Mi primer, y hasta ahora, único amor

Esta historia comenzó hace unos años, no podría decir exactamente una fecha pero comenzó junto con el período de estudios del año 2004.

En ese entonces era bastante joven, toda una niña inocente que aún soñaba con encontrar ese chico que fuera el ideal, perfecto… aún no tenía idea de lo doloroso que amar a alguien podía ser, ni siquiera los celos existían para mí.

Como era de costumbre en el colegio al que iba, para comenzar las clases con una buena integración hacia aquellos chicos que no habían venido en años anteriores, realizábamos actividades en un campo, donde intercambiábamos muchísimas cosas y lográbamos conocernos mejor para que los días de clase no se hicieran tan vergonzosos para nadie.

Allí fue que lo conocí, a él, al único, al primero.

Era rubio, pero no era eso lo que me atraía de él, al contrario… era su personalidad, era totalmente único para mi. No era el típico niño que sólo quiere molestar, le importaba que le fuera bien a pesar de que su capacidad no era la mejor en cuestión de estudios, era sincero, puro…

Fue así que me fui acercando y al año siguiente era mi mejor amigo, mi compinche y mi compañero con preferencia en cada trabajo de equipo que tuviera que hacer.

Cada que llegaba el fin de semana él me llamaba, o si no era así lo hacía yo. Realmente no podíamos habernos unido más, o eso creía…

La verdad no voy a negarlo, me gustaba, mucho. ¡Era lo que esperaba hace tanto! Bueno, no tanto, pero si lo que esperaba.

Por desgracia el destino no me hizo una buena jugada ese año, o al menos no al principio, ya que se había puesto de “novio” con mi mejor amiga. ¿Se imaginan? Fue horrible que ambos me pidieran consejos para poder estar mejor entre ellos.

De todos modos su relación fue corta y de a poco él comenzó a mostrar interés en mí. No existía un solo día en que me fuera mal y no recibiera un sms de preocupación por su parte, me sentía tan bien.

Una mañana, mientras seguía con un día normal de mi vida me llamó… como dije al principio éramos niños, no de 8 años, pero si lo suficientemente pequeños como para vernos a solas… y me dijo que le gustaba, que sentía cosas por mi y que quería que fuera su novia. ¡Como imaginarán acepté sin una sola duda!

Los siguientes dos meses y medio fueron los mejores de mi vida, los mejores que hubiera siquiera imaginado tener. Casi todas las mañanas recibía un mensaje preguntando como había amanecido, y lo mejor de todo… no me pedía nada a cambio… estar conmigo era suficiente.

El problema fue cuando su hermano llamó diciéndome que me engañaba con alguien más. Mi corazón se rompió en mil pedazos, nunca antes me había sentido tan mal. Y es que un engaño lo veía como algo de novela, algo que no podía pasarme a mí, de ninguna manera.

Los años pasaron y me volví insegura, la persona que más me importaba me había traicionado. La persona que antes era mi mejor amigo ahora solo era un compañero, un conocido.

Exactamente a los tres años nos reencontramos ya que él había dejado la secundaria para irse a otra. Volverlo a ver, tenerlo frente a mi logró remover todos aquellos sentimientos que para mi habían quedado enterrados, ya no existían.

Durante ese año el volvió a mostrar interés en mi, incluso podría decir que estuvimos A punto de andar. Pero ese fue el problema, andar no era lo que yo buscaba, podría decirse que estoy hecha a la “antigua”, las relaciones abiertas no son para mí.

El punto es que a diferencia de lo que acostumbraba a hacer con el resto, a mi me lo preguntó, quiso saber si era lo que quería, ya que con las demás simplemente las besaba y después el típico “Si te conozco, no me acuerdo”.

Eso junto a muchas otras cosas, como ser las miradas que existían cuando nos veíamos y lo diferente que me trataba me hizo sentir especial, que algo existía aún de ese sentimiento.

Ahora él es una persona diferente, cada vez que nos vemos es como si nunca nos hubiéramos visto antes… no nos saludamos. Es como si nos odiáramos, o algo así. Pero sé que cuando nos miramos cada uno sabe que no es así, que el otro fue importante también.

Es muy triste de todos modos pensar que de ser el chico ideal pasó a ser quien cuenta con todos los “anti-requisitos” para estar junto a mí. Ahora es todo lo que odio en una persona, mujeriego, mentiroso, toma, fuma, todo.

A pesar de eso creo que nunca lograré olvidarlo, aunque quiera, aunque me sobren razones… porque aunque haya sido la persona que más me lastimó también fue la persona que me hizo más feliz.

Mi primer, y hasta ahora, único amor.

Artículos relacionados

28 Responses to “Mi primer, y hasta ahora, único amor”

  1. bueno el anho pasado estaba en secundaria y tenia un companhero que era como mi mejor amigo porque hace 9 anhos que estabamos juntos en el mismo colegio y nunca pensamos que nos podriamos gustar o algo asi porque siempre fuimos como hermanos bueno eltema es que terminaron las clases y paso el tiempo y siempre seguiamos en contacto, haciamos fiestas en cualquier casa de algun compabhera y nada solo amigos como toda la vida . despues paso un anho y antes que comiensen las clases nos separamos todos de colegios porque ya comenzaban los temas de bachilleres el se fuen en otro colegio que esta muy cerca por cierto . y hace un par de mese me escribe me tira indirectas y todo eso pero esta saliendo con una amiga mia que no es de nuestra cuidad pero son novios, pero el siempre en todos los 15 o en fiestas me mira mucho como que le gusto mucho y es insoportable porque me mira mucho y obvio tambien lo miro mucho y hace poco creo que me empeze a gustar de el porque siempre le comento cosas de el a mi mejor amigaa pero no quiero acabar con la amistad que tenemos y no lo puedo dejar de mirar ni el tampoco . pero no quiero acabar con la amistad que tenemos . ME DAN CONSEJOS QUE HAGO ??? PORFA LEAN !

  2. TUCOLOMBIANITA^^ Responder

    Mi historia es aun más triste 🙁
    Yo tenia 12 años y empeze a ajuntarme con gente nueva. Un chico me decia que yo le habia gustado mucho, que queria estar con migo y a todas mis amigas le gustaba ese chico.yo no habia dado nunca un beso por eso aunque a mi me gustaba el chico no queria estar con el porque no habia dado nunca un beso y temia que se riera de mi. La verda esque a mi me gustaba un monton y un dia se me lanzó :0 asique yo lo intente pero lo temido por mi llego. YO NO SABIA BESAR! por lo que el y todos sus amigos se reian de mi .Fue espantoso todos los de mi colegio se enteraron y nadie queria ajuntarme. An pasado 2 años y muchos chicos me an dicho de que me besara con ellos y aunque a mi me gustaban les tube que poner una escusa porque no se besar y no quiero que se vuelvan a reir de mi ya que esto no se enseñan en la escuela si alguien sabe algun truco 🙁 porfavor ayudenme

  3. Em bueno tdo empezo el dia de mi cumpleaños 24 de mayo . el vino a mi fiesta sin conosernos a pesar de que estudiaba en el mismo cole nunca lo llegue a ver , pero para entonces ya tenia novio pero algo sin importancia. ese dia de mi fiesta bailamos y me gusto mucho me hablabba al oido y me decia cosas hermozas ps yo le crei y empeze a ilisionarme . Al dia siguiente termine con mi novio a el le dolio mucho peroo a mi no me importo porque me gustaba el otro . Ya conociendonos mejor fuimos novios pero solo nos veiamos en el cole , llegaron las vacaciones y nos veiamos muy poco la distancia nos separo ..
    Ya para el otro año escolar crei que habia olvidado de todos esos lindos sentimientos que tenia hacia el, peroo no fue asi , en ese año cruzabamos miradas pero no llegabamos hablarnos asi pasa el año . ya en 3er año lo que sentia aun no c habia ido , creia que tambn el sentia lo mismo por mi pero no me atrevia a decirle y menos a preguntrale y salir de dudas . una noche yo estaba con mis amigas en un fiesta y el estaba con sus amigos, Se me acerco y me dijo que no me habia olvidado me agarro la cara y me beso yo le repondi el beso , a los dias nos hablamos y regresamos como novios , pase las navidades más bonitas de mi vida las pase junto a el ya mi famila lo trataban como un miembro más de ella , pero un dia todos fuimos a la playa y si lo note extraño con una de mis primas pero no le di mucha importancia , luego me dijo que le gustaba mi prima pero que fue cuando no teniamos nada y bueno no le pare a eso y segui con el , en ese mismo mes un amigo de el me dijo que el decia que me tenia para cuando el queria que no le gustaba hasta le caia mal, a mi c me destrozo el mundoo y termine con el pero sin el saber cual fue por esa razon , pasa un tiempo y Ya el se la pasa con mis primos y va a fiestas con ellos y viene a mi casa pero no nos hablamos , Me habla cuando esta tomado y me dice que me ama y no consigue otra niña como yo , apesar que ya ha tenido novias ninguna es como yo trata de pensar en las otras pero no puede hasta quiere besarme peroo lo rechazo .
    la verdad ya nose que hacer . tengo una semana que no lo veo y asi me he sentido mejor ya que me lastima tdo lo que dice de mi a mis amigas .
    emm bueno espero no haberles aburrido jeje bey (:

  4. Alex carrasco.a los 21 años me paso mi historia,vivo en haiti y soy dominicano,fue para la semana santa de vacaciones y en frente de mi casa alcanso a ver a esa linda chica que hacia 9 o 8 años que no veia,me acorde por su pelo que no pudo nunca de ser largo y brilloso,estaba sentado con un amigo en la galeria de la casa y ella en la galeria de la casa del vecino del frente y le dije a mi amigo apuesto que antes de irme para haiti esa chica tiene que ser mia,y el me contesto hay hermano se acaba usted de ekivocar, esa se pasa de privona y le dije apostemos y me dijo ok,empieza,la llame y me dijo joven es la misma distancia de alla a aki.fue cuando me motivo más su reveldia acompaÑada de su voz tierna.luego desidi ir por que la apuesta aun estaba en pie.llegue y con palabras ofencivas nos maltratabamos dejandonos saber uno al otro que hay empezaba a nacer algo que hoy seria un amor soportador de todo todo todo,esa misma tarde ellos tenian un viaje al rio,me cole y nos reimos mucho y gosamos bastante,fue cuando en el rio poco falto para que un pleito casi nos dañe ese dia tan lindo,luego ella se fue a su casa y no supe de ella más hasta al otro dia en la noche que llegue a la dizxo y fue cuando la vi hacer un gestos de alegria al verme llegar,le hice seña con los dedos si bailaba y me dijo que si,con mi cara sonriente la tome del brazo y bailamos,un poco perdido pero ya sabencon ese kit de maripositas rondando en el estomago.al otro dia tenia que partir y no la pude volver a ver,tres dias despues sentado en mi pc me llega una solicitud para que la agregue a mi msn,con la cara sonrojada y asombro le di gracias a dios por que mi princesa si se intereso en mi aunque ya habia perdido la apuesta,con el paso de semanas y semanas nos enamorabamos más y más y luego novios por internet,me acuerdo que la primera vez que nos vimos despues de ser novios fue lindo memorable la abrazee la cargue y le di vueltas con las bocas juntas de ese beso que marcaria todo.todo ha marchado bien aunque aveces la distancia hace algunos pleitecitos pero es vida para el noviasgo,la amo ella lo sabe y siempre la amare,no hace mucho le falle estamos separado y no ha kerido perdonarme,pero te amo isauri estevez rodriguez,siempre te amare,alguien ayudeme.espro no haberlo aburrido bey

  5. jaja
    ps esta chida tu historia
    los hombres son unos tarados por que hacen eso
    k se ballan ala chingada los que hacen so
    por no valen la pena

  6. Esta historia comenzó cuando yo tenía 14 años ahora tengo 16 . Fue entre el mes de marzo . Yo conocía a un chico yo no pensé que el fuese a ser el amor de mi vida ** ya que este chico no me agradava para nada pero creo que el chico empezó a tene interés por mi no se como lo hizo pero consiguió mi número telefónico . Lo cierto fue que me comenzó a escribir yo acababa de romper una relación con chico no muy importante cuando el chico me escribía yo me volvía loquita por el ya comenzaba mi interés por el al pasar el tiempo (una semana de escribirnos ) ya nos teníamos algo de confíansa bueno llego el día lo recurdo como si fuese ayer era un 9 de marzo y yo estaba con mi hermana menor íbamos a el cumpleaños de una amiga de ella como era una fiesta de ni*os yo no tenía nada que hacer y vio un sms de el su nombre era Eduardo el sms decía que yo le gustaba mucho que el quería una oportunidad con migo y me pidió que fuésemos *novios * yo al instante acepte esa tarde nos vimos en la heladería hablamos de nuestras vidas y nos conocimos yo en las tardes al salir del colegio una hasta su casa a su mamá le caigo muy bien su hermana tenía casi la misma edad y heramos muy buenas amigas bueno el era lo máxiomo con migo me respetaba y me quería mucho igual yo a el *** siempre convivíamos salíamos con nuestros amigos y el ya se había echo muy bien amigo de mi mamá y de mi papá y de mi hermaníta ** al tiempo cuando teníamos un mes más o meno el comenzó a ponerse extraño ** yo no podía entender por que un día nos sentamos juntos en la acera fuera de su casa mientras el fue al baño yo me quede con su celular y llego un mensaje de una chica donde decía hola amor como estas yo no dije nada sólo segúi revisando y al pareser estaba saliendo con esa chica yo me moleste mucho y hable con el el lo negaba pero por su puesto yo no le creí nos dimos un tiempo menos de un mes arreglamos las cosas bueno todo surgió muy bien en un tiempo ya teníamos 7 meses yo un día le pregunte que si el en ese tiempo me había sido infiel el al momento me dijo que no pero después de un minuto y un suspiro me dijo bueno sólo una vez pero fue por hacerte un bien ome acosta con una chica pero fue por respetarte a ti como tu no querías nada con migo no quería que nuestra relación se acabe yo al momento me enoje mucho con el me fui y no le dije nada al día siguente yo volví a verlo mi mamá me presto el auto y subimos hasta donde mi abuela nos estuvimos con ella inn rato luego salimos y dimos unas vueltas por el pueblo el me comenzó a decir lo importante que yo era para el y me dijo que ya había aprendido a amarme y que era la única chica que el en realidad la había respetado y querido yo le dije que el también era muy importante para mi y que yo también lo amaba y que siempre pensaba en el bueno paso el tiempo más que novios paresismos hermanos *** en unos meses ya teníamos un a*o y el ya una a salir de la secundaria y yo estaba en cuarto a*o y el se tubo que ir a la unívercidad en otra ciudad ya no era lo mismo como dicen amor de lejos amor de pendejos bueno el tiempo paso y nos escribíamos pero estábamos súper alejados con ese tiempo nos dejamos de querer pero no de amar decidimos dejarnos un tiempo hasta que el terminará y paso el tiempo y el ya volvió empezamos a salir otra vez el me visitaba en mi casa y yo a el el me acompaño mucho en el tiempo de la eleccion de la reina del carnaval de pueblo me apollo y logre ganar muchos de los chicos del pueblo gustaban mío pero a mi sólo me interesaba Eduardo que hasta el sol de hoy esta con migo hay muchos chicos que se miren por mi pero yo amo es a mi Eduardo

  7. CCHJJPPSSJ Responder

    uuu mi historia asta oy creo que es muy importhante lo conosi alos 10 año0s y aunke era muy chika el me gusthaba pero el era muy guapo y tenia novias y io solo una niña que keria ser una de ellas aunke lo miraba lejos nunca perdi la esperansa cuando tenia 14 nos isimos novios el me buscaba benia ami casa todos los dias en bacaciones de 8 de la noche asta la 1 de la madrugada platicabamos thantas cosas me miraba con amor ia no se que sentia en mi estomago solo keria estar con el asii pasaron meses muy enamorados y io thenia que regarla como el se iso la persona que más me amaba no podia dejarme ni lastimarme y me aprobeche de eso eran tiempos de fiestas y a el no le gusthaban el problema era que ami si el como toda una persona que te ama confiaba en mi y me dejaba salir con mis amigas pero le falle lo engañe y no una vez si no varias aunke el se dio cuentha varias veses nunca me dejo era io quien lo dejaba y el lloraba porke no keria dejarme aun sabiendo que lo engañaba =0 segui con el y despues creo que se las cobro me engaño con una chava de su escuela y senti un dolor tan grande en mi pecho que no keria ni imajinarme lo que el me abia echo aun asi el lloro por mi lo perdone por que ps io tambien le abia fallado primero seguimos siendo novios y entre ala preparatoria sin kerer me enamore de otro chavo deje ami novio por el lo lastime de nuevo mientras io estaba agusto con mi nuevo novio el me llamaba me buscaba y io no lo keria eso krei buelbo con mi primer novio
    y ya siendo sinsera le pedi perdon le dije que jamas lo bolberia aser seguimos de novios y que PASAA me deja por otra otro dolor tan fuerthe para mi y vergonsoso que krei aber muerto cuando lo supe pero no el se arrepintio me pidio perdon Y SEGUIMOS en una noche io sentia rencor coraje pero0 no podia estar sin el y nos entregamos uno al otro en cuerpo y alma tubimos nuestra primera relacion sexual lo cual fue ermoso nos iso olbidar todo daño que nos abiamos causado0 nos bolbimos a enamorar y a kerer como la primera vez . PERO algo paso0 de ese momento surjio un embarazo0 estoy esperando un bebe de mi primer amor sinco meses de tener a un lindo niño en mi panzitha y aunke las cosas abeses ballan mal no me preocupo detras de algo malo0 biene algo nuevo esperamos un bebe y estamos junthos ya an pasado 3 año0s desde que me pidio ser su novia por primera vez.
    esa fue y sigue siendo mi realidad y mi historia que thal ?

  8. emmm hola! primero que na yo nunca entre a una de estas paginas asi que perdon si no se expresarme mui bien =) pero qeria contar lo que me pasa! creo que me estoi enamorando de un chico casado! =( el tiene 20 o 21 no se ,,, yo solo 14! pero soi bastante madura para mi edad =( lo peor de todo es que lo veo todos los dias! el trabaja a la vuelta de mi casa =( siempre que vuelvo del cole o salgo lo veo ='( lo peor de todo es que el me miraaaa i a veces silva o me tira un beso =( y eso me re ilusiona! bah no soi tonta se que por hay es todo por joder pero unas veces cruzamos miradas y me mira con una mirada re tierna! no se,, yo en sus ojos veo que es un chico bueno =P pero esta casado i creo que tiene un hijo! eso me contaron pero no saben si es de el o solo se hizo cargo por la novia! a mi me gusta mucho mucho i estoi segura que el tambien gusta de mi! lo siento en su mirada! i cuando lo veo me pongo colorada y re neriosa, pienso en el todo el dia =( no se que hacer! yo soi una chica mui desidida! mi pensamiento es “si lo qieres consiguelo” i que yo nunca voi a ser la “segunda” de alguien pero me estoi enamorando! i no lo puedo evitar por más que trato i trato =( yo se que si lo hablo, tendriamos algo, pero todo seria mui dificil i no qiero terminar sufriendo al pedo =( ademas de que no lo conosco personalmente pero ya siento que lo re qiero! todos los dias me imagino dandole un beso, abrazandolo i eso…pero sinceramente no se que hacer con esto que me esta pasando con el =( por fa ayudenme con unos consejos!

  9. MUY BUENA SU HISTORIA LA VERDAD UNO SUFRE TANTO POR AMOR PERO LLEGA TARDE O TEMPRANO .. SUERTE…

  10. oye que historia tan bella!!
    q palabras tan hermosas y tan sencillas a la vez
    super que tu si hayas podido decir ya no más y a pesar de que lo “quieras” no se ahora..
    hayas dicho YA NO MAS!!
    I like it

  11. wow! me sorprendio tu historia a mi me paso algo totalmente igual! no lo puedo creer, todo empezo cuando yo tenia 12 años y ahora tengo 16 y sigo sintiendo algo por el, aunque nos tenemos que ver en la escuela parecemos 2 extraños totalmente y eso es muy triste

  12. yo creo que cuando te llamo su hermano diciendote que el te engañaba tu lo primero que deberias hacer es comprobar que eso era verdad y enfrentarte a el espero que lo pienses pero creo que ya es tarde

  13. Eh, esto comenzo cuando yo tenia 12 años y empezaba el colegio secundario. Fue ahi donde conoci a Agustin, que en ese entonces lo vi hermoso, y elmas simpatico y bueno de todos.. pero ni la hora me daba.. por lo contrario no me registraba.. Ya en segundo año me empezo a tomar en cuenta un poco mas, y un dia nos sentamos juntos, charlamos, me hizo reir .. y cada dia me gustaba mas. Nos hicimos amigos, MUY amigos, o por lo menos el fue mi mejor amigo pero yo me moria por el. me presentaba chicos y me preguntaba porque no le daba unaoprtunidad si eran facheros?, me daban ganas de gritarle ¡PORQUE TE AMO A VOS IDIOTA!. Pero bueno, un dia charlando con una de mis mejores amigas, asi como pasa siempre a modo de confesion me dijo que le gustaba Agustin! ohhhhh. casi me muero y le dije Belén vos sabias todo lo que a mi me pasa con el? en todos los que hay en el mundo, justo EL?.. pero bue.. siempre fui más sumisa y me lo aguante.. el tambien se sintio atraido por ella, y alli se quebro mi corazon.. en mi fiesta de quince años se dieron su primer beso.. que bello recuerdo!. 🙁 Yo me aleje de el, pero igualmente me desvivia al verlo, y aveces caminabamos juntos y me contaba sus cosas y me pedia un abrazo y yo.. me moria por dentro. Un dia me empezo a mandar mensajes confesandome que me queria, pero no como a su mejor amiga!. y yo no le respondi.. solo llore toda la noche.. un sabado sali al boliche y lo vi . de lejos, y no quise acercarme.. ya ni lo podia tener cerca me moria de ganas de tomarle la carta y robarle un beso. pero en medio de la noche el me encontro y fuimos a charlas.. me confeso su amor, y aun recuerdo cada palabra retumbandome en los oidos, hasta creo que el lloraba.. y el me tomo la cara, y me beso.. y fue el mejor beso de toda mi vida…el mejor y el peor porque estaba traicionando a una amiga.. y mientras lo disfrutaba me moria …y desde ese momento no le pude hablar por un buen tiempo y cuando logre expresarme le pedi que se decidiera que queria hacer.. y fue alli cuando me di cuenta que el confundido era el.. el no me amo nunca, el jugo conmigo porque supo lo que yo sentia.. y se aprobecho. hoy estamos en el ultimo año de secundaria, y si el fue importante para a mi.. pero no nos hablamos y ni siquiera nos miramos a la cara el ya hace 4 años esta con belen. y no se acuerda ni el minimo detalle de aquella noche.. mi amiga sabe lo que paso entre nosotros pero se hace la tonta.. ella no quiere perderlo.. y yo, encontre al hombre de mi vida, al que me llena el alma todos los dias, y no se asemeja en lo más minimo a agustin.. mi hombre da la vida por mi y me ama.. que es lo unico que yo queria. No es una gran historia pero en fin. es algo.. adios.

  14. pues me agrado porke me acaba de pasar algo asi similar pero lo mio solo fue un free:(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *