Mi historia de desamor prohibido

Mi historia de amor es algo compleja, es la historia de un amor que me ha dejado huella.

Todo comenzó el verano pasado, cuando mi mejor amiga me presentó a un grupo de jóvenes misioneros de la parroquia, que venían a “misionar” mi pueblo. A decir verdad, nunca fui demasiado religiosa hasta entonces. El primer día no entendía qué estaba haciendo yo en ese lugar, con gente que no conocía que adoraban a la imagen de la Virgen. Yo, que entonces tenía 17 y las hormonas bastante alteradas, hice uso de mi don detector de chicos. Miré hacia un lado, miré hacia el otro. Nada. Mi amiga me había hecho conocer a un grupo de chicos, porque ella estaba embobada con uno de ellos, ¡y yo no veía nada! Casi a punto de darme por vencida, y convenciéndome a mí misma que probablemente no volvería a verles, le vi…o mejor dicho los vi…unos ojos azules que me quitaron el aliento varios segundos… uno de los misioneros, Pablo, a quien no había visto antes venía hacia mí con una sonrisa de oreja a oreja. Pero su sonrisa no me llamó la atención; fueron sus ojos.

Decidí quedarme un rato más con los chicos, y ayudarles a recoger. Sí, al final me acabaron cayendo bien y todo. Al día siguiente volví a la parroquia a verles, ya que, pese a que me atraía Pablo, el resto me cayeron súper bien. Y estuve con ellos hasta que se tuvieron que marchar. Lo pasé verdaderamente mal. Pese a que solamente había estado con ellos 7 días, me habían acogido entre ellos como a una más. ¡Era alucinante!

Mi amiga y yo nos sentimos verdaderamente vacías cuando se fueron. Ella no volvería a ver a su “amado” ni yo volvería a ver esos ojos azules.

Pasaron los días, las semanas, los meses… cuando un día a finales de diciembre, recibí un mensaje de uno de ellos diciendo que volvían a comienzos de enero, y que sería su última visita a mi pueblo. Desde que leí el mensaje, no pude parar de sonreír. ¡Sí, volvían! ¡Después de casi seis meses sin verles, volvían! La simple idea de volver a ver a Pablo hizo que se me pusieran los pelos de punta, pero pese a eso… él era un misionero más, sabía que no llegaría a tener nunca nada con él, porque iba en contra de “la ley”… pero yo estaba igualmente feliz.

Llegó el día en que vinieron y fue alucinante. No pude parar de sonreír, me volvieron a acoger como una más, nuestra relación era casi fraternal, incluso con los chilenos que habían venido nuevos… me encantó volverles a ver.
Pero estando con Pablo me di cuenta de que a mí me gustaba, pero yo a él parecía que no, él me veía como una hermana, como una misionera más; así que opté por intentar olvidarle, aunque conociéndome iba a ser algo difícil, pero lo intentaría.

Entonces llegó el día de la cena de despedida de los misioneros chilenos y se reunieron todos los misioneros de todos los pueblos cercanos al mío (que obviamente, se conocían) para despedirse de los chilenos hasta nuevo aviso.
En esa cena fue alucinante, me lo pasé genial con todos ellos, pero desgraciadamente, se me hizo demasiado tarde y un misionero de ellos, un tal Alberto, se ofreció a acompañarme a la parada del bus, porque como buen misionero, no iba a dejar que me fuese sola.

Alberto era alto, semi guapo, y sí se podría decir que hubiera captado mi atención si no hubiese estado pensando en Pablo todo el rato. Alberto era amable (como todos) y peculiarmente cariñoso, pero yo a su lado me sentía como su hermana pequeña.

Yendo al paso que íbamos, perdí el bus que tenía que coger, y durante la espera, para no congelarnos de frío (era una noche de invierno) nos fuimos a la boca del metro…

Y allí acurrucaditos, sin saber cómo, sucedió. Me besó de una manera que me hizo olvidar dónde estábamos, quiénes éramos, me hizo olvidar que él era un misionero, me hizo olvidar a Pablo, me hizo olvidar el frío, y cómo respirar, volvió loco a mi corazón cuyos latidos se me salían casi del pecho… me convirtió en un ser insaciable de sus besos y me hizo perder el siguiente autobús, pero me daba igual, porque me sentía tan bien a su lado.

Cuando por fin llegué a casa recapacité sobre lo que había hecho. Me sentía verdaderamente mal. Si no era suficiente el que me hubiese gustado un misionero durante casi seis meses, para rematar, había pasado prácticamente toda la noche compartiendo todo tipo de besos con otro misionero, al que sólo conocía de aquella noche.

Con el tiempo, tras agregarme al Tuenti, y hablar cada día más con Alberto, volvimos a quedar. Esta vez, por la tarde. Yo estaba tan nerviosa que no podía responder con naturalidad a lo que él me decía, y en lugar de eso, le respondía de un modo que él interpretó como “borde”, pero aún así le gusté. Nos volvimos a liar, una y otra y otra vez.

Con el tiempo me confesó que él quería estar conmigo en una relación seria, que no aguantaba más estar viéndonos en secreto a las espaldas de los demás misioneros, pero que no quería arriesgarse a perderme en verano.

¿Qué ocurrió? Que como en toda relación, siempre hay alguien de los dos que la fastidia, en este caso fui yo. Estando lo más serio que podíamos estar, teniendo en cuenta que no queríamos salir juntos como una pareja estable, en una fiesta me lié con otro, y luego me arrepentí un montón y se lo confesé. Alberto se enfadó bastante, pero me quería demasiado y confiaba en mi arrepentimiento, o eso creía yo.

El mismo día que pedí disculpas, Alberto me dijo que ese fin de semana sus padres no estaban y me invitó a su casa, para “arreglar” las cosas… y el día en que quedamos, una hora antes de la hora en que quedamos, me mandó un sms diciendo que no podía, que sus padres le habían castigado. Lo acepté a regañadientes, y luego empecé a sospechar. ¿Cómo sus padres, estando de viaje, lo pudieron castigar? me metí en su Tuenti, y comprobé cómo una “amiga” suya le agradeció que le invitara a pasar la noche en su casa. Leer eso me destrozó el corazón. No quise volver a hablarle, ni siquiera mirarle. Esperaría a que fuese él quien lo hiciera, pero no lo hizo…y todavía hoy sigo esperando que se digne por fin a hablarme.

Artículos relacionados

18 Responses to “Mi historia de desamor prohibido”

  1. Debiste pensarlo…asi nunca llegaras a tener un BUEN AMOR.
    Valora lo que tienes, hay quienes les gusta pagar con la misma moneda.

  2. De todas las historias de amores prohibidos esta es la que más me ha gustado y me ha llegado nuchisimo al
    Corazon!!! Cuando la lei me emocione tanto y mi corazon se acelero wow que historia tan linda lastima que no se escriba un final feliz aun!!! Pero de todos modos
    Muchisima suerte!!!

  3. hola me gusta tu historia pero sabes queiro darte un consejo, no dejes que nadie juegue con tus sentimientos, tu vales mucho, sabes si puedes mirate en el espejo y declara que eres toda una princesa, que te amas mucho y que quieres tener exitos en la vida y que no vale la pena estar sufriendo en la vida (tampoco te estoy diciendo que te creas una barby) no si que amate tu misma, sale adelante levanta ese animo, lee libros de acomo tener exitos, sabes tengo 16 años y no e tenido novia y tambien tengo una historia que contar jejej más adelante la pondre pero quiero decirte que millones quisieran una chava como tu si tu pero no te das cuenta como dice el dicho “amas al que te engaña y engañas al que te ama”

  4. En cuanto a tu historia es uy triste ojala que si se juntan de nuevo sean felices y siino se juntan que puedas conocer a tu verdadero amor

  5. Mi historia no es de amor más bien es algo desilusionante .
    Yo se que dicen que a mi edad no se puede amar , pero yo creo que si. Tengo 14 años
    En el año 2010 conoci a un chico en el colegio que me habia caido re bien , despues de un tiempo el me dijo que gustaba de mi y yo le dije que el tambien me gustaba , salimos un tiempo (nunca nos dimos ni un pico) solo hablabamos pero debido a que yo seguia tratando de hacer sentir mal a mi ex , el decidio dejarme. Ese dia me habia dado cuenta de lo tonta que habia sido porque con el poco tiempo que estuve con el me habia enamorado. Intente recuperarlo , le pedi perdon pero el me dijo que no porque tambien estaba ocupado con otras cosas. Un dia me dijo que queria volver y yo le crei me hizo ilusionar hizo que me enamorara cada vez más y despues me volvio a dejar pero esta vez sin motivos en fin yo ofendida ya que el ni siquiera me hablaba yo tampoco le hable más .

    Empezaron las clases y ahi estaba el tan hermoso como siempre apesar de que me moria por saludarlo no le dije nada y espere a que el me salude , me saludo con toda la simpatia como si nunca hubiese pasado nada pero yo todavia estaba mal y lo salude de una manera seca .

    Llegue a mi casa y me conecte al e-mail y lo primero que me dijo : Estas más hermosa que antes , yo no me aguante más y le dije que todavia lo queria seguimos hablando asi por 2 meses , nos hablabamos más en los recreos y todo , hasta que me volvio a pedir para salir y yo obviamente le dije que si , estuvimos un tiempo y me dijo : me canse no quiero estar más con vos , y otra vez sin motivo y cada vez que hacia eso me rompia más el corazon igual despues nos hablabamos como amigos en los recreos .

    Tres meses despues me volvio a pedir para salir y otra vez como tonta volvi a caer , un dia hablando por email me dijo que estaba con sus amigos y yo le dije que lo queria y el me dijo : * Sos estupida o que? no te das cuenta que yo no te quiero , no significas nada para mi , sos una chica torpe y no quiero que me hables más . Ese dia senti que algo moria lentamente dentro mio ,que mi corazon poco a poco se rompia no hice más que llorar y eliminarlo del facebook y del email , no le hable más ni siquiera lo salude.

    Despues de un determinado tiempo sus compañeros me empezaron a hablar y nos hicimos amigos , nos juntabamos y haciamos chistes (tengo que aclarar que voy a un colegio donde hay pocas mujeres por eso me hablaba con los chicos) despues lo empeze a saludar de nuevo porque veia que el me miraba esperando que lo saludara , se empezo a juntar con nosotros en los recreos y siempre entre los chistes me decia: dame un beso , o nunca fumes ni descuides tu salud porque yo te quiero , aunque no tenia nada que ver ami me parecia algo lindo de su parte pero yo solamente le decia ni loca le daba un beso y que obviamente siempre me iba a cuidar pero porque yo me queria yo misma , un dia un compañero de el me abrazo pero porque es mi amigo y el despues me dijo que estaba celoso que lo mejor iba a ser qu el me dejara de hablar porque le estaba empezando a gustar de nuevo . Yo no quise hacerle caso porque el esperaba que yo le dijera que lo queria pero yo ya estaba dispuesta a no volver a caer por más que lo amaba como a nadie , despues de un tiempo parece que se planto más en mi mente cuando me dejo de hablar y decidi que lo tenia que olvidar y se me ocurrio etsar con otro chico estoy con ese chico aun pero todavia sigo amandolo a el y aveces tengo ganas de decirselo pero me da miedo de que vuelva a jugar conmigo , aveces siento que me quiere y aveces siento que solo se me burla y no se que hacer y me duele mucho 🙁 bueno esta es mi historia gracias por leerla ya que nadie sabe todo esto

  6. Yo lo unico que puedo ver aqui fue la imprudencia en tí, porque si lo querías en serio, no te hubieras liado con alguien en una fiesta, y fue una reaccion totalmente normal la de el de vengarse, honestamente te sugiero que asumas esto como aprendizaje (no jugar con los sentimientos tuyos y de nadie) y que sigas. Él no te volverá a hablar, y si lo hace, quizá la historia no tome el mejor rumbo. Saludos.

  7. U.u nena cuando te vea con otro le va a doler a el tmb!! toos tenemos nuestro lado celoso!!

  8. Bueno amiga despues que tu le sacaste la vuelta, que querias que hiciera.. no seas conchuda…esperabas que te fuera fiel….jajajaa

  9. joder que buen misioonero. cielo no te preocupes como sabrás no es que falten hombres en el mundo. sinceramente yo creo que todos estamos destinados a una persona. no creo que ese sea tu hombre.. ya llegará.

  10. ahhh luego de ver 2 historias felices y ahora esta que me arruino el dia más de lo que estaba -.- el amor es sufrir pero algun dia habra un chico que de verdad te vaya a kerer 😀 XOXO

  11. alberto es un voludo pero el deojo azules me encanto. ojala encuentres el verdadero amor

  12. rocioo villalba Responder

    weeee que triste que bronka pues bueno que se muera mi reyna 1 mejor bndra no te preocupes de eso. despues solito se va a repntir y va a vnir llorando para que lo prdones jeje bsss … 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *