Me lo quitó

Mi mejor amiga me lo quitó

Hola, esta es mi triste historia que lleva mas de un año marcándome la vida.

Todo empezó desde que entre a la secundaria, nuevos maestros, personas y sentimientos, fue ahí donde conocí a “mi mejor amiga” por que la verdad nunca he tenido una, soy muy tímida y estudiosa.

Ella era grandiosa conmigo, era como mi hermana mayor, un ejemplo a seguir y recuerdo ese día, 21 de septiembre, cuando me di cuenta de que me enamore por primera y única vez por el momento. Me preguntaba ¿por qué me gusta? Lo conocía desde antes, desde sexto de primaria, aunque en realidad desde mucho antes lo conocí. Lo que me gusta de él es que es tierno, serio, estudioso. A pesar de no hablarle, yo lo veo, me cuentan como es y lo que mas me gusta de el es su frase: “jamas quiero pasar el rato con nadie, y no tengo miedo de decir, no tengo novia, no quiero que jueguen conmigo como yo nunca lo haré con una chica”. Ese mismo día se lo conté a “mi mejor amiga” y me pregunto “¿Te gusta mucho o poco?”.”Demasiado”, le contesté.

Pasaron los días y me enamoraba mas de él. Cada vez que lo veía- además de que el y yo practicamos el mismo deporte juntos con mas compañeros- lo veía casi todo el día, hasta que llegó ella, todo mundo decía que eran “la pareja perfecta” y le pregunte a mi “amiga” si el le gustaba. Me dijo que no (típica palabra para despistar) y de tonta le creí.

Cada día en la secundaria los dos comían juntos, siempre estaban juntos, entrenaban juntos, y empecé a entrar en depre, estaba desanimada, no quería salir, o hablar con nadie, hasta que llego ese horrible día, 21 de marzo,el día que hoy en día me sigue marcando, cuando se volvieron novios,y los vi besándose. Ella sí notó mi presencia e inmediatamente se alejo de él muy fríamente. Me decía que no eran novios. Obvio no le creí.

Después de la escuela fui al parque y vi a un chavo llorando. Me dijo que “mi mejor amiga corto con el”. Yo dije “no puede ser, ella tiene novio” y el me contesto: “si lo sé, me dijo que ya no me necesitaba, sino que necesitaba andar con otro chavo”. El corazón se me partió. Que “mi mejor amiga” sea tan mala, cruel y fría para jugar con los sentimientos. Un día me harté y le dije que el “ya no me gustaba” y al día siguiente llego la noticia: ya no son novios, lo lastimó, sabia que no lo quería.

Pasaron dos meses y le envié una carta donde escribí que no todas somos como ella y que me gustaría, solamente ser su amiga, no importaba si no me quería, con su amistad seria suficiente. La rechazó y lloré en frente del salón y le mentí a la maestra con la excusa de que un familiar se murió.

Por no ser mala le sigo hablando a mi “amiga” y él no se quiere enamorar. Le trato de hablar y no puedo, no quiere nada conmigo, y así sigue la historia desde hoy en día.

Recuerden nunca decir ni a “sus mejores amigos” ningún secreto, porque pueden terminar en decepción.

Por favor, denme consejos, necesito olvidarlo, él ha sido mi único amor. No quiero jugar con él, lo amo, sin conocerlo y esa traición de mi “amiga” no solo me lo ha hecho a mí, sino a 9 de mis amigas y no se a quien más se lo ha hecho.

Ella me ha contado que ha tenido en toda su vida 96 novios y todos los gano con su “tecnica”. Espero que nunca la conozcan. Ella al principio es muy sonriente y buena contigo, hasta que te rompe el corazon en miles de pedazos.

Artículos relacionados

10 Responses to “Mi mejor amiga me lo quitó”

  1. estuvo mal al contarle lo del chavo pues yo también me enamore de un chavo solo que el vive al lado de mi casa y va en la misma escuela que yo al contarle unos meses después yo me entere de que ellos andaban y ella juraba que solo eran amigo que lo convencería de que andará con migo me tomo unos meces olvidaros y sigo sin superarlos pero es lo mejor deberias hacer lo mismo

  2. Juliana SB Responder

    A mi me pasó exactamente lo mismo , duele, duele mucho pero debo superarlo. Ahora la muy cobarde me evita como si yo le fuera a hacer algo…..no la soporto

  3. Juliana SB Responder

    Hola cariño, espero que te tomes la molestia de leer lo que a mi me pasó, si no es mucha molestia.
    El año pasado, primer año de secundaria conocí a una chica que se hizo mi “amiga”, luego me empezó a caer muy mal por que hasta el día de hoy es una “única y diferente”, en fin, un día le conté quien me gustaba y ella en dos días se hizo novia de el pero ya cortaron, de verdad fue duro aunque yo me hacia la indiferente…. con el tiempo me di cuenta de mi valor y ella no es más que una posser que hace las cosas por moda, tratando de llamar la atención, aun trato de superarlo pero todo se puede. 🙂

  4. yo tengo una amiga q en todas mis historias de amor ella se encuentra arrebatarme lo q me pertenece eso solo tiene un nombre ( puteria y zorrismo) esas amigas no valen la pena

  5. En realidad a mi me ha sucedido lo mismo, pero un tanto mas incómodo. Me gustaba un chico y mi mejor amiga lo sabía. Como ya había tenido malas experiencias con mis “amigas” anteriores pues tuve mucho cuidado a quien se lo decía. El que me gustaba hablaba conmigo y demostraba que también le gustaba, pero soy tímida y no me le declaré. Resulta que un día mi amiga aparece con él, y ni siquiera se digna en hablarme. Ante mis amigos quedé como la obsesionada por un chico al que tan siquiera le gustaba. Esto me pasó hace un tiempo. Consejo: no le digan a nadie quien les gusta. Sean reservados y si les vuelve a pasar por casualidad, aprendan a perdonar. Pero no caigan en una amistad errónea

  6. me pasa lo mismo no le pude decir ami amiga que me gustaba y si yo no le dijo que me gusta ella tampoco…
    me gustaría que el me quisiera ami no a ella y lo peor es mi mejor amiga

  7. umm es casi similar a mi historia pero la diferencia esque yo x el hice huevadas um quise atentar contra mi vida pz al chico lo amaba tanto y lo que me dolio mas fue su traicion de mi mejor amiga bueno de que sufri ,llore xq si es muy triste soportar esa tracion lo peor de todo esque un dia ella misma me busco bronca y pz me pelee asu mi historia de amor fue una experiemcia muy doloroza para mi xq me expulsaron del colegio todo eso.
    Lo que yo hice fue irme a otro colegio o mejor dicho dejar mi tirra i irme a otra provincia a pesar de alejarme de el aun lo seguia amando pero el tiempo y la distancia acabaron con todo el amor que yo sentia x el.
    Ahora ya paso mas de 5 años y lo recuerdo como una ilucion y bueno ase poco el me busco pero yo lo ignore pero me porte educadamente con el y le deje las cosas claras.
    Mira amiga ahora yo quiro estudiar psicologa y mi consejo es para ti esto nunca te rebajes a un chico recuerda que en esta vida hay un monton de chicos se que es dificil pero lo que n es para ti n lo es y dejalo ir y veras q en el futuro encontras el amor verdadero .Suerte espero. q escuchas mi consejo.

  8. Pues a mi me paso algo parecido con mi mejor amiga, (si se le puede llamar así, aunque no lo creo, ella es bonita no se X que me hizo lo que sucedió). Ella sabía muy bien que a mi otra amiga le gustaba un chavo, mi otra amiga esta profundamente enamorado de él pero por desgracia él nunca le dio interés a lo que ella sentía por él, él solo la usaba para matar el tiempo, y mi mejor amiga empezaba a acercarse a él, lo abrazaba, le daba caricias y todo el rollo, bueno pasado un tiempo a mi otra amiga le empezó amiga gustar exactamente el mismo chavo y ella también se enamoró rotundamente de él, y ella se lo contó a mi mejor amiga, bueno mi mejor amiga de entero antes que todas nosotras el amor de mi amiga hacia el chavo, bueno pasaron los días y a mi amiga le paso lo mismo que a la otra el chavo no le interesó el amor que le ofrecían ya que solo las utilizaba para pasar un buen rato, pero nuevamente mi mejor amiga empezó a acercarse al chavo con interés, pero nunca me imagine que después de un tiempo el chavo me empezó a tirar onda a mi, nos besábamos y pasábamos tiempo juntos, éramos inseparables, pero mi mejor amiga se empezó a acercar nuevamente al chavo como lo hizo con mis amigas simplemente yo no entendía porque ella hacia esto, por envidia, por celos o por cualquier otra cosa, realmente no lo se, ya que ella tiene a varios chavos a sus pies, porque justamente quería al que me quería a mi, no lo entiendo, bueno pasado un tiempo (teníamos cuatro meses de ser novios con él chavo) y un día llegando al colegio me encuentro con una escena que jamás olvidare mi “mejor amiga” estaba besándose con mi novio (ella tenía la falda levantada y el la estaba tocando) y cuando me vieron entrar se separaron y yo me fui corriendo con lágrimas en mis ojos :'( mi “novio” me siguiente e intento explicarme lo que había sucedido, me dijo que mi mejor amiga lo empezó a besar y una cosa llevo a la otra y terminaron de semejante manera, yo solo le dije que hace cuanto tempo estaba sucediendo empezó so y él solo se quedo callado, eso me lo reveló todo, ese día perdí a mi novio y a “mejor amiga”….

  9. hola! lo mismo bueno casi lo mismo me esta pasando y te doy un consejo conoce a otros chicos el no es el unico que esta presente y si no khiere nada contigo no te esfuerzes bueno es un poco tarde jajajaja decir eshto ! bueno espero que te sirva bye! :v :]

  10. Mira lo unico que tienes que hacer es salir y conseguir nuevas amigas pero la tienes que conocer bien bien tambien puedes ir a fiesta o pijamadas tienes que divertirte mucho para que lo olvides para siempre

  11. hola < lamento mucho lo que te sucedió pero debes seguir adelante la vida sigue ok? hay gente alla afuera que se muere por ver tu hermosa sonrisa :3 con el tiempo vas a entender que hay gente que no vale la pena y que te lastima por haberle querido y haberse preocupado por esas personas.
    debes de darte la oportunidad de conocer a alguien mas y alejarte de lo que te lastima……
    y gracias tu también me diste un consejo: no cuentes tus mas profundos secretos porque la lastimada y decepsionada vas a ser tu

  12. Neyla Montes Responder

    Me paso casi lo mismo y se siente orrible mi amiga bueno supuesta amiga me quito al amor de mi vida y pz ya no me habla el como antes yo lo amaba pero el se fue con ella y asi siempre ha sido mis novios siempre se van con ella no se que les dara o les dira que no duramos por culpa de ella.
    Lo q me da mas coraje es que yo le confie todo y me dio una apuñalada por la espalda

  13. solo olvidalo asi eso me paso a mi me destrozaron el corazon xk una amiga me quito al xiko k ama mucho

  14. tu no le agas caso trata de no mirarlos de no dirigirles la palabra no tienes porque sentirte asi a mi me paso lo mismo estoy viviendo eso pero entre tu no les des importancia ellos se daran cuenta de que hicieron muy mal en averte echo ese daño tu no deves pedirle amistad a nadie tu se feliz con las personas q te quieran y esten presente com tigo si tienes un mejor amigo o amiga esta bien q estes con el o com ella pero primero date cuenta de las amistades que eliges y otra cosa hombres abran muchos pero amores ay pocos no es necesario tener un novio q sea perfecto solo date cuenta de la clase de persona q es como te trate como sea com tigo se un poco mas amigable pero date cuenta de las clase de amigos q escojes espero leas esto me imagino q te sirvira mucho a mi si me sirvio y espero q esa trsitesa q sientas ya desaparsca no tomes en cuenta lo q eyos acen a mi me paso lo mismo y por eso te lo digo

  15. La fan enamorada del futbolista Responder

    Jajaja me rei mucho con los 96 novios con su tecnica, mira vida no tenes q hablarla mas xq todos los chicos q te gusten te los va a quitar, es roba novios y eso no se cambia nunca… alejate de ella y busca nuevas amigas q sean buenas, y el es un patan, dejalo olvidate de el, y pensa en otras cosas, sos nena todavia y vas a conocer miles de chicos, no te enamores facilmente. Despues te vas a reir cuando te acordes del tonto q te gustaba.

  16. Bueno…creo que me hubiese gustado ayudarte antes, haber leído esto antes…pero para ese entonces estaba demasiado cegada con mis problemas. Verás, a mi me pasó algo similar, no una vez, si no tres veces con tres amigas diferentes. Sé que es duro y más cuando vienes luchando e intentando por un chico más de 4 años y ver como tu “mejor amiga” te lo quita en 4 semanas, es doloroso que todo lo que construiste durante años una chica cualquiera y necesitada(de cariño) lo derrumbe en una sola noche para sentirse bien con ella misma, dejando de lado a la persona que alguna vez le digo “mejor amiga”. Me gustaría tocar este tema mas a fondo pero por ahora no puedo, o me descubrirían. Al igual que tu, sigo siendo amiga de esas personas tan insensibles e insensatas.
    Espero que el tiempo haya mejorado tus problemas, me gustaría que leyeras esto que escribo porque lo hago pensando en ti, pensando en lo que alguna vez sentiste…lo que alguna vez sentí y lloré…
    Recuerda que todo pasa por algo y la vida siempre, pero siento esa vueltas. ojala te haya ayudado en algo 🙂

  17. bueno cuando tupiensas que esta persona es tu mejor amiga de verdad es tu peor enemigo y cuando ese chico te quiera hablar tu mejor lo in noras para que mas nunca te molestes y listo

  18. cuando tu piesas que esa persona es tu mejor amiga de verdad es tu peor enemigo pero cuando ese chico te hable tu solamemte no le hables in noralo para no sentirte tan triste y claro no pensar en el para que hasi no sufras pol lo mismo que pasaste

  19. HOLA puede ser que comente algo tarde, pero sabes me paso algo similar solo que creo que termino peor lo mio, bueno sabes te recomiendo que como dicen perdones a la joven que era tu “amiga” y aléjate de esa “amistad” porque no te hará nada bien en el futuro, no seras mala persona o tal cosa por ya no hablarle o retirarle tu amistad mejor primero piensa en ti y en que podría pasar si sigues con esa amistad, con respecto al joven compréndelo de cierta forma y trata de hacer algo para que deje el miedo y el pasado atrás y si aun así no quiere la ayuda toma tu distancia con el se que es difícil olvidar alguien que te a gustado pero si no se deja ayudar debes de seguir adelante…
    saludos

    • necesito ayuda esto hoy paso ella me traiciono con decirle a todos mis mayores secretos
      me puse a llorar y le tuve que mentir a mi profesor por una disque mejoir amiga no puedo creer como me iso eso llevamos 6 años y 70 meses desde chiquitas somos mejores amigas y no lo puedo superar.

    • AmorPoivido Responder

      la verdad por lo que me cuentas , y al parecer piensas el fue tu primer y único amor , el primer amor no debe ser dolor ni sufriendo , debe ser un lindo recuerdo , ya que por siempre ha de permanecer y no trato de hacerte olvidar ( porque se que por mi , no lo olvidaras ) pero creeme cuando te digo que no es el fin , yo ya lo viví y aveces si recuerdas todo , y te da cierta cosa , pero recuerda de esto te queda algo para recordar y aprender , algo cierto amiga y espero que hallas dado cuenta de que los secretos son secretos y si lo si los cuentas pierden su gracia , pero si cierto aveces toda mujer necesita desahogarse y expresar lo que siente . si necesitas alguien con quien hablar solo comunicame .

    • A una amiga mía también la traicionó mi amiga le quito el pretendiente y eso no es justo eso no es de amigas eso es traición. Pero en fin la vida sigue con o sin…

  20. Señorita, solo voy a decirte esto el Amor no avisa cuando viene ni cuando se va, el amor es ciego y la locura lo acompaña, el amor todo lo espera, Si estas enamorada de el y no ves que sea reciproco, sentate respira hondo y decite BASTA aferrarse a un amor no correspondido es lo peor que podes hacer, yo estuve enamorado de una amiga por 6 años, fui novio de ella 1 mes pero por cosas de la vida nos separamos, la amistad siguió y ella tuvo sus novios, yo me dije que hasta no encontrar al amor de mi vida no iba a tener novia, no iba a lastimar a una chica por mis dudas de si es la correcta o no, o solo por que no estaba convencido de andar con alguien, gracias a Dios el tiempo sanó ese amor real e inocente que tenia, admito que quedaron cenizas pero pude seguir adelante, sabiendo muchas veces que ella sentía lo mismo que yo y nunca nos los dijimos otra vez, ahora estoy feliz libre y puedo decidir por mi mismo, concejo dale tiempo al tiempo. PAZ!!! y perdona a tu amiga, y alejate porque la falsedad de ella va a lastimarte de nuevo.

  21. Realmente me siento identificada contigo, y se que no hay mada pero que el sentimiento indescriptible de la traicion de una amiga, he llorado muchas veces por esa razon. Porfavor lee mi historia “mi amiga destrozo mi amor por una venganza” no tengo duda de que te identificaras

  22. No es tanto asi e,e yo tengo 13 Años y tengo una mejor amiga desde el jardin hasta la secu pero en 6to grado cnoci a una chica tambien se iso mi mejor amiga yo deje de lado a mi otra amiga kasi no le hablaba pero cn la diferencia de qe la amiga qe cnoci en 6to ablaba pestes de mi un dia yo le dije qe gustaba de un chico y ella mi otra amiga mi prima y mi otra amiga todas salieron cn el asiqe no todas las amigas son iguales

  23. tu no sigas queriendolo tu dejalo que rehaciera su vda mi tambien me ha pasado y es muy duro pero hay que asumirlo..

  24. Uuf ntp esas no son amigas a mi me paso algo asi ase poco, lo mio fue que pues mi mejor amiga me quito a mi novio y el era la unica persona que mas queria, haria todo por el 🙁 pero pues asi fue y tambien por no ser tan mala con ella le sigo hablando pero nadamas hola! O asi ya no como antes pero mira todo esta bien ntp y tampoco llores por un hombre :’) no te miras bonita llorando por un hombre y benhate de ellos y sabes cual sera tu venganza? SONREIR demuestralea que a pesar de todo estas bien y que sonries suerte! .

  25. Que poca, ntp siempre va a aver alguien que te va a querer, la verdad es que no te conviene su amistad.

  26. pues ella fue muy mala con tigo tu tambien cuando el chico te invite a algun lado rechasalooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *