Me lo quitó

Mi mejor amiga me lo quitó

Hola, esta es mi triste historia que lleva mas de un año marcándome la vida.

Todo empezó desde que entre a la secundaria, nuevos maestros, personas y sentimientos, fue ahí donde conocí a “mi mejor amiga” por que la verdad nunca he tenido una, soy muy tímida y estudiosa.

Ella era grandiosa conmigo, era como mi hermana mayor, un ejemplo a seguir y recuerdo ese día, 21 de septiembre, cuando me di cuenta de que me enamore por primera y única vez por el momento. Me preguntaba ¿por qué me gusta? Lo conocía desde antes, desde sexto de primaria, aunque en realidad desde mucho antes lo conocí. Lo que me gusta de él es que es tierno, serio, estudioso. A pesar de no hablarle, yo lo veo, me cuentan como es y lo que mas me gusta de el es su frase: “jamas quiero pasar el rato con nadie, y no tengo miedo de decir, no tengo novia, no quiero que jueguen conmigo como yo nunca lo haré con una chica”. Ese mismo día se lo conté a “mi mejor amiga” y me pregunto “¿Te gusta mucho o poco?”.”Demasiado”, le contesté.

Pasaron los días y me enamoraba mas de él. Cada vez que lo veía- además de que el y yo practicamos el mismo deporte juntos con mas compañeros- lo veía casi todo el día, hasta que llegó ella, todo mundo decía que eran “la pareja perfecta” y le pregunte a mi “amiga” si el le gustaba. Me dijo que no (típica palabra para despistar) y de tonta le creí.

Cada día en la secundaria los dos comían juntos, siempre estaban juntos, entrenaban juntos, y empecé a entrar en depre, estaba desanimada, no quería salir, o hablar con nadie, hasta que llego ese horrible día, 21 de marzo,el día que hoy en día me sigue marcando, cuando se volvieron novios,y los vi besándose. Ella sí notó mi presencia e inmediatamente se alejo de él muy fríamente. Me decía que no eran novios. Obvio no le creí.

Después de la escuela fui al parque y vi a un chavo llorando. Me dijo que “mi mejor amiga corto con el”. Yo dije “no puede ser, ella tiene novio” y el me contesto: “si lo sé, me dijo que ya no me necesitaba, sino que necesitaba andar con otro chavo”. El corazón se me partió. Que “mi mejor amiga” sea tan mala, cruel y fría para jugar con los sentimientos. Un día me harté y le dije que el “ya no me gustaba” y al día siguiente llego la noticia: ya no son novios, lo lastimó, sabia que no lo quería.

Pasaron dos meses y le envié una carta donde escribí que no todas somos como ella y que me gustaría, solamente ser su amiga, no importaba si no me quería, con su amistad seria suficiente. La rechazó y lloré en frente del salón y le mentí a la maestra con la excusa de que un familiar se murió.

Por no ser mala le sigo hablando a mi “amiga” y él no se quiere enamorar. Le trato de hablar y no puedo, no quiere nada conmigo, y así sigue la historia desde hoy en día.

Recuerden nunca decir ni a “sus mejores amigos” ningún secreto, porque pueden terminar en decepción.

Por favor, denme consejos, necesito olvidarlo, él ha sido mi único amor. No quiero jugar con él, lo amo, sin conocerlo y esa traición de mi “amiga” no solo me lo ha hecho a mí, sino a 9 de mis amigas y no se a quien más se lo ha hecho.

Ella me ha contado que ha tenido en toda su vida 96 novios y todos los gano con su “tecnica”. Espero que nunca la conozcan. Ella al principio es muy sonriente y buena contigo, hasta que te rompe el corazon en miles de pedazos.

Artículos relacionados

10 Responses to “Mi mejor amiga me lo quitó”

  1. HOLA puede ser que comente algo tarde, pero sabes me paso algo similar solo que creo que termino peor lo mio, bueno sabes te recomiendo que como dicen perdones a la joven que era tu “amiga” y aléjate de esa “amistad” porque no te hará nada bien en el futuro, no seras mala persona o tal cosa por ya no hablarle o retirarle tu amistad mejor primero piensa en ti y en que podría pasar si sigues con esa amistad, con respecto al joven compréndelo de cierta forma y trata de hacer algo para que deje el miedo y el pasado atrás y si aun así no quiere la ayuda toma tu distancia con el se que es difícil olvidar alguien que te a gustado pero si no se deja ayudar debes de seguir adelante…
    saludos

  2. Señorita, solo voy a decirte esto el Amor no avisa cuando viene ni cuando se va, el amor es ciego y la locura lo acompaña, el amor todo lo espera, Si estas enamorada de el y no ves que sea reciproco, sentate respira hondo y decite BASTA aferrarse a un amor no correspondido es lo peor que podes hacer, yo estuve enamorado de una amiga por 6 años, fui novio de ella 1 mes pero por cosas de la vida nos separamos, la amistad siguió y ella tuvo sus novios, yo me dije que hasta no encontrar al amor de mi vida no iba a tener novia, no iba a lastimar a una chica por mis dudas de si es la correcta o no, o solo por que no estaba convencido de andar con alguien, gracias a Dios el tiempo sanó ese amor real e inocente que tenia, admito que quedaron cenizas pero pude seguir adelante, sabiendo muchas veces que ella sentía lo mismo que yo y nunca nos los dijimos otra vez, ahora estoy feliz libre y puedo decidir por mi mismo, concejo dale tiempo al tiempo. PAZ!!! y perdona a tu amiga, y alejate porque la falsedad de ella va a lastimarte de nuevo.

  3. Realmente me siento identificada contigo, y se que no hay mada pero que el sentimiento indescriptible de la traicion de una amiga, he llorado muchas veces por esa razon. Porfavor lee mi historia “mi amiga destrozo mi amor por una venganza” no tengo duda de que te identificaras

  4. No es tanto asi e,e yo tengo 13 Años y tengo una mejor amiga desde el jardin hasta la secu pero en 6to grado cnoci a una chica tambien se iso mi mejor amiga yo deje de lado a mi otra amiga kasi no le hablaba pero cn la diferencia de qe la amiga qe cnoci en 6to ablaba pestes de mi un dia yo le dije qe gustaba de un chico y ella mi otra amiga mi prima y mi otra amiga todas salieron cn el asiqe no todas las amigas son iguales

  5. tu no sigas queriendolo tu dejalo que rehaciera su vda mi tambien me ha pasado y es muy duro pero hay que asumirlo..

  6. Uuf ntp esas no son amigas a mi me paso algo asi ase poco, lo mio fue que pues mi mejor amiga me quito a mi novio y el era la unica persona que mas queria, haria todo por el 🙁 pero pues asi fue y tambien por no ser tan mala con ella le sigo hablando pero nadamas hola! O asi ya no como antes pero mira todo esta bien ntp y tampoco llores por un hombre :’) no te miras bonita llorando por un hombre y benhate de ellos y sabes cual sera tu venganza? SONREIR demuestralea que a pesar de todo estas bien y que sonries suerte! .

  7. Que poca, ntp siempre va a aver alguien que te va a querer, la verdad es que no te conviene su amistad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *