Mi hombre perfecto

Hola les contaré un poco de mi historia…que para mí no sé si fue la más bonita o la más triste.

Todo empezó un enero del 2004, cuando me quede a cargo del negocio de mi mamá. Yo tenía un novio que se llama Daniel. El fue a mi casa a pedir permiso para que me pueda ver como su novia formal. Yo no quería que lo hiciera porque ya sabia que al hacerlo mi mamá me tendría más vigilada…pero un día común y corriente llegó un chavo (lo recuerdo perfectamente desde que se bajo del carro) y estaba escuchando música que a mi me encanta. Ese día nada más nos dimos el saludo cordial. Así pasaron muchos días hasta que hubo un momento en el que ya llegábamos a la plática. Para ese entonces ya me gustaba mucho y un día dice que me invita a salir, que le interesaba conocerme pero fuera del trabajo.

Nos pusimos de acuerdo para salir, y así paso el tiempo hasta que un día me llevó a casa de un hermano que estaba rentando y lo note un poco pensativo pero no le dije nada, hasta que el tomo por si mismo la decisión de hablar conmigo. Me dijo que antes que nada quería decirme que me amaba como nunca antes había amado a alguien, que pasara lo que pasara así iba a ser siempre y de tanto decirme yo le pregunte que era lo que tenia que decirme y me contesto “Soy casado”.

Yo no sabia que hacer, quede por un momento en shock y me puse a llorar como nunca antes lo había hecho. Quería golpearlo, terminar con el; pero no tuve el valor porque para ese entonces yo ya lo amaba con todas mis fuerzas… por un buen rato seguí llorando y hasta que pudo tranquilizarme porque me juró amor eterno y que me lo demostraría con divorciarse de su esposa. Yo me puse muy feliz, le creí, y así siguieron pasando los días hasta que llego el día de mi cumpleaños y ese mismo día salí con el anduvimos hasta que sin darnos cuenta llegamos a un motel y desde ese día me quede a vivir con el. Para ese entonces, casi desde que empezamos a salir juntos, yo ya había terminado mi relación con Daniel.

Así pasó el tiempo, ya estábamos juntos y yo era la mujer más feliz de mi vida. Estaba tan feliz que no me daba cuenta o quizás si, pero por el momento no me importaba que lastimara sin cesar a una persona que me dio la vida…esa era mi madre.

Pasaron 5 meses y yo estaba embarazada. No le dimos interés, no lo queríamos creer, pero para ese tiempo ya había problemas entre ambos. Yo ya estaba desilusionada y opte por abortar. Me separe de el y me vi muy grave, y a aquella persona que hice sufrir demasiado fue la primera en tenderme su mano. Pasaron los días y esa persona me volvió a buscar, mi madre ya no quería que nos siguiéramos viendo y empezamos a escondidas esa relación, hasta que por fin vivimos juntos de nuevo, no sin antes mencionar que el aun no se divorciaba y su esposa siempre nos hacia de cuadritos la vida.

Pero así logramos llegar a estar 3 años y 8 meses juntos, años y meses en los que eran llenos de tristeza, falta de dinero, de comida, de vestir y lo único que abundaba en nuestra relación eran los celos por su parte. Mi vida era gris.

Hasta que llego el momento en el que fue su esposa a mi casa y me dijo muchas cosas enfrente de el, que el decía que nunca se divorciaría de ella y aun así el salía con otras mujeres. Dijo cosas feas de la cual yo no creía, pero creanme que si el se hubiera defendido por un momento yo hubiera desechado todo lo que me decía, pero no fue así. Lo único que el hizo fue agachar la cabeza. Desde ese momento no se de donde saque tanta fuerza y mas que nada valor para correrlo de mi casa y decirle que nunca mas me buscara, que de ser así yo no regresaría con el nunca mas.

Pasaron los días y el me seguía buscando, pero le agradezco a Dios por esa fuerza que me dio tan grande de no regresar con el. Así paso el tiempo para ese entonces yo me congregue a una iglesia, le pedí a Dios por mi vida hasta que llego esa persona que quizás estaba buscando, pero que desde un principio creí haberlo tenido y no era así.

Lo único que ahora les puedo decir es que me casé como Dios manda, por la iglesia, civil y ahora mi madre es la mas feliz de ver a su hija realizada.

Soy la esposa más feliz del mundo, ya no carezco de hambre, de vestir, de angustias, de deudas. Ahora solo abunda amor y mucha felicidad en mi matrimonio.

Suerte a aquellas personas que sufren de desamor. Sólo les puedo decir que sean pacientes y no pierdan la fe en Cristo Jesús, que es el único que da solución a tu vida.

Artículos relacionados

14 Responses to “Mi hombre perfecto”

  1. bueno tu historia es muy paresida ala mia con la diferencia que tu si pudiste sacarlo de tu vida yo aun no e podido y no sabes cuanto quisiera borrarlo de mi vida yo toda via ando en ese camino oscuro

  2. poes me encanto tu historia la berdad me alegra bastante que no aseptaras ser plato de segunda mesa por que acomo yo te imagino eres una persona que vale mucho y asi como vales tu tu esposo a devaler igual que diosito te bendiga a ty y a tu familia ok suerte.

    mOoFa XD

  3. Barbiie Hernandez Responder

    Oola::::::::::::::::::::::::
    wow poes siertamente es una historia triste pero Gracias a Dios hoy eres una persona feliz mente kasada..&& esque el es el unico que nos poede dar la felicidad.. me da mucho gusto por ti….y que bueno que al fiinal allas encontrado una persona que realmente te aga feliz!!

  4. me alegro muchi por tii por que empezaste a valorarte como mujer, y para ser feliz uno primero tiene que estar en paz con Dios, y eso fue lo que tu hiciste, y por eso Dios te colmo de bendiciones felicidades, y conserva tu hogar

  5. Selena...♥♥ Responder

    Ps Muchas Felicidades, Espero Q Seas Muy Feliz…!!! ♥♥

    Mucha Suerte,Bye.

    Att:Sel =D

  6. weno muy linda te historia.,,la verdad es que es una de las verdades más verdaderas,xq eso pasa en muchos casos,de hecho tengo a una amiga que su historia es ksi igual,solo que ella no puede resistirse a el. bsss…,

  7. Muy bueno que hayas publicado tu historio eso ayuda a muchas niñas y mujeres adultas a recapacitar y no dejarse engañar, ilusionandose con hombres comprometidos, piensen que si le hace eso a la mujer que le juro amor eterno delante de Dios, también las puedo engañar a uds.

  8. la verdad me llena de emocion saber que aun hay personas que mantienen ante todo la fe,,, y es por eso que muchas veces se consige lo que se desea. devo decir que me encantaria que mi vida tambien tubiera un final feliz y sin angustias.. formar una familia y casarme como dios manda.. que bonita historia…

  9. te deseo lo mejosr en tu vida de verdad.. yo apenas tengo 18 años pero se que en el mundo hay muchas cosas malas y hay gente que le toca padecer y hacer muchos sacrificios por una felicidad que en realidad lo que trae es sufrimiento. te felicito por tu fuerza de voluntad y por dejar de ser esclava de algo que creias y no fue asi,,, exitos infinitos. lo mereces

  10. Bueno en ocasiones las mujeres nos dejamos cegar por el amor entonces de nosotros de pende no bolverlo hacer, la vvd no le creeas en los hombres y me parecio cursi la histeria al final y todo lo demas si es creible,pero nimodos , no te dejes engañar se fuerte…

  11. hola espero que tu vida sea como siempre la imaginaste de verdad te deceo lo mejor y púes tu historia de verdad que es bonita por que despues que sufriste tanto encontraste el verdadero amor……
    me despido…..

  12. Bendiciones:
    Jesús es lo único que puede darnos la felicidad que andamos buscamos, andabas en la oscuridad, ahora eres luz. Dios te bendijo con alguien que le sirve a él también.

    Dios te bendiga de manera especial, bendiga tu matrimonio.

  13. Me gusto mucho tu historia pero la verdad no entiendo que te casaste y lo amas, pero no fuiste capas de poner su nombre???.. soy casada y tengo mucho amor en mi matrimonio pero he tenido desmores feos. Sé que es el hombre de mi vida y siendo igual contigo seria bueno poner su nombre en tu historia…..besos grandes y te felicito, que seas muy felíz…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *