Mi triste historia

Es difícil volver a comenzar después de un tropiezo tan horrible al grado de perder tu dignidad y amor propio, de perder la ilusión de algún día volver a comenzar de cero y volver a amar a alguien mas.

El tiempo cura todo esa es una gran mentira. Siempre he creído que si realmente quieres a esa persona tanto no la olvidas en unos días a veces pueden pasar años; aunque te engañes a ti mismo diciendo que ya todo paso si es importante no pasa así de fácil como unos dicen.

Por esa persona sentí lo que jamás por alguien, sentí odio, amor, pasión, deseo, venganza, capricho, amistad… pasé por todos los sentimientos buenos y malos; y al final solo quedo una pregunta ¿Por que?…

Todo comenzó hace dos años cuando Roberto entro a trabajar en donde yo trabajaba. Ahí lo conocí, fue un click momentáneo ya que nos comenzamos a llevar muy bien me ponía mas atención que a otras chavas siempre me buscaba aunque sea para molestarme por lo que me empezó a llamar la atención y me empecé a hacer ilusiones y, al parecer, yo no le era indiferente, pero aun así no se animaba.

Pasaron los meses, a mi mas me empezaba a gustar aunque para ser sincera no era ni mi tipo ni nada. En la fiesta de fin de año nos besamos igual y fue el momento no sé pero fue lindo, muy lindo porque al fin me dijo que sentía algo por mí. Al día siguiente, él me esquivaba y sólo les dijo a los demás que estaba muy borracho y que no se acordaba de nada, me sentí humillada y fatal. Fue cuando nos comenzamos a distanciar y yo lo ignoraba, no le hablaba, hasta era muy mala onda con el, aun así no me dejaba de buscar y de seguir hablando a pesar de que yo le había pedido que no lo hiciera.

Traté de olvidar el incidente esquivando el hecho de que aun me seguía gustando, pero por más que trataba no podía hacerlo y era aún más difícil ya que a diario lo tenía que ver. En ocasiones nos peleábamos, en otras éramos los buenos amigos de siempre y en otras nos veíamos como lo que ocultábamos, con cariño a pesar de que yo sabia que no era un chavo confiable creí en el.Sin darme cuenta y por la convivencia me enamore de él.

Un día, sin avisarme, me besó y me dijo que me necesitaba que no lo dejara solo, que no dejaba de pensar en mi y más cuando pasaba un mal momento. Volvió a hacerme lo mismo, le contó a mi mejor amiga que había regresado con su ex y que era el amor de su vida. Me rompió el corazón por segunda vez, solo que ahora sí lo enfrenté:

– “Yo sé que no somos nada y no te estoy reprochando nada solo quiero saber si es verdad, y creo que al menos merezco una explicación”, fueron mis palabras.

– “Si, es verdad, pero perdóname no quería lastimarte lo que pasa es que tu eres muy celosa y con ella me llevo tan bien”.

-“Ya entendí, ¿entonces por qué me buscaste, para que?”.

– “Perdóname, podemos ser amigos”- y me estiró la mano, pero era imposible olvidar así como así, lo deje hablando solo y con la mano estirada no soportaba el dolor sentí que me moría de tristeza.

Lloré como nunca, me sentía utilizada no entendía por qué, cambié totalmente de forma de ser me volví depresiva, pero no lo demostraba empecé a fijarme mas en mi y cambie de imagen creyendo absurdamente que a lo mejor era yo la que debía ser mas para que él pudiera fijarse en mí.

Solo pasaron unos días cuando fuimos a casa de un amigo, y una vez mas me dijo que ya lo había pensado y que quería estar conmigo, llorando me pidió una oportunidad que me amaba y yo ilusamente le creí fue ese día que nos hicimos novios en serio.

La verdad sentía mucho miedo de que fuera solo un juego, pero todo iba bien era diferente, aun así seguía con la idea de que a pesar de que lo quería mucho, no quería algo serio con el por lo que lo tomaba de lo mas relax, y tome la decisión de cambiarme de lugar de trabajo para alejarme de los chismes, del mal ambiente y de él. En esas fechas entro gente nueva, muchas compañeras nuevas, en especial una para él. Y comenzaron los problemas ya que se la pasaba platicando con ella y pues claro que yo se lo dije. Si lo que quería era terminar, adelante, pero el lo negó todo.

Un día me enojé tanto de que le regalo un chocolate cuando a mi nunca que lo deje con la palabra en la boca y lo evadía o simplemente le contestaba mal. Era tanto mi enojo que comencé a entablar amistad con todos los chavos y a él lo ignoraba. Fue cuando me dijo que mejor termináramos ya que él tenía un problema en casa ya que su ex decía estar embarazada de él. Lo comprendí y con el corazón destrozado terminamos. Solo que le dije claramente que ya no me hablara ni me buscara nunca mas; él se negó dijo que me iba a seguir hablando pasara lo que pasara.

Todo se arruino cuando al día siguiente lo vi salir con la chica nueva y sus amigos diciendo que ya se la había ligado. Una vez mas me humilló, le dije que era la persona mas vil de esta tierra que lo odiaba y que órala se muriera le deje de hablar y lo trataba de lo peor. Ese mismo día me dieron mi cambio y creo que todo mundo sabía por qué me iba.

Me pidió que no me fuera que me quería mucho y nada iba a ser igual sin mi fue cuando le dije que igual y como amigos. Pero poco me duró el gusto cuando por su mejor amigo me entere de que ya andaba con la otra chava fue hay donde toda mi decadencia empezó, comencé a tomar a salir con todo mundo ya no era la misma; dicen que cuando a una mujer le rompen el corazón comienza a repartir los pedazos rotos y así yo comencé. Se volvió mi obsesión no podía entender porque si yo siempre lo apoye en todo cuando el me necesitaba hay estaba, es horrible despertar cada mañana con un dolor intenso que te ahoga y no te deja respirar y por mas que lloras para que salga no lo hace y a pesar de que yo tenia quien se fijara en mi nunca les hice caso por el.

Fue en mi soledad que comencé a salir con su amigo, él me ponía mucha atención, era con quien podía llorar y desahogarme sin darme cuenta encontré en el la esperanza de quizá olvidar a ese ser; sin querer me involucre con el en todos los sentidos el y yo sabíamos perfectamente que solo era juego pero le contó a Roberto y, claro, él se enojó. Yo negué todo pero fue inútil.

Así paso el tiempo y yo seguía hablándole rogándole y el seguía mintiéndome diciendo que aun me amaba que solo le diera tiempo.

Pero yo ya desconfiaba de el en todo y lo único que quería era vengarme de todo lo que me hizo porque no le basto romperme el alma en pedazos si no que también me difamó ante todos diciendo que yo era una… A pesar de que lo quería ya era imposible olvidar y comenzar por más que lo intentara; además de que siempre eran chismes y enojos y reconciliaciones y ya estaba harta.

Cierto día de diciembre un compañero que no estaba enterado de nada me contó que el ya estaba enamorado y que salía con alguien. Me puse como loca le hable fingí no saber nada pero el seguía igual. al fin lo enfrente, solo me dijo que eran chismes a lo que le respondí que era la ultima vez que me humillaba que ya no lo soportaba mas, lo insulte lo maldije y a pesar de que nos peleamos y terminamos muy mal todavía había algo y ese algo era que el era mi amigo a pesar de todo.

Me dijo que encontró el amor y me dolía como me hablaba pero lo entendí o al menos eso trate ya que pese a eso le dije que no me importaba ya que tarde o temprano iba a regresar conmigo como siempre y que lo iba a esperar porque yo era su verdadero amor y él, el mío. Me encapriche e hice todo lo que podía para que el regresara pero claro llego el día que deje de llorar deje de sentir ese dolor en el pecho y logré volver a respirar sin pensar en él y lo vi como un nuevo comienzo fue cuando comencé a tratarlo como un amigo, mi mejor amigo.

Al fin logre abrir los ojos y me di una oportunidad con alguien mas para conocernos, cuando él me dijo que se había enamorado y que se quería casar no podía entender como puedes olvidar a alguien tan fácil hasta ese grado y en ese momento lo entendí. Paso mas de un año para olvidarlo y darme cuenta de que ese amor que sentí por el se convirtió en obsesión y capricho; y así creí que ya había pasado todo y sin darme cuenta me enamore de verdad. Eran las once treinta una noche de marzo cuando recibí la llamada de Roberto “TE AMO Y QUIERO QUE SEAS LA MUJER DE MI VIDA LA MADRE DE MIS HIJOS, SOLO PIÉNSALO Y PERDÓNAME”. Regresó ese sentimiento de venganza pero no, ya no.

Un día me preguntaron que si él regresaba qué iba a hacer. Sólo conteste que no lo iba a pensar porque era el amor de mi vida. Cuando conocí a “N”, conocí el amor y con Roberto solo conocí el dolor solo le dije lo que el siempre me contestaba “Vamos a ser solo amigos yo ya no necesito nada que pensar tu contestaste por mi hace tiempo y te lo dije, ahora ya no puedo hacer nada”.

Pasaron solo unos días para que el cambiara de opinión y volver a decirme que conmigo se había equivocado que como pude pensar que iba a dejar a una mujer maravillosa por mi yo simplemente le conteste que ya lo sabia y que fuera feliz porque yo lo era. Logré perdonarlo a pesar de que me dolieron sus insultos. Lo superé, aun así la pregunta esta ahí ¿Por qué?

Artículos relacionados

310 Responses to “Mi triste historia”

  1. esa historia se parece ala mia por capricho odio amor venganza traicion pero awwwwww los hombres son asi por que ami me engañaba con cualquiera de cara bonita i graxias a eso alimento mi ego y mi deceo insaciable de venganza >_<"

  2. genial …. esa historia…… y si es verdd por más que pase el tiempo no puedes olvidar a alguien que kieres demaciado……… aunque más parece capricho no sabes y lo quieres con tigo …… pro lo unik que si sabemos esq un hombre asi no vale la pena por más que perdonemos no vale que este con alguien mucho mejor de como se portan con nosotras …….

  3. me pareze que erez una mujer zuper valiente tu te mereziaz a alguien mejor no eza bazura que era un poko hombre y eza hiztoria ezta de lo maz de bn……..

  4. Eso atambien Mě Paso Esenino Jugo Cn migo pero No Pudo Y Elk Salio Perdiendo fue El Uno Nuncalos Debe Perdonar Yo Sólo Le Di Una Oportunidad Y No La Aprovecho ATT:kamila El Man Fue Diego Alejandro Cortes Y Ya Estoi Cn Alguien K Si Mě Balota Y Estoi Re Feliz Cn El 🙂

  5. perdon!! nomas dure 5 meses kn el segun xke yo era bien volada y lo uniko que tratava de aser era amarlooo!!!! =( pero orita soi feliz kn mi novio que tengo 8 meses kn el! =) todavia veo ah mi ex y neta le doi tantz gracias ah Dios xke no toi kn el!! y toi Kn mi futuro espeso!!!

  6. hollaa.. Buneo primero pienso que isiste mal en perdonarlo tantas veses. Roberto no te kiso nomas que el siempre supo que tu ivas ah estar alli y por eso siempre regresava ah ti. yo orita tengo 17 anoz, eh sufrido musho y nomas por un shavo. tenia 15 anoz kuando lo knosi pense que el era el chavo perfecto lo knosi por myspace empesamz ah platikar y lo vi por primera ves no la feria. wooww deja te digo era mui wuapo!!! el salio como mi chambelan en mi 15nera y asta orita no puedo ni ver mi video es tan dificill! pro nomas dure 5 meses con el por q

  7. pssssssssss yo pienso que fuiste muy baliente al perdonarlo y ojala lo puedas elvidar y mira que personas asi no valen la pena buen a mi me paso algo que fue muy orrible para mi y fue que yo tube un novio y me entere que el solo estab conmigo por solo por ver ami hermana pero bueno ya lo supere y se que es un infeliz que no se merese a la persona que tenga al lado y ojala nunca le aga lo mismo que ami bueno te felicito pòpr ser valiente

  8. Es trizte y uno siempre s pregunta por que si yo le pude ensenar cuanto lo keria, como el puede jugar asi con los sentimientos de alhuien que los kieren.yo apenas stoy en el proceso de me llama y se olvida de mi por 2 dias y vuelve aparecer. Y siento que me estoy deprimiendo, me siento culpable de todo cuando el fue el que me engano.. y no se que más decirte

  9. DEY Y YESSI Responder

    hola yo pienso que tienes razon es muy dificil olvidar a una persona pero no imposible más cuando esa persona solo te supo hacer mucho daño nosotras piensamos eso por que lo vivimos

  10. Hola muy lindas y tristes sus historias…..espero que puedan superarlo cada uno de ustedes….suerte…!!!!

  11. madelaine Responder

    fome todo esto yo estoi pasando por lo mismo wn que rabia lo amo0 dmc y me ha tratado mal me blokio de face y la wea y me dice que soi kabra xika.- y que soi deskarada y miles kosas horibles es atros u.u.
    y todas las kosas que me dice le rebotan el fue el deskarado infiel bueno es que los amigos 1o0pre me dijeron el no es para ti peroo yo lo amo a pesar de todoo asii que no podia dejarlo asi fui de el .u.u pero menosmal que lo pense más de 2 veces y no lo hice la unika que iva a seguir sufriedo era yoo. y solo ayer 4 de maro el 2012 me blokiooo.- del face y ahora sere feliz no sabre nada de el sera mejorr 😀 yo di muxas kosas por el 1o0pre estaba igual que tu.- me humillo dmc veces pero yaa no 1o0to0 lo0 mismo0 po0r el creo0
    lo000 o0dio0o0

  12. hay pero que patan ese “Robert” como pudo hacer todo eso -.-. Recuerda esta frase amiga: “LA PRIMERA VEZ QUE TE ENGAÑE SERA SU CULPA, PERO LA SEGUNDA SERA TU CULPA”. Si no la entiendes te la explico: es que si te engaño una vez ok si dice que no vuelve a a pasar y que te ama y que el verdadero amor perdona y todo eso pues ok le das una oportunidad, pero sii te vuelve a fallar pues lo mandas a la “@·~€€ y fin, es que los hombres (no todos) son unos perros vale. y tambien recuerda esta: “EL VERDADERO AMOR PERDONA, PERO RECUERDA QUE EL VERDADERO AMOR NO TRAICIONA” Asi que suerte amiga es el amor es bello, pero tambien tiene sus altas y bajas si 😀 cuidate, besos 🙂

  13. ¬.¬)Qee Hemozaah Historiiaa, Me Kope Muchoo Con Lo Qe Tee Paso, Ii Eso De Qe “Cuando A Una Mujer Le Rompen El Corazon Y Empiieza A Repartiir Sus Pedaziitos” Es La Puriitah Verdad! Ojala Qe Ahora Te Este Llendo Muii Biem En El Amor! Bss 🙂

  14. Bueno aver que te puedo decir
    Me encamto la historia sta muy linda.. Casi me hace llorar! Y cmo yo siempre les digo a mis amigas o a cada
    mujer que pase por algo asi..! Hay muchos chicos u hombre em el mundo..!ii siempre se enganchan con el peor pero en la vida ai que valorarse ii no dejar que un chico te rompa el corazom porque el que hace que llores no te merece el que te merezca no te ara llorar..!

  15. La verdad, la felicito por lograr quitarse ese capricho y obsesión y más que todo, valorarse como mujer. Nosotras debemos ver bien cuan sinceros son los hombres para poder entregar de lleno nuestro corazón. Felicitaciones y adelante.

  16. eso mismo me paso a mi con un chico este añooo!! me ilusionaba me botaba me volvia a ilusiar y me volvia a botar 🙁

  17. Hay historias que jamas tienen final, el amor de mi vida se va a Santiago por 4 años , cuando el vuelva yo tendre 16 y el tendra 24 , estamos juntos ahora , todo el mundo se opone a nuestra relacion , por la diferencia de edades. Pasamos muchos momentos juntos , la mayoria buenos , los malos nos hicieron terminar miles de veces. Ahora en este momento me estoy enamorando de un amigo se llama Roberto , La verdad no comprendo el amor , uno se enamora , se desiluciona y despues llora rie , se vuelve loco , solo espero el dia de ser feliz para siempre , pero vivimos en la realidad y eso es más triste que el amor , el otro dia tuve paseo de curso al campo del roberto y anduvimos en moto , fue lo mejor , estaba abrazada fuertemente a su estomago , senti mariposas , como nunca antes awww , EL AMOR JAMAS LO ENTENDERE , JUNTO A EL COMPRENDO QUE SOY UNA TONTA CUANDO SE TRATA DE AMOR , SERIA MAS FACIL SI SOLO LE DIGO QUE LO AMO CON TODAS MIS FUERZAS…!!

  18. solo puedo comentar que el amor no existe, solo es una ilucion trajica, mui pronto conoceran mis historias de amor, que realmente a mi me hacen llorar cada ves que las recuerdo

  19. Me encata tu historia y al parezer eso es verdad mm a varias perosnas le pasa eso y 100pre van a haber perosnas azi de frias y sin escrupulos que solo kieren azer daño y hay viene el ¿ POR QUÈ..??
    pero que bueno que aias encontrado a “N”

  20. Bueno tengo 12 anos yo sufri por un amor que no valia lavpena por cosa los prinsipes no existen mi novio me abandono por que le llego que yo andava con otro i como ven pide que regrese con el pero es un idiota

  21. grasias por tu consejo pero el me bolbio apedor que regresara con el yo le dije que no por que yo no quiero volver asufrir y el me dijo yo creo ya tienes otro yo le dije si i el me dijo por que si tu eres mia yo le dije fui tuya una ves pero ya no me pidio que isieramos xeso yo le no por que yo tan chamaca no quiero estar enbarasada i el me dijo ok aora el me ve i agacha la cabesa por verguensa i lo quiero pero voy a olvidarlo yo se que puedo yo se que si puedo

  22. esta muy linda tu historia . y te entiendo

    hola …quisas me este pasando lo mismo …pero por más que lucho no puedo .solo lo unico que se que algun dia lo llegare a olvidarlo . que quisas nunca me enamorare con el corazon …ya tropese una ves y no quiero sufrir más ..solo quiero ser feliz en las cosas que me gustan que es el baile el canto y pasear con mis amigos ..en otras palabras divertimer ..pa si ya no pensar en una persona que no me valoro…pero aveces eso no basta porque los recuerdo te atormentan

  23. Mi Opinion es que el chavito con el que te involucraste tiene más aventuras que superman,aun asi lo perdonabas,yo lo veo más como un obsecion por parte de el y termina maltratandote psicológicamente,lo mejor que puedes hacer es vivir tu vida y preocuparte de ti misma,y olvidarlo,mandandolo al diablo,el nunca te quiso,te vio como un objeto y no como una mujer a cual amar y tratarla con respeto,yo tambien tuve una historia similar,hice lo que te dije,pasaron 10 años de aquel despedida,y regreso con la mirada triste,casada con dos hijos y separada despues que jugo conmigo,su juego le paso la cuenta,hasta que conoci a mi pareja la que nunca busque,llego para quedarse despues de tantos años de soledad y pena,ahora soy feliz y no recuerdo a esa persona que me hizo sufrir,asi que lo que tienes que hacer dale tiempo al tiempo y olvida a esa persona,mira tu futuro y veras que llegara esa persona,a lo mejor la tienes a la vuelta de la esquina,y por estar con el no llega a tu lado,suerte amiga.

  24. cuando me ve me dice por que lloras yo le contesto lloro por ti por que por más que trato de olvidarte no puedo que ago cocontigo te amo demasiado para sacarte de micorason el me ve asta aora i ya no sufro chicas usteden pueden tener un nuevo amaor los prinsipes no existen exsisten los degrasiados que juegan contigo que te agarran como jugete i te desechan chavas nosotros podemos y como saben ay que echarle ganas al amor soy nadia una chava que sufrio por un amor que no valio la pena tengo 12 anos

  25. hola tengo 12 anos y yo sufro mucho por mi exnovio yo corte con el por que el jugava con migo andava com unas de mis amigas preferi cortar yo no queria sufrir por el pero da el caso que cada ves que lo veo lloro va con migo en la escuela el sellama emiliano i lo amo aora con el nino que salgo se pone seloso por cuando lo abraso lo llamo emiliano espero que ese nino se borre de micorason

  26. espero que seas muy feliz, enserio espero que tengas mucha suerte en todo, creo que fuiste muy fuerte en escribir algo tan doloroso que te paso, bueno cuidate y espero seas muy pero muy feliz, hombres como esos deben ser unos idiotas o locos pero como el tuyo seguramente hay muy pocos bye

  27. esa historia es como la mia el acabo diciendome que me queria que bolviera con el pero yo insistia que no asta que un dia me lo encontre de noche empeso a abla con migo asta ue se enfado y me golpeo en la calle cuando se entero que estaba en el medico me vino llorando pidiendome disculpas y se las acepte y la misma pregunta me ise que por que lo habia perdonado por todo lo que me hizo……by os quiero

  28. bueno yo pase por lo mismo pero hombres asi no vale al pena y eso de perdonarlo no se como lo isistb pero estuvo bien los que no te valoran no valen la pen a en verdad chau cdense bayyyyyyyyyyyyyyyy

  29. LO QUE CAYO COMO MUJER

    PARA MUJER’S

    te entiendo y yo también he sido una mujer marcada por una historia triste-
    Desde niña me considere una mujer con metas, sueños, anhelos y muchas muchas esperanzas….pues el crecer rodeada de muchas mujeres (abuela, mama, hermanas, y amigas adultas) el oír sus historias de fracasos y luchas..Me hicieron analizar que yo debería marcar mi propia historia donde no habría violencia, con malos tratos por parte de ningún hombre que se me acercara, pues el hecho de no haber conocido a mi padre, ¿Por qué yo jamás recibí un regaño, castigo de el? No debería de ningún hombre ser maltratada…era tan alegre, inocente y a la vez tan madura así me describían quienes me trataban….parecía que el tiempo volaba tan rápido y viví cosas muy rápidas, en el transcurso de tan pocos años….pase esa etapa de adolescencia a mujer señora…pues las circunstancias y el creer en que ese ser que había soñado como hombre especial diría…pues siempre me dije los príncipes no existen…sabiendo pues que con el poco tiempo en que compartimos de etapa al “enamorarnos” su carácter fue notorio….pensé que al jurar mi amor eterno y entrega a su lado para hacer nuestra vida en “familia” lo haría ser más dulce…pues en momentos se portaba así dulce, muy maduro, pensaba diferente a aquellos que una vez quisieron conquistar mi corazón….y eso me llevo a tomar la decisión de enfrentar el mundo por el …su manera de ser con cambios tan bruscos siempre me han mantenido alerta..¡
    No se que día amansé con una buena sonrisa o simplemente de malas, algunas veces estamos tan contentos y de pronto se molesta sin explicación…es tan difícil tratar de sonreír ante la cara de mis hijos….para que sean felices….tanto me he contenido y el tratar de no brotar mis lagrimas que ya ni salen. Solo trato de ser fuerte detrás de algún escudo como una música que escuché con un sonido que haga sentir agradada o el tratar a personas con alguna excusa de trabajo o amistad….pues esa personita de mi otro yo jamás deja de vibrar de alegría…y busco salir a ver en que entretenerme para agradar a otros…pero el hecho de llegar a casa y ver esos cambios, esos momentos que me provocan salir corriendo, esos momentos que me siento el cero a la izquierda, el ser que no valoran, ese ser que recibe solo criticas y jamás un buen reconocimiento, o por lo menos un lugar especial en la casa…
    Pensar que si no estoy en casa todo es un caos, pues soy como un pulpo, trato de cumplir con el deber de madre, el deber de ama de casa, el deber de esposa y el deber de trabajo que ambos compartimos , sino estoy les hago falta ¿pues donde esta todo?
    En manos de quien menos han tomado en cuenta……en los pocos momentos que sonreímos y compartimos, por que dura tan poco para los momentos desagradables que duran tanto, pareciera que fuese borrón y cuenta nueva, pero no¡ ¡vuelven¡, y como acabar con ellos si todo todo se soporta por ellos, ni una noche de placer que te sientes amada y agradada como mujer pues dura solo momentos, no solo se puede cuidar o dar amor a una mujer sin maltrato físico, o fidelidad, es dar el puesto que se merece….cada día..Es evaluar y acumular día a día el pasar de años de entrega y unión en salir adelante juntos..esa mirada que te clava un puñal al corazón haciéndote sentir un ser inútil, cuando sabes que ya tus fuerzas y ánimos piden descanso pues ya no puedes más ni con alientos físicos ni del alma, esa soy yo como la canción “siempre me hiciste, como quisiste, inmensamente triste” , ”por que siempre estuve equivocada y no lo quise ver” ”porque yo por ti la vida daba”….

  30. Bueno tu historia me llamo mucho la atencion, me conmovio mucho la verdad me hace acordar esos momentos que la pase muy mal llorando y sufriendo por una persona que hoy ni la puedo ver ´por todo el mal que me hizo, eso que fue mi primer amor, mi primer todo. Y la verdad vos hiciste bien en perdonarlo yo nose si podria. Ahora estoy pasando por otra desepcion pero bueno todo va cambiar. no se si tengo mala surte en el amor, quizas sea yo. y bueno igual recien tengo 15 años y yo se que me faltan muchas por pasar, por vivir y lo que etoy pasando ahora no es nada con todos los golpes que me voy a dar por que la vida es asi, hay una frase que la escuche que siempre me gusto. LA VIDA POR TODO LO MALO ALGO BUENO SIEMPRE TE DA, y es verdad eso! Bueno nada, que te Valla muy bien! Suerte que seas muy feliz! 🙂

  31. Nadie dijo que el amor fuese algo facil, a veces hay que llorar lagrimas de sangre, sencillamemte creo que hay veces que no estamos preparados para amar en algunas ocasiones y hay que darse tiempo, el amor requiere mucha dedicación, y aveces nos falta tiempo, y con el tiempo olvidamos la palabra amor y lo que significa, pero pienso que algun día nos llegará el momento, de ser felicez de verdad.

  32. seguro que lo perdonaste xque sientes que no hay nadie más en el mundo con quien te puedas entender o sientas lo mismo pero dat cuenta de que el juega con tigo y que diga lo que diga va hacer lo mismo y date la oportunidad de vivir el amor feliz y no sufriendo xun amor que no te respeta ni te valora yo se lo que te digo ya jugaron conmigo muchas veces ya me caí muchas veces y muy mal y xla malas tuve que aprender

  33. pienso que todas las personas que nos enamoramos alguna vez pasamos por una situacion asi ahi kienes apezar que nos vean la carota y en el fondo sepamos que esas palabras de amor son mentiras nos enamoramos tanto del amor que creemos lo que keremos creer nos hacemos ala idea de que tal vez si lo ignoro y ago como que no me importa va a regresar y si lo hace pero no por que nos ame si no por que tiene la curiosidad de saber si aun sientes algo por el para seguir teniendo a uno como su peor es nada entonces y uno de mensas le damos la oportunidad y apenaz se da cuenta que todavia sientes algo y te manda a volar de nuevo no es por que te kiere es solo que les encanta sentirse mucho por eso es mejor aun que te duela yo se que duele y que afuerzas kisieras pasar por su casa o preguntarles a sus amigos sobre el lo mejor es mantenerte ser fuerte piensa en tu dignidad y si te busca rechazalo si deverdad te kiere el te va a buscar las veces que sean necesarias asi como tu lo arias por el o no lo buscarias asta que te perdonara verdad que si por que cuando amas eres capaz de todo que no? entonces rechazalo y si lo rechazas y ponle tus condiciones no dejes que te lo aga 2 veces no dile me kieres esto se ase asi y si no pues a volar trata de no clavarte más vele sus defectos en vez de virtudes conoce más gente habla con chicos y vaz a ver que al ultimo ya ni te va a importar suerte ok las kiero amigas

  34. yyyyyyyyyyyyyyyyyyyooooooooooooooooooo……… te digo que hiciste lo correcto que fue perdonarlo porque cada PERSONA tiene que aprender a perdonar porque hací como DIOS nos perdono a nosotrosssss te felicito se que no es facillllllllllll………….. 🙂

  35. osea llo teng0 10 añ0s y me gusta un chav0 y y0 le gust0 per0 no se si es una bro0ma o0o no alguien me puede desir si es verdadero 0 n0 vueno vollviendo0o a l tem@ olvid@te de el es un tonto que no respeta a las mujeres es un mujerieg0o0 (●̮̮̃•̃) ̿̿̿̿̿’̿’̵͇̿̿=(•̪ ●)=/̵͇̿̿/’̿̿ ̿ ̿ ̿ {0_o} ε(●̮̮̃•̃)з ٩(●̮̮̃•̃)۶ ٩(͡๏̯͡๏)۶ …
    ̿̿̿̿̿’̿’̵͇̿̿=(•̪ ●)=/̵͇̿̿/’̿̿ ̿ ̿ ̿ {0_o} ε(●̮̮̃•̃)з ٩(●̮̮̃•̃)۶ ٩(͡๏̯͡๏)۶ …
    ̿̿̿̿̿’̿’̵͇̿̿=(•̪ ●)=/̵͇̿̿/’̿̿ ̿ ̿ ̿ {0_o} ε(●̮̮̃•̃)з ٩(●̮̮̃•̃)۶ ٩(͡๏̯͡๏)۶ …
    ۩ ๑ ۞ ♥ ஐ • @ ღ ● ₪ √ ™ № ╬ ~ ξ € ﺕ ≈ ॐ ♪ ® ♂ ♀ û â î ♣ ♠ ◊ εїз ^ más * & % # ¨ o 0. »-> ø ¤ ? …
    ۩ ๑ ۞ ♥ ஐ • @ ღ ● ₪ √ ™ № ╬ ~ ξ € ﺕ ≈ ॐ ♪ ® ♂ ♀ û â î ♣ ♠ ◊ εїз ^ más * & % # ¨ o 0. »-> ø ¤ ? …
    @ los quiero besos y plis respondan a mi pregunta

  36. saves a mi casi me paso lo mismo pero que mal hehehe porque io lo keria y lo sigo keriedo el dice que me ama y que aunke este con otra persona el siempre piensa en mi y que kisiera casarse con migo y que io soy el amor de su vida y pues io lo unico que le digo eske mejor me de tiempo porque io tengo novio y lo kiero muxo pero creo que con mi ex solo es una obsecion de kerer estar juntos y nada más creo que lo que teniamos ia no es amor io tambien le dije muchas cosas lo insulte y todo pero a pesar de todo el sigue alli que kiere andar con migo io le sigo ablando pero kisiera olvidarlo a pasado el tiempo y no logro olvidarlo pero es como una obsecion nada mas…

  37. Me da mucho gusto que ayas sido fuerte a lo que desidiste..yo jamas por más que qiera podria abandonarlo..y pase peores cosas hasta violencia..y jamas me qiero sentir sola sin el..

  38. hay esta bn hermosso casi me paso lo mismoo a mi……….pero lo malo es que mis padres son mejores amigos de el y es dificil de olvidarse de una persona si siempre lo tienes cerca no crees!!!!me encantaria escriirte mii historia eso si kieres jejej

  39. bueno hay historias haci es más tengo 17 años y me paso
    pero ahora tengo un novio espectacular
    aunque me puso los cuernos pero nos dimos un tiempo y nos dimos cuenta que eramos uno para el otro que no queríamos y que esa mujer no fue nada para el el ahora me demuestra lo mucho que me quiere me llebo asu casa somo oficiales nuestra relación ha tonardo un giro impresionante que tengo miedo que se derrumbe todo ese amor que decimos ternernos
    es lo amo tanto yo diria que demaciado le oro a Dios que tome el control de todo tengo miendo de perderlo para siempre lo amo lo amo y no saben cuento aunque tengo esta corta edad me e sentido queria y es unos de los hombre no no piden pruebas de amor ya saben cuales son el me quiere como soy y como seguiré siendo

  40. eso me paso amii ami me decia un xamaco siempre eres el amor de mi viidaa se yevo asin más de 2 añoos y el se exaba noviiiaa y cunado la novia lo dejaba venia ami iyo como tontaa lo recibia con ls brazos biien abiertoo y me besaba me acariciaba asin con ls ojos yoroso me miraba a la cara y me deciiaa que yo era la mujer de su vida y que jamas me iba a dejaar pero el siempre pasaba de mi por tanto simepre estaba tonteando con xamacaas y asin siempre asta que un diia lo dejee yo y er me deciia yorando porque y sabees me deciia de que no le dijiera a ls amigo que nunca aviamos estado junto y yo le decia que porque no keria que lo supieran y el me decia que porque se avergonzabaa de mii de cm vestiia con esas minis faldaa yo aora teengo 17 años en ese tiempo tenia 15
    sabes iciste mal en perdonarlo

  41. hola kiero contarles mi historia hace 7 meses conoci a un chico en el cumple de mi amiiga ella me dijo que me iba a presentar a su primo bueno el fue muy atento recuerdo que yo no keria tomar porque era trago corto y me mariaba mucho por eso le dije que no keria y el me dijo que si deseaba otra cosa par a tomar y yo por no ser descortez le dije que un vinito estaria bien y el se fue a comprarlo con mi amiga luego llegaron y mientras que el servia la bebida mi amiga me dijo que al chico yo le gustaba y pues a mi tbn el me gustaba bueno. yo crei que ya no lo volveria ver hasta que pasaron unos tres dias y resibo una llamada de mi amiga diciendome para salir pero que no keria decirme a donde bueno yo sali con ella y nos fuimos con otra chica más , llegamos a una casa yono sabia donde estabamos y derrepente bajo el y escuche que dijieron que iban a tomar y pues yo no keria porque era muy temprano y kise irme peromi amiga no mke dejo me dijo que solo estariamos un ratito y que luego nos ibamos bueno subimos hasta su segundo piso el se llamaba E.. era muy atento nospresento a sus primos y luego comenzaron a tomar yo estaba un pokito paltiada porque mis amigas ya estaban super mariadas yo sentia kel me miraba de reojo y pues yo tbn lo miraba y luego bajaba la mirada hasta que el nos dijo que pasaramos todos a su cuarto y alli siguieron tomando hasta una de mis amigas salio con uno de sus primos de E.. hasta que ya le dije a mi amiga que ya era muy tarde que ya teniamos que irnos ella apenas podia pararce y pues le dije a E.. que ya nos ibamos el me dijo que antes que me valla lo acompañe a un sitio y yo le dije que ya nos fuimos a su asotea donde las estrella esa noche estaban hermosas como nunk hablamos un pokito hasta que el me dijo kisiera hacer algo pero tengo miedo a que tu te enojes o ya no kieras saver nada de mi y pues yo le dije que lo intentara y me beso fue muy lindo bueno el me dijo que si keria intentar algo con el yo le dije que ya el tiempo lo dira luego me pidio mi numero y me fue a dejar a mi casa. luego me comenzo a llamar con insistencia hasta que nose sentia que no que no keria salir con el nose que me pasaba el keria para vernos todos los dias y yo soy de esas personas que se aburre rapido el era muy lindo conmigo meiba a ver todos los dias a mi casa hasta que un dia me dijo para hablar y nos encontramos en la casa de mi amiga la que nos habia presentado nos subimos a su ultimo piso y alli hablamos el se habia dado cuenta que yo no toma interes a la relacion que habia hablado con su ex que ahora es su mejor amiga y que ella le habia hecho entender que ya no lo merecia y con lagrimas en los ojos termino conmigo y se fue, mi amiga fue tras de el y yo me kede llorando como nunca habia llorando luego agarre me baje y los encontre a mi amiga y a el a fuera de su casa yopase por su lado me fui corriendo eran las 12 de la ncohe y tenia miedo pero en ese momento no me importo nada solo me fui llorando luego also la mirada hacia delante y lo vi a el (habia tomado un taxi y el taxi paso por donde yo estaba el se bajo) no podia creerlo lomire y segui adelante y agarro y mepuso sobre la pared y medijo que no keria perderme que me amaba mucho bueno la relacion iba muy bien hasta poco a poco lo iba conociendo más y más , el tenia un caracter unico era muy orgulloso y para valia todo su ego , desde alli comenzaron los problemas no habia ni un dia que no nos peliabamos el antes c iba aver aveces no tenia plata y contal de verme se iba caminado cuando nos peliabamos no durabamos ni un dia enojados el me llama o me iba a ver era tan lindo todo llego su cumpleaño me dijo que keria pasarlo conmigo pero su abuelita keria que ello pasara solamente con ella y su hermna y ese dia se enojo con abuelita por mi en la noche sus primos le organizaron una reunion familiar y me dijok valla estube con el alli y agradecio a todos por lo que habian hecho y me agradecio a mi delante de toda su familia y solo ibamos 1 mes y medio todo era muy lindo luego llego mi cumple el estubo conmigo luego se fue yo estaba medijo que me tenia un regalo que en ma media noche me lo iba a adar sono las 12 y el llego con una caja de rosas rojas y un ramo de flores rosadas artifisiales tbn llego con su hermana y su cuñado yome emosione mucho sentia que era la mujer más feliz del mundo luego en la tarde hice una reunion con mis amigas y el tbn estubo alli rodiado de puras mujeres se sentia incomodo pero estubo hay conmigo cuando me toco pedir mi deseo no sabia que pedir lo tenia todo solo pedi que el amor que sentiamos dure para siempre leugo de eso llegaron más peleas el cambio mucho ahora tenemos 7 meses pero hace pokito terminamos y nose si es para siempre no saben cuanto lo extraño pero siento mucha desconfianza de el pero el no me a dado motivos para estarlo nose que me pasa nose porque siento esto porfa ayudenme necesito consejos aaa me falto agregar algo el es como un niño el ya tiene 21 años y yo tengo 20 pero el todabia le gusta jugar esos juegos de niños se keda 6,7,8,9 horas en el internet jugando , prefire estar ai y no conmigo . saben cual fue la humillacion más grande que me hizo me invito a unos 15 era de su prima el me aviso el mismo momento de la fiesta no me dio tiempo para poder alkilar o comprar un vestido tube que emprestar por hay como a mi no me gusta usar vestidos pero me puse por el . luego cuandoya estaba lista el me dijo kno keria que yo me ponga ese vestdio pero alfinal me lo puse y nos fuimos todas las chiks estaban con vestido chikito y yo era la unik que tenia un vestido largo y el me ignoro toda la noche kise agarrarle la mano, kise besarlo y me rechazaba miraba a todas las chik en mi delante miraba a todas menos a mi me fui al baño y llore mucho trataba de aguantar porque estabamos en una mesa donde estaba su hermano su cuñada y dos chicos más hasta que el me dijo ya vamonos y ya nos estabmos despidiendo y c acerca su primo nos dice que esperemos un ratito keria invitar a bailar a una chica y pues el dijo noy c fue y yo me kede a esperarlo a su primo y kuego me fui a darle el alcanze a E.. el estaba en la puerta no se imaginan como me grito salimos y tomo un taxi ledijo a taxista que cuanto le cobraba ida y vuelta osea que el keria dejarme y luego regresarce yono me subi al taxi le reclame que porque iba a regresar de nuevo y el me dijo que dijo eso solo para kel taxista le cobre menos y luego fue y tomo otro taxi y medijo te vas a subir o no yo le dije que no y se subio al taxi y se fue y me dejo en medio de la nada era de madrugada y habian borrachos por ahy me subi a un taxi y me fui sola llorando felizmente mi mami estaba durmiendo y no se dio cuenta que llegue llorando me sentialamujer más infeliz del mundo yo le perdone eso pero bueno desde ese momento el solo keria tenerme metida en su cuarto todos los dias yo le decia que keria salir aunque sea al paque un ratito y el me decia no estoy cansado o si no me decia kno tenia plata yo le dije que no me importaba pero el no keria, cuando cumplimos 6 meses el me regalo un lorito porque sabiakme gustaba yo no tenia para darle nada y decidi hacerle como una pancarta pegue nuestras fotos y lo adorne y me kedo muy lindo me kede haciendolo toda una noche sin dormir luego cuando se lo di apenas lo leyo y lo puso ensima de su ropero y pasaron los dias y ese seguia alli yo keria que el lo colgara en su pared de su cuarto y el me dijo que ya y lo dejo alli ya vamos 7 meses y eso sigue por ahy como si no le importara lo hice con la esperanza de ver una sonrriza, una emosion todas las ganas de volverle hacer algo asi se desbanecieron, al dia siguiente de cumplirlos 7 meses agarre esa pancarta kle habia hecho y se lo tire porla cara saben pork , porque estabamos jugando en su cuarto y yo le dije shuu osealo calle y agarro y me tiro una cachetada no fue fuerte pero no lo permiti me pare y le dije que no vuelva atocar y alli fue cuando se lo tire por la cara ahora ya no estoy con el voy resien 4 dias que nose nada de el y lo extraño mucho me dan ganas de amarrarme las manos para no llamarlo hasta ahora nolo hago y nose cuanto más dure nose que hacer ayudenme porfavor

  42. es tan doloroso ser humillada, me paso algo similar
    solo que me cuesta decirlo por que es reciente
    me las e llorado todas , y aun me pregunto por que tantas palabras y hermozos momentos desaparecen. el me dejo me engaño por otra y he quedado con miles de sentimientos atrapados dentro de mi. a veses soy feliz y digo ojala sea feliz tan rapido cambia a un ojala se muera.

    DIOS SERAN TODOS IGUALES?
    COMO COMENZAR A AMAR SI EL MIEDO ES TAN GRANDE?
    BROTO ENMI INSEGURIDAD Y MI AUTOESTIMA SE FUE MAS ABAJO DEL FONDO.

    EN ESTOS MOMENTOS PIENSO Y DIGO, TIEMPO PASA PORFAVOR BORRA LO IMBORRABLE Y CURA LO INCURABLE QUE NO SOPORTO DESPERTAR CON SU IMAGEN EN MI MENTE Y UN DOLOR EN EL CORAZON.

  43. Bueno yo hice algo que es muy doloroso yo renuncie a la mujer que más e amado en éste mundo y le dije que ya tenía a otra persona y lo peor esque ella ya tiene novio

  44. opordios ni;as tienen que vivir su infancia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son ni;as no se;oras se que aman a ni;os & toda la cosa pro porfabor si eres ni;a vive tu infancia no trates de ser grrande se que es dificil pra ustedes y si no lo niego ami me gusta algien pro no me clabo en el solo porke no me ablo no puedes estar ablandole a todo rato el ni;o se ba artar cuando le dejes de ablar tantas beses el ni;o se ba a desesperar y te ba ablar pro como kiera soy una ni;a y me dibierto con mis amigas y esta bien que te guste algien pro no agas show
    🙂 😀

  45. hola… tengo 13 a;os ay un ni;o en mi vida que amo muchooo desde chicita pro el es mayor que yo tiene 16 a;os :$ yo NUNCA me enamorado de algien mayor que yo pro el la verdad si me kiere 🙂 pro no puedo ser su novia porke el se ba aver mal con una ni;a de mi edad & yo tambien me bere mal pro como me cambiare de pais lo bere antes de que me balla y pss aprobechare el tienpo para estar con el y nose como are para olvidarlo , & dejarlo yo lo AMO con todo mi corazon & no me inporta lo que estes pensando se que TODOS en el mundo abeses cometemos errores y talves este asiendo uno pro por más que trato olvidarlo NO puedo es tan dificil espero que el me entienda porke NADIE lo amara como yo :'(

  46. Hijoo, sabes que ami tb me esta pasando lo mismo, es el chiko de mi cole,es tan lindo y tiene demasiadas chicas a su alrededor, y se abrazan y todo eso! y yo me quedo bien celosa! yo creo que para el no soy nada! saben que? yo le amaba a el en secretos, el era mi amigo y todo eso, pero cuando se entero que yo le queria empezo a evitarme y todo las demas cosas! yo entre ahi en una depresion y llore muchos dias! no reia, solo hechaba muchas lagrimas! y saben que nosotros nos odiabamos con la vida(yo aparentaba, el no lo se) y un dia, por mal comportamiento, los directivos nos hicieron un cambio de lugar y teniamos que sentarnos todos MUJER, HOMBRE asi sucesivamente, y ami me toco con el, desde ahi fuimos muy amigos, y esa amistad sobrepaso los limites, que deje de quererlo un porquito, un dia de esos el me pide para andar y yo le digo ” que no, por que yo sufri demasiado por el, y el nunk me habia valorado, y que ahora ya no lo quiero (pero era todo una mentira, yo lo amaba con la vida a mi Jorge) dsps de unos dias, me ve conectada en el face y me vuelve hacer la misma pregunta y yo le respondo “Jorge aaa’ por más que te diga que no te quiero, yo te amo con la vida, por más de que trato de olvidarte, más en mis pensamientos estas, por más de que diga que solo te quiero como amigo, cada dia te quiero como un novio, y acepte! y ahora somos una pareja muy linda, yo digo alguna veces, como la vida da vueltas y vueltas, algun fdia tu sueño se puede cumplir en un abrir y cerrar los ojos!

  47. MARIA LUZ SUAREZ Responder

    ESTA BIEN.. LO TENES COMO AMIGO.. AH UN AMOR ASI NO SE MERECE
    TU PERDON CINCERAMENTE TODOS SUFRIMOS X “AMOR”…

  48. si marielbys date cuenta de que ese chico no vale la pena pero yo si conozco una persona que si te ama con todo su corazon y que daria todo con tal de hacerte feliz marielbys date cuenta que yo estoy enamorado de ti te lo e demostrado de muchas forma..!!! TE AMO MARIELBYS; quiero ser más que tu mejos amigo siiiiiii dame una oportunidad. <3

  49. xq sera que la vida habeces es duro yo crey que avia encontrado el amor de mi vida pero estaba muy equivocada ese chica lindo y simpati solo queria vengarce de su ex que le rompio el corazon (“V”) pero más me dolio fue a mi porque yo si estaba enamorada de el…!!! no se si voy a querer a alguien más como lo queria a el ………

  50. nosotras las mujeres muchas veses nos enamoramos de la personas ekivocadas pensamos que es la correcta que es mi media naranja . pero nosotras más adelante de una relacion nos damos cuenta de como son de que nos ekivocamos muchas veses que caemos y nos levantamos y pues son golpes que la vida nos da hay que aprender a ser fuertes a endurecer ese corazón ….. solo te digo que el no s e merese tus lagrimas ningún hombre se remese las lagrimas de una mujer pero sabes muchas veses somos tan siegas que no nos damos cuenta la persona que nos merese 😉 pero ante todo ser feliz :^^

  51. sabes a mi me paso lo mismo solo que fue en la secu el era un chavo que iva a hacer su cervicio y era super mega tierno konmigo y supuestamente el me keria mucho y asi fue pasando todo hasta que un dia empece a ver komo me iva dejando de hablar y se empezaba a llevar kon otra chava y yo de estupida le escribia cartas y el en vez de leerlas las tiraba y pasaron y pasaron los dias y volvia a decirme que keria volver konmigo y todo eso el ya se retiro de la escuela y a pesar de todo no lo puedo olvidar y me gustaria olvidarlo y aun me sigue llamando y me dice que kiere que lo perdone y komensar de cero pero por mi ya lo perdone pero no se si kisiera regresar con el porque encerio me lastimo kañon y lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se, aun sigo haciendo tonterias por el y lo kiero olvidar por favor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  52. esekiel browdy Responder

    eso si que fue muy fuertee bueno lo siento mucho porti
    devio dolerte mucho y es muy triste que casi me pongo a iiioorar

  53. Fatima Rivas Responder

    Como duele saber que si que por la persona que más amas te lastima, i aun más con una de tus amigas se que duele un monton pero lo menos que ai que hacer es seguir sufriendo por alguien que no se lo merece el comentario 233 de yesenia tiene razon el amor no es malo sino la persona con la que lo estamos viviendo a los niños nunca les dolera perder a una chica al contrario simpre se buscan otra i nosotras sufriendo juela que feOO

  54. sabes lei tu historia me conmovio mucho eso es lo malo de poner los ojos de quien nisiquiera se fija en nosotras pero el mundo es redondo y algun dia a persona pondra los ojos en la persona equivocada y ahi se recordara de nosotras y sentira el dolor que algun sentimos nosotras aveces
    no vale la pena de enamorarse de nadies porque tan solo te hacen sufrir ……………

  55. es muy trite lo que dices pero
    es cierto es muy doloroso ,pero el tiempo no cura nada lo
    digo por experiencia propia suerte.

  56. HOLA QUE TAL ME LLAMARE ESTA VES SOLO “ANONIMO” ME GUSTARIA UN CONSEJO BUENO ESTA ES MI HISTORIA LA CUAL AUN NO ACABA :

    AMOR A DISTANCIA:

    BUENO YO JAMAS CONOCI A UNA FAMILIA FUI ADOPTADO HASTA HOY EN DIA NO CONOSCO NI A MI MAMA NI A MI PAPA LA FAMILIA QUE ME ADOPTO SOLO ME GOLPEABA ME HUMILLABA ME INSULTABA PERO LLEGUE A MI LIMITE ME ESCAPE DE AQUEL LUGAR DONDE ME TENIAN ATORMENTADO QUIZA A DE HABER SIDO UN ALIVIO PARA ELLOS YA QUE NUNCA ME BUSCARON ESTUBE EN LAS CALLES TRATANDO DE SOBREVIVIR VIVI EN LAS CALLES DORMI EN LAS CALLES TODO ERA MISERIA PARA MI PERO LLEGO UN DIA EN EL QUE GRACIAS A UN BUEN AMIGO QUE EN PAZ DESCANSE YO PUDE SALIR ADELANTE LE CONTE MI HISTORIA LO QUE VIVIA SU FAMILIA ME ACOGIO EMPESE A TRABAJAR PARA PODER ESTUDIAR CON MUCHA SUERTE LO LOGRE PERO NO ERA YA NORMAL NO TENIA ESAS SONRRISAS QUE CUALQUIER NIÑO O JOVEN DEBERIA DE TENER ME SENTIA OLVIDADO SOLO EN SOLEDAD ETERNA MI VIDA ERA SOLEDAD NO HACIA AMIGOS SOLO TENIA A MI AMIGO ME LASTIMABA MUCHO EL PODER VER A OTRAS PERSONAS CON SUS FAMILIAS ESO ME CAUSABA LAGRIMAS EL QUE LA GENTE TE VEA COMO EL HUERFANO TE MATA NO SALIA EN LAS NOCHES ME PONIA A LLORAR Y ME DECIA “PORQUE A MI” SIEMPRE EN MI RINCON UNO EL CUAL HA GUARDADO MIS LAGRIMAS PASARON LOS AÑOS Y YO ME INDEPENDISE TERMINE DE ESTUDIAR EL COLEGIO Y YA TENIA MUCHAS COSAS CONMIGO YA ESTABA LOGRANDO LO PROMETIDO POR MI PORFIN EMPESABA A SENTIR QUE TENIA A ALGUIEN A MI LADO PERO. NO PASO MUCHO TIEMPO PARA QUE LA SOLEDAD VUELVA HACIA MI EL UNICO AMIGO QUE YO TUVE MURIO MI VIDA SE QUEDO HEHCO PEDASOS SI YA ESTABA TRISTE POR MI VIDA ME LLENO UN DOLOR MAS NO PODIA CREERLO SENTI MORIR PASBAN LOS DIAS Y ME SENTIA TAN OLVIDADO SOLO DEDICADO AL TRABAJO MI VIDA ERA LA SOLEDAD PASO UN TIEMPO Y SENTI QUE YA NO AGUANTE MAS QUIZE ACABAR CON MI VIDA QUIZA YA PONER FIN A ESTE DOLOR TAN INMENSO QUE TE CARCOME EL CORAZON Y TE RETUERSE LA GARGANTE HASTA YA NO PODER ME CORTE LAS VENAS PARA QUIZA MI MALA SUERTE ME ENCONTRARON ALGUNOS VECINOS Y ME LLEVARON AL HOSPITAL DONDE ME ASISTIERON AUN TENGO LOS OCHO CORTES EN MI BRAZO IZQUIERDO DESPUES DE ESO ME SENTI INUTIL CADA VEZ QUE VEIA MI BRAZO ERA UNA DECEPCION SENTIA VERGUENZA AJENA POR MI MISMO QUE AL GENTE TE VEA Y PIENSE QUE TU ERES UN DELINCUENTE O AL VER TE DICEN QUE ERES UN ESTUPIDO QUE SABEN ELLOS DEL DOLOR AJENO Y SEGUI ADELANTE PASO EL TIEMPO Y POR MEDIO DEL CHAT CONOCI A UNA PERSONA QUE CREI YO ME CAMBIO LA VIDA ELLA ERA DE AREQUIPA YO DE LIMA YO LA CONOCI Y EMPESAMOS A ENTABALAR CONVERSACION ALGO QUE QUIZA YO NO HACIA EMPESAMOS POR DECIRNOS NUESTRAS COSAS Y MERA CONFIANZA HE DE HABERLE TENIDO YO QUE ME ATREVIA CONTARLE COMO FUE MI VIDA Y NOS CONECTAMOS EN TAN POCO TIEMPO QUIZA SEA LOCO ESTO PERO YO ME ENAMORE DE ELLA Y ELLA DE MI LO QUE PASABAMOS DIA A DIA EN LA COMPUTADORA DIA Y NOCHE ERA ALGO TAN ESPECIAL QUE JAMAS YO SENTI EMPESAMOS CON LOS TE QUIEROS Y SIN DARNOS CUENTA YA NOS AMABAMOS LA AMABA TANTO BUENO NO ES DECIR LA AMABA AUN LA AMO TANTO QUE PASARON EL TIEMPO Y ERA TAN HERMOSO CUMPLI UN MES CON ELLA NO VOY A DECIR SU NOMBRE PERO SE QUE SI ELLA LEE ESTO SE DARIA CUENTA RAPIDAMENTE Y PASO EL TIEMPO Y LA DEBILIDAD LLEGO ELLA SENTIA QUE TENIA QUE TOCARME BESARME Y TO TAMBIEN PERO ELLA ERA DEBIL LAS INFLUENCIAS DE SUS AMIGOS QUIZA LA CAMBIARON EMPESO LA OSCURIDAD EN MI.. UN DIA DESPERTE CON TANTOS ANIMOS DE DECIRLE QUE LA AMO QUE CUANDO ENTRE UNA DE SUS AMIGAS ME DIJO QUE AL DEJE EN PAZ QUE YO NO LA MERECIA QUE HABIAN MEJORES CHICOS QUE YO EN DONDE ELLA ESTABA Y ME SENTIA HUMILLADO JAMAS TUVE LA AUTOESTIMA QUE CUALQUIERA TAMBIEN PENSABA QUE YO ERA POCA COSA CUANDO PASO ALGO TAN RARO ELLA ESTABA CONECTADA DESDE EL MESSENGUER Y SU AMIGA DESDE UNA PAGINA WEB ENTONCES PASO QUE ELLA NO PODIA ABRIR SU MSN SE LE APRABA CERRANDO ENTONCES RESULTA QUE LA SUSPUESTA AMIGA CAMBIA A ABRIR SU MESSENGUER EN EL CORREO WINDOWS LIVE Y ELLA EN LA PAGINA WEB OSEA UN INTERCAMBIO AL MISMO TIEMPO Y AHI ME DI CUENTA QUE ERA ELLA MISMA LA QUE ME DECIA TODAS ESAS COSAS QUIZAS POR IGNORANCIA ME HICE AL CIEGO Y ME TERMINO PERO AL SIGUIENTE DIA VOLVIMOS YO LE COMPONIA CANCIONES DE AMOR LE CANTABA LE ESCRIBIA LOS POEMAS MAS ALRGOS Y EXTRAÑOS QUE CUALQUIER PERSONA PODRIA VER LA LLAMABA TODOS LOS DIAS SI TODOS LOS DIAS LE ESCRIBAI TODOS LOS DIAS JAMAS ME OLVIDE DE ELLA Y PASO OTRA VES ELLA ENTRO A LA UNIVERSIDAD Y CONOCIO AMIGOS LA CUAL YA LA HABIA ENAMORADO LO SUFICIENTE Y ELLA EN SU INOCENCI TUVO QUE CONTAR NUESTRO AMOR A DISTANCIA CUAL FUE BURLA DE LOS AMIGOS QUE TUVO DICIENDO QUE YO ESTABA CON OTRA QUE LE MENTIA Y ELLA SIEMPRE ME DIJO QUE ES DEBIL Y SE DEJABA MANIPULAR YO NO ME EXPLICABA PORQUE SI NUESTRO AMOR ES GRANDE AUN ASI LO AFRONTAMOS SIEMRPE VEIA POR LA CAMARA SU SONRRISA SUS OJOS QUE ME ENAMORARON Y QUE ME CONQUISTARON PERO ME VOLVIO A ATERMINAR PORQUE DECIA QUE ESTO NOS HACIA DAÑO YO SENTIA MORIR QUIZA PORQUE ERA LA UNICA PERSONA EN MI VIDA PORQUE DE TANTA TRISTESA ME SACO DE ESA SOELDAD INMENSA Y YO LE PROMETI IR PARA SU CUMPLEAÑOS UN 5 DE AGOSTO Y LE TUVE QUE REVELAR MESES ANTES QUE YO TENIA DEFICIENCIA CARDIACA Y ME VOLVIO A TERMINAR A LOS DIAS FUE DOLOROSO PERO VOLVIMOS DIJO QUE NO LE IMPORTABA Y NOS SEGUIMOS AMANDO TODO ERA FELICIDAD NO SE DE DONDE SALIA D EMI BOCA TANTOS POEMAS QUIZA TANTO AMOR ME HACIAN ENAMORARLA MAS Y PASO EL TIEMPO Y ME TUVE QUE INTERNAR EN EL HOSPITAL PERO HACIA LO QUE SEA PARA LLAMARLA ROBARME EL CELULAR DEL DOCTOR SALIRME DEL HOSPITAL ATENTANDO CONTRA MI SALUD NO ME IMPORTABA ME IMPORTABA QUE ELLA ESTE BIEN Y SONRIA Y PUES YO SEGUIA TRABAJANDO Y YA FALTABA POCO PARA SU CUMPLEAÑOS LA FECHA TAN ESPERADA CUANDO NOS IBAMOA A ENTREGAR EN CUERPO Y CORAZON HASTA ACORDAMOS HACER EL AMOR Y AL IR AL BANCO A DEPOSITAR DINERO ME ROBARON UNA BUENA CANTIDAD DE DINERO LO CUAL ELLA AL PRINCIPIO NO ENTENDIO Y ME VOLVIO A TERMIANR PERO LUEGO VOLVIMOS TUVE QUE VENDER MIS COSAS ME SENTIA DEPRIMIDO DESESPERADO PERO SIEMPRE ELLA ME APOYABA Y EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS LA LLAME HASTA QUE AMANESCA LE CANTE LE DIJE LAS COSAS MAS HERMOSAS QUE JAMAS ME IMAGINE DECIR MI IMAGINACION CORRIA TENIAMOS SUEÑOS JUNTOS ILUCIONES Y SIEMPRE ELLA ME PROMETIO AMARME AHORA DIGO MENTIRA YO SI LE HE CUMPLIDO MIS PROMESAS PERO ELLA NO Y DESPUES DE SU CUMPLEAÑOS EN AGOSTO MES DESASTROSO PARA LOS DOS A LA SEMANA ME TERMINO DEFINITIVAMENTE ME SENTI PERDIDO LLORABA TODOS LOS DIAS ELLA ME LLORO Y ME DIJO PERDON PERO ES LO MEJOR DEJO DE TENER COMUNICACION CONMIGO YO BSUCAB LA MANERA DE SABER DE ELLA POR SUS AMIGOS O CUALQUIER DETALLE NO COMIA ME OLVIDE DE MI MISMO SOLO BEBIA LLORABA GRITABA QUE MI VIDA ERA LA PEOR DE TODAS DEL PORQUE NACI A QUE NACI Y ASI LA PASABAMOS ME DIJE LA VOYA A OLVIDAR PERO NO PUDE Y PASARON LOS MESES EN NOVIEMBRE VOLVIMOS Y EMNPESE ENCONTRAR COSAS EN SU MESSENGUER Y DESCUBRILE CADA MENTIRA COMO QUE A UN CHIKO EL CUAL ODIO LE DIJO QUE SE VA QUEDAR CON EL QUE DOLOROSO FUE ELLA ME LO NEGO PERO NO LE CREI PORQUE LA CONOCIA TAN BIEN QUE HASTA SABIA COMO ESCRIBIA Y ERA ASI ME TERMINO VUELTA PERO SIEMREP LE DECIA QUE LA AMAB AUNQUE YA NO ESTES CONMIGO TE AMO ESO LE DECIA Y SEGUIA PENDIENTE DE ELLA ELLA ME DECIA QUE NO QUERIA HACERME DAÑO QUE YO ERA LO UNICO BUENO EN SU VIDA PERO NOS ALEJAMOS Y YO CONOCI A AOTRA PERSONA DE ELLA NO SABIA MUCHO Y PENSE QUE YA MI VIDA CAMBIARIA PERO NO NO LA PODIA OLVIDAR HOY EN DIA LA CHICA CON LA CUAL ESTOY NO SABE DE MI AMOR A DISTANCIA PERO LE CONTE ALGO COMO PARA DESAHOGAR COMO DICIENDOLE MI AMIGO TIENE UN AMOR TAL PUES ESE AMIGO SOY YO Y VOLVI A COMUNICARME CON ELLA LE DIJE TANTO TIEMPO HA APSADO Y AUN TE AMO Y VOLVI A LLORAR POR ELLA ELLA SIEMPRE ME MARCABA AL TELEFONO PARA ESCCUHAR MI VOZ YO ME DABA CUENTA Y ESTE AÑO DECIDIMOS VOLVER EN SECRETO PARA QUE LA CHICA CON LA CUAL ANDABA NO SEPA ME CREE OTRO CORREO YA QUE MI CORREO LO TENIA MI NUEVA ENAMORADA Y HABLAMOS Y ME DI CUENTA QUE LA AMABA AUN MAS ELLA TAMBIEN Y PASARON MAS LOS MESES Y TERMINAMOS YO LE DECIA “AMAME SIN PERMISOS” OSEA QUE ME AME SIN COMPROMISO DE ESTAR CONMIGO PORQUE YO SI HACIA ESO Y PUES PASO EL TEIMPO Y ELLA ME PIDIO PARA VOLVER Y YA ESTE AÑO FALTANDO 2 MESES PARA SU CUMPLEAÑO YO LE DIJE QUE VENDRIA ESTA VEZ NADA FALLARIA Y ASI PERO ENTRE EL TRANSCURSO DE LOS DAIS ANTES DE LLEGAR ALLA SIEMRPE ENCONTRABA COSAS DE UN TEAMO Y TE EXTRAÑO O COSAS ASI PERO QUE YO SENTIA QUE NO IVAN DIRIGIDOS PARA MI Y PUES LA LLAMABA PERO NO ERA COMO ANTES LA LLAMABA O APAGABA SU CELULAR O ME CORTABA LA LLAMADA COMO QUE NO DESEABA HABLAR CONMIGO ENTOCNES YO DECIA QUE PASA AQUI Y VOLVIA A LLORAR Y AUN ASI QUE LE DIJE LO SEGUIA HACIENDO HASTA LE CONTE TODO LO QUE SOSPECHABA PERO SIEMPRE ME LO NEGO Y DECIDIDO APESAR DE TODO FUI MI ENAMORADA ME PREGUNTO PORQUE IVA A AREQUIPA LE DIJE QUE ERA PARA VISITAR AUN AMIGO ENFERMO Y COMO ME CREE TODO PORQUE JAMAS FUI MALO CON ELLA PUES LO TOMO NORMAL YO FUI UN 3 PARA SU CUMPLEAÑOS QUE ERA EL 5 Y LELGUE ANCIOSO DE TOCAR A LA PERSONA POR LA CUAL TANTO LLORE Y A LA CUAL AMO Y APARECIO QUE FELICIDAD TUVE LA ABRASE LA BESE Y NOS FUIMOS AL HOTEL CERCA A SU CASA DONDE ME QUEDARIA EN LA TARDE ESPERANDOLA PARA IR A ALMORSAR VINO Y NOS QUEDAMOS CONVERSANDO EN LA CAMA HABLAMOS SOBRE LAS LUNAS Y ELLA ME DIJO QUE QUERIA VER UNA LUNA Y ME DIJO ASME EL AMOR YO NO SABIA ME SENTIA TAN EMOCIONADO Y DIJE NUESTRA PRIMERA VEZ LA CUAL SORPRESA ME DI NO ERA VIRGEN QUE DOLOR INMENSO SOLO ME CALLE LE DIJE “QUE LA PRIMERA VEZ NO DEBES DE SANGRAR O DOLERTE” Y ME DIJO ” NO HAY PERSOANS QUE NO SANGRAN ” PERO ME DI CUENTA QUE NOE RA VIRGEN CALLE Y CAUDNO SE FUE LLORE ME DECEPCIONE AL DIA SIGUIENTE SE APARECIO UN RATO SOLO 5 MINUTOS Y ERA EL DAI DE SU CUMPLEAÑOS YO AL ESPERABA ANCIOSO Y JAMAS VOLVIO EN LA TARDE APAGO SU CELULAR Y HACIA LO MISMO CORTARME LAS LLAMADAS AL DIA SIGUIENTE LO MISMO ME AMARGUE ME FUI A TOMAR Y LLORAR EN LA CALLE Y TENAI LA ILUCION DE QUE SI AL VERIA Y L PEDI DINERO A MI ENAMROADA LA CUAL ME ENVIO Y TAMPOCO VINO Y ME DIJO TE ESTOY DESCUIDANDO NO ME GUSAT Y YO ENTENDIA QUE ERA SU MAMA QUE LLEGO Y NO LA DEJABA SALIR ENTENDI ESO Y EL DAI DE IRME ENLA ATRDE YO LLORABA PARA DESPEDIRME PENSE QUE NO VENDRIA PERO SI VINO ME DIJO QUE ” NO LA AMARRE AMI NI QUE ELLA ME AMARRARIA A ELLA ME DIJO QUE ELLA ES JOVEN QUE NO SABRIA LO QUE IVA PSAR CON LO NUESTRO ME DIJO SOLO AMEMONOS Y YA QUE DOLOR INTENSO NO LE IMPORTABA LO QUE SENTIA” REGRESE LLORANDO A LOS BRASOS DE MI ENAMORADA QUE SI SE PARECE BASTANTE A MI QUE IRONICO LA VIDA Y DIGO PARACERSE A MI PORQUE ASI COMO YO AMO TANTO A ELLA MI ENAMORAD ASI ME AMA TAMBIEN Y PUES LA LLAMABA Y NO ME RESPONDIA SEGUIA CON LA MISMA ESTUPIDEZ Y ME CANSE DIJE QUE NO LA LLAMARIA HASTA QUE PASO UNA SEMANA Y ME LLAMO PERO NO ME DIJO QUE ME AMABA EL UTLIMO DAI QUE ME DIJO FUE CUANDO NOS DESPEDIMOS DE AHI NI MAS PERO YO SI LE DECIA Y PUES PASARON LOS DIAS Y ME DIJE VOY A LUCHAR POR SU AMOR Y SOLO POR ELLA HASTA QUE LAMENTABLMENTE ENCONTRE EN SU MESSENGUER ALGO QUE DECIA ASI ” TE AMO AARON CON TODO MI CORAZON ¡¡¡ ” QUE DOLOR INMENSO Y LO UNICO QUE ME DIJO ES QUE DIZKE LE HACKEARON EL MESSENGUER Y LO MAS IRONICO ESQUE ES EL CHICO QUE ODIO EL CUAL YA ANTES ME LA KITOENCIAM VI UN VIDEO DE EL K LE DECAI “EL TE HISO DAÑO YO NO” OSEAAAA QUE LE HICE AMARLA ES HACERLE DAÑO??? ENCIMA DECIA A LA DISTANCIA TE AMO ESO ME PARTIO EL CORAZON PORQUE CON OTRO AM A DISTANCIA QUE COJUDES ME DOLIOO Y ENCIMA AHORA VEO EN SUS NICK DE SU ANTIGUO MSN QUE DICEN SI ERES TU SI TE ESPERO YA VEN OSEA QUE DOLOR AHORA MISMO LLORO DE ESO Y AHORA ME DIJO YA NO TE AMO COMO ANTES PERO NO TE PUEDO DEJAR NO SE PORQUE PERO ALGO ME AMARRA A TI Y Y SE CREO OTRO MSN DISKE AHROA LO UTILISA Y ENTRA UNSO 5 MINUTOS ME DICE HOLA K TAL Y SE VA Y CON EL OTRO MSN SI PAR ABIERTO CON ESOS NICK DE AARON AARON AARON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO ODIOOOOOOOOO Y PUES JURO QUE LA AMO Y NO PUEDO OLVIDARLA CADA DIA LLORO POR ELLA Y ME DUELE QUE ELLA LO AME A EL DICIENDOME QUE ME AMA A MI DUELE ESO LA UNICA PERSONA QUE PENSE ME ACOMPAÑABA ME TRAICIONO MUY FEO AHORA NOS DIMOS UN TIEMPO SE QUE MIS LAGRIMAS LE CAERAN TANTO Y CUANDO NJECECITE DE MI NO SE SI SERE LO TAN FUERTE PARA PODER RECHAZARLA PERO ALMENOS TENGO A ALGUIEN QUE SI ME AMA SE QUE NO LA AMARE IGUAL PERO ME AMA Y CUANDO ESTOY CON ELLA A VECES OLVIDO TODO Y ME CONCENTRO EN ELLA ELLA SE LLAMA KATY GRACIAS POR TODO Y ELLA SOLO SIENTO DOLOR POR ELLA Y CUANDO LA RECUERDO QUE ES SIEMPRE LLORO COMO AHORITA Y PUES ME ATREVI A CONTAR ESTO NECECITO AYUDA PORFAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR QUE DEBO DE HACER PORFAVOR UN CONSEJO ALGUIEN QUE ME AYUDE A SER MAS FUERTE NECECITO AYUDA U.U AGREGUENSE PORFAVOR: sixpunk@live.com

  57. LEEANLO LES VA A SERVIR YO LO VIVI Y SE QUE SE SIENTE
    XFA LEAN
    hola chicas las historias publicadas aqui la verdad son muy trajicas pero hay algo que no comprendo, nosotras somos mujeres y ha nosotras nos duele más terminar con esa persona especial ellos solo se buscan otra chica y ya y a ella tambien le rompem el corazon, quiero decirles algo a mi tambien me rompieron una vez el corazon y fue lo peor que e vivido hasta ahora es muy dificil salir del rompimiento de una relacion siiiiii las entiendo duellllle muuuuuuuucho no saben cuanto me dolio perderlo rompimos por que no confiaba en mi les creyo más a sus amigos me insulto me maldijo me humillo, me hizo sentir el ser más miserable
    del mundo despues de que paso todo esto, yo seguia llorando por el lamentandome preguntando que hice mal hechandome la culpa y siempre decia que era mi culpa que si hubiera sido más buena pero SABEN HOY POR FIN COMPRENDI ALGO EL AMOR NO TE HACE LLORAR EN AMOR SIEMPRE TE HARA FELIZ Y SI SUFRES POR UNA CHICO NO ES AMOR EL AMOR NO ES ESO EL AMOR SSSIEEEEMMMPRRE TE HARA SENTIR EL SER MAS MARAVILLOSO DE ESTE MUNDO asi que chicas entiendanlo porfavor por que somos nosotras contra ellos los malos porque tambien hay chicos lindos que son lo maximo pero espero que les sirva olvidar no es facil pero se puede por que tenemos una vida pordelante, no digan que sin el se les acabo el mundo porque hay alguien su otra mitad esperando por ustedes EL AMOR NOS HACE FELICES Y NO ES LO CONTRARIO

  58. si el amor duele mucho si es muy bonito pero primero hay que pasar por un camino de espina yo le doy gracias a dios porque ahora soy feliz con mi esposo pase por mucho dolor y sufrimiento pero pude salir adelante……!!!!!! y les deseo suerte a todas !!!!!!!!!!!!!!

  59. claudio obregon leon Responder

    ESTA es mi historia tengo una novia que al principio era dema linda con migo y ahora es dolor dice que no la entiendo y se enoja por todo y es muy celosa pero iguial la quiero dema y estoy enamorado de ella hasta ahora pero hasta el dia de ayer medie cuenta que le gusta otro muchacho loq para mi fuee muy duro saver eso hable con ella para ver si era sirto y se quedo callada loq era un si y mejor nos separamos cuando yo siempre la respete y cuide ahora solo le pido adios que la cuide y que la haga muy feliz ya que yo estoy muy mal porque no puedo olvidarla por que la amo en vecez me recuerdo de ella y la verdad lloro porque me duele saver que no esta con migo…

  60. Tu historia es impresionantee me has llenao los ojos de lágrimas sobretodo porke me siento super indentificada contigo pero con la diferenciade que yo aun no lo he superado pero deve de ser porque aun me falta tiempo. gracias por publicar estas cosas que nos hacen reflexionar al resto de las personas. gracias deverdad. Un beso

  61. saben cuando tu tienes un novio debes conocerlo primero y saber que el sera perfecto para ti cuando ves que tu novio sta hablando con su ex no te pongas celosa y no hagarres venganza porque si tu tienes confiansa en el tu sabes lo que sta haciendo pero cuando hagas algo piensalo primero yo digo sto porque e tenido problemas con mi novio siempre cuando hacemos algo hagarramos venganza sin saber que es lo que stamos haciendo por eso digo piensa antes de cometer un error

  62. miguel angel espinoza Responder

    sabes amiga el amor es algo muy bonito y te digo ese hombre nunka te kizo solo adquierio lo del hombre que no sabe amar te aconsaje escucha atu corazon y el te ara ver si es el hombre que amaras por siempre sabes yo pase casi similar historia de amor y si me dolio mucho terminar con mi primer novia llore mucho pero no vale la pena llorar por personas que no valen la pena por que si te amara nunka te aiga echo llorar

  63. hola a mi me paso algo,, pero es una historia muy triste saben porq??? weno yo me enamore de un chico muy lindo en todo los sentido, eramos amigos en fin se dio una relacion!!!1 es el amor de mi vida lo amo. estuvimos juntos un año luego le entregue mi virginidad!!!!!!! pero todo empezo a cambiar no me llamaba me dejo me humillo me dijo que no me queria como mujer, llore como no tienen idea!! todavia sigo llorando hace más de un año que nos separamos y todavia lo recuerdo!!
    lloro en silencio mi desgracia

  64. maria eugenia Responder

    Hola, sabes me identifico un poco con tu historia porque a mi tambien me paso lo mismo conoci a la persona que logro acabar con mi vida en el trabajo, ese ser que finge ser lo que no es y despues que te utilizado te deja como si fueses una basura en mi caso me enamore perdidamente de el, pero siempre trate de no demostrarle lo mucho que le amaba por temor a perderlo y ni aun asi lo perdi. Han pasado casi tres años tengo una hija con el y lamentablemente llevo todo ese dolor en el corazon sin poderlo aliviar, no creo ya en los hombres porque todos son los mismos y creo que los 2 unicos refugios que tengo en mi vida es a Dios y a mi hija la que llega justamente cuando en mi mente suelen pasar muchas ideas y ella es el motivo de vivr y poder salir adelante.

  65. Mara Karina Responder

    Hola esta historia de verdad es linda…No me puedo identificar con esto, pero es verda lo que dice al principio no se puede olvidar a algien que qisiste….

  66. Hola a todos, mi historia es la siguiente: conoci a un hombre mayor que yo y casado, me enamore perdidamente de el, me envolvio con sus mentiras por más de dos años ilusionandome con dejar su señora porque entre los dos todo era una apariencia, durante todo ese tiempo no solo tuve que aguantar que tuviera pareja sino que fui descubriendo de a pocos otras aventuras en su vida de mujeres que siempre estaban ahí dispuestas a el. El es un hombre reconocido y tiene dinero, eso le facilita ser un completo don juan y que las mujeres lo persigan, las que aprovechan ese tipo de contactos y sacan algo, pero yo, yo me enamore, entregue mi corazon y ahí la embarre. Las cosas empezaron muy mal cuando le descubri su primer mentira, un viejo amor de el que aun no dejaba, luego de ausentarme de su vida por más de quince dias volvio llorando, con flores, con propuestas de paseos y con sus mentiras diciendome que me amaba, yo le crei y segui con el sin imaginar lo que pasaria despues.. Se convirtio en un hombre obsesivo, celoso, despiadado, empezo a prohibirme la amistad con mis amigas, controlaba mi celular, le hablo a mis amigos haciendose pasar por casi mi dueño y espanto hasta los pajaros que se me acercaban, hasta a mi familia le deje de hablar y me sumi en una profunda soledad donde solo existia el, me hizo salir de mi trabajo pintandome maravillas, llegue al fondo con esa situacion, pero su vida era igual, sus amigos, sus salidas, su amigas de siempre, sus mentiras y por supuesto su señora a la que a pesar de darle una vida emocionalmente miserable no iba a dejar porque era la madre de sus hijos y ya la tenia dominada casi amaestrada como a mi. Luego de muchas y muchas mentiras empezo a agrandarse el dolor, porque a cada reclamo, a cada pregunta la respuesta eran insultos, gritos, empujones y un maltrato psicologico que no le deseo a nadie. Terminabamos muchas veces, nos ausentabamos por tiempos pero de pronto el regresaba diciendome que me amaba y que sin mi no podia vivir, yo sinceramente ya no sentia ese amor de antes pero extrañamente no podia dejarlo, pero una y otra vez la historia se repetia llena de mentiras y ahora sintiendome yo culpable porque asi me hacia sentir, era yo la mentirosa, la falsa,por enunciar algunas de las palabras menos dolorosas que me decia. Llore mucho, por muchos dias, en mi soledad, quise morirme, se repitio esto tantas veces que ya no tenia sentido decirle que se fuera y no volviera, que ya no queria nada, todo era tan repetitivo que se volvio el nuevo estilo de vida, pocos dias conmigo y los pocos para pelear e insultarme. El es un hombre agresivo, se cree el dueño del mundo y por lo tanto mi dueño, me dice que me ama pero me hace sufrir a diario,. Hoy no estoy con el porque anoche fue una nueva discusion, la de todos los dias, se desaparece, sufro horrible, y vuelve, esta vez no se porque siempre es tan fuerte que pienso que es definitivo, esta es una vez más y no se que pasara y no se que me pasa a mi. Porq aunque se el daño que me hace, siento que no puedo vivir sin el y creo que es la soledad y la dependencia que el creo en mi. Me siento impotente, le he pedido mucho a Dios que me ayude a salir de aqui pero el vuelve y es igual. Ahí les dejo mi historia y ojala opinen.

  67. fabricio!! Responder

    sabs tu historia es muy triste……….. y solo puedo decir que para el amor el tiempo no pasa………… llevo más de cuatro años intentando olvidar a la niña de mi vida………. aunque para ella io ia ni sikiera exista, io la sigo keriendo más cada dia, y aunque intente fingir que iua todo paso, io no la he podido olvidar……… y lo peor es sabr que esta con alguien que la engaña, y no la valora, es tan triste amar y no ser correspondido……………..

  68. Hola mira de verdad mi historia es muy diferente pero se lo que significA sufrir por la persona que amas . Aunque te rompa el corazon sigues con el lo defiendes, lo apoyas, lo consuelas y tratas de que te de una oportunidad, Asi es el verdadero amor lo digo por experiencia. pero tienes que salir adelante, yo trato de olvidarlo cada dia pero siempre aparece en el preceso………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..TE.ADMIRO.SAL.ADELANTE………………………………………………………………………………………………………………………………………..

  69. HOLAAA
    dE VeRdAd StAS HiStorIias sTaN sUpER TRIZzTes
    pERO sIemPre AiI kAZepTAr La REaLIDAd……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………XD……………………………..

  70. jueeee mi historia es muy parecidaa solo que yo ahora lo detesto porque el siempre decia que mis amiwos eran basura que aquí o alla y ahora para estra cerca de mi los busca a ellos y nosotros osea mi novio y yo no podemos estra con mis a miwos por el anda de intruso

  71. Buenoo yo tmbb quieroo contar la miia..
    Todo empezoo cuando me mude a Monte Maiz, alli estaba en la temporada de la pile! Y fuee ahi cuando conocii amigos/as.. Un dia como cualquier otro, fuimos a la pile, en donde vi un chico y guauu me enamoree, a la noche de ese mismo dia fueron los carnavales, y siempre contando con a presencia de ese chico, y la mia obvio..
    Resulta que mi mejor amiga sabia que a mi me habia atraido ese chico y le contoo, ya terminando la noche el chico me preguntoo si yo gustaba de el y yo lo admiti, cuando más me descuide me encajo un beso..
    Fue el momento más lindo de mi vida..
    Al dia siguiente me preguntoo si yo queria ser la noviia y yo de terca le conteste que si, empezamos a llevarnos bien, nos contabamos todo, hasta que aparecio otra chica en la vida de el, y se interpuso en nuestro camino, 🙁 Y buenoo esa chica era mi mejor amiga..
    Aguantando mi dolor y tristeza lo deje pero quedamos como amigos, pero ahi me di cuenta de que me estaba rindiendo tan facilmente sabiendo que el tambien me amaba..
    Esa chica mi ex amioga ba al secu conmigo lo cual le pidio para andar a ese chico “axel” y el sin perder el tiempo le dijo que si, y yo morii..
    Sentii que el mundo se me caia cuando en realidad en un abrir y cerrar de ojos aparecio como quien dice mi principe azul, Axel, fue y va a ser el chico que yo amee, pero es dificil olvidar, pasado el tiempo axel se pelea con mi amiga y yo chocha de la vida, entonces comenze a hacerme ilusiones, el chico “mi principe azul” para hacerla mejor me entendio y nos olidamos los dos, pero nunka volvi con Axel , por miedo..
    Y asii fue como me olvide de todo y de todos, comenze de ceroo, y ahora me dicen Axel y digo que tarde o tempranoo va a caer, porque el que se ba sin que lo echen vuelve sin que lo llamen..
    Espero que mi historiia les alla gustadoo.. Soy una mass que sufree por amoor a tan cortaa edad.. Pero sin embargoo la pelea y se hace valer! Lulaa!

  72. Mar........ Responder

    Dios es demasiado misericordioso cm para resentirse con nadie y más aún cuando alguien se arrepiente de too corazon, tu historia es muy dura quiza nadie pueda llegar a comprender tu dolor pero tu comportamiento no ha sido el correcto. Matar a un hijo es algo imperdonable, ni el peor de los casos debiste hacer algo así, seguramente te iría mejor, hoy en día , con esa personita a la que le negaste la vida, te habría dado las fuerzas necesarias para salir adelante y no quedarte estancada.

  73. dios mio que historia tan fuerte pero al final muy linda y yo pienso que lo perdonastes porque en ti siempre estuvo ese amor que le tenias de verdad te felicito por superarte .creo que todo lo que lei me servira de consejo..

  74. hola yo tambien quiero contar mi historia de amor,, yo me enamore por primera vesz a los 19 años de un un chiko de la universidad.. me gusto tanto el dia que lo vi. mi amiga me ayuda a veriguar su correo par poder chatera cone el..no se si fue mi mala suerte conocerlo. aveces pienso eso que dios nos pone pruebas para aprender de ellos. llegamos ahcer amios ..paso un tiempo llegamos hacer enamorados los primeros meses todo hera bonito todo parecia perfecto el chiko guapo y la chika más creida por atrapar al chiko más lindo de la universidad.. todo iba bien hasta que alos 9 mese me pidio la prueba del amor. yo no sabai que decirlo por que mi sueño era entregarme al hombre que amo, la cosa más valiossa que tiene la mujer que es su virginidad cuando le conteste que no me sentia praparada el me dijo que no iba sperar tanto tiempo. entons lo pense mucho y staba tan atontada con el .y dije!!! por que no lo hago ademas ya es tiempo de hacerlo …y cuando acpete ya nada era igual ..ya no era abrazos ni besos.era algo mas.. y a mi aveces no me gustab .. aveces acptaba hacerlo por que crei que hacelo me va empesar amar mas.. sentia en ese momento que me amaba pero todo fue mentira todo las cosas bonitas que me decia era solo para caer en su juego, hasta que un dia sali embarazada el dia que me entere eso me senti que se caia el mundo para mi.. ai cambio completamnte. .el me decia que si algun dia teniamos hisjo jasamas me dejara. pero todo fue diferente, acepto que lo abortara me dijo que eramos muy jovenes para tenerlo. senti que todas las puertas de vida se cerraban. despues quiso tyermina conmigo stando embarazda, diciendo que jams me negara su ayuda pero necesita un tiempo.. axcedi asu propuesta en abortar.. aborte.. casi me muero ese dia.. me senti la mujer más desgraciada por que mate a la personita que jamsa me hubiera dejado de kerer.. depues. de todo regresamos. ya nada era igual ,me aferre más a el. el me humillaba. mi autoestima staba hasta el suelo ,, pero yo stab ahi por que crei que si perdi ami bb no kiero perderlo a el, pero mi vida fue un infierno..trataba de recuperar ese amor que sta marchitado ,aunk el me decia que me keria.. pero me mostraba lo contrario.. hasta que el termino la universidad. y el se fue para simpre son 4 años que se fue pero , me seguia llamando.. y yo no lo puedo dejar de amar lloro a mares quisiera sakarme del alma lo que siento.. hace poko se entero mi mama lo que pase,se puso muy trsite. y me duele todo lo que paso . desdes entons los chisko que vienen a mi vida,no los trato bien y se tremina yendo a veces pienso que jamsa me voy ah volver enmorar. y ahora volvio habrise mis heridas. por que vi en su face vi que ya tiene enamorad. y le dices cosas que ami me hubiera kerido que me diga en su momnento,, me duele que el ste feliz sonrrien en la foto mostrandole atodo el mundo que ella es su amor!! mientras yo amandolo. .jams me agradecio lo que hice por el.. solo fui su juquete se burlo de mi. hace poko teimpo que perdi la cominicacion con el . desde que se enamoro ,y yo siguo trsite..siento un gran vacio en mi alma que jams creo que se va llenar–no se si fui tan inocente o tan ignorante en ese momento .ahora tengo 24 años. y todavia no se va ese amor que siento por el ,me eh preguntado tantas veces por que a mi? siento que me kedare sola..k nadie se fijara en mi.. que todo lo perdi.. me acerko a dios para no recaer,,pero siento que dios esta resentido conmigo por lo que hice.pero apesar de todo hay una luz en mi vida mi familia.y mis amios que me adoran apesar de los malos momentos que los hice pasra

  75. Hola soy de Argentina, y tu historia de verdad me conmovio.
    La asimile a una obsecion que tuve desde muy pequeña.
    Roberto es despiadado hombre, que te ha hecho sufrir, y desde mi lugar de mujer me duele más que a nadie. Nunca te quiso como para hacerte eso. Es un imbesil de pensar que despues de todo lo que te habia hecho tu ibas a dar un Si.
    Te felicito por tu gran decision, me encantaria tener la fortaleza que tu tienes como para negarlo, y decirle lo que pienzaz.
    SUERTE Y BESOS

  76. soy tan solo una aadolecente y pues a mi me paso algo similar siempre jugaron conmigo pero fue porque yo lo permiti.. deje que “el amor de mi vida” se burlara de mi jugara conmigo cuantas veces kiera nc porque lo permiti si yo savia que el me abia dejado de amar asta ahora tengo esperanzas de volver con el pero el solo juega conmigo nc como olvidarlo con el pase momentos inolvidables, hoy estoy a una semana de cumplir mij 15 y mi sueño no se ace realidad pues yo deseaba ser una princesa que bailara el vals con su principe azul…

  77. soy laura Responder

    bueno yo haria la misma pregunta POR QUE!
    yo digo por que las mujeres somos tan pendejas! yo pase por un caso similar amo a un morro que me destrozo el corazon primero fue con unas de mis amigas pero se dio cuenta que ella no era para el…. al principio le deje de hablar a la morra pero depues dije por que enogarme con una amiga por un hombre la morra me pidio disculpas y seguimos muy amigas ahora la mejor amigas de la dos se metio con el por cappricho decia como nos izo esto si eslla sabia perfectamente que estaba enamorada de el pero asata aora lo sigo keriendo lo sigo amando ojala que no pase un año para olvidarlo si no manos tiempo yo digo que no sera tan facil para mi por que e sufrido mucho al principio me recomendaban que no fuera tan pendeja en enamorarme de el su hermano me decia que que el tenia dos caras y poco a poco me di cuenta pero au asi lo amo y siento que lo amo más esa es mi historia y oje me den consejos y tambien sigue mi pregunta !POR QUE!

  78. panshitha Responder

    triste tu historia me konmovio mxo pro si huviera sido io no lo hubiera perdonado aunke fuera el hombre más lindo de la tierra por que eso no se le hace a una mujer!!! 🙂

  79. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    no puedo creer que lo hallas perdonado
    pero la vdd yo en tu lugar hubiera
    echo lo mismo lo hubiera perdonado
    que bueno que tienes el amor 😀 me alegra
    por ti ojala que pronto tengan hijos y olvida
    tu terrible historia ahoria por lo pronto esta lo que tienes dentro
    de ti de tu novio vive la vida chica sean feliz 😀 ♥_♥
    y para siempre no se queden a medias ♥_♥
    y no dejes a tu novio por ese chico ok
    jejejejejejejejejejeje un consejito cuidalo ♥_♥

  80. tu historia es muy triste para mi pero valor, muchas veses caemos pero siempre devemos de levantarnos y seguir adelante pase lo que pase….

  81. Bueno ; Tu historia me hizo llorar. Solo soy una chica de 15 años, todabia me hace falta vivir muchas cosas, Y principalmente Una haci : o algo igual ! .
    Creo que me enamore pero ; me hicieron llorar màs de una vez , me lastimaron me partieron el corazòn ! . Pero siempre estuve con la cabeza bien en alta, quizas por mis orgullos ! O porque me han criado haci con esa logica ! Pero me sorprende que despues de todo lo que te han hecho Puedes amar , ahoraa Yo diria que no lo volveria hacer, Ni confiar ha si pero , eso esta muy bien me alegra ! es hermosa la HISTORIA , 🙂 exitos ! besos 🙂

  82. que pensaríais si os dijera que al estar ella y yo de amigas estaba perdiendo él, y lo que queremos es ganar los tres… tenemos 18, 17 y 19 años y hemos querido intentar estar los tres juntos puesto que aunque obviament se sienta más cariño para una que para otra, la finalidad de esto es que ninguno se sienta mal por el otro y que nadie sufra. Sé que es una idea realmente loca e ilógica, pero hemos hablado los pos y los contras y en conclusión en cierta forma ganamos y lo que se intenta principalmente es ser justo a través de acuerdos que nosotros mismos hemos establecido, en fin ha sido el mismo dolor y a la vez amor por el otro lo que nos ha llevado a intentar esta nueva experiencia, al menos a mi me gusta, mientras no sufran ellos ni yo tampoco.. ya se verá como marcha, pero me gustaría escuchar vuestra opinión. aunque doy por hecho que todos pensaréis que es de locos

  83. muy trist tu historia…….y te hace pensar lo tontas y ciegas que podemos ser por amor…..

  84. me yena de lagrimas los ojos tu historia y la verdad cuando uno cre tenerlo todo en realidad no tiene nada porque siempre le dan la puñalada por la espalda ami me engañaron y aun asi yo seguia con el porque pensaba que nunca iva a tenaer a una persona como el en realaida me dabana mucho amor pero amor no es solo de dar besistos y teamo si no salen del corazon no son teamo cuando uno abre los ojos y se da cuenta de la verdad duele mucho peo si tu amor es verdadero tratas de entender y pensar que alo mejor esta mejor si ty y es muy feliz …

  85. Erika y Karen :) Responder

    Nos encató tu historia, estamos pasando exactamente por lo mismo y gracias a ti nos damos cuenta que no debemos tener miedo a enamorarnos. Apesar de los 54 años aún hay esperanza.

  86. Vaya una historia bastante dura.. Yo solo puedo contar que han pasado casi 3 años y aún sigo irrevocablemente enamorada de una persona que quiero más que a mi vida, siempre le tuve miedo al amor” o mejor dicho a enamorarme”.
    Cuando le conoci ni siquiera pensaba star mucho tiempo con el, le hice mucho daño, jugué con el tres meses, pero el soportó todo. Pasaron los meses y yo había empezado a sentir algo distinto en mi corazón, pero nunca acepte que estaba enamorada de el, hasta que un día el me cortó y dios! sentí algo que me presionaba el pecho ..dolía. y mucho!. Yo le pedí perdón le dije que le quería como a nadie, que el había logrado que yo me sientiera feliz a su lado, me sentía unica en el mundo, tan solo por el hecho de que el existía.
    Pasamos momentos de absoluta felicidad, es algo difícil de explicar con palabras pero es algo que te llena el corazón de vida, que nada ni nadie es lo suficientemente fuerte para destrozarte.
    Pronto empezamos a tener problemas por nuestros padres, ellos hicieron demasiado para separarnos y lo lograron.
    Aún asi hablabamos por las noches, creíamos que lo que nosotros sentíamos era muy grande para estar separados, así que volvimos a estar juntos a escondidas.. nose como ni cuando?? pro todo lo que habíamos ganado se perdía fácilmente, cortábamos muy amenudo y volvíamos con la misma frecuencia. Dolía demasiado cada vez que peleábamos, nos distanciamos por algún tiempo.
    Habíamos durado 1 año y medio, hasta que se supone que el empezo a gustarse de mi mejor amiga, cuando el me lo dijo, creía que se me caía el cielo encima. Recuerdo que no podía respirar de tanto dolor, quería morirme……
    Yo. no sabía que hacer, así que me separé de ella por algun tiempo, poco después me enteré que habían tenido problemas y que habían cortado.
    Sentía demasiada rabia hacia ella, pero nunca hice nada en contra ni nada, solo me alejé de ellos.. yo solo quería que el fuera feliz.
    Cogí demasiados caminos para evitarlos, pero hasta hoy sigo con el mismo problema. El no dejaba de llamarme nose que se proponía. nunca lo entendí y tampoco se lo pregunté. Ella y yo volvimos hacer amigas, aunque claro ambas nos alejamos de el, pero a mí nunca se me fue la espinita de saber que ella salió con el. Hace poco le dije que fuese sincera conmigo y me dijo que le quería, que él le importaba….
    Otro golpaso más.. es como si esto no se fuese a terminar. se supone que ella es mi amiga y que nos alejamos de el. pero yo aún hablo con el por las noches, y hasta hemos vuelto a besarnos…. Esto es horroroso, inexplicable….
    Yo no he dejado de quererle ni un solo instante, pero él ha cambiado totalmente, se podría decir que se ha vuelto un capullo con las mujeres, nada le importa, que es la persona más fría que puedes conocer…
    Estoy harta de que esto continúe y sobretodo de no saber que hacer con él…

  87. Jorge Luis Responder

    Hola a todos y a todas por lo que veo hay más mujeres que hombres, solo queria opinar sobre el tema, yo pienso que como hombres hay tambien mujeres que les gusta jugar con los sentimientos, pues ami me toco la mala suerte de pasar por eso, los hombres tenemos esa mala fama, pero no todos somos asi,
    mi exnovia me engaño con otro ase 6 meses yo siempre le di lo que pude, y dias despues yo estaba en una depresion y pues sin querer conoci a una persona que tambien le paso lo mismo, compartimos experiencias ella me ayudo y yo la ayude y poco a poco fue naciendo algo en mi que se llevo mi pasado, senti que volvi a nacer sin querer me enamore de ella,pero nada más asi, sin decirme adios me dejo de hablar ahora nose donde esta, pienso que jugo conmigo 🙁 me siento peor de como me senti la primera ves, necesito ayuda, consejos nose que hacer

  88. hola
    todas sus historias, son muy triste yo tambien la pase mal en el amor y asta el dia de hoy no lo supero. el me pegaba mucho asta el dia que me dio una puñalada con el cuchillo de trabajo, lo perdone tantas veces y hoy no se ni por que ni una mujer se merece un maltrato y si te lo dan no hay amor. un beso a todas

  89. k lindo estubo tu istora me conmobio muchooooooooooooooo telo juro porque me esta pasando igual neta asta ganas de yorar medaban porque asi me esta pasando me opsesione con mi ex luis y no lo puedo olvidar nose que hacer siempre pienso enel no puedo olvidarlo que lindo estubo tu historia

  90. yo solamente puedo pretender que esta es una historia muy parecida a la mia. sin tener que mencionar otros detalles pero son variables….. tu historia es realmente triste pero si uno se da cuenta si no se sufre no se conoce el amor…… en mi caso la mayor parte del tiempo pretendo fingir que soy fuerte aunque muchas vece yo se que no lo soy y que solamente finjo…. pero sinceramente me alegro de que hallas encontrado tu verdadero amor….. y que en el amor todo se vale. ah! se me olvidaba yo tambien sufri me rompieron el corazon y ahora sin querer hago lo mismo pero no me sirve de nada arrepentirme por ya lo he hecho y ya no puedo hacer mas… bye

  91. Bueno eh aqui mi historia de nuevo jeje amm. ok

    Todo comenzo un 28 de febrero del pasado año(2010) lo conoci cuando mi ex me invito a la iglesia de san judas tadeo ya que ellos son muy creyentes sobre este y acostumbran todos los meses a ir. Acepte por otras cuestiones nada que ver con creer o no creer por que realmente yo no creo en eso pero bueno fueron otros motivos por los cuales yo fui, ese dia ivamos un grupo de amigos si asi se le puede llamar ya que yo no les hablaba vivian cerca de mi casa eran de la colonia pero jamas entable una conversacion con alguno de ellos ya que para mi eran unos nacos, feos, “x”, etc,etc….
    aquel dia iba yo acompañada de mi hermana que ella si les hablaba muy bien pues eran sus amigos ok pasamos por otros amigos en fin cuando ivamos en el autobus el comenzo a molestarme jalandome el cabello yo obvio me moleste y le hice un gesto de enojo y mi hermana me miro horiible diciendo “no seas payasa, no empieces” sabia que eso era lo que queria decir pues la conozco perfectamente y entonces le sonrei con hipocresia claro ya que en verdad me habia molestado lo que hizo. en fin ese dia casi no hablamos casi no recuero lo que el hacia por que para mi no tenia importancia ni el ni nadie de los que ivan a mi solo me interesaba otra cosa…entonces pasaron los dias los chicos comenzaron a hablarme cada vez que yo salia a la tienda etc…cuando me veian caminando por la calle me saludaban y yo apenas si los volteaba a ver…sus hermanos de este chico comenzaron a caerme bien y yo los saludaba más a menudo comenzaron a invitarme a salir todos y yo aceptaba porque empezaban a agradarme no del todo pero si algo asi que comenze a hablarles a salir con ellos hasta que me di cuenta de que faltaba Oscar cada vez era el que menos estaba con nosotros y no entendia porque solo sabia que me ponia trizte por que el no estaba…obviamente yo no queria aceptarlo pero el ya comenzaba a interesarme pero yo me hacia la importante, un dia nos encontramos por la calle y me abrazo muy fuerte que hasta yo misma me sorprendi pues no tenia ni un mes que lo conocia y casi no habiamos cruzado palabra alguna asi que no hice mucho caso y respondi el abrazo…otro dia sucedio que igual nos encontramos por la calle y me tomo de la mano me senti rara y no me explicaba por que lo hacia asi que nos miramos fijamente y el me solto como si se hubiera arrepentido por el hecho y yo enojada hice como que me daba lo mismo aunque no era asi, ese mismo dia nos sentamos en una esquina el sus hermanos y otros amigos de los dos e incluyendo a mi hermana yo me sente al lado de el ya que no habia más espacio y no queria estar parada porque sabia que nos esperaba un buen rato ahi asi que me sente junto a el.
    Todos platicabamos cada quien en su tema y a la vez todos nos involucrabamos en uno mismo asi que dejando a un lado las diferencias el comenzo a acariciarme la mano despues mi rodiilla me olia mi cabello me miraba, me sonreia,me hablaba al oido, etc,cosa que a mi porsupuesto me encantaba pero como ya lo dije no lo aceptaba asi que llego el momento de retirarnos y le dije que me iva el me pidio que no que me quedara un rato más pero le dije que era imposible pues ya era un poco tarde el muy trizte dijo que estaba bien y que haber que otro dia con más calma podiamos platicar yo con una sonrisa sarcastica le dije que si y di media vuelta y me fui…

    pasaban los dias y el se me acercaba más y yo me daba más mi importancia jaja se dio la oportunidad de que su hermano me pasara su numero y le mande un msj de inmediato saludandolo jeje pero cuando porfin comenzaba a aceptar que me gustaba, que sentia algo por el, mm..el simplemente se alejaba cada dia más y a mi eso me ponia trizte por que yo queria que todo el tiempo estuviera conmigo y entonces me daba cuenta de que lo extrañaba a cada segundo, sentia que lo necesitaba cada dia más y comenzaba a buscarlo bueno insistia mucho manandole sms todo el tiempo, pero el no respondia y yo insistia más pero el perdia el interes en mi asi que me deprimia por ello pero no me importaba y cada dia que pasaba tan solo salia a ala calle para ver si me lo encontraba para verlo aunque fuera de lejos no me importaba,tan solo queria mirarlo, pero casi no sucedia, entonces sus hermanos y amigos comenzaban a hablar de una tal (deniss) y yo pensaba “pero quien es esa” y me daba coraje pero igual no ponia mucha atencion asi que pasaban los dias y el se alejaba más y más y yo sufria por el e incluso habia ocaciones en que lloraba y depues decia “no puede ser que yo este asi por un wey” “no yo jamas estare asi por un chico” ami jamas me pasara” “yo jamas me enamorare”
    hasta que me di cuenta de que ya me estaba pasando y eso me dolia tanto porque iva en contra de lo que habia pensado siempre, y bueno un dia sucedio que por otro motivo yo lo invite a salir el acepto pero me dejo plantada entonces yo sali a la calle porque necesitaba hacer una recarga a mi celular y lo encontre con sus amigos el me hablo pero no le hice caso y segui caminando…despues de un rato, sola en mi casa pense y me dije a mi misma porque me habia comportado asi, entonces le hable a su celular y le pedi disculpas por mi actitud el me pidio que saliera un rato a platicar con el acepte y asi fue sali estabamos sentados afuera de mi casa en la banqueta y no recuerdo bien lo que hablamos solo recuerdo que le pregunte que si tenia novia el dijo que no claro que yo no le crei pero el lo nego por completo asi que no supe que pensar y me quede en duda y bueno ahi paso lo más maraviilloso por que nos dimos el primer beso aaaaah..!!! fue tan hermOso ese momento porque recuerdo que estaba agachada y entonces levante la cabeza diciendole algo quedamos cerca el uno del ,podia sentir su respiracion y yo seguia hablando pero sus labios cerca de los mios el los miraba y yo a los de el asi que los dos no lo dimos juju fue estupenda esa noche entonces las pocas veces que nos veiamos nos besamos pero no eramos novios y eso debo aceptarlo no me importaba mucho con el tiempo pareciamos una pareja, saliamos, nos tomabamos de la mano, nos besabamos,nos acariciabamos, etc,etc.
    Pero su indiferencia cada vez era más notoria, su alejamiento cada vez lo sentia mas, y entonces comenzaron las sospechas yo presentia que el escondia algo y sabia perfecamente que era la tal (deniss) pero quise hacerme la tonta y seguir con esa relacion si asi le puede llamar pero esque ya cada vez el me trataba mal ,me humillaba,hacia que dia a dia perdiera mi dignidad,el , incluso una vez que salimos me enoje y no recuerdo porque exactamente pero le dije que se fuera que no me importaba el me pregunto que si estaba segura de lo que decia y le respondi que si que lo decia enserio asi que el me dijo con estas palabras “estoy tranquilo y me voy tranquilo porque se que tu iras tras de mi como un perro” dio la media vuelta y camino y entonces yo parada ahi en esa esquina impresioanada por lo que habia dicho con unas lagrimas que amis ojos inundaba y trizte de ver como se alejaba lo alcanze, lo tome del brazo y le dije ” tienes toda la razon pero sabes por que lo hago?? por que TE AMO..!! el me miro fijamente y me pidio perdon yo acepte sus disculpas eh hice de cuenta que nada habia sucedido ese dia…
    pasaba más el tiempo y cada vez sabia menos de el, cada vez lo veia menos y eso para mi ya era insoportable sufria, lloraba, me deprimia, no comia, me alejaba de la gnte, mis amigos, mi familia, pero a el al parecer eso no le importaba…
    un dia el me pidio que nos vieramos yo encantada acepte y sin más le dije que si estuve esperandolo por dos horas sentada en aquella esquina pero no llego asi que al entrar a mi casa recibi una llamada a mi celular y para mi sorpresa era su novia ella muy educada y de una forma muy amable me pidio que no le mandara ese tipo de mensajes que yo acostumbraba a enviarle me dijo que tenian un año 9 meses de relacion y que no le gustaria que se arruinaran por una tonteria, asi que le dije que no se preocupara que yo no le enviaria más nada y que me disculpara que de haber sabido que el tenia novia jamas me hubiera acercado ella acepto mis disculpas nos despedimos y en cuanto colgue las palabras se me fueron mis ojos se llenaron de lagrimas corri a mi recamara a encerrare a llorar mis hermanas porsupuesto lo notaron y….

    pronto la segunda parte……

  92. numa que triizthee tu historia pues mira yo pase por algo similar el me humillo cuantas veces quizo me trato de lo peor me mentia cada vez que tenia oportunidad muchas veces llego a tomarme de la mano (brazO) muy fuerte y eso me asustaba porque decia “si eso es ahora que no somos nada, no me quiero ni imaginar que sera despues” y asi paso el tiempo el seguia mintiendome pero yo lo amaba y no podia evitarlo yo lo buscaba le rogaba hacia de todo tan solo por una mirada, una palabra, una caricia,pero el me despreciaba más y más hasta que ya no pude más decidi dejarlo aunque me doliera en el alma pero despues todo volvio a empezar el me buscaba pero ahora era yo la que lo ignoraba y me dolia tanto pero decia “ahora sera el el que me ruegue a mi” pero el se canso se fue sin darme una explicacion, de pronto un dia no supe más de el, hasta que un amigo suyo me dijo que se habia salido de la casa de sus papás y que se habia ido a vivir con su novia ufff..!!! fue lo peor que pude haber escuchado en mi vida y solo pensaba “aquie termino todo entre el y yo si es que algun dia lo hubo por que debo decirlo que jamas fuimos novios” no lo aceptaba y me negaba a creer que el no me queria que el ya habia hecho su vida con otra que no era yo…
    pero bueno hare la historia bien y loego terminare de contarles lo que paso despues porque todavia más decepcionante el final

  93. yo te admiro por la gran valentia que tuviste de haber superado tanto desamor de verdad que te felicito espero leas mi comentario que seas muy feliz y que nunca jamas te vuelvan hacer lo mismo cuidate y que dios te bendiga

  94. AMOR KREO KE ESA PALABRA ES MUY FUERTE Y KE AY KE SABER
    KUANDO DONDE Y A KIEN DESIRLA PORKE NO SOLO ENTREGAS TU KORAZO0N
    SINO0 TU VIDA ENTERA; Y ESO SI ES VALIOSO TU TIEMPO NO0 KUALKIERA SE LO
    MERECE KUIDNZE Y PUES KOMO DIJO0 UNA CHIKA AYA ARRIBA
    EL UNIK0O Y VERDADERO0 AMO0R ES EL DE DIO0S EL SABRA KUANDO
    MANDARTE AL CHIKO KE T MERESKA

  95. bueno yo te admiro con la valentia que tuviste de superar todo eso espero que seas feliz aun más ahora que te lo mereces bueno cuidate

  96. cuando uno ama de verdad a alguien no lo hace sufrir pero de tanto tiempo que pasa no se puede olvidar del gran amor de su vida

  97. lo mismo me paso amii .. y aunke ya lo olviide cuando me recuerdan lo ocurrido siento que todavia estoy en esa historia en ese amor que nunk ocuriio y la obsecion que me hizo perder todo .. !!

  98. pOff ola estta es mi historia………
    zoi paulina em y pues mii noviio era manuel io tenia 9 años cuando me enamore de el (( manuel )) em manuel es el mejor amigo de mi hermana un diia me dijo manuel que si qeria andar
    con el pues llo tenia 9 años estaba mui pequeña y que le digo que si y pOff fue lo peo bueno anduvimos iio me enamore demaciiado pro el era zuper seloso y pues qortamos fue lo peor llo lloraba y lloraba no comiia estaba DEPRE y eso duro 3 o 4 años paso eso fueron los 15 años de mi hermana pues les comentaba que era zu mejor amigo y lo escogiio qomo chambelan y otra ves me enamore 🙁 y el era de lo más lindo con migo y pues me enamore tuvimos que cortar 🙁 por alguiien y pues hace 1 mes se me declaro y le dije que si y ahora estoii sufriiendo demaciiado y pues si un diia el lee esto le dediqo la de banda el recodo – te olvidare esa es nuestra hiizztoriia !!!

  99. a mi tmb me ocurrio pero solamente que esa persona me tenia a las vueltas io un dia le dije lo mucho que sentias por eiia pero me ignoraba no se si lo hacia porque no qria saber na cnmigo noc.
    la cosa es que io me empese a cansar no de amarla y que ella no reciba mi amor si no de que ella no qra dar un paso adelante cnmigo pero aii pense que ella no sentia lo mismo por mi . y bue
    hasta que una ves estabamos hablando y ella le dijo a la hermana que io le habia pegado cosa que nunk le hice.. pero buee me enoje mucho por lo que dijo porque el que qdo mal fui io..
    esto sucedio el dia 22 de octubre. del 2010. la cosa es que io mucho iaa no me daba para hablarla porque siempre era lo mismo y haii veces que hasta que nos peleabamos por lo mismo y tmb por tonteras…
    el1 de noviembre nos peleamos io no la hable más a ella ni ella a mi tampoco. y ahi conoci a na persona que decia que gustaba de mi i io me puse de novio con ella para tratar de olvidarla .. pero paso dias y me di cuenta que no era lo mismo y que io podria lastimarla a ella.. por un a tontera mia
    y bue no podia si no le mandaba un mensaje o le llamaba pero no me hablaba muchooo me lastimo mucho eso de estar hablandonos mucho a no hablarnos nada,,, hasta que io agarre y fui a su casa y le pedi disculpa en el sentindo de que ella nooo me deje de hablar nunk . y bue pero nuc qiiero hablar con eiia pero no me daa apero lo que siento por ella es eterno …

  100. Tu hiztoriia me partiio el Alma, Se me llenaroon looz ojoz de lagrimaaz, Aaaff :_
    Yo estooy de noviia, pero todaviia amo a mi ex, y la verdad nose que hacer, mi ex ni bolilla me da osea el esta en otra, peero todos los dias me la paso llorando por el! Y ustedes se creen que a el le importta? Obviamentte que no, El ya se re olvido de mi, Pero buueno asi es la vida, siempre van a habeer cosas buena y cosas malas!

  101. hola esa historias es de las que te deja mudo,ami me paso lo mismo pero nada el tiempo curo todo y solo quedan senizas de el para mi el esta muerto y enterrado pero no creo en el amor para mi no existe .gracias a dios que conosiste a alguien especial y yo digo lo que se ase aqui se paga aqui.

  102. FRASE 1; ASI COMO AL SOL Y A LA LUNA LES ES IMPOSIBLE ESTAR JUNTOS, LO NUESTRO ES IGUAL.
    FRASE 2; LA LUZ Y LA OSCURIDAD NO EN CUENTRAN TIEMPO PARA ESTAR JUNTOS POR QUE ES UN IMPOSIBLE, ESO ME HACE ENTENDER QUE LO NUESTRO ES IGUAL.

  103. k mala onda a pesar de todo enkontrastees el amor al fin eso es lo que kuenta….me alegro por ti io estoi iwual ago todo lo posible por andar kon una chava que me gusta mucho bueno me gusta todo de ella. pero solo podemos ser muy buenos amigos y eso me duele….ojala y enkuentre el amor komo tu ..y bonita tu historiaaa…..

  104. me hiciste recordar lo que me paso a mi, algo similar cuando un enamorado me hizo algo parecido me dejo por otra, simplemente me dijo que se enamoro y no podia dejarla, la humillacion que senti fue muy dura..ya que la chica era una mujer que el conocio en un nightclub como dama de compañia, ella me conocio cuando yo quise dejarlo y el me dijo que no tenia nada con ella y aun asi se le metio por los ojos aunque la culpa fue de el no de ella,y todo era mentira porque si salian , despues que decidio dejarme por ella , una noche me llamo y me dijo “PERDONAME YO TE QUIERO A TI” fue lindo oir eso me dijo que me esperaba para conversar y nunca fui, yo sufri mucho por meses….pero nunca volvi con el aunque me moria por verlo mi orgullo y dignidad fue más fuerte para mi y ahora me alegro de que haya pasado eso ya que estoy con un hombre maravilloso, supe que se quedo con ella y el sigue siendo el mismo hombre mujeriego y a ella no la respeta por lo mismo que la conocio de mala manera. Dios sabe el dia y la hora en que entraremos el verdadero amor.. y si nos pasan cosas es solo para adquirir experiencias y no volver a equivocarnos, para sufrir esperando la felicidad que de todas maneras nos llegara.

  105. mm me enkanto tu historia
    solo que me kede con la duda
    por que?
    la verdad
    solo tu corazon lo puede responder geniall
    espero y estes felizzzz!!!!!!

  106. que historia la tuya amiga, sabes al leer esto fue como si estubiera leeyendo mi propia historia, solo que en este caso ella me hiso eso a mi, y al final se embaraso de un chavo que fue mi “mejor amigo”. gracias a Dios que me puso a alguien más en mi camino lo supere, pero ahora estoy peor porque esta chava que conosi despues me dejo sin darme motivos, llevo más de un año en depre y aun no se que sera de mi….. les dejo un poema que escribi yo mismo espero les guste…..

    El amor es como el agua, atraviesa asta la piedra más dura,
    como un flechaso de cupido, cuando despierta ternura,
    el amor duele, se sufre por el ser amado,
    pero vale la pena estar siempre a su lado,
    la vida es corta, y el tiempo no para ni un segundo,
    y solo existe un verdadero amor para cada uno en el mundo.

  107. la 143 es una historia realmente asombroza jamas habia leido una historia higual puxa pero que triste historia leanlo y veran amigos

  108. belen flores Responder

    mui triste tu historia pero con final lindo.. me alegro por vos que allas encontrado otra persona.. sinceramente me has hecho llorar..

  109. hola todos son hechos muy triates y tan pareciodos a mi historia que aun sufro yo tenia o tengo un mejor amigo el antes no me hacia caso ni yo a el solo eramos los buenos amigos que se cuentan todo y que son felices siendo amigos hasta que un tiempo lo empece a ver con ojos diferentes para mi era el hombre más bello y paso nps dimos cuent de nuestras miradas y sucedio lo esperado empezamos a tener una relacion de pareja pero a escondidas pues el habia tenido una relacion con una prima y era novio de una conocida mia, los primeros meses me parecio normal porque era una relacion de loqueras, aventura y complacencia de nuestros gustos pero dicen que el que juega con fuego se quema pues así fue me queme con eso quiero decir que me enamore duramos dos años en una relacion a escondidas y el siempre con otras y yo con otros y yo amandolo pero no podia aceptar que el me fuera infiel y yo no pudiera hacerlo tambien en fin el creia que yo le era totalmente fiel y yo sabia que el no me era nada fiel que me traicionaba con cualquiera que se le atravesara luego de un tiempo lo amaba tanto que no le podia ser infiel y aunque no lo crean lo perdone siempre y aun lo perdono, nunca le reclame nada ni le exige nada y hace más de seis meses decidi olvidarlo valorarme quererme por que yo valgo mucho y logre superar ese sentimiento de ganas de vengarte de hacerle lo mismo de traicionarlo bueno eso pensaba y hace una semana que le escribi pues pensaba que lo habia superado el empezo de nuevo con sus cosas pero no quiero dar mi brazo a torcer si no es por algo serio pues no lo hare yo me meresco que me tome en serio

  110. ola pues te cuento que yo he sufrido mucho al pensar y en creer en una persona mayor que yo que solo jugo conmigo yo solo tengo 15 años he tenido novios pero no los he querido como a este novios de palabras y besos y ya conocí a un niño llamado rafael el es super lindo lo conocí en tiempos de fiesta de mi pueblo las( festival de banda) me invito a su casa a salir con sus amigos pues me pasaba llamando estaba pendiente de mi todo fue muy bonito sentía que el era la persona que quería entregarle todo pasaron días, meses y el tan lindo como siempre conmigo me enamore de el a pesar que el era mayor que yo el tenia 18 no fuimos novios solo era una cuestión de momentos y jamas pensé que todo lo que iba a empezar por un juego iba a terminar en un amor triste pasaron los días meses hasta que el día decidí entregarme completa hacia el fue mi primera ves solo estuvimos un solo día que fue el día que le entregue todo cuando se dio cuenta que era virgen me dijo que me ama y pense que lo sentia de corazon al dia siguiente bien conmigo bueno despues yo tuve que hacer un viaje a barranquilla en el cual volvi el 30 de dicciembre bueno cuando eran las fiesta de sincelejo ( fiestas del 20 de enero ) me entere que en el tiempo que yo no estube el salia con mi mejor amiga Maira con la cual pase momentos lidos con ella bueno en las fiestas ellos la pasaron juntos pasaron unos dias y me dijo que lo perdonara que el me queria a mi que el salio con maira porque supuestamente yo no estaba aquí sentio odio por los dos pero no hise nada no deje de habarme con ella seguimos siendo “amigas” una ves estoy donde maira y el me llamo me dijo que me queria ver yo le dije que no podia el me dijo listo amor solo te queria ver entonces yo te llamo más tarde alisto ok despues suena el cel de maira y me dice es rafael yo le dije contestale y rafa le dijo que fuera a su casa y ella le dijo que más tarde porque ahora estaba viendo tv con mery y el le dijo que no lo llamara más supuesta mente era para quedar ben delante de mi pero solo con llamarla me di cuenta de todo ella me pidio disculpa bueno la disculpe pasron dias el me pasaba llamando hablaba con el normal pasaron meses que no sabia nada de el despues recibi una llamada de un numero privado y era el diciendome que lo ayudara que se habia gastado la plata de la pension que no sabia como iba hacer bueno pense que era la oportunidad de seguir demostrandole que en verdad lo queria y no saben que hize vendi mi cabello me ofresieron 500 mil pesos mi cabello es liso divido vendi un cell bueno le puse el dinero fueron 700 mil que le mande pason los meses no supe nada de el sentia que me iva muriendo lentamente es ahora y no lo he podido olvidar lo amo y no saben cuanto me ha costado olvidarme de el resulta que lo paso viendo el es el mejor amigo del novio de mi prima y con la que yo salgo a rumbiar es con ella y ni modo me toca verme con el pero siempre he tenido fuerza de voluntad de no permitir que se siga burlando de mi solo he estado con una sola persona deje de tener novio le tengo rabia y esa rabia me ha ayudado a olvidarlo durante todo el tiempo me han molestado chavos lindos pero no me he dado la oportunidad porque tenia miedo carly es un niño que me molesto y el me presento a un amigo de el que se llama silvio bueno silvio le dijo que carly que quien era yo bueno carly me pasaba llamando pue sbn normal chevere pasaron dias meses y silvio me agrego al facebook bueno y pasaba hablando con el en sampues me vi con el eso fue el año pasado el me dijo que me queria bueno decidi darme una segunda oportunidad con el tenia mis miedos pero asi acepte ser la novia me senti tan segura de el que se lo presente ami mama mi amma bien emosionada porque con rafael mis papas tuvieron que buscarme psicologo bueno mis appa muy contesto con silvio lo quiero pero au no confio en un todo pero no importa y lo más bonito que todos estaban feliz con silvio la verdad el se porto muy lindo conmigo ahora en las fiestas del 20 de enero el no las paso conmigo porque habia venido un amigo de el y entiendo queria estar con us amgos solo la paso el dia de la alboarada y los otors dias el la paso solo no queria como que darñarle las fiesta y lo deje que saliera por su lado me queria sentir mucho compromiso porque apesar que no fui novia de rafael tenia mis dudas mis miedo pero bueno esperaba anciosa que se acabaran las fiestas bueno por fin ello ese dia despues de la ultima tarde de toro el llego a mi cas a normal al igual que yo al dia siguiente no me llamo durante todo el dia bueno pasaron dias y seguia lo mismo era yo la que lo llamaba llego el dia que estabamos de universario no me llamo ni en la mañana ni en la tarde ni noche bueno me toco llamarlo a mi con el dolor de mi alma me trato de lo más normal no le recorde nada el me dijo que no tenia plata que el era un mondado que el depende de sus papas me salio con tremenda excusa bueno yo sentia que dejarme de llamar venia por algo y más cuando note sus excusas bueno el dia de hoy decidi ya terminar con el porque tenia miedo de seguir ilusionandome despues que le habia dicho que dejemos las cosas hasta aqui me fui en yanto y pense que esa no era la decicion correcta vne y le dije que me perdonara que estaba mal que no sabia que habia hecho le dije que llegara ami casa y em dijo que no sabia me senti tan mal y lo que me dijo vamos a darle tiempo al tiempo me djo que yo vallgo mucho y el no me merece me senti feo solo estoy esperando no que pase el tiempo aver pero de algo si tengo bn claro es que de los tropezones se aprende pero nose que ha pasado de mi solo quieron que me ayuden a ver que hago con mi vida porque no se que hacer son tanatas cosas no vivo con mi pap es feo ayudenme porfavor dejen sus mensejes a este msn merilaura1995@hotmail.com

  111. awww cueraa tu historia esta realmente mal :/ lo siento mucho con esooo!
    yo tambien ee tenido desiluciones asii:S
    PEROO LA VIDA SIGUEEEEEE Y AYY QUE VIVIRLA AL MAXIMOO! (Y)

  112. cada historia tiene una parte donde se enamoran y ¿porq? por la sensilla razon por la que todos nos enamoramos por es el sentimiento más hermoso que ahi en el mundo et hace sentir vivo,repiras,lloras,ries,comes,duermes,despiertas,etc a todos nos a pasado y saben que todos sufrimos y que es el presio y que cren estoy dispuesto a pagarlo porque me siento vivo que me siento capas de hacer lo que sea por esa persona es tan bello el maor es algo que duele duele mucho si lo sabre yo jajajajajajaja pero eso que se aprende besando sapos encontraras el gran amor el principe azul la prinsesa añorada pero eso el dia que me digan que no sienten nada como lo dije alguna vez es porque son tontos todos sentimos eso pero varias veces pero la primera es lo más maravilloso y ojala en el primer amor encuentren el gran amor de sus vidas en serio y si si den todos por tenerlo a tu lado porque no pasa todos los dias creeanme aun me duele y me dolera por siempre aver perdido a la persona que más amaba y hasta ahora la entiendo porque hiso todo lo que hiso se que le dije cosas tan feas eh incluso crei que era la persona más despresiable del mundo pero me di cuenta que es persona despresiable era yo suerte a todos y les deseo suerte sobre todo ati donde quiera que estes aun te AMO jajajajajaja

  113. a mi tambien me paso lo mismo hace 2 años, y hay una cancion que siempre me hace acordar de ella, y yo creo que en el fondo de mi corazon queda algo y no me la puedo olvidar,, ella ya tiene novio, la veo casi todos los fin de semana porque el hermano es mi mejor amigo, cuando la veo siento algo lindo en el corazon y algo feo al saber que esta con otra persona, hasta el dia de hoy siempre pienso porque me dejo si me dijo que era el amor de mi vida???

  114. tOdO kOmenzO en el 2OO8 ; El primer dia que lO mire me enamOre de el sentii Mil cOsas por el !Psz el al final del anO escolar el le dijO a una amiqa que estaba enamOradO de Mii ii queria salir kNmiqOo ; Total el me dijOo que Me iba a extranar MuchO en las vacasiOnesz ii que me iba a esperar cuandO yOh Fuii para mexicOo ii paszO kOmO un Mes el Yah estaba kOquetiandOo kN Otraa Ninaa ! EntOncesz decidii Psz azer lO miszmOo ! ii CuandO regrese para lOsz estadOsz UnidOsz Tenia nOviOo ii el al pOkO tiempOo TubOo nOviaa pasaO menOsz de un Mesz ii cOrtarOn ii Despuesz me iszO kOrtar kN Mi Ex. En Noviembre 4, del 2OO9 nOsOtrOsz empeszamOsz nuestra relaciOn. yOh Teniaa MuchisisisimOsz prOblemasz en ese Mesz ii Me sentii ImpOtente de sequir Una RelaciOn entOncesz TerminamOsz perOo sequimOsz en kOntactO ii kOntandOnosz CuantO nOsz queriamosz. En el 2O1O nOsz IzierOn Sufrir TantOo , Amii me llamaban ii me decian que El Nunca me quiszO ii que siempre quisO a Otra ii que szOlO me utilizaba para darle CelOsz a Ella ii yOh me sentia Fatal kOmO sin IlusiOnesz ii le decia que pOrque jugaba kNMiqOo que era mejOr se Olvidaraa de Mi ii MuchisimAsz kOszasz Masz ii el me decia que eszO nO era verdad xqe si el quisiera a ella, le dijera Un Te quierOo a Ella en vesz a Mi ii que yO lO lastimaba CuandO le decia que se Olvidaraa de Mii. TOtal siempre nOsz vOlviamOsz hablar xqe nO pOdiamOsz estar sin hablarnOsz. CuandO lleqarOn lasz vacasiOnesz del anO 2O1O Psz yOh me fui para MexicO ii el tenia MiedOo que yOh vOlviera a sentir alqO por Mii ex ii yOh le dije que nO se preOcupara que eszO nO iba a pasar. CuandO lleqe aya pasaban cOsas raras; Sii platicaba kN El i tOdO perO nO Setia lO mismO ii kAdA que estaba kN el Pensaba en El. CuandOo yOh Regresee Me entere que yOh Saliaa kN El de MexicOo ii yOh me sOrprendii MuchOo xqe el Nuncaa me prequntOo; nO lO quisze Terminar xqe me dabaa Lastimaa ii por eszaa Lastimaa que le sentiaa me fue peOr a Mii. PasO un Mes ii Me trOnO ! ii yOh Me sentii Libre ahOraa Sii xqe yO queria regresar kN El que siempre estaba enamOradaa yOh le habia dichO a el que lO amaba Mientras salia kN el De MexicOo, perO el Me dijO que yah nO me tenia kOnfianzaaa xqe le falle ii que yah lO dejaraa Empaz ; que nO queria saber Nadaa De Mii. El dia de HallOween una amiqa iszO una Fiestaa ii yOh le dije a Miguel que si iba ii el me dijO que nO que pOrqe nO tenia Disfrasz ii yO le dije que nO impOrtabaa ii despues lleqO. yOh me la pase tOdO el dia de el ii derrepente sentii unaa Lagrima bajandO entre Mi Mejilla ii el me prequntO que si estaba llOrandOo ii yOh le dije que nO (OviO nO queria que Supieraa) ii el me dijOo O xqe yOh estOii akii para Limpiar Tus Lagrimasz; El me demOstrO que ese diaa me sequia QueriendO Un Buen ; Me abrazaba kOmO Nunca lO habiaa echOo ii lO disfrute xqe sabia que iba hacer un “AdiOz”. Al siquiente dia me dijO que nO sabe que le pasO ii que lO perdOnaraa perOo que era mejOr que me Olvidaraa de El ; Me entere que el queria a Otraa a La Nina que siempre me a echO sufrir ii por su culpa eh derramadO Tantasz Lagrimasz En Noviembre 11 ellOsz 2sz empezarOn a Salir ii a mi me dOliO MuchisisisisimO xqe Mirar a la perszOna que amas kN Otra nO es Nada facil la primera Vesz nO me recistii ii kOmenzee a llOrar :'( perOo despz decidii ser Un pOkO Mas Fuertee! Despuesz recivii Mensajesz de Su Novia ii me decia que dejara empaz a El que tOdO Fue Mi Culpa que lo deje hacer Feliz ii Muchasz kOszasz me iszO sentir Mal ! . . . En lOs dia que me tOca clases kN El ; El Me Miraa ii yOh a el perO bajO la Miradaa xqe me duelee TantOo. Cadaa Nochee PienszO en El en cuantO lO quierOo. La verdad nOsze kOmO OlvidarlO xqe cuandO intentO OlvidarlO lO unicO que lOgrO es quererlO masz . . . Diqanme que puedO hacer ? Mandenme un Mensaje : alechivas123@hotmail.com & Diganme que Opinan xfaa :/

  115. hola soy de mexico y tu historia me encanto encerio pero encerio te comprendo a mi me han rotoo el corazon muchas veces encerio y no vale la pena llorar por un hombre por que tu sufres y el como si nada te sigue hablando bien y sientes que nadie comprende tu dolor para que lo perdonabas pero bueno llo digo que muuchas felicidades por que encontraste al amor de tu vida quizas asi sse apor que siempre hay una pareja para todos y llorar son las pruebas que nos pone la vda pero ya no buelvas a llorar encerio no malgastes tus lagrimas ok que bien que encontraste al final un buen hombre ok bueno aqui les dejo mi correo ok es anstar_kiss@hotmail.com para el que me uiera agregar con todo gusto ok bye

  116. la jobiiziithaa Responder

    WoOoOoW la 143 es una historia muii trizte yo llore ez la segunda hiztoriia maz triizt que e viztho en mi viida WoOoOoW bnno y la hiiztoriia de ezta pag es muii trizte tambiien

  117. Esta es una historia del te quiero y te amo,un dia estas dos frases se decidieron tomar el cuerpo de un chico y una chica,el te quiero tomo el cuerpo de la chica y te amo el cuerpo del chico, eh hicieron un trato y el trato constaba en que el te quiero nunca iba a decir te amo ni te amo iba a decir te quiero,un dia estos dos chicos por cuestiones de la vida se conocieron y primero fueron amigos luego se dieron cuenta que se gustaban y decidieron hacerce novios,el chico como tenia al te amo cada vez que veia a su amada le decia te amo porque era lo que el sentia del corazon, pero en cambio la chica tenia el te quiero y solo le decia te quiero,un dia el muchacho muy triste se puso a pensar porque si la chica lo ama tanto como dice no se lo demostraba y el chico de la tristeza enfermo,y murio ,ella antes de ver por ultima vez al chico en la tumba le dijo te amo ,te amo entro a la chica y le dijo a te quiero que habia perdido ,le dijo que cuando se ama de verdad no dicen su nombre solo por hipocrecia si no porque en verdad le sale del corazon y el te quiero le dice pero si tu eres tan igual que yo, ya en estos tiempo los dos significamos lo mismo y te amo le dice que no es verdad que el te amo es decir quiero todo contigo para toda mi vida y el te quiero se lo dice a cualquier persona ya sea amigo oh familiar y le dijo que ella le habia dicho te amo al chico despues de haber muerto porque pensaba que el iba a estar para toda la vida a su lado. Ya habia pasado un largo tiempo de que el chico habia muerto y la chica habia encontrado a una nueva persona y en esta ocacion te quiero decidio escojer al chico y te amo a la chica , y ocurrio la misma historia que habia vivido con el chico que realmente la amo , ella un dia le pregunto porque nunca le dice te amo y solo le dice te quiero y el chico le responde porque no siento nada porti solo estoy jugando contigo no eres importante para mi y que debe de agradecer que por lo menos le dice te quiero  la chica  se dio cuenta de lo especial que significa decir te amo ,llorando se va  a su casa y se recuesta en su cama y coje algo que el chico le regalo antes de morir  y empeso a recordarlo y se hizo una pregunta porque nunca le dije te amo cuando estubo con vida y se dio cuenta que el chico en realidad la amaba y no jugaba con ella entonces un dia ella triste iba  por la calle no vio un carro que venia a muy alta velocidad y fue arrollada por este, al instante murio y su espiritu fue a pagar deudas al cielo y en la entrada vio al chico que un dia la amo, ella lo llamo por su nombre y el no la reconocio y no la tomo en cuenta  ella muy triste agacho la cabeza y un angel le pone la mano en el hombro  y le dice yo se porque estas triste se quien tu eres y que fuistes para el ,tu lo recuerdas porque el te entrego su vida con un te amo y tu no le entregastes nada solo un te quiero por ese motivo no te recuerda y la chica empiesa a llorar y el angel le dice te voy a hacer un favor le mostrare  quien fuistes  en su vida cuando estubo vivo entonces el angel lo llevo al chico a un lugar donde esta grabada la vida de todas las personas que han muerto, el angel le mostro su vida desde cuando nacio hasta cuando murio,le enseno que ella fue su amada cuando estubo vivo,y que el murio de tristesa porque nunca habia oido decir de ninguna persona te amo,luego vio a su mama a su papa y a su hermanito que nunca lo habia visto ya que cuando el murio su hermanito estaba en la barriga de su mama,llorando va  donde la chica y le dice que ya recuerda quien era ella y le dice aun no se porque nunca me dijistes te amo cuando estube vivo y cuando mori me lo dijistes,le dice me  hubiera gustado que le hubiera dicho te amo  xq te amo para el se significaba la más bella frase del mundo pero nunca la habia escuchado que le haigan dicho y el ya sabia la diferencia entre te amo y te quiero y el le dijo te amo te lo decia porque siempre te ame y era lo que salia dentro de mi porque decir te amo es una frase resumida a decir eres mi vida eres mi todo quiero hacer mi vida contigo quiero morir junto a ti quiero hacer millones de locuras por ti por eso te lo decia y nunca te dije te quiero porque decir te quiero se lo puedes decir a cualquier amigo oh familiar y yo no te queria como mi amiga sino como mi novia. La chica con la cabeza agachada  le pregunta aun me amas? Y el chico le dice no ahora te quiero porque eres solo una simple amiga y te quiero como tal  La chica se fue triste y aunque vivian en el mismo lugar que era el paraiso nunca más lo vovio a ver y la chica  dice ahora me doy cuenta lo importante que es decir te amo y no un te quiero 

  118. Hola la verdad me hizoo llorar mucho tu historia.. la verdad me alegro ojala yo pueda olvidarlo.. mucha suerte =)

  119. ami me ncanto la historia 138 es bonita y a la vez trizte pero todos nos vamos a recuperar si todos lo asemos pasamos por las mismas cosas

  120. porque no debes salir con nadie fuera del matrimonio, di NO a la adulteria, es más la gente sufre o ama demasiado o pierda la cabeza, o se converte en prosti….., o se infecta por alguna enfermesdad, o embarazo, y verguenza.
    deja esto, y se limpia mi amiga.
    Ojala que te pase el dolor y que no vuelvas a hacer el mismo error

  121. Albeira Rodriguez Responder

    Dios que historia super trist………… Pero sabes algo continua la vida debes ser muy linda yyyyyyyyyy hay muhos chikos xxxxx ahi……. Uno que en verdad te admire te valore te haga fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuull felix xxxxxxxxxxxxxq te lo mereces.. sabes salieron lagrimas de mi es que es muy trist pero no hac hac falt para ser felix porque sabes dond encuentrs el verdadero AMOR en alguien tan lindo en alguien tan especial sincero super super sincero el se llama DIOS el que cada ma”ana te da tu levantar, tu respirar, tu abrir y cerrar de ojos, tu hablar, el te ama porque v todo lo que hac por ti te dio la vida no te preocupes por esto el te va a ayuar solo dejalo entrar a tu corazon y di DIOS entra en mi corazon ayudam porque he aqui tu hija necesita de ti… Y veraz un cambo en ti ya no va a existir ese XQ que preguntas,. BENDICIONES. Y MUCHOS EXITOS. DTB.

  122. chicas como pueden saber si un chico les ama de verdad ? Si a primera vista te dice te AMO TE ADORO ME GUSATAS ERES LINDA ERES HERMOSA,PARECIDA A ESTAS. EL NO TE AMA DE VERDAD NI TE QUIERE , SIMPLEMENTE QUIERE JUGAR CONTIGO O UTILIZARTE PA UN MOMENTO. SABES ? EL QUE TE AMA O EL TE QUIERE DE VERDAD ………..LE CUESTA DECIR TE AMO O TE QUIERO, POR QUE SIENTE EN EL CORAZON Y TIENE MIEDO EXPRESARTELO LO QUE SIENTE POR TI PORQUE TE AMA DE VERDAD Y TE QUIERE . APRENDAN A VALORAR A ESTOS CHICOS QUE SABEN QUE ES EL AMOR. CHAU CHICAS SI CUIDAN NO SE DEJEN ENGAÑAR CON LOS CHARLATONES OK.

  123. cuando se cierra una puerta, se abre otra. tu simplemente sigue tu vida yaa encontraras al chico ideal yaa veras 🙂

  124. sobre la historia 143 saves eres una persona super intelgente y se que vas a llegar muy lejos tienes mucho talento para escrivir cada una de todas esas palabras tienen mucho sentido felicidades y mucho exito y me encantaria conocerte mi msn es cristofer_19….. agregame presiosa

  125. bueno mi opinion sobre la historia 143 dejame decirte presiosa que tienes un talento enorme se que vas a llegar muy lejos . la historia que escribiste esta muy linda y centimental me gusto muchisimo ps cuando saques el libro me gustaria volver a leerlo de verda que me encanto esta buenisimo tu inspiracion

  126. pz la netha loz hombrez zon una porkeriia bno por lo menoz algunoz
    ii es ziiertho qke bno qke lo perdonazthe te feliciitho

  127. Te comprendo porque yo vivi algo parecido y creeme que yo todavia no lo olvido,pero claro que se puede olvidar,solo se necesita las ganas aunque cueste mucho no!!..jajaja..pero bueno a mi no me ha tocado regresar con el,aunque si me gustaria haber que pasa!!..

  128. ola sabes me gusta tu historia pero no te dejes abatir por nada yo se que te vendra un nuevo amor, puro y verdadero no lo olvides lucha pero no te caigas ni tropieses solo sigue caminando con una sonriza en alto ok…?¿
    besos cuidate….

  129. nathalie gamboa gonzales Responder

    holap estas historias son parecidas a la mia y la quiero contar yo tenia novio y era muy feliz con el , ese mismo año llego un chico nuevo que me empeso a coquetear desde el 1 dia que lo conoci . El era muuuuuuuuuuuy especial y me trataba mega bien , me trato de conquistar todo un año hasta que lo logro . Yo hacia todo por el y termine enamorada ,,, termine a mi novio por el , un dia pensaba en el y me llamo y me dijo que yo era el amor de su vida .. Yo estaa mmmuuuuuuuuy enamorada y lo amaba con todo mi corazon , hasta que un dia en la escuela me dijo que sentia algo por su ex , eso me destruyo el corazo un poco hasta que un dia me declaro su amor por mi y de tonta le crei . En esos dias pense que mi vida era perfecta , un dia despues de la escuela me vine con el y cuando el iba para su casa me beso , en ese momento pense que saldria volando , estaba muy ,muy ,muy ,muy feliz . Cuando llegue a mi casa enpese a hablar con el por el celular y me propuso que fueramos novios y claro , oviamente le dije que si , en eso me puse a pesar si todavia amaba a la ex y le pregute .. – mi amor todavia sientes algo por tu ex ??? — y su respuesta fue — la verdad esq la amo y a su lado esta mi felicidad .. En ese instante mi corazon se detuvo , pense que me iba a morir de dolor y le puse entonces porque me dices cosas que no sientes y me respondio .. Yo si te amo pero ella fue mi primer amor y nunca se olvida , en eso me puse a pensar es cierto el 1 amor nunca se olvida pero si se deja de amar . Desde ese dia no soy la misma , he cambiado total mente , antes era muy animada , muy fiestera y ahora ni a la esquina salgo y lo peor esq siempre me pone msj diciendo “TE AMO” y eso me deslubra mas. Espero algun dia encontrar a alguien para mi y que no me haga sufrir . Hoooy estoy en la escuela con el y me duele verlo pero ahora se manejar mi dolor y enrealidad ya no sieto dolor , ya no me hiere nada y aprendi que lloramos para sacar el dolor y desaogaros pero lo unico que hace es hacernos deviles … Y recuerda esto por siempre ” No llores por un hombre que te hirio y no vale la pena ” esta es una pequeña parte de mi historia , la reduci y le quite las partes más fuertes de mi historia .. Aaaaaddddddiiiiooos

  130. SOY ESCRITORA Y NESESITO DE SUS OPINIONES PARA PUBLICAR ESTA HISTORIA ES UNA HISTORIA CREADA PORMI DE UNA INSPIRACION PROFUNDA
    Fue un día tan especial o porque no decir que fue el mejor de todos los días , jamás uviese imaginado que en cada sonrisa y en cada palabra lo único que expresabas era llanto . Ese día lo vi. tan feliz como yo . que nunca imagine que tenia planes para marcharse me decía una y otra ves que me amaba que jamás me olvidaría y que siempre seria la mujer de sus sueños , y ni siquiera allí me pude dar cuenta lo que pasaba dentro de el .la hora avanzaba y la tarde llegaba ,cada ves más rápido pero jamás me imagine que ese día seria mi ultimo día con el .Al llegar la tarde me dijo que no quería marcharse de ese lugar me me dijo quedate 5 minutos más conmigo en ese momento .. pude sentir algo muy extraño en el algo como cuando una persona se despide para nunca más volver fue en ese momento cuando le pregunte ¿amor pasa algo y el solo agacho la cabeza y me dijo no .nada bueno salgamos de este lugar ya es tarde . Esas fueron sus palabras como respuesta entonces salimos juntos del parque donde rabiamos sido tan felices. no se como pero en algunos momentos lo veía tan feliz y en otros solo pensativo por ratos me imagine que tenia problemas en casa talvez con sus papas pero ya no insisti más . Bueno luego salimos y ya era hora de despedirnos para ir cada uno a nuestras casas. Y fue entonces cuando me abrazo tan fuerte y me volvió a decir que me hababa muchísimo en ese entonces se le cayeron las lagrimas y yo le dije que pasa por que lloras. Y el me respondió porque te amo tanto y nunca seria feliz lejos de ti entonces mi curiosidad fue aun más grande y trate de hablar con el pero nada. Me repetia una y otra y otra y otra vez cuanto me amaba y lo feliz que había sido hoy a mi lado. Y bueno le dije amor ya es hora de ir a mí casa y otra ves me abrazo muy fuerte. Tan fuerte que me dio mucha nostalgia y casi lloro pero no. No lo hice bueno pues le di un beso y me marche cuando de lo lejos volví la mirada el aun estaba allí miraba al piso fijamente y muy pensativo. Lo único que me imagine fue que tenia problemas bueno llegue a mí casa y le llame al móvil pero no ninguna de mis llamadas me contesto bueno dije le llamare más tarde y dentro de 1 hora le volví a llamar y nada entonces le llame asu casa y me pareció que me contesto su mama me hice pasar por una amiga y le pregunte por el y ella me dijo que en todo el día no había estado en casa entonces me quede aun más preocupada y le volví a llamar al cel y nunca me contesto…….. luego me acosté pensativa y me quede dormida cuando una bulla me despertó y era mi celular me había llegado un mensaje que me decía, amor nunca olvides que te amo y que siempre serás la reina de mis sueños y que siempre pensare en ti y nunca dudes de mi amor te amo como nunca pensé amar a alguien entonces pensé que aun era temprano cuando vi la hora ya era las 3:17am y PS me pareció muy extraño que su mns me llegara a esa hora PS nunca me había llamado y enviado mensajes a esa hora ,entonces le llame y solo escuche la vos de una mensajera que me decía deje su mensaje después de la señal . y ps le mande un mensaje al buzón entonces se me vino un montón de cosas ala cabeza dije ,talvez este tomando con sus amigos, o talvez no puede dormir, esos pensamientos me tranquilizaban un poco pero deseaba con todo mi ser que amaneciera pero la noche se hacia aun más larga solo quería correr a buscarlo fue entonces cuando otra ves me quede dormida con el celular en la mano fue tanto el sueño que me desperté a las 9:22 de la mañana y lo primero que hice fue llamarlo pero no me contesto y decidí esperar hasta la tarde para ir a buscarlo o tal vez el me llamaría pero no , no lo hizo entonces cuando ya era las 3:46 PM decidí ir a buscarlo cuando llegue cerca asu casa todo estaba silencio no entendía porque . Cuando de pronto vi. venir a un amigo suyo y le pregunte por el y el me dijo ¿ como no sabes que el y toda su familia se fueron del país’ y claro yo pensé que era una broma, y en seguida me entrego una carta en donde se despedía y me decía , amor espero que algún DIA puedas perdonarme tal vez soy un idiota por dejarme manipular por mi familia .PS ellos ya tienen planes para mi, yo solo debo de obedecer o jamás los volveré a ver , mi amor no quise decirte esto en persona por que se que te haría daño te amo tanto y no sabes cuanto estoy sufriendo quise que este dia en el park fuera muy especial y creo que lo logre, y quiero que sepas que fue uno de los días más hermosos de mi vida . Sabes en unos instantes pensé contártelo todo pero no me atreví porque no quise que sufrieras, tal vez así fue mejor. Quiero pedirte con el dolor de mi corazón que te olvides de mi y también deseo que encuentres un hombre que te ame como yo rezare mucho para que seas feliz y puedas perdonarme talves ya nunca te vuelva a ver pero quiero que sepas que estos 18 meses fueron los más importantes en mi vida te ame desde el primer dia en que te vi. pero jamás pensé que esta historia terminaría así bueno me despido, talves para cuando leas esta carta ya este muy lejos adiós mi amor en ese momento se me bajo la presión y PS sonriendo le dije ¿ es broma verda ‘ y el me respondió no anoche alas 11:00 salieron del país y PS no podía creerlo se me salían las lagrimas y no entendía nada fue tanta la sorpresa que casi me caigo desmayada entonces harry(a si se llamaba este chico ) me abrazo y me dijo lo siento …… en ese momento solo quería morirme y sentir que solo era una pesadilla del cual despertaría pronto PS yo lo amaba tanto y trataba de entender porque me había abandonado, porque se había marchado de mi lado sin decirme nada entonces regrese a mí casa y llore tanto que ya ni lagrimas me quedaban no quería ver a nadie intente llamarlo muchas veces, para por lo menos hablar con el pero nada aun más era mi desesperación no savia que hacer por ratos hasta cólera sentía así paso el día, aun me acuerdo muy bien esa noche casi no pude dormir si serraba los ojos era solo para soñar con el que aun estaba a mi lado y así al día siguiente lo volvía a llamar al celular y por fin su celular empezó a timbrar pero solo a timbrar y nadie contestaba , entonces pensé que tal vez el nunca me quiso y que yo no le importaba así pasaban los día , día tras día día tras día y PS creo que por fin me resigne y fue un martes que por ultima ves lo llame y fue cuando contestaron el celular en ese momento sentí tanta alegría que no sabría como explicarlo y entonces dije amor eres tu eres tu cuando una voz ronca, gruesa me contesto y me dijo que me había equivocado de numero mi tristeza fue aun más intensa y PS toda la tarde me la pase llorando y dije si a el no le interesa hablar conmigo yo voy hacer lo mismo y nunca más lo volví a llamar hasta el día de hoy ya casi pasaron 3 año con 4 meses alguien me dio su hi5 no puedo negar que me dio mucha felicidad .y cuando visite su perfil casi todas sus fotos ya los había visto antes excepto algunas seguí revisando y PS vi unas fotos donde el sales con una rubia me imagino que es ella la que ahora ocupa mi lugar en ese momento sentía que mi corazón latía a mil por hora y así seguí revisando y vi. en su perfil central donde el decía ya soy papa y soy muy feliz y tenia cargado en sus piernas a una linda niña de maroméenos 4 mesesitos PS me dolió tanto que solo quería que me tragara la tierra y inmediatamente Salí de su hi5 pero antes de eso comente una foto de el diciendo amor no sabes cuanto tiempo te he buscado contesta por favor y pensé que me contestaría talves más tarde , mañana , pasado , o loa otra semana pero jamás me contesto ni una palabra pero yo se que el si leyó ese comentario ………… bueno yo aun lo sigo amando nunca pude olvidarlo . el nunca sabrá el vació que dejo en mi cuando se fue , si tan solo respondiera un mensaje por lo menos para decirme que ya me olvido, talves las cosas serian diferentes Abecés pienso en medio de mi llanto y dolor que avíese sido o que avíese pasado si tan solo yo avíese averiguado que era lo que le pasaba pero no. Tanto es mi arrepentimiento mi dolor y soledad que daría lo que fuera para que el tiempo retrocediera y las cosas fueran de otra manera. ……Solo un día un amigo suyo que por cierto nunca lo volví a ver me dijo que el se iba obligado por sus padres y que al salir del país olvidaría todo y enterraría todo el pasado y ps hasta el dia de hoy no se nada de el solo tratare de olvidarlo aunque talves jamás lo pueda lograr. Ps lo ame como a nadie escribo esto como un consuelo para mi y si el se comunica conmigo yo seguiré escribiendo esta historio y si no es así ya tu te imaginaras cual será mi destino si viviré feliz o tan sólo viviere pensando en el para el resto de mi vida ………..

  131. hola yo tengo 30 años cuando conoci el amor de mi vida tenia 19 años. y el tenia solo 14, esto fue amor a primera vista cuando lo vi me brillaron los ojos y no pude respirar solo queria conocerlo, en ese tiempo era tipo que te hicieran la movida fue cuando me dio su primer beso, casi mori quede sin aliento fue maravilloso, la primera vez que estuvimos juntos tambien fue maravilloso para mi, fue cuando le dije que lo queria y al no sentir lo missmo de parte de el deberia haberme alejado yo más grande con más experiencia ya que yo fui su primera vez (y el la mia desde el olvide todo lo pasado), pero segui ahi rogando por su amor siempre fue asi, pasaron los años nos convertimos en amigos paletas osea cada vez que el queria o disponia algo para mi yo estaba pasaron años y no podia estar con otra persona, nos hicimos muy buenos amigos a pesar de que yo lo amaba profundamente acepte ser su amiga y disimular que no me afectaba en nada que era demasiado liberal para aferarme a una relacion, por dentro lloraba lo unico que queria era gritar a los 5.000. vientos que el era mio y yo de el,,,,,,,pero paso el tiempo y el me dice que se enamoro de una mujer que se la jugo 100% de el que era celosa que lo mandaba y que eso el queria ,,,,,,, CASI MUERO YO NO QUERIA QUE EL SE SINTIERA ASI. YO IGUAL PODIA HACER ESCANDALOS IGUAL PODIA MANDARLOS,,,,,,,,,pero fue demasiado tarde fue cuando le empeze a llorar que lo amaba que era el unico para mi que no me dejara jamas,,,,,,,,bueno seguimos asi hasta que fue papa el estaba feliz me llamo para contarmelo que era lo mejor del mundo solo llevaba 5 meses con ella y ya iba a ser padre me queria morir pero ahi seguimos siendo amigos paletas nos seguiamos viendo y seguiamos estando juntos solo que ahora el me hablaba de ella y su bb…casi muero cada vez que lo escuchaba no que tan estupida pude ser deberia haber parado pero cuando me aleje de el para olvidarme fue imposible solo necesitaba una llamada de el y salia corriendo donde estuviera y era genial era volar al cielo me sentia en paz solo de verle a los ojos.. asi pasaron los años el es padre de su segundo hijo hace un mes que se caso, pero seguimos hablando seguimos estando junto y yo ahora espero un hijo de el y el no tiene idea que es de el no soy capaz de decirlo. bueno apesar que son 11 años los que llevo llorando o sufriendo por el jamas podre dejarlo el me hace falta y yo lo amo, independiente de lo que me digan cada vez que estamos juntos soy feliz perfiero ser feliz a ratos que tratar de buscar una feliciad que no me va a llenar
    besos a todas

  132. las princesas Responder

    HOLA;SOMOS :BLANCA,DALI Y DIANA

    LEIMOS TU HISTORIA NOS CONMOBIO MUXO SOLO `PODEMOS DECIRTE QUE EL NO SUPO VALORAR A UNA CHAVA COMO TU PERO RECUERDA K SIEMPRE HAY UNA PERSONA K ESTA SIEMPRE A TU LADO APOYANDOT EN TODO ESA PERSONA ES LA K VERDADERAMENTE TE AMA.

  133. hola lei tu historia es muy trizte aveces dios nos pone pruebas que devemos superar pero las puertas de la felicicdad nunca se cierran una puerta se abrira de nuevo a tu corazon.Tu solo sigue edelante suerte.

  134. sofistefania Responder

    hola a todos.. muy triste tu historia yo tambien tengo una pero a diferencia de ti. no puedo amar y odiar a la misma vez.. estoy enamorada …loca, boba de amor. conoci al amor de mi vida cuando yo tenia tan solo15 años y el me lleva 10 años .. donde el trabaja yo recibia clases .. cuando lo vi me parecio atractivo solo eso pero me empezo a interesar cuando supe más de el y mis amigas se volvian locas por el . ya que es muy guapo.. un dia que me lo encontre nose porque le suplique a dios que por favor el se acercara a mi . y pues en un instante asi fue me pidio el numero y nos comenzamos a conocer.. me invito a salir ….juro que jamas fui tan feliz como en ese tiempo el me comenzo a encantar.. me estaba super conquistando y pues yo erea una niña aun poco ilusa le creia todo nos hicimos novios todo era perfecto y pues era a encondidas .. el queria hablar con mi papá pero yo no se lo permiti nos veiamos casi todos los dias nos pasabamos tardes enteras juntos dandonos cariños podiamos pasar horas besandonos. hasta que un dia paso lo que tenia que pasar yo me enamore me e enamore demasiado y me entregue en cuerpo y alma .. fue mi primer hombre . yo lo adoro . pasamos mucho tiempo juntos . claro hubieron problemas.. yo era muy inmadura y me equivoque , y el tambien se equvivoco pero lo logramos superar. pero poco a poco el se alejo.. tal vez nunca me quizo o no me quiere ..,. solo queria utilizarme pero yo no lo supero el me dio mucho amor y cariño me hizo feliz pero tambien me hizo llorar. yo luego cometi una estupides le conte a mi mama que yo habia perdido mi virginidad con el amor de mi vida ella se molesto .. tanto asi que lo denuncio yo no supe como ni cuando . si no me entere más tarde . el me empezo a odiar . pero no era mi culpa de verdad estuve mucho tiempo detras de el y el me trataba muy mal me despreciaba yo lo entendia hasta hace poco mientras sufria. hace poco en una red social..y fue donde me entere que se casaba. senti que moria. mi corazon se partio een mil pedazos pero bueno no podia hacer nada. y.. yo todos los dias pienso en el a cada segundo hace poco volvimos a hablar y el me trata muy bien y quiere volver a verme pero yo a el ns me da miedo….yo creo que el aun no me perdona yo tengo miedo yo aun lño amo siempre pienso en el cada segund que pasa ayy no lo puedo olvidar ya es un imposible.. que hago?? nose estoy muy enamorada espero que comenten y me sugieran?’ hoy tengo 19 años–

  135. bueno esta es mi historia…
    jajaja la verdad esto es algo nuevo para mi nunca comento nada pero esta vez lo hare,
    yo tenia 14 años cuando conoci a mi actual novio…el tenia 17…
    el es sumamente guapo ojos verdes alto fornido perfecto!!. pero no todo fue lindo…
    el y yo soliamos ir a un lugar a jugar halo jajaja (raro, pero si jugabamos por horas)
    nos hicimos amigos en una fiesta a la cual fuimos juntos, el me dijo que yo seria el amor de su vida. ilusa, le crei pues el se me hacia sumamente atractivo…paso lo inevitable “nos besamos” ese beso aun lo recuerdo, paso el tiempo todo era perfecto el jugaba americano y eso me volvia loca…jajaja
    cuando cumpli xv tipico, fiesta, vestido, etc,etc…mi papa no lo queria decia que era mayor y que solo queria abusar de mi…oh!! llego el dia de la fista y wooow!! paso el “peor dia de mi vida” se suponia que como de costumbre irian mis primas y familia, a la hora del que hice el ridiculo bailando canciones horrendas que mi papa me habia elejido para “la fiesta”…el desaparecio…y o sorpresa una de mis primas igual!! jajaja resulta que dias despues otra de mis primas me dijo que los vio besandose, no le crei, pero despues llego el video de la fiesta en el que lo vi con ella (no vi que se besaran) el la tapaba a ella! podrian estar haciendo mil cosas…(eso pienso ahora) en ese momento me llene de rabia y lo mande al carajo!! el sin saber porque se solto a llorar y me dijo…siempre te amare! sin poder resistir el poder de sus palabras en mi corazon colgue el telefono…salia con chicos y yo no lo olvide!!…pasaron un par de años, me mude de casa y por suerte el destino se encargo de volver a juntarnos lo encontre en una tienda de ropa, el acompañaba a uno de sus hermanos a comprar un regalo y yo iba con mi hermana y fiel amiga!!…lo vi ahi!! tan perfecto como siempre no pude más y me arroje a sus brasos! el sorprendido! y a la vez lleno de felicidad! me beso!…me pidio una explicacion! y yo le pedi miles!!!!!! del porque jamas me busco!! el me dijo que lo habia hecho que llamaba todos los dias a mi casa y mi padre le decia que no estaba, me mandaba cartas, cartas que por alguna extraña razon nunca llegaban! dijo que iba a buscarme a mi casa y me negaban…
    y me toco a mi decir mi explicacion del rompimiento y le conte lo que habia pasado! el en ese momento cojio el celular llamo a mi prima la que era su amiga desde años atras pues habian estudiado en el mismo colegio y me hizo preguntarle si alguna vez habia pasado algo entre ellos. ella pego una carcajada y me dijo!! prima!!cuando me has conocido novios? y me quede atonita! y le dije no pues nunca! intrigada pregunte porque decia eso? y ella me dijo el es mi mejor amigo pues sabe todos mis secretos y es hora de que tu sepas el más grande! ya que veo que su amor vale más que un secreto…yo sorprendida! le dije que es? ella contesto!! soy lesbiana!! no me gustan los hombres!! me quede ida! no sabia que decir ante tremenda revelcion (que quede claro no tengo nada encontra de los gays) pero 2 años y crei que ellos habian tenido un romance!!! jajaja que tonta!! jajaja ella tambien me dijo que siempre que se veian el le preguntaba por mi! y que durante todo ese tiempo el le decia que me seguia amando!…me llene de lagrimas…de felicidad al fin! habia regresado el amor de mi vida! salimos para volver a conocernos un par de meses ahora tenemos una magnifica relacion estable, no discutimos y el siempre me recuerda la promesa que me hizo aquel dia! siempre te amare!!…llevamos ya 2 años de novios! no hemos tenido pproblemas ni de celos, ni de desconfianza, el es mi mejor amigo! el es el amor de mi vida! y yo el suyo! lo amo y el lo sabe porque siente como lo hago! me regalo un perro hace un año! y el dice que es nuestro baby! a veces se lolleva a su casa! y es tan tierno!! sin duda!! el es el amor! de mi vida!! (y me sigue encantando) jajajaja no bueno con el tiempo se pueso…pfffff!! para que les digoo!!! jajajaja
    espero y mi historia les suba un poquito el animo!chikas un consejo!! si es amor! no tiene porque doler!! si te amas no te hagas daño a ti misma!! amate, valorate, cuidate y lo más importante RESPETATE!! date tu lugar como mujer!! aqui sufre el que quiere!! el amar es no depender de alguien, es complementarse!,ayudarse, cuidarse, respetarse,divertirse,JUNTOS!! que el amor sea MUTUOO!!! ser amantes!! juntos!! amarse el uno al otro!! no darse en la madre buscando venganza!! recuerden que para amar al mundo!! primero debemos amar nuestro ser, nuestra alma, nuestra dignidad!!
    espero y les sirva de algo mi consejitoo!!!
    p.d:nenas de secu!! no tengan prisa por volar! las alas siempre estan! solo deben saber en que cielo despegar! un saludo!! a todas y mis mejores deseos!

  136. Hola 🙂 sb que erss una gran mujer pero yo en tu lugar no lo hubierra perdonado porque te hizo muxo daaño yo solo tengo 13 años y ya se que es sentir amor por alguien es muy duro porque yo estoy enamorada de 2 xicos a la vez pero weno esa es otra historia lo que te digo esk nunca más te enamores de esa formaa porque puedess llegar a morir por amor lo sb no yo cometi un gran error amigarme con los 2 xcos que me enamore de verdad pero que se le va a hacer muy triste tu historia ehh esk no tenia ojos para nada solo pa tu historia….BYE

  137. hola mi hiztoria ez un pokito decepcionant y espero que me puedan ayudar o algo azi.
    todo kom komienza por un dindoz momentoz arruinadoz por mi timidez hac
    algunaz zemanaz konoci al hermano de una de miz amigaz al principio no me
    guzto zolo me parecia chuzko nada maz, unoz diaz maz tarde me habia enviado
    saludez y me zonroje komo ziempre dezpuez no lo volvi a ver sezpuez de algunoz
    diaz que fui a la kaza de mi amiga a traerla para ir al kole y miz otraz amigaz me
    dijeron que me kedaba viendo dezpuez de ezo y de verlo en una fotiko
    k tenia mi amiga en la zala me empezo a guztar y dia que ya era tarde en la noche dezpuez del kole fuimoz a al kaza de eta amiga y bueno el zalio y zaludo a laz chikz y iio zolo l dije hola
    zin el bezzoo no la mejilla y noz puzimoz a hacer l trabaj l hablab kon unoz amigoz no la puerta principal y me fueron a llamar pero no zali porke me daba pena y porke ztaba okupadizzzimaaa
    luego el zubio a zu kuarto y kuando fuimoz al tokador(baño) una de miz amigaz hizo que me abrazara fue tan dindo que aun rekuerdo lo que dijo “azi no” terminamz y noz fuimoz y rekuerdo que me ezkondia kuando lo veia y ezta vez me arrepentia enorment mmmmmm…
    y ahora hace unoz pokaz horaz kuando zalio de zu kaza y kreo que no vio ok ya no pienza en miii…
    y kreo que zeguire zoñandop ajajjajajajajajjajaja.. zolo necesito que me ayuden que hacer…

  138. sabes? no se porque, por alguna extraña razon, los amores más intensos siempre terminan volviendose enfermizos, siempre terminan causando más dolor que cosas buenas. no se no me lo explico, me da mucha tristeza que lo de ustedes nunca haya podido ser, supongo que te diste cuenta de que jamas iba a poder ser, de que siempre seria lo mismo. te admiro por tu valor, yo no podria rendirme asi frente a la persona que amo yo lo intentaria hasta la muerte.
    pero bien por ti que pudiste romper ese circulo vicioso.

  139. Me gustó muchisimo tu historia, y sí te creo que lo hallas podido perdonar, porque cuando se ama de verdad y con el corazón se perdona todo sin importarnos cuanto mal nos hiso.
    Te felicito sinceramente por haber vuelto a rehacer tu vida! y te deseo desde Argentina que seas muy feliz, y que nunca te arrepientas de lo que hiciste, enamorarse no es equivocarse! un abrazo grande.

  140. bueno amiguo si es tu lo quieres y el te ama tantoo como tu te lo mereces pues le deseo que sean muy felicezzz c.d.t amigua y siempre piensa que si el amor es verdadero vale la pena lucharlo pero si no ay que voltiar la pagina y seguir para adelante se que no es facil olvidar a alguien pero si te lo propones lo haras ademas alvecez no vale la pena gastar lagrimas ni tus pensamientos ni tus sentimientos por alguien que simplemente no vale la penaaaa
    muxaaaa suerte y c.d.t
    k seas muy felizzzzz
    muaccccccccccccccc

  141. ES MUY LINDA TU HISTORIA TODOS EN ESTA VIDA LLEGAMOS A SUFRIR MUCHO X EL AMOR DE SU VADA AMI TAMBIEN ME PASO LO MISMO PERO COMO DICE USTED PASARAN LOS AÑOS I NUNCA NOS PODREMOS OLVIDAR DE LA PERSONA QUE LLEGO AL CORAZON Y QUE LLEGAMOS AMAR TANTO PERO CADA PERSONA SABE LO QUE ES BUENO PARA LA VIDA QUE DIOS TE PROTEJA DETU NUEVA VIDA QUE LLEGO A TU CORAZON………?

  142. hola sabes es algo igual que a mi me paso o talvez algo peor… por el chavo que tanto ame regreso con su ex enamorada anterior yyy me pedia que yo hablara con ella para que el regrese con ella no sabes cuanto dolor sentia cuando me pedia llorando que hablara con ella que al estar conmigo fue una ekivocacion , ser su pañuelo de lagrimas .sabes como duel amar y sin ser amada sabes ya paso más de 1 año y aun no puedo superar esto me dule tanto por que yo le di mi vida entera. ahora estoy sola tengo miedo comensar una nueva realcion .no puedo sientodo un gran dolor en mi corazon pero la vida continua y suerte a todos.

  143. Esta historia es lo máximo; me hizo poner depre; me hizó recordar al primer amor de mi VIDA q´hasta ahora no la puedo olvidar

  144. hola a todos ami me gustaria compartir una historia muy triste tambien 🙁
    El amor solo es de fuertes
    Hoy hacen 2 anos conocí a alguien en quien jamás pensé que llegaría hacer un mundo entero para mi 🙁 todo empezó por una red social a lo largo de los meses me deje llevar por diálogos tratos y entre otras cosas más hasta que llegue a sentir un sentimiento que jamás conocía en mi :'( mis corazón estaba de fiesta y sentía un tocar de tambores pasaba acelerado y pensante mi alma deseando el estar con esa persona que pensó creer su alma gemela 🙁 dios nos cruzo por destino llegue a ser la mujer más dedicada y entregada a el con mis detalles mi mejor sonrisa mi mejor canción y mis mejores ánimos se los di a el 🙁 llegue a escribir las palabras más bellas del mundo para el cruce todo un mundo hasta poder llegar a el con mis detalles y llegue a sentirlos en mis noches de zzzzZzzZ allí fue donde descubrí que si se toca a alguien sin tenerlo en frente 🙁 poco fue parte de mi era dueño de mis días mis noches y de mi mente y mi alma recorría su cuerpo y tocaba su piel suave 🙁 para mi llego a ser mi personita favorita mi mejor amigo mi mejor compañero decidí entregar mi amor a el sin mirar distancia entregue mi intimida a el :(y aprendí a desear carnalmente poco a poco fui amándolo más hasta llegar a un limite de pensar que el era el hombre de mi sueños y me plantee tantas cosas bellas que entre una de ellas fue llegar a tocar su manita un día y estar con el y sentir que todo era tan cierto :'( como mi corazón lo sentía pero poco al pasear el tiempo el ya no volvió a ser el mismo 🙁 la distancia empieza a jugar su papel y me lleno de dudas 🙁 tanto así que llegue a un limite que jamás pensé que llegaría y todo por amor me fui muchas veces 🙁 y era imposible seguir por que mi corazón era tan testarudo que me dictaban su nombre mi calma se volvió su respiración :'( sus ronquidos mis calma y mi sueno al oírlo zzZzzZ mi alma sentía placer y había fiesta en mi pancita llena de muchas mariposas volando lloraba en silencio por tantos sentimientos que invadían mi alma y me llenaban de nostalgia 🙁 mi sentimientos fueron tan fuerte que me sentí atrapada en un laberinto 🙁 sin salida y llegue a la muerte 🙁 pero allí estaba mi conciencia y mi mente rodando su nombre :'( para mi el era mi fuente de vida mi motivo del día y mi inspiración jamás pensé que llegaría a sentir estas cosas que nunca sentí 🙁 el para mi era mi todo y fue lo más importante que tenia 🙁 fui a veces tan cruel conmigo que llegue asta lastimarme a mi y a el con mi mal genio de no poder tenerlo 🙁 hoy hacen dos anos decidí darle mi corazón para que se uniera con el y formara uno pensé que me lo cuidaría 🙁 pero la verdad no lo fue así hoy cuento mi historia y quiero que todos la sepan :'( yo viví los momentos más bellos del mundo pero descubrí que el amor solo es de fuertes amor es una palabra que casi nadie comprende amor es amar es sinceridad 🙁 amor es dar tu mano sin mirar a los lados es dar todo lo que tienes sin pedir nada a cambio hoy estoy destrozada :'( sentada en mi soledad llena de rabia , odio , y decepción por que fue un cobarde se dejo llevar por las tentaciones del hombre no siguió el camino no supo amarme como lo ame a el 🙁 me traiciono cuando más lo necesitaba :'( no sabe cuanto dolor me causo en mi alma cuanto desespero sintió mi corazón que latía a mil por horas sin hallar como calmarse :'( quería gritar correr 🙁 sin tener una salida y volví al laberinto 🙁 mi rabia fue la rabia que jamás había sentido al descubrí que no era sincero conmigo :'( se desvió de su caudal y me soltó mi mano mi furia fue tan fuerte que solo pensaba en herirlo como peor fuera y así fue 🙁 lo herí y no sabe el cuanto dolor sentí pero mi rabia fue más fuerte y seguí sin parar hice lo peor que jamás pensé que haría 🙁 ahora ya todo se acabo :'( estoy aquí sentada en mi ventana a oscuras junto con mi sombra que me acompaña mis pensamientos vagan en un camino oscuro tratando de ser fuerte y segur mi rumbo pero es tan difícil 🙁 pero aprendí un gran aprendizaje que aprendí amar como jamás ame di lo mejor que jamás di 🙁 tal ves el no fue nunca un mundo para nadie pero para mi el lo fue. 🙁 di todo mi cariño y mi alma di mis días mis noches y mis pensamientos a el aprendí a que el amar dar sinceridad y ser sincero contigo mismo es el mejor amor que das por que se siente tan rico se sincero ser tu mismo dar lo que piensas 🙁 yo me fui de su vida y se que será difícil para mi seguir :'( pero debo hacerlo esta historia se las dejo de recuerdo tal ves algunos lloren otro dirán que cursilería pero para mi fue lo más bello que existió hoya me largo me llevo mi alma vacía y mi corazón en pedacitos 🙁 esperando poco armarlo y que quede nuevecito mis recuerdos quedan en un lugar muy bajito y profundo en mi roto corazoncito 🙁 allí estará esta historia de amor que jamás llegue a vivirla en carne viva pero si a sentirla donde nadie ha llegado a sentirla en mi alma allí es un sitio que pocos conocen allí se dan los besos más ricos del mundo se hace el amor más rico que se debería sentir y se llora como jamás se debería llorar 🙁 mi alma seba triste herida pero se lleva un largo recorrido y kilómetros llenos de aprendizajes eso fue mi trofeo un sentir de cosas que jamás nadie pensó que mi mente las sentía solo mi yo interno lo sabia. 🙁 adiós en donde quiera que este bebecito hoy te digo adiós y espero que algún día tu te acuerdes de esta tonta ilusionista que quiso llegar a sentirte 🙁 me voy pero me largo con un trofeo ganado de amor puro una orquídea de diamantes de sinceridad y un gramy ganado en lagrimas 🙁 me gane un premio mtv en mis noches de estrella donde mi artista favorito era sus canciones de arrurú 🙁 i love en donde estés j.c.m.g at yad

  145. yo tmb estoy triste porque la chica con la que estube durante 5 años me dejo sin explicasiones
    solo me dijo que no podiamos seguir no lo entiendo porque me dijo eso

  146. ME ALEGRO ESTA BIEN QUE LO AYAS PERDONEDO AUN QUE NO SE LO MERECIA ESPRO QUE SEAS FELIZ

    ¡¡¡MUAAA!!!

  147. Hola, quisiera compartir con ustedes mi historia una historia de amor, desilucion,venganza.pues me enamore de mi mejor amigo que asu ves era el enamorado de mi mejor amiga
    La historia empezo hace un año yo y mi amiga nos llevabamos bien con el solo le hablabamos habeces sobre todo a mi no me cai de casualidad un dia me entere que yo le gustava pero como el no era mi tipo fisicamente no le to me importancia y con el tiempo me entere de que a el le gustaba ahora una chica de mi mismo salon y haci transcurrio ese año, casi sin hablarnos hasta que este año todo cambio.
    Poco a poco mi amiga y yo nos fuimos acercandoa el parabamos los 3 juntos, pero yo poco a poco me di cuenta de que el queria algo más con ella se la pasaban juntos y me dejaban a mi de lado.ella al principio estava en dudas por siempre se fijaba en el fisico y el no era precisamente el chico más simpatico,cuando el dijo para estar ella acepto.
    al principio parecia que entre ellos todo era perfecto, pero poco a poco todos nos dimos cuenta de que no era asi, ella lo humillaba hasta por las puras delante de todos y el cambio mucho por ella dejaba su orgullo de lado y hiba detras de ella rogandole, al principio ami no me importaba hasta llege apensar que kisa me convenia si terminaban ya que haci ella ya no pasaria mucho tiempo con el.
    Pero poco algo empezo a cambiar cada vez que ella lo trataba mal yo lo defendia y haci que regresen y poco apoco yo y el nos convertimos en los mejores amigos me contaba todo cada vez que el se peliaba con ella, el venia hacia a mi y me prometia que ya no le hablaria y que ya no le rogaria y que solo lo hari por mi, pero lo volvia hacer ,yo sabia cuanto la keria.aveces nos quedavamos hasta tarde conversando la pasabamos muy bien juntos eramos tan iguales peroa al ves tan distintos y aveces el me daba a entender que queria algo ams conmigo diciendome que yo era la unica que lo podria hacerla olvidar o kisa esoe ra lo que yo keria entender ,.pero era envano sea lo que sea que ella le hiciera el estava atras de ella, aunque ella era mi mejor amiga yo me peliaba con ellla por la forma como lo trataba, fue haci como poco apoco me fui enamorando de el pero sabai que era algo imposible el nunca la dejaria por mi, ademas aveces sentia que ella en verdad lo queria y no podia intervenir como dicen aveces amar es aveces lograr que el otro sea feliz y si su felicidad era ella no podria hacer nada, hasta que tuvieron un pelea bien fuerte y dejaron de star por un mes, por lo que me dijo el fue un mal entendido pero ella no le crei, ahi el se dio cuenta de que yo era la unica persona que siempre hiba estar ahi para el y parbamos más juntos de que costumbrela pasabamso increible, mi amiga me decia que no le hablara que como de despues de lo que el le hizo a ella yo le podia seguir hablando.
    hasta que hace poco yo tuve un problema con ella(fue algo absurdo)pero ella busco eso de pretexto para yo no hablarme. y de ahi regreso con el poniendo como condicion que ya no me hablara pero el el dijo que no y ella se amargo, pero aun asi regresaron y delante mio lo besaba como para que me doliera poco a poco me di cuenta de que me tenia envidia y el mismo me lo confirmo dando a entender de que me alejara pero no me lo dijo directamente.(ella en el fondo sabai que yo lo queria)pero yo siempre respete su relacion con el ,ya a pasado un mes desde que regresaron, y el pco a poco se ha ido alejando de mi, aunque me dice que no, yo y ella ya no nos hablamos y me duele más que todo ver que el se comporte haci conmigo,siendo yo al que estuve ahi siempre asu lado.solo me habla cuando ella no esta o cuando no nos mira pero cuando estamos juntos hay quimica entre nosotros y el se da cuenta pero siento que no se atreve a reconocerlo y ay nose que hacer lo perdi a el y a mi mejor amiga nose si fue mi culpa mia. Pero lo unico que si se esque estoy enamorada de el y que si el me dijera directamente que tambien me kiere yo lucharia por lo nuestro apesar de todos, solo espero que cuando se de cuenta nosea demasiado tarde porque quiza ya no este hay esperandolo

  148. Maria Belen Responder

    Hola…solo queria decirte que sos una mujer muy fuerte…que a pesar de todo lo que te hizo lo perdonaste, ojala yo pudiera ser tan fuerte como vos.
    Saben que es lo unico que deseo, que DIOS me pudiese dar toda la fuerza que necesita mi CORAZON para olvidarse de el, para sacarlo de mi ser entero…Es lo unico que deseo , es lo que más QUIERO…Lamentablemente no muchos me comprenden es por eso que no me importa si el mundo entero se entera de lo que me pasa , de lo que siento. por que al final muy pocos me han podido dar palabras senzatas, QUE ME AYUDEN ENREALIDAD UNA AMIGA Y MI MAMA, QUE SIN ELLA NO SE QUE HARIA EN MOMENTOS COMO LOS QUE PASE…Mi corta edAd y mi corazon me estan pidiendo a gritos que me olvide de el pero sabes la bentaja que tuviste es que el solo fue una obsecion LUCAS nooo LO AMO Y AYER ME VOLVIO A ROMPER EL CORAZON EN MILLONES DE PEDAZOS…PERO QUE PUEDO HACER SI NO TENGO FUERZAS , PARA SEGUIR…Creo que aguante bastante 1 AÑO Y 2 MESES con solo 13 años …pero ya no puedo seguir!!!!!

  149. que linda historia, lo que hace una por amor, es lindo saber que hay personas como vos que todavia tienen corazon y perdonan todo.

  150. hola tu historia es algo parecida a la mia, se por el dolor que `pasaste yo tambien pase por lo mismo a mi me dejaron sin más explicaciones solo te deje de querer de un dia para otro, es fuerte escuchar esas palabras de la persona que más has amado en tu vida, ese dolor ese ahogo que tu sentiste eso siente y mucho más uno siente que muere, pero sabes dicen que el tiempo de Dios es perfecto y ese hombre no te merece igual que mi ex no me merece a mi el que te hace sufrir no te ama ni te merece.. vive tu vida al maximo disfruta cada uno de estos momentos de felcidad y date la oportunidad de volver amar y que esto sea solo un aprendisaje más de la vida…

  151. Lo importante es darse cuenta . y no creo que lo ames solo que para volver amar hay que cerrar ciclos, y creo que al final de tu historia la cerraste ese capitulo de tu vida muy bien. felicidades por tu nuevo amor y hecharla ganas…

  152. SINSERAMENTE ME CONMVIO MUCHISIMO, LA TRISTE HISTORIA DE AMOR Q PASASTE, ENTIENDO QUE FUE TAN DURO Y MUY TRISTE Y MUY DEPRIMENTE LOS DIAS QUE TUBISTE Q PASAR POR ESA SITUASION,ES ASI EL AMOR , EL AMOR DUELE, AVESES EL AMOR ES UN MUNDO DE FELICIDAD, EL AMOR T HACE SUFRIR…YO APENAS TENGO 17 AÑOS ..

  153. con 27 años me enamoré por primera vez y de la persona equivocada hace ya 2 meses que después de un año y medio de relacion de haberle brindado todo pero todo me dejo y de la peor manera como un cobarde si decirme lo de frente una tarde terminé de hablar por telefono con el que me estaba pidiendo como siempre lo hizo que deje de cuidarme que queria un bebe conmigo ya termino de hablar y llegó a mi casa la ex novia, eso creia yo que era la ex pero no era asi llego a contarme que ellos estaban juntos y no vino sola trajo el bebe de ellos de un mes o sea siempre me mintio y desde ese dia el cambio el numero de telefono y no supe más nada. Es horrible todo lo que siento y me esta costando mucho salir adelante me siento usada traicionada ya no se que pensar pero nunca lo podria perdonar solo desde ese dia siento muchas ganas de decirle muchas cosas se que seria inutil pero me haria bien, esta es mi historia y la verdad a nadie le deseo esto

  154. hola amiga sabes uno ama a quien la quiere i no a quien la ama pff es un error estupido pero aah se feliz chica siempre dijo ” busca caminos nuevos” eso deverian hacer todas las chicas que les pasa lo mismo darle vuelta ala pagina 😀 suerthe 😉

  155. estas istorias son todas parecidas mm megustaria kontar la mia:) aze 3 años konozi aun xiko en una ludotekaa desde la primera vez que lo vii me enamore i despues de unos diass el estaba kon todos sus amigos me azerke a el i le dike que le keria el se kedo komo si nada i gracias a sus amigos descubri donde vivia asi que al dia sigientee fui a su kasa pork necesitaaba una respuesta el 6 de enero de 2009 fue la primera vez que sali kn el y duremos 2 meses algo pas0 kreii que me kanse de el despues volvimos otra vez i estubimos todo el tiemp0 asta setiembre de 2009 saliendo a eskondidas pork yo no podia agunatar ala gentee en setiembre me deklare i le dijee que keria psar todos los dias de mi vida kn el i el dijo que si i tonces salimos sin ser a eskondidas resultaa que mientras estaba kn migo el estaba kn una “amiga”saliendo kuando lo deskubri stubee super maal tenia el korazon roto no podia aguntar asi que le perdone i segi azia alante entonces el y yo izimos una promesa que pase lo que pase siempre juntos per0 me entere que aun estaba kn mi “amiga” i tonceeeeeeeeeees me senti tan engañada i komo un cero ala hizkierda aoraa ievo 4 meses intentando olvidarme de el pero no puedo es algok me lo impide i yo aora estoi saliendo kn su mejor amigo i el kon una xika de donde el vivei son mui felizes i nseke azer si segir kn su amigo i dejar que me enamore de el i me olvide de el o kortar kn su amigo i dejar que el tiempo pase porfaaa dejarmee konsejoo:(

  156. Holis!!, la verdad a mi me paso lo mismo, la unica difernecia es que no trab conmigo, y gracias a no cruzarmelo más fue que lo pude olvidar, va creo, como quien dice “el primer amor nunca se olvida”, ojala seas muy feliz! beso

  157. hola querida amiga la verdad tu historia me combio bastante algunas veses la vida te da muchas pruebas y la verdad a que saberlas superar tu tienes una vida por delante y tambien isiste bien en perdonarlo porque algun dia el se arrepentira de aberte perdido porque en el corazon nose manda podemos hacer locuras cuaawo alguien esta enamorada vale cuidate

  158. Laa veerdaad yoo sufri y esstooy sufrieendO demaasiaadO coon un chiqqO,, puess jamaass aviaa ssentidO esstoo .. & yaa no sse ssim es aamoor u obssecioon!
    eel paaraa mi eeraa todO fuee un diaa en la ssecuu yoom no aalcansse luggaar een el buss y eel taan lindO me deejO ssentaar y de veerdaad no sse que me haayaa passadO jamaass senti esstoo y jaamass fuee taan raapidO,, vi ssu ssonrisaa ssus ermossoos oojOss le brillaabaan,,
    y yoo me enamooree coomo nunkkaa,, paasaaron loss diaass paasaaron las noocheess,, & eel nuunqaa mee dijO naadaa,, yoo qeeriaa trataarLoo peeroo unaa de miss amiggass me apuññaaLoo poor la espaaLdda,, fuee y le dijO de miss sentimieentOss mee senti taan maaal,, y poorqqe ellaa me diJo que eel ssaaabor eera ssim le gusstaba o nO!
    y yoo enoojaada y a la vess muyy trisstee lee dijee que ,, noo todoo era assim,, que yyo qeeriaa coonoceer poorqq yyo ssaabiaa suss oojooss me dessiaan que el eraa taan lindO que cuando sse enaamora ess kapaass de daarloo toodoo y yoo qeeria a eeL,,
    un diaa saaLimoss y mee emboorrachee y ,, lee dijee coossaass y aahooraa diaa trass diaa mee ssientoo caadaa vess mass humillaadaa poorqqe eel no mee meerecee y taampoqO miss lagrimaass,, aahooraa veeo laa reaalidaad de que no vaalee esstar assim poor unaa perssonaa que no vaaLee,, caada diaa caadaa,, maañaanaa,, caadaa hooraa mi aamoor assia eeL sse apaggaabaa,, caadaa diaa,, caadaa mañaana y eeraa dessepsioon!
    y yo lo aamaabaa,, peeroo ahooraa veeO qee deevoo de ssooonreeir que no lo neecessitO,,
    eel esstaa enaamoraadO de unaa niññaaa,, y eestooy taan FeeLiizz, poorQee eel lo esstaa!
    y esstass palaabras me dueelee,, peeroo yaa noo Mee dooy poor vencidaa,, poorqqe yaa me caansse de taantO dooLoor de que caada nooche sea igguaall un llaantO de laagrimaas,,, y no deejaar de esscuchaar cancuones de aamoor! adeLaante cooraasson teekieerO,, peeroo no pueedoo espeeraar,, se que la aamaabas a ellaa,, y que assim seeera y que ami ladoo jamass estaraass!
    teeaaamO♥ & tee deejO,, paaraa que sseaas feeliiss,,
    loo peeoor de mi hisstooriaa dee aaMor esqq,, mee ssentiaa unaa aabsurdaa cenicieenta, peeridda een un cueento reeaL,, empeesse unaa hisstooriaa y ssim penssaar een el FinaaL 🙁

  159. aahooraa me doyy cuaantaa,, que noo vaalee la peenaaa! espeeraar un aamoor, que nunkkaa va a llegaar que no ssirvee de naada lloraar poor alguieen que jaamass lo aaraa pooor ti,, hooy kieeroo sonnreeeir,,
    aayeer lloraaa Hooyy reeiree! yaa basstaa de taantO dooLoor que ssooLoo yyo lo pueedoo quitar y ssim eel tieempoo eenggañña peeeroo eel tieempO lo cuura,a, dejjaa de obssesionaarte coon alguieenn,, que no es paaraa ti,,

  160. Olaaa! puueess tuu hisstooriaa me ha llegaadO & sse lo que se ssientee yoo me ilussioonee ,, y me lasstimaaron di toodoo poor eel y eel lo uniqO que hissoo ess burlaarsse me emborrachee y mee humillee freente a eel,, Y aahoora abroo miss oojOss y aaun lo kieeroo,, peeroo eel essta enaamoradO de otaa,, y de veerdaad no le guaardO ninggun reencoor,, poorqq ssieentoo aalgO linddo poor eel,, taL veess ess aamoor y taL veess ess aamisstaad! noo ssee nissiquieera me entiendO ,,
    peeroo de veerdad me caansse de tantass,, Faantassiaass,, Faantaasiaass que eraan mentiraass!

  161. El amor es algo maravilloso, me da gusto que encontraste a alguien que te valora de verdad. Saludos

  162. Pense que era la unika que sentia ese vacio en el estomago,como algo que falta y no sabes como explicarlo y solo se soluciona llorando,es dificil que alguien que no se a enamorado lo comprenda o que un hombre sepa lo que sllorar una noche entera y al dia siguiente no tener ganas de nada,yo me senti asi,pero como todo pasa la saguas en mi ya se calmaron,pero eso no significa que lo haya olvidado,pienso que jamas lo voya olvidar porque lo que senti por el fue demasiado fuerte aunke el jamas me creyo,yo lo ame,yo lo amo.ahora solo kiero la soledad por un buen tiempo aun sabiendo que el esta con alguien que kisas no ama y no amara nunca,k de seguro la engaña,pero bueno yo creo que un hombre asi no cambia jamas! y porque nosotras tenemos que sufrir por alguien asi???keda la pregunta en el aire…k bien que tu hayas encontrado el amor en alguien que valga la pena,cuidalo muxo y suerte!!!!

  163. HOLA¡ ESTA PADRISIMA LA HISTORIA ,ME GUSTARIA QUE TE COMUNICARAS CONMIGO ESQUE ME GUSTARIA HACER UNA CANCION SOBRE TU HISTORIA QUE DICES? BUENO CONTACTAME

    X FA

    SALUDOS

  164. hola
    la verdad te felicito por que cuando el penso utilizarte otra vez tu tuviste el valor de decirle vasta de tus engaños a pesar de que le seguias queriendolo y es mejor buscarte otra persona pero tu ya tienes experiencia para que no te buelvan hacer lo mismo, se fuerte y olvidalo como ya te diste cuenta hay hombres que te demuestran que son diferentes y que te quieren y te valoran y te demuestran una sola vez y no como el tal roberto que te lo hacia creer cada vez que le terminaban a el se de seguro usa a las personas para no quedarse solo y por burlarse al fin y al cabo se va a quedar solo ,por que es una persona indesisa y por no saber escoger ala persona que estaba siempre a su lado a pesar de todo lo que el te hacia.
    muy bien de tu parte por ser una persona de buenos sentimientos al perdonarlo

  165. hola
    yo pase un caso asi pero aun lle sigo
    queriendo
    y lo peor es que se lla ma roberto sera que todos los robertos son asi o que es el mismo

  166. hola
    tu historia es triste lo bueno es que lo perdonaste lo alo fue que tovieron que pasar muchisimas cosas para darte cuenta que no te queria como lo decia y es verdad cuando se ama realmente a una persona no existe nadie más hasta que no compruebas que te ha engañado, mentido y traicionado y eso es lo jamas se debe perdonar porque la personas no cambiar su forma de ser y hoy podre asegurarlo que cuando más les demuestras tu amor te pagan con la peor moneda la traicion y aunque me duela porque lo amo pero me volveria a mentir a engañar y yo no quiero una vida asi.
    siento que lo mejor es alejarse de la persona que no quiere estar contigo.

  167. hoLaa pues tu historia es casi parecida alo miooo peroo si el me asia cosas asii yoo tambien selas asiaaa aunqe cuando lo miraba con otrass me moriaaa por dentroo peroo igual nunca me dejee de el asii si el me asia algoo asi yoo tambien lo asia aunqe los momentos que vivamos con ellos nunca se olvidan de ver pero solo era un caprichoo mioo como mis padrs nolo kerian pues yoo más me empeñe en qerer estar con el aunqe era un vil mujeriegooo pero despues de esoo llega el amor verdadero ahy es donde te das cuentaa de loekibokada que estabass..

  168. Ami me paso ua historia parecida dejo ami amiga palnta y le dije que volviera con ella y dijo que si volvia era por mi yo no tenia ningun sentimiento solo amistad . hasta que en ese momeento se convirtio en otra cosa en sentimientos muy fuertes no dejabamos de tontear de buscarnos hasta que un dia el dia de mi cumpleaños se iba air con otra amiga mia no me dolio nada y el lo vio lo que le cabreo y hablamos por el msn una semana siguiente me pidio ami y ese mismo dia dijo que que wena estaba 2 amigas mia lo aguante y le dije que si duramos 5 dias por que decia que y ano queria conmigo que lo sentia depsues de uan conversacion por el msn le pedi explicaciones y no me las dio me vanque que tonteara con mi amiga el estando conmigo me pisoteo . despues al cabo del tiempo me dijieron que estubo conmigo para darle celos a ella ami amiga me jodio demasiado peid explicaciones y no mes ladio la relacion siguio como antes tonteando cuando el queria hasta que se canso y empezo a decirle qu equeria ami mejor amiga ella lo sabia y no dijo nada, me quede llorando solaa porque no queria estar con nadie paso el tiempo pero no mi amor seguiamos tonteando pero todo era distinto porque l aquerias a ella mi relacion contigo era amor odio necesitaba vengar lo que me hizo pero supero el amor . Hasta un dia deje todo claro perdi amigas perid ilusion y me lleve un año llorando con una depresion no sentia ni dolor ni amor ni odio solo sentia querer morirme siguio pasnado el tiempo y se acabo todo ese cumulo de sensaciones le coji asco estube con otra persona que me hizo olvidarlo pero cambie desde ese dia que dije aqui se acabo me volvi fria con miedo ha hace rel ridiculo y nunca pero nunca dejar que nadie me vea llorar.

  169. mujer que vale oro Responder

    estas mal peque eso se llama obsecion si de verdad te quiere no te va a hacer llorar y ademas hay muchos hombres como para que le prestes atencion a uno que ya no piensa en ti ten dignidad y afronta lo que se vino sal con otras personas y ve que hay quienes te aman por lo que eres y que no te van a olvidar como ese patan que solo te trato bien cuando quiso y te dejo a un lado cuando le vino en gana otra, recuerda los buenos momentos pero ya lo que tienes es enfermiso ni que quisieras a ese hombre para casarte cuando hay verdaderos principes afuera tu te mereces más que ese tipo que no pudo ver lo valiosa que eres. dejalo olvidalo, no es tu vida por que ya tenias vida antes lo tuyo no es más que necedad, no dejes tu dignidad por alguien que no merece ni tu sombra. has tu vida y mejorala POR TII no por alguien mas. y si de verdad no me vas hacer caso y seguiras pensando en el es por de verdad no te crees suficientemente valiosa y te rebajas a besar hasta la basura que el deja y para que? eso no es vida de una mujer que vale 1000 o más 😉

  170. ahhhh que rico que por fin te hayas recuperado de un amor que te hixo sufrir tanto creooo que el verdadero amor llega por si solo y no tenemos necesidad de buscarlo y rebajarnos de ninguna forma,,,,,, es sierto que amar es uno de los sentimientos más diestros y inexplicables pues el dolor que deja la ausencia del ser que amas es tan dificil de superar porque ese dolor sigue ahyyy y no solo hay tristexa sino resentimiento rabia y dolor creo que a eso se debe el cambio que esperimentamos algunas chicas,,,,

  171. guau. me conmovio muchisimo tu historia!!! muy maduro de tu parte ehh!! bueno bechiitos!

  172. m hola me llamo Belen y queria contarles mi historia. Se que solo fue un amor pasajero pero fue mi primer novio encerio y yo lo ame mucho.
    Un dia estando en el colegio me acuerdo que una chica llamada Macarena que era odiosa le dijo a la maestra que no la dejabamos sentarse con nostras entonces nos cambio de lugares y a mi me toco sentarme en la mesa del medio y en la punta con dos chicos llamados Manuel y Brian.Ellos eran mejores amigos y eran super buenos y divertidos pero el problema era que no nos conociamos. Bueno nos conocimos re buena onda y yo me divertia mucho con ellos pero yo era muy timida y como que a más que amigos no me animaba(me refiero a mejores amigos). Entonces un dia que Brian me jodia con un ex mio del colegio asi molestandolo me empezo a gustar y yo se los dije a mis amigas y mis 2 mejores amigas tambien gustaban de el
    entonces yo como buena amiga trate de olvidarme de el pero no podia y a los 2 meces el mejor amigo Manuel mientras yo estaba en gimnacia gustaba de mi y yo me queria morir porque sin ofenderlo a Manuel pero era horrible y a mi me gustaba su mejor amigo y asi fue como 2 veces me pidio de ser la novia y le dije que no. Entonces el 5 de Agosto le dije a mis amigas que le pregunten si le parecia linda y si querria ser mi novio dijo que si le parecia linda pero no daba ser novios entonces hice mi ultimo intento y le di mi mail para que me agregue y cuando se conecto hablamos re bien y le pregunte si gustaba de mi y dijo que si y me pregunto si yo tambien y yo le respondia que no le iba a decir porque por ahi era Manuel y me convencio de que no era entonces le dije que si y toda emocionada le pregunte si quisiera ser mi novio y dijo que si pero y le dije que porque no eramos y me dijo que porque manuel gustaba de mi y el era su mejor amigo y no le podia hacer eso y entonces le propuso que seamos en secreto entonces nos pusimos le dije que lo amaba y esas cosas y el era re dulce siempre me regalaba cosas cuando cumpliamos meces porque estubimos juntos 8 meces y yo era la tipica novia super enamorada abrasandolo mimandolo cuando se sentia mal y todo eso pero no nos habiamos dado un beso recien nos dimos un beso cuando cumplimos un mes y medio y fue tan hermoso!! nunca me lo voy a olvidar y en el colegio siempre a escondidas lograbamos por lo menos un beso darnos los primeres meces fueron hermosos pero comenzo la pelea luego a los 5 meces ya saben celos, cosas que no nos gustan, etc. pero a pesar de todo siempre el amor crecia hasta que llego marzo y el se cambio de escuela y no lo vi mas. Por más que hablabamos por chat no era lo mismo y ademas yo no sabia que pasaba en esa escuela(no digo que desconfie de brian digo que las chicas de esa escuela no se como son ni las conosco) entonces en un momento que yo lo notaba más distante una amiga le pregunto que le pasaba le contesto que le gustaba otra y por eso actuaba asi entonces yo me puse re mal le dije que me entere y me corto. Yo sufri mucho por el porque yo lo amé mucho, el era la razon de que yo me levante cada dia y cuando lo perdí senti que el mundo se me venia encima y que no podia hacer nada. Estube muy deprimida sin salir a otro lugar que no sea mi colegio y prometí no olvidarme de el y es ahora que pasan los dias y no me eh olvidado de el, todabia lo tengo en mi memoria pero ya mi coraozn lo quiere como un mejor amigo y no como el novio que algun dia fue. Lo tengo en mis sueños constantemente y me pregunto: ¿Porque es aun que lo recuerdo? y la respuesta todabia no la eh de encontrar por más que me lo haya prometido mi corazon y mi mente lo quieren fuera de mi vida pero es desde entonces que hay algo que no me deja olvidarlo.

  173. because. aunque no lo creas todavia sientes algo (aunque sea pequeñito por el) y decidiste perdonarlo y aunque no seas feliz del todo lo eres ydebes tratar de que fncione esa relacion..

  174. NO HAI Q SER MASOQISTAS, SON TODOS IGUALES I NO HAI Q DARLES UNA NUEVA OPORTUNIDAD PORQUE NUNCA CAMBIAN A LA LARGA O A LA CORTA TE VUELVEN A HACER LO MISMO, HAI MILES DE HOMBRES I VALE LA PENA BUSCAR NUEVAS POSIBILIDADES DE SER FELICES CON UNA PERSONA Q REALMENTE SE MERESCA NUESTRO AMOR, (LO DIGO POR EXPERIENCIA XQ A MI ME PASO) 😉

    NOS VEMOS, BESOS,….

  175. Nunca entendemos el porque de las cosas. Hay veces en que la gente suele equivocarse, a mi me paso algo parecido, y tb me hacia la pregunta ¿Por que?
    Mi respuesta era ¡No lo se!
    Talves necesitamos al amor, porque sin el no podriamos aprender a queres! Esa es mi opinion!
    Muchas veces, tambien, deseamos enamorarnos ya! Pero hay que ser pacientes. yo tb estuve enamorada y sufri bastante, porque el chico que me gustaba, al saber de mi amor hacia el, me refregaba en la cara el amor por otra chica! Eso es ser una mala persona, y no entender lo que es el amor!
    Porque? Esa pregunta sigue estando! Nunca se va de nuestros pensamientos ya que es imposible olvidarla, como es imporsible olvidarnos del estupido dolor!
    A muchisima gente le gustaria dejar de sufrir, pero desgraciadamente ese sufrimiento es una caracteristica propia de el amor!
    Me gustaria conocer a las personas que pudieron olvidarse de el tan facilmente. no creo que haya tantas!
    Sabes lo que es más gracioso, es que ellos no entienden nustra situacion! Supongo que habra chicas que opinan lo mismo que yo!
    No te hagas la vida imposible, piensa en el futuro, en lo que pronto vendra, sera algo maravilloso que no podras parar de pensar en ello, y sabes que es: EL AMOR VERDADERO!!!
    Porque el amor que sentimos nosotros, siempre se sufre, como dije antes, pero sabes porque? jajaja (esa pregunta nunk se va), porque no es verdadero! Porque aunque tu amor sea verdad, y sufras, el amor existe! Eso es lo que vale! A quien le importa sufrir si ya se tiene el amor?
    Piensa en mis consejos!
    P/d: Me encanta escribir asi!! Lo siento por ser tan largo!!!!!! :S

    Besos, un placer ayudarte!! 🙂

  176. todas las histororias que he leido me parecen muy tristes a mi me paso algo muy triste tambien
    cuando yo tenia 11 años me enamore de un vecino (que era hijo de una profesora)fue en el 2008 al principio solo me gustaba despues me fui enamorando de el solo yo sabia cuando entre a sexto grado yo se lo conte a mi mejor amiga y hicimos un plan le hibamos a enviar una carta supuestamente de una admiradora secrta pero el plan se vino a bajo por unas compañeras metidas que teniamos nos quitaron la carta y se la entregaron a la profesora y la profesora se la entrego a el chico y asi fue como todaaa la escuela se dio cuenta y me molestaban con el ese año vino una chica nueva a septimo grado y el se enamoro de ella y se hicieron novios yo sufri mucho cuando me entere me propuse olvidarle pero cuando me proponia eso más me enamoraba de el hasta que un dia para una fiesta los vi juntos bailando entonces termine de sacarlo de mi corazon y a mi me gustaba otro chico que era primo de mi mejor amiga (de una de ellas) y cuando entre a septimo grado el hiva a noveno pero yo ya me estaba enamorando de wilmer(el segundo) y me clave con el y kevin salio definitivamente de mi corazon pero despues me empezo a gustar otro y me enamore de el tanto que sin pensarlo se lo conte a mi amiga y ella leconto a mi hermana y asi se enteraron todos los chabos de aka incluso el y me molestaban con el pero justo cuando más enamorada estaba de el….vino un chabo a el ciber de mi hermana y empezo a decirme que le regalara un beso y yo a el le conosco muy bien se que es mujeriego incluso fue novio de mi mejor amiga y luego chat por cel y hasta que un dia vino y le concedi el deso de darle un beso y me gustaba bastante pero cuando le di el beso dejo de hablarme y le enviaba msj a ota de mis mejores amigas y asi deje de hablarle y le esquivava y el le conto a su mejor amigo y luego paso como una semana y otro que le andava callendo a mi mejor amiga me decia cosas yo chat con el como amigo pero despues me empezo a hablar como algo más hasta que una noche me sali de la casa a las 12:30 de la noche a verme con le y me dio mi segundo beso y si lo disfrute bastante pues a ese si le correspondi y luego olvide eso y recorde a el amor de mi vida pero en ese tiempo se hizo novio de la “misma” chica que me quito a mi primer amor pero aun asi yo no le guarde rencor a la chica de hecho somos amigas pero de nada sirve pues no creo en el amor y aunque no pierdo la esperanza que algun sanaran mis heridas ……..
    asi es mi historia de triste aunque me gustan varios chicos solo puedo amarlo a el y no puedo sacarlo de mi corazon ni darle una nueva oportunidad a alguien mas

  177. todas las histororias que he leido me parecen muy tristes a mi me paso algo muy triste tambien
    cuando yo tenia 11 años me enamore de un vecino (que era hijo de una profesora)fue en el 2008 al principio solo me gustaba despues me fui enamorando de el solo yo sabia cuando entre a sexto grado yo se lo conte a mi mejor amiga y hicimos un plan le hibamos a enviar una carta supuestamente de una admiradora secrta pero el plan se vino a bajo por unas compañeras metidas que teniamos nos quitaron la carta y se la entregaron a la profesora y la profesora se la entrego a el chico y asi fue como todaaa la escuela se dio cuenta y me molestaban con el ese año vino una chica nueva a septimo grado y el se enamoro de ella y se hicieron novios yo sufri mucho cuando me entere me propuse olvidarle pero cuando me proponia eso más me enamoraba de el hasta que un dia para una fiesta los vi juntos bailando entonces termine de sacarlo de mi corazon y a mi me gustaba otro chico que era primo de mi mejor amiga (de una de ellas) y cuando entre a septimo grado el hiva a noveno pero yo ya me estaba enamorando de wilmer(el segundo) y me clave con el y kevin salio definitivamente de mi corazon pero despues me empezo a gustar otro y me enamore de el tanto que sin pensarlo se lo conte a mi amiga y ella leconto a mi hermana y asi se enteraron todos los chabos de aka incluso el y me molestaban con el pero justo cuando más enamorada estaba de el….vino un chabo a el ciber de mi hermana y empezo a decirme que le regalara un beso y yo a el le conosco muy bien se que es mujeriego incluso fue novio de mi mejor amiga y luego chat por cel y hasta que un dia vino y le concedi el deso de darle un beso y me gustaba bastante pero cuando le di el beso dejo de hablarme y le enviaba msj a ota de mis mejores amigas y asi deje de hablarle y le esquivava y el le conto a su mejor amigo y luego paso como una semana y otro que le andava callendo a mi mejor amiga me decia cosas yo chat con el como amigo pero despues me empezo a hablar como algo más hasta que una noche me sali de la casa a las 12:30 de la noche a verme con le y me dio mi segundo beso y si lo disfrute bastante pues a ese si le correspondi y luego olvide eso y recorde a el amor de mi vida pero en ese tiempo se hizo novio de la “misma” chica que me quito a mi primer amor pero aun asi yo no le guarde rencor a la chica de hecho somos amigas pero de nada sirve pues no creo en el amor y aunque no pierdo la esperanza que algun sanaran mis heridas ……..

  178. Un 20 de agosto comenzo mi historia de amor cuando me enamore del amor de mi vida ;
    Un muchacho al que le entrege mi vida sin esperar nada a cambio solo un poco de cari-o ;
    Joshua ese era su nombre ;
    A el le entregue todo & era capaz de darlo todo por el ;
    Me ah hecho sufrir demasiado lo se pero aun este amor sigue en mi corazon ;
    En algunos momentos pense que solo fuera una obsecion más pero no ;
    Es demasiado cari-o lo que siento por el ;
    Me enga-o le prometio a una chica ya no amarme & despues me dijo que solo era una mentira ;
    Tenia amiguitas en otro lado & a mi ni por la mente me pasaba ;
    Sus amigos me disen cosas horribles me han comentado sobre tener relaciones & más ;
    Pero el no se da de cuenta & si lo ase se que no le importe ;
    Lloro aun todos los dias por no tenerlo aqui conmigo me paso viendo sus fotos & llamandolo desconocido para que no sepa que soy yo solo quiero oir su voz ;
    Si me llama con el dolor en el alma cuelgo para que no me oiga llorar no quiero que se burle otra vez más ;
    Por que el no sintio lo mismo que yo ? ;
    Esa es mi pregunta más grande ;
    Por que no me amo o no me lo demostro ? ;
    Por que solo vivi con una ilusion en mi corazon ? ;
    El la creo & pienso que aora es imposible sacarla de aqui ;
    Por que todavia lo amo si me iso tanto da-o ? ;
    Lo que siento es amor de verdad ;
    Solo queria que el me respondiera igual pero es imposible 🙁 ;
    Solo podia responderme con dolor & angustia por que eso era lo que abia vivido antes ;
    Creia que yo iba a ser igual & se equivoco ;
    Tanto amor que juro sentir & por tanto amor le crei ;
    Solo fui una estupida & lo sigo siendo ;
    Pero por que se vaa si yo lo amooo ? ;
    Lo dejare ir esta vez & no es por que ya no sienta nada solo por que veo que yo no soy su felicidad solo me estoy asiendo da-o a mi misma & eso no es justo ;
    Ya no creo en el amor ;
    Solo me enamore una vez & esta fue ;
    Ya no más :
    Ya no más sufrimiento ;
    Ya no más dolor ;
    Ya no más angustias ;
    Ya no más rencor ;
    Solo ilusiones existiran en mi corazon </3

  179. gabriela camacaro Responder

    bueno. hola soy gabriela.. y ahorita que leí tu historia. de verdad fue muy buena tu reacción es decir perdonarlo.. es una actitud muy madura de tu parte.. Te felicito por eso…

    lo que si no me agrado, fue porque le permitiste que entrara la primera vez que te decepciono. pues le permitiste la primera vez y la segunda y ya la tercera vez era segura. por personas como esas no vale la pena ni decir su nombre.. y pues mi respuesta a tu ¿porque? es porque discúlpame la expresion tu eras su “peor es nada” es decir, como sabia el interés que había en ti hacia el, se aprovecho de ello. cada vez que no había alguien que estuviera con el.. pues hay estabas tu como siempre apoyándolo. y a través de eso el pudo aprovecharse. porque siempre estuviste. y bueno esta es una lección que tanto tu como el “roberto” aprendieron le pesara muchísimo a el. me alegra que hayas encontrado a alguien que valga la pena.. enamorarse de alguien que siente lo mismo que uno siente por el es muy hermoso. te deseo lo mejor. suerte

  180. ay pues es una linda historia nunk me ha pasado nunk me he aferrado a una persone y espero nunk me pase por que supongo que es zuper feo pero en fin recuerda que simpre viene algo mejor en esta vida}

  181. chalezz amiigaaa esoo mismoo me paso amii kn un amiigo que tengo de la infanciia nuestro romance comenso kmo un juego pero iio fuii la que me enamoree de el y el solo me veiia kmo su mejor amiigaaa luego el me dio una oportunida para ver sii podiamoss lograr algo pero fuee inutiil por que las cosas no funcionaro y puess iio pasee años sufriendo por esoo hasta kk hace poko empesee a sentir que iia lo estaba olvidandoo,,
    y me he dado la oportunidad kn alguien mas..,

    y pues graxx por tu historiiaa,,,

  182. Mi historia es bastante complicada no se si es AMOR u OBSESION pero lo de lo
    ke si estoy segura eske mis ojos estan puestos sobre una persona.No se si kon
    palabras puedo explicar lo que estoy sintiendo….

    Todo paso un dia que sali de fiesta con mis amigas y aparecio el , me llamo la
    atencion y consegui que se fijara en mi. Fuimos a su casa todo bien. Un dia me
    llamo para ver si podiamos kedar y yo le dije que más tarde.Me llamo pero se me
    kedo el celular sin bateria.Pasaron los fines de semana y el no aparecia y asi komo
    2 meses.No le di mucha importancia pero algo me llamaba la atencion de su komportamiento
    hasta que en fin de año aparecio y estaba bailando kon una amiga mia, ella me saludo y el me sonrrio y me saco a bailar.Pasamos el fin de año y año nuevo juntos y a partir de ahi estubimos
    komo 3 meses viendonos, pero no teniamos nada serio. LLego un dia que un amigo suyo me
    invito a tomar algo y fui con el y luego a su casa.Su amigo me dijo que era muy bonita y todo lo que un hombre suelta por la boca al haber conocido a una chica.Despues de eso el chico que me gustaba me dejo de hablar ya cuando lo veia en la discoteca no me saludaba y yo de tonta iba y le decia ” hola ” y me daba dos besos y se iba : ( .Me emborrache un dia y lo uniko que hacia era gritar su nombre y llorar.Yo no podia parar de hablar de el mis amigas se saben todos los detalles de tanto hablarles una y otra vez.Llego un dia y mi mejor amiga me dijo ” me acoste con el, estaba borracha ” y buff… en ese momento me dio colera empeze a gritarle y me fui llorando.Se que no puedo reprocharle nada a el porke no o tenemos nada serio pero por lo menos que no sea kon una amiga mia, kon mi mejor amiga. La perdone porke no voy a perder a una amiga que esta konmigo en todo momento por un bobo que lo uniko que kiere es llevarme a la cama, jugar konmigo y reirse en mi cara.Un dia empece a discutir con el muy muy muy duro hasta el punto de decir que esto se termino que jamas me va a volver a hablar y que nunca voy a poder darle el beso de despedida.Desaparecio 2 fines de semana y despues volvio y me hablo komo si nada y volvi a caer una y otra vez . Volvio a desaparecer y estoy loka porke llegue el dia para verlo aunke sea verlo ya me kedo feliz.
    Lo peor eske aun sabiendo que solo me utiliza que se rie de mi lo sigo keriendo y no me lo puedo sacar de la cabeza, es komo si me faltara el aire, todo me recuerda a el me ciego y cada vez que estoy kon el digo esta vez es diferente pero no lo es. ya no se que hacer va por la vida destrozandome el alma se que no me conviene pero en las cosas del cariño no hay nadie que lo gobierne jugo kon mis sentimientos kon sus mentiras y falsedad.

    Me ilusiono siempre kon la persona ekivokada : (

  183. ME DA GUSTO QUE HALLAS ENCONTRADO EL AMOR EN OTRA PERSONA… TE DESEO ÉXITO CON ESA RELACIÓN….

  184. Hola a todos!!!
    Bueno yo no se como comenzar, pero eh leido usas historias en especial “Nunca volvere a sentir lo mismo” y “Mi triste historia”. La verdad es que las mujeres y hombres que meresen lo mejor del mundo siempre consiguen lo de menos valor.
    Bueno, Yo solo tengo 17 y solo eh tendo dos novios. Mi primer novio lo tuve a los 15 y el nunca me supo tratar. Lo soporte por cuatro meses. El era un tipo de esos de los que se creian los machos de la casa y todo.. Oues el siempre me hacia llorar, siempre tenia algo malo que desir de mi.. Yo soy una de esas chicas a las que no les gusta mostrar más de lo que se deve. El siempre me hiva a visitar a mi casa despues de que yo salia de escuela (aveces), y la verdad yo ya no sentia lo mismo que por una vez senti por el. A mi me gustaba mucho desde que yo tenia 13 y lo queria mucho, pero cuando alguien te trata mal, termina por matar todos los bellos sentimientos que el corazon se encuentran. El trato de salir con otra muchacha cuando todavia eramos novias, y a mi me llevaron el chisme. El siempre me decia que otras chavas le regalaban cosas y que yo lo le dava nada, que fulana esta muy bonita y que mangana se viste muy bien, yo solo lo escuchava.. Cuando me entere de lo que el quria hacer (ponerme los cuernos) Lo unico que yo hise fue esperar para ver que el tenia que decir. Me llamo por telefono y me dijo que me hiva a ir a visitar, yo ya lo esperaba.. Llego me kiso besar y lo esquive.. no me dijo nada. despues comenzamos a conversar hasta que le dije que ya me tenia meter a mi casa.. me marco esa noche y comenzamos a pelear. yo le dije que el ya me tenia harta y que ya no queria estar con el y el me pregunto que porque.. Yo le dije que todo su treatito se le havia caido porque yo ya sabia todo lo que estaba planeando, el me contesto muy nervioso y me dijo que de que rayos hablaba.. yo solo le dije que era mejor que solo fueramos amigos porque como pareja no serviamos y me dijo que si yo queria creer todas esas “mirdas” que me fueron a decir que entonces que hay acabara todo.. (nunca en mi vida me senti tan más feliz) el sabia que era viergen y segun el queria ser el primero.. gracias a dios y a lo bien que pienzo nunca llegue a cometer el peor error de mi vida…..
    Despues Conosi a mi actual novio, el me trata muy bien a un que haveces peleamos, pero yo lo amo mucho, el y yo nos queremos casar pero mis padres todavia no me dejan.. Cuando yo conosi a mi primer novio crei que iva a ser imposible olvidarlo y que todo lo que tenia en el mundo era el.. despues de conoserlos de verdad es cuando te das cuenta de lo poco que balen y del mucho tiempo que te quitan.. te desilucionan y con el tiempo te aburres de verlos.. no es posible olvidar a alguien pero si es posible superar todo el dolor que ellos causaron a nuestra vida.. ahora vivo muy contenta con mi novio, lo amo y el me ama de igual manera…

    suerte a todos…

  185. 0laa thu historia de amor esta muy linda ami me paso casi igual al tuyo aunque el me trataba igual que a ti pero lo perdone porque lo amaba muxo y el seguia mintiendome y al fin un dia me venge de el kon su hermano porque komo su hermano keria andar konmigo pero yo no, hasta que al paso del tiempo me fui enamorando de su herman0 pero komo un dia el me vio con su hermano besandose y fue ahi cuando terminamos porque el me habia visto pero kuando termirne kon el ya no me dolia ni la no sufria por el ni lloraba komo antes al fue ahi donde me di cuenta que me enamore de su hermano pero ahora soy feliz con su hermano pero al fin lo olvide hasta la fecha

  186. algoo asii me parecioo a mi tambien..
    pero claro yo todabia no lohe logrado olvidar…=(

  187. Erika vanessa Responder

    oola, ami me paso igual con un novio que tenia me partio el corazon varias veces y jugaba con miigo como si yo fuera un jugete mi pisitio mil veces me humillo y que no me hacia y yo como una boba le rogoba y cuando se iba yo lo buscaba y le pedia perdon casi de rodillas y todo el mundo me decia que ese no era el hecho que el no me queria si no para hacerme daño sentia a lo ultimo rabia, dolor, amor y ganas de hacerle pagar una a una mis lagrimas asi que decidi volver con el para vengarme pero no fui tan capaz, entoses el mejor amiigo de el quien siempre me escuchaba y me comprendia me invito a salir y poco a poco nos enamoramos y esta es la fecha y logre al fiin olvidar a ese que me hizo daño pero yo se que tarde o temprano las paga pk las paga

  188. kreo que fue algo mui bueno que lo allas dejado y ayas bibido tu vida y más que nada que lo ayas pedonado. yo no lo ubiera esho pero leyendo tu istoria se que isiste lo korrecto. no bale la pena guardar renkorer porke de esa forma nunka alkansamos la felisidad…se feliz y pss espero que ya lo seas….mushos besos bye

  189. NOC SI NOSOTRAS LAS MUJERES SOMOS UNAS IDIOTAS DIOSMIO X Q SOMOS ASI SERA X Q TENEMOS ESE INSTINTO MATERNAL AUNQ T AGAN LO Q T AGAN JAMAS VAS A ODIAR JAMAS VAS S BUSCAR VENGANZA,SIMPLEMENTE DAS AMOR Y MAS AMOR ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;((((((

  190. sabes me hiso llorar tu historia,mi historia es similar pero creo que ami no em engaña y no sale con otra aunque si me entere que se vio con su ex.
    sabes duele mucho y te entiendo,duele que te himillen te griten te insulten al frente de todos si ellos no hubieran nacido de una mujer.
    sabes a este muchacho yo lo amo mucho doy todo por el pero el se porta mal aveces cnmigo.
    cuando sta bien el me adora me ama cm yo a el pero cuando se molesta o se pelea por algo dice que siempre yo em ekivoco y noce decir als cosas,saben lloro mucho y el pido a Diosito que me ayude le pido que por favor cambie ese caracter que tiene.
    x ejemplo ahora tamso peleados por que supuestamente yo le mande una invitacion por facebook.
    lo prometo por mi madre yo no mande nada creo que mi ex recien creo al cuenat en facebook y me tenai aun agregada en hotmail y por eso llego al invitacion cm si yo le hubiera mandado uan invitacion y el em acepto.
    lo peor el piensa que yo el envie lo juro que no le envie nada más aun cm pud aver enviado una invitacion antes si no tenai cuenta el en facebook,no es posible cierto?
    ahora stoy muy trizte,fuimos almorzar comimos pollo y yo cmpre la gaseosa el no kiso tomar ni bien termino de comer se levanto y se paro y em dijo vas a ir a tu trabajo??yo le cnteste no.
    me fui ami casa.
    ahra toy en mi trabajo trizt sin saber que hacer.
    saben me humille varias veces le llore ,ya noce que hacer hoy estuve pensando que si el decide alejarce de mi lo aceptare y lo dejare ir por que es insoportable.
    yo digo si sabes que alguien te ama jamas haces eso jamas le tratas mal,yo en ningun momento le trate mal y diosito lo sabe eso,soy de esas persoans que aunque le le lastimen perdono y no guardo rencor.
    apesar de als cosas que em ahce yo estoy ahi cuando em necesita y le doy tdo mi apoyo sin pedir nada a cambio me duele tanto tanto que no em valore.
    aun asi mi corazon ama adora kiere se iluciona sueña,T AMO MUCHO PIOJITO

  191. hola
    tengo 16 años y la vdd
    estoy sufriendo muxoooo por algien que no soy correspondida pero
    tratare de vivir sin el
    apesar de que tengo un novio por el internet pero la vdd es una tonteria pàra mi pero lo estoy
    intentando
    y pues
    espero vivir si su amor del chavo que me gusta bye kuidense
    muxooooo
    besos

  192. Solamente tengo 16 años y siento que estyo más de lo que tendria que sufrir por estar enamorada.
    espero que me pase lo que te paso a vos algun dia, es decir, encontrar a alguien que lo saque de mi cabeza !

  193. amiga . pues me parece que has perdonado demaciado …
    siempre tengo precente una sola cosa ….

    si algo le hace MAL a mi vida, me alejo de ella ….
    aunque sienta lo que sienta …
    aunque tenga que llorar más de unos días…
    aunque pase lo que pase …
    si algo te daña, solo alejate …

  194. io pase por algo igual o parecido de triste io conoci a un hombre.es el hermano de una amiga io tenia como 15 años y el como 17 o 18 la verdad nu recuerdo muy bien y bueno paso que un dia io fui a su kasa y converce con el en cuento corto nosotros nos empezamos a gustar y decidimos pololiar un dia el me dijo que keria platikar conmigo i me dijo que esto no iva a funcionar. despues que ia llevavamos time,i bueno io le pregunte si esq era por otra mujer i me dijo que no que a tenido toda estas veces para engañarme pero que no lo a echo ni lo iso por mi familia,i io le dije aaa entonces si io no tubiera familia tu me engañaria i me dice el descaradamente “SIIIII”.
    io en ese momento senti que mi vida se kaia al vacio.
    lo mire triste mente y me dijo ia sabi que no te vai a poner a llorar po mira que ami me kargan las minas que lloran me ostigana,tambien me dijo mira ase algo anda aonde mi hermana i le contai toodo esto y le deci ai el weon maricon y too,pero no llori porque me kargan las minas que lloran ia ademas tengo un amigo que me sta esperando en la pieza.
    en ese instante se levanta del living y se pone alfrente mio i me dice pero paq terminar en mala po ,seamos amigos con ventaja?.al fin i al kavo tu no te enamoraste de mi!!!.
    y eso fue lo que me pasop me ENAMORE DE EL PERDIDAMENTE Y AORA NO PUEDO OLVIDARLO EL AORA POLOLEA I ME BUSCA ME LLAMA, O IO LO LLAMO .PERO SIEMPRE NOS BUSCAMOS NOC Q ASER.CUANDO KIERO OLVIDARLO I LO ESTOY LOGRANDO VUELVE DE ALGUNA FORMA U OTRA !!
    ¿QUE AGO PORFAVOR AYUDENME PLISSSSSSSSS??????????????????

  195. la ultima pregunta fue POR QUE??? alomejor es un poko komplikado explikarlo pero kuando una persona tiene una chika y el sabe que esta ya enamorada de el ..la mayoria de los hombres tenemos komo el instinto de decir ya lo logre y voltear a otro lado. y buskamos otra .. pero al dejarla y ver que puede salir adelante y que se rekupero regresamos por que ? por que ..no keremos que otra persona tenga lo que es mio .. siendo que ya no lo es por que lo deje .. en pokas palabras somos unos idiotas egoistas que no dejamos vivir a las mujeres en paz .. yo no e dañado a nadie asi apenas tengo 25 años y espero nunka hacerlo ..solo ahi que buskar el amor sin dañar a nadie va ..

  196. hola…
    es muy triste tu historia…
    yo tambien tengo una historia que contar…
    voy a hacer un resumen porque es muy larga…LEANLA X FAVOR
    un dia el me cito y nos encontramos el dijo que queria estar con migo yo le dije que no lo queria perder que queria estar con el x100pre y nos besamos todo fue muy lindo, lo unico que queriamos era estar solos dos en el mundo sin nadie más (o almenos eso era lo que decia el )
    paso un tiempo desde ese beso que no nos veiamos hablAMos por celular y fue cuando el me dijo que esos besos no significaron nada para el, ami no me importaba yo lo amaba igual…nos peliamos despues de eso..pero poco tiempo despues quedamos en encontrarnos(yo le habia pedido una oportunidad)…le pregunt mil vesess si queria que nos veamos me dijo que si…cuando ya estaba por salir me mando un msj diciendo que no iba a poder que tenia que hacer cosas..imaginense como me senti!!estuve toda la tarde esperando que llegara el moment para verlo decirle que lo amo y besarlo…en ese momento me di cuenta que seria mejor olvidarlo que no podia presionarlo para que este con migo y ahi se termino todo en la nada
    en este momento ya debe estar con otra porque tambien me dijo que habia alguien más que queria estar con el….
    bueno esto es solo un resumen de mi historia(pasaron muchas cosas antes) que paso hace tan solo un año que comenzo todo y hace un mes que termino y saben yo lo amo lo sigo amando no lo puedo olvidar apesar de todo lo que nos dijimos yo lo amo igual pienso en el todo el tiempo esoty todo el dia aguantandome las ganas para no llamarlo nose que hacer. AYUDENME A OLVIDARLO!!
    nose si salir corriendo a buscarlo y decirle TE AMO o dejarlo ir y perderlo para siempre
    TE AMO JUAN MIL VESES TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO…

  197. mi historia comiensa asi…una tarde salgo a caminar y veo una hermosa mujer…que hermosa…una mujer de piel trigueña la cara de una diosa era perfecta…luego de un tiempo nos enamoramos,tres años saliendo nos casamos…su sonrisa era lo mejor,y su mirada me tenia loco…cuando decidimos salir de vacaciones luego de un año casados ella acepto….nos fuimos a nuestra casa en la playa en pleno invierno…la note rara…estaba palida…y se veia delicada sensible…pero hermosa…me pidio que la llevara al mar a caminar…esta muy frio y yo no queria pero su mirada me podia…la lleve y luego volvimos a casa…cenamos y dormimos…al otro dia ya no estaba…solo un sobre…analisis y una carta donde me decia que me amaba y que tenia cancer terminal…y que durante un año nunca me lo dijo..,sali y el auto no estaba pedi ayuda y me llevaron hasta mi casa y no estaba y luego me llaman y me dicen que mi mujer estaba acostada en una reposera en el mar muerta sali como tiro.y llegue estaba alli acostada como si estuviera dormida la levante y la abraze con todas mis fuerzas…estaba tan hermosa…era mi diosa…y alli se me habia ido…me quedo su mirada,su sonrisa,y una carta…y quiero que sepa que todavia la amo y que no eh podido estar con otra mujer..por que ella es mi reina…y la estoy esperando…esa es mi historia si la hubieran conocido hubieran visto la belleza de mujer que era y que con su mirada,sonrisa,y gestos te encandilaba…

  198. buenoola soy jose eso me digo yo si tanto te iso sufrir tanto de tolido asta que lo susperarte nu entiendo por no se buscava otro que te aga más felis apesar de todo la historia esta es estupida por solo es capricho selos nada más no nononon eso no es histora nenas es asco mil perdon jejejjeje

  199. Toda mi vida he agarrado lo peor, me han pegado, se han reido de mi, me han estafado y cuando vi la primera vez a Isaias no me provocó absolutamente nada, es mas, no lo soportaba, todo comenzó cuando una compañera de trabajo hizo cita con un trabajador del mismo lugar y me pidió que la acompañara le dije que no porque no iba a estar escuchando lo que ellos conversaban, cuando lo vi aparecer venía con Isaias y le dije a mi amiga que me iría y me dijo: pero si viene con un amigo bebamos algo y conversemos, accedí, mala idea, conversamos mucho y fue la primera vez que vi a Isaias reir.
    Isaias fue a dejarme a mi casa, me tomó de un brazo y me besó, desde esé día nos vimos a diario y conversabamos hasta las 4:00 de la madrugada, todo fue muy lindo, hasta el punto de pensar en casarnos él compró hasta las argollas y todo iba bien hasta que cuando lo llamaba y estaba supuestamente en el trabajo estaba en su casa, nunca ha durado un año en un trabajo y lo conozco hace 4, no quiere estudiar, lo intentó dos veces pero nada, le he encontrado droga, ha sido un calvario, prefiere dar todo su sueldo a su familia y a mi no me saca ni a la esquina, estoy muy aburrida y no sé porqué sigo con él, claro que ahora yo le miento y no le cuento mis cosas, salgo sola y lo paso muy bien, quizás será que me estoy vengando, la historia es muy fome pero siempre me pregunto porqué tengo tan mal ojo, siempre llega a mi vida lo peor.. yo no soy mala, no consumo droga, soy bebedora y fumadora social, siempre sueño con alguien que celebre cada día por tenerme y yo celebrar y agradecer por haberlo encontrado, alguien que me llame solo para decirme que me extraña, alguien que cuando esté enjado que se sienta feliz con un beso y un abrazo, alguien con quien compartir un vaso de agua si es que no hay dinero, alguien a quien amar y que me ame sin condiciones.. cuando llegará a mi vida un hombre mediamente de buenos sentimientos.. he sufrido mucho por todo creo que ya no echaré más palabras al viento y si tengo que quedarme sola para siempre lo haré….

  200. hola! el amor es re lindo pero si es el hombre indicado porque hay mucha gente que lo que busca no es el amor sino a una mujer a la cual pasar el rato esa historia es hermosa a pesar de lo triste pero yo nunca me enamore pero espero que no me pase lo mismo porque encerio me moriria pero ya vere si es el indicado y si me hace sufrir aunque este muy enamorada terminaria inmediatamente con el.

  201. cinthia la china Responder

    hola la verdad es sierto yo quiero a un hombre pero el no me quiere no se que hacer las noches me las paso yorando porque lo recuerdo lo amo y nunca lo boy a poder arrancar de mi corazon

  202. Pues…

    Ese es el problema con las mujeres ( y ojo, yo soy mujer)…

    Quien sabe por que con las mexicanas se acentúa más…Pero, me da ”coraje” leer éste tipo de cosas, es muy fácil echarle la culpa a los demás, decir: ”Él me hizo daño, él jugo conmigo” Y todas esas trilladeras de siempre…No hace falta ser inteligente tampoco, sólo hace falta tener un poquito de sentido común, dignidad y amor propio…

    Si a uno le dan la espalda desde el inicio, significa que estás en el camino equivocado, la codependencia es muy mala consejera y la mediocridad también lo es…Por eso muchas mujeres se mueren a golpes…Por tontas, ingenuas y codependientes…Si, es fuerte, pero es así, por que si fueran lo contrario al primer golpe o mal trato o engaño o actitudes como las que acabo de leer, no habría tanta violencia emocional…

    En parte esa chica tuvo la culpa, también él tuvo la mayor parte de culpa, pero como dice el dicho: ”Tanto peca como el que mata a la vaca, como el que le agarra la pata”…

    Sin más que decir…

    Mujeres, sean más listas y menos ingenuas…

    PD: Yo llevo 6 años de casada y…Fuí lista, me toco un gran hombre, tuve varios connatos de ser parte de la estadística pero mi integridad mental, me salvó y no ando publicando mis tragedias ( por culpa mía) En la web.

    Saludos.

  203. :O NONONO!!!! ESOO NO ES SEER HOOMBRE:@@ KEE KOORAAJE): POOBREE DETII PÈEROO TOODO ES LEECCION ESTA VIDA:D’ GRAACYAAS A TODO ESO ENCOONTRASTE A TU VERDADERO AMOR IA KE EL SOLO ERA UN TOONTOO JUEGOO PERO KOMOKIERA SEPASOO¬¬! PEEERO TEEEN MUI KLARO KE TOOOOOOOOOODOO SE REGRESA EN ESTA VIDA:D’ II TREEES VEEECEES’ II ME DA GUSTO KE SE LE BALLA A REGRESAR PORQUE NOSE VAALE QUE ALGUIEN JUEGE ASI CON UNA MUJEER!! POORQUE NOSOMOS SIMPLEMENTE JUEEGOO SOMOS TAMBIEN SERES HUMANOS Y SENTIIMOS :D’ (: BEENDIICIONES PARA TI Y PARA EL AMOR DE TU VIDA:D’

  204. LAS MUJERES QUE VALEN LA PENA,NO TIENEN SUERTE.LES VOY A CONTAR MI HISTORIA AMOROSA.
    YO SOLO TUVE 3 NOVIAS,LA PRIMERA A LOS 2O AÑOS.LA CONOCI EN PUEBLA EN LA UNI,ERA DE COMALCALCO,TAB MUY HERMOSA DE CUERPO MUY BONITO,LA TRATABA CON TERNURA ,SOLO LA VEIA 2 HORAS DIARIAS,PORQUE YO TENIA QUE TRABAJAR MUCHO,CUANDO LA IBA A DEJAR A SU PENSION A LAS IO DE LA NOCHE,LA MUY P. SE IBA CON OTRO NOVIO,QUE LA EMBARAZO Y LA HIZO ABORTAR.ESO LO SUPE POR SU CASERA.YO LA RESPETABA Y ELLA SE REIA DE MI,LA DEJE Y NUNCA SUPE DE ELLA.LA SEGUNDA NOVIA QUE TUVE ERA PROFESORA DE EDUCACION FISICA,DURE 5 AÑOS CON ELLA,Y EN ESOS AÑOS YO HICE MUCHO DINERO.UN DIA DE SU CUMPLEAÑOS,EN MAYO DE 1996,LE REGALE UN CARRO DEL AÑO,PARA QUE NO ANDARA EN COMBI,COMO YO LA VEIA POCO POR QUE TENIA QUE ATENDER MIS NEGOCIOS,ELLA SE ABURRIO DE MI,Y MANDE A UNA PERSONA A ESPIARLA,Y ANDABA CON SU JEFE.TAMBIEN LA DEJE Y YA NO SE CASO NI VOLVIO A TENER NOVIO.LA TERCERA NOVIA ES MI ESPOSA,QUE A PESAR DE TENER AÑOS DE CASADOS,SOSPECHO QUE SIGUE AMANDO A SU EXNOVIO,UN PATAN QUE LA DESVIRGO Y LE PUSO LOS CUERNOS PORQUE SIEMPRE SE QUEJA DE QUE NO SOY ATENTO,NI DETALLISTA,NI ME GUSTAN LAS DIVERSIONES.PERO ESO SI CADA AÑO LE COMPRO AUTO NUEVO Y SALE CON SUS AMIGAS,Y SIEMPRE DICE “QUE BUENOS TIEMPOS AQUELLOS”,COMO SI FUERA MUY DESDICHADA,CUANDO TIENE TODO.EN ESTA VIDA TODO SE PAGA Y EL PRECIO POR TENER DINERO Y BIENES MATERIALES HACE QUE UNO SE OLVIDE DE UNO MISMO Y DE BUSCAR EL AMOR VERDADERO,POR FALTA DE TIEMPO,SE QUEDA UNO CON CUALQUIER COSA.PARA LOS HOMBRES EXITOSOS EN LOS NEGOCIOS APRENDAN ALGO:SOLO LOS QUIEREN POR SU DINERO Y NUNCA SERAN AMADOS Y CORRESPONDIDO0S,PORQUE A LAS MUJERES NO LES INTERESA EL AMOR,SOLO LA CONVENIENCIA.

  205. bueno a mi me pasa algo similar porque cristian quiere andar con mi mejor amiga y yo me siento la mujer más desdichada del mundo y lo quisiera olvidar pero no puedo que me recomiendan que aga

  206. Hola sabes yo estoy pasando algo tambien muy fuerte, hace 4 años conoci a un hombre el sellama felix y esta casado cuando lo conoci salio con un primo de el entonces despues no se dio nada y nos hizimos muy buenos amigo paso el tiempo y nos frecuntabamos mjy poco y un dia me comenzo a decir cosas como mi amor y eso entonces yo no le di importancia pero sin darme cuenta me enamore de el y cai en una relacion clandestina entonces despues de dos meses juntos el me dejo y su esposa se dio cuenta y el le dijo que yo lo buscaba y de más entonces lo buscaba y un dia me canse lo deje de buscar y ya nisiquera le dirigia la palabra cuando me lo encontraba asi pasaron 8 meses hasta que volvimos a hablarnos y a los 6 meses ya estaba otra ves con el soporte muchas cosas por amor hasta que un dia me cae como agua fria estaba embarazada y tuve dudas y me hize más pruebas y eran positivas le dije y el me dio a entender que le valia entonces a los 3 dias de saber de mi embarazo perdi a mi bebe de 4 semanas se lo dije esperando aun un poco de consuelo estoy debastada y ,me dijo que yo le estaba mientiendo y un dia sin más ni más el celular siempre apagado y habia cambiado el numero y no se nada de el es horrible si tan solo tubiera la ilucion de mi bebe que perdi pero no el dolor me esta matando

  207. Bueno que lastima tambn sufro lo mismo buenoq se hace cometiste un error al volver con el a los hombre hay que tratarlos mal porque no sirven lo que hacen es dñar y hacer sufrir a una mujer

  208. hola muy buena tu historia la verdad que me senti muy identificada porque es igual a mi historia solamente que con nombres distintos

  209. a mi me paso algo parecido. y no entiendo, aun no puedo entender porqe me dejo asi, cuando yo fui la UNICA persona que estuvo con el en sus momentos difiziles, hice mi vida a un lado para ayudarlo a el,para vivir la vida de NOSOTROS.
    Yo tengo 17 y el 20, el tiene problemas con las drogas, y les juro que yo entrege toda mi vida para ayudarlo, cuando todos los demas le daban la espalda, yo estaba ahi! y un dia me dijo que estaba mejor solo, que ya no le veia caso a esta relacion. me insulto, me dijo zorra y me dijo que ya no queria volver a saber nada de mi.. eso fue hace 3 meses y ya no e sabido NADA de el, pero aunqe me duela LOO AMOOOOO lo amo demasiado! me siento triste y confundida 🙁

  210. Olaz amiga ! tu historia me conmovio bastante algO hasi estOy viviendO , perO nose que debo haser estoy en la etapa de perdonarlo o nO ! por que aunque lo ame a la vez lo odio por que no es completamente sincerO !
    lO amO por la fOrma que es y la fOrma que me trata perO no estoy segura si el da lo mismo que yo
    x esO nOse que haser…?

  211. L UNICO qte puedo decir que enfrente tods ls problemas esta vida es tan chica per tan chica que uno les llega las casa en el momento más oportuno la verdad cree en ti y no creas en nadie el que lo usa una y 2 veses lo volvera aser siempre cuidate y acuerdate”el que se va sin ser echado vuelve sin ser llamado”bay

  212. hola a todos lo que escribieron les voy a decir algo en este momento estava alegre pero despues de meterme en ezta historia me di de cuenta que el amor exite gracias como te llamesd de pana me dejastes con la boca abierta es sorprendente esa histo de verdad te felicito de pana me quede fue lok gracias
    gracias
    gracia

  213. este es una historia de una adolescente que se enamora de un chico mayor que ella de su colegio . se fue ilusionando apesar de no saber nada de el hubo momentos en que ella pensaba que habia algo entre ellos por cosas que sucedian pero se entero de que tenia enamorada que estaba con una de su salon de ella , luego que terminaron y luego que el estaba con otra en fin ella no podia hacer nada porque no era nada de el pero a pesar de eso ella se enamoro perdidamente de el y asi transcurrieron los mesees hasta que el colegio se termino ella ya no volivio a ver al chico nunca más y nunca le pudo confesar sus sentimientos

  214. holisss: bueno munic primero estubiste muuyy mal en perdonarlo y en creer en ese canalla,por que sii te lo hizo una vez es obvio que te lo hace dos o tres como te lo hizo
    bueno pero te entiendo estabas enamorada y lo querias yy buee a veces una hace cosas incorrectas por amor

    bueno me alegro mucho que estes bien yy ojala SEAS MUYYYYY FELIZ

    te lo deseo de corazon

    besito gord

    yopppp
    la miikisss

  215. hola espero que estes bien bueno leii tu historia y te digo que estubiste muy mal en perdonarlo y en creer en el.

    pero bueno me alegro que hayas encontrado el amor de tu vida y que te ame de verdad
    bueno chau
    besiito

    tkm

  216. Son aprendisajes que te da la vida ami me paso algo demaciado triste tambien y se como se siente y te comprendo 🙂 Pero lo que pasastes no fue envano sino que te va a reforzar para un futuro mejor lleno de alegria y felicidad! La vida continua y vos tenes que reacer tu vida como era antes de que lo conocieras a el 🙂
    Que ta valla bien =)

  217. gabriella... Responder

    que tontas son todassss……..por favor son unas masoquistas…ver a un hombre qu te engaña te miente te hace ver la cara de idiota..porque se humillan..lo ciento.. pero no las entiendo..

  218. Dios sabe el porque de las cosas ahonque uno no despues a su debido tiempo te daras cuenta yo pase por algo parecido. Ahora dedicate a ser feilz!!!! CUIDATE

  219. POR QUE SENSILLAMENTE LO SIGES AMANDO Y YA SOLO POR ESO NO LE DES BUEL TAS AL ASUNTO ES ESO AUN QUE NOLO QUIERAS AN MITIR …………….
    ATTE
    ALNDRA UNA ISTORIA COMO LA TUYA .)=

  220. HOLA E LEIDO TU HISTORIA Y LA VERDAD ES MY
    TRIST PERO MAS TRISTE ES VER QUE DICES QUE
    ES MENTIRA QUE EL TIEMPO LO CURA TODO..
    QUE TRISTEZA DA VER QUE UNA PERSONA
    NO SE VALORE.. YO PASE POR UN CASO MUY
    SIMILAR EL ME GOLPEABA Y VOLVIA AMI Y
    YO INGENUA (POR NO DECIR PENDEJA)
    REGRESABA CON EL, ME QUEMO CON UN
    CIGARRO MIS PIERNAS PORQUE ERA MUY
    CELOSO Y NO LE GUSTABA QUE USARA
    MINIFALDAS, PERO NO ME AMARGUE LO
    AME DEMASIADO ( EN ESE MOMENTO
    CREI QUE ERA AMOR) LUEGO ME DI CUENTA
    QUE ERA UNA GRAN OBCESION POR
    EL Y QUE MI AMOR ESTABA EN ALGUIEN
    QUE ME DABA SU APOYO QUE ME
    CUIDABA AUNQUE YO NO LO
    TOMARA EN CUENTA PARA NADA,
    QUE AHI ESTABA Y LO IGNORABA,
    FUE CUANDO ME DI CUENTA QUE
    EL AMOR ES CUANDO NO AHI MALTRATO
    Y CUANDO ANTE TODO ESTA EL
    RESPETO, CUANDO EN VES DE UN
    GOLPE TE DAN UN ABRAZO O
    BESO QUE TE CUIDA COMO SU
    TESORO MAS PRECIADO ESO ES EL
    AMOR…
    PORQUE NUNCA SE PIERDE LA
    DIGNIDAD DEL TODO ESO ES MENTIRA,
    PORQUE SI UN DIA DECIDISTE
    RENDIRTE Y DEJARLO ATRAS ES
    PORQUE TU DIGNIDAD ESTABA
    PRESENTE PERO CREEME QUE SI
    NO TE QUIERES ATI MISMA NADIE
    TE VA A QUERER, AHI QUE EMPEZAR A
    VALORARSE UNO MISMO PARA
    APRENDER A AMAR..
    Y SI TU VUELVES CON LA PERSONA
    QUE TE TRATA COMO UN PERRO
    ES PORQUE NO TE AMAS Y NO LO
    AMAS SOLO TIENES DEPENDENCIA
    PORQUE TE HAS ACOSTUMBRADO
    A ESTAR CON EL, ASUS MALOS
    TRATOS…
    Y SI TE AFERRAS A SEGUIR PENSANDO
    QUE LO AMAS SEGUIRAS SUFRIENDO,
    Y SI TU MENTE SOLO QUIERE HABLAR
    DEL DOLOR QUE TE HACE SENTIR ESO
    NO QUIERE DECIR QUE LO AMES PORQUE
    EL AMOR SE TRATA DE DOLOR..
    SI LO RECUERDAS DESPUES DE QUE TRATA
    TAN MAL ES PORQUE QUIERES REFLEJAR
    EL DAÑO QUE TE HACE UN DAÑO QUE
    SI TU PERMITAS QUE SIGA TERMIRA
    CON TU VIDA..
    PIENSA QUE LA VIDA NOSE TRATA
    SOLO DE AFERRARNOS A ALGUIEN
    SI NO DE DAR LA ESPALDA
    AQUIEN TE A HECHO TANTO MAL
    Y SEGUIR TU CAMINO ESE CAMINO
    QUE TU MISMA CIERRAS POR UNA
    TONTA OBSECION Y QUE AL FIN DEL
    CAMINO ESTA ESA LUZ EN EL
    CAMINO. PARA MI ES MI MARIDO
    QUE AHI ESTUBO EN LAS BUENAS
    Y EN LAS MALAS COMO MI MEJOR
    AMIGO Y GRACIAS A DIOS NO FUE
    TARDE PARA DARME CUENTA,
    DEL ERROR QUE COMETIA.
    SUERTE Y FELIZ VIDA!!

  221. yo entiendo el dolor que deviste de haber pasado cuando se ama a un hombre con tanta pasion es dificil de quitarselo de encima pero poco a poco te vas dando cuenta de que el lo unico que hacia era destruirte la vida . y ya vees el verdadero amor te llego y de corazon te deceo lo mejor , y al chaval ese roberto no lo odias eso es lo mejor que despues de todo no lo odias tu si que eres una gran mujer

  222. hola que triste loq pasastes pero fuistes muy fuerte para poder soportar tood eso y que bueno que eñ amor te llego es asi cunado tiene que llegarte te llega por que hay un dichoq dise el amor es bello y triste pero aunque bello y triste existe ojal y seas feliz amix y no pierdas la oportunidad de serlo bye muchos besos

  223. io estube con ella 1 año 1 mes y fue lindo pero siempre en una historia de amor tan linda como la nuestra emoiesa con la embidia de una de sus amiagas ala kual siempre la engañaban sus novios komo io era de lo mejor kon ella su amiga le embidio
    y rato de separarme de ella kon chismes y al final ella triunfo me separo de ella sin remordimiento alguno hanpasado 3 o 4 mese que no volvemos a tocar nuestros labios por esa maldita mujer
    nunca nos bolbimos a juntar y espero el dia en que ella i io no nos volvamos a juntar i volver hacer nuestra historia de amor komo
    la de ROMEO Y JULIETA

  224. ami nunka me paso eso i eso si es triste que un hombre umille asi a una mujer i que sobre todo el juege kon los sentimientos de na mujer hehehe

    eso no eta bien pero en fin io tambien tengo mi propia historia de amor deberas…

  225. HOLA LA VERDAD NO MIRES COMO ALGO MALO QUE TE PASO AL CONTRARIO DEVES DE DARLE GRACIAS A DIOS POR DARTE LA OPORTUNIDAD DE AVER VIVIDO ESTA EXPERIENCIA PARA QUE PUEDAD A PRENDER DE TUS ERRORES Y VOLVERLOS A COMETER DE NUEVO…………NO LE DES LA ESPALDA AL PASADO PERO TAMPOCO ESTES PENSANDO EN ESO TODO EL TIEMPO CUANDO PIENSES QUE TODO TE ESTE SALIENDO MAL RECUERDA LOS MALOS MOMENTOS QUE PASASTE CON ESTE ” HOMBRE ” Y TODO TE SALDRA BIEN TEN PRESENTE QUE LA VIDA ES HERMOSA Y LA DEBES DE APROVECHAR COMO TU QUIERAS TU DICES QUE TIENES UNA PERSONA A TU LADO QUE TE AMA Y QUE TU TAMBIEN SOLO VIVE EL PRESENTE Y NO DEJES QUE PASEN LOS MISMOS ERRORES QUE TE PASARON AMA SIN REMORDIMIENTOS………….CUIDATE MUCHO SALUDITOS

  226. weno a mi me paso algo asi, solo que al final i todavia sigo sufriendo por el.
    me decia que me keria que era su vida que sin mi no podi vivir i al final mira, paso un año i aquí esto9i como no el promer dia, enamorada como una adolescente. me yamo un dia pa decirme que al dia siguiente fueraos a mirar casas pa mudaros juntos i asta el dia de oi no logro saber nada de el . lo vi ace 2 meses no una discoteca o sea que no le a pasado nada . i ami me sigue sin ablar i sin dar una explicacion, si alguien la tee o por lo menos un cinsejo que me mande un e-mail daiadaria41@hotmail.com.

  227. escritoria de revista la super pop Responder

    Esta historia me a gustado mucho pero tiene que tener más intriga, más acción y por supuesto una venganza facil y dañina para la persona que le esta rompiendo el corazon .y también un poco de tristeza y de humor la historia es facil de hacer pero tienes que pensar en las personas que lo van a leer esta historia les puede parecer aburrida , o de tristeza lo que tienes que hacer es pensar en las personas que lo va a leer y por supuesto tienes que tener en cuenta una cosa tiene que tener una historia de todo ,vael bueno un saludo de mis compañeros los escritores de super pop un a brazo y tenlo encuenta lo que te dicho un saludo y sigue escribiendo historias como esa un saludo de la productora de la revista super pop

  228. Tengo 13 años y me pasa esto , me quiero morir ! 🙁
    Se lo que se siente , es horriblee , no doy más del dolor.

  229. fuiste muy masoquista a perdonarlo muchas veses para nada fue bien que lo perdonaras y dejarlo que isiera su vida igual que tu bas aser con latuya pero na estas muy bonita la historia sigue adelante

  230. Sabes no puedo parar de llorar despues de leer esto yo tengo 20 años y me paso algo parecido pero creo que más doloroso porque lo veo dia tras diaa y no me puedo olvidar de el lloro y lloro y trato de demostrarle que no me importa pero con mis actitudes muestro lo contrario .. ayer fue el peor dia estabamos en una fiesta se puso a bailar con otra me puse a llorar vomite e incluso me dio fiebre me fui corriendo del lugar llege a mi casa y llore toda la noche desperte y aqui estoy haciendo como que no paso nada con una sonrisa de oreja a oreja aunque me este muriendo

  231. AM

    PS EOS K AKABA D PASAR A MII

    NUNK M DJARIA Y M DJO

    PRO AHORA SUFRO MAS XK KIERO A ALGUIEN Y ESE ALGUIEN N M ASE KASOO

    K M RKOMENDARIAS

    ??

    AM BYE PS EST SUPER BONITA TU HISTORIA

    BYE SUERTE

  232. ola pues a mi me ocurrio algo peor a el lo conosi y solo 3 meses bastaron para saber que el era lo más doloroso que pudiese haber existido en mi vida…
    a el amor de mi vida le dijieron que yo ya no era virgen un infeliz que trato de abusar de mi entonces el me dejo porque le creyo a manuel uff¡¡¡¡¡¡ fatal…
    le pregunte el motivo de nuestra roptura me dijo que porque tenia problemas y yo le llore le suplique de uno y mil modos que buscaramos una solucion pero juntos los dos y no teniamos porque sepaarnos el me dijo que porfavor lo dejara arreglar susu conflictos solo y que no me metiera porque no era justo que por su culpa yo tuviera problemas…
    yo reaccion fatal era el fin de mi vida yo ya nio iva a la prepa porque ahi lo iva a ver cerca y a la vez tan lejos luego regrese porque tenia que salir del encierro en el que me encontrava y una amoga en comun me dijo sabes que araceli luis te dejo porque dionisio le dijo que tu ya no eras virgen y sabes que ise deje de llorar y dije gracias mayra por hacerme ver la realidad en cuanto lo supe senti odiar a dionision por su maldita calumnia poque manuel el violador me tomo por la fuerza y no por voluntad propia entonces me dijo que me iva a arrepentir y le mando decir a luis con dionicio y luis cayo¡¡¡¡¡¡¡
    senti odiar a manuel por cobarde y maldito vilador y a dionicio por meterse en lo que no le importa pero sabes publico en ese momento yo odie más a luis porque me mintio invento excusas para dejarme y no confio en mi echo por la borda la relacion maravillosa que teniamos te juro publico que si yo ubiese sabido desde el principio que luis me dejo por dudar de mi ni le lloro ni le suplico que se quede a mi lado………….
    asi acabo lo más hermoso en mi vida y apesar del tiempo transcurrido lo sigo amando aunque no lo meresca porque el me tenia como la más pura de las mujeres y paz de pronto le dan ese golpazo y cae y caigo más abajo yo con todo y reputacion no ubo ni tiempo de contarle lo sucedido y todo acabo injustamente y por desgracia por culpa de un inbecil pero chica yo te digo una cosa quede como una fichita frente a todos y ni como demostrar que soy virgen y eso no me duele porque la vida es justa y te da lo que mereces y hoy me ha debulto la felicidad al lado de gerardo el niño más lindo del uni porque el supo todo y me comprendio los otros tre patanes son una basura a su modo pero la vida les cobrara todod el mal causado y no se los deseo pero ellos cabaron su propia tumba y soy feliz
    y lo que piense luis de mi virginidad me vale un comino porque yo estoi libre de culpa ai que se kede kon lla duda b
    kuidat de lox ombresitoos

  233. Hola chica,
    comprendo lo que pasaste con ese chico que solamente te utilizó una y otra vez, dejándote tirada como la basura cuantas veces él quiso hacerlo. En mi vida he tenido una experiencia como la tuya. El siempre dijo tener interés en mi no como su amiga sino como algo más, pero la realidad era diferente, vivia eternamente enamorado de la mujer que él amó de verdad y que lo engaño vilmente, sabes se embarazó de otro hombre, a veces creo que él actuaba así por las heridas que le dejó ese mal amor, pero aún así, yo no tenía que ser su juguete. Una mujer no importa su edad, debe siempre cuidar su autoestima y dignidad, sabes hiciste muy mal en caer una y otra vez en sus brazos, lo siento mucho por ti. Tu cabezita estaba completamente aturdida. Yo he sufrido mucho en asuntos de amor, pero me he levantado y me he dicho a mi misma, nunca más. Un hombre que te ama de verdad, te escucha, te busca, te ayuda, no habla mal de ti ante ninguno, demuestra a cada momento que te ama, te trata bien aunque ande de un humor de perros. ESE HOMBRE NO TE AMABA. Aunque te dijera lo contrario. Te encerraste en una burbuja en donde solamente vivias tu y tu sentimiento enfermizo por ese chico. Busca ayuda sicológica (no es porque estés loca) y espiritual. Dios sana todas las heridas poco a poco. LEVANTATE Y APRENDE DE ESE GRAVE ERROR EN TU VIDA. NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR DE NUEVO Y SER FELIZ.

  234. me alegra mucho!!!
    recordate” volver al pasado el cometer lo mismo enganio” sea mucho feliz!!!

  235. hola primero que nada no dejes a tu actual novio si el te quiere que te ayude a abrir los ojos que te ayude a descubrir el amor de verdad a sentir esa emocion y de verdad ese es mi consejo yo se
    lo que tu sentiste yo lo senti y muchos de los que han comentado en esta carta lo han sentido cierto y si te dan ganas de gritar de llorar es una desesperacion impresionante sientes que te arrancan el alma y la rompen como papel y se que duele mucho pero esto nos sirve como experiencia esfuerzate por conocer a tu novio interezate más en el de verdad si te esfuerzas vas a terminar queriendolo o mejor aun amandolo ese tal jose no vale la pena ya que no vio todo lo que eras capaz de hacer o cuanto lo amabas nunca se va a dar cuenta solo te va a nesecitar cuando se sienta solo cuando te necesite y tu le digas “no me pienso caer una y otra vez con la misma piedra” me cai ok me levanto y trato de no tropezarme más con esa piedra porque lo unico que me causa es dolor,desesperacion,rabia,lagrimas y todo eso espero y aspiro que tu actual novio te valore y mucho porque se que el tiene las mejores intenciones contigo ok sigue adelante y recuerda “no tropieces con la misma piedra” atte:Paola 16 años

  236. que poca cosa era el y por que volivias con el si te lo hizo una vez te lo hiva a seguir asiendo toda la vida, yo te tu lo mandaba por un tubo y un hasta luego y adios y aunque te doliera con toda el alma se lo vieras dicho y te olvidabas de el para siempre x´ te lo hiva a ser simpre y luego a pedirte perdon. y que regresartas y asi te lo aria para siempre

  237. Nuca volvere a sentir eso... Responder

    Me a conmovido muxo tu istoria y me gustaria poder contar la mia y que alguien me pueda ayudar, darme algun consejo o algo porque stoy desesperada nose que acer ya para olvidarle…El principio de esta istoria fue en octubre de 2005 yo me abia cambiado ace solo un par de años de ciudad y aun no me abia integrado del todo en mi nuevo ogar, el 13 de octubre de 2005 yo salia por la puerta de mi casa y de repente lo vi, a el, al que dspues me causaria tanto dolor, creo que me enamore de el en el primer segundo en el que lo vi, e me revolvieron las tripas y me empezo a faltar el aire, me tuve que sentar y esperar a que pasara de largo, ese dia me di cuenta de que no podria jamas olvidar a ese xiko, weno a el le dijeron que a mi me gustaba pero el solo sabia que reirse de mi y de mis sentimientos decia que ya podia buscarme a oto que el no keria tener nada que ver cnmgo, weno pasaron los meses y el seguia pasando de mi y yo cada vez más lo keria, un año despues yo sali con un amigo suyo lo cierto sqe su amigo me gustaba pero no sentia nada más y yo seguia amando a Jose(no es su nombre real)pero jose y ese xiko eran muy aigos asike yo sabia que podria tner la oportunidad de ablar con el o por lo menos de verle más a menudo, paso el tiemp yo estuve 7 meses con ese xiko…y para mi fue toda una mentira nuestra relacion, terminamos el dia 13 de mayo, pero antes de terminar avia sido mi cumpleaños y a mi fiesta fue EL y pase ma tiempo con EL que con mi novio yo notaba algo raro entre nosotros, notaba que estaba interesado por mi, o que por lo menos le atraia fisicamente, cuando besaba a mi novio veia la cara de jose, y no podia seguir con ea mentira asike cortamos cuand yo cumpli los 14, y desde ese dia Jose adavez me ablaba más y incluso me llamaba para preguntarme donde estaba, asta que el dia 27 de mayo me llamo y qedamos en la casa de un amigo, jose , el amigo y yo, nuestro amigo estaba ay tol rato con el ordenador, y nosotros estabamos peleando de broma (jeje)…stabamos en el sofa y yo le ia gnando pero se pudo encima de mi y me cogio las manos y me dijo-te rindes?…yo me kede mirandole atontada sus ojos verdes y el se inclino sobre mi y me beso, luego separo la cabez y me dijo – llevaba mxo tiempo keriendo acer esto…y siguio besandome, mi amigo que estaba en otra abitacion ento por la uerta y dijo-Ostias!!..(jeje), y nos dejo solos, fue el mejor dia de mi vida, a las 10 nos fuimos y el me llevo a mi casa en su moto, nos despedimos con un beso y me dijo que al dia siguient me llamaria, me costo mxo dormirme esa noxe no paraba de pensar en el, en sus bsos, en sus caricias..TODO..empezamos a salir y al ricipio todo era genial por lo mnos para mi, cada dia estaba más segura de que lo amaba y de que el destino abia qerido que estbierams juntos…pero cuando llevabamos 8 meses(ya era marzo más o menos) el una noxe salio de fiesta (el tenia 16 años) y se drogó, yo me entere a los 3 dias más o menos y me cabree muxo con el, le dije que si volvia acer eso que se olvidara de mi, el se puso agresivo y me levanto la mano yo le dije-me vas a pegar??!!…y se fue y me dejo en un parke sola..eso era viernes ya…pues al dia siguiente no me llamo y tampoco me cogio el telefono y por la noxe se fue de fiesta se volvio a drogar y se lio con una xika , me entere a los dos dias cuando el novio de la xika me lo dijo, me kede elada, me puse a llorar y no kise salir a la calle, mientras pasaba todo esto un niño estaba creciendo dentro de mi cuando me di cuenta de que la regla se me abia retrasado me ice una prueba de embarazo, me dio positiva llame a jose para decirselo y paso de mi me deo sola en eso…se lo conte a mis padres y ellos me dijeron que dbia abortar(yo tenia 14 años asike ice caso a lo que ellos me dijeron), creo que fue los dias que más e llorado en toda mi vida, yo estaba en una clinica tumbada en una camilla, acababa de…matar…a mi ijo/a, y estaba sola, el no me abia ayudado, ni sikiera abia llamado para preguntar como estaba, pero yo seguia amandole cada vez más y mas…cuando ya todo abia pasado(estabamos a mitad de abril) vino a mi casa y lo primero que me dijo fue-No te agas ilusiones, que no vengo para volver contigo…YO me puse a llorar y le intente cerrar la puerta, el me preguto que como estaba y yo le dije que bien y cerré.
    Pase todo el verano sin saber nada de el…lo veia de vez en cuando y se me partia el corazon al verle, a principios de agosto me llamo y me dijo que qeria ablar, asike qedamos, me dijo que me amaba que no pdia estar sin mi, que le perdonara por favor , que no se iba a drogar más ni a liarse con nadie…yo como tnta le perdone…a finales de ese mismo mes discutimos, se puso agresivo y sali corriendo de su casa xqe iba a pegarme, a los dos dias ya era sabado salio de fiesta y se follo a una xika por ay…despues de eso no se dignó ni a llamarme ni nada pero yo acabe enterandome fui a buscarlo y le pregunte directamente si era verdad, el mi afirmo con la cabeza y se qedo mirando para abajo, me fui a mi casa, llorando…ya abia pasado más deun año desde que abiamo empezado nuestra relacion y todo abia cambiado, todo excepto que yo seguia amandole, pero decidi que era mejor dejarle ir…alejarme de el para que no me iciera más dño…pero a mitad de septiembre una xika lo denuncio por intento de violacion…a mi s me cayo el mundo a los pies al enterarme…todos su amigos le abian dado la espalda nadie le apoyaba y nadie le creia cuando el decia que era mentira…nadie menos yo…lo cierto esq despues de todo lo que me izo no podia dejarle asi…asike le apoye asta que cerraron el caso por falta de pruebas, el me pidio que volviera con el y nse de donde saqe las fuerzas pero le conteste con la cabeza y no con el corazn y le dije que no…ay acabo nuestra relacion ese fue el final…an pasado ya 11 meses, oy es su cumpleaños…y no puedo olvidarme de el…aora estoy con alguien pero no siento ni la mitad de lo que sentia por jose…tengo miedo a no volver a sentirlo y sobre todo a no olvidarme de el…pero esqe cuando lo veo siento lo mismo que aqel 13 de octubre de 2005, me falta el aire, me ahogo y me entran ganas de llorar y llorar…qe ago??…lo cnseguire olvidar¿¿??…dejo a mi actual novio??..yo le kiero pero no como e kerido a jose…ayudenme xfavor

  238. bueno tu historia en su momento me parece una historia de adolescencia, el chico en el fondo hacia lo que tu querias que hiciera, lo digo por dos razones a mi me partieron el corazón o eso creía yo en su momento, me enamore de un hombre casado en principio no era mi tipo para nada, empezamos como amigo, y con el tiempo se dio la relación nunca prometio que dejaria su mujer pero yo albergue una esperanza como nunca me había acostado con el no me preocupaba en principio, con el tiempo me pille era mi primer novio y tenia 19 mi primero de verdad, de alguna manera me sedujo en un dia que se suponia que no debia pasar nada me deje llevar y perdi la virginidad estaba enamorada asi que sus palabras eran en su momento algo que creí, despues de ese momento supe que si seguia esa relación me engañaria yo misma, no merecia la pena el no lo merecia, no me merecia ni a mi ni a su mujer, asi que con el dolor del mundo decidi dejarlo solo paso una sola vez despues de un noviazgo de 8 meses y estaba enamorada pase 20 dias llorando triste, sin sonreir, ni querer estar con nadie hoy te digo que le veo y no me da ni frio ni calor, supe que su mujer le dejo, y le deseo lo mejor quiero decirte con esto que un hombre juega contigo mientras tu se lo permitas a veces es mejor tomar decisiones aunque duelan al principio y no perder la dignidad cuando una persona te demuestra que no te quiere, me alegro que estes en pareja aunque no se si será tu verdadero amor espero que si,si es asi solo deberias escribirlo como un anecdota una historia más en tu vida, no preguntandote porque, porque la respuesta sería porque tu se lo permitiste. Saludos

  239. que mala onda por lo que pasaste tienes razon olvidar es imposible pero nadien merece tus lagrimas y el que las meresca no ta hara llorar tal vez cometistes muchos errores pero fue por el amor cuando uno esta emamorado invade la realidad pero lo mejos que haora estas feliz y solo eso importa tal vez lo que te voy a decir
    se va oir feo pero primero estes tu segundo tu y tersero tu vale cuidate y tedeceo lo major del mundo suerte!!!

  240. que mala onda por lo que pasaste tienes razon olvidar es imposible pero nadien merece tus lagrimas y el que las meresca no ta hara llorar tal vez cometistes muchos errores pero fue por el amor cuando uno esta emamorado invade la realidad pero lo mejos que haora estas feliz y solo eso importa tal vez lo que te dije se va oir feo pero primero estes tu segundo tu y tersero tu vale cuidate y tedeceo lo major del mundo suerte!!!

  241. Que drama! pero ya vive el momento y solo respira profundo. Ese hombre simplemente no fue para ti. Te uso y piensa esto “que sea feliz” y no te cuestiones mas. El amor es asi. Solo sonrie a la vida y dale gracias a Dios que tienes a un hombre que en verdad te ama.
    Nota: Solo quedate con los momentos buenos y de los malos, aprende.

    Sinceramente:
    Sari

  242. yo creo que no se puede perdonar todo de una persona por más que lo ames con todo el corazon. igual te felicito por ser una nueva mujer que va a saber valorar el amor cuando este llegue de verdad…
    Lo que no nos mata nos hace más fuerte.. y eso te pasa a ti. Todos encontramos el amor, el amor de verdad aquel que es correspondido y mutuo, el amor de una persona que nos valore por lo que somos y no sea necesario arrastrarce para recibir un poco de atención.
    A mi me llego el amor en el colegio y hasta el dia de hoy es el hombre de mi vida, evita todo lo que puede hacerme mal y me da todo su tiempo si asi lo quiero. Eso es amor, nada existe más importante entre tu y la otra persona.
    Roberto fue un desagradable ejemplo de que muchos hombres merecen una lección para saber el mal que le causaron a otros, como ati. pero te recuperaste y creeme seras feliz, muy feliz pensando que tal vez él nunca lo sea….
    Un abrazo y felicidad para ti!!!

  243. bueno, tu historia me hizo llorar!!! se lo que se siente eso. a mi me paso, pero felizmente lo pude superar.. al final me encanto lo que hiciste, aunque la verdad me hubiera gustado más que lo hubieras echo a la primera….. aunque claro esta no pudiste.. bueno te deseo lo mejor, se tu misma, y no cambies por nada, hasta por lo peor del mundo, tienes que enfrentarte ante todo obstaculo que se te presente, eso te va a engrandecer como persona :), exitos!

  244. me `parece que tu fuiste muy masoquis ta al perdonarlo muchas veces pero lo comprendo asi somos todas……………es una linda historia..espero que te vaya bien.xxxxxxxxxoooooooooo

  245. laurataekwondo Responder

    me llamo laura mi triste historia de amor es la siguente mi novio brandon no supo aprovechar todo el amor que le di estaba dispuesta a dar mi vida por el pense al pricipio que iva a morir junto a el pero un dia de tanto que lo amava me entrege a el perdi lo más presiado mi virginidad por el pero solo me ultiliso despues de esa noche ala mañan siguente lo vi pasear con otra chica y se estaban besando llore por el por casi 2 meses pues el y yo teniamos 5 años de novios me lleve una gran desepsion el problema de todas la parejas esque tu estas dispuesto a darle tu vida lo amas con todo el corazon pero el otro siempre te ultilisa despues de esta gran desepcion nunca voy a volver a amar con los ojos cerrados aun que me duela reconoserlo pero todavia lo amo lastima que las cosas susedieron asi la verdad que lastima

  246. BUENO AMIGA ELEIDO TU HISTORIA SE COMO MUJER Y COMO PERSONA K ES DOLOROSO Y MUY TRISTE ALA VEZ PERO EN EL AMOR AY K SABER GANAR Y PERDER PERO NUNCA HUMILLARSE ANTES UN HOMBRE CADA PERSONA TENEMOS NUESTRO ORGULLO ESE ORGULLO ESTA SIEMPRE PRESENTE EN NUESTRA PERSONA ES EL ESCUDO K NOS CUBRE EN MOMENTOS DIFICILES DONDE NO TENEMOS K DEMOSTRAR NUESTRA DERROTAS SIEMPRE TENEMOS K USAR NUESTRA ALTIVEZ COMO MUJER Y COMO PERSONA AU KE DUELA Y UNO LLORE DE DOLOR NUNCA DEMOSTRAR AGENTE AJENA EL SENTIMIENTO K LLEVAMOS EN NUESTRO CORAZON I ASI NO DEMOSTRAR TODO EL DAÑO CAUSADO Y NO CREAR ESA LASTIMA EN LAS DEMAS PERSONAS K TE DIGAN POBRESITA ESA CHICA K ESTA SUFRIENDO POR QUE SU NOVIO LA DEJO SI NO K DIGAN ESA CHICA FUE VALIENTE AL DEJAR IRSE AESA PERSONA K TANTO LE DECIA K LA AMABA Y NUNCA EXISTIO ESE AMOE K EL DECIA TENER HACIA EYA Y EN MENTIRAS Y ENGAÑOS SE CONVIRTIO MAS AHORA EL K SUFRE ES EL POR K CUANDO KISO RETROSEDER VIO LAS PUERTAS DE TU CORAZON CERRADAS BUENO ESE ES MI FORMA DE PENSAR Y DE ESPRESARME EN ESTE TEMA DE CONVERSACION SUERTE AMIGA

  247. PRIMERO Q TODO HOLA.
    ESCRIBO XQ A TI TE PASO LO Q ME ESTA PASANDO A MI Y SE LO Q SE SIENTE DUELE MUCHO Y EN EL MOMENTO Q EL TE HACE SUFRIR LO UNICO Q PIENSAS ES EN VENGARTE PERO COMO LO AMAS NO PUEDES VENGARTE….
    PERO YO ESTOY PEOR YA Q NOSOTROS NO QUEDAMOS NI COMO AMIGOS. Y TE DIGO LO AMO Y SI EL ME PIEDIERA VOLVER NO LO DUDARIA Y HAN PASADO TANTAS COSAS Q YO MISMA ME HAGO ESA PREGUNTA ¿PORQUE?

  248. La verdad.. lo quisiste tanto. que lo perdonaste al final cuando tus heridas curaron.. por que uno se ilusiona y despues eso crece se enamora y hay es cuando uno sufre pero el tiempo se encarga de hacerle enterder al corazon.. que si quieres algo dejalo libre y si el nunca regreso a ti no es pata ti…yo te entiendo a mi me ha pasado y me esta pasando algo asi.. pero estoy tratando de superarlo.

  249. juan bravo Responder

    eres una gran mujer todos tenemos un limites en malas relaciones y muchas veces lo sobrepasamos con creses al aceptar cosas que siempre dijimos que no. tienes un gran don que es amar a la mayoria le cuesta tanto y no hay de que culparlos todas nuestras vivencias se remontan de nuestra infancia yo no creo en gente mala ni buena solo estan en lo correcto y en lo equivocado. no tienes miedo de vivir como lo tenia el y la gente que si tiene miedo de vivir es la que más daño nos hace y lo cubre con la crueldad esa crueldad que es la fuerza de los cobardes. pero es esa tipo de persona el que nos atrae los que tienen problemas no solucionados necesitan de otr persona para salir adelante por qpor sus medios no pueden.llegamos a sus vidas como sanadores y terminamos como enfermos. tenemos que entender que la receta exacta es libertad y amor constructivo. muchas veces pavimentamos los caminos para que otros los disfruten y mi ultimo consejo es que solo los ojos se fian de ellos mismos los oidos no, las palabras se las lleva el viento, y si no entiendes una mirada jamas entenderas una explicacion suerte que estes muy bien.

  250. hola me alegra que por fin seas feliz con alguien que si te ama de verdad. tu historia se parece mucho a lo que acabo de vivir , y espero como tu poder encontrar a alguien si me ame y olvidar todo el dolor en el pasado

  251. ME DA GUSTO QUE HAYAS AQPRENDIDO DE ESTE DOLOR .ESO TE VA SERVIR PARA APRECIAR A TU ACTUAL PAREJA .EL TAL ROBRETO ERA UN SINVERGUENZA Y NUNCA TE QUISO POR QUE EL VERDADERO AMOR NO TE HACE SUFRIR AL CONTRARIO TE DA MOMENTOS DE ALEGRIA Y HASTA DE FELICIDAD EN EL MEJOR DE LOS CASOS.
    PERO UN CONSEJO NUNCA PIERDAS TU DIGNIDAD ANTE UN HOMBRE NI TE DEJES HUMILLAR POR QUE SI TU ACEPTAS ESO SIEMPRE LO HARA.
    AHORA A LA PREGUNTA
    POR QUE
    ES SENCILLO HAY HOOMBRES ESTA VIDA TAN EGOISTAS QUE PIENSAN QUE POR QUE TU SIENTES ALGO POR ELLO YA ERES DE SU PROPIEDAD COMO SABE ESO ESTAN CON TIGO CUANDO QUIEREN Y TE DEJAN TAMBIEN CUANDO QUIEREN POR QUE SABEN QUE TU VAS A ESTAR ALLI SIEMPRE QUE ELLOS QUIERAN VOLVER .
    HAY UNA FRASE APROPIADA PARA ESTO
    NO COMEN NI DEJAN COMMER.

    PERO NO TE PREOCUPES QUE ESTA CLASE DE TIPOS SIEMPRE TERMINAN PAGANDO POR EN ALGUN MOMENTO ALGUIEN LE VA A SER LO MISMO QUE EL TE HIZO A TI Y ALLI SE DARA CUENTA Y SUFRIRA LO MISMO QUE TU SUFRISTES POR QUE EN ESTA VIDA TODO SE PAGA .

  252. Es duro y duele en al alma cuando te dicen “un teamo, eres una mujer maravillosa, eres el amor de mi vida” y no estan contigo, cuando siempre tienen preferencias por todo menos por ti, te entiendo pues yo también tengo una persona que me dice “te amo” y no esta conmigo su orgullo y soberbia pueden más pero yo ahora entiendo que lo que siente por mi no es amor pues por el amor se lucha, se crece y si se sufre pero tiene el mismo sufrimiento un Sentido,. sigue adelante todo estra mejor, yo me siento un poco mejor por lo menos con ganas de estar sin el.

  253. Hola . bueno a mi me paso lo mismo que a ti.. cuando queria se enojaba o cuando queria era el ser más tierno del mundo. pero me canse.. me aburri y lo deje. y me fije en su mejor amigo y
    ahora llevo 4 años con el y han sido lo más lindo de mi vida….
    lo que te puedo decir el que uno tiene que aprender de los errores y ojala que nunca más pierdas tu dignidad..
    te deseo lo mejor

  254. Hola la verdad te entiendo porque yo nose pero me enamore de una persona que cuando queria me trataba bien pero cuando no ja me trataba mal ..y me humille mucho deje mi orgullo al lado solo por el y tambn hize muchas cosas que no pense hacer con alguien pero aun asi fue mi primer amor e ilogicamente sigo pensando que es el amor de mi vida asi el ya creo yo no quiere saber de mi .. lo unico que queda en estos casos es guardar si no se puede olvidar claro esta los pequeños detalles bonitos que hubo… no hay que desearle ni maldecir a nadie porque a uno se le devuelve pero me alegra que despues de tanto dolor que tuviste pudiste salir adelante y conocer al fin el amor.. despues de tanto sufrimiento. ojala a mi me llege ejejeje pero jamas vuelvas a humillarte a un hombre asi estes muy enamorada es lo peor que una mujer puede hacer.. te deseo lo mejor y muchos exitos!

  255. Me da gusto que hayas tenido que sufrir para vivir lo que ahora vives, Maria Duran, dice la verdad, cuando a mi me hicieron lo mismo que a ti, despues de que habia vuelto con su ex, me dijo que era el amor de su vida y que me casara con èl, yo no quise porque era demasiado tarde y estaba saliendo con el que ahora es mi novio y Dios sabe porque hace las cosas, èl no era para mi, ni Roberto para ti, haya sido como haya sido, deja de preguntarte: Porque? Y solo aprende a disfrutar lo que ahora te da la vida, porque lo más importante es que nos damos cuenta que eso ya esta perdonado, terminado y es pasado, dejalo ahi.
    Suerte!!!

  256. Hola, me has llenado los ojos de lágrimas, a mi me dijeron eso: que soy el amor de su vida, pero finalmente me dejo, a lo único que pude aspirar y que me dejo fue un mensaje en el que me dice: Adiós mi vivo y gran amor, te amo y eso es todo…creo que aún no tiene idea del dolor que me causa, yo no se si pueda algun día, querer a alguien más, digo cuando menos querer porque a él lo amo. Me da gusto por ti que te hayas recuperado, Dios es bueno y da oportunidades.
    Gracias.

  257. ¿Por qué lo perdonaste? Sencillamente porque ya tienes lo que quieres: el amor. Muchas veces una persona busca enamorarse porque necesita amor. Todos necesitamos amor y el único amor verdadero y para siempre es el Amor de Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *