Mi verdadera historia de amor

Hola, me llamo Ernesto y mi historia comenzó el 30 de Agosto del 2008. Recuerdo muy bien esa fecha pues fue el día que mi vida empezó a cambiar. En ese entonces yo solía de vez en cuando entrar en salas de chat para conocer gente, estaba interesado en conocer amigas, sobre todo de mi localidad en México D.F. pasaba noches en diferentes salas de conversación y no lograba conocer a nadie, y con las que lograba charlar no lograba un interés mutuo. Sin embargo, esa noche del 30 fue totalmente diferente, la suerte toco a mi puerta y el amor llego a través de este medio.

En una sala de chat me llamo la atención de una mujer que se interesaba por hombres maduros y, aun siendo fuera de mi lugar de origen, me intereso de alguna manera y la contacte. Le mande ciertos mensajes para empezar una charla, le pregunte su nombre, de donde era, a que se dedicaba, etc. Pues recuerdo que esa noche me contacte con ella alrededor de las 11pm y nuestra charla fue dándose tan pero tan interesante que recuerdo que perdí la noción del tiempo y cuando voltee a ver mi reloj eran cerca de las 6am.

Fue la primera vez que tuve un encuentro con una mujer tan interesante y que compartíamos muchas cosas en común. En fin, ese mismo día recuerdo que le propuse que fuera mi novia virtual. Y ella acepto, me dio el si. Después de los días nos volvimos a conectar y yo todavía incrédulo le decía hola mi novia virtual, sin creerme yo ese término, pues hasta antes de ese día, yo tenía un concepto absurdo e ilógico de que se pudieran dar relaciones de pareja a través de este medio. Sin embargo, poco a poco nos fuimos conociendo mas y mas, ella siendo una bellísima mujer colombiana con diferentes costumbres a las mías, me fue envolviendo y me hizo interesarme día a día en ella.

Me empecé a dar cuenta al paso de los días, a unas cuantas semanas de haberla conocido, que ella ya era alguien tan importante en mi vida. Pasaban los días y después de trabajar lo único que esperaba con ansias como un niño chiquito, era que llegara la noche para conectarme con ella, con mi novia. Nos mandamos mensajes, nos empezamos a decir “te quiero”, “te extraño”, “te necesito”. Y día a día nuestra relación iba dándose. Yo quería saber más de ella, me interesaba demasiado como ninguna persona que yo haya conocido físicamente me haya interesado tanto. Nos empezamos a mirar a través de video llamadas todas las noches, veía ya a la persona que yo quería con mi corazón. Sabía que no podía tocarla, ni besarla, ni acariciarla, pero eso no impedía que mi amor creciera más y más por ella. Nos llamamos telefónicamente, hasta por correo nos enviamos cosas.

Esta historia de amor para mi tiene un gran sentido y me ha enseñado muchas cosas, entre ellas a darle valor a alguien aun cuando no esta a lado tuyo, aun cuando sabes que la persona que amas se encuentra a miles de kilómetros de distancia de ti. Esta historia tiene un gran sentido en mi vida, porque ha cambiado totalmente mi concepto de las relaciones por Internet. Ahora lo creo porque lo siento. Hoy en día mi novia Ana Maria y yo llevamos ya mas de 5 meses de novios y para mi ha sido totalmente diferente y me encuentro muy feliz con ella. Tanto que tenemos ya planes de llevar esta relación hasta donde nos lo permita Dios. Hoy en día yo se que yo no puedo vivir sin ella, hemos pasado tantas y tantas cosas a través de la computadora que suena a lo mejor increíble, pero hemos reído juntos, hemos llorado, hemos compartido tantas y tantas cosas, como si en realidad estuviéramos físicamente juntos.

Yo deseaba contar mi historia de amor porque ha sido increíble, ha cambiado mi vida totalmente. Y para todas aquellas personas que piensan que la distancia es un impedimento para el amor, pues déjenme decirles que eso es una mentira, porque mi Ana y yo hemos logrado vencer todo tipo barreras, impedimentos, no existen entre nosotros. Cuando nosotros estamos conectados en línea, sabemos que estamos juntos, ella sabe que me tiene ahí, y yo se que la tengo aquí conmigo. La distancia no significa nada para nosotros porque sabemos que estamos mas cerca de lo que están algunas parejas que viven juntas. Nos amamos, nos necesitamos, y estamos juntos creciendo como pareja día a día. Y esta historia no ha terminado, esto es solo el principio de lo que será nuestra felicidad. Yo estoy a unos días de irme a Canadá, y ella esta por graduarse de la Universidad, y estoy completamente seguro que pronto estaremos juntos ella y yo, y nos seguiremos amando mucho mas porque esta historia no tiene fin como tampoco lo tiene nuestro amor.

Te amo mi luna… Sinceramente, tu sol.

Artículos relacionados

73 Responses to “Mi verdadera historia de amor”

  1. CUANDO EL CORAZÓN RIGE LA VIDA LAS PENAS SE HACEN MAS DURAS, EL CORAZON ES TRAICIONERO Y NOS HACE COMETER LOCURAS IRREPARABLES, POR ESO YA NO CREO EN AMOR NI EN NADIE

  2. esta hiatoria refleja lo que a diaro nos pasa atra vez de las redes sociales , tube la oportunidad de estar con una persona que de una u otra forma ha marcada huella en mi vida

  3. Yo soy una mujer madura divorciada desde hace 5 años, conoci a un hombre extraordinario de Peru por este medio pero vive en los Estados Unidos, desde hace ya casi tres años. Todo empezo como una broma yo casi no sabia de internet y la relacion de amistad se fue dando hasta que mis hijas lo aceptaron, el esta viudo y tiene tres hijos, nos ha sido imposible poder conocernos personalmente por la documentacion pero sabemos que algun dia nos veremos ya sea en Estado Unidos en Peru o en México, estamos juntos todos los dias por telefono me despierta todas las mañanas antes de irse al trabajo estoy al pendiente de el, hablamos entre 8 y 10 veces al dia y por internet 1 o 2 veces a la semana, estoy enamorada de el lo amo y el tambien a mi, ha demostrado ser un hombre muy responsable con sus hijos y solo esperamos que Dios permita poder conocernos.
    La kilometros se acortan cuando verdaderamente existe el amor.

  4. hola a todos pues yo leeo sus hitorias y todas seme hase bellas y la entiendo mucho porque yo estoy muy enammorada de un lindo peruano y si dios nos los permite estaremos juntos en febrero y esta ves para siempre me gustaria poder platicar mi historia más a fondo pero tardaria mucho pero buenos yo conosco más amigoq tienes historias como la de nosostros y nos hemos vuelto buenos amigos y pues si alguien quisisera charlar o pues saber más pues puedesn agragrme mi msn es clau_mtz14@hotmail.com

  5. hola a todos mi historia es parecida a la suyas soy Panameña y el Español ambos nos conocimos por internet, videollamadas, teleono hasta horas tardes y asi duramos 3 meses luego el quizo venir a conocerme. por dios me moria de nervios porque no es lo mismo por cam a que cara a cara pero bueno fui al aeropuerto a recogerle y apenas salio lo reconoci y el a mi. jajaja yo con una sonriza casi paralizada y el estaba peor no dejaba de ver lo hermoso que era y es ambos estabamos esperando la reacion de otro mientra el caminaba hacia mi casi que me queria morir pero me le acerque y le dije” esta soy yo” jajaja y el me agarro y me alzo. tambien me beso eeee jajaja y bueno despues de ahi se quedo 15 dìas paso navidad conmigo y luego volvio, de ahi 2 meses otra vez a la internet y luego vino por 3 meses a proponerme matrimonio con el anillo más lindo en el lugar más precioso y por supuesto le di el si, me llevo a conocer a su familia, muy lindas personas!!! y nos casamos en Panamà y actualmente vivimos aqui y hasta el momento no hay ningun dìa que no le doy gracias a Dios por tremendo hombre!!!
    Asi que si funciona “querer es poder” y si es amor del bueno todo obstaculo lo pasara!!!

    Te amo Javi…

  6. no creo en eso porque antes cuando no tenia hijo, fui asidua de chats y amistades y porque no me enamore y le crei a 2 personas y con uno hasta me meti en problemas porque me mintio y era casado el otro es un chico argentino que desafortunadamente la distancia no nos ayudo (soy de mexico) desde eso madure y me tome las cosas con calma y ahora tengo novio aqui donde vivo y ya hasta me voy a casar, pienso que no es una buena opcion es dificil lograr ser“ la excepcion en la regla“ yo aconsejo que mejor se busquen alguien real cerca de ustedes, no niego que si conozco una hermosa historia de una colega amiga que por años chateo con un chico argentino y dieron el paso de conocerce en persona ella se escapo con el a argentina y se casaron y regresaron, hoy en dia son felices y ya tienen un hijo es muy hermoso mo lo niego, pero ellos ya eran gente madura y con recursos para poder hacerlo realidad se los digo para los que son muy jovenes 15,18 no se hagan ilusiones porque van a sufrir mucho de verdad, actualmente mantngo amistad con el chico argentino y mos mandamos cosas por correo pero sabemos que de ahi no pasara nada más nunca. saludos cuidense.

  7. QUE BONITO, PUES LES CUENTO MI HISTORIA, SOY COLOMBIANA Y EL VIVE EN USA, NOS CONOCIMOS POR MATCH.COM EN ENERO 15 DE 2009, ME ENAMORO SU FORMA DE SER, ESTABATAN PENDIENTE DE MI COMO NUNCA NADIE LO HABIA ESTADO, ME LLAMABA A MENUDO, ME HACIA SENTIR IMPORTANTE, TODAS S NOCHES ESTABA EN EL CHAT CON EL HASTA BIEN ENTRADA LA MADRUGADA, AL OTRO DIA EN MI TRABAJO CASI ME QUEDABA DORMIDA, PERO NO ME IMPORTABA, CUANDO ME LLAMABA AL CEL SENTIA QUE ESTABA VOLANDO.. AY RECUERDO TODO ESTO Y SE ME SALEN LAS LAGRIMAS. LES DIGO QUE EN UNA RELACION ASI SE TIENE QUE LUCHAR CON EL ALMA Y EL CORAZON, VENCER MUCHOS OBSTACULOS, SER PACIENTE Y LO MAS IMPORTANTE PONER LA RELACION EN MANOS DE DIOS. EN ESTE MOMENTO ESTA AQUI MI LADO DORMIDITO COMO ANGELITO, ESTOY ESCRIBIENDO ESTO Y CONTEMPLANDO SU CARITA, NOS CASAMOS HACE UN MES Y SE QUEDARA CONMIGO HASTA QUE SALGA MI VISA. LES DIGO QUE NO ES FACIL LLEVAR UNA RELACION ASI, PERO DONDE HAY AMOR Y DONDE ESTA DIOS TODO SALDRA BIEN. ENCONTRARAN MUCHAS PERSONAS INCREDULAS, SE BURLARAN DE TI PORQUE NO CREEN QUE UNA RELACION ASI PUEDA SOBREVIVIR, PERO LES DIGO QUE SI. LES DESO SUERTE A TODOS LOS QUE TENGAN UNA RELACION EN LA DISTANCIA Y QUE TENGAN PACIENCIA Y FE…

  8. alexis arriagada Responder

    eri el wn más patetico que pueda existir weon enserio komo que amar por chat
    el amor en si no existe nunca a existido solo es alga más que un negocio para que la gente piense que siente amor pero no es asi se lo que digo
    es más te digo que odio el amor y todo lo que tenga que relacionarse con eso solo es algo psicologico yo no kreo en el amor y nunca lo voy a creer me enferma el saber que gente tan estupida como tu crea en esas cosas
    madura porfavor y se un verdadero aporte y no digas historias de amor y cosas asi porque en verdad no existe

  9. valentina cocunuvo Responder

    me gusto su historia de tu sol y tu luna porque no se casa virtualmente

  10. andreacolombia Responder

    hola para todos mi nombre es Andrea…y me pasa igual ..la verdad nunca pense conocer a alguien por una red y poder llegar a sentir algo tan fuerte…que compartan infinidad de cosas…mi historia comenzo a mediados de diciembre de 2010 ….El es de Peru Lima con 34 años y yo una caleña de 23 años ….desde un comienzo hubo una quimica impresionante aparte de que somos del mismo signo y cumplimos casi juntos ……nos cuadramos en febrero y para mi es el chico más especial .,,,muy caballero ,,pendiente de mi ..en fin el tipico hombre que una mujer desearia ..aparte de cortes y educado …nos conocimos en persona un 9 de junio y la verdad no podia creer ….ver por cam a esa persona que quieres y que te inspira de todo , a verlo ya cara a cara …..no esperaba tanto ….fue maravilloso …..quedamos en muchas cosas ..compartimos los mismos gustos ,tenemos muchos planes ..en ir a su pais o que el vuelva ….pero ahora 1 mes despues que se ha ido a su pais no se como manejar esto…puesto que yo personalmente lo extraño ..quiero seguir con el …..y el más que nada me dice que sigamos que el quiere las cosas de forma seria ….pero mi temor mi miedo ..en particular yooooo ..m hacen pensar que algo asi no puede funcionar ..puesto que siempre quieres que esa persona este ahi fisicamente contigo …mis amigos me dicen que amor de lejos felices los 4 ..que una relacion asi no conlleva a nada solo inseguridad y esperar algo que no llegara ..no se si me explico ….agradesco comentarios …y nada gracias ,,encontre esta pagina y no solo se que soy la unica que tiene algo asi de lejos …somos muchos ….gracias

  11. Oh dios te comprendo tanto , yo tambien se lo de OJOS QUE NO VEN , CORAZON QUE NO SIENTE , mentira mentira y mentira ya me ha pasado muchas veces me he enamorado de personas lejanas amí , ahora mismo la historia que estoy viviendo yo es de Murcia y él de Salamanca , nos tenemos en Tuenti y esque tan solo un dia nuestras miradas se encontraron y sin conocerme de nada me empezo a hacer fotos , pedirme mi informacion y me saco a bailar esa noche en ese tiempo fue en Agosto del año pasado ( 2010 ) hay estaba en un pueblo pequeño llebaba dos años con este llendo ahí y tambien hemos pasado tanto tanto y tantas cosas juntos :’) todos los dias un mensaje diciendo ”Buenos dias princessa , como has pasado el dia hoy ” me preguntaba cosas preciosas poemas , y hemos tenido tambien enfrentamientos que a mí me han llebado a la desesperacion como 6 horas y media llorando etcetc , y hace 10 meses y dias que no nos vemos solo ese 21 de Agosto del 2010 y hoy estoy a Jueves 30 del 2011 . me gustaria CONTAR TAMBIEN MI HISTORIA AQUI AVER COMO PUEDO QUE ESTO NO LO ENTIENDO MUCHO JAJA :$
    un besazo :’D

  12. jejjej e xDD seh supieras que ami tambien me esta pasando lo mismo .. y yop tambien seh que para el amor no hay barreras ni mada por el estilo te deseo lo mejor para thi y thu novia …..

  13. Hola quiero felicitarte por tu historia,es como estar viviendo la mia en persona,soy argentina,el es mexicano,llevamos dos años de relacion por aca,y si bien,tenemos bastante dificultades por delante,y despues de haberlo pasado todo juntos,sabemos,que queremos estar juntos,que nos veremos en persona y despues de ese encuentro,nuestras cambiaran para siempre,somos casados ambos,pero dejenme decirles,no somos malas personas,nos enamoramos sin buscarlo,sin darnos cuenta,sin esperarlo,y nosotros,pese ala distancia,estamos más juntos,que cualquier persona que convive y se ve las caras todo el tiempo,lo hemos pasado y vivido todo juntos,y pese a todo,nuestro amor es más grande cada dia,y nuestro encuentro en persona,es inminente,el amor a distancia,existe,encontre al amor de mi vida,el más grande que jamas imagine tener,te amo cielo,sos todo en mi vida,y pronto,me tendras como lo queres,suerte a todos,y buena vida!!

  14. Hola de verdad MAGABYM que entiendo tu historia me esta pasando en este momento algo parecido, tambien tenemos casi 11 meses de estar en contacto, no hay un dia en que no piense en el, lo amo, lo extraño y hasta lo necesito, es dificil, le he dicho varias veces que no nos comuniquemos mas, que nos olvidemos de todo, pero despues termino arrepintiendome y le digo que no quiero que me olvide. No se que hacer, vivimos a 7 u 8 horas de distancia por carretera, y 1 hora en avión, o sea como 520 kilometros. Yo estaría dispuesta a intentar que funcione, pero quisiera que el diera el primer paso, me gustaría que él mostrara interés y viniera a verme y yo obviamente después lo visitaría a él, para compartir juntos y tratar que funcione, porque como dicen por ahí “el que quiere puede”. Me escribe poemas hermosos, bueno estoy totalmente enamorada, pero el no me dice nada de venir a verme. No se que pensar y mucho menos no se que hacer, estoy confundida.

  15. Hola tu historia me recuerda mucho a la mía , me hice novia de un chico por Internet, así mismo como tu empezamos hablar , me llama telefónicamente me deja mensajes , ya tenemos 11 meses asi al principio creí soportar la distancia estamos 4500km , pero ahora me empieza a desesperar la distancia, el dice que me ama que me necesita yo igual lo necesito y por esto me desespero …yo le propuse que que no solo dejemos esto por Internet que nos intercambiemos cosas pero no demostró ningún interés que hago lo quiero y temo perderle ojala me aconsejen saludos

  16. esa historia me gusto porque el amor no tiene barreras ni obstaculos
    el amor es algo maravilloso que todos tenemos

  17. la verdad me encanto mucho esta historia de amor aunque no soy muy buena contar cosas asi pero me parese muy linda esta historia aunque en muchos casos muy pocos corren con esta suerte es muy super y deja un gran mensaje en my…….

  18. me parece super esta historia no me parece el comentario de perla la chica 4 yo expreso tado lo contrario si uno de verdad quiere formar una relacion uno tiene que superar todos los obstaculos ese es el secreto del amor

  19. xiomara silva Responder

    Mira soy xiomara te felicito me encanto tu historia me parecio muy interesante,puedaser que esa rrelasion perdure pra toda la vida y que algun dia se encuentre los dos mucha suerte ………………..

  20. lo unico que te qiero desir esqe sos uno de los pocos chicos que son sinceros con sus novias
    ademas me encanto tu historia
    me llago al corazon
    espero que su relasion cresca cada dia mas
    ^^

  21. me encanta tu historia y todos los cmentarios a favor del amor por internet, tengo 6 meses de novia con un chico de republica dominicana yo soy de Venezuela, ya tengo todo listo para ir a conocerlo a ver como me va.

  22. Hola.. me encanta tu historia muy hermosa. yo tambien soy colombiana y estoy muy enamorada de chileno.. lo quiero mucho

  23. y como es el destino, escribi mi historia pero se borro todo (era más de 40 lineas).solo decir les que si existe el amor a través de estos medios, yo lo senti cuando conocí a Carla, desde el primer contacto esa sensación rara se apodero de mi, la amo desdeese entonces, 4 años, y solo soy feliz sabiendo que ella lo es, a pesar de que no corresponde la amare por siempre.

    Pronto la saludare por su cumple, y pronto la vere de cerca, aunque ella nunca lo sepa.. me quedo con el sueño de la yogurcita.

  24. aii que linda historia la neta a mi me pasa algo similar a lo tuyoo yo0 antes pensaba que esto de amor a distancia era una estupides i asi pero con a ti conosi a una persona muy especial para mi nadamas que io lo conosi en una radio super lindo i ps ai tenemos la oportunidad de casarnos es bn lindo que todos sepan kien es tu pareja de inter espero que no termine tu relacion con ella i tengan muchas experiencias que de vdd es bn lindo cuidala muchoo por que de vdd si se pude llegar a amar es algo muy especial.

  25. ...Raquel... Responder

    hola.. la verdad te doy animos .. para que no termine nunca tu relacion.. la mia es similar pero de más inocencia.
    yo conoci a mi novio. cuando solo tenia 10 años.. yo españa y el de NY.. mucha distancia. yo solo 10 yel 11 años.. jeje queda raro por ser tan pequeños y tan inocentes. pero teniamos necesidad de hablar y hablar todos los dias .. de ver como el otro dormia por diferencia horaria.. y todo asi.. una vida juntos .. todo nos lo contabamos .. nos llamamos si nos encontrabamos mal.. da igual la hora.. y todo asi..
    la verdad que con esa edad estubimos asi algunos años .. pero ya era de explorar cosas nuevas.. y nos dijimos .. que bueno que teniamos que dar oportunidad a otras personas entraran en nuestra vida.. ya que con 12 años.. no podriamos estar juntos hasta que no terminaramos los estudios.. pero la verdad que teniamos parejas.. y solo pensabamos en nosotros.. siempre teniamos un anillo que nos mandamos de pekeños.. y todo asi.. somos solo una persona..
    y bueno .. te digo que no te desanimes.. porque cuando han pasado 10 años.. mi destino de españa me ha mandado a un pais de centro america a estudiar.. pero . bueno mi vuelo hace escala en NY.. y la verdad que despues de 10 años tanto esperabamos ese momento . que decidi ir a pasar las vacaciones de navidad con el. y te puedo asegurar que nuestro amor no habia cambiado.. era quizas más fuerte.. dejamos todo por estar juntos. su familia me conocia. despues de 10 años.. por internt hablando.. al fin ya tengo 20 y lo conoci.. y ha sido lo más bonito que me ha pasado en la vida.. y todavia estoy estudiando.. y se que me queda tiempo para poder estar con el.. pero ya se que me queda menos para pasar toda una vida con esa persona.. y el esta igual.. ya estamos contandoo lo que nos queda para poder vivir juntos.. y que jamas nadie nos separe..
    asiq. la verdad que os doy animos a todos.. porque lo mio empezo de pequeña. he conoci a muchos hombres y el a muchas mujeres.. pero la verdad que solo tenemos necesidad de estar los dos juntos.. y todos los demas en nuestro mundoo.. no importan. solo nosotros…

  26. Entiendo. Pues no sabes cuánto te envidio. Haz encontrado el verdadero amor. Yo también tengo una novia virtual, ella es de méxico, de Chiapas. Tiene 5 años más que yo. Y pues bueno, ojalá y me vaya tan bien como a ti te fue. Jeje, mucha suerte

  27. Buenas, yo jamas crei en el amor por este medio, pero me esta pasando, con la dificultad añadida de que los dos estamos casados, estamos a miles de kilometros ( España, Uruguay).Pero lo dejaria todo por estar con el, se que seria feliz con el. Lo AMOOOOO.

  28. jeje me alegro muxoo.. en verdad a mi me pasa lo mismo y antes que me enamorara de ese chiko tan especial en mi vida creia que las personas que tenian novios por internet era algo estupido y naa que ver pero kuando me sucedio a mi me di cuenta que estaba en lo ekivokado ahora se que es amar aunke no este cerka de mi y no pueda hacer tantas cosas que haria con un novio en vida real p3ro ay que tener fe y saber que el amor a distancia si se ouede lograr porque el Amor lo puede too y ps te felito y me alegra que no soy la unika que esta viviendo la misma situa asi jeje lo mejor es que es colombiana = que yop buenop !! en Fin que sean muy pero my felices

  29. En verdad que me parece increible que seamos tantos no la misma situacion. Yo soy de argentina y l de ecuador. N verdad que mi historia tiene esas cosas del destino, porque l conoci l mismo dia que me uni a una de esas paginas por recomendacion de una amiga y hacia menos de 1 mes que tenia yo internet, fue la 1er persona con la que hable, lo cual sucedio no octubre del 2009 y desde ese dia casi no ha habido dia no l que no stemos comnicados. Al inicio no l tome más que como un amigo me resultado demas absurda la idea de llevar una relacion como l me decia, pero no verdad que hoy no me arrepiento de haberlo conocido, s la persona más cariñosa y buena que eh conocido, y con una paciencia de santo porque no resulto nada sencillo que no mi ment quepa la idea de novio con alguien a 5000km. Poco a poco me fui dando cuenta del amor que sentia por l, y ese tiempo que no me di cuenta lo hice sufrir mucho. Hoy llevamos 5 meses de novios y no octubre nos conoceremos porque me viene a visitar. Nuestras flias han sido muy comprensivas y nos apoyann tod, lo cual fue de mucha ayuda.Ya tiene planes pra conseguir un trab aca, andamos no su busqueda, asi que dios mediant c vendra pronto. Nverdad nos amamos mucho y s algo que aun hoy me resulta increible. Hemos tenido peleas como todos pero la comunicacion s escencial no una relacion sea por l medio que sea y siemprea sido muy buena, ambos tratamos de mejorar cada dia y confiar mutuament. N verdadd spero que to2 los que han contado su historia tenga un final muy feliz asi como lo spero pra l nuestro. Y a aguantar las ganas de star juntos, porque si hay amor todo s posible.

  30. me gusta mucho esta historia ..a mi me pasa algo parecido ..siendo que soy colombiana y el venezolano…..LO AMO!!!!!! aaaahhh por cierto que mal por los estupidos que no creen que esta es la prueba más grande de amor que existe!!!!!

  31. A mi eso del amor a distancia no me sirvio y casi me mata, eso es sumamente dificil se que podran haber casos positivos pero el mio es y sera el peor recuerdo de mi vida, nunca entreguen todo en el amor y no arriesguen su estabilidad yo lo perdi todo despues de dos años y medio de relacion que tenia con una mujer que era segun yo la mujer perfecta y que va amigos mientras yo en el msn todo tranquilo ya ella estaba con otra persona, y a mi mantenian engañado, cuidado no arriesguen de forma innecesaria.

  32. QUE BUENA HISTORIA , ME PARECIO INTERESANTE Y CREO QUE CUANDO EL VERDADERO AMOR APARECE SE PUEDEN ENFRENTAR TODAS LAS DIFICULTADES QUE APARECEN PERO SIEMPRE Y CUANDO LAS DOS PERSONAS ESTEN DISPUESTAS A ENTREGARLO TODO.

  33. holaa muy bonita su historia ,,, la mia apenas comieza yo soy de chile ella de inglaterra
    yo no hablo muy bien ingles y ella tampoco muy bien el español mesclamos los idiomas y terminamos hablando el lenguaje del amor dios quiera que esto resulte aunque parezca estupido la quiero y mucho saludos bendiciones

  34. REALMENTE te felicito y te deseoo lo mejor!!! mi historia Es igual..estamos a 600km aprox de mi querido niño y las cartas…los mails…las fotos…la webcam..es hemroso conoces a la otra persona por dentro..sentis ese deseo inmenso de abrazarlo de no soltarlo y eso te da fuerzas recibier esos ducles mensajes alentadores a cada mañana ver esa sonrisa,llorar,reir,enojare,ser feliz!!! saber que cuando lo tengas de frente le daras tanto amor tanta pasion! qjamas podran separarse!!

  35. me encanto tu historia; pues les deceo lo mejor del mundo y que DIOS los bendiga hoy y todos los días de vida, asi que adelante un amor asi jamas se podra olvidar y de la manera que se han conocido es algo fabuloso e increible…..

  36. HOLA YO TAMBIEN CONOCI AL HOMBRE DE MI VIDA POR ESTE MEDIO Y HASTA HOY LE DIO GRACIAS A DIOS POR ENVIARMELO SOY DE CARACAS VENEZUELA.

  37. HOLA :
    ME ENCANTO TU HISTORIA Y EN VERDAD ES INCREIBLE PERO ES CIERTO, TODOS PODEMOS ENCONTRAR NUESTRA MEDIA, A MI ME PASO IGUAL YO TAMBIEN ENCONTRE MI MEDIA NARANJA POR ESTE MEDIO Y HOY EN DIA ESTOY MUY FELIZ.
    SABES DESEO QUE SEAS MUY FELIZ POR MUCHOS AÑOS.
    ATT: “VANE”

  38. q linda historia de amor…..
    te deseo lo mejor y hojala que llegen muy lejos,
    te lo deseo de todo corazon!!!=)

  39. esta esuna de mis historia como todos la ana escrito

    hola mi nombre es jose yy soy de argentina yy ala chica que amo es de venzuela y ella se llama yamileth vasques

    era en una noche friolenta me acurdo muy bien jejeje bueno esa noche estava chateando en un asala era de amigos jejej eyyy buenoo entro esa chica tenia un monton de contactos yyy abia una chica que no keria platicar con migo como soy re duro yo insistia jjejej pero astaq se dio yy empesamos aplaticar más omenos de las 12:00 de la media noche yy bueno ise de todo ese dia par me diera el msn asta qme lodio yo pensava que no era de ella jejej pero si era de ella era de todos los dias de conectarse a esa hira alas 12:00 en punto yo ya estaba conetado yy ala media hora ella tanbien bueno ella me pidio un afoto yo le regale una mia yyy parese que le cay bien jejje ennfin todos eso asta qella me enpenso contar que estaba mal por su novio la isi mucho daño eso no le dire pero yo la empense aconsolar despasitoyyy asi ella me fue enamorando de apoco asta que le dije una bes que estaba enamordo yy esa penso que era de otra chica pero no yo le dije que entodos estos dias meses que platicaba cades con ella era como que mi corazon ya me salia pero era el amor que sentia por ella yy ellla curo todos los dañs que me isieron ami yo alla tanbien yy le pregunte si keria ser mi nena es más que eso mi amor y ella me asepto como su nena y su amor en fin asi pasaron los dias pasamos frio llantos peleas discusdiones enojos yyy cuando esta apunto de yr aber ami amor de mi vida ella me dejo un correo que me ama que me keria yy nosabia como desirme esto pero medejaba por ella qria sentirme keroa besarme como todas pareja emamorada pero lo impidia que era la distancia yyyyy eso ami me dolio un monton pero apesar de todo yo todabia la kiero la amo yyyy siempre le dejo un msj electronico de mi correo que yo estoy felis yyyy que siempre estre con ella no me importa ladistancia mi donde este o como este porque loq siento nadin lo ba acanbiar yy kieroq sepan de mi historia que la distansia no importa ni la bellesa solo es amor por una persona espesial como todos los demas yyyyy apesar de todo yo me voy ahir abuscarla alla no me inport si esta con hijos casada con tan solo tocarla ooo sentir cu calor yy mirarla alo ojos es más que sufisiente ese es eldeseo que kiero yo jejejejje les djo una hisrtoria linda pero con tristeza paraq sepan lo que es un amor adistancia no se confundan asi como asi astae l dia de hoy a yamileth no la puedo olvidar ami nena apesar de tod riasen crean o no crean pero es el amor de distandia que me llego ami yy algunas personas gracias por leer esta historia

  40. qbueno esta esa historia yo en relidad no creia que lllegaras asi pero en realidad amo aun apersona yy se que ella todabia siente mucho por mi pero la distansia nos impide en todo si es como dises que no ay barrera para qinpida un amor como el mio yo estoy dispuesto aempesar de nuebo yy kiero ser felis yy aser mi vida al lado de ella no le do más informsion que esta es de venezuela yy yo de argentina como ven como disen oo como crenn que los argentino no tenemos forma de ser yy ni sentimos el amor no paro por todos los argentino solo por mi me defiendo ami jejeje yo tengo ese sentido en realidad yy apesar de todo esta istoria me conmovio mucho espero que yo tenga la sierte que todos desena en el amor con mi nena de venezuela grasias por tu historia yyy es muy linda historia yo kiero aser una pero nose si me conbiene jejejeje pero lo voy aser para que se de cuenta que un ombre oo un muchacho o joven que siiii somos amorosos jejeje besoos atodos yy bayyyyyyyy

  41. Selena...♥♥ Responder

    hola! ps es una muy linda historia…solo queria decirte que tienes razon,todo lo que dicen es mentira…los amores a distancia existen y hay muchos que duran hasta años! y ps…espero que su relacion dure para siempre.

    bye,suerte!

  42. hola . como estan..
    pues yo les puedo compartir algo que me sucedio en el badoo..
    fijense que yo estaba en esa red social.., y se me conecto una chica de cheboksary rusia.., el caso es que durante la platica.. ella me empezo a decir que yo le agradava .., entonces me empezo a mandar sus fotografias era una chica muy guapa de ojos azules de piel blanca.., pelirroja..
    el ella me empezo a decir que tenia planeado venir a verme a mexico en un tiempo no muy lejano.., pero hai empezo el problema…por que me empezo a pedir que le mandara 1000.00 dolares para gastos de la visa y el pasaporte. pero todo no quedo ahi .. me volvio a pedir más dinero. entonces cinceramente yo ya no creo que una relacion se de por internet.., por que no se conoce a la persona en vivo y a todo color el internet es una herramienta de consulta muy buena, pero se presta a muchas cosas malas como fraudes…, secuestros.
    el caso es que para terminar como no le mande el dinero me dejo de hablar.Claramente era una estafadora.

  43. Hola gente..bueno yo vengo a contar mi historia…pero yo apenas tengo 14 años y miren como es la vida…,!
    Tenia 12 años, cuando un chico de “venezuela” me agrego de un foro, porque yo buscaba amistad. Al principio lo considere un amigo…& a medida que pasaban los dìas el me decia cosas muy lindass…y me decia que yo era una persona muy linda y buena, que nunca habia conocido a alguien como yo…un Dìa el se animo y me dijo lo que sentia por mi,,, que de verdad me amaba y que cuando el entraba al msn para hablar no era nada hasta que yegue yo…nos quedabamos horas y horas hablandoo…contandonoss nuestras vidas,,,y diciendonoss muchas cosas, y el, el 27 de septiembre del 2008 me pidio que fuera su novia por chat…y yo le dije que si,,,ya me lo estaba imaginando en mi cabeza, hasta cuando me mostro una foto suya & obvio si lo amoo lo debo querer por como es sierto. yo lo aceptee…y lo respetoo. al fin y al cabo quiero decirless que ya yevamoss 1 año y 4 meses de novioss y tubimos discuciones dudas como cualkier pareja que tiene un novio asii…yo conoci a su familia como el conocio a la miaa y conocimos nuestros amigos y demasss…y quiero decirles que yo soy argentina, imaginense sino estamos lejoss…pero no nos importaa nos amamoss tantoo…hasta ya estamos elijiendo el nombre de nuestros hijoss y a dodne vamos a vivir y toda la cosa jejeje….aunk algunos digan que el amor por internet no existe es mentira porque si existee, mirenme a mii llore por este chicoo….de verdad se que lo amo y que no siento una obseción…podran pensar que somos chicos todavia ya que yo tengo 14 y el 15 peroo igual nos queremoss…y somos felicess..siempre hablamos y nos vemos por la camara y dejenme decirless que me gusta y me enamoree de el aunque no sea esa persona que imaginee…y nos juramos que nunca nos vamos a enamorar de otra persona, y apenas noss graduemoss y tengamos un trabajo vamos a horrar para poder viajar a nuestros paices y conocernoss…de verdad me alegraa mucho que ustedes tambien tengann novios/as asiii…& el amorr existe por más que sea lejosss….amensee siempreee…y que tengan una vida hermosaaa con sus parejasss porque se va a lograr…un beso a todosss muchas gracias Adios..!

    Pd: Perdoon por la historia es media larga jejejeje..!

  44. chikita bonita Responder

    holaaaaaaaa la verdad es una hermosa historia.Y más pork la estoy viviendo .. en realidad mi chico y yo no estamos tan lejos pero se ha dado un amor hermoso e increible. creanlo el amor rompe las barreras de la edad y de la distancia.Es que se siente tan bonito que no tienes explicacion para algo tan hermoso y diferente…Estoy felizmente enamorada de nuevo y todo gracias a la magia del internet 😀 Sonrian y sean felices y suerte a todos 😀

  45. q hermosa historia casi me pongo a llorar por que me identifico en esa historia por que tengo un ciber novio y el vive en mexico y yo en colombia asi que ambos estudiamos en la universidad y el y yo hablamos sobre cuando podemos vernos asi que si el destino nos permite podran lograr ese sueño de vernos en persona
    asi que me gusto esa hermosa historia
    espero que se encuentre y que dure una enternidad
    paz y amor!!!!

  46. rafael_venezuela Responder

    El amor, cuando es verdadero puede romper todo lo que se le ponga en medio. las distancias no son impedimentos para conocer y querer a la persona de tu vida. si, tal vez sea una ilusion, pero, el solo hecho de vivirlo lo hace inexplicable y bonito. A mi me esta pasando algo parecido, yo soy de Venezuela y ella de Mexico, y cada dia que pasa es mejor, llevamos más de diez años conociendonos via internet y desde unos meses nuestras ganas siguen aumentando exponencialmente. Dios es algo muy especial, los dos estamos locos y no se como ni cuando pero nos queremos.

    De aqui para adelante, que sea lo que Dios quiera.

    les termino diciendo. este es el romance más lindo, unico y especial que jamas he sentido. Claro tampoco pensamos estar distantes toda la vida, por los vientos que soplan ella y yo vamos a estar juntos. y para amarnos toda la vida. Ahora voy hacer un postgrado. jeje adivinen para donde lo voy hacer. Chao!!! E&R

  47. venezolana Responder

    Hola a todos!, al leer todos los mensajes me doy cuenta que somos muchos los que estamos pasando por este tipo de relacion a distancia, en mi caso les cuento que yo lo conoci un dia por internet y empezamos a chatear por el messenger, el es mexicano y yo venezolana, al cabo de un tiempo yo viaje a mexico a la boda de una amiga y quede en verme con el, puedo decirles que desde ese dia nuestras vidas cambiaron, solo ha pasado un ano desde que nos conocimos y llevamos 4 de novios, nos amamos muchisimo! Tenemos muchos planes pero poco a poco debido a la distancia y que fue algo que se dio tan de pronto que apenas estamos adaptandonos a esto. Pero si se puede sentir algo por una persona que se conoce online..como le digo a el, nos toco vivir en esta epoca y esta es solo una manera más de conocernos.

  48. Hola:
    Pues que les puedo decir es exactamente mi historia, igual nos conocimos por chat y asi yo tengo 19 y el 28 y la verdad es que la edad ni nos importa porque nos amamos, al principio era solo amistad pero se fue forjando algo super fuerte. Nos enamoramos y ahora somos novios. Estamos en la etapa de seriedad en la relacion porque ya no es solo enamoramiento sino AMOR y la verdad que a veces si sufrimos por la distancia pero nuestro amor es aun más fuerte que eso y pues todo va viento en popa. Cada dia es más grande nuestro amor y ya queremos establecernos en un lugar como pareja, porque nos amamos.
    Asi que suerte a todos que el amor esta alla afuera donde menos lo esperamos. Echenle ganas que si se puede.

  49. hola gente andaba buscando historias como estas
    tengo un caso parecido me puse de novio con una chica que es argentina y esta viviendo en israel
    bien yo al principio no creia que fuera cierto que ella se haya enamorado tanto pero tanto de mi como decia yo estaba enamorado pero con algunas limitaciones porque no sabes con quien te estas relacionando
    el dia de hoy me voy a conectar y mi novia dice amor que te paso que hice yo como es eso que estas con otra

    y yo no estaba con ninguna.

    le habian llegado unos mensajes que decian que yo estaba con otra y todo eso

    como yo no le habia contestado a mi novia me llamo desde israel llorando :S
    me dejo re mal no sabia que ella me amaba tanto y yo me di cuenta de que yo tmb la amaba mi corazon la necesitaba y ahora ella esta media confundida medio mal porque me tiene lejos piensa que yo voy a estar con otra

    a raiz de eso tome una decision busque un trabajo alternativo algo bueno y que siempre me gusto

    me aliste en el ejercito en unos dias estare sirviendo al honorable ejercito argentino
    quiero ahorrar pagarle el pasaje a ella o que yo pueda viajar para alla

    bueno eso es todo un poco larga y confusa la historia pero bue

    suerte

  50. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy muero muero de la emocion, sera que todos los que comentamos aquí tenemos algo en comun, UN AMOR Q SE ENCUETRA LEJOS, Ps yo tengo 18 años y mi novio que por cierto esta en costa rica tiene 26 nos conocimos por una sala de chat, ya dentro de poco vamos para un año de habernos conocido y 6 de relacion seria seria y yo más que nadie los entiendo a todos, aunque aveces creamos que la distancia es un impedimentos cuando se trata de amor verdadero hace que todo sea posible, Soy colombiana y las personas que son de mi pais entenderan que cuando encontramos El Amor no lo dejamos escapar y que luchamos por sobre todas las cosas!! Amo el amorrrr!!

  51. Pequeña aclaración…le conocí por este medio y nos vemos FISICAMENTE…
    así que hagan lo mismo!!! 😉
    Amen!!!

  52. Pues la mejor vibra, comparto tu historia…y créeme que si se aman se puede!!!
    He visto a mi chica cerca de 10 veces…claro de 3 a 5 días por ocasión y es mejor conocer a alguien así que en persona; ahora solo esperamos que Dios dice para establecernos en un lugar fijo y ser LOS MAS FELICES. 🙂 Somos de México, solo que de estados diferentes…
    Un abrazo a ambos en esta historia y que el AMOR siga venciendo distancias; obstáculos y demás…
    saludos y feliz vida!!! 🙂

    EL AMOR ES IMPARABLE…COMO LO ES DIOS!!! 😉
    ROCK ON’!!!

  53. Hola.. Yo nada más pregunto.. de verdad verdad es posible que se pueda construir algo mejor??.. me encanto tu historia y lo más incre de lo incre es que se medio parec a la mia.. hehehe.. bueh a mi noviazgo.. kisiera contarles mi historia.. pero es algo larga.. asi que espero me puedan ayudar.. llevo 9 meses con mi novio mexicano, yo soy venezolana.. nos keremos muchisimo.. bueh.. el dice que me ama y yo lo amo a el.. de vrdd lo siento y nos tratamos cm si anduvieramos juntos porke nos la vivimos extrañandonos.. y como tu Ernesto no creia yo en esta clase de noviazgos o en su defecto de “amor” pero ahora yo se que se siente y creo que es posible creer en ello porke tu y solo nosotros lo hacemos realidad.. bueh, la cuestion es k.. él kiere venir a Venezuela.. pro yo no se si sea lo correcto, en realidad muero del susto, si confio en el pero tengo miedo aun estamos jovenes y de verdad keremos que dure casi por siempre asi todo ilusion nuestro amor.. el tiene 19 y yo 18.. Y si muero por verlo.. el me dice que soy su pareja y que me ama y bueh.. tantas cosas como dicen todos.. pero estamos lejos yo soy bien realista y no kiero que nuestro cuentito acabe.. Si deberia aceptar verlo cuando venga?.. no lo se.. Ayudenmeee pleaseeeee!! xfiz…

  54. me encanto tu historia y te puedo entender, a mi me pasa algo parecido. Lo tengo a 4mil km, pero nos comunicamos todos los dias por chat y cam web, sms, o de vez en cuando llamadas! y es a la primer persona que AMO CON TODA MI ALMA, 🙂 mucha suerte y que teminen felices ambos!

  55. Wow!! me encantó a grandes rasgos tu historia, la nuestra fue más o menos parecida y con el mejor de los finales. nosotros tenemos 6 años de novios y estamos por casarnos, él es Español y yo Mexicana, voy y viene. estamos muy felices y contentos, viviremos en México por que asi lo decidio él y bueno aquí estamos. Les deseo mucha felicidad y que por fin esten juntos por que es una sensación que no tiene precio. Yo se que la distancia es sòlo eso, pero el amor no tiene limites. Bien por ello.
    Cruzar el oceano por amor. lo volveré a hacer. Nos amamos.

  56. Me encanto tu

    historia comparto con tigo todo lo que has dicho porque a mi me pasa igual. he tendido dos chicos oneline uno pues no fue muy agradable., en el sentido que sufri muhco cuando terminamos y el no creia mucho en estas tipo de relaciones pero mi relacion actual es completamente diferente y sabes claro uno tiene sus dudas.. y cuesta creer cuando ya pasaste una mala experiencia tienes muchas dudas. pero sabes, que el viene a conocerme ahora en junio y pues espero que todo sigan viento en popa y crusara el atlantico por mi. el en españa y yo en Honduras.. asi que . bueno.. espero se concrete. y tienes razon en lo que tu dices.. es más yo estoy viviendo lo mismo que tu…..

  57. Me encanto tu estoria comparto con tigo todo lo que has dicho porque a mi me pasa igual. he tendido dos chicos oneline uno pues no fue muy agradable., en el sentido que sufri muhco cuando terminamos y el no creia mucho en estas tipo de relaciones pero mi relacion actual es completamente diferente y sabes claro uno tiene sus dudas.. y cuesta creer cuando ya pasaste una mala experiencia tienes muchas dudas. pero sabes, que el viene a conocerme ahora en junio y pues espero que todo sigan viento en popa y crusara el atlantico por mi. el en españa y yo en Honduras.. asi que . bueno.. espero se concrete. y tienes razon en lo que tu dices.. es más yo estoy viviendo lo mismo que tu…..

  58. la verdad… es que..es impresionante. digo DEMACIADO EXTRAORDINARIO.. EL PARECIDO. DE LA HISTORIA.. CON LA MIA……es totalmente identicaa la a lo que pase. con mi novia…..y tambien yo andaba buscando a alguien. que si me pudiera entender y esas cosas…..
    yo siento que he encontrado la persona.. creo que la unica persona que puede lidiar conmigo…
    es ella yo estoy en un punto que si no es ella no es nadie. y tengo mis razones para pensar asi…..NADIE NADIE NADIE. MAS QUE YO SABE EL AMOR QUE NOS TENEMOS LOS DOS..y bueno.. no es para hablar de mi xD es para felicitartey que te valla bn con ella.. y que sea prospero…asi aspiro yo tmb y se que lo lograree………………… bye

  59. la verdad es que aunque siempre se sientan conectados por chat, jamas sera la misma conexion que el estar en persona, me entiendes? tu historia es linda, pero algun dia te aburrira comunicarse siempre por el mismo medio. aunque oigas su voz, la veas por web cam, etc.. no es lo mismo. Si ustedes pueden amar asi, felicidades. Pero lo que ami me es necesario tener cerca a la persona amada 😀
    Suerte.

  60. amor de lejos amor de pendejos. me paso lo mismo y no es bueno el final. uno se llega a enamorar por este medio intangible y es tan ridiculo antes cuando estaba inmersa en ese sentimieto uuuh tenia hasta los pasajes comprados pero ahora que lo veo de lejos de verdad que eso se da solamente cuando uno es un “ocioso sin vida” . en fin uno ni siquiera sabe que su verdadero amor esta en la misma ciudad y pais porque uno esta tan cegado por ese amor. gracias a Dios que encontre el verdadero amor llevamos 2 años y 3 meses y la proxima semana nos vamos aaa casar aaah estoy tan contenta, bueno los que encuentren el amor por este medio espero que les resulte bien y no terminen en desilusion
    puerto montt, chile

  61. me encaanto tu hiistooria apartee por que ami me suceediio lo miismo no creeia en las relaciones de interneet y poes ahora estoi super feliz con mii novioo sabees pásoo lo miismo que con tu enaamoraada era de otro lugaar hablabamooos solo por ceel nos veeiamoos por videollamadas y fotoos paso lo miismoo me encaantoo enseerio es diiviina pooes ahoraa aii que segiir y seegiir pooor que valeen muchooo y enseerio miis respeetoos para estaa histooria es hermoosaa me encaantoo! cuidaateeep y que andeen de loo mejooor!

  62. deydis wilberth flores zavaleta Responder

    mira amiguito es bien lindo y hermoso haber escuchado una hermosa historia de amor es muy tierna y muy romantica pues tiene toda esa esencia del amorque se nesecita entre 2 personas te deseo toda la suerte del mundo saves al igual que tu yo no creia en el amor y me enamore de 1 amiga al igual que tu paro ella no me corresponde me considera como un amigo pero yo espero que con el tienpo ella se llegue a enamorar de mi por que pienso ir averla asu pais y hojala mi historia llegue aser igual que la tuya que seas muy felis amigo

  63. hermosaflor Responder

    hola que linda historia me llego mucho sabes porque ? porque me pasa algo similar a ti pues yo soy colombiana y mi novio es de mexico tb lo conoci por chat y tenemos 8 meses de estar juntos y ha sido maravilloso y tienes razon cuando dices que la distancia no es impedimento para que una relacion nazca y se fortalesca, y sabes esto que lei le da a uno fuerzas para seguir luchando por lo que esta cultivando porque tb es duro el extrañar a esa persona . sabes que me agrado leer esta historia ahora se que no soy la unica que esta enamorada asi y que tiene muchos sueños de los cuales los quiere hacer realidad. te deseo exitos en tu relacion .que estes bien . chaito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *