Mi novia me engañó con otro

“Creo que en verdad me enamoré y creo que de la persona equivocada”

Esta es una de las historias de amor que he vivido. Me llamo Gerardo.

Todo empezó hace aproximadamente siete meses, cuando conoci a una chava muy linda. Al principio sólo éramos amigos. Con el paso del tiempo se dieron las cosas, le dije que me gustaba y empezamos a tratarnos como amigos con beneficios, pero al cabo de una semana ella me dijo que quería una relación mas formal, de novios y yo le respondí que no, que eso no iba a funcionar, porque yo sabía como era ella, como se comportaba. Ella dijo: “Sí, sí funciona” y yo accedí a ser su novio.

Durante los primeros tres meses todo iba muy bien, yo estaba muy a gusto, pero ella empezó a comportarse de una manera no muy correcta. Comenzaron las peleas, disgustos y demás. Mi novia me engañó con otro y me di cuenta y se lo perdoné.

Esa fue una vez y seguimos, pero ya no tenia confianza en ella. A ella le gustaba mucho andar en fiestas y divirtiéndose en las calles, cosa que a mi no me agradaba mucho, pero no podía hacer nada para evitarlo. Sí dejó de ir a fiestas muy seguido pero tiempo después volvió a hacer lo mismo salir a fiestas y a la calle y, desgraciadamente, cometió el error de engañarme de nuevo con un “amigo”. Desde ahí para acá ya no funciono lo nuestro.

Terminamos y ella me pedía que la perdonara, que lo que pasó fue porque andaba tomada pero no la dejé. Después de un tiempo volví a caer y regresé con ella pero se seguía viendo con dicho “amigo” y fueron puras peleas.

Hoy, ella ya no vive donde estoy yo. Se mudó de lugar, pero -la verdad- la extraño mucho. Creo que en verdad me enamoré y creo que de la persona equivocada. Pero espero que cambie su forma de ser y encuentre a la persona indicada y lo valore en verdad, no como hizo conmigo. Le deseo todo lo mejor de corazón.

Artículos relacionados

One Response to “Mi novia me engañó con otro”

  1. me parece miuy bien que no le guardes rencor a la chica por que al final es algo que te afectara a ti. confia en el tiempo. ya encontraras a alguien adecuado para ti. es curioso porque siempre cuando uno de los dos vale la pena la otra persona mete la pata pero eso no quiere decir que todos sean iguales. date tiempo para asimilarlo y no te deseperes que la persona indicada llegara sola y ni te vas a dar cuenta……… 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *