Mi meta es casarme con ella

Todo empezó cuando en un centro comercial. Estaba acompañando a mi novia Katherine. Empezamos a tener una gran cita, me avergonzaba de estar con ella pues Katherine era la chica más linda del colegio. Tenía unos ojos azules muy hermosos, su rostro era tan bello como el de un ángel, era delgada con una escultura corporal (cuerpo) muy bien definida y era la persona más excelente del mundo.

Primero fuimos al cine, vimos un par de películas románticas. Katherine lloraba de pena por esos finales tristes, pero notaba que traía una pregunta en su interior, de hecho yo también tenía esa intriga- ambos nos preguntábamos será él/ella la persona a quien amare toda mi vida- ya que era mi primera cita con ella. Katherine siempre me miraba a los ojos y me sentía muy nervoso. En esos momentos trataba de evadir esa mirada ya que en el colegio ella hechizaba a muchos chicos solo con esa mirada tan hermosa.

Luego Katherine dijo si podíamos ir a una cabina de fotos (donde se toman 5 por pareja). Yo acepté ya que era la primera cita que tenia con ella, así que quise tener un recuerdo por si esta relación funcionaba.

De camino a la cabina una chica de 13 años estaba muy triste sentada en unas gradas. Le dije a Katherine que se adelantara a la cabina, que yo iba a ir al baño; pero solo quería hablar con esa chica. Pero cuando llegue a donde estaba esa chica me quede congelado, no podía decirle nada, era muy linda y me enamore de ella a primera vista. Entonces me dio más ganas aun de hablar con esta misteriosa chica.

Pero era muy tímido y me toco usar métodos de fuerza. Camine hacia ella y cuando estuve suficientemente cerca me caí a propósito y para mi mala suerte había una pequeña grada que me figuro el hueso y encima me golpee muy fuerte la cabeza con el piso que quede inconsciente. Desperté en un hospital y me avisaron que estuve inconsciente 1 día, me levante de la camilla y note que me brazo estaba enyesado, trate de irme pero me dijeron que me iban a hacer unos exámenes así que me quede en el hospital un día mas.

Era jueves en la mañana al fin podía salir del hospital pero afuera no me esperaba ni mi madre, ni mi novia. Me esperaba esa hermosa chica de 13 años que encontré en las gradas. no me creí ni por un segundo que me vino a ver a mi pero estaba equivocado esa chica llamo a una ambulancia después de mi caída, vino el miércoles y el jueves de 10 a 12 a ver si salía del hospital, no entendía por qué hacia eso por mi si ni siquiera la conocía.

Ella solo me dijo que cuando me vio sintió que me conocía y ella sabía que nunca nos habíamos visto. Entonces de camino a su casa empecé a conocerla. Se llamaba Janina, la observaba mucho pues era muy hermosa, me dio su teléfono, me dijo si quería quedarme en casa de ella un rato, pero tuve que rechazarla ya que estaba lleno de cansancio por lo del hospital.

Fue algo extraña la forma de conocerla, pero al fin alcance mi objetivo. Recordé que en mi casa tal vez estaban preocupados. Corrí a toda máquina y solo encontré mi casa vacía. Mis padres estaban fuera por negocios.

Descansé unas horas y sin pensarlo dos veces invite a Janina a venir a mi casa. Ella acepto sin pensarlo también, pero cuando me di cuenta estaba arreglando mi casa para su venida. Janina llego muy bella, me saludo con una sonrisa muy hermosa y así desde ese día fuimos los mejores amigos. Paso un año cuando Janina por fin entro a mi colegio, todos me molestaban ya que dejé sola a mi ex novia Katherine y cortamos dos semanas después de eso.

Janina se veía muy tímida más de lo inusual así que trate de animarla un poco. Se puso muy feliz al verme que estaría con ella. Cada día la voy a dejar en su casa casi somos como almas gemelas conocía todo de Janina y a veces por esta razón no había de que hablar.

Janina me invito a su casa un domingo en la tarde conversamos sobre el colegio, los deberes, sobre intereses personales, sobre otras cosas más. Pero la que más me impacto y no tuve respuesta fue cuando me pregunto que chica le parecía atractiva o cual me gustaba. Me puse excesivamente nervioso ya que esa respuesta estaba enfrente de mí. Sentía que iba a explotar mi corazón latía muy fuerte y de pronto me di cuenta que estaba a punto de decirle que la amaba así que tome pulso y le dijo la persona que me gusta y que nunca dejare de sentir atracción por ella– sentía que ya no tenía salda y debía decirle de una vez– pero Janina dijo “¿dímelo cuando estés más tranquilo, vale?” y sonrió de forma encantadora.
Sí- dije sin ningún nervio-. Ya era de noche, así que me fui a mi casa y mis padres regresaron, aunque me dejaron un año estuve con mi abuela y un ahijado de mi padre. Solo los salude y fui a dormir.

Estaba dispuesto a decirle este día me acepte o no, ya no podía soportar el sentimiento que guardaba en m corazón.Así que en media clase le hice una carta y se la entregue en la clase de matemáticas y le dije que la persona que mas amaba era ella, Janina sorprendida sonrió encantadoramente otra vez y saco un cuaderno que tenia dibujos, poemas, notas y deseos de estar conmigo, nunca pensé que iba a enamorarme de mí.

Esta declaración paso hace dos meses y voy a cumplir 15 el 20 de agosto y Janina cumple también los 15 el 14 de agosto. Entraremos a 1er año de bachillerato y nunca olvidare esto en mi vida ya que gracias a esto hemos estado 2 años preciosos aunque aun soy joven mi meta más alta de mi corazón es casarme con Janina y contar mis avances en algún otra web.

Artículos relacionados

19 Responses to “Mi meta es casarme con ella”

  1. que bien amigo tu historia fue sensacional quidala más que tu vida man esas mujeres valen oro …es por eso que siguiendo tu ejemplo tratare de amar a mi novia como tu amas a esa chica hermano …gracias muy inspiradora

  2. QE LIINDO.. QE AYAS ENCONTRADO EL AMOR DE TU VIIDA Y TU FUTURA MUJER..
    YO YA TENGO EL AMOR DE MII VIIDA.. 🙂

  3. muy linda historia amigo, espero que sigan juntos :), el verdadero amor siempre dura para siempre

  4. Alyythzel Responder

    esta historia esta bn bn bonita casi lloro que
    bellisima historia es la mera verdad

  5. que hermoso!!! espero logren concretar su amor. El primer amor, siempre es el más puro. Y aunque pasan los años, siempre se tienen lindos recuerdos de ese tu primer amor. A mi me hubiera gustado mucho concretar mis sueños con mi primer amor, pero la vida nos llevó por caminos distintos. Hoy, conservo su amistad y la guardo como mi más preciado tesoro. Quieranse y respetense mucho. Suerte!!!

  6. esta historia no es bonita e muy bonita y me alegro que al fin estes con la mujer que quieres pero eres muy jovén te queda unha vida por delante un beso 🙂

  7. que linda historia muy extrañisima la forma de conocerla haha pero muy linda & difernte a lo demas(:

  8. lAURA JUDIT Responder

    felisidades amigo eso si es amor y espero y todavia sigan juntos y que cumplas tu meta de casarte con eya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *