Mi historia jamás contada

Era un martes sombrío de octubre, aun lo recuerdo perfectamente, cuando pasó sin planificarlo. yo había llegado muy temprano a la universidad pues tenia que estudiar para un examen, me quedaba una hora y media para hacerlo, me ubique en el bosque de la universidad cerca a mi facultad exactamente a eso de 6.30am. Mientras leía me distraía algo que no lo podía explicar, cuando vi pasar a alguien que creí confundir con una amiga. De pronto regresó a mirarme y se quedo unos instantes parada con la mirada fija en mí. Yo por supuesto siempre disimulo ignorándolo todo. Minutos van y minutos vienen, ella de nuevo pasó por aquel lado con aquella mirada tan penetrante en mí como suele hacerlo. Ese martes no solo pasó por mi lado una vez con su mirada.

Ya había transcurrido casi un mes y no nos topábamos por los pasadizos pues yo siempre andaba apurada y notaba siempre en su mirada una búsqueda hacia mí. Fue un día en que jugaba el equipo de la facultad de humanidades con ingeniería. Ese día sentí algo más penetrante en ella. Eran sus ojos que me decían todo y yo asustada por aquello, pues no es lo normal que se da. Aun así yo trataba de esquivarla y ella tan cerca cada día pero aun ni sabíamos como nos llamábamos y yo preguntándome porque me pasaba esto. Era la primera vez que alguien como ella me acosaba con sus miradas buscándome siempre como un radar. No se si era asombro o comenzaba a gustarme, pero algo especial sentía y sabia que era mutuo en ese instante dije porque esquivarla y detener sus miradas. Ella siempre estaba allí frente a mi, aun cuando salía de clases la veía sentada por los callejones de salida el cual definitivamente era la única salida para llegar a la puerta principal, aun con esa mirada tan tierna resaltada por su piel canela y aquella cabellera azabache y muy ondeada que hacia resaltarla sin duda alguna era ella tan guapa que el que menos disimulaba mirarla una atracción entre muchos.

Pues así pasaba el tiempo y yo notaba sus esfuerzos por quererme hablar cada viernes que sabia que me quedaba en la cafetería. Ahí llegaba a buscarme hasta que aprendí a no darle la espalda. Ahora si me atreví a mirarla, ya me colocaba en una mesa más cerca de la que ella estaba y esto me empezaba a gustar cada día más. era algo especial que ella me hizo sentir, hasta que un día sentí que ella estaba demasiado inquieta y yo alargaba mi estancia allí pues no había mucha gente y sus amigas que la acompañaban ya se retiraban una por una. Yo acompañada de una de mis inseparables amigas que me decía “ya vámonos”. Ya era casi las 3pm y la cafetería lucia tan sola. Yo decía no aun no con el pretexto que no había nadie en mi casa. Ella en la otra mesa escuchando y mirándome, yo sonrojadísima disimulando su coquetería pues se había mudado mas cerca a mi mesa. Había unos estudiantes de medicina allí los cuales ella conocía, pero todos hablaban en el pequeño grupo y ella hacia mí diciéndome de todo en su mirada. En verdad, no sabia que hacer. Solo atinaba a reírme de cualquier cosa y fingía escuchar a miacompañante de mesa, cuando de pronto mi amiga me dice: “Espérame, no me demoro”. Salio un rato del recinto, para mi mala suerte sus amigos de Brisa (así le llamare por motivos discretos) los cuales también se retiraban y yo rogando que llegara Cris mi amigota tan querida. En esos instantes Brisa tan despacio hacia notar sus movimientos se paraba y alistaba sus piernas a caminar. Venia hacia mi mesa no sabia que hacer. Fingí hablar por el celular ignorándola por completo hasta que colgué la conversación que supuestamente tenia y ella seguía en dirección a mí. Me puse de pie, en eso milagro – era Cris – mi amiga venia ya, yo notaba que Brisa se desganó al ver mi ignoro a ella. Cris – le dije -justamente estaba por irme acaban de llamarme y te esperaba. Era el único camino de huir de Brisa. Pagamos la cuenta y al irmepase por su lado, nos miramos fijamente esta vez con un tono especial ella tan coqueta y triste – era lo que expresaba, esa tarde lo único que quería era olvidar del impase pero no podía cada vez nos topábamos mas y las miradas eran mas que notorias mas reales, mas expresivas.

Así fue pasando el tiempo y el ciclo ya concluía. Pasábamos a otro semestre ya había hecho de lo ocurrido algo sin importancia hasta que volví a verla de nuevo en clases a Brisa. De verdad, lograba atraerme mas y yo ya cansada de que cada vez buscaba donde estaba para quedarse inmóvil a mi, aunque a distancia pero estaba ahí y yo disimulando siempre la atención de Brisa, era siempre la misma situación.

Otra vez transcurrían días y yo ya había olvidado aquello, simplemente ignoraba todos sus compartimientos y roces. Conocía en esa época a Cesar nos atraíamos mucho y no se me dio mejor idea que llevarlo aun almuerzo de fin de ciclo ya acababa el segundo año de estudios. Ese tarde Cesar y yo fuimos enamorados se nos había subido el alcohol y estábamos mas cariñosos cada ves. Eran unos besos tan apasionados para que todos me vieran en especial Brisa, y viera que yo no tenia interés en ella, y así fue de ahí en el ciclo que entro ya era algo muerto de su parte, pues siempre la ignore y aun si saber nuestros nombres.

Hasta que se dio la oportunidad de conocernos y estar en el mismo salón y también en el grupo de practicas profesionales, pues no se si fue destino, ya hacíamos amistad auque yo cortante y ella disimulada a todo lo que había sido hace un tiempo y era inevitable que no cruzáramos palabras hasta que hicimos amistad. Cada día se acercaba mas a mi, tenia algo que me llamaba la atención no sé si era su candidez o espiritualidad pero era algo.

Un día nos toco un trabajo en grupo Brisa y yo teníamos que trabajar el tema era una análisis muy extenso pues nos dieron un mes para presentarlo, tocaba la tercera reunión en mi casa ya se retiraban mis demás amigos Rubén y Luis éramos cuatro en el grupo, nos quedamos solas en mi casa y avanzábamos el trabajo pues yo trataba de esquivarla. Era un miedo a que pase lo que yo no quería hasta que se pasaba la hora y me dijo “Tengo sed”, le indique que podía servirse lo que gustara, a lo que Brisa, me dijo: “Lo que gusta no hay” en un tono irónico y muy seductor. “¿qué te gusta?”, le dije. Me sonrío muy seductora y solo atino a reír. Yo la mire y dije en fin, sírvete lo que crees que te guste, fue en dirección a la cocina y ya tardaba mucho pensé seguro se había echado en el sofá a descansar. Pero hasta ahí no me daba cuenta que estaba detrás de mí contemplándome, hasta que estirándome voltee la nuca y la mire diciéndole “ya me preguntaba por ti. ¿Qué hacías?”. “Contemplándote” me dijo mientras movía su cabello y tomaba una bebida. dejo lo que tomaba y yo voltee para seguir haciendo lo mío, Brisa se sentó a mi costado, no sabia qué hacer, era notorio cuando se recostó a mi y me dijo “Tengo sueño”. Ya tenía su nuca en mi hombro. “Anda, a mi cuarto”, le dije. “No, mejor aquí”, me dijo y además ya se me fueron las ganas de dormir. “como tu quieras”, le respondí. “Mejor hay que ponernos a buscar mas información”. Cuando estábamos en el website aun, me decía “da clic en tal ventana”. No me concentraba teniéndola a mi costado no ubicaba la ventana cuando se apodero de mi mano y guiaba mi pulgar y acariciaba mis dedos. En ese instante se apago la portátil, ya no tenía batería, para variar en eso Brisa giro hacia mí, mirándome estábamos a centímetros de distancia. Ella no despegaba mi mano cuando dije “Cerraré la portátil”. Ella susurro a mi oreja “No te comeré”, riéndose de inmediato. Me abrazó y me dijo “Es una broma o te la creíste”. “menos mal”, dije. De pronto me dijo: “me gusta cuando te pones así”, a lo que atine a rascarme la nuca y fui por un poco de te, pues hacia frío y trataba de huir fingiendo sueño, pues eran las 12 de la noche y no habíamos visto la hora. “es tarde”, dije, a lo que respondía “no quiero irme, pero lo haré”, deje que se fuera.

Al otro día era sábado, me llamo muchas veces a mi Mobile, pues no quise atenderla, hasta que el lunes la vi en la facultad. Brisa estaba distante toda la semana hasta que el viernes nos toco volvernos a reunir, siempre el punto de reunión era en mi casa pues estaba sola por un tiempo y era más placentero trabajar allí. Esta vez se fueron todos incluida Brisa. “qué alivio”, dije.

En 20 min. sonó el timbre. Era ella, entro a la casa, “¿qué pasó, por qué regresaste?” le dije. “se que estoy sola en casa y mejor vine quería verte otra vez, ¿quieres que acabemos el trabajo?”. “Brisa, no es el trabajo eres tu”, mientras se acerco a mi y cayó en el sofá, a lo que tuve como reacción pararme. “¿qué haces? ¿Estas loca?”. “Sí, me dijo, estoy loca ¿acaso importa saberlo a estas alturas?”, me separe de ella y me fui a por algo de tomar. “espérame, le dije”. “si, voy a cambiarme”, pues tenia frío y necesitaba una chompa, pero solo era para desviar su presencia. Era inevitable ya mirarla; hasta que Brisa subió y me encontró sentada en la sala de mi cuarto. “cuanto demoras”, me dijo, “no es eso, es que se me dio por quedarme aquí unos minutos”, en esos instantes puso música y me acaricio los brazos. Estuvimos esta ves si mas cerca que todas las demás veces. “me encantas”, me dijo, “y tu crees que te lo digo por decir, necesitaba mirarte y contarte todo”. Yo me quede inmóvil a todo ya no podía escapar hasta que se escapó un beso el cual no correspondí, diciéndole “¿qué haces? esto es imposible, olvidemos lo de hoy”, pero yo no quería eso. Deseaba besarla, ella olía todo, estaba tan inquieta que movió la nuca de un lado a otro mientras yo sobaba mis ojos y no podía quitarla de ahí.

Pareciera que todo era exacto, la canción, el momento, hasta luna llena había salido, le dije “¿En que momento pasó esto, Brisa?”. “¿tu crees que lo he planeado, mi amor?, solo me enamoré y muero por besarte hasta que nuestros labios se desgarren, sentirte, abrazarte, saber que piensas”, me dijo. Frases que aun no se borran ni se borran de mi mente. En ese momento quise contestarle, pero puso sus dedos en mis labios y otra vez sobe mis manos en mis ojos, ella se paró y le dije “espera, Brisa, no te vallas”. “solo apagare la luz”, me dijo, y así fue apago la luz pues no era necesaria. El reflejo del cielo era mejor que la luz. “siéntate” le dije “y cuéntame tu historia”, como para desviarla del momento romántico a lo que ella se reía, cogí sus manos y le dije “¿Por qué lo haces? me haces mucho daño diciéndome estas tonterías”, en un tono muy severo, “más daño me haces tu ignorando todo, ese miedo que tienes hacia lo que pase”, me dijo. “Brisa, no se que es esto”, hasta que me abrazo mientras rozaba su mejilla en mi nariz. Esta vez nuestros labios se besaron. Fue un beso podría decir muy lindo un beso muy intenso de casi 10 minutos. Ese beso dijo todo. Esa noche su mirada tan penetrante descargo por completo todo lo que se tenía que decir aun sin poder creer lo que nos pasaba.

Estaba un poco distante de Brisa. Esa noche decidimos conversar aunque yo desviaba la conversación, mas conversábamos de nuestras vidas de aventuras, vivencias y cosas así. Cuando notaba que ella quería hablar de lo que había pasado, inmediatamente de mi parte cambiaba el tema y así se fue esa noche pues eran las 4am y seguíamos conversando hasta que fingí tener sueño y cerré los ojos en una simulada siesta. Brisa apago la luz y se recostó en mi cama. Solo sentí un beso en la mejilla diciéndome lindos sueños, me contagiaste las ganas de dormir.

Y así amanecimos. Yo aun desconcentrada, paso otro día y tenia que irse, nos despedimos, pero esta vez de manera normal, como se despide la mayoría de personas, con un beso en la mejilla.

Pasaban los días como si no hubiera pasado nada no voy a mentir en decir que tenia ganas que Brisa me dijera algo, pues en las horas que nos tocaba de clases estábamos de un sitio distante ambas, ya eran casi tres semanas y volvimos a hablar. Me envío un mensaje de texto diciéndome “quiero verte”, pues ya eran las 11pm cuando el mensaje llegaba a mi celular. Me alegré. Por el momento eso significaba que de alguna u otra forma entendía o trataba de creerme que pasaría algo, a lo que la llame y quedamos ese jueves. Nos vimos, conversamos y terminamos en lo que se dio.

Empezábamos ya un tórrido romance. Era algo que me jalaba a seguir todo lo que Brisa empezaba. La pasábamos rebién creo que me gustaba mas ese toque a misterio en cada encuentro pues por aquellos motivos de perjuicios no podíamos notar nuestro romance frente a todos, era algo que siempre quedo en el anonimato pues nadie se daba cuenta solo cuando salíamos o nos encontrábamos en reuniones y sus miradas eran notorias por lo que tuve que inventarme que ella se moría por un amigo que teníamos en común, para desviar el asunto.

Fuera de todo esto, Brisa significaba mucho para mi y así llagábamos ya a los seis meses de pareja, pues nos escapábamos fuera de la ciudad a pasar fines de semana, cumplimos un año y esto para mi ya se mostraba algo incomodo pues me pedía vivir juntas a lo que yo completamente me negaba hacer, no tenia el suficiente descaro para contarle a mis padres que tenia que salir de mi casa porque necesitaba cierta libertad. Este torrente ya iba muriendo para mi pues era ya hostigante, siempre lo mismo, sabíamos que no podíamos amarnos como Brisa quería. Era mucha pasión, pero yo sabia que no podía mostrar lo que ella quería, una relación que se diera a saber a los mas allegados, pues ante los demás Brisa era una de mis mejores amigas y yo no podía o mejor dicho no quería darlo a saber del todo, a lo que ella aunque discutiendo comenzaba a respetar mi decisión.

Así llegamos al año seis meses en una relación muy apasionada en muchos factores pues como había mencionado anteriormente ese toque de misterio era algo candente cada vez que la pasábamos a solas, pero llegue a entender que no nos merecíamos aquello. No era lo justo, al menos para Brisa, que tenga que pasar una relación a escondidas por respetar mis decisiones y decidí darnos un tiempo. Yo quería que ella tuviera una pareja que la cubriera de lo que se merecía, o al menos se sintiera a plenitud en todos los aspectos. quizás no me entiendan pero cuando escondes algo de este tipo es agobiante mantenerlo así mientras la otra persona te pide mas muestras antes los demás, se negaba a terminar la relación pues lo hice porque yo quería para Brisa algo estable y no lo que yo le podía dar. Me propuso irnos a vivir a otro país donde nadie nos conociera, irnos a una sociedad más liberal y sin perjuicios sociales, pues tenía ya los papeles para irnos a radicar a Suiza. Me negué completamente por lo que decidí irme fuera del país sin decirle algo, era lo mejor así no terminaríamos de hacernos daño o siquiera ahorrarle un poco de sufrimiento mutuo. Me dolió hacerlo pues Brisa era algo mas que un gusto que ella comenzó, pues era ya parte de mi vida, en si no quise dar cara y salí del país aprovechando también en estudiar un postgrado, desde allí no sé nada ella, siempre veo sus mails que me escribe pero al principio no me atrevía a leerlos, hasta que ya habiendo pasado un año y unos meses me arriesgue a abrir uno de sus cuantos escritos. Me escribía para saludarme y preguntándome como me iba en Navarra.

Uno de los últimos correos fue ayer 27 de setiembre que recién supe algo de Brisa y fue lo que me hizo narrar esto, pues ahora radico en España, por motivos de estudio y no digo que he olvidado lo que pasó, sólo fue algo de mi vida, pero siempre habrá un cariño especial a Brisa y estoy feliz porque estoy muy enamorada de mi novio y actual pareja, Ignacio, pues ambos nos conocimos en la universidad y ya llevamos conviviendo 9 meses.

A la guapa, bella, encantadora y simpática Brisa, gracias por todo lo que me entrego, y también por inspirarme a escribir y contar algo que nunca antes lo había contado tan abiertamente, le deseo lo mejor a ella.

A los que leyeron esta historia, gracias por su atención brindada en este escrito, que viví e hizo acordarme de uno de los recuerdos mas lindos.

Saludos

Artículos relacionados

46 Responses to “Mi historia jamás contada”

  1. WOOW QUE BONITA HISTORIA, SUERTE Y QUE BUENO QUE TENGAS NOVIO, LAS COSAS EN LA VIDA SIEMPRE PASAN POR ALGUNA RAZON, NADA ES CASUALIDAD.
    A VECES NECESITAMOS DE GRANDES EXPERIENCIAS PARA PODER VER LA VIDA DE OTRA MANERA.

    SALUDOS Y SUERTE

  2. Ola y Ps due bonita la historia. Q contaste pero lo q no me gusto fue. Q dejaras a alguien q te amo sin medidas Hosea.q esa nocreo q therapy formal de agradecerle lo q Iso por ti nocres pero vueno sees es mi punto de vista cada quien no
    Yo tengo ami mujer y esta a 8 bras de mi imaginate tu la tubiste serca y te fuiste

  3. muy linda historia que has dicho me a expirado y transmitido tanto que lo errores están y que se puede amar tanto que algunas veces sufrimos y algunas veces somos felices
    y me iso medio lágrimar los ojos
    pero el final no te juzgo pero con el tiempo o espero que ahora te des cuenta que tu amas a otra persona que se llama _”brisa” y tú lo dijiste que eso correo te dan tanto y te hacen felices por que a la vez sabes algo de ella

    TE MANDÓ TO SALUDO ENORME

  4. Pues tu Historita de verdad es HERMOSA y aunque estes lejos de ella siempre la llevaras bien presente en tu corazon y aunque tu estes con OTRA PERSONA siempre pensaras en ella lo que vivieron fue algo muy especial muy lindo y pues yo se que ya paso el tiempo pero creo que deberias luchar contra el miedo y no dejar que el mismo te aleje de lo que talvez es lo mejor para ti o PARA TU VIDA y que bien que no, tuviste miedo en escribir tu HISTORIA DE AMOR….. es algo HERMOSO.

    Admiro thu VALENTIA y gracias a lo que tu ESCRIBISTE me has devuelto las ganas de luchar para no perder a lo que mas AMO en el MUNDO…

    chao 😀

  5. Esta chevere tu historia .. Y la realidad es que en unos meses te daras cuenta que lo que sientes por ingnacio no es nada mas que una cortina que la necesitas que si la quieres sino aun no te diera esas sensaciones que te dan al ver un mail suyo
    Postdata: es mejor fallar por valiente, que que ganar por cobarde .. Pues siempre te preguntaras que habria sido de ti si hubieses aceptado su propuesta de irse del pais

  6. hola,…espero que estes bien,….a pesar del tiempo tu historia me sigue causando ese sentimiento que provoca al principio, es dificil de olvidar 🙂 cuidate mucho si, y espero volver a saber de tí.

  7. Ay pues acabo de terminar de leer tu historia. Apesar de que ya pasaron varios aÑos. Y me parecio linda esta muy emocionante el pricipio esas miradas que matan que dicen mucho pero a la ves no dicen nada. Le hubieras dado la oportunidad a brisa de hacer esa locura de irse a otro pais siempre viviras c la duda que pudo pasar si hubieras haceptado tan solo ir a aver que onda! Aver que tal si si te hubiera gustado. No me kiero imajinar lo que sufrio brisa. Xk yo ahorita estoy pasando por una situacion tan dificil termine c mi pareja y en este preciso momento me siento fatal. Tu historia esta hermosa. Pero si un final triste. Pero lo mejor. D todo que estan bien. Saludos

  8. Pero que te pasa ocea brisa te ama o amaba y tu la abandonaste no eso no se hace aber y le boy ir a partir su madre a quien dice que odia a las lesbianas y nunca crei que hubiera un chico tan lindo como jose mi correo farrukita_princesa@yahoo.com.mx (no soy igual de mamona como se escucha mi correo)tengo trece no importa >/////////< ) respondan bye

  9. Estuvo linda la historia pero no me gusto mucho el final pienso que eres cobarde
    Fuiste injusta con brisa

  10. Mmm. La historia es muy linda y bella,sii bn admiro tu valor por contarla pero fuist cobarde no es justo que te allás alejado de Brisa solamente por el que duran los demás,para ella no fue justo, y si tu hubieras esta en el lugar de brisa y brisá en el tuyo como te sentirías en este momento? Al ser rechazada al ser ignorada, y ps aceptat CmO eres porque si tu no te aceptas quien lo hará? Y bueno ps nada espero brisa ya c allá recuperado de tremendo golpe, y a tí ps espero te encuentres feliz pero siempre la piensas y la amas aunque no lo aceptés.besos bye.att:nana desde venezuela.

  11. k valor jejeje expresaste muxas kosas xidas y me isiste sentir kmo si estuviera viendo el moment y suerte con tu pareja

  12. Linda y triste a la ves la historia porke es triste que te escuendan una se siente kmo rechazada i que averguenzas a kien kele por lo menos eso me pasa cuando mi amorsito no se anima a decir que ama a una mujer . en fin linda istoria suerte

  13. la verdad que hay comentarios que son bastantes boludos yo escribo con falta de ortografía pero me gana primero lesbiana es con b larga segundo me da tanta pena esa chica que digo que odia a las lesbianas por que la verdad es que no tiene un poquito de cerebro ja también diría no escupas al cielo a ver si la escupida se te cae en la cara yo anduve con hombres y de un día para el otro me enamore de una chica en la cual hoy hace seis años que estoy con ella y la amo con locura cuidado he conocido muchas personas que discriminaban como vos y así terminaron y bue con respecto ala historia me gusto pero no tanto creí que te hivas aquedar con ella creo que fuiste muy cobarde y que alejan dote lo único que conseguís es mentirte vos misma creo que el que te quiere te va a querer como sos

  14. mi opinion alrespecto fue que no fuiste valiente al aceptar que te enamoraste de una chica.

  15. leilani villada Responder

    Me identifico bastate con tu historia. Conoci una linda chica ella enfermera yo medica,trabajabamos en la misma clinica. siempre huvo quimica hasta que ella decidio confesar sus sentimientos hacia mi.Iniciamos una relacion llevamos 2 años con la diferencia de que es una relacion avierta…Estamos planeando comenzar una nuva vida jantas…Realmente la amo…

  16. ami me paso algo. Conoci a una mujer igual de insistente que brisia. Pero yo qede rendida a sus pies estoy mui enamorada de ella y aunque yo la termine porque no qiero saber nada de ella aun la extraño y necesito tenerla a mi lado para volver a sonreir y ser feliz. Bueno mi historia es algo complicada. Les dejo un abrazo y beso a todas y todos cuidense y avemos muchas confundidas asi que no ahi que sentirnos solas

  17. hola ..para enpezar el nombre lesviana ..terror meda pero bueno cada quien es como es y aque respetar alas personas como son. en veses ellos no son culpables de de aver nasido asi. saludos y animo a toda las persona que son geys . amigos y amigas no por miedo al que diran. no sigan ocultandose tal y como son salgan al mundo aviertamente y no les inporte loq digan los demas sean felises que es loq más inpota. y animo a todos aquellos que se ocultan por que dira el mundo entero una vez más esono les inporte y sean felises. atte.. princesita22.

  18. saben que estoy muy de acuerdo con DeadAngel, de que a veces no valoramos un verdadero amor sin importar el genero, ya que el Amor esta sobre todo, es lo más sublime que pueda existir, les comento que me ha tocado experimentarlo con la mujer más maravillosa que jamas halla conocido en toda mi vida, tan genial, con ella ha sido como dar un bello paseo por las nubes, estar en constantes alegrías , cada segundo cada día, estoy consciente que esta bella mujer era en parte como la historia, era Brisa, creo que uno no se da cuenta hasta que pierde ese gran amor y después ya todo se torna tan distinto tan vació, pero si ustedes amigas están viviendo una bella historia cuídenla, cultivenla, no la dejen ir porque es lo más grandioso que pueda vivir sus almas, sinceramente se los digo, bueno que les vaya bien a todos, muchos cariños

  19. de verdad mil felicidades a mi tambien me gustaria contar mi historia es algo parecida solo que yo no quiero dejar ese amor que es mi todo, mi vida, mi respirar, todo para mi, me gustaria contarle mi historia y que ustedes me dieran unas opciones de lo que piensan.
    desde Venezuela, saludos

  20. Confidencial :) Responder

    Bueno,mUy interesante historia,pero no comprendo el final..aunq odio a las lesbianas..pero buenoo…el amor es el amoor..y fue muy copado leer todo esto..chau 🙂

    • No seas tan ignorante eso de q odias a las lesbianas es normal yo soy lesbiana y normal de la vida ok asique mejor no des tu opinión ok saludos desde panamá <3

      • Apoyo tu comentario mejor no des opinion si no es para algo bueno por gente cm tu somos mas fuertes!!

  21. estoy de acuerdo con jose y dead angel. antes los ojos de Dios nada es anormal fuera de espacio por que somos seres humanos sentimos,. pues creeme a mi me paso una historia similar, pero la diferencia que la persoma que tanto amé, hizo lo que tu hiciste me dejo por simplement ser mujer y decirme que no era lo que queria. tantas cosas pasaron me enamoré, la ame con mi vida y la sigo amando pero ella me mató cuando cada vez sus paalbras eran duras. y todavia cunaod hizo algo en querer saber si yo era lesbiana. la amo pero se que no puedo perdnarla. y solo le deseo lo mejor que otro le de lo que yo nunk me dijo que le podia dar, aceptacion de sus padres hijos casarse por la iglesi vestida de blanco, de un hombre que pueda presentarselo a su padres. me mató yo queria un mundo con ella hacerla feliz no importaba nadie más que no sea ella, pero a ella le impotaba todo sus amigos el que diran prejuicios, han sido dos años la sigo amando intensamente , solo espero que sea feliz.,,

  22. no quiero ser una malcriada o faltarle el respeto a nadie o a la escritora. pero en mi punto de vista esta historia se vasa en el miedo y cobardia que sentias y la desesperacion de encajar en la sociedad. la felicidad tiene un precio alto y aveces muy alto para algunos pero lo que se pierde al no tener el valor es peor. se nota por tu narracion que brisa te amaba tan intensa y alocadamente. solo me pregunto si nunka has divagado una noche o por un momento y has pensado en como hubiera sido tu vida de estar con brisa de haber dejado todas esas cadenas atras y solo liberarte por un amor. un amor que es tan intenso y tan inexplicable que te quita el aliento en solo un segundo. brisa es un amor cualquiera otra no hubiera entendido y de aun hacerlo no es facil perdonar a quien te rompe el corazon de esas forma.. … otra vez chicos. esta es mi opinion y mi punto de vista

  23. que lindo …a mi algo parecido me paso pero jamas crei que tu ivas a contar esta historia

    te felicito por abrir tu corazon y contar algo que quizas a muchas mujeres le ha pasado

    xau

  24. Vamos a ver Luli, primero : ¿en contra de la naturaleza? puaffff, si nos ponemos así en contra de la naturaleza va la especie humana, pero es más, la homosexualidad se da en muchas especies animales, entre ellas la humana. 2º: ¿Anormalidad sexual? puaf puaffff ¿hice un viaje en el tiempo y no me di cuenta? pero ¿en que siglo estamos? 3º: ¿en contra de Dios? dirás en contra de la iglesia ese organismo creado por el hombre para el hombre, e principio para todos aquellos creyentes en Dios, Dios ama la vida, ama el amor y es amor, donde hay amor está él.
    para anónimo: ¿que la historia arruina el espacio? creía que el espacio se titulaba historias de amor.
    En fin si con alguien puedo estas más o menos de acuerdo es con Esther, aunque yo si que pienso que has tenido algo de valor, no por el echo de contarlo, sino porque siendo tú como eres lo cuentes, creo que sigues teniendo muchos tabús y no terminas de aceptarte a ti misma, y siento decirte que hasta que no te aceptes tú tal y como eres es muy dificil que los demás lo hagan. Siento decirte que tu historia siendo historia bonita, no puedo dejar de imaginarmela con ropas del siglo XVIII y coches de caballo, creo qu a día de hoy es un chiste que estas cosas sigan pasando, pero aun así, enhorabuena por haber dado lo que parece ser un gran paso para ti. Sigue creciendo.

  25. Pues yo siento llevar la contraria a todo el mundo, pero para mi no fuiste valiente, fuiste totalmente egoista, hiciste daño a una persona que te quería y simplemente por una tendencia sexual, te fuiste de tu país para huir de Brisa, aún sabiendo que estaba enamorada de ti, no fuiste capaz de explicarle que debías de huir de esa relación y que no necesitabas tiempo, necesitabas tierra de por medio para olvidar tu vergüenza, pq es el único sentimiento que te quedaba, vergüenza de explicarle a todo el mundo que te habias enamorado de una chica, te habias enamorado de una persona encantadora y en ese momento de tu vida eras totalmente feliz. Espero que seas muy feliz con tu chico, te has vuelto a enamorar, no del sexo sinó de la persona y eso es lo que hace grandes a las personas, enamorarse de la persona no del sexo o su orientación sexual.

    Esther

  26. Hola!!! muy, muy interesante y linda tu historia!!! Para mí esto no es algo que esté en contra de Dios ni de nadie.. cada uno es como es, y me disculparan, pero creo que Dios fue kien nos hizo cm somos y nadie tiene derecho a critikar nada. No es ninguna anormalidad, aunque muchos lo piensen. Sos muy valiente al publicar esto!!! T deseo lo mejor y mucha suerte!!!
    Besos!!!

  27. Hola!
    Soy una Joven de4 18 años que por el momento esta trabajando y estudiando, y te cuento que estaba en el trabajo cuando lei tu post! y eso que se sùpone que estan bloq las paginas que terminan en “.com” sin embargo la lei en “Cache”. en fin la cosa es que tu historia me encanto..! tengo mi novio y soy muy feliz con el. tu historia fue muy emotiva, y muy real, nos das a entender que todo puede pasar en el momento menos esperado, cuando uno menos lo imagina..! me alegro que sigas con tu vida, y espero que Brisa tambien haya encontrado la felicidad..! saludos desde Ecuador!

  28. pues bueno felicidades por tu escrito
    bonita historia
    espero que hoy estes feliz

    bye bye see you

  29. waf!!! que cosas. creo que es solo por la adrenalina de probar cosas nuevas.. de hacer lo que esta prohibido, en fin.
    Cada kin vivie cmo kiere…
    Al final somos nosotros kien daremos cuenta de nuestras acciones.. de todo lo que hagamos sea bueno o malo seremos juzgados un dia…

  30. ps tu historia te respeto mucho pero eso me parese
    feo …y anormal esta en contra de dios
    no soi quie para jusgarte pero este espasio es tan lindo y tu historia loi arruina pero admiro tu valor…..

  31. hola! me gustó muxo tu historia , pues a mi no me parece nada mal , estoy hoy en dia es algo normal , no es nada malo y esta genial que lo hayas contado , ya que no hay que esconderlo ni avergonzarse de ello , es una historia muy bonita enserio 😉

    ale saludos!

  32. Me encanto tu historia, y conincido con los demas en cuanto al valor que tienes al contar esta historia,……sigue con esa forma de ser y recuerda que lo importante en una persona es si esta es buena de corazón, ya lo demás es segundario.

    te deseo lo mejor, bye.

  33. noo pssss wooww mee entretub0 muchoo tu historiaa muii liinda por siertooo
    y psss me gustaa el valorr que tubistee al contarr tu historia
    amm biie

  34. Muchas felicidades por tu escrito. expresaste algo muy dificil de expresar en esta sociedad y mundo tan cerrado con tan poco amor, no soy lesbiana, por si acaso, y se que eso esta en contra de la naturaleza, en contra de Dios y en contra de todo orden, pero no se pk, pero yo no lo veo tan mal. pk lo importante en la vida es hallar la felicidad, quizas ese no sea el modo más correcto, pk si nos ponemos a pensar, con lleva la extincion de la especie, pero bueno, si esas personas son felices de esa manera. muy bien!!. hay que aceptarlas como son, y si no eres o no somos lesbianas, gays, bisexuales o cualquier anormalidad sexual, no te relaciones con el o ella de esa manera y punto, no tienes que molestarlo, ignorarlo ni tratarlo mal. bueno. esa fue mi opinion y muchisimas felicidades por dar la cara!!. bye bye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *