Mi mejor historia de amor

La mejor historia de amor de mi vida empezó un día de tantos, un veintitantos de junio. Yo viajé a Nogales a visitar a mis tíos, un domingo de regreso a casa como cualquier otro día, compre mi boleto para las 4 p.m. subí al autobús y me acomode en mi asiento. Unos minutos después sube un despistado que tenia el asiento de enseguida, di una ojeada rápida, debo reconocer q algo me llamo la atención, no sé en qué momento él me dirigió la palabra y comenzamos una charla informal. Ya saben ¿A donde viajas? ¿Qué haces? ¿Cuál es tu nombre? Y blabla.

De pronto resultó que él había estudiado en la misma universidad que yo y la misma licenciatura, así q teníamos cosas en común. Conocíamos a un par de maestros de la universidad y la plática se hizo mas amena. En la TV pasaban la peli del Código da Vinci, después supe que era su favorita. Yo estaba algo cansada, así que me dormí y lo dejé hablando solo, creo jiji… Él vestía unos pantalones rotos en las rodillas y yo un pantalón corto a cuadros café y una blusa beige.

A unos 20 minutos para llegar a Hermosillo, él me pidió mi MSN, se lo dije y el se lo grabó de memoria porque no había donde escribir. Al día siguiente él me agrego y empezamos a conocernos un poco mas. En una ocasión me mando el significado de mi nombre, muy buen detalle. También me mando una invitación para visitar una página personal donde supe un poco más, como sus gustos y su edad. En ese tiempo me entraron los prejuicios y en la primera ocasión que me invito a uno de sus juegos de básquet yo dije que no. Después volvió a insistir que lo acompañara no sé cuántas veces mas hasta que dije sí. Ese día fui a uno de sus juegos, que por cierto lo ganó, y después anduvimos en su carro dando vueltas por la ciudad.

Después de eso seguí acompañándolo a sus juegos, conocí a su familia, fue mi cumple y él fue a mi casa y entonces conoció a mi familia. Una semana después de mi cumple me regaló a Peque (una perrita hermosa). Me ayudó a rescatar mis tarjetas en una ocasión que perdí mi monedero. Después fue su cumple que por cierto fui con unos amigos a su fiesta. Seguíamos saliendo y así paso el tiempo.

En noviembre me aleje de él porque entonces me encontré con un viejo amigo, me ilusioné y me puse de novia. Bueno, seguíamos platicando pero ya no salíamos. Cuando terminé con esta relación exprés porque sólo duró una semana, seguimos saliendo, me hizo compañía en diciembre que me quede sola en la ciudad porque mis hermanas sé fueron de vacaciones y así fue pasando el tiempo. Nos veíamos más seguido, después surgió el primer beso, aún no me explico como paso, y un 6 de enero nos pusimos de novios.

Roberto es mayor que yo, 10 años, ahí el primer pero que puso todo mundo cuando dije que salía con él. Aunque en realidad no aparenta tanta edad, pero a mí eso no me importó. También él tiene un niño de 10 años, pero no es casado. Nunca se casó.

Así que por estas cosas todo mundo pensaba que yo no debía salir con el porque una relación así jamás funcionaria. Pero yo no escuché a nadie como es mi costumbre y seguí saliendo con él y las cosas fueron pasando hasta q terminamos siendo novios.

Él siempre fue muy lindo conmigo, no tengo nada q reprochar. Siempre me trato muy bien. Me escuchó, fue muy buen amigo y muy buen novio. Su hijo jamás fue un obstáculo en nuestra relación. Sólo tengo que darle las gracias por todos los momentos felices que pasamos, por todo lo que vivimos.

El tiempo que pasé a su lado fue el mejor, aunque él al principio me veía como una hermanita o algo así. Después ya las cosas cambiaron. Tuvo muy buenos detalles conmigo que jamás olvidaré.

Como su regalo de Navidad, la salida con Miris, Guillen y Fat… Son muchos recuerdos lindos, muchas cosas buenas q pasamos juntos.

Éramos felices, yo era la mujer más feliz hasta que un día…

Un viernes como cualquier otro yo tenia ganas de salir. Le llamé y jamás contestó. Me mandaba mucho a buzón, llamé a su casa y me dijeron que no sabían donde estaba ese día. Salí tarde de trabajar, casi no dormí pensando que algo le podía haber pasado. Al otro día la misma historia, llamé y llamé y seguía mandándome mucho al buzón. Salí del trabajo y como a las cuatro de la tarde me mandó un mensaje donde me decía que tenia algunos problemas personales y que me veía después.

Me dije “Madahy eres soltera, vámonos de vaga”, así que me fui con Fat a una carne asada y blabla… El domingo me mando un mensaje de que me veía mas tarde después de la comida y como a las 5 de la tarde apareció por mi casa. Estaba demasiado serio así que las cosas no andaban bien, pero no sabia exactamente qué estaba pasando. Me dijo que habláramos en su carro, ni siquiera quiso pasar a mi casa, así que las cosas andaban muy mal. Ya en su carro dijo que tenía algo que decir. Que primero que nada una disculpa por no haber contestado el celular y por fin me dijo lo que tanto había estado esperando. Resulta que antes que yo hubo otra, ustedes saben, las exnovias y esa otra estaba embarazada de él.

Tenía 8 meses de embarazo y nunca se lo dijo hasta ese viernes que él desapareció. O sea, que fue antes que yo. A mí nunca me puso el cuerno, pero un niño es un niño y yo no podía con eso. Ese día la noticia me cayo como balde de agua helada. No dije nada, le dije que habláramos después q no quería decir nada de más. Él se fue y yo me quede sin saber que hacer. Hablé con varias amigas, al día siguiente ya que había pensado bien las cosas le dije a Roberto que si podíamos hablar. Paso por mi al trabajo y estuvimos hablando de nuestra situación y decidimos q ahí se terminaba todo. Un hijo no era una molestia para mí, pero dos ya cambian las cosas.

Fue una despedida de lo mas triste, con un te quiero mucho, cuídate y un beso en la frente que fue el beso más tierno y el más doloroso de mi vida. Así termino mi mejor historia de amor.

No tengo coraje contra él, ni nada que reprochar porque él fue muy lindo conmigo. Mi coraje es con la vida porque me juega estas malas pasadas. Porque si no era para mí tenia que dejar que me enamorara de él… Son cosas que nunca me voy a explicar, creo.

Y aquí estoy de nuevo, con mi corazón hecho pedazos. Pero la vida sigue y es demasiado bella como para ponerme a llorar.

Sé que algún día llegara esa persona especial que Dios me tiene preparada para mi…

Artículos relacionados

35 Responses to “Mi mejor historia de amor”

  1. ahora que han pasado años me doy cuenta que tuve en mis brazos al amor de mi vida y fui yo quien lo deje ir ,me convencí que fue por miedo a tantos sentimientos que yo no era capaz de asimilarlos fui tonta al no saber reconocer al hombre de mi vida ahora vivo con el recuerdo intacto solo para mi de ese amor juvenil inocente y arriesgado a que no le importaba nada , si el supiera que lo aguardo desde entonces, en un suspiro que el tiempo no a borrado ,

  2. hola:

    saludos primero que nada……………
    Sab3z la v3rdad 3zke t3 3nti3ndo talv3z no mucho p3ro si lo sufici3nt3 pork3 ami m3 ezta tipo pazando la misma historia que la tuya nadamas que yo no lo konoci en el camion sino en 3l trabajo y yo apenas t3ngo m3nos de 20 años p3ro de ahi 3n ad3lant3 todo 3s igual y yo no s3 k3 hacer pork3 ygual komo dices tu tubo otras exnovias y solo ami me falta 3nterarm3 que su ex k3 la kual ant3z d3 t3rminar kon 3lla ya vivian juntoz 3zt3 embarazada no sabes que dolor la peor trizteza por 3zo t3 3nti3ndo pero komo dic3n si en v3rdad kier3z a 3za p3rsona d3jala ir que si 3lla 3z feliz tu lo s3ras …..
    bueno bye

  3. Es una preciosa historia de amor de verdad! me estan dando ganas de llorar porque aveces lo piensas y dices…porq?? porque la vida me acee sto?? me sonrie cm nunca y despues de un corto tiempo me da la espalda dejandome rota, marchita es algo orrososo pero desde aquí te digo que muxa suerte que seguro que encontraras a alguin muii especial de verdad de todo corazo ojala que te vaya mui bn un beso mui grande

  4. a mi me paso algo parecido.. solo que mi amor no dejo embarazada a nadie nos tuvimos que separar por cosas de la vida o tal vez el destino.. pues todo paso asi: yo tenia como unos 16 anitos.. pues casi no habia experimentado muchas relaciones, tampoco sexuales, bueno en fin. yo estaba terminando mis estudios de noche, estabamos en el mismo colegio pero no el mismo salon. era una noche de estudios cualquiera cuando se acerco a mi y me dijo te acompano a tu casa? y suguimos caminando asi casi todos los dias el era muy tierno se llamaban luis, y poco a poco me feu gustando me enamore mucho, y parecia que el tambien. hasta que mi familia se dio cuenta y al pobre le toco ir a pedir mi mano, osea a pedirle permiso a mi papa para poder visitarme, mi papa siempre fue un hombre muy extricto. jijij la relacion i va muy bien por sierto me regalo un conejo que mi papa se lo comio..aaaa ??? SI ME LO MATO . yo seguia tragada como decimos en cali. hasta que mi papa nos dio la noticia que nos teniamos que trasladar de pueblo. ahy ya no podiamos ver tan seguido y obiamente a el le tocaba pagar buses y vernos cada fin de semana un dia.. a la semana!! pero mi amor por el solo crecia y mientrastanto el sufria.. por conseguir la plata para el buss cada semana que i va a verme.. hasta que pasaron como dos semanas sin el verme dejandome planteada y no me aguante hasta que lo llame y le pregunte por no venia, el me contesto que no tenia dinero y ademas me entero de el esfurzo que el asia para verme,,y me confiesa que me quiere, me dolio tanto que llore y llore hasta que dije tengo que verlo a si sea por ultima vez. y fui hasta su casa a hy dure casi toda la tarde sabiendo que era una despedida, trato de tener reliciones pero yo con el dolor en el alma no quise,, pero confieso que me moria de ganas por estar con el. la tarde paso y llego la hora de la despedida nos besamos sin parar. fue tan triste saber que lo amaba y que no podiamos estar juntos, por la distancia. ahora quiero confesar que tengo un hijo un esposo.. pero apesar de eso yo lo sigo recordado como un amor imposible, raro, seria el destino, nuestros caminos eran separados??

  5. Ola..!!
    pz muy liinda tu hiiztoriiah me konmoviio mucho y me iizo llorar lo uniko que me keda deciir es que te kuiides y que sigas adelanteh yo se que tu eres una personah muy buenah y muy komprensiba …….
    pz me tengo que iir kuiidateh y ojala todo te vaya bien chauuuuuuuu =) =)

  6. La verdad no es una historia como para escribirla en un sitio web kizaz en una pagina personal estaria bien no muy coinmovedora y ninguna lagrima emergente como lo decian en los primeros comentarios yo creo es una hostroia como miles en cada ciudad nada extraordinario ni nada conmovedor, eso es a mi punto de vista critico.
    ahora quizaz con una mejor estructura y quitandole aprtes que suenan muy aburridas seria una historia desente.

  7. Hola nina bonita historia y no te desanimes Dios sabe pork pasan las cosas y vive tu vida pero no por eso te vas a desanimar y vivir la vida como muchas no eso no cuidate y hay que suir adelante suerte te lo deseo de corazon mucha suerte y que DTB

  8. Era rubia , libre, feliz, la conoci por una opcion de chat del celular , conversamos durante dos meses de todo y todo era puras coincidencias, pura emocion,alegria hasta que la vi por internet , y fue emocionante.Tube que confesarle que era casado por que pense que la perderia si no le confesaba eso, y me perdono, dios , ella me perdono. Me prepare, me vesti con lo más caro que consegui, para una cita ficticia de trabajo pero en realidad hiba a conquistarla para toda la vida 🙂 .Viaje 600 km con el corazon en la boca por que solo una vez la vi pero estaba enamorado y lleno de ilusiones.Cuando llegue ella no estaba y luego de creer que me plantaria venia a mi caminando con el celular en su mano sentia como se acercaba.
    Donde estas le pregunte: y ella me dijo detras de la terminal de colectivos y yo le le dije..para!!! ya voy a tu encuentro quiero reconocerte primero yo…-
    Cuando mire hacia delante venia hermosa, con sus caderas sus cabellos, me lleno de la felicidad que solo dios sabe que en mi corazon conoce,me senti pleno.DIjo nada de besarme en la boca , y corto su telefono y mi corazon latia a mil.subio las escaleras de la terminal y al lado mio dijo:Hola ves soy yo vale! y movio sus cabellos.Fui a su casa, vivia sola,converse la bese, rode en las paredes la besela bese, y la bese.Entre dentro suyo y dijo que:Que rico!.. y luego me alejo , dijo es demasiado es la primera vez. que nos vemos..Y me aleje y la deje a mi lado, dormir.Les juro que desde aquella noche jamas la olvide,seguimos en contacto durante meses y me reconcilie con mi mujer. Pero saben todo fue trabas pues la amaba y dios jamas me quito el trabajo todo nunca más la pude ver solo podia hablar por ese celu en el que la conoci.Hoy despues de 8 años no la olvido busque su foto por toda la internet y un dia fue tal mi amargura que llore por primera ves y le pedi a dios ver solo su foto.Y saben yo busque de la misma manera que siempre y pam!! encontre su foto con yahoo.
    Añadir un pie de foto
    Era rubia , libre, feliz, la conoci por una opcion de chat del celular , conversamos durante dos meses de todo y todo era puras coincidencias, pura emocion,alegria hasta que la vi por internet , y fue emocionante.Tube que confesarle que era casado por que pense que la perderia si no le confesaba eso, y me perdono, dios , ella me perdono. Me prepare, me vesti con lo más caro que consegui, para una cita ficticia de trabajo pero en realidad hiba a conquistarla para toda la vida 🙂 .Viaje 600 km con el corazon en la boca por que solo una vez la vi pero estaba enamorado y lleno de ilusiones.Cuando llegue ella no estaba y luego de creer que me plantaria venia a mi caminando con el celular en su mano sentia como se acercaba.
    Donde estas le pregunte: y ella me dijo detras de la terminal de colectivos y yo le le dije..para!!! ya voy a tu encuentro quiero reconocerte primero yo…-
    Cuando mire hacia delante venia hermosa, con sus caderas sus cabellos, me lleno de la felicidad que solo dios sabe que en mi corazon conoce,me senti pleno.DIjo nada de besarme en la boca , y corto su telefono y mi corazon latia a mil.subio las escaleras de la terminal y al lado mio dijo:Hola ves soy yo vale! y movio sus cabellos.Fui a su casa, vivia sola,converse la bese, rode en las paredes la besela bese, y la bese.Entre dentro suyo y dijo que:Que rico!.. y luego me alejo , dijo es demasiado es la primera vez. que nos vemos..Y me aleje y la deje a mi lado, dormir.Les juro que desde aquella noche jamas la olvide,seguimos en contacto durante meses y me reconcilie con mi mujer. Pero saben todo fue trabas pues la amaba y dios jamas me dejo verla y hasta me quito el trabajo.. todo … Nunca más la pude ver solo podia hablar por ese celu en el que la conoci..Hoy despues de 8 años no la olvido busque su foto por toda la internet y un dia fue tal mi amargura que llore por primera ves y le pedi a dios ver solo su foto.Y saben yo busque de la misma manera que siempre y pam!! encontre su foto con yahoo.

  9. tienes mucha razon la vida es bella como para ponerse a llorar, algun dia llegara de nuevo el amor
    suerte

  10. hola me llamo manuel y esta es mi historia de amor

    bueno yo cono si a una chaba por univision.com ella medio su coreo de hotmail y nos en pesamos a conocer más ………..cada vez que hablaba yo con ella me centia muy feliz ya me estaba en pesanzo a henamorar de ella un dia le con fece lo que centia yo por ella y le dije que si aceptaba cer mi novia ella acepto pero paso lo que te mia que pasara.
    un dia me puce a chatear con ella que cellama irma la hermana de norma ……..norma es mi novia bueno hera por que yo le con te a mi cunada de que norma era mi novia y que cehiba a venir de kanza a vivir con migo en upland california ella no sabia nda que norma te nia novio
    y mucho menos su padres cuando el con te yo a irma que hera yo de norma ella fue y le conto a su papa de elo que estaba pasando con ella ………….a hora los padres de norma no quieren saber nada de ella y todo por mi culpa por habrir mi vocota …….ella termino con migo y has me guarda un gran odio por lo que hice y si tiene razon yo le hedicho que me perdone que no fue mi intension pero ella no quiere saber nada de mi .
    bueno esta es mi historia de amor

  11. Aaaay que bonito que pienses asi. la verdad esqe la vida sigue nena! animo! 🙂 Oye como le hiciste para subir la historia? Yo tengo una buena historia.. Quisiera publicarla! Saludos

  12. todo comenzo el 20 de febrero del 2009 ..mi primer novio lo tuve a lo 13 años se llama jake dia a dia me enamorba más de el, por su forma de ser conmigo. ( era divino) me traia florees casoi todos los dias tambien chocolates .. .. me enamore muy rapido pero ese amor nada más duro un mes por que todos me decian que el me montaba cachos , pero yo no les creia, y decia, “hasta no ver no creer” .. yo tenia muchos problemas con mi madre, ya que no me deja tener novio. un dia mi madre se sento conmigo y empezamos a hablar.. y me pregunto que si yo estaba enamorada de el ,,yo le dije que si y que queria ser la novia, ella me dijo que no por que el tenia una mala reputacion y que no me convenia.. en una noche mi mama me mando a comprar algo, ps yo estaba deprimiida por todo. cuando volvia de hacer el mandado mire a un muchacho y una muchacha besandose , pero no le di mmucha importancia, luego fui a donde mi amiga y ella me dijo que habia visto a jake un una china y yo no le crei. no se pero algo me ilumino y passe por ese lugar, y si , era el , mi corazon se rompioooooo.. terminamos el 16 de abril del 2009. casi para dos mesees que tristeza . cada dia que pasaba me enamoraba más de el y ps mi mejor amigo y tambien el mejor amigo de el un dia me reto a darle un beso, mi coraxon keria pero mi conciencia nopp …de todos modos ese dia nos dimos un beso, no queria que se acabara nunk, total el habia dicho que el no me iba a volver a hablar y que lo nuestro nunk iba a volver a ser, pero el de todos modos me insinuaba que volvieramos, pero era novio de otra niña y ps todavia lo qeria, .. obvio los problemas en mi csa disminuyeron.. hasta este año se murio el amor

  13. hola!! ps que linda tu historia pero a la vez triste…solo quiero felicitarte porque eres una chica muy valiente! tus padres deben estar muy orgullosos de ti…mejor dicho toda tu familia!!

    todos los hombres son iguales de mujeriegos!! claro! puede que haya algunos en este mundo que no pero la mayoria son igual…hay más hombres infieles que fieles…!! asi que trata de no buscarte cualquier hombre,buscate uno que en verdad valga la pena…conocelo mejor y si sientes que te gusta ps date la oportunidad de estar con el!!

    suerte. bye!!

  14. Me parece que, tiraste el verdadero amor por la borda, y eso sólo llega una vez en la vida…Creo que, deberías plantearte el tema de lo que TÚ puedes ofrecer a una persona, en las relaciones sentimentales somos muy egoístas y siempre estamos a la expectativa de lo que nos van a dar, sin ponernos a pensar en lo que nosotros vamos a ofrecer a esa persona…Y tú en ese momento, no le ofreciste nada, pudo más tu soberbia y tus prejuicios que, el amor…

    Quizás tener un hijo y aceptar a esa persona no sea tu estilo, y deberías plantearte la idea de un día ser madre, divorciarte y querer rehacer tu vida…Así como tú le diste una patada, asì te la van a dar a tí un día, no hoy ni mañana, quizás en mucho tiempo.

    Los niños nunca son obstáculos y quien realmente quiere a alguien acepta a esa persona con hijos o no…Y se hace su pareja…Que es difícil pues si, pero ojalá nunca te suceda…Por que no te gustará.

    Mi teoría queda comprobada una vez más.

  15. pues a mi me facina el amor y es la primera vez que siento algo asi por una perosona!!!♥♥♥
    recuerden que el amor llegara y cuando lo tengas no dejes que se valla amalo y seras felizz!!!
    te amo cositaaaa

  16. Te comprendo yo estoy pasando lo mismo pero en este caso es de mi profe de 28 años y yo tengo 16 el tiene un solo hijo y es casado, jamas le confese mis sentimientos por temor a perder su amistad y destruir su familia pero poco a poco trato de superarlo.

  17. Hola! Tu historia es muy linda, pero yo creo que estuvieron mal en terminar. Él estuvo con la otra muchacha antes de salir con vos, y yo creo que si realmente lo amas no te importaría que fuera a tener otro hijo. No sé, bueno, espero que todo termine bien. Un beso!

  18. Aa la verdad es que es una historiaa muy triste..prooo noo hay que llorar por esoo sinoo acordarc de loss buenoss momentoss que vivist juntoo a esaa personaaa!!
    A mii me parec que noo c tendrian que haber separadoo,,x más que estuvieran en una relación tan complicada..proo cada unoo saveee loo que hace.._!
    Apart tambn piensoo que loss errores nos hacen lo que somos ahoraa..y que noss fortalezen más que nadaa!!
    Suert..y seguii luchandoo que el amor te va a encontrar cuandoo menoss lo esperess nenita-!!
    Byee noss vemoss
    Bsos
    Paulii

  19. eres muy fuerte….y todo va estar bien. las cosas pasan asi abeses…….pronto llegara la calma.

    besos.

    flaka

  20. nunca pense que un persona puede engañar a una muchacho con quien se llevan bien, a lo mejor la persona nunca se olvido de su exnovia, debes darte cuenta que en realidad el te quiso, pero sabemos muy bien que la menoria de los hombres son justos, y la mayoria no, date cuenta que Dios es bueno con nostros, porque tenemos nuestros queridos padres, donde nos aconsejan en las cosas buenas que hagamos para no caer en lo que ellos alguna vez calleron, No piensas que las personas no pasan lo peor de esto desamores, la verdad me pongo a tu lugar, y he sentido también como duele eso, yo tembién tuve un experiencia casi paricido al tuyo, pero eso si “nunca de di por vencida” gracias a esas experiencias, hoy estoy conociendo a muchos jovenes, en la cual me doy cuenta con no son sinceros con sus parejas, Animo, se que duele y mucho, tenemos la vida por delante y muchas cosas maravillosas que Dios quiere que seamos felices Solo tenemos que acercarnos a él y tener Fé y pedir las cosas que uno quieron, pero con todo el alama, ten Esperanza que Algo bueno pasará en el futuro, siempre Dios tiene algo reservado para nosotros.
    Animo Todo se Puede en la vida, sobre todo el desamor”
    ATte:
    Claudia de Guatemala

  21. que linda historia,realmente sabes contarla ,te deso suerte en el amor y en la vida.

  22. hola esa si que es una historia de lo más bonita pero que tristee es que tengas que haberte separado de el, pero por más duro que haya sido la vida sigue y es bueno que lo tomes obtimistamente pues aunque al destino nadie lo entiende nos brineda muchas cosas y pues a ti te toco vivir un amor verdadero y tienes musha suerte pues hay a mucha gente que no le toca vivirlo me gusto mucho tu historia y te deseo la mejor de las suertes y es pero que encuentres a un gran amor que si sea para ti y que duren para toda la vida.

  23. hola que bonita historia , aveces nos preguntamos el por que pasan las cosas de esa manera , y pues me da gusto que a pesar de tu sufrir salgas adelante que valla que es dificil , simpre hay que tener presente que las cosas simore pasan por algo y que simpre nos espera algo mejor y hay que vivir y recordas los momentos que se nos presentan lo disfrutaste en su momento y eso debe hacerte muy feliz , no te arrepientas de ello , tomalo como toda una experincia . y si el es verdaderamente para ti el destino los juntara y si no es asi seguro y la vida te tendra algo mucho mejor ,

  24. sabes es muy trizte pero el destino por algo los puso en el mismo camino y si es emor verdadero
    podran soportarlo todo reo
    echale ganas y DIOS T BENDIGA MUCHO

  25. Q! bonita historia!
    Tranquila a toodos nos choca eso del destino! Bueno no se que decir es tan linda la historia que no tengo ni palabras
    Fue un gusto saber de esa historia cuidatee
    Chao

  26. hola, bueno en fin esta historia me la conozco muy bien, nimodo pobre de la prima madahy, asi fe su triste historia de amor, kisas el mejor de todos sus amores lastima que un niño se interpuso, pero ps ella tiene razon un niño es un niño, y ps fue antes uqe ella, admiro tu fortaleza no te das por vencida.

    suerte el amor llegara

  27. Ke hermosa, alegre y triste historia……
    Muy buena tu actitud frente a toda esa situacion!!!
    Es complicado estar con alguien que tiene hijos, si, pero alegrate siempre y tenelo como una experiencia y recuerdo realmente lindo con alguien que siempre te kiso te respeto, y lo más importante que te vio como una mujer hecha y derecha!!!!
    Hombres asi hay pokos, yo no se komo soy en ese sentido porke siempre estuve solo(espero el moment que se de nada mas)……
    Tenes suerte por que lo tuviste y lo tendras en esos bellos recuerdos que pasaron!!!!
    un abrazo
    juamber_86@hotmail.com

  28. holaa
    Tu historia casi me hace llorar,es bella y a la vez triste y emotiva
    cuando me imagino que puede pasar a mi comprendo tus sentimientos ahora mismo
    como tu misma has dicho que algun dia encontraras el amor verdadero,pero tengo algo que decirte
    mucha gente despues de sufrir ropturas como estas,se enamoran con mucha facilidad,pero debes de tener cuidado a la hora de enamorarte,pues mucha gente solo se enamora para olvidar y eso no es bueno muñeca
    en fin wapa,como tu misma has dicho,el amor lo encontraras
    t deseo lo mejor presiosa
    besitos y abrazos

  29. angelglezh Responder

    Muy Muy conmovedora experiencia, y sobre todo tu como persona, la forma de ver la vida y saber sobrellevar tu situacion, por que otra persona en tu lugar se partiria en dos completamente, todos estamos expuestos a sufrir este tipo de cosas, ya lo dice Freud, el amor es inexplicable, pero al final lo mejor del mundo. Tu sigue adelante, que hay alguien por ahi muy especial esperando encontrarte.
    suerte y saludos.

  30. holaaaaaa
    que bonita historia en serio me conmovio muchisimo jamas habia sabido de una historia ta feliz y tan bonita y a la ves tan triste. en serio me as sacado lagrimas en los ojos aunque a la ves yo no sepa por lo que tu estes pasando ps dejame decirte que comparto tu sentimiento de amor ya que tus sentimientos y tu historia lo trasmiten y valla que muy bien. se nota que eres una muy buena persona. y anunque no nos conocemos quisiera algun dia compatir contigo algunas experiencias de la vida tal como tu por medio de esta web lo iciste conmigo.
    hasta siempre y recuerda que vales mucho.
    animo ya adelante.
    con cariño diana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *