Mi novela, con un final no necesariamente feliz

Con 17 años nunca me había enamorado, jamás había tenido novio y mucho menos aun, nunca había besado a un chico. Siempre creí en el amor verdadero, motivo por el cual,  desde los 15 años, soñaba con conocer algún día a la persona adecuada para compartir una bonita historia de amor. Digamos que más o menos esperaba lo que cualquier chica tonta e inocente quería… “A su príncipe azul”. Pero ese chico nunca llegaba. Ya estaba cansada de esperar. Era la única del grupo que jamás se  había enamorado. Un compañero del colegio me iba detrás, pero yo no estaba dispuesta a liarme con cualquiera, como me aconsejaban mis amigas. Yo no iba a besar a nadie  si no lo sentía, si no estaba enamorada. Siempre soñé que mi primer  beso tenía que ser con alguien muy especial… pero pasaba el tiempo y ese alguien nunca llegaba. Empecé a pensar que había algo malo en mí, y me comencé a rendir en la búsqueda de mi gran amor. Creía que jamás encontraría a ese chico con el que tanto soñaba… hasta que apareció él, Bruno, el amor de mi vida.

Bruno era el alumno nuevo en el cole, venia de fuera. Es muy guapo, simpático y amable. Desde el primer instante que lo vi me enamore de el perdidamente, aunque me costó mucho darme cuenta de aquello. Verás, era como el “guaperas” de la clase, muchas de las chicas estaban locas por el y él a su vez parecía ser muy creído. Yo no quería ser una más, no quería ser como todas las chicas que babeaban por el, y por eso lo rechazaba constantemente y me alejaba de el. Le decía a todo el mundo que me caía mal y me negaba a mantener una conversación con el, a pesar de que en el fondo sabia que cada vez que lo veía me temblaban las manos, me ponía nerviosa y me latía muy fuerte el corazón. Por mucho que lo intentara, no podía evitar mirarlo cuando el no me veía, y poner ojitos de boba cada vez que sabía que estaba cerca mío. No quería ser como las demás babosas, pero al igual que todas había caído en sus redes. Por ese motivo lo odiaba tanto, por sentir aquello tan fuerte sin querer sentirlo, aquello que no me atrevía a pronunciar, ni decir ni reconocer, pero que en el fondo, muy en el fondo sabía lo que era, aquello que tanto había anhelado tener, pero que en esos momentos me daba pánico …el  amor que sentía por Bruno.

Pasaba el tiempo, y todo seguía igual, yo me negaba a hablar con Bruno, y el ni me registraba hasta que un día, el profe de Filosofía mando a realizar un trabajo de suma importancia y el iba a elegir las parejas. Curiosamente me toco con Bruno. Jamás imagine que el seria mi compañero. Llámenlo como quieran ¿destino, suerte, coincidencia? No lo sé, yo solo creía que esto pasaba en las películas y solo sé que gracias a aquel trabajo yo pude conocer  realmente a Bruno.

Ese mismo día quedamos en la cafetería para trabajar. Me sentía  rara, no sabía si era  enfado o felicidad. Hablamos muchas horas y ahí me di cuenta que teníamos muchas cosas en común, y que el no era lo que yo creía, sino todo lo contrario, un chico sensible, y muy gracioso. Después de conocerlo como persona, me di cuenta que lo amaba aun mas y aquella noche fue la primera que soñé con el.

Pasó el tiempo, y nos hicimos grandes amigos. Pasábamos muchas horas juntos, compartíamos muchas cosas. Hasta que un día, en una excursión se me declaró. Yo estaba sola en un banco, esperando a mis amigas que volvieran de comprar chucherías. Estaba escuchando una canción de amor, mi canción favorita, el se sentó a mi lado, me quito un auricular y se lo puso al oído. Pronto empezó a tararear la canción, y al cabo de unos instantes, me pregunto en qué pensaba mientras la escuchaba, yo le conté que estaba imaginándome a mí bailando con un chico muy especial esa misma canción. (Como siempre yo estaba soñando e imaginando mi vida con Bruno, aunque aquello no se lo dije)  De repente, miro a ambos lados para ver si estábamos solos, si levanto, me cogió una mano y me pregunto si quería bailar con el. Me pare, y el me acerco hacia el, y comenzamos a balancearnos, apenas nos movíamos. Cuando se acabo la canción (duro muy poco para mi gusto, puesto que ya estaba empezada) me dijo que me quería, y me besó. Así fue como recibí mi primer beso.

Pero mi historia de amor no tiene un final feliz. Le pedí a Bruno que no dijera nada de lo nuestro hasta que yo se lo comunicara a mis amigas. Yo soy muy tímida y me cuesta expresar las cosas, y quería que ellas se enteraran por mí y no por otros lo que yo sentía. Además odiaba los cotilleos y no quería que nadie chusmeara sobre mí. Bruno, como buen caballero acepto. Al día siguiente, las iba a reunir a todas, cuando apareció Laura, mi mejor amiga. Ella también me tenía que contar algo. Le dije que empezara a hablar ella, puesto que yo lo quería contar cuando estuvieran todas. (Por que habré tomado esa decisión, si hubiera hablado yo primera, no tendría que sufrir lo que ahora sufro La cuestión es que Laura, me confesó que estaba enamorada de Bruno, y que nunca había sentido nada igual. le dije que lo entendía (ella no sabía cuánto lo entendía, puesto que yo sentía lo mismo) En aquel momento me entro el miedo, el nerviosismo, y decidí no decirles nada. no quería dañar a mi mejor amiga. Al final del día le dije a Bruno que cortaba con él y que no lo quería. El se quedo mal, pero yo estaba destrozada y aquella noche no pude dormir de tanto llorar.

Pasaron dos meses y medio, y Bruno se entero de lo que Laura sentía, y se dio cuenta de que aquel era el motivo por el que lo había dejado. El me dijo que nunca podría fijarse en Laura y que me amaba y que quería seguir conmigo, que hablara con mis amigas, que la situación se arreglaría y que el iba a estar siempre a mi lado apoyándome (no es un tierno, ay pocos chicos así, con el me toco la lotería, me sentía afortunada)  Igualmente yo me negué y el me dijo que el tampoco iba a ceder y que no iba a permitir perderme (me sonó a cursi, pero sincero, es un chico muy sensible…)

A partir de ese momento empezamos una relación en secreto, escondiéndonos de mis amigas. Ya hace un mes más o menos de todo esto. Y yo me siento muy culpable por lo que estoy haciendo, siento que soy una mala persona, una traidora y una mala amiga.

Cada vez que Laura me cuenta lo que siente se me parte el corazón. Es duro vivir así, y todavía no entiendo como mi chico me aguanta. Pero lo que pasa es que yo amo a Bruno y me cuesta mucho estar lejos de el, pero a su vez no quiero dañar a Laura, aunque sé que tarde o temprano, cuando se entere la voy a lastimar. He pensado muchas veces hablar con ella, pero nunca me salen las palabras. No puedo, simplemente la situación me supera, es más fuerte que yo. Nunca creí que podría llegar a vivir esto. Siempre soñé en ser la protagonista de una novela, pero la mía no tiene final feliz y no me gusta. Pase lo que pase perderé a alguien, are daño a alguien que quiero, pero a quien, ¿a mi mejor amiga o a mi príncipe azul? ¿Qué hago?

Bueno, esta es mi historia. Bruno si es el nombre de mi chico, pero el de Laura lo invente, por si alguien conocido lee esto, que no lo reconozca.

Artículos relacionados

69 Responses to “Mi novela, con un final no necesariamente feliz”

  1. Hola!
    veras yo te recomiendo que le digas a tu amiga lo de Bruno por diversas razones:
    1. se va a acabar enterando de lo vuestro y se enfadara más contigo si has salido con el y encima no se lo has contado
    2. Si de verdad es tu mejro amiga te omprendera y se alegrara por ti, y si no, no mrece ser tu mejro amiga.
    3. aunque tu cortes con el, el no sentira nada por “laura” y seria desperdiciar tu oportunidad pra que ella no consiguiera nada, me parece un poco idiota
    Siendo tu amiga, te apoyara, a lo mejor al princiipio se enfada, pero al final se acabara alegrando por ti.
    Yo para evitar estas situaciones hice pactos con mis mejores amigas sobre este tema, asi esta todo resuelto, usando estas propuestas qeu te dejé aqui 🙂
    Un besazo y que todo salga bien ^^

  2. nena háblale yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tu amiga y dile lo que paso y lo que esta pasando. las cosas se arreglaran ya veras. ademas Bruno te ama a ti y no a ella, no es tu culpa, si dejas a tu novio igual el no se va a fijar en ella entonces? habrás perdido esa gran oportunidad. sigue con el, amalo y dejale saber a todos lo que sientes por el pase lo que pase porque al fin y al cabo la decision de amarte la tomo el solo, tu no te metiste en medio de ellos dos y el no sintió ni siente nada por ella, no estas haciendo nada deshonesto y eso cualquiera lo entiende. sigue para adelante con tu relacion NO LO DEJES Y HAZLO PUBLICO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

  3. es muy linda tu historia y no te sientas culpable ya que tu no tiene la culpa que tu y tu amiwa se allan enamorado de la misma persona y el te escojio a ti ademas si ellas es tu mejos amiwa te va a entender y sabra tomar en buena la situacion .

  4. Hola, bueno.. es, triste tu historia, y muy feliz al mismo tiempo.. y quisiera decirte, que lo correcto es que le digas a Laura lo que esta pasando con Bruno, quiza ya se lo contaste, pero bueno.. solo queria decirte que si hubieras seguido en secreto ella se habria sentido horrible, muy lastimada, y más valia que le dijeras lo más temprano posible. que estes bien, espero que no sufras y que le saques el maximo provecho a la vida! pd. no soy una vieja ajajaj por las palabras me refiero.. ajaja tengo 15, filo eso 🙂

  5. Tu historia es linda, la verdad no te debes sentir mal por enamorarte de bruno, pues no es tu culpa haber puesto tus ojos en el al mismo tiempo que tu amiga.Ahora bien, lo que si voy a aconsejarte es que hables con esa amiga tuya que le confieses que tu tambien lo amas de la misma forma que ella lo hace , si es la gran amiga que piensas que es te comprendera , porque dice la biblia “En todo tiempo ama el amigo y es como un hermano en tiempo de angustia”.Mira lo que quiero que entiendas es que a veces hay el amor no es correspondido pero a ti bruno te corrresponde ; el amor lo espera y supera todo ´pero cuando uno ama espera que la persona amada sea feliz , aunque no sea con uno , si tu amiga lo ama entendera con el paso del tiempo que la unica persona que puede hacer feliz a Bruno eres tu, espero que mis consejos te hayan ayudado

  6. Waitin'ForMyPrincee.. FaaackOff! Responder

    Nenaaa no suelo dejar comentarios
    PERO HALLASTE EL AMORRR!
    Es decir, crees EN SERIOO Qee Laura haria eso
    por Tii? Porqee Laura noo PARAA un segundo y se da cuenta que
    hallaste el AMOR y se sientee FELIZ POR TII?
    Ahhh? Eso a ella le pasaraa.. pero por lo que cuentass
    BRUNOO ♥’ Es un chicoo dee SUEEÑOOOO
    Yo qee tuu PIENSOO UN POCOO EN MII ANTES QE EN LOS DEMAS
    PORQEE SI TU NO TE PREOCUPAS POR TI QIEN MAS LO HARAA?

  7. espero que mi opinion te sea de ayuda!
    primero, debo decir que mi historia se parece a la tuya con la diferencia de que la mia esta empezando o ni si quiera a empezado pues se parece en que tambien espero al principe azul, no he tenido el primer beso y todo eso, pero espero que cuando llegue mi historia de amor sea un poco más suave pues tu tienes dos cosas aca, primero, si que te ganaste la loteria con bruno pues se nota que es de esos pocos que casi no hay y, segundo, el problema con tu amiga, yo no he vivido algo asi (claro) pero no necesito vivirlo para comprenderlo, yo que tu hablaria con mi amiga porque, es verdad, no se vale que no le digas lo de ustedes. yo se, no debe de ser facil pero si de verdad son amigas ella entendera y se alegrara por ti, pues tampoco es justo que rompas con alguien que te hace feliz, es una desicion muy dificil pero tarde o temprano se enterara y si no es por ti sera por las malas lenguas y yo preferiria que sea por mi. (armate de valor y dicelo) saludos y suerte!!

  8. He leído tu historia, es obvio no, estoy dandote mi opinión XD. Tu historia no se sale de lo normal porque es parecida a la mía. Mi opinión es que deberías hacer lo que tu corazón te dicta y aunque sé que Laura es tu amiga y es muy importante para tí, tu corazón siente más por Bruno que por tu amiga. Y sin duda alguna yo hablaría con Laura y explicaría la situación, antes de que sea demasiado tarde y la cosa vaya a peor, no olvides que es mejor que se entere por tí, que por segundas personas. Y además si es una gran amiga por muy enamorada que este de tu chico debería comprenderte y no alejarse de tí, ya que si lo hiciera no es amiga tuya. Esa es mi opinión.

  9. Erika chica Panameña Responder

    Hola!
    waooo te envidio xDD pero envidia de las buenas hehehe buena la verdad esque me encanta tu historia fascinante, pero te voii hacer sincera creo que deberias decirle la verdad a tu amiga, porque ponte a pensar si no se lo dices y se da cuenta por otra persona seria peor las cosas.
    Les deseo suerte en su relacion y que dure mil años.. espero que la historia tenga un final feliz 😀

  10. Hola, te quiero decir que yo creo que no debes dejar ir a Bruno, pues esperaste por el toda una vida, en cuanto a tu amiiga, cada día que pasa aumentara el dolor que sentira cuando decubra la verdad, por que la verdad sale a la luz, a si que dile, dile que el se te confeso antes de que tu supieras los sentimientos de ella hacia él, por que tu no tienes la culpa de nada.

    P.D: Yo soy como tú, tengo 15 años y espero a mi príncipe azul, aunque creo que no llegará jamás.

  11. Hola, mira, si tu amiga es de verdad tu mejor amiga va a querer que seas feliz, y si no quiere eso y lo quiere a bruno para ella es que la mala amiga aca es ella no vos, el te eligio a vos por algo y a ella no, sabes ami cuantas veces hise lo mismo por mi amiga, y ella no fue capas de hacer lo mismo por mi nunca, y yo me quede demaciado dolida asi que te entiendo de verdad, y ademas vos intentaste olvidarte de el intentaste dejarle el camino a tu amiga, pero ahora si Bruno no la quiere es cosa de Bruno y de ella no te sientas culpable por que practicamente no tenes nada que ver 🙂 Muy linda historia yo moriria por una historia asi. Besos y que todo te salga bien y que seas muy muy muy muy Felizzzz !!!

  12. woa tu historia se parece mucho a ala mía también tengo 17 años, siento casi las misma cosas que tu,pues en mi caso no me enamorado pero me identifico contigo cuando leí tu historia pensé en mi,

  13. hoi busqe esa cancion en castellano i me di cuenta que esa cancion decia todo que por más que yo a el lo re ame i haga de todo para tenerlo el nunk podra estar conmigo…por algo esa cancion significo tanto en mi vida hoi el me mira o a vcs cmo que me da a entender que un poco de mi sigue pendiente pero creo que de nada ya sirve seguir esperandolo si todo lo que haga ya no vale la pena yo di todo por el i el a eso no lo vio no saben lo que me duele hoi pensar que di mi vida un poco más por el i el a eso no lo valoro por eso esq maldigo más alla de todo la fecha en el que lo conoci porque cuando el vino para mostrarnos la tarjeta i cuando mi amiga le dijo que no qeria ella se fue para adentro i yo de tarada me qede ahi si yo no me hubiera qedado hoi qizas las cosas serian distintas se que es dificil olvidar a la persona que vos amaste de verdad para mi el fue mi primer amor i el primer amor lamentablemente es el que más cuesta olvidar…ojala alñgun dia encuentre ina persona que valga la pena i que me haga olvidar lo que alguna vez yo tube que sentir por el…

  14. holaaa bueno mi historia que en ese momento era reee lindaa hoi creo que ya no lo es xqa lamentablement termino como nunk me lo imagine…todo comenzo en el 2009 en diciembre yo estaba con mi amiga i de pronto el se acrk i le muestra una tarjeta que era de una joda i mi amiga le dic que ella no qiere ir entonces me pregunta a mi si yo qiero i bueno yo le dije que tampoco qeria ir que si me daban ganas desp le avisaba…asi va pasando el tiempo i yo no le daba tanta pelota a el pero con el tiempo el se fue acerkndo i yo tambn i nos empezams hablar con más confianza i asi pasabamos recreos juntos kgandonos de la risa…me acuerdo que el se fue al lado de mi salon i yo para verlo i9 salir un rato del salon le dcia a la prof si podia sakr una fotocopia i cuando pasaba por ahi el me chiflaba i me hacia caras i me reia i asi todos los dias hasta que llega el momento en el que las clases se terminan i justo ese miercoles yo iva al lado de el i le digo bueno nos vms mañ i el me dic no si hoi es el ultimo dia i me dic vni dam un abrazo el ultimo…crei que no lo iva a ver más aunque sea hasta el año que viene pero justo a mi amiga le tnian que entregar una medalla de mejor alumna i ahi es dnd me lo cruzo justo pasaban la kncion you’re beautiful i mi amiga me dic abrazalo i bueno justo me tnia que ir i yo le dcia buen nos tenems que ir ya i el me dcia no no se vayan qedencn in rato más i ahi el justo me da un beso i mi amiga le dic flor qiere tu numero i el c rie desp mi amiga le pidio i ahi se lo mande el mnsaj que nunk me voi a olvidar fue cuand yo le dij que me tenia que ir a mar del plata i desp de una hora más o menos el en un mnsj me pone florrrrrrr te vas a mar del plata??i cuando nos vams a ver? yo tmbn te voi a extrañar…i asi paso el tiempo i llego 2010 esperaba con todas mis ganas empezar el cole pero solo para verlo a el i que paso me hablo hasta abril i de un dia para otro no me hablo mas…hasta el dia de hoi no se porque me dejo de hablar estub mal por un monton de cosas que me entere de el i hoi no puedo entender porque todo lo que alguna vez me dijo por mnsaj o en la cara fue puras mentiras porque si el realmente me qeria comno el decia porque me hizo sufrir tanto…ojala algun dia el entienda todo lo que yo hce por el i que sepa que a la unik persona que siemp espere fue a el hoi el esta con otra persona i todavia eso me sigue doliendo…
    “qe seas feliz me hce feliz a mi aunque esa felicidad no te la de yo”te amo mucho mi amor algun dia entenderas el xq…

  15. Mira nena muchas veses hacemos cosas por nuestras amigas que en realida no valen la pena. yo te voi hacer una pregunta!!! . tu crees que “LAURA” aria lo mismo por ti ?? estando ella en tu lugar?? aqui la unica solucion es que tu hables con ella delante de BRUNO y ambos les diga que estan enamorados mutuamente obviamente va ser duro para ella. Pero si en realidad es tu amiga te va a entender aqui lo inportante es que se el es tu “principe azul” tu se lo demuestres al mudo que lo amas y ella como bff te va a apoyar en caso de que no lo haga tonses no es tu mejor amiga

  16. hermosa historia
    pues yo creo que los 2 deben decirle a laura para que no te caiga todo el peso de la situacion a ti
    suertee! att: marianna

  17. me parece que lo mejor es que hables con tu amiga. Vos no te mereces sufrir por esto.. fue una total coincidencia, y vos se lo ibas a decir en ese momento.. pero no pudiste. Bruno es tu amor. porque los dos se corresponden.. pensa en uds.. tienen que estar juntos.
    Laura ya va a encontrar a su verdadero amor!
    suerte..

  18. hay me encanto tu historia a mi me paso algo parecido y te pido por favor NO LO DEJES A EL yo tuve la equivocancion de dejarlo y todo fue en vano porque despues a mi amiga ya no le pasaba más nada con el. contale lo que te pasa seguro al principio se va a enojar un poco pero si es tu amiga como vos decis te tiene que entender y perdonar más que nada perdonar por no haberselo dicho desde el principio. mucha suerte.. besos

  19. Holaa!! me a gustado mucho tu histotia.
    Yo creo que lo que tendrias que hacer es ablar con tu amiga para que entienda por lo que estas pasando y decir-le que estas saliendo con Bruno. Si hace falta ves con Bruno ha hablar de esto con tu amiga. Si ”Laura” es tu amiga de verdad lo entendera, pasara pagina y no se enfadara con tigo.
    A demas ay más peces guapos en el agua para cazar, no solo esta tu novio, no?? =D.
    Me alegro mucho que ayas encontrado tu ”principe azul”, aun que estes sufriendo.
    Y si tienen razon la del numero 48 que no agas caso de la del numero 28 (solo tiene una cosa de razon: ay que vivir la vida. pero eso si con las cosas que te agan feliz).
    Espero que lo soluciones pronto. bss!

  20. Habla con tu amiga y explicale lo que hay ella lo quiere pero tu tambien y el te quiere a ti si de verdad es tu amiga lo entendera porque no se pero yo preferiria ver a dos personas que me importan y las cuales quiero felices que ver a dos personas que quiero mal y tristes por mi culpa mucha suerte ^^ espero que todo vaya genial.
    Por cierto no hagas caso del comentario numero 28 porque pueden haber 100 millones de tios pero tu solo quieres a Bruno asique… callate la boca tia y si tu te quieres tirar a un millon tiratelos “opcion correcta” pero deja a los demas hacer su vida y eso más que una opinion parece una obligacion.

  21. Pienso lo mismo que el conmentario 45 es lo mejor que puedes hacer sinceramente ^^
    por cierto no hagas caso del comentario numero 28 porque pueden haber 100 millones de tios pero tu solo quieres a Bruno asique. callate la boca tia y si tu te quieres tirar a un millon tiratelos “opcion correcta” pero deja a los demas hacer su vida y eso más que una opinion parece una obligacion

  22. Si de verdad es tu amiga te entenderá porque ella también sabe lo que se siente.
    Y si puede que hagas daño a alguien pero piensa que es tu felicidad se que es difil escoger entre un chico y una amiga chicos hay muchas y amigas de verdad no, pero es TU chico y lo amas asique sincerate con tu amiga y dile que lo amas que lo sientes pero que amas a ese chico como no has amado nunca es. tu primer amor
    Saludos ^^

  23. Mayra Juarez Responder

    Hola, en primer lugar creo que no deberias sentirte como una traidora por que no lo eres. TU no tienes la culpa de que tu mejor amiga se aiga enamorado de tu “prinzipe azul”, no deges que esto afecte tu relasion con Bruno. Habla con ella, si ella es tu mejor amiga ella lo ba a entender perfectamente te lo digo por experiencia propia. Yo opina que tu amiga se ba a poner feliz por ti, tienes que desirselo con mucho tacto, de otra forma si ella se entera por otra parte talvez no te lo perdone, es mejor que se entere por ti misma mucha suerte amiga. Y espero y seas muy feliz con tu amado “PRINZIPE AZUL” Bruno

  24. q divinoo brunoo!!
    ahi vaa mi consejoo,,, yo creoo que deberias deciirle a tu amigaa lo que te pasaa con brunoo, porque tienen razoon, si es una verdadera amigaa lo tiene que entender, aparte pensalo, va a ser peoor si se entera por alguiien mas,,
    nadie eligee que sentir y ni con quieen sentiloo,, el amor llega y llegaa,, apartee el te ama y voos a el! jugatee por ell aamor! yo se que si ella en verdad te quiere te tiene que entender,,

  25. wowwwww tienes talento pero mucho talento felicidadez pero fuera más bonito que terminaran con un final feliz pero para gustos se icieron los colores te doy una opinion pon finales felicez

  26. sinceramente

    1ºTU NO HAS FASTIDIADO A TU AMIGA

    2º DISELO CUANTO ANTES, ES LO MEJOR

    3ºbuena suerte =)

  27. Hola! Tu historia es muy buena, pero no es la unica que ha pasado por esa situacion, yo la he pasado muchas veces pero al reves: que me gusta el novio de mi amiga, la ventaja siempre la llevaras tu, pues el se fijo en ti….Si lo quieres de verdad a el y a tu amiga debes enfrentar la situacion y no dejar que los sentimientos terminen con una amistad!!!!!eso es todo…..

  28. hola esta muy linda tu historia y sabes a mi me pasa lo mismo que te pasaba a ti al principio pero la diferencia es que yo no e conosido a mi principe azul al igual que a ti mis migas me dicen los mismo si quieres platicar bien o ara lo que se te ofresca mi correo es jessica123valencia@hotmail.com

  29. hola tu historia es increiblemente romantica se me hace familiar ahora tienes mi edad 20 si no me equivoco quisiera saber que paso? crreo que lo lei demasiado tarde mi correo es kids_work16 @hotmail.com……….. sabes una misma es la que elige si deside un final triste o feliz y hasta desastroso, sepa que una amiga de verdad quiere lo mejor cualquiera sea la situacion y si ella lo toma mal y termina odiandote en el peor de los casos entonces sabras que su amistad no fue real y por lo de bruno es un chiko unico pero tienes que conocerlo mejor no te confies demasiado eso me paso a mi

  30. tu historia es muy linda pero lo mejor es que l digas la verdad atu amiga porque no puedes perder a una persona en realidad te ama no todo el tiempo encuentras alguien como el

  31. hABLA cOn tu amigaa…
    explicaleee lo que pasa con tigo y Brunooo
    NO PUEDES PERDER EL AMOR DE TU VIDA!!
    simplementee
    No puedes perderloo!!!!!

  32. tengo 15 y no he besado a ningun xico por los mismos motivos que tu lo hiciste, pensaba que era la unica que todavia pensaba asi. Yo tambien le quiero pero el nunca…

  33. Hola !!!
    mira yo te aconsejo que te quedes con tu principe azul!!

    AL AMOR VALE LA PENA VIVIRLO INTENSAMENTE!!! EL AMOR ES LO UNICO QUE ESTARA CONTIGO TODA TU VIDA!!!

    DICELO A TU AMIGA Y Q NO IMPORTE MAS IGUAL EL TE DIJO Q NO ESTABA INTERESADO EN “LAURA” SI NO EN TI, O QUE? ACASO EL AMOR QUE SIENTES POR EL NO VALE LA PENA QUE TODOS SE ENTEREN, NO VALE LA PENA QUE LO VIVAS SIN RESTRINCCIONES???

    EL NO VALE LO SUFICIENTE PARA TI, PARA QUE MUESTRES TUS SENTIMIENTOS HACIA EL A TODO EL MUNDO???

  34. Hola amiga pero que linda historia derrepente aperecio el chico ideal y la menera en que se volvieron novios con la cancion el baile que hermoso, mira te comprendo es dificil pasar por algo asi decirle la verdad a tu amiga pensar en como acabara tu amistad una se llena de miles de ideas la cabeza pero casi siempre lo que pensamos nunca ocurre, yo tuve una situacion media incomoda con una amiga relacionada con su ex novio me calle no quise contarle nada me daba miedo que ya no me quisiera hablar asi pasaron un par de meses pero se me hicieron eternos hasta que por fin un dia en una platica de esas largas y sinseras se lo conte y tantan nada paso seguimos con nuestra amistad ella comprendio por que habia pasado lo que paso y me dijo que no echariamos a perder nuestra amistad por un chavo, asi que imaginate mis dias y dias pensando que pasaria mortificada y que solo sirvieron para lastimarme a mi por que al hablarmo a parte de sentirme liberada de tal secretito vi muy clara la gran amiga que tenia por que eso es lo debemos hacer las amigas ayudarnos y no perder la amistad por un chavo.

    En tu caso un dia tranquilo y que tengan tiempo de sobra y esten solas, la puedes citar para salir a platicar dar la vuelta por hay un lugar donde puedan estar tranquilas platicando no le digas al instante soy novia de bruno empieza a contarle una pequeña historia bueno tu historia pero sin dejar claro que es bruno como por decir hace unos meses conoci a un chavo muy lindo con el cual me senti muy identificada empeze a sentir cosas que nunca habia sentido algo que no se puede explicar y todo lo que sentias y pasaba por tu mente antes de que fueran novios yo creo que en ese momento tu amiga se alegrara y sabra cual enamorada estas….. luego comentale que un dia te encontrabas unos minutos sola escuchando tu cancion favorita esa hermosa cancion de amor que tanto te gusta cuando como caido del cielo aparecio ese lindo niño se puso a escuchar la cancion te pregunto que te imaginabas le dijiste lo de bailar caballerosamente se paro te pidio tu mano y como todo un sueño echo realidad empezaron a bailar lentamente por unos munutos hasta que se dio ese gran momento el beso perfecto y el quieres ser mi novia?…..
    seguro mientras estes contandole eso te dira tu amiga dime quien es como se llama ponte fuerte y antes de eso no menciones el nombre de bruno ni uno otro tu solo di el o este niño algo asi …. procigue mencionando esto a tu amiga——— laura despues de ese dia paso algo por lo cual yo no pude seguir con el, algo que estaba fuera de mi, tenia al chavo que siempre habia soñado a mi lado sintiendo lo mismo que yo, y asi pasaron unos meses trate de evitarlo lo más que pude hasta que el vino hablo conmigo y me dijo que sabia por que me habia alejado de el pero sea como sea me ama y quiere estar conmigo asi sea a escondidas o ante el enojo o rechazo de algunas personas que no quiere perderme. si para ese momento laura aun no se imagina que es por ella pues seguro preguntara ya acabada la historia por que no pueden estar juntos si tanto se aman………….. Asi que ahora si sera el momento de decirle— laura eres mi mejor amiga,,,, recuerdas aquel dia que me contaste que estabas enamorada de bruno, un dia antes de eso fue cuando mi enamorado me pidio ser su novia y el es bruno……… cuando me dijiste eso y te vi tan ilusionada no quise romperte tu ilusion asi que fui con bruno y le dije que ya no queria ser su novia. pero esto que sentimos los dos es tan grande que en verdad no puedo estar lejos de el pero por otro lado eres mi mejor amiga y no te quiero perder

    creo que es una muy buena idea contarle de esta manera asi antes que nada primero vera cuan enamorada estas pero como quieras decircelo es chiste es que no te quedes callada dile no puedes estar tanto tiempo ocultando ese gran amor si es en verdad tu amiga te comprendera a parte es tu primer amor y por lo que cuentas es tan bello que porque dejarlo asi sin final feliz no nada de eso debes de ser feliz

    espero te sirva de algo tanta letra jeje y nos mandestu respuestas de tuve un FINAL FELIZ ok cuidate mucho =)ola amiga pero que linda historia derrepente aperecio el chico ideal y la menera en que se volvieron novios con la cancion el baile que hermoso, mira te comprendo es dificil pasar por algo asi decirle la verdad a tu amiga pensar en como acabara tu amistad una se llena de miles de ideas la cabeza pero casi siempre lo que pensamos nunca ocurre, yo tuve una situacion media incomoda con una amiga relacionada con su ex novio me calle no quise contarle nada me daba miedo que ya no me quisiera hablar asi pasaron un par de meses pero se me hicieron eternos hasta que por fin un dia en una platica de esas largas y sinseras se lo conte y tantan nada paso seguimos con nuestra amistad ella comprendio por que habia pasado lo que paso y me dijo que no echariamos a perder nuestra amistad por un chavo, asi que imaginate mis dias y dias pensando que pasaria mortificada y que solo sirvieron para lastimarme a mi por que al hablarmo a parte de sentirme liberada de tal secretito vi muy clara la gran amiga que tenia por que eso es lo debemos hacer las amigas ayudarnos y no perder la amistad por un chavo.

    En tu caso un dia tranquilo y que tengan tiempo de sobra y esten solas, la puedes citar para salir a platicar dar la vuelta por hay un lugar donde puedan estar tranquilas platicando no le digas al instante soy novia de bruno empieza a contarle una pequeña historia bueno tu historia pero sin dejar claro que es bruno como por decir hace unos meses conoci a un chavo muy lindo con el cual me senti muy identificada empeze a sentir cosas que nunca habia sentido algo que no se puede explicar y todo lo que sentias y pasaba por tu mente antes de que fueran novios yo creo que en ese momento tu amiga se alegrara y sabra cual enamorada estas….. luego comentale que un dia te encontrabas unos minutos sola escuchando tu cancion favorita esa hermosa cancion de amor que tanto te gusta cuando como caido del cielo aparecio ese lindo niño se puso a escuchar la cancion te pregunto que te imaginabas le dijiste lo de bailar caballerosamente se paro te pidio tu mano y como todo un sueño echo realidad empezaron a bailar lentamente por unos munutos hasta que se dio ese gran momento el beso perfecto y el quieres ser mi novia?…..
    seguro mientras estes contandole eso te dira tu amiga dime quien es como se llama ponte fuerte y antes de eso no menciones el nombre de bruno ni uno otro tu solo di el o este niño algo asi …. procigue mencionando esto a tu amiga——— laura despues de ese dia paso algo por lo cual yo no pude seguir con el, algo que estaba fuera de mi, tenia al chavo que siempre habia soñado a mi lado sintiendo lo mismo que yo, y asi pasaron unos meses trate de evitarlo lo más que pude hasta que el vino hablo conmigo y me dijo que sabia por que me habia alejado de el pero sea como sea me ama y quiere estar conmigo asi sea a escondidas o ante el enojo o rechazo de algunas personas que no quiere perderme. si para ese momento laura aun no se imagina que es por ella pues seguro preguntara ya acabada la historia por que no pueden estar juntos si tanto se aman………….. Asi que ahora si sera el momento de decirle— laura eres mi mejor amiga,,,, recuerdas aquel dia que me contaste que estabas enamorada de bruno, un dia antes de eso fue cuando mi enamorado me pidio ser su novia y el es bruno……… cuando me dijiste eso y te vi tan ilusionada no quise romperte tu ilusion asi que fui con bruno y le dije que ya no queria ser su novia. pero esto que sentimos los dos es tan grande que en verdad no puedo estar lejos de el pero por otro lado eres mi mejor amiga y no te quiero perder

    creo que es una muy buena idea contarle de esta manera asi antes que nada primero vera cuan enamorada estas pero como quieras decircelo es chiste es que no te quedes callada dile no puedes estar tanto tiempo ocultando ese gran amor si es en verdad tu amiga te comprendera a parte es tu primer amor y por lo que cuentas es tan bello que porque dejarlo asi sin final feliz no nada de eso debes de ser feliz

    espero te sirva de algo tanta letra jeje y nos mandestu respuestas de tuve un FINAL FELIZ ok cuidate mucho =)

  35. Dile a tu amiga la verdad. Y si se enoja es su problema. Tu no puedes perder al al amor de tu vida por un capricho de tu amiga.

    Suerte!

  36. hola…bueno pues primero yo te recomiendo que hables con tu mejor amia ya que decir la verdad siempre es lo mejor cueste lo que cueste y se que no es facil decir algo si (lo se por experiencia propia) pero eso seria lo mejor para los 3 y aunqe suene un poco cruel aunqe tu no lo creas muchas veces tus amigas por más que dicen que te quieren mucho y que harian cualquier cosa por ti a veces no es cierto (tambn lo digo por experiencia propia) y si Laura estuviera e tu lugar posiblemente haria lo mismo que tu aunqe fuer inconcientemente pero estoy segura de que lo haria asi e pues solo habla con ella pero no lo dejes ir…

  37. OPCION CORRECTA Responder

    buENO amiga de LaUra y novia DE tu queridismo Brunetsul….

    – en primer lugar me parece fatal que con los años que tienes seas tan conservadora…….te quedan muhos años por delante….no hagas la imbecil….una AMIGA ES PARA TODA LA VIDA…los tios vienen y se van Y CON EL TIEMPO TE DARAS CUENTA…¿ cuantos años tienes 17??? BUFFF PUE SNO TE QUEDA VIDA ….DISFRUTA CON TUS AMIGAS, Y DE LOS MOMENTOS CON ELLAS, TIOS HAY MIIL Y MEJORES QUE TU QUERIDO BRUNO…..

    -PRACTICA sexo seguro, es lo mejor, con miles de personas diferentes y disfruta de tu vida…..

    – 4 palbras MALA AMIGA: ¨ crece DE UNA VEZ ¨ …

    ——ESPABILA——-

  38. no te sientas mal esa historia acabara bien ella es tu amiga tiene que entenderte tu ya hisiste mucho . suerte y veras que todo se arreglara que dios te bendiga amiga!!!

  39. habla con laura y dile que tu y bruno andan
    puede que bruno sea el amor de tu vida ¡¡¡¡NO LO PUEDES PERDER!!

  40. yo en tu lugar hablaria con laura seria sincera si tu amas a bruno lo aras aras que todos sepan sus sentimientos
    porfa escribeme a mi correo si y me dices como te va con bruno
    geraldine.2031@hotmail.com
    necesito hablar con alguien me paso algo muy dificil de creer
    espero me escribas

  41. yo en tu lugar hablaria con laura seria sincera si tu amas a bruno lo aras aras que todos sepan sus sentimientos va a ser difisil decirle a laura pero lo lograras si se da cuenta de l tu relacion con bruno por otra persona creo que le va a doler mas

  42. hola mira yo te sugiero que hables con tu amiga y que le expliques las cosas y que tambien le digas que la queres mucho y que no queres dejar de ser la amiga.
    y te digo más a mi me paso algo muy parecido a lo tullo a pesar de que tengo 11 y trate de hablar con mi amiga y le dije que novios ahy un monton pero amigas hay una sola y ella trato de entenderme y cada vez que me hablaba de ese chico yo le contaba todo le que a el le gustaba y por supuesto tambien la escuchaba como buena amiga.
    luego cada vez que salgas con el cuentale a tu amiga lo que hizieron y si van a la cafeteria o algun lado por el estilo trata de pasar un buen rato con los dos
    un beso que te cuides y espero que puedas rezolber tu situasion con calma si chau te quiere
    PATY

  43. hola : chica
    Pues yo te recomendaria hablar con ella explicarle las cosas de como fueron pasando y si en realidad es tu amiga lo entendera claro que no podemos evitar un enojo pero siempre tienes que hablar con la verdad y veras que tendras un final feliz con tu amiga y bruno………..

  44. Hey ciertamente te admiro por lo que estas haciendo por tu amiga pero no te l;o mereces ni tu ni menos el yo opino que tu le confieses a ella que tu lo quieres y que el te corresponde a ti y si ellla es una buena amiga asi como tu ella tendra que saber comprenderte y la verdad y lo mejor de toddo es que el te corresponde y pues no lo dejes ir porque se puede llegar a hartar y a decir que a ti te importa más tu amiga y te puede mandar a volar asi que si saber que es lo que sientes es mejor que le digas a tu amiga ella te podra comprender
    BUENA SUERTE TE LO DESEO DE CORAZON………..
    *******NO TE CONOSCO PERO TE ADMIRO*********

  45. Hola!!
    sabes una cosa? estoy exactamente en la misma situacion que tu (bueno,casi), parecia que estaba leyendo mi vida vamos XD pero te doi mi consejo si te sirve de algo.. diselo a tu amiga.. y pronto. Sino, cabe la posibilidad que pase algo y al final te quedes sin amiga y sin principe azul. Cogela, llevatela a un sitio tranquilo y explicaselo todo, puede que se enfade contigo (lo más seguro), pero estoy segura de que al final lo comprendera y te perdonara, auqnue en realidad no tiene que perdonarte nada pq no has hecho nada malo, esta claro que no eres ni una mala persona ni una mala amiga, lo hubieras sido si en lugar de preocuparte por los sentimientos de tu amiga hubieras pasado de ella. Ademas, quien sabe, si le cuentas lo que sientes por Bruno y ella rechaza la idea de estar con el pq es tu novio, quiza encuentre a alguien especial y tu viviras tu esperada y merecida historia de amor con final feliz ^^

    bueno, no se si te habra servido de ayuda o no (seguramente dire lo mismo que los otros 19 comentarios pero bueno XD). espero que si ^^ un beso!!

  46. hola…me parece que tu tienes que hbalar con tu amiga.Citala un dia en tu casa nse con alguna escuxa tu y ella nadie mas.Dile que tienes que decirle algo muy importante para ti y que qisaz la dañe pero que no puedes segir ocultandoselo..cuentale cuan enamorados estan tu y Bruno..dile que desde hace tiempo tu sentias eso y nunca te atreviste a decirselo..cuantale lo tuyo y de Bruno. HABLALE..dile que lo qieres mucho pero que te duele esa situacion con ella. de seguro te entendera si es tu verdadaera amiga. y vive tu historia de amor con tu chico y tus amigas apesar de todo apoyandote..
    bueno mucha suerte..ya no escondas tu historia deja que todos lo sepan..pierde ese miedo que tienes..

  47. historia real

    entre ala escuela ase 4 años y vi una niña que bueno me cambio
    y cuando estaba en la escuela la cagaba
    y pensaban que era pendejo y idiota que bueno y no sabia que
    aser un dia pense si le envio un mensaje

    y si sabiera la verdad pero no invie 3 mensajes pero ninguno
    le callo a ella si no que a todos los que tenia
    en el correo se los invie y no selo invie a ella

    desde ase un mes pense de que le iba inviar un mensaje
    y cuando fui no le pude desir cuanto la amaba
    pero no tuve el valor de decirle la berdad y ni le hable
    pero tengo amigos que me bam a ayudar
    pero nose que desir porque nunca e andado en eso
    pero cuando la miraba era como un idiota y ella cree
    que soy un tonto pero are 3 cosa

    1 desirle la berdad
    2 ser un idiota
    3 o nunca desirle la berdad

    nose que aser para que me ame y no andar como idiota en la escuela
    ni que la gente crea que soy un idiota

    hecho por cente

  48. yo digo que tendrias que ablar con tu amiga lo entendera. es difisil encontrar un chiso asi. si es tu amiga verdadera lo entendera suerte!!!

  49. Coincido con alguien de arriba, es pronto para dalr eun final, eso esta en pañales todavia. Contale a tu amiga en cuanto puedas, pensa que cada dia que pasa la mentira crece cada vez mas. Se sincera, si la llamas mejor amiga se merece que confies en ella. Aparte, el chico te corresponde, no debes sentirte mal por eso.
    Besos y hacenos caso jaja

  50. bueno la verdad es que si es algo complicado, pero tienes que decirselo a tu amiga por que tarde o temprano se va a enterar y es mejor que lo sepa por ti, y si ella relamente es tu amiga sabra respetar su decision, te lo digopor que digamod que yo estoy en la posicion de LAURA y pues la verdad aprecio que mi amiga haya tenido el detalle de decirmelo antes de ilusionarme más con el chico, pues creo que de haber pasado más tiempo quizas lo ubiera tomado como una traicion o una especie de burla, y creeme si de verdad es tu amiga sabra entenderte, arriesgate amiga no dejes ir tu amor, cuanta gente no daria por tener una oportunidad con esa persona que ama, y tu que la tienes la estas desperdicieando por una persona que no sabes si realmente es tu amiga y de verdad atrevete a ser feliz vive tu amor!

  51. tonta ,habla con tu amiga y cuentales a todas que te llego el principe azul date una oportunidad tu .
    y si esa nena realmente es tu amiga ta va ha entender y si no creeme que nunca lo ha sido
    hazlo y no te vas ha repentir nunca SUERTE AMIGA

  52. A mi me paso lo mismo pero del reves, mi mejor amiga estaba saliendo con el chico que ami me gustaba, fue un golpe muy fuerte pero me lo conto con siceridad, me dijo que lo sentia pero que estaban muy enamorados, io le dije que no importaba, que ai muchos chicos en el mundo, que sea feliz.

  53. señorita simple mente hablas con tu amigas por que el chico real mente esta interesadad en ty¿sabes por que el siempre apesar de todos quieres seguir con tigo?¡por que tu eres la unica chicas con un lindod hermoso corazon no sabia que en el mundo existia una persona hasy¡soy locutor de radio y presentador de t.v tengos 20 años ,tengo un programa en la radio de dar consejo de amor y aqui esta mi correo plis cuando puedas mandame tu respuesta darlingenlatidos937@hotmail.com

  54. me gusto mucho tu historia…te entiendo, pues yo pase por lo mismo…habia quedado desilucionada muchas veces y porfin llego alguien que me entendia…pero yo y mi amiga tenemos una amistad muy buena y tuve que decirle. yo estaba decidida que si hiba a arruinar nuestra amistad yo lo dejaba pero no tuve que aser eso ella entendio…habla con tu amiga estoy segura que entendera…

  55. mira, antes que nada tu historia es muy linda…

    no tenes que sentirte culpable porque no es tu culpa, ya que bruno te eligio a vos y vos lo elegiste a el, y eso no lo vas a poder cambiar nunca. uno no debe sentirse culpable del destino. yo creo que más vale aceptar lo que te pasa con el. si ustedes dos estan realmente enamorados, tu amiga tendra que aceptarlo, y si no lo acepta, debes continuar esta linda historia de amor, ya que NO TENES LA CULPA DE HABERTE ENAMORADO. se feliz con tu amor.

  56. hola como estas acabo de leer tu historia y es tan linda como triste. salir con bruno a escondidas no es bueno ni para vos ni para el y tampoco para Laura, entiendo que te sientas mal por que a ella tambien le pasan cosas con el, pero no es sano para ninguno de los tres un silencio que esconda semejante sentimiento. yo te aconsejo que hables con to amiga no mañana, no pasado no la semana entrante. hoy por que algo asi es cierto puede ser un tabique en su amistad pero ni vos ni bruno tienen la culpa de lo que sienten y ella si es tu amiga realmente lo va a entender, claro que le va a costar mucho al principio aceptarlo puesto que hace mucho tiempo viene sucediendo esto a sus espaldas, distinto hubiera sido si lo aclarabas antes, pero no se puede volver el tiempo atras. y si no hablas los podes perder a ambos a la ves a Bruno por que terminara creyendo que no lo quieres lo suficiente como para acerte cargo de su relacion y a Laura por que lamentablemente la mentira en una amistad es algo que no se perdona facilmente pero se perdona. pero creo fielmente que si ella es en verdad tu mejor amiga entendera claro si le explicas que tu y Bruno ya habian comenzado su relacion cuando ella te confeso sus sentimientos. particularmente si yo estuviera en el lugar de Laura lo que realmente me doleria seria que me ocultaras la verdad y me dejaras seguir haciendome iluciones con un chico con el que no tengo esperanzas eso y que sintieras lastima por mi. por que en una verdadera amistad no hay lugar para la lastima.
    si no quieres seguir mi consejo me parece perfecto lo otro que puedes hacer es seguir con la mentira y seguir traicionando segundo a segundo la amistad que dices sentir por tu amiga Laura (por que no redefines tu concepto de amistad? es realmente laura tan importante para vos? realmente renunciarias a tu protagonismo en tu “novela romantica” una protagonista que lastima a los que quiere por no ir de frente con sus sentimientos?es Bruno tan importante? lo dejarias a pesar que el jamas estaria con ella y que todos saldrian perdiendo solo para no sentirte una basura?)preguntate esto.
    la unica solucion es decir la verdad y afrontar con valor las consecuencias que arrastra la mentira en la que por cobardia y decision propia te sumergiste a vos y a Bruno, esta mentira solo nubla su amor haciendo que dia a dia su pureza se desvanezca…
    solo pensalo. hacelo…y preparate para las consecuencias de tus actos.
    suerte en lo que decidas

  57. hola nena la verdad esta super cañon lo que estas viviendo….

    pero creo que si tu amiga es tu mejor amiga como dices, ella te va a entender, y se va a hacer a un lado a si como tu te hiciste por ella.

    la verdad es dificil, pero no te preocupes vive el momento y es mejor que le digas la verdad a tu amiga lo antes posible…

    cuidate y suerte en tu relacion

  58. Hola, creo que es muy pronto para decir que tu historia no tiene un final feliz..
    Yo creo que no hay razones para sentirte culpable, uno no elige de quien enamorarse y no siempre nos toca ganar, ni modo, esta vez a “Laura” no le toco ganar, y si en verdad es tu amiga, te va a entender, por que tienes que ocultar algo tan bonito, como lo es el amor?

    no es justo para ti, ni para ellos.

  59. Me vuelve loca pensar que vas a dejar ir al amor de tu vida por una amiga, una amiga de verdad siempre quiere lomejor para una y siempre comprende… asi que para mi lo lógico seria hablar y contarle la verdad ella nunca te mentiria….y si en todo caso tenes que perder a alguien yo me quedo con el amor de mi vida….porque eso si que pasa solo una vez en nuestra frente, no lo desperdicies…..un beso y que seas muy feliz….

  60. me siento identificada con esta historia , tengo tu misma edad y me enamoré del xico más maravilloso, asta que mi amiga se enamoro de el , yo pensaba decirselo pero no podia , asta que lo hice .es mejor que se entere por ti que por cualkier otra persona , eso se llama mentir.cuando se lo dije , se kedo helada , no sabia que acer asta que me dijo , virgi no lo dejes , es tu 1º xico y soy tu amiga, un xico no nos va a separar nunca, se le dolio , y que le costo muxo todas esas noxes que saliamos todos asta que ..encontro a su principe , aora se a dado cuenta de que ese xico no era el adecuado para ella , estuve casi 3 meses ocultandolo y sabes que es lo que más le dolio ?? que no ubiera confiado en ella , era mi amiga de toda la vida y eso de mentirle esta mal. espero que te sirva mi historia

  61. Querida:
    Habla con tu amiga, y se sincera con ella. Desde un principio debíste contarle la verdad.
    Hay que ser sinceros con los amigos, pero no dejes a tu chico. Si deberás lo quieres sigue con él, pero dile la verdad a tu amiga. El te quiere deberás, te ha demostrado a no estar con otra persona que no seas tu. Debes liberarte de esa cadena y decirle la verdad, creo que si de verdad es tu amiga lo va a entender, pues es tu felicidad.
    Dios te ilumine.

  62. Hola tu historia es muy linda tu historia de amor puede tener un final feliz si tu lo quieres creme es mejor de sirle a tu amiga lo que sientes por bruno no desperdicies la oportunidad de ser feliz con la persona que tu amas tu amiga se podra enojar pero si de verdad es tu amiga lo entendera as que tu historia de amor tenga un final feliz. Espero que todo se solucione bye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *