Mi lugar no era estar a su lado

Mi historia es sobre un amor prohibido.

A los 17 años viajé a Estados Unidos a estudiar, tenia todo listo, mis padres pensaban que era buena idea que me quedara con mis tíos, pero cuando llegué a estados unidos las cosas no eran tan fáciles como había imaginado.

Mis tíos estaban pasando por problemas tanto económicos como familiares, me sentía un estorbo en esa casa, en realidad era muy incomodo estar ahí. Decidida busque un lugar donde quedarme y lograr conseguir un empleo pero no tuve tanta suerte.

Al final mis papas se enteraron de lo que estaba pasando y debido a que no tengo más familia en ese país, decidieron recurrir al esposo de una prima.

Mi prima quien estaba de viaje y estuvo de acuerdo, así que le comento a su esposo.

Los dos vivían en un apartamento muy bonito, ambos trabajaban con grandes empresas de exportaciones así que les había ido muy bien en la vida.

El esposo de mi prima se llamaba Tiago, un exitoso empresario de apenas 25 años, se habían casado muy jóvenes.

¿Como era el? no se podría describir con pocas palabras, era muy apuesto en lo físico y lo mas lindo de el era sin duda su personalidad, es decir perfecto, un chico guapo, inteligente, exitoso, caballeroso, gracioso, simpático.

Por ahí dicen que los mejores hombres ya están casados. ese era su caso.

Desde el primer día el siempre me hizo sentir muy a gusto. Al principio me intimidaba mucho, puesto que soy de las que se tornan muy tímidas cuando un chico lindo les habla, pero con el tiempo y entre bromas le cogí mucha confianza.

Solamente vivíamos los dos ahí, puesto que mi prima estaba en un viaje de negocios que realizaba cada año a Alemania y siempre se toma mas de dos meses en volver.

Mis problemas se esfumaban cuando estaba con el, era inevitable no reírse a cada rato. Cuando regresaba de la universidad mis tardes eran demasiadas aburridas y me acuerdo que me emocionaba apenas lo escuchaba llegar…

Yo le tenía un enorme cariño y yo para el era como su hermanita, eso me decía a cada rato.

Cuando cumplí mis 18 años, el me los celebro y fue la cosa mas linda que un chico había hecho por mi, hasta se tomo la molestia de llegar temprano del trabajo. Eso me conmovió tanto, que hasta llore esa día.

Un día mis amigas de universidad decidieron hacerme una fiesta por mi cumpleaños en el apartamento, Tiago no tuvo ningún inconveniente.

Hicieron una fiesta que duro hasta la madrugada, algunos hasta se quedaron dormidas en mi cuarto, Tiago era muy descomplicado y relajado con temas como esos, puesto que el hasta había veces que no llegaba en toda la noche por ir a tomar con sus amigos.

Mientras mis amigos se distraían en la fiesta, yo estaba algo pasada de tragos y decidí hablar con Tiago sobre mi prima y su relación solo para molestarlo.

Me acuerdo que esa noche dije un montón de estupideces sin sentido. Tiago no más me miraba y se reía, tratando de quitarme la bebida de las manos. El no había tomado para nada debido a que estaba terminando un trabajo en su portátil.

Entre bromas y risas le termine diciendo lo mucho que me gustaba, no estaba con mis cinco sentidos puestos en su lugar, le conté tantas cosas de las que me gustaban de el.

Tiago solamente se quedo callado mirándome seriamente, se me acerco y nos terminamos besando.

Ese beso fue la cosa mas maravillosa que había sentido en toda mi vida, nunca me había sentido así por besar a un chico.

Al día siguiente no podía con mi conciencia, yo a el lo adoraba, lo amaba mas que a mi propia vida, pero como podía hacerle algo así a mi familia, mi prima y a mi misma. Me estaba convirtiendo en una persona totalmente diferente a como soy, estaba decepcionando a mi familia y a mi misma.

En la mañana no le dirigí ni una sola palabra, no sabia como debía actuar, mientras que el actúa como siempre. Decidida en la noche le dije que lo del beso había sido un error por los tragos. el solamente asintió sin mas, no me dirigió ni una sola palabra en todo la noche, estaba bastante serio y en parte algo enojado tal vez conmigo o consigo mismo.

Pero los días eran un martirio, como ver al hombre que tú adoras en frente tuyo y sentirte totalmente traicionada por el cuerpo mientras la razón pelea por tomar el control nuevamente.

Un día mientras veíamos una película nos volvimos a besar y no pude evitarlo, cada vez que el me decía algo, o que hiciera algo no podía negarme.

El era un infiel y yo una desgraciada, esas palabras pasaban constantemente en mi cabeza. Me odiaba a mi misma por ser una ingrata que le hacia eso a mi prima y a el pero cada vez que lo tenia cerca todo se me olvidaba, era inevitable, y después lloraba toda la noche por lo que hacia.

un día mientras le comentaba que lo nuestro no podía seguir, era algo erróneo, yo era su amante, le comente tantas cosas, que es difícil decirlas todas, termine llorando en sus brazos y una vez mas perdí el control de las cosas, nos terminamos besando llegamos mas lejos esa noche, entregándole mi primera vez. No se como decir esto.

Yo era una desgraciada, entre lágrimas esa semana reflexione mucho, decidí volver con mis padres, no podía seguir así, cada vez que sentía que tenia el control con solo tenerlo cerca me traicionaba totalmente, el era una droga para mí.

Así que le conté sobre mi plan de marcharme de ese lugar, me dijo con una mirada fría que no era necesario, que solamente dijera que sí y el resolvería todos los problemas, eso significaba divorciarse. Lo dijo con un tono de voz y una mirada tan fría que hasta temor me causo, se notaba que estaba muy enojado conmigo. Después de decirme eso solamente se marcho y no volvió hasta la madrugada. Me dolió mucho lo desconsiderado que era.

El me llevo a el aeropuerto y entre lagrimas lo abracé aunque el estaba totalmente indiferente conmigo, pero al final terminamos besándonos y me dijo que me amaba, que si me llegaba a subir a ese avión me arrepentiría después. Estaba destrozada pero no podía mas, no tenia el suficiente valor para enfrentar todas esas cosas que desencadenaría si me quedaba con el.

Ese fue el peor día de mi vida, pasaron los días, al principio lloraba cada noche. Era inevitable.

Pero con el tiempo las heridas que yo misma me había causado habían sanado de a poco, yo todavía lo amaba a morir, pero entendía muy bien mi situación.

Nadie se entero de lo nuestro, no volví a saber nada de el desde que me despedí de el, hasta que un día llego una carta a mi casa de parte de mi prima y junto a ella venían una fotos de una bebita. Eso me destrozo, una vez mas caí entre lágrimas todas mis noches. Pero estoy segura de haber hecho lo correcto y aunque a veces caigo entre lagrimas no me arrepiento de nada, el es feliz y mi lugar no era estar a su lado, si hubiera sido así habría causado mucho dolor a mis seres queridos.

Artículos relacionados

36 Responses to “Mi lugar no era estar a su lado”

  1. Sabes? te admiro tanto porque supiste actuar con tu mente y no con tu corazon.. En muchas ocaciones el corazon se equivoca y nos obliga a hacer cosas de las cuales podemos arrepentirnos toda la vida. Tuviste esa valentia de dejar a la persona que amabas porque sabias que no pertenecias ahi pero Dios sabe recompensar todo sacrificio y se que algo muy lindo esta en tu camino. Tienes mi admiracion querida amiga.

  2. sabes tu historia me encanta la vengo leyendo desde el año pasado las tres primeras veces que la leí me hizo llorar, aun la sigo leyndo ya no lloro pero me sigue gustando me quede anonadada y me sorprende tu fuerza de voluntad de dejr al chicco que amas

  3. Dios te premiaria ya veras. no te preocupes todo saldra bien se que quizas no lo olvides pero todo saldra bien

  4. Me identifico totalmente contigo. Paso por lo mismo que tu. Pero mi situación es muy dificil. Muy, muy dificil. Pero admiro tu fortaleza, ojala pudiera hacer lo mismo que tu, pero me temo que es más complicado para mi alejarme y no es porque no quiera, es porque la situación en estos momentos me lo impiden. En serio, muy complicado. No bromeo. Pero espero encontrar a alguien que me saque de este tormento para que pueda ser feliz finalmente!!! Y espero lo mismo para ti!!!! Cuidate!!!

  5. magnifica historia, yo tambien estoy locamente enamorada de un casado, ni hablar, pero deberias arriesgarte reguerda que en la guerra y en el amor todo se vale, puede que sea el amor de tu vida y no vas a lushar por el???, o igual y hiciste lo que creiste conveniente, te felicito, por la fuerza que tuviste…. te mando mil bendiciones y espero que seas muy feliz…

  6. que linda historia y que desicion tan acertada tomaste, veras como la vida te regala un hombre maravilloso que más te puedes merecer siendo tan linda persona y tan reflexiva de verdad te admiro, bien por ti mija, sabes yo amo a un hombre casado y despues de leer tu hitoria guau, me hiciste darme cuanta que es mejor decir adios, mira que sin conocerte me caes de maravilla. cuidate y suerte

  7. Muchachita me siento orgullosisima de ti lo que hiciste tienes razon al decir que fue lo correcto, hubieras causado un gran dolor y ademas tu prima te tendio la mano hubieras pasado no solo como desagradecida si no como quita maridos, espero que superes pronto tu dolor las penas de amores no son tan faciles superar saludes desde colombia eres una chica de admirar

  8. Lloré con tu historia. eres realmente muy fuerte al renunciar a tu felicidad por el bienestar de tus familiares. si la mayoria de la gente tuviera actuara como tu, tuviera un poco de tu carácter y valores. sin duda el mundo seria mejor. Tal vez no es consuelo, pero de verdad que te admiro. mereces un amor muy grande y verdadero, la vida te recompenzará con ello. bendiciones =)

  9. que historia más triste. me duele mucho eso por que ami me paso lo mismo:( pero te felicito y espero que tu seas feliz

  10. Admiro lo que hiciste, fue la mejor decision a pesar de ser totalmente dolorosa. Ya veras que encontraras al indicado.

  11. SERGIO ZAVALA Responder

    SE DICE QUE LE AMOR DUELE PERO ALA VEZ ES DULCE PORK SE PREGUNTARAN YOP ME ENAMOREDE UNA MUJER QUE ES CASADA ME ENAMORE PROFUNDAMENETE DE ELLA NOS AMAVAMOS TANTO K LE PEDI MATRIMONIO Y QUE DEJARA SU MARIDO PERO ELLA ME DIJO QUE NOP PORKLE TENIA MIEDO QUE NOS FUESE ACER Y ME ENTEREQUE ESTA EMBARAZADA Y ES MI HIJO Y SE FUE DE MI VIDAD Y AORA NOSE DONDE ESTA ESA PERSONA QUE YOOP AMO CON TODA MI ALMA Y AMIHIJO LO EEE ESTADO BUSCANDO CHAVO Y CHAVAS NUNK DE LOS NUNKAS DEJEN AL AMOR DE SUS VIDAD SEPAN PERDONAR EL AMOR ES ALGO LINGO Y GENIAL KIERO SABER KIEN ME PUEDE AYUDAR A ECONTRATLOS MI CORREOS
    ES SKAP_189@HOTMAIL.COM

  12. OMG! llore , llore , TLJ ! hermosa historia , pero seras rencompenzada ! pues tu ya tienes el amor de tu vida solo que el no lo sabe , yo sigo enamorada de un tipo que no es correspondido OMG! sigo esperando a que llegue pero paso musho tiempo , y creo que lo tuyo es un ejemplazo

  13. esta historia me quszto mucho ;’
    es increible ;’
    pero si yo huviera pasado por esto yo no dejaria ir ala persona que amo tanto ;’
    y pues era mejor que la verdad se supiera decirle a tu prima que los dos estan enamorados ;’.

  14. a mi me paso algo parecido pero como tu lo pense 2 veces y no me arrepiento, porque hoy soy muy feliz al lado del hombre que amo con toda mi alma, un hombre que conoci despues de un capricho suerte

  15. hola chica muy bonita historia, me gusto tu idea me da muxo gusto que pienses asi en tu lugar yo haria lo mismo, porque tienes toda la razon amiga. SUERTE Y MUXO EXITO EN TU VIDA BYE

  16. en serio te admiro mucho a veces hacer lo correcto duele y cuesta ..pero al final es lo mejor ahorrandonos de problemas y dañando a las personas que queremos..

  17. tu historia es muy trizte yo tambien ame a una persona con todo mi ser por el hice cosas que nunca imagine hacerlas ahora el esta lejos y a pesas de eso lo sigo queriendo y más por que ahora tengo una hija que es fruto de ese amor tan inmenso que nos tuvimos se que aunque ya no este conmigo siempre voy a tener algo de el que es nuestra hija

  18. k feo!! querer tanto a alguien y que ese amor no s pueda realizar…ia me paso! duele demasiado! pero me parece bien lo que hiciste……

  19. ut lo que hiso lo hiso muy mal asi sea su prima su lo que sea ut lo queria y el a ut si fuera que el no sintiera nada por voz esta pero la amaba y esa bebita que dices yo creo que lo hiso para olvidarte a ti eso esta más que ovio no la quiere a ella te kiere a ti ok si aun estas atiempo buscalo 😉

    • TIENE NA HIJA POR FAVOR, NO VA A IR Y A ROMPER UNA FAMILIA, YA ELLA ENCONTRARA OTRO AMOR

  20. A Mi Me Parecio De Lo Ma sLindo Aunqu e para mi parecido Hubieras enfrentado Tus Miedos Y Seguir Adelante Con El Amor de tu vida, en mi punto de vista pero me encanto tu historia la vivi fue an linda ojala te mejores 😀

  21. A Mi Me Parecio De Lo Mas Lindo Aunque para mi parecido Hubieras enfrentado Tus Miedos Y Seguir Adelante Con El Amor de tu vida, en mi punto de vista pero me encanto tu historia la vivi fue an linda ojala te mejores 😀

  22. hola chica, tu historia por lo que pasaste, no es nada faciil , y más por la situacion que presentaste, pero admiro tu grado de madures porque tomaste la rienda del asunto y tomaste la decision correcta, es verdad podrias causar problemas en la familia, pero gracias a dios pensaste y analizo que no estabas haciendo bien, pero tendras a alguien a tu lado que ames y te ames como mereces y no sera prohibido para ti porque sera tuyo.. dios te cuide.

  23. es muy triste thu historia pero tranquila otro amor llegara a thi es mejor que te pongas a buscar a otra persona y con seguridad te olvidaras de el aunque se que es dificil olvidar a una persona por que ami me paso pero incontre una persona que es muy especial para mi nos enamoramos y olvide a ese hombre y como mujer que soy te comprendo.

  24. Dejame decirte que estoy orgullosa de ti, y se que no soy nada tuyo pero esas palabras de que etre lagrima noche tras noche decidiste alejarte de esa feliz pareja, me llenaron de inspiracion por si algún dia de mi vida me llega a pasar algo parecdo o igual.
    Y sabes yo aria lo contrario a lo que hisiste si me encontrara en tu lugar y si no ubiera leido lo que lei (tus palabras de reflexion) pero ya que ley tu hitoria y tu experiencia se que lo que tu hisiste es lo correcto en parte (gracias) por la maravillosa historia ya que dejas un gran mensaje!, ojala y te valla muchisimo mejor en tu vida cotidiana ATT: Tu admiradra de historia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *