Mi primera vez, tras el reencuentro

Te amo. Esas fueron las palabras que me dijo Alejandro antes de irse para Barcelona.

Su primo Marcelo estaba muriéndose por un accidente que había tenido hacia 3 semanas. Alejandro se fue, me llamo cuando llegó y me dijo: “Daniela, mira, ¿podés venir a Barcelona? Quiero que conozcas a mis papás y quiero estar contigo. Te extraño mucho”. Armé mis maletas y me fui.

Cuando llegué al aeropuerto estaba Alejandro esperándome. Se veía tan guapo. Tenía una camisa celeste que combinaba con sus ojos, unas bermudas beige y unos vans de cuadritos celestes y beige. Iba tan combinado y se miraba tan lindo sus ojos celestes, su pelo negrisimo, media como 1,78 y era blanco, digno de un nacido en Barcelona.

Bueno, llegué y cuando me vio me abrazó con fuerza y me cargó. Me dijo: “Qué linda te miras, amorcito lindo. Nunca más me voy a separar de ti otra vez. Qué linda te queda esa minifalda con esa camiseta” y nos fuimos.

Cuando íbamos en el carro, le pregunté que cuanto faltaba para llegar y él me dijo que 3 horas más o menos.

En eso me dijo: “Amor, quiero hacer el amor ¿Quieres hacerlo?”.

“¿Ahorita?”, le dije yo.

“Sí, ahorita mismo”, me contesto y se parqueo en un hotel muy bonito y pidió una habitación por 30 minutos, me dijo “debemos apurarnos” y subimos corriendo.

Nos metimos en la habitación. Cuando estábamos casi desnudos besandonos le dije: “Yo no quiero así mi primera vez. Mejor vámonos” y me levante y me vestí.

Nos bajamos corriendo y nos subimos al auto y seguimos el viaje sin decirnos ni una palabra. Él se miraba enojado, y bueno, llegamos como a las tres de la tarde. Todo se miraba bonito, estaba todita la familia de Alejandro. Me sentía intimidada por todos, así que le dije a Alejandro que hiciéramos el amor y él, sorprendido, me dijo “¡claro!”.

Nos fuimos, llegamos a su cuarto, puso las luces suavecitas y puso música romántica. Entonces me besó en la boca y me comenzó a quitar la ropa. Yo le dije, continua pero un poco mas rápido. Entonces me di cuenta de lo que estaba haciendo. Nos quedamos parados frente a frente, ambos desnudos, y me asusté. Entonces lo abracé y me dijo “No tengas miedo, todo va a estar bien”. Me besó el cuello y me empujo suavemente a la cama y me cayó encima.

Entonces me besó y me besó. Al menos eso fue lo único que recuerdo. Como a las dos horas me desperté y vi a Alejandro asustado y volteé a ver. Estaba casi toda su familia parados en la puerta y yo le dije: “Ale, ¿y ahora?”. Entonces me dijo “dame un beso”. Así me tranquilizó y me senté, lo besé y me dijo “detente, que me estoy excitando” y me cayó encima.

La mamá le dijo: “¡Alejandro! ¿No ves que nosotros estamos aqui?”.

“Perdona, mama, pero me excité. Tu lo sabrías si vieras este panorama y lo pudieras tocar” y mientras hablaba dirigía sus manos hacia mis partes bajas y me acariciaba los senos. En eso le dijo a su mama: “¿Hala, se pueden marchar?” y la mamá le respondió: “Alejandro, por favor, tienes sólo 19 años”.

“Sí mama yo sé que tengo 19 ¡Yo sé! Así que te pido que me dejes en paz, te des la vuelta y te salgas de mi cuarto, por favor”.

Bueno, la mamá se tuvo que ir y Ale y yo nos levantamos, nos bañamos (juntos) y nos fuimos.

Al fin bajamos, estaban todos sentados en el comedor y algunos en la sala. La mamá se moría del enojo y le dijo: “Alejandro, tu noviecita esa se va a tener que ir mañana” y él le respondió: “Sí mama, nosotros nos vamos mañana a primera hora, ni te molestes en llevarme al aeropuerto que nos vamos a ir en taxi. Vamos amor a alistar nuestras maletas”.

Cuando nos dimos la vuelta, el papá grito “No es necesario. Quédense los dos. Ésta es su casa y Ale no le hagas caso a tu mama ella a veces está loca” y la mamá ya mataba al papá.

Pero, en fin, Ale y yo nos casamos. Ahora estoy embarazada de mi primer hijo y soy muy feliz…

Artículos relacionados

50 Responses to “Mi primera vez, tras el reencuentro”

  1. wow que bella istoria ojala asi sea la mia tengo mi novio y tenemos planes que biajaremos dentro de 5 meces y estaremos 15 dias juntos y despues el se regresa abender una casita que tiene y se regresa del todo lo bedre por primera bes despues de 2 anos tengo tantas ansias

  2. sorryy pero yo no estoy de acuerdo….mejor se hubiese acostado con el en el hotel no en casa de sus padres! no manches..

    q lindo!..pero no entendi eso de cuando te creiste la bella durmiente..

    ah! y no me es muy grata tu historia

    no te lo crees ni tu

    que vieja tan pendeja. como se le ocurre acostarse con el en cassa de sus padreS????
    y siguen juntos por lo menos?

  3. Uhmm y ojala que sigan bien su istoria es bellisima y mui graciosa e ironica y tngan en cuenta que se aman y nuestra de eso son esos dos preciosos bebes que nacieron de un ermoso amor muchisimo suerte

  4. AYyyyyyyyyyy es supr linda tu istoria aorita io tngo una crisis con mi enamorado ia que io vivia con mis abuelos y fue ahí dnd lo conosi peo aora io stoi viviendo con mi papa y el se va a bnir el proximo año el problemas es que no nos comunicamosy eso no me gusta ia que io siempre debo mandarle msm porque si no lo ago el no lo aze y por lo mismo io tngo mucho miedo de que io para el sea un juego una bz me konto que me puso los cachos y que s acosto con la chica y io dzidi cortarle ia que pnz que sto pa el era un juego el se puso a iorar y se arrodillo diziendome que no lo djara peo aorita que stamos ljos tngo miedo de lo que pueda pasar aunque todos me dizn que el me ama y que io soi mui mala con el el por mi fue capaz de enfrentarse a mi mama y aora se ievan de maraviia tambien hablo con mis abuelos y una bz casi con mi papa peo io se lo impedi ia que mi papa era capaz de golpearlo peo aun asi tngo miedo de lo que vaia a pasar ia que su pasado es algo feo ia que jugaba con las chicas y muchas vcz tan solo pa tomar y tnr rlaciones y lo peor es que es 5 años maior que io y io pues tngo 13 rzien dntro de 2 meses cumplire 14 dnme un cosejo en zrio nose que azr

  5. HoOlAp!!! zOii AlE lEz EzCRiiBO dEzd gUaDaLaJaRa.. Eii ApEnAz Vii El MsJ qE tU dEjAzTe…. ii Pz Qe ViiEn Qe VaIIa Muii ViiEN tU rElAcIIoN cOn AlE, ii Pz IIgUaL mUxAz FeLiiCiiDaDEz por El Qe ZiiGUe.. ii lA nEnA a De EzTaR iiGUaL de LiiiNDdA qE tUp II aLe vdd???

  6. Ez lA PrIImErA vEz Qe EnTrO eN eZTa PaGIInA ii M eNkAntO Tu HiiZtoRiiA Ze Ve Qe AlE zII te QiieRe…..
    II pZ mUxAz FeLiicIIdaZ por Zu NEnE……

  7. janet la conejita Responder

    que linda historia de amor pocos hombres hay asi como tu marido ahora a hora todos los hombres solo desean sexo y nada más no desan nada formal te felicito amiga y vivas feliz a su lado

  8. gracias a todos por sus camentarios, dejenme decirles que ale y yo estamos muy bien, la nena esta preciosa y estoy esperando mi segundo hijo, si es un varon, ale y yo tuvimos altibajos en agosto y nos separamos, a la semana volvio e hicimos el amor de forma muy apasionada. ese dia quede embarazada, ahora renovamos botos, dejenme responderles un par de preguntas, hicimos el amor en su casa por que senti nervios de ver a la familia de mi ale, el hotel me parecio impersonal, omiti la parte de la desvirgada por que fue muy dolorosa, si lo recuerdo todo, pero le iba a qitar romanticismo a la cosa El primo de Ale fallecio un mes despues, lamentablemente su mama aun no me kiere, su papa es muy amable pero no llena el vacio de la suegra lunatik. Mi gorda cumple un año en mayo, 18 para ser exactos, para esos dias esta programado mi parto. un beso a todos y sonia. si no te sientes lista, no lo hagas, toketeense un poco, el sexo oral es una buena opcion y es deliciosooo! te lo digo por que con ale lo hacemos casi todos los dias…:$ solo dile que pase su lengua ai abajo y listo. besos. BYE

  9. ola am espero estes bien bueno tengo mil dudas que no puedo compartir con mi familia por verguensa onose pero tengo fe enke me puedas ayudar. yo y mi novio tenemos 4 meses de ser novios el es megalindo aunque el vive solo en una casa de renta porque se vino a trabajar a mty pero el es de queretaro lo veo todas las noches me dan permiso pa estar con el porke tienen confiansa en mi el y yo tenemos 17 el nunca me a via insinuado nada de que keria aserlo pero como la mayor parte tamos nomas los dos pos como que tal vez el tiene ganas yo realmente tengo miedo de mi primera vez pero el me dise que me ama y que kiere ases el amor conmigo una vez estuvimos apunto pero se le revento el condon cuando apenas iva entrar y me dio miedo el comprendio y solo estuvimos abrazados sin nada de contacto sexual pero yo siquiero aser el amor con el pero nose que tal si me duele o que si lo ago mi mama se de cuenta que ya no soy que ago am y luego que tal si el se va pa qto y me deja el me dice que nose piensa kedar por mucho tiempo aquí que extraña aya y pues eso no me gustaria que tal si lo ase y se va o no me ama como yo a el y solo me kiere llevar y ya que ago a y confiezo que lo e dejado caliente es malo pa el o no plis contestame a mi msn si espero tu repuesta y que todo esto escrito sirva de algo siiiiiiiiiii

  10. bueno mi historia es asi no hace mucho conoci a un chico se llama daniel y es un chico muy lindo bueno yo me fui a la casa de el y el me pregunto si queria hacer el amor yo le dije yooooo claro y nos fuimos a su cuarto y me sacaba la ropa yo tanbien y me acosto yo abajo y el arriba y era un poco doloroso por que era la primera ves pero si tu lo haces despues lla es rico como si quisieras estar ahi bueno despues nos escapamos ahora yo y el vivimos en un departamento pequeño y la verdad voy a tener un bebe con tan solo 14 años que tengo

  11. me encanto la historia!!!
    la verdad que de la parte de el.. fue muuy de hombre
    xq lo que hizo, de enfrentarse a su mama
    muchos no lo hacen…
    los felicito

  12. Que lindas cosas la vida nos regala ojala cada uno supieramos valorarlo y vivir siempre luchando por nuestra fecilidad que uno necesita dia a dia
    felicidades es la historia más linda que pude leer y luchen siempre por estar juntos y felices

  13. quelinda historia me encanto ,,,,,,,,,fue toda una lindura especialmnte por alejandro que lucho por el amor de ella ,,,,

  14. hola, hoy en este dia nublado, lluvioso y triste decidi buscar historias de amor, fijate que estoy enamorada de una persona que conoci hace como tes años y todavia sigo bien clavada pero lei tu historia y me encanto es todo tan genial que me enamore mas.
    Me gustaria platicar contigo porfa agregame a tu correo mi correo es luisa_evanes_428@hotmail.com te lo agradecere mil cuidate mucho por fa saludame a ale y cuida a ese bebe te quiero atte. luisa de merida, yucatan

  15. que vieja tan pendeja. como se le ocurre acostarse con el en cassa de sus padreS????
    y siguen juntos por lo menos?

  16. wooow!No manches yo si chillo!!! T-T yo quiero una historia asi snif snif! jeje estubo muy bonita me encanto es la mejor que eh leido =D woooww!! aii n.n pues yo tengo igual mi novio! pero esta enfermo u.u! porfavor cuiden ese amor que tienen!! ya que otras personas lo pierden por casos de la vida =(

  17. k linda historiaaa me encantaaaaaaaaaaaa
    espero que sean muy feliz i que dure por siempre
    i ese lindo bebe que vayan a tener melo cuidan bien
    besazos desde alicante,mi pareja tambien es de bcn
    y yevamos 2 años i estamos komprometidos ^^ cuidense

  18. hola me gusta mucho esta historia estava muy linda sabe que le amor con esta historia que sean muy feliz para siempre

  19. no manches…alejandro…enserio te dejo???..ps apenas ayer lei la historia y me parecio genial…ya que yo soy viergen aun…y que chido como lo hicieron ustedes…pero los comentarios..no los habia leido hasta ahoritaaa…noooo…neta?? por que te dejo??? que mal pedo..

  20. yoly ten cuidado con lo que dices por que a veces la vida toma ciertos rumbos y me temo que la tuya fue por el peor camino asi que algun dia te va a tocar enamorarte y te vas a tragar tus palabras! IDIOTA! y me encanto la historia Dani , i miss you!! saludos desde tu ciudad natal, jaja osea colombia !

  21. mira cithya calmate por que elhecho de que a ti no te fue bien +
    no kiere decir que a ela no le fue bien PUDRETE TONTA

  22. pekitas esa cinthya hay que investigarla no le gusto tu historia taaaan estupida la tonta esa!!!

  23. q lindo!..pero no entendi eso de cuando te creiste la bella durmiente..

    ah! y no me es muy grata tu historia

  24. Hay que lindo esta super romantico los felicitos a los 2 y bueno asi es que es alejandro te felicito por lucha dejender a ese amor asi sea contra sus padres esta muy bueno felicidades y ojala que ami me pase asi es lo que más deseo en esta vida

  25. wooow que lindo cuento y lo más lindo es que yop tambien me llamo alejandro y mi novia se llama daniela y yo tambien tengo 19 años!!! pero ella vive en michoacan mexico y yo en san diego =(( un dia me casare con ella……

  26. sorryy pero yo no estoy de acuerdo….mejor se hubiese acostado con el en el hotel no en casa de sus padres! no manches..

    pero bueno….felizidades por el matrimonio…

  27. haaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyy…………………..que lindo………………………..
    ps felicidades y que vivan asi bien bonito y que siempre sean felices………..

    b….e…..s…o…s…..
    y cuiden mucho asu futuro bb ….
    cuidalo mucho……..== tu y el

  28. uuu que hermosa la historiaa me asee lloraa en cambioo la miaa fuue trajicaa me dolio muxio uyyyyy!! que rico ajajja xdxd nooo enseioo la miaa fuuee fomeee como kisiera que alguien mee kjiera asiii comoo el tuiyoo aja xdxd el mino con kn yo perdi la visjinidad me dejo soola see fuee el mu canalla peroo que buenaaa peroomi primera vess mmmmmmmmmmmmmmmmmmm fue muii bacan xdxd auqq el puto me aya dejado sola eii isimos un trio aii lo perdio xdxd suerte con el bebe xaskaa cuidate

  29. amalia =) Responder

    Mandy que alegre que hayas publicado tu pero se te olvido la parte en donde te pidio matrimonio fuen el el hotel de mallorca fue super romantico sobre todo cuando bailaron todos pensaron que se iban a comer a besos y más cuando le contaste que estabas embarazada amiga tqmmmmmmm cuidate y cuidame a los gemelos jajaja saludos a daniela y a jose javier (tus hijos) y tambien saludame al alejandro decile que lo quiero muxisimo y que gracias por hacerte tan feliz =)

  30. HOLA COMO STAS DESDE PANAMÁ TE ESCRIBO SPERO QUE SU AMOR DURE MUCHO Y LOS FELICITO POR EL BEBI SPERO QUE LE PONGAS UN NOMBRE BIEN COOL

  31. hola es primera vez que entro a esta pagina y de todas las historias que eh leido me gusto mucho la tuya porque es romantica y a la vez graciosa te felicito por tu hijo y espero que sigas haci de feliz

  32. hola tu historia es super romantica y muy graciosa espero que sigan haci de felices y te felicito por tu hijo
    de venezuela

  33. hola! es la primera vez que entro en esta pagina y me a parecido fascinante la historia. ojolaa todo os vaya muy bien en la vida como hasta ahora. esto si que es amor….un saludo

  34. que hermosa historia!
    m alegro por vos, por ale y por su niño!
    ojala todas las historias de amor fueran tan bonitas como la tuya

  35. me encanta!!!! felicidades a los dos, que bonito cuando es cuando dos se Quieren, ojala siga todo asi, tan lindo. bsss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *