Mi historia

Hola. Mi nombre es Natalia, nunca he escrito mi historia y no se si seré capaz, pero voy a intentarlo.

Todo empezó el primer día de mi nuevo trabajo, llegué y me presentaron a la plantilla…cuando vi que estaba Jorge un antiguo compañero del instituto en el cual no habiamos tenido mucha relación por no decir nada.

Pues en el trabajo fue diferente, nos empezamos a conocer poco a poco, pasamos de ser compañeros a colegas a amigos y después nos enamoramos, pero había un problema él tenia pareja desde hace 8 años, es decir la única en su vida.
Pasabamos mucho tiempo juntos despues del trabajo, conociendonos cada día más y más. Nos pusimos al día sobre nuestras vidas y desde el principio era un feeling tan grande que era como si nos conocieramos de siempre.

Pasaron unos 5 meses que hablabamos sin hablar,nos mirabamos sin mirar,etc…los 5 meses más bonitos de trabajo…
Un día hablando nos sinceramos los dos pero…no queríamos cagarla, queríamos estar seguros de todo y ahí empezó una lucha porque yo le quería y quiero tanto que no podía soportar la idea de que se fuera con su novia(y eso que lo había tenido que soportar durante mucho tiempo) pero era diferente, ya lo habíamos hablado…Aún así le di su tiempo el me decía que era muy fuerte pero que lo que yo le había aportado no se lo habían hecho sentir en su vida, que en mi tenía una amiga,compañera, colega y encima enamorado de mi…todo parecía que iba viento en popa.
Llegó el mes de las vacaciones y me hubiera gustado que se quedara pero como “es normal” tenia un viaje organizado con su novia y otra pareja;se fue y me llamaba todos los dias para decirme que me quería y que ya faltaba menos para que pudieramos estar juntos. Se terminó el viaje y al volver dejó a su novia y se vino a buscarme.

Todo parecia ir fenomenal, nos queriamos, nos reiamos, haciamos muchas cosas juntos, la familia comenzaba a saberlo pero sus amigos no me lo ponian nada facil, yo no conocía a ninguno ya que eran del pueblo y estaba lejos, yo no iba a ir puesto que era muy reciente y alli estaba su ex.

El le contó los motivos de su ruptura, le dijo que había encontrado a una persona que jamás pensaba que iba a conocer y que le hacía sentir cosas inxplicables…

Pues al paso de un mes le entraron las dudas, decía que su pueblo es muy importante en su vida y que la vida le cambiaría tanto que tenia miedo a que le saliera mal, que estaba enamorado de mi pero que tampoco podía imaginarse a su expareja con otro chico…

Me llegó a reconocer que si no existiera su pueblo el estaría conmigo a muerte.

Es una persona que le influye mucho su entorno; no estamos juntos.Es más ella quiere volver con él y van a ver que pasa.
Después de prometerme todo me veo sin nada, he perdido a mi amor, amigo, colega, compañero lo he perdido todo y yo sigo enamorada hasta las trancas.

He aguantado situaciones que en mi vida que nunca me hubiera imaginado, he sido paciente, que todo lo que hiciera fuese porque lo quería.

El me sigue diciendo que me quiere que sabe que nadie le va hacer sentir lo que yo, pero que tiene una vida muy prefabricada y que por la otra persona tiene sentimientos pero nada igual que conmigo. Que siempre va a estar enamorado de mi.

Bueno, yo pienso que si me quisiera tanto estaría conmigo, ¿no?

Siempre he tenido el concepto de amor muy claro y ahora lo veo muy oscuro. Tengo la sensación de que mi vida está ligada a Jorge pero con estas cosas cada día lo veo más dificil.

Que eso no quita para decir que ha sido el año y medio más bonito de mi vida, he llorado, he reido…todo pero lo más importante es que nunca me arrepentiré de todo lo que he hecho porque lo hice porque quise y lo digo porque le quiero, y quiero su felicidad, deseo que algún día encuentre a una mujer que no le haga dudar…

No llores porque se terminó, sonríe porque sucedió…

Artículos relacionados

32 Responses to “Mi historia”

  1. pff. la miaa es asi : un dia hace casi un año en el segundo trimestre estavamos en clase de gimnasia y en un momento nos sonreimos.. desde aii me empece a fijaar en el y veia que me miraba mucho y empezo a gustarmee.. sus amigos me preguntaban y hasta uno me dijo que le pidiera salir sin saber que me gustava pero no me atrevi.. cuando acabo el instituto llego el verano y nos pasamos todo el verano sin vernos y cuando empezo otra vez el instituto me di cuenta de que no lo habia olvidado y ahora cada vez ai más miradas cada vez me gusta más y me pongo super nerviosa cuando el me mira.. ya os contaré si pasa algo mas..
    PD: Tanto el como yo somoos los más tímidoos de la clase 😛

  2. Bueno pero quién te manda a enamorarte de un chico que tiene novia?! Estuvo mal ya que parece que la prefiere a ella. Búscate alguien que valga la pena…

  3. hola bueno mi historia empiesa hacy conosi a un amigo llamado eduardo fuimos muy amigos bueno me empese a enamorar de el pero veo que a el le gusta otra niña yo le e dicho que me gustaba unos meses despues que lo conosi y el pone te amo pero no se si es de verdad bueno luego de eso me conto que le gustaba una chika y ami solo me kedo sentirme mal bueno despues nos vimos , como una sita y la pasamos muy bien estubimos sentados abrasados y todo y ahora lo veo siempre y solo me da miedo hablarle y me da miedo decirle la verdad que siento , que debo hacer olbidarme o luchar por el !! u_u

  4. el mejor consejo Responder

    Ola sere muy corto . lo unikoq te puedo decir esq io me identifico como jorg algo parecido me sucedio y mira . ella me hacia sentir cosas que mi primera xika no lo hacia era muy detallista y mas. cuando se entero que yo tenia novia tan grande fue su ilucion conmigo que se aferro ami y em dijo io se que tu em amas pero esperare para que tu trmines con ella y loq io pensaba en ezoz momentos era como quisiera que se unieran las dos mujeres y se hagan una sola seria cazi perfecto porque las dos me gustaban pero con la segunda xika las cozas pasaban tan rapido que ia se sentia que cortariamos y mira eleji estra con la primera ahora ella me dio una hija y estoy feliz pero la vedd esq aun me comuniko con la otra persona y lo peor esq kiere conmigo se a quedado con el sin sabor de saber como seria vivir juntos . cuando hay diferencias entre mi esposa y yo recurro a ella sera amor no lose ,
    pero el consejo esq, te deas siempre a tu lugar e estoy seguro que si ella en un principio me hbiera dicho mira io te kieero y te amo pero tu tienes otra xika y si ella es tu felicidad lo aceptare porque si estas feliz io tbm y me hbiera cortado io te aseguro que hoy por hoy estuviera con ella. —— las cosas claras siempre no a medias todo o nada..——

  5. iop opino que de pana olvdathe de el no aii mal que dure 100 años el no vale la pena y si tiene otra vida la empezo primero de tener algo kntgo kedarias tu km si stubieras dstruiend esa relaciona asmas el te tien km pazatiempo okiz..

  6. seÑorita soÑadora Responder


    dicen que la distancia ayuda a olvidar…
    que no se puede vivir del pasado, ni de los recuerdos vividos en el…
    dicen que el verdadero amor es el que te hace llorar…
    y que de los errores cometidos se debe aprender…
    dicen que no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos…
    tu crees??
    yo ya no sé que pensar…
    mira que lo intento…
    es un comulo de sensaciones diferentes contradictorias las que siento
    mi vida estos dos ultimos años a canviado tantisimos que si retrocedemos el tiempo y me preguntas que hiva a ser asi no me lo hubiese creido…
    me movia simpre con amigas a todos los sitios tanto que dependia yo tanto de ellas como ellas de mi no sbia ir a un sitio si no era con ellas empezamos con las tonterias de queres ser mayores antes de la hora y movernos en el mundo de la noche y los chicos…como hace cada vez más pronto la juventud de hoy en dia.con esa prisa en crecer y entrar a discotecas…
    esto provoco un mal comportamiento de mi misma pero sobre todo provoco un distanciaminto con los mios con mi familia esas personas que sin darme cuenta lo daban todo por mi y luchavan por mi bien estar dia tras dias.
    una preciosa mñana dias antes de terminar el curso mis amigas decidieron que no debia formar parte de sus vidad debia abandonar el grupo sin motivos contundentes ni ninguna explicaion de sus actos¡
    luego fueron un comulo de bromas pesadas hacia mi persona,las notas bajavan,las mentiras hacia mi madre aumntavan ya que temia decirle que me havia quedado sola…
    la persona la cual sentia un sentiminto por llamarlo de alguna manera apesar de que dijera mi arma todas las mujeres sois iguales JA…la curiosidad mato al gato y me canvio por otra niña.
    era una completa ignorante de la vida lloraba,si lloraba porque me sentia sola despreciada poco queriada,necesite ayuda.
    si ayuda ya que yo por mi misma no consegia salir de ese hoyo cada vez más y más profundo , y cada vez más dificil se me hacia el echo de que debia salir por mi sola…
    yo una niña la cual presumia de que solo servia para ayudar¡¡ NO a mi nadie me ayudava yo podia con todo y todos,pero no, me di con el canto en los dientes…
    ese verano no podia quedarme aqui necesitava encontrarme,volver a sentir esa persona que en un pasado muy lejano quedo enterrada porque?como llege a esa situación como pude alejarme tanto de esas personas que me querian que por mi lo daban todo,mis padres.
    como pude hacerles eso me arrepiento tanto de esas contestaciones, gestos, poco aprecio.
    me aleje de mi tierra para acampar 2 semanas en una nueva.
    nueva gente, paisages,cultura,fiestas,gastronomia…
    viagé hasta un pequeño pueblo lleno de arte y color andaluz.
    conocí gente que nunca antes me havia cruzado que dio por mi lo que nadie antes me hbia dado y sin esperar nada a canvio me hizo ver la vida con otros ojos y valorar lo que tenemos y tengo.
    el simple echo de levantrme por la mañana y decirle a mi madre “mama que hay para comer”?
    mientras otra gente le preguntava a sus madres”mama hoy vamos a comer…?”
    la vida esta muy dura y si desgraciadamnte segiran existiendo guerras mientras el color de la piel sea más importante que los ojos…
    pero no hay que ser tan materialistas y egoistas debemos ver más haya de un fisico de una apariencia a simple vista.
    yo era muy conciente de lo que estava viviendo y tambien debia ser muy realista que yo mi unico objetivo llendo ayi era el de encontrarme a mi mismo y encontrar paz y trankilidad dos palabras que se me hacia imposibles hasta entonces introducir en mi persona…
    tambien fuí muy conciente una vez me encontré con toda esa gente que mi permanencia alli seria solo para dos semnas y después volveria a mi realidad pero como una persona nueva.
    no esperava tampoco encontrar el amor,
    porque si tu me preguntavas te has enamorado alguna vez?
    mi respuesta fué simpre un no rotundo,si es cierto que sentimintos haya sentido por muchas personas y diferente para cada una de ellas pero después de ese viage…
    me preguntas te as enamorado alguna vez?
    y mi respuesta es si
    no importa el tiempo que conozcas a una persona, a esa persona si no el como te haga sentir y como te sientas cuando hayas estado con ella.
    era algo inimaginable para mi no me puedo aun creer un año después lo que me paso con el,
    vivimos intensamnte esos 14 dias juntos,cada momento,cada sonrisa,broma, chiste,caricia,mirada,enfado, cada beso y cada lagrima lo deje todo alli todo lo vivido intente enterrarlo alli en ese mismo instante en ese preciso lugar en esas maravillosas calles envuelto con la mejor gente y las mejores vistas jamás vistas por mis ojos con esa grandeza de vegetación y animales.
    no sabia distingir entre sueño y realidad…
    cuando me preguntavan no sabia si lo vivido pasó o me lo imagine…
    simplemnte por el echo de no querer admitir que me enamore,si me enamore me senti como una niña cuando le dan un caramenlo y sin apenas xuparlo se lo quitan¡¡
    me arrevataron la persona la cual amaba la cual havia despertado dentro de mi un sentiminto una sensación que nunca antes nadie havia despertado…
    me repatea el echo que no te tenga cerca que esa distancia haya sido la causante de nuestra roptura que nunca hayamos podido mantener unos sueños unos proposito más haya de esos 14 dias que solo pueda recordar ese ultimo beso que nos dimos en la despedida que no haya sido capaz de decirte cuanto te amava que todo haya quedado en un recuerdo en nuestro recuerdo,xq se que solo recordamos lo que deseamos y olvidamos lo que no…
    pero apenas sin darnos cuenta por aquello que vivimos con el timpo y distancia se va borrando caiendo en manos del olvido…lamentablemnte e llegado a formar parte de un bonito recuerdo de algo que tubimos pero no pudimos conservar…
    y ahora sufro porque nada de lo que imagino juntos se ara realidad…
    y dicen que la distancia ayuda a olvidar…
    que no se puede vivir del pasado, ni de elos recuerdos pero en estos montos es mi presente y no puedo evitarlo

  7. buenas noches, se que nadie ni leera ni tomara en cuenta mi historia pero en este instante es mi mejor amiga este blog . esta es mi historia la titulo “piensa, razona, y arrancate el corazon cuando decidas cambiar el amor”.. me enamore uffff de albert alexander f.g a mis 18 añitos mi amor de 5 años mi primer todooo cometi una falta grabe y lo perdi, conoci a alguien queria intentar con otra pareja ver que se sentia (cosa que estubo mal) cuando el ya no lo era todo, lo dejaba embaucado le mentia y a el dolio tanto que dejo su trabajo no comia casi que pierde la vida por mi,,, con la otra persona que conoci todo fue excelente pero sabia muchas cosas que hasta ultimo dia que estube con el lo recrimino.. luego paso el tiempo yo le pedi a mi pareja que me llevara a donde habia conseguido trabajado me costo convenserlo pero haba entrado en una depre grandisima casi 6 meses llorando dia y noche con ex pareja ,,, trabajamos juntos pero el tipo de trabajo nos permitia estar en la calle y siempre dabamos en la playa y me entere por un conocido que estaba alli y lo viiiiiiiiiiiii ni se imaginan lo que senti conversamos de hecho no dimos una nueva oportunidad de recomenzar fui a su casa salimos todo lindo pero la puseeeeeeeeee no podia dejar a mi pareja sentia en vez de amor agradecimiento y pase lo peor albert llamo a mi padres y les conto todo lo que habia sucedido entre nosotros hasta que como perdi la virginidad con el diosssssss me dolio fulllll no queria ni verle la cara a mi papa fue una decepcion tan grande . pero fue mi culpa por no dejarlo y arriesgarlo todo toda su familia me odia ,,,, yo no los odio pero no debieron actuar asi .. pasaron tantas cosas que estuve hasta a punto de denunciarlo,,,, lloreeeeee hasta más no poder hasta perder la ultima lagrima de mi ser . el era todo solo por querer experimentar lo perdi,,, y lo peor es que aun lo extraño y para todo esta en mi mente han pasado los años y más nunca lo vi perdimos absoluto contacto a pesar de que tenemos correos no me atrevo a escribirle y creo que nunca lo hare si tan solo pudiera quitar, cortar, poner, pegar y sellar. albert fue alguien que te extraño ful estoy a punto de graduarme y siiiiii hubiera visto el presente me dentengo y me amarro en tus brazos ese 15 de julio de 2003 para seguir justo alli. en esa inocencia y felicidad fascinante.. hoy dia eh cambiado una barbarida inrreconocible totalmente de una ñiña incocente pase a una niña sin sentimientos el unico amor que puedo sentir es asi mi sobrinita y allegados familias clarooooo esta.. eh conocido en este trayecto muchas personas todas clases, muchos que solo quieren sexo y me lo dicen tan descarados cuando una mujer se entrega a alguien es por amor en mi caso pesss….otros que creen que con lindas palabras me convencen otros momentanios que hace la noche o el dia diferente y ya.. otros que si llaman mi atencion pero yo la de ellos nop.. lo que si aprendi fue a no aferrarme a las personas para que no me duela espegarmeee,,,,, creo que entendi que a estas alturas de la vida nadie quiere un compromiso y comprendi que estudiando es la unica manera de salir adelante y a nadie lo demuestro mi sufrimiento a pesar de que a las personas le gusta compartir conmigo y soy chevre todo lo demas no puedo contar mis cosas ,,,,,, me atrajo mucho un chico bello como ser humano ,, pero NO soy lo que quiere pense que era la oportunidad de empezar pero una vez más el mundo es cambiante ,…. la vida da muchas y aqui estare de sufrir una vez más lo dudooooo ya no queda dolor en mi pecho y alma dios ilumine mi vida y siga conmigo hasta el fin y como dice la cancion no me vuelvo a enamorar.. totalmente para que .. tanto que eh pensado en tener bebes artificiles por que estoy a punto de que mi fabrica no procese y no tengo chamos . saben es facil que alguien se enamore de mi por mi manera de ser tan dulce y tan risotona pero no hay nadie que lo haga de corazon….
    pa,, lante dessy gracias blog por existir nos vemos en el espejo

  8. hola bue yo tngo muchos problemas y estas historias me ayudan a pensar no solucionan mis problemas pero si ayudan me siento mal porque tngo 17 años y ya stoy cansada del amor!!!! eh sufrido tanto que mi corazon esta cansado de sufrir por desgrasia eh cometido errores,y me eh metido con quienes no me correasponden!!!!!soy una chica de salir todos los sabados asi que siempre soy de conoser gente!!! abeses conosco chicos que al prinsipios son tiernos pero despues todo cambia……..eh quedado mal sentimental mente ase mucho llege a estar que ya me quebrarba emosional y sentimental mente pero con el cariño de mis amigos pude salir adelante pense y reflexione que no solo existe el amor entre un hombre y una mujer mi edad es corta soy joven creo que aun el amor no me debe llegar por eso todabia no me llega!!!quisas por ahora deba seguir curando mis heridas y pensar en mis amigos familia en el estudio y en que tengo toda una vida por delante espero que sepan pensar y grasias por contar sus historia que ayudan a pensar y reflexionar!!!!
    muchas grasias!!!!ls dobo una a todos por ayudarme en esta etapa tan dura de mi vida que poco a poco esta cambiando para otra ves grasias grasias por todo!!!!
    suerte!!!…..

  9. José Alejandro Responder

    Deja las cosas así, si el te salio con eso, trata de olvidarlo y darte un tiempo…

  10. hola! yo solo te puedo dar un consejo: el amor no tiene que doler tanto, kitate eso de la cabeza, el amor debe darte alegrias y muchas sonrisas, lagrimas de felicidad, . entiendo que cometiste el error de perdonarle todo, de pensar que merecias sacrificar tu comodidad por la de el, pero no es asi, no debiste permitir que pasara por encima de tu dignidad de mujer, vales mucho independientemente de que te hayas ekivokado al andar con un chico que tenia novia, no eres una metida como dice un comentario de una de las chikas, todos nos ekivocamos y pagamos por esos errores. el chiste mi niña es levantarse.. caer es un derecho, levantarse es una obligacion. besos y suerte!

  11. François123 Responder

    Yo comprendo que el amor es necesario, es una dependencia psiquica de las personas, no pueden estar solos, ese miedo a la soledad lleva a los hombre al amor a casarse integramete. El amor como utopia es razonable, todo lo que redunde en felicidad para el ser humano es bueno, según entendamos lo de bueno, porque para unos lo bueno es otra cosa distinta para otros. El amor de pareja es pueril, es la necesidad de sentirte acompañado, aunque en el fondo es una trampa para la humanidad, el casarse o hacerse novio, es una forma de pillería para los hombres que caen cazados en su propia trampa.

  12. hola a todos los que leen estas historias, bueno yo ahora estoy pasando por algo muy raro pero que al final de todo me esta gustando y me incomoda a la vez.
    perolo que te puedo decir es que superes esto que viviste y lo recuerdes con mucha alegria porque eso es vivir………. saludos

  13. q puedo decir el desamor es haci,yo creo que lo que más importa en la vida es saber valorarse a si mismo porque quien lo va a hacer por vos,hay que salir adelante con la frente bien en alto

  14. QUE TE PUEDO DECIR A MI PESO LO MISMO CON UNCHAVO SOLO QUE EL LLEVABA 5 AÑOS CON SU NOVIA Y SABES DE UNA AMISTAD TAN BONITA K TENIAMOS AHORA NO HAY NADA SEGUN QUEDAMOS COMO AMIGOS PERO SABES NO NOS HABLAMOS ES RARO XQ LO VEO TODOS LOS DIAS Y SIENTO ORRIBLE XQ LO AMO MUCHOY SE LO QUE SIENTES XQ EL TAMBIEN REGRESO CON SU EX SABES LO QUE PASA ES QUE ES MUCHO TIEMPO DE RELACION Y EL SE ACOSTUMBRO A ELLA Y ES LO QUE PASA ESTAR CON ALGUIEN MUCHO TIEMPO PS YA TE ACOSTUMBRAS Y CUESTA MUCHO PERDERLO SABES YO TAMBIEN ME ELEJE PORQUE SI EL QUIZO REGRESAR CON ELLA ES XQ LA QUIERE Y NIMODO SI EL FELIZ YO TAMBIEN PERO ASI ES EL AMOR NO SIEMPRE ES FELICIDAD….

  15. somos un trio de chiks y a mi me gusta el chamo nuevo de la cuadra ellos 100pre eran 3 (como nosotrass) jaja. mi mejor amiga me lo presento una noche desde ese dia el siempre me buscaba conversacion y eso hasta que un marte nos empatamos se puede decir que nunk vimos nuestro noviazgo como algo en serio pero yo en el fondo lo queria.
    despues que nos empatamos hubo muchos problemas con mi mama pues ella no lo queria para mi pero con todo eso fueron 6 meses de noviazgo con el chamo, fueron los 6 mese las locos, más alegres y a la ves tristes de mi vida, su mejor amigo (pancho) le rachel y su primo le gustaba grecia la hermana de rachel elloss nunk se llegaron a empatar….
    hoy en dia despues de 2 años ksi nos hablamos de hola y chao y es l mismo chalequeo de aquellos 6 meses o mejor!!
    cuando yo cumpli 15 los invite obvio baile el vals con mi ex novio osea fer y rachel y pancho se dieron un beso (ojala que ellos 4 algun dia se llegue a empatar)!
    100pre subo que mi noviazgo con fer nunk iba a funcionar porque nuestras madres no se soportan, y siempre era lo mismo una pelea entre su mama y la mia , lo de nosotro era un amor prohibido, a mi me criaron con otra “moral” que a el….
    peo hoy tengo el orgullo de decir que no me arrepiento de haberlo conocido y mucho menos de haberme empatado con el!! cuando se trata del destino nada ni nadie puede hacer lo contario, imagite que el es primo de la que fue mi mejor amiga de primaria y ahora es que me entero de eso!, nunca olvidare esto pues que no hicimos mis amiga y yo para empatarme con un “tierruo”¿?jajja despues de tanto criticarlos ambas nos gusto un tierruo!!

  16. bueno si de sufrir se trata me llevo el primer premio!!..jaja. bue..todo empezo cuando me fui de mi casa para vivir sola en un dpto, con la idea fija de vivir una super solteria a full!. fue ahi donde conoci,(lo que yo pensaba”el amor de mi vida”). Al principio ni bolilla le daba porque yo tenia una fiesta en mi cabeza, ni lo registraba.Hasta que un dia (error) acepte salir a comer con el. M conto las cosas más importantes de su vida..bue..”casi todo”.
    Despues de un tiempo me gusto más y más estar con el y termine enamorandome como nunca. Era la persona perfecta para mi, lo que siempre soñe, tenia todo lo que me gustaba y esperaba de un hombre.
    Salimos 7 meses, vivimos un millon de cosas..nos fuimos a vivir juntos..hicimos planes dee casarnos, le abri las puertas de mi casa y le presente a mi familia…Al final todo resulto ser una farza y una tonta ilusion de mi cabeza. Despues de dos semanas de terminar conmigo se caso con una mujer con la que habia estado durante 10 años…¿como es que nunca supe de eso?¿como es que no voy a darme cuenta? seguro se preguntaran..pues yo todavia me lo pregunto y es que nunca lo volvi a ver, el nunca dio la cara para explicarme tal cosa, lo peor es que primero supieron mis amigos, mis compañeros, mi flia. y al final lo supe y me lo confirmo por un msj de texto..jamas dio la cara…
    Bueno la verdad es que por mucho tiempo mientras lo siga keriendo, el va a dolerme en el alma. pero estoy segura que un buen dia todo esto pasara y voy a encontrar a esa persna reservada para mi que algun dia compartira conmigo el resto de la vida…
    Un consejo: por mucho que duela sean muy fuertes, siempre al final del tunel hay una salida donde encontraran nuevamente la luz….
    BESOTES PARA TODOS Y SUERTE

  17. Holaaa mi nombre es valeria tengo 17 y kisiera contarles mi historia de amor. yo nunca habia tenido novio, ni me habia enamorado y mucho menos me habia besado con alguien, siempre fui paciente al esperar a mi verdadero prinsipe.. pasó que mis 2 mejores amigas (Fefi y gaby) y yo vivimos en el mismo vecindario.. siempre por las tardes saliamos por la calle a charlar.. resulta que unos chicos se mudaron al vecindario de nosotras y nos empezaron a hacer la platica.. se llamaban Franco, gabriel, bruno.. esa tarde estuvimos hasta la noche charlando con ellos y aunque los 3 me cayeron bien uno de ellos me llamo poderosamente la atencion (franco) me parecio super guapo.. sentia que me perdia en esos ojos azules.. y ademas me parecio que me andaba tirando la onda…
    pues al dia siguiente, como es obvio.. mis amigas y yo nos pusimos al dia con los comentarios de la noche anterior y resulta que a fefi le encanto bruno y gaby gabriel.. que cosass jajaja!! asi que nos propusimos conquistarlos. ese año era el cumpleaños nro XV de gaby y kiso celebrarlos, y obvio invito a los nvos chicos. ya franco me habia robado mi telefono y casi todos los dias nos pasabamos msj o hablabamos por msn, pero cuando estabamos en persona nos invadia la timidez, y más a mi, es que era tan liiindoo. jeje.. bueno preparamos todo para la fiesta hasta que llego el gran dia.. en la tarde de ese mismo dia franco me dijo que en la fiesta de gaby me iba a decir aalgo muy importante.. ya sentia que no podia eesperar mas..
    Los tres llegaron puntuales a la fiesta, cuando vi a franco poco más y me desmayo de lo guapo que esta y a la vez me moria de la pena. En una de esas fefi y gaby se fueron a bailar con gabriel y bruno, dejandonos solos. el me pidio que salieramos al patio a charlar un rato.. yo acepte pero estaba nerviosisisisisismaaa!! llegamos y ya era profundamente de noche.. me dijo que me queria y me pregunto si yo sentia lo mismo, yo le respondi que tenia miedo y el me dijo que confiera en el. se empezo a inclinar para darme un beso pero los nervios me invadiron y kite la cara. me dijo que nunca habia conocido a alguien tan loca como yo y que desde que me vio no dejo de pensar en mi que nadie lo habia hecho reir como yo. yo estaba nula y no decia ni una palabra hasta que logre decir: yo tambien te quiero.. el sonrio y se comenzo a acercar hasta darme el primer beso de mi vida, y el más tierno, me pidio que fuera su novia y yo aceptee.. esa fue la mejor noche de mi vida. la pasamos genial.. pues con mis amigas paso de todo.. ya fefi y bruno son enamorados y gaby y gabo estan entre si y no jeje.. y hasta ahora amo con todas mis fuerzas a franco y he vivido los momentos más inolvidables junto a el…

  18. D acuerdo con todo chavos! yep……el tenia su novia y pues nadie te reclama por aberte enamorado de el. pero el no es para ti. deja que haga de su vida un papalote y tu sigue tu vida . el tiempo cura todo. y es mejor que Jorge siga con su novia y deje de torturar a esta chava.

  19. Sabes, eso te enseña que no te metas con hombres comprometidos, Tu desde un principio aceptaste estar con el, asi el siguiera con su novia, eso te pasa por metida

  20. Asi es jorge se ve que lo que tu describes esta muy claro, dices que ssabes diferenciar un querer y un amor . se ve que no la amaste tanto que decidiste dejarla ir. pues creo que eslo mejor aunque ella ahora sufra algun dia se le pasara .por que todo pasa como dijo alguien por ahí, dices que eres cobarde , no es eso, lo que pasa es que no la amas lo demasiado como para luchar contra todo por esa mujer.
    Sabes cuantos daríamos lo que fuera por encontrar una mujer así, dispuesta a dar todo por la persona que ama. pues ya esta hecho ella te ama y no hay nada que lo pueda remediar si no el tiempo. ya no conviertas esto en una tragicomedia si no ponte los huevos suficientes para terminar con esto. por que el sufrimiento de esa preciosa dama no es para que tu te estes haciendo el macho con la frse de CONTINUARA. Que estupido que te muestras queriendo hacer del dolor de ella una novela. que suerte tienen los cabrones que encuentran todo en una mujer y no saben que hacer con eso.

  21. Siempre apso por esta pagina para leer las historias, se concvirtió en una rutina….Hoy leo tu historia y dejame decirte que él no te merece, a mi me pasó igual solo que él dejó todo al pundo de venir conmigo aotro pais para mostrarme que soy todo lo que necesita en el mundo. Aca no tiene familia, ni amogos de la infancia.. solo yo y nuestra nueva vida. Todo el amor que una persona siente se refleja en sus actos y Carlos quiere estar cerca de todo eso que dice precisar es que tu no sos lo único que necesita. Es hermoso que ames como lo haces, tambien que quieres su felicidad porque sea cual sea su decision ahora, te dió momentos que nunca te vas a olvidar…pero ya vas a encontrar a quien te ame tanto como tu a él…Mucha suerte y un beso grande…

  22. hola..ps me llamo mucho la atencion de esta tu historia..que te puedoo decir..la vida siguee.. i ps si el es cobarde.. ps que asi sigaa. nunka vanzara..al contrario.. terminaree…perdiendoo..todo… no se lo deseas i se lo deseeoo. pero si sigue asii asii será. ojala y tuviera muxho valor para decirle a su chik que ps kontigo..es algo diferentee.. tu lo haces vivir cada momentoo.. i ellaa. lo uniko que hace.. es una costumbree… no te preokupess..tu natalia.. das todo.. i ella.. kixas peroo no komo tuu. bvuenoopp. ps kluidathe y te deseo la mejor.. de la suerte.. y ut jorgee.. lo uniko que te puedo decirr. es que no seas cobarde ten los suficientes pantalones para decirle a tu chik.. y no hagas sufrir a una persona inocebnte de tus tonterias..porke eso eso es tonterias tuyas teniendo noviaa i compartiendo experiencias kon otras sabiendo que algun dia las vas a lastimar.. adiozz. suertee..

  23. Hola me conmovio tu historia y yo me pregunto…si el no se puede imaginar a su ex con otra persona a ti si te kiere ver con otro?? vales mucho la pena y una persona que no esta segura o no decide luchar por lo que ama y prefiere tener una vida como se la han o se la ha impuesto no vale la pena. Debes buscar vivir tu duelo de esta perdida amorosa intensamente llora hasta cansarte, sufre hasta sentirte morir, rie como loca vive tu perdida y disfruta tu dolor y el dia de mañana kizas te des cuenta que ya te cansate de llorar por el y cuando menos lo creas el sera solo un recuerdo, una persona asi no vale la pena y nadie merece ser plato de segunda mesa cuando podemos ser las reynas de este mundo. Tenemos que tener en esta vida mucho amores, muchos fracasos y ya llegará el momento de encontrarnos aveces cuendo menos lo esperamos ese alguien que cmparte su soledad, su felicidad, su amistad, su amor con nosotros.
    LO QUE NO MATA TE HACE MAS FUERTE.
    Mucha suerte todavia te falta mucho camino por andar.

  24. Hola soy Jorge ese al que todo el mundo llama cobarde por no luchar por un amor tan puro y sincero como el que siento por Natalia, me encantaria poder explicar con palabras todo lo que a lo largo de este año y medio he pasado aunque tambien se que Natalia a luchado como nadie lo habia hecho por mi y lo ha pasado realmente mal.
    Esta historia de amor tan bonita ha tenido muchos obstaculos que saltar algunos han costado más y otros menos pero siempre nos hemos visto salpicados por problemas que hacian retroceder todo lo que se supone que habiamos avanzado anteriormente, en esta historia se reconocer que yo he sido muy cobarde y que me podia el miedo de tal manera que me hacia temblar, llorar y hasta casi volverme loco de no poderla dar de una manera constante todo el amor que Natalia me daba a mi, y no es porque no la quiera creo que todavia se diferenciar lo que es querer aunque no como bien dicen por ahi al 100%, muchas veces ha sido al 250% y otras muchas no me dignaba ni en llamarla para decirla que tal estaba, en fin me encantaria contarlo más detenidamente y con más detalles de toda esta historia que me ha hecho vivir esta persona tan maravillosa y tan querida por mi , que o la olvidare en la vida.

    BESOS

    CONTINUARA……

  25. Hola natalia. La verdad es que estaba buscando en la web cartas de amor y ésta, en concreto, me ha gustado mucho. Veo una cosa clara. que tu, estás enamorada de el, pero el no. no hay que dar vueltas a las cosas. cuando quieres a alguien y así se lo haces sentir, no hay terceras personas, aunque en su caso le huvierses conocido con una chica. tu eres más fuerte que el, y eso denota saber lo que quieres. siento que sufras, porque no hay peor cosa que creer una mentira, ya que el no está contigo al ciento por ciento. “consejos vendo pero para mi no tengo”. ese es mi lema. He de decirte que ojalá encuentre a una mujer que sepa lo que quiere cuando me dice como tu dices, que me quiere, porque se sufre mucho. Un saludo. y ánimo, que lo que uno desprecia, otro lo desea…

  26. si el te quiere tanto como tu a él…no dejeis pasar esta oportunidad que teneis de ser felices,haz algo..sorpréndelo,algo que sea incapaz de olvidarlo el resto de su vida..arriesgate,y si falla..a otra cosa mariposa,pero más vale arrepentirse de algo que hayas hecho y por lo que hayas luchado,k arrepentirte toda tu vida de no haber hecho nada. Si no funciona..está claro,como ya han comentado por qui, que es un cobarde.Pero si te quiere de verdad y luchas a muerte por él,no tiene por qué ir mal. Suerte!

  27. Hola, pues según la experiencia que yo he adquirido, y que no es mucha, si alguien dice estar enamorado de ti, entonces no tiene por que estar haciendote llorar, si dice que esta enamorado y que nunca a sentido esas cosas por alguien más, pues que padre no? pero si no se atreve a dejar el pasado y estar con otra alguien por la que no sentira lo mismo, yo creo que o es un mentiroso o un cobarde, pero lo importante es no tener que estar aferrada a personas como esas, que no saben apreciar lo que tienen aunque este enfrente de sus narizotas, o que por cobardia no son capaces de mirar hacia adelante y pasar por algo nuevo.
    Espero estes bien. Bye.

  28. Amapola Asesina Responder

    yo creo que él es un cobarde, o no te ama tanto como tú a él, tanto como tú te mereces. Aunque también pienso que quizá deberías haber puesto más de tu parte, intentandoi intruducirte en su círculo, pese a su ex, a su familia, o sus amigos. Si le amas, no basta conque le esperes pacientemente, como una víctima, o a que te limites a decírselo. Demuéstraselo como una mujer que sabe lo que quiere, que no teme a nada, y que lucha por lo que quiere. Dile que estás dispuesta a enfrentarte a todo si él está contigo.
    Eso en el caso de que él merezca que luches por él, y eso sólo lo sabes tú.

    Pero si lo merece, lucha, araña y patalea. Sólo tiene sentido llorar de felicidad.

    muchos besos y mucha suerte

  29. Lei tu historia fue algo un poco triste, pero el amor no siempre trae felicidad pero si no paramos el respirar por que debemos parar el amar?. Sabes todos tenemos pequeñas historias de amor.. lo mejor es reordar lo los momentos en que tu te sentias super bien. ok.. eso siempre va estar en tu memoria..

  30. No se como he llegado a esta página, pero aquí estoy leyendo historias de otras personas. Tengo que decirte sinceramente que él no merece la pena y que aunque ahora lo veas todo negro, no te preocupes, el sol volverá a salir. Yo dejé a mi pareja con la que llevaba 9 años y medio, desde los 15 hasta los 25. Me enamoré perdidamente de la persona equivocada pero lo dejé todo. Problemas con mis padres, con mis amigos, con todo el mundo, poco a poco se fueron haciendo a la idea, pero lo pasaron muy mal. Este chico resultó ser un espejismo, me convenció o me convencí yo, no lo se de lo maravilloso que iba a ser todo, pero… nada fue como yo esperaba. No me arrepiento de nada, de verdad. A mi primer novio le sigo teniendo como amigo, se ha casado y es muy feliz y yo, despues de casi 4 años de tormento he rehecho mi vida, he conocido a un chico que me da todo, . por eso te digo que todo pasa y que siempre hay una puerta por abrir.. buscala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *