Mi jefe está enamorado de mí

“Mi jefe está enamorado de mí, pero no sé si sea lo correcto”

Mi historia es la siguiente. Quiero contarles que yo trabajo como niñera hace cinco años. Me llamo Lina, trabajo con una bella familia hace cuatro años cuidando sus dos bellos hijos. los cuales amo con toda mi vida. Tengo más cercanía con el niño más pequeño, porque lo cogí de un año. Me dice mamá y todo. Lo amo como a nada en este mundo, lo siento tan mío .

Todo había sido tan normal hasta hace unos tres meses que realicé un viaje con mis jefes y los chiquitos a un pueblo muy cerca de la ciudad. Pasamos cuatro días en una finca y una noche muy normal yo estaba durmiendo con mi chiquito en una alcoba como siempre lo hacía cuando salía con ellos y mi jefe entro a mi habitación muy raro diciendo: “Oye, escuché llorar al pequeño”. Yo, toda asombrada, volteé mi mirada hacia mi pequeño y estaba muy dormido yo le exclame: “No, no señor. El niño duerme como un ángel. Se confundió. Debió ser su primita que estaba en una alcoba junto a nosotros”. Se despidió muy normal y yo seguí durmiendo.

Más tarde sentí una presencia, de nuevo en mi habitación, junto a mi cama, y alcé la mirada y era él. Otra vez me preguntó “¿Me puedo quedar en la cama de al lado? Es que mi otro hijo no me ha dejado dormir” y yo le dije “Claro que sí, no hay ningún problema”, sólo que la cama no tenia tendido . Que quede claro que habían dos camas y una colchoneta. Yo estaba durmiendo en la colchoneta con mi pequeño. Él se quedó solo en una cama.

Todo iba muy bien hasta que él me dice “Lina”. Yo pensé que me iba a pedir un favor y me levanté. Le dije, señor qué necesita y el empezó a decirme lo siguiente, palabras que no se han borrado ni lo harán desde el momento en que me las dijo: “Lina, es que yo quería decirte algo que quería hacer hacía mucho tiempo, pero no había podido. Espero que esto que te voy a decir no te vaya a incomodar, es lo que menos quiero. Es que estoy enamorado de ti, ¿tú qué piensas? Es que tú eres una mujer maravillosa y me encanta tu forma de ser”. Yo quedé muy sorprendida, no me esperaba eso, nunca se me había pasado por mi cabeza. Mi jefe está enamorado de mí… Imposible.

Yo le dije como muchas gracias por su admiración hacia mí y admiro mucho su matrimonio, lo felicito y me alegra mucho verlos muy felices. Él me dice: “¿Te puedo abrazar?” Y yo le dije “Claro”. Saben una cosa, no sentí temor alguno, es él una persona tan especial. Yo también lo admiro mucho desde el primer día, es alguien muy lindo y, eso si un papacito total. Pero bueno, quiero decirles que él desde esa confesión cambio 100% conmigo.

De ahí en adelante sus atenciones hacia a mi han sido muy bonitas, se preocupa mucho por mí, me ayuda cuando puede. Me di cuenta de que mi jefe está enamorado de mí. Bueno, en todo sentido y a mí desde ahí me empezó a gustar mucho. Pero mucho. Yo decía: esto no puede ser, él es casado, con una hermosa familia, no puedo sentir eso.

Me estoy sintiendo muy traicionera con mis niños y con la esposa me da pena verla a la cara. No sé, me siento mal sintiendo lo que siento. A él no lo puedo ver porque se me revuelve el cielo con la tierra, empieza mi corazón a latir a mil, me pongo nerviosa, mejor dicho me pasa de todo.

Yo opté por ir saliendo de ellos, no iba a trabajar, me hacia la boba y ellos me llamaban que por favor me necesitaban y yo iba porque la verdad a mi pequeño lo amo mucho, que si no lo veo me muero de tristeza y les confieso que a él también me encantaba verlo. Pero no podía verlo, cada vez me enamoro más de él. Auxilio, no sé qué hacer. He querido hablar con él y contarle lo que me pasa y decirle que lo amo. Mi jefe está enamorado de mí, pero no sé si sea lo correcto. ¿Ustedes que piensan?

Ah y él es mayor que yo trece años. Yo tengo 20 años.

Artículos relacionados

3 Responses to “Mi jefe está enamorado de mí”

  1. No te ariesgues no creo que quieras cargar en tu conciencia un matrimonio lo mejor seria que te alejaras corta lineas de comunicacion con ellos algun dia encontraras a el hombre correcto con el que puedas iniciar una relacion linpia que sea libre y no tengas que cargar nada en tu conciensia

  2. yyo pienso que tu deberias dejarlo y benirte con migo jajaja

    no pucha que más que decir po amiga dejarlo no ma esta jagando con tigo que considenci una noche a tenido que pasar eso pa mi que estaba caliente jajaja

  3. no lo aceptes no olvides que es casado y que tiene una esposa y dos bellos hijos piensa en tu niño para toda persona seria un trauma para él ver que sus padres se divorcian por la persona que ama y eres tu causaras heridas en tus niños esas que no se borran con facilidad ademas si piensas dejarlo todo porque el te encanta en el sentido de que eso se ve muy mal el sufrimiento que causarias bueno si más fuera tu amor por él igual el tarde o temprano te dejaria ya que el siempre va poner por delante a su familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *