Mi primer amor

Mi primer y único amor

Hola, me llamo Abril y les contaré la historia de mi primer y actual amor. Tengo 14, casi 15 años. Todo comenzó cuando en el 2012 empecé primer año de secundaria en una nueva escuela. La verdad, se me hizo muy sencillo adaptarme a mis nuevos compañeros. Allí conocí a mis mejores amigos y… a mi amor.

Todo fue así: Yo tengo una amiga “Mica” que me brindó su amistad y confianza al poco tiempo de conocerme, pero yo le fallé, la traicione. Así es… me enamoré de su ex (un año menor que nosotras). A los dos meses de que ellos terminaron, su relación había sido “inocente” por así decirlo, sin un beso ni nada… Duraron dos meses e inmediatamente después de terminar, él se puso de novio con su actual mejor amiga.

Yo comencé a hablarme con él, Fabián, para tratar de reconciliarlo con Mica, pero fue todo confuso. No sé cómo sucedió, pero nos enamoramos, por lo que él dejó a su novia y luego yo tuve que contárselo a Mica. Obviamente, ella se enojó muchísimo conmigo y dejó de hablarme. Ahora me odiaba y como no me quería ni cerca, dejé de insistirle (actualmente volvimos a ser muy amigas) y seguí adelante con mi relación con Fabián la cual empezó en septiembre.

Él fue mi primer novio, mi primer beso, con él conocí el amor. Pasamos por muchísimas cosas. Por ejemplo: al principio nuestra relación era “en secreto”, ya que nuestros padres no nos dejaban tener un noviazgo y mi mamá se enteró de esto cuando ya llevábamos 2 meses y me castigó. No pude hablar con él por 2 meses y no nos veíamos nunca.

En ese tiempo, al principio, se las aguantó, pero luego comenzó a confundirse y estuvo en algo nada serio con algunas chicas. Cuando volvimos a hablarnos decidimos reconciliarnos y hoy por hoy llevamos 19 meses.

Sé que somos chicos, pero juro que lo amo muchísimo. Él me alegra cada mañana, lo amo en todos los sentidos, es imperfectamente perfecto y no me arrepiento de nada de lo que hice por él. También sé que me ama muchísimo y aunque en estos tiempos discutimos bastante, juro que voy a dar lo mejor para que mejoremos, frente a todos ustedes.
Gracias por leerme, suerte.

Artículos relacionados

14 Responses to “Mi primer y único amor”

  1. Pues qisiera contarle todo pero se aburrira
    Todo me dise k es asurdo lo mio cn brenner
    Ya q nonos qieren ver juntos en todo esto solo mi ermana me ayuda

  2. Hola, es algo igual ami historia
    Solo k io lo conosi el año pasado el 13 de marzo
    Al principio el parami es mui creido x ser de,la ciudad de lima y eso
    No me importaba para nada porqe io pense q estb enamorada de otro chico(jackson) pero no fue asi termine estando cn brenner el creido
    Aunk al principio todo era mui infantil xkk solo duramos 3 mese i terminaba cn el volviamos i terminabamos asta el 14 de febrero k el me sito x el facebook para salir
    Io lo amo i lo amare ese dia salimos i el se puso nerviioso io tambien ese dia fue lindo
    Me beso i me dijo k no me olvida todabia
    Io le dije tas loko y me fui asta k el 19 nos crusamo en el parq i ablamos salimos y me dijo para volver le dije q si… desde ese dia hubo dificultades asta hoi
    Nose si lo nuestro durara , solo se qe lo amo no me inporta nada nis mis padre k nos qiere separa

  3. avril marcela Responder

    bonita historia. siempre trata de ser mejor y mas comprensiva…chaoo suertee

  4. exelente esta relacion sigan asi chicos el amos es algo qe te hace tan felizz y x el amor se nhace cualkier cosa felicidades a los dos qe para el amor no ay edades..ABII..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *