicimos un juego de preguntas,ella me hacia una y yo contestaba y a la inversa…total, que de alguna manera u otra ella sabia lo que yo sentia y yo sabia lo que ella sentía, pero no nos enrollamos ni nada. Al tiempo empezamos a enrollarnos, pero no estabamos como pareja porque simplemente era muy dificil, nadie lo hubiese comprendido y a su madre no le caigo bien desde el primer momento (no tengo ni idea del porqué, ya que la madre es MUY estricta y no la deja ser como ella es)..lo mantuvimos en secreto mucho tiempo. El tiempo pasaba y lo que sentiamos se iva haciendo más y más fuerte, pero no entiendo demasiado bien porqué pero teniamos discusiones muy fuertes, aunque a pesar de eso también teniamos momentos preciosos y íntimos que nunca olvidaré. Una vez discutimos sin motivo (como todas nuestras discusiones, que nacen de la nada) y estuvimos cerca de un mes sin hablarnos. Yo me iba de viaje relativamente a menudo a mi ciudad natal, y cada vez que estaba allí, sinceramente no me acordaba de ella demasiado, y sentía que poco a poco mis sentimientos desaparecian, a pesar de que no quisiese. Aunque tengo que admitir que había muchas noches en las que pensaba en ella. Lo que pasa es que nuestra relación es diferente, es algo así como, a ver quien es el más fuerte. yo por ejemplo evito enviarle sms, llamarla, hacerle perdidas con el movil, si me la cruzo por el pasillo hay veces en las que ni la miro…y todo para no mostrarle lo que realmente siento. Pero hay veces que es todo lo contrario, y no aguanto las ganas de llamarla para escuchar su voz y saber de ella.. 🙁
    El otro día discutimos muy fuerte, de eso hace ya 5 días, y en todo ese tiempo la e llamado una noche porque estaba muy mal ya que me estaba rallando y hoy le envié un mensaje, porque tampoco me gusta agobiar. Pero ella en cambio no me a llamado y no me a contestado al mensaje.. de veras que se me hace muy duro quererla y que sea a la vez tan dificil estar con ella, con este juego insoportable de ocultar por momentos lo que sentimos de veras. E llegado a pensar incluso en tirar la toalla y no volver a saber nada de ella, ya que esta situación nada más que me hace sufrir y no nos beneficia a ningúno.. pero solo de pensarlo me pongo mal.
    Mañana hablaré con ella a ver si solucionamos esto, a pesar de que no se demasiado bien de que hablar ya que. la discusión que tuvimos fue como siempre algo repentino y todo porque intentamos no demostrar que nos queremos y entonces nos contradecimos muchas veces, y es un. ahora te doy un beso y al rato no existes para mi. Buf! es frustrante..
    Bueno, ya me e desahogado, jajaja. Muchas gracias por abrir un sitio en el que las personas puedan contar su historia 🙂

  116. kamiliithaa Responder

    Bueno muy linda tu historia por que yo vivo en la misma esperiencia que la tuya el me ama y es tierno,apasionado y romantico conmigo me dedica siempre una canción y es tan lindo que lo amo mucho aunque peleamos a veces por tonteras pero bueno no podemos terminar por que nuestras vidas serian imposibles sin estar juntos y bueno eso es todo por que mis amigas me dicen que lo olvide que solo juega con tus sentimientos y yo no les hago caso a ellas pero bueno hay dos que si creen en el bueno estoy rezando a Dios para que me guie y me ayude y que ilumine a muchas gentes de nuestro alrededor.

    Bueno me despido
    Kamiliithaa

  117. EL AMOR DE MI VIDA

    muchos amigos me dicen que nunca me ilucione con el amor pero asi paso:

    yo estaba estudiando en el cole y encontre una linda chica yamada gimena era para mi como todo
    mi corazon yo no podia vivir sin ella en el descanso me encontre con ella me dijo el nombre y yo a
    ellea eya me beso y se fue con sus amigas y ese beso nose me pudo olvidar nunca muchos meses
    despues nos hicimos novios y ella me fallo yo le dije:¿porque me hicistes eso yo que te hise? le pregunta llorando y ella me respondio llorando no quise hacerlo y le dije ya no me saques escusas no pero no quise hacerlo, nunca nos volvimos a hablar ni a mirar y por eso haora en dia no creo en el amor

    esto es otra poesia de amor

  118. Weno y en que va el asunto? Cuentanoz porfa! Ojalá que tOdo vaya bien y que ya lo vayas a ver o mejor aún, que ya sts con él!!

    Saludooos!!

  119. iio e dije a mi amigo
    pero nunca nunca nunca
    me izo caso ii aora me estoi enamorando de uno de sus
    amigos casi considerado su hermano
    🙁
    estooi loka o nu?

  120. A todos aquellos que leyeron mi historia y que me apoyaron con sus comentarios muchas gracias a todos, como pudieron ver, hace algunos meses puse que el regresaria en un año pero la verdad es que esa ilusion se volvio a desvanecer, esa posibilidad se esfumo; y actualmente vivo un momento muy dificil por que las esperanzas mueren, las ilusiones lastiman mi corazon y aveces me pregunto si podremos seguir con esta terrible situacion, se que hay peores situaciones que la mia, pero es la que vivo y de la que les puedo compartir. Sigo charlando por messenger cada noche con mi novio y en poco más de un mes cumpliremos 2 años de relacion, la más dificil de las relaciones, con tanto amor pero sin poder mirarnos, tan solo en fotografias y de vez en cuando video llamadas. Cada dia pienso en si podre seguir con esta relacion y durante el dia me convenso de que no, de que lo mejor es dejar de sufrir y por el bien de los 2 terminar con este noviazgo pero llega la noche, el momento de platicar con el y simplemente no puedo dejarlo, lo amo demasiado como para hacer ese egoista acto de terminar solo por la distacia que hay entre los 2, pero tambien cada dia que veo una pareja no puedo dejar de llorar y preguntarme por que ellos si pueden estar juntos y disfrutar de tanto amor sin nunca separse?? por que la vida es tan injusta conmigo?? por que Dios se lo llevo tan lejos de mi??
    por que no puedo nisikiera ir a visitarlo y disfrutar de al menos 1 dia con el?? ( un dia es todo lo que pido!! acaso es demasiado?!!) yo lo amo demasiado y no pense jamas en que podria vivir sin el tanto tiempo solo por eso se que Dios todavia me ama, por que me da la posibilidad de estar con el en la distacia, pero solo pido volver a verlo, tal vez esto que escribo a nadie de ustedes les interese, o tal vez nadie lo lea, pero este medio es maravilloso para poder sacar todo lo que tengo dentro de mi corazon lastimado, gracias a quien quiera que lo lea, por tomar unos minutos de su tiempo en leer acerca de mi historia de amor que aun no tiene final feliz

  121. Yo te apoyo amia!! yo tambien estoy pasando por eso mi enamorado esta lejos y no sabe cuando va a volver porque sus padres quieren que se quede más tiempo alla y mis amigas me dicen que termine con él porque amor de lejos no funciona pero yo igual no les hago caso..asi que sigue asi…no pierdas las esperanzas ya veraz que va a vovler…igual que yo no pierdo las esperanza que mi enamorado vuelva…

  122. jodeer que boniito chiica
    puees yoo estoy muuy maL por un tiio
    porqe me mola muchiisimo
    y estamoos saliiendo
    pero eL ace como sii no me kiisiiera tanto como yo lo ago
    y este magniifiico texto me iico llorar 🙁

  123. sabes amix muy buena tu historia espero que algun dia lleguen encontrarse de nuevo y el amor que se tienen dure por siempre .
    mi primer amor fue algo parecido pero termino mal por cosas de del destino pero ya paso y ahora estoy con otro chico el es tierno,cariñoso y todo lo que uno quiera pero siento que no lo quiero por que el me dice cosas bonitas y todo pero para mi es como si nada y no me nace decirle por lo menos te quiero o algo si no se que hacer te pido un consejo porfa me podes escribir mi correo es shirleytuamiga_18@hotmail.com porfa si

  124. aaaay gracias por sus comentarios y sus palabras de apoyo no saben como las agradesco y en especial de deniizciithaa jaja por que ella paso algo muy similar, por si tenian duda de como es que sigue la relacion pues ya despues de tanto sufrir ya hay una pequeña (pero la hay!!!) posibilidad de que el vuelva en un año, solo debe terminar la prepa en donde esta y puede que regrese para mi graduacion…eso seria perfecto! aaay como ansio que esa posibilidad se haga realidad y que ya llegue el dia en que lo vuelva a ver, ambos seguimos muuuy enamorados y somos fieles, nos amamos, Dios al fin respondio a mis suplicas!! y de nuevo gracias por sus comentarios

  125. deniizciithaa Responder

    aww me enqantha tu histooriia:)
    io tmb asyy empece con mii noviiO
    eraamos muuy wenoos amiigos haha
    pero ps amii me gustabaa pero no le deciia
    ndd ii asyy un diia me puse super celosa
    pq lo vii asyy qon una mushasha (platicando)
    no se pq pero me sentyy asyy pff…
    ii ps io le deje de hablaar..
    hastha que un diaa el me dijo que
    si pq no le hablaaba i asyy i ps volvimos
    a hablarnos pq no me puedo resistiir a eL :$
    es asyy todo lyyndo u.U !!
    ii un diia asii como syy nd nos dijimos toodo lo que sentyyamos
    syy hubyyera sabiido que io tmb le gustaba jaja!
    ii ps ahooriithaa el esta viviendo en san felipee pero pss
    aun asyy nO pierdo la esperansa de verloojum!
    todos los diias hablamos por msn. ii mi amor por el
    cambyya diiario:) pq qada diia lo qiiero mas:D
    ii esoo de que el amoor de lejos no funcionaa
    es meentyyraa ii amyy me vale lo que digan ..!
    para mii nuestro amoor es taan geneeaL que
    hastha la distanciia qiere ser parte de eL;)
    i ps ntp..ia veras alguun dia lo tendras de nvO:)

  126. hola hola muy interezante tu historia me gusto mucho y no le pares a los envidiosos y escualidos que te dicen eso!!!!!! de amor de lejos amor de 3 o 4 eso es mentira claro no en todas las oportunidades pero si ustedes se aman sabran soportar la distancia!!!! bye cuidate y besos muack

  127. hola bien interesante tu historia me gusto mucho pero cmo te dicen tu amigos ten fe y veras que el regresara y siempre pidele a Dios que lo protega y pues suerte y nunca hgas caso ha lo que los demas piensen ya veras que un cerrar de ojos lo tendras al frente tuyo suerte y mucho besos te deceo lo mejor

  128. eyy amiiga esta increible tu historia la verdad a vecess se siente raro que te digann que el amorde lejos no sirvee “! waa eso es una porkeriia eso lo dicenn las personas que no tienen fee
    pero sii tu tieness fee qreeloo que algun dia regresara.
    kuidateee y pasatela bienn lo más importannte =D

  129. aay que trist historia!! BUENO Q TRST Q NO PUEDAN estar juntos. ojala pronto regrese tu novio tu ten fe y confia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *