Mi primer y complicado amor en Internet

Soy de Brasil, tengo 18 años y bueno, todo empezó en agosto del año pasado cuando conocí a un mexicano por Internet a través de su hermano, que es mi amigo por Internet también. Él tiene 31 años.

Éramos muy amigos, hablábamos todos los días. A cada día nos queríamos más, era muy especial nuestra amistad. Había mucho cariño de ambas partes. Pero ese cariño se transformó en amor, y pocos meses de conocerlo me di cuenta de que estaba enamorada de él. Era muy grandioso y verdadero lo que sentía. Pero solo nos tratábamos como amigos, así que tuve miedo de decirle mis sentimientos, porque no sabía como iba a reaccionar. No quería arruinar nuestra amistad.

Sin embargo no pude esconder por mucho tiempo la verdad.

Le conté toda la verdad y le pregunté si sentía lo mismo, entonces me dijo que tuvo sentimientos por mí, pero que no más, porque se dio cuenta de que era imposible lo nuestro, por la distancia, la edad y por otras cosas.

Pero sabía que me estaba mintiendo, porque sentía que tenía sentimientos de amor por mí también.

Se pasaron algunos meses y descubrí que tenía novia en México, eso desde diciembre del año pasado cuando fue de vacaciones ahí, porque vivía en Estados Unidos en la época. Me sentí muy mal cuando descubrí la verdad, me sentí una tonta, engañada, ilusionada, porque tenía esperanzas en él, y porque no me dijo la verdad cuando le conté de mis sentimientos.

Lloré, sufrí, me dolió mucho. Entonces le pregunté porque me había ocultado que tenía novia. Me dijo que no quería lastimarme, que no estaba seguro de lo que sentía por la chica, que la aceptó porque se sentía solo, que sufría por la soledad hacía un tiempo, que no sabía si seguiría con ella cuando regresara a México, y que en realidad a él le gustaría estar conmigo, que yo soy la que le gusta de verdad, pero que estoy lejos y que ella fue una manera de reemplazarme, pero que no funcionó, porque no dejó de tener sentimientos de amor por mí aunque esté con ella. En ese día me dijo todo que sentía por mí y antes de yo saber lo de su novia, él me había enviado una carta por correo, donde me contó sus sentimientos.

Entonces platicamos y decidimos que él vendrá a Brasil a ver que pasará entre nosotros, si cuando nos veamos en persona nuestros sentimientos no van a cambiar, si nos vamos a gustar como en Internet.

Acepté todo eso por muchas razones, porque le quiero mucho, porque no quiero desistir y porque cuando empezó la relación con esa chica no sabía de nada que sentía por él, no teníamos planes y creo que todo puede cambiar cuando me conozca en persona. Pero me siento insegura porque tiene novia, pero no puedo obligarlo a terminar la relación con ella solo para venir a conocerme y sé que desgraciadamente no conseguiré decirle que no venga si todavía está con ella. No consigo ser fuerte para tomar esa decisión.

Pero no sé porque sigue con esa chica, porque ya no vive en la misma ciudad que ella, él vive en otro estado y solo visita la ciudad en los fines de semana por sus padres que viven ahí, y además él me contó una historia que es difícil creer, pero me dijo que la familia de la chica no le quiere, que ella casi no lo va a ver porque él le cae mal a su mamá, que ella es sumisa, tonta, que hace todo lo que dice su mamá, que eso le molesta mucho y que solo no termina la relación con ella, porque ella sufre de depresión y toma un tratamiento y que no quiere que ella se sienta mal o vuelva a caer en ese mal por su culpa y que espera una oportunidad para poder hablar con ella y terminar todo. No sé si creer en esa historia, no consigo entender como alguien se mantiene sujeto a una relación solo por una enfermedad, por miedo.

En fin, siempre me siento triste por todo eso, lloro casi todos los días, a veces me pregunto cuando esa tristeza va a tener fin. Me duele mucho imaginarle con ella, y yo aquí, sin poder hacer absolutamente nada, sino esperar e intentar creer y confiar en él, pero tengo miedo de ilusionarme mucho y al final lastimarme aun más.

Me pongo mal solo en pensar que me puede estar mintiendo, porque todas las veces que hablamos él dice algo sobre venir, siempre demuestra ganas, interés, entusiasmo. Dice que ahora que está trabajando va a ahorrar dinero y que si no viene en el final de este año, vendrá en un año. Me dice que siempre sueña e imagina como seria estar conmigo, poder abrazarme, besarme, acariciarme, sentir mis cabellos, tomarme por la cintura, tomar mi mano, vivir cosas conmigo.

Siento exactamente lo mismo que él, todo el tiempo pienso en él y lo que más quería era tenerlo a mi lado. Es muy difícil soportar la distancia y espero ser fuerte para esperarlo. Me dijo una vez que todo eso es como un sueño para él. Solo soporto todo eso porque siento que me quiere de verdad y me dolería mucho perderlo, porque aunque sufra con esa historia, soy feliz por tenerlo en mi vida y sé que sufriría mucho más sin él.

Ya he intentado muchas cosas, alejarme de él, reemplazarlo, olvidarlo, pero nada funcionó.

No sé si valdrá totalmente la pena todo ese sufrimiento, porque no sé si un día vamos a estar juntos definitivamente y corro el riesgo de salir la lastimada en esa historia, pero quiero intentar, no dejaré que el miedo me impida de vivir cosas con él, de hacer lo que deseo, lo que más quiero, porque aunque lo vea solo una vez en la vida, sé que valdrá la pena conocerlo, que vamos a vivir momentos inolvidables y que voy a guardar siempre en mi corazón.

Artículos relacionados

35 Responses to “Mi primer y complicado amor en Internet”

  1. Hay amiga.Sabes yo tambien pase la misma situcion.Pero no podemos confiarnos por una persona que no conocemos, que solo hemos visto sus fotos y con su edad nomas osea piensa tu eres muy menor para el pero para el amor no hay edad…pero piensa el te dice que te ama que quiere estar contigo a tu lado y muxas cosas mas…pero si esta casado si tiene hijos..y si tiene hijos (as) de tu edad kien sabe es el internet..no la realidad…tu no lo conoces todabia en persona y no sabes cuales son sus intenciones…pueden ser buenas como tambien pueden ser malas…no sabemos ni siquiera tu…el te llena tu mente con palabras…no con echos y ya te mintio una vez vas a esperar que te lo vuelva a hacer no creo porque tu vales todo el oro del mundo y no puedes dejarte caer por una ilusion…el ya te ha dicho varias veces que iva a ir y fue…tu solo tienes la respuesta…los consejos son consejos pero esos consejos valen pero poco hasta el mio …el que decide es tu corazon el es el que manda en el amor…y bueno tambien si quieres seguir los consejos…bueno solo te deseo suerte y cual sea la decision es tuya nadie te la va a quitar..!

  2. EN TUS PALABRAS SE NOTA Q QUIERES CRER EN LO Q EL TE DICE PERO REALMENTE NO ES ASI . Y LE QUIERES CREER POR Q TU SABES Q EL TE ESTA MINTIENDO . PERO SABES Q EL AMOR ES CIEGO Y NO ENTIENDE DE RAZONES. Y VAS A ESTAR POR UN BUEN TIEMPO ASI HASTA Q TE DES CUENTA Q NO VALIA LA PENA .

  3. en 10 dia cumplo 25 años…hace dos años que estaba con mi amor..igual que como estas vos..se nos complicaba estar juntos, viajar y demas…es como que siempre nos pasaba algo y no podiamos estar juntos…creo que si realmente sentis algo..vas a saber que hacer…no es facil..nunca es facil…pero si es amor de verdad??…yo creoq eu las cosas por algo pasan..que las personas aparecen en nuestro camino por alguna razon…yo personalmente..estoy totalmente dispuesta a arriesgarme si hay miedo..pero no dudas..si te molestaba que este con otra es porque ya estas complicada….igual tenes que fijarte…no creo que te mienta por quien es.

  4. bueno podes tenerlo como una oportunidad en futuro..osea te aconsejo que ahora conozcas un chico más no importa si sea por internet o en vida real y si el mexicano se va a venir de verdad vas a elegir si estaras con el o con otro, al menos no te quedaras sola asi y en mismo tiempo tendras un año para entender si es el amor. y tampoco le digas nada sobre tu otro chico.

  5. cuando conoci a un chic oe en el cole le me gusto mucho pero el no fijaba en mi nunca yo si en el. pero me fuia vivir a tro lugar y le dije que me gustaba y tenia dinero despues de eso el me iso caso ia no lo veo 2 años y nose ia no em quiere pero llevan2 años que ia no me interan los chicos que hago lo sigo amando a el pero ia no me ase ni caso no emvia msn

  6. Hola amiga
    Ami tambien me paso lo mismo que ati.Yo tambien me enamore una vez de un chico por internet y el tenia novia y me decia que estaba con ella porque ella estaba enferma etc.. y yo le creia pero luego me canse del juego y decidi olvidarlo me costo mucho tiempo y me dolio bastante pero alfinal lo consegui.
    El amor por internet puede durar si os veis en persona pero si no es una perdida de tiempo.
    Tú eres muy joven ya encontraras al chico apropiado para ti y él que este cerca tuya.

  7. yo dijo que no lo sigas esperando porque es como mucho y no valla ase que juegues con su sentimiento y no creo que el guste de ti porque si no deste cuando fuera venido :/

  8. bueno yo estoy igual yo traisione ami novio de una manera muy estupida pero bueno la vida sigue pati pero creo que para mi noooooooooooooooooooo

  9. SOY LA CHICA QUE ESCRIBIÓ LA HISTORIA,LEAN AQUI POR FAVOR Responder

    Soy la persona que escribió esta historia y les pido que lean aquí porque si no no podrán opinar bien.

    Bueno, él ya dejo a su novia pero ahora mi problema es otro y necesito consejos.
    El problema es que no me siento segura con él, no sé si todos que se enamoran en internet se sienten asi por la distancia y no poder estar cerca de la persona, pero así es, no siento que se sacrificaria por mi en no tener novia antes de conocerme y a veces se queja conmigo que se siente solo y me dice que el problema es que no estoy a su lado. Siento que a cualquier momento va a tener otra mujer y me lo ocultará como la otra vez, pero no lo aceptaré y tendré que olvidarlo si eso pasa. No sé si me estoy torturando con eso, pero no quiero sufrir y esperar por una persona que no me toma en serio, a veces siento que me quiere de verdad, mucho, pero a veces siento que sus sentimientos no son tan fuertes como los mios. No sé que pensar…
    Un dia le pregunte si esperaria por mi, primero me dijo que si, luego dijo que es dificil y que ahora no me puede prometer nada, que no quiere equivocarse. A veces pienso que el tambien tiene miedo de sufrir y ilusionarse, asi que es mejor que no me prometa nada para luego hacerme daño y sé que no puedo presionarlo a nada y si me quiere de verdad no será sacrificio esperar por mi. Además me ha dicho que sufrio mucho por personas menores que el y puede ser por eso que no quiere ilusionarse mucho conmigo. Pero nunca le haria daño, lo quiero demasiado.
    Por otro lado estamos mejor ahora, estamos más proximos, el está más cariñoso conmigo y siento que me quiere más. Siempre dice que me extraña, que me quiere y desea, siempre habla de venir a brasil, su hermano sabe que vendra, sus amigos del trabajo y hasta su jefa. El siempre bromea con mi mamá y a ella le gusta verlo en camara.
    No quiero una relación ni nada de eso, solo quería sentirme más segura con él y dejar de pensar que tendrá otra y que sufriré, pero tengo miedo de pensar que todo va a funcionar y despues decepcionarme.
    Que hago?

  10. Yo estoy en la misma situacion amiga, exactamente igual y por ratos me siento demaciado estupida pero otras creo que vale dar la lucha por algo que uno kiere a kedarse con la duda de que pudo haber pasado .. la verdad que ni yo se que hacer hay una serie de sentimientos encontrados amor, intrankilidad, pasion de todo =(
    la verdad es que el tiempo decida si es pues que bien y sino es tambien todo pasa por algo . ojala que todo te salga bien 🙂 suerte pero solo te sugiero averigua bien todo lo que puedas de el creeme porque a veces se lleva sorpresas te digo porke yo me lleve una muy grande !!! u.u

  11. HOLA ME LLAMO AYELEN YO CREO QUE TENES QUE CONFIAR….A MI ME ESTA PASANDO ALGO IGUAL ES AMOR POR CHAT ME SIENTO CONFUNDIDA…DESCONFIO DE LO QUE ME DICE PERO ES IMPOSOBLE ESTAR ASI LO VEO POR CAMARA Y TODO LO QUE ME DICE ES HERMOSO..SIEMPRE QUE ME CONECTO HABLAMOS.
    ME ACUERDO DE UNA PROMESA QUE ME HIZO ES MUY LINDA
    ME DIJO QUE SIEMPRE ME IVA A QUERER QUE CONMIGO SU VIDA TIENE SENTIDO QUE CUANDO PUDIERA VENDRIA A VERME QUE LO ESPERE Y QUE NO DESCONFIE DE EL POR QUE EL NO ES CAPAZ DE LASTIMARME.. CON UNA MENTIRA ASI…YO LEI TU HISTORIA Y ME ENCANTO ES MUY ROMANTICA ME GUSTARIA ESTAR EN CONTACTO CON VOS…BESOS…
    TE DECEO LA MEJOR SUERTE DEL MUNDO ENTERO…

  12. la verdad no pierdas el tiempo, conozco un tipo que miente tanto en internet que todas las chicas le creen, yo he tratado de ayudar a las chicas porque me dan mucha lastima pero ellas piensas que soy una chica celosa que lo quiere para el y piensan que todo es invento mio. suerte para ellas.
    Asi que tu mejor en lugar de estar en internet sal a divertirte y a conocer gente de verdad a la que puedas ver , si asi es complicado imaginate en internet. saludos

  13. mi historia es muy parecida ala tuya sabes soy colombiana y el es español hace 2 años lo conoci por una pagina y me enamore de el como loca hubieron siempre muchos alti bajos fuimos novios por la red pero alos dos meeses lo dejamos porke el decia que eso no podia ser que no se podia ser noviosd a distancia que el necesitaba más que necesitaba que estubiera asu lado pero era muy dificil yo no podia ir asu pais si no tenia una visa y estaban denegando mucho las visas en fin paso el tiempo yo sufri mucho apesar de todo seguimos siendo amigos yo contal de tenerlo ahi y hablarle todos los dias me conformaba siendo su amiga alos 6 o 7 meses dijo que no aguantaba más que se habia dado cuenta que yo era su vida porke era la unica mujer que siempre estaba ahi con el en las buenas y en las malas el me contaba que conocia chicas yo le consejaba aun que me diera un dolor profundo en fin cuando me dijo eso que me keria dijo que habia decidido venir aconocerme en sus vacasiones que keria saber si en persona sentiria lo mismo por mi que le diera una oportunidad que lo perdonara por aver dejado eso alguna vez que fue muy debil por no luchar por esto desde un principio y bueno vino ami pais aunke con un poco de miedo porla fama que le tienen aeste pais sus amigos y su familia le decian que no viniera que no sabian kien era yo pero el aun asi se ariesgo y vino por que sentia que yo era la mujer de su vida cuando nos vimos por primera vez fue fue lo mejor de mi vida fue un sueño echo realidad nos abrazamosss muy fuerte estubo un mes aquí y fue lo mejor que nos paso nos enamoramos como locos y ahora creo que valio la pena tanta espera y no perder la fe de este amor en 8 dias cumplimos 1 año de casados nos amamos más que nunca y ahora creo que el esta más enamorado de mi que yo de el se hombre me demuestra adiario que da la vida por miii yo lo amoo mucho tambien y bueno ya en un mes viajo asu pais avivir juntos para siempre estamos super felices ya tengo visa y todo lo unico que me pone triste de esta historia es que dejo ami familia amis padres que siempre he vivido con ellos y ami hija de 10 años un que se que en poco meses de nuevo la tendre conmigo haya no dejo de pensar en lo triste que sera para las dos cuando me dieron respuesta de la visa hubieron muchos sentimientos encontrados feliz porke ya podia estar con el amor de mi vida pero ese dia en la noche llore mucho por que ya en poco tenia que dejar mi pais y todo y dejar por unos meses ami hija que se que la pasara mal esos dias aun estoy un poco melancolica pero bueno seke pronto estaremos todos felices esto estodo mi concejo eske si tu a el lo vez muy sincero de sus sentimientos pues trata de confiar un poco en el ojala no te deseciones pues ya vez todas las historias no terminan igual

  14. Olyy; (: am pues que te poedo decir la verdad; yo tengo un Novio tambien & creeme que es maravilloso; tener una relacion asi pero ay que aprender a ver cuando es real & cuando no; miraa yo tengo 15 años & poes tal vez tenga poca experiencia; pero solo te puedo decir que si lo amas no lo dejes ir; pero pues tambien dudo porque como pudo inventarte esa historia; & desde un principio te debio haber dicho que tenya noviia & toda la vrdd; fijate que mi novio tmbn me tuvo que cortar y andar con alguien de donde es el; porque le decian que ella queria con el; pero duro solo una semana con ella porque; tanto el no podia vivir sin my; como yo sin el! & dejame decirte que lo mio yo se que va en serio porque vendra para mi cumple’ por lo menos 1 semana; pero algo es algo’ aparte de que sus papas i mis papas ya saben lo de nosotros; me marca a diario a mi casa i duramos horas & horas hablando; le sale musho de tel pero aun asi seguimos asi (: esto ya va en serio; pero tmbn amiga piensalo muy bien mi Novio tyene 15 igual que yo y el tuyo te lleva mushos años y pues tambien se puede llegar a la conclusion de que puede ser un secuestrador o no se /: pero mira una cosa si te digo tu tienes la ultima decision; es mejor que no sigas ningun consejo; más que el de escuchar tu corazon; el de tomar tu sola la decision.. tu sabras que hacer io se que ahoryta estas confundida pero ppronto tu mente se aclarara; tu solo calmate y piensalo; pronto encontraras que decision tomar; bueno me marcho & si dcides seguir con el; te deseo toda la suerte del mundo; que les vaya bien en todo & si deciides que no; no te preocupes que ay más chicos ok? (:

  15. puede ser una fantasia de amor necesaria y que no se desgaste con la realidad. quizá este casado o no se atreva a la reaidad, pero si quele gusta ese amor invisible que le acompaña y la vida es sentimiento, Yo creo que le gusta mucho sentirse amado desde la distancia y a ti también te gusta, porque la realidad no son pensamientos y deseos, son un complejo de acciones y reacciones que atan vínculos destructivos,siempre gana el que más trampas hace, el que más pide y el otro disfruta dando, amando, hasta que su acumulación de dececiones le resiente el corazón. Siempre hay un dominte y un dominado y la batalla final la gana quién más habilidades tiene por si mismo de ser feliz, pero al princio se aprovecha el necesitado de ayuda. por eso tener un amor a distancia es una fantasía preciosa y no se puede decir que siempre beneficie, depende del objetivo que uno quiere conseguir. si tu objetivo es hacerla realidad y lo consigues puede ser bueno y si tu objetivo no lo consigues y asumes una tristeza profunda no será nada bueno y te sentirias engañada. Disfruta tu fantasia como un angel a tu lado ,o una estrellita a lo lejos que te escribes cartas de amor y te acompaña una nube de amor. No sufras, no te sientas engañada. Habra mujeres que se pueden reir de esta historia, pero más lamentable es vivir bajo el mismo techo, renunciar a todos los demás amores, tomar anticnceptivos orales y que el tracione disfrutando fuera y luego contagiando dentro. A veces la necesidad del deseo es más bonita plasmarla a distancia, plasmarla en el arte de literatura, musica, . que la realidad frustante. no te sientas ignorante, siente tu llama de alegria y sobretodo no te autoengañes, porque los enamoramientos en pareja por friccion casi no existe. quiza este casado y tu eres su amor a distancia que el necesita, quien puede decir que eso este mal

  16. Hola, yo tambien tuve la experiencia del amor a distancia, fue complicado pero el que en aquel tiempo era mi ciber novio ahora es mi esposo. Ha sido una experiencia muy bonita y sobre todo porque siento que ha habido buena comunicacion y sinceridad entre ambos; mi consejo es que se conozcan y que vean hasta que punto estaria bien que unan sus vidas y decidir en donde viviraa, porque siento que lo ultimo es más dificil, debe de haber un amor verdadero para que puedan superar muchos obstaculos que se presentaran en el camino.

  17. chuliNa nena es hermosa tu historia mejor hacele caso a tu corazon porque es mUy dIfIcil sCr dE La CAbeZA lo QUE no sale del corazon fuerza soy de ciudad del este paraguay…

  18. Amiga, no te dejes engañar; yo creo que te está mintiendo, no te encapriches con él.
    En realidad crees que eso que dice es cierto? que por pena está con la chica? por fa, abre los ojos y no te hagas más daño.
    Quién sabe si está casado y tiene hijos, él ya no es un niño ni tiene 20 y pocos, ya tiene 30!
    Te lo digo de todo corazón.

  19. Bueno mami lo que te puedo decir es que no te aferrees a nada, no tienes que esperar nada a cambio & solo lo conoces a travez de una pantalla & por una red tienes que estar bien pilas quien es & que es lo que busca contigo tienes que estar tranquila & darle tiempo a todo.

  20. Amiga. El amor a la distancia no es recomendable, estas perdiendo tiempo de no dar una oportunidad amigos y todavia eres joven para conocer varios chicos, no quiero que estés dependiente por una computadora, solo sabes lo que escribe, son puras palabras y no estás cerca a su lado. Pisa tierra, Tienes que enamorar de un hombre que este cerca a tu lado, es más hermoso cuando te susurre por los oidos, te acaricie, te abrace, te toque, te dice cosas bellas sobre de ti. No sufras más por ese hombre, ese hombre es misterioso, siempre te va a mentir, hay muchas cosas que ni te has enterado lo que ha hecho. El es hombre. Y tu, eres mujer, no permitas que un hombre te lastime, que nunca admite sus errores cuando reclamas o te enteres. Como te has enterado, él debió ser sincero contigo. Ese amor no es nada. Solo te enamoraste por palabras y el “cariño” por CHAT. Es puro INTERNET. Por favor,es hora que sigas adelante, no te quedes arrastrada el ultimo minuto de tu vida por UN HOMBRE que son MILLONES a nivel mundial. Cuando te olvidas de ese tipo, cancela el chat, y otros mas, vas a ver te vas a enamorar de otro, si lo haces de esa manera.
    No soy experta, pero si te quiero ayudar.
    Atte
    Anónima

  21. Ola, oye amiga disculpa pero ese estupido solo esta jugando con tus sentimientos, no vale la pena estar con esa porqeria tu vales oro, si te mintio una vez, lo hara dos, tres Y MIL VECES MAS!!! creeme tienes que saber valorarte como la persona que eres, una persona maravillosa y creeme el no es el unico chico en la tierra, encontraras a mejores personas que no te haran sufrir como ese patan, suerte.

  22. Ps que te digo a mi tambien me paso lo mismo y solo tengo 14 y diras estas muy chica y tonta,para entenderlo pero si te ntiendo no caigas en una depresion habla con alguien de confianza de tus sentimientos yo he aprendido que hablando se arreglan las cosas y te,pueden dar consejos no tengas miedo no caigas en depresion yo cai pero si te hace daño olvidalo borralo de tu vida yo se que sera dificil pero tienes que ser fuerte y recuerda tambien di no al rencor

  23. Hola eh estado leyendo tu historia y me gustaría decirte que Me gustaría contactaste y poder hablar contigo sobre esa historia espero que me puedas responder a este mensaje amiga y cuidate

  24. chicasabes el amor llega cuando nos sentimos libres y vivos para amar en especial olvidando el pasado y teniendo la fe y la plena confianza en dios si en jesus nuestro padre amen vas hacer muyfeliz pero facundo cabral decia porque preocuparnos por un ser que no te ame si hay miles de millones de seres en elmundo para amar amen y asi es tu eres un ser maravilloso vales demasiado tus sentimientos son puros bellos y claros que dios te bendiga desde venezuela tu amigo jaiel el de la poesia romantica

  25. Wow si que estas viviendo una sensación muy fuerte por este chico me imagino cmo debes estar sitiendo espero que todo esto valga la pena.

  26. Mira yo eh escuchado historias así ,que los chicos les enviaban solicitudes de amistad en FACEBOOK y citen a las chicas y después las chicas desaparecen.Yo digo que sino lo conoces en persona no intentes nada, no le des ni tu celu ni tu teléfono ni tu dirección, etcétera…
    Porque te puede decir que en realidad tiene 31 pero tiene 42, todo lo que te diga puede ser falso…
    Chauuuuuuuuuu.
    atte:
    Láà Cáàmmíìttúùrráà

  27. SOY LA CHICA QUE ESCRIBIÓ LA HISTORIA,LEAN AQUI POR FAVOR Responder

    Soy la persona que escribió esta historia y les pido que lean aquí porque si no no podrán opinar bien.

    Bueno, él ya dejo a su novia pero ahora mi problema es otro y necesito consejos.
    El problema es que no me siento segura con él, no sé si todos que se enamoran en internet se sienten asi por la distancia y no poder estar cerca de la persona, pero así es, no siento que se sacrificaria por mi en no tener novia antes de conocerme y a veces se queja conmigo que se siente solo y me dice que el problema es que no estoy a su lado. Siento que a cualquier momento va a tener otra mujer y me lo ocultará como la otra vez, pero no lo aceptaré y tendré que olvidarlo si eso pasa. No sé si me estoy torturando con eso, pero no quiero sufrir y esperar por una persona que no me toma en serio, a veces siento que me quiere de verdad, mucho, pero a veces siento que sus sentimientos no son tan fuertes como los mios. No sé que pensar…
    Un dia le pregunte si esperaria por mi, primero me dijo que si, luego dijo que es dificil y que ahora no me puede prometer nada, que no quiere equivocarse. A veces pienso que el tambien tiene miedo de sufrir y ilusionarse, asi que es mejor que no me prometa nada para luego hacerme daño y sé que no puedo presionarlo a nada y si me quiere de verdad no será sacrificio esperar por mi. Además me ha dicho que sufrio mucho por personas menores que el y puede ser por eso que no quiere ilusionarse mucho conmigo. Pero nunca le haria daño, lo quiero demasiado.
    Por otro lado estamos mejor ahora, estamos más proximos, el está más cariñoso conmigo y siento que me quiere más. Siempre dice que me extraña, que me quiere y desea, siempre habla de venir a brasil, su hermano sabe que vendra, sus amigos del trabajo y hasta su jefa. El siempre bromea con mi mamá y a ella le gusta verlo en camara.
    No quiero una relación ni nada de eso, solo quería sentirme más segura con él y dejar de pensar que tendrá otra y que sufriré, pero tengo miedo de pensar que todo va a funcionar y despues decepcionarme.
    Que hago?

  28. amiga los hombres ..(no soy feminista ni pongo a los hombres en la misma bolsa pero..) algunos son capaces de mentir indiscriminadamente para conseguir algo de una mujer. La sensación que me deja lo que contas es que te esta mintiendo descaradamente, es un manipulador (esta aprovechándose de la ventaja que le da ser mayor que vos y tener más experiencia).
    Hacerme caso no te ilusiones con este pibe , el amor no se busca llega solo. Estoy segura que vas a encontrar un lindo brasileño que se fije en vos, solo tenes que estar atenta y mirar atu alrededor, las historias por internet no llegan a buen puerto en su mayoría. Trata de abrir tu corazón a los hombres de carne y hueso que tenes cerca.

  29. q genial tu historia amiga . sefuerte ;). se que si se aman lo lograran :DD.. juntos y no desconfies de el PQ IO SOI DE MEXICO y se que no todos los hombres son como disen que somos necesitan confiar un poco más en nosotros :D…

  30. sabes amiga no deberias esperarlo mas.Porque el te amara o al menos te quisiera vendria,en ves de estar con ella,y eso que dice que esta con eia por una enfemedad no creo que el sea tan tonto en perder momentos contigo que quien saben podian ser muy bonitos esta pasando mucho tiempo y tu que crees que el esta con ella por una enfermedad? El no tiene mucho imteres por venir por que aya esa chica haci sea sumisa y tonta tiene el corazon de el y el no puedo separarse de ella.Aun que quiera,no va venir no te hagas ilusiones, no dejees que pasen los años en tu bida intenta, o trata de olvidarlo. Por que va hacer mejor para ti.Eres joven y ouedes encontrar muchas cosas en la vida nko te consuma esperando algo que nunca va avenir¡MUCHA SUERTE Y TRATA DE SEGIR MI CONSEJO . BESOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *