Miedo relaciones

Me da miedo tener relaciones sexuales

“Dice que él no desea perder su virginidad con nadie más y yo tampoco”

Todo comenzó una tarde en el colegio. Estaba con mis dos amigas, cuando vimos pasar a un chico que no habíamos visto antes. Mi amiga al verlo quedó deslumbrada diciéndome que le atraía. Pasó que a mí también me atraía, pero decidí ayudarla a ella, pues yo conocía al amigo de él. Me acerqué donde el amigo para pedirle el numero, diciéndole que a mi amiga le atraía y se lo di a mi amiga.

Al día siguiente le pregunte si habían hablado y me dijo que sí, pero que era muy tímido y que ya no le atraía. Yo me alegré con esa noticia, pero pasaron varios meses hasta que me atreví a mandarle un mensaje, ya que cada día me sentía más atraída hacia él.

Él respondió mi mensaje. Le dije que era la amiga de “María”, así llamare a mi amiga. También me atreví a preguntarle si a él le gustaba ella y me dijo que no. Pues estuvimos mensajeando como dos días, pero luego no lo volvimos a hacer. Pasó ese año y nada.

Al año siguiente nos mensajeamos varias veces, pero él me decía que yo le gustaba. Pero luego de eso lo miraba con una novia diferente. Entonces no volvíamos a hablar. Era su último año en el colegio y nada pasaba. Yo sentía que se iba a graduar y me quedaría solo con las ganas de estar con él, pues ya casi iba a terminar el año, cuando él decidió hablarme, pero por mensaje, pues yo ya había salido del cole pero él no por cuestiones de exámenes y cosas de la graduación. Yo respondí su mensaje y me dijo que yo siempre le había gustado, pero que él tenía miedo de lastimarme y que si le daba una oportunidad él se iba a portar de lo mejor conmigo.

A mí me daba un poco de temor porque sabia como era él. Estuvimos ocho meses intentando algo sin ser novios, pero ya parecíamos novios. Todo era muy lindo hasta que decidimos vernos y ese día comenzamos una relación. Yo me sentía en el cielo, porque era la relación más bonita que había tenido. Si nos enojábamos, él me llamaba llorando, pero a llanto partido, diciéndome que no quería que siguiéramos enojados.

Era tan lindo conmigo… Cuando cumplimos el primer mes de novios, me llevo un ramo de rosas y un dibujo a mi aula de clases. Fue muy lindo y siempre que cumplíamos meses me regalaba algo. Ha sido mi mejor novio.

Ya tenemos 17 meses juntos, pero él ha cambiado un poco. Dice que me ama y que soy el amor de su vida, resulta que los dos somos vírgenes y él dice que quiere que su primera vez sea conmigo. Incluso ha rechazado algunas ofertas porque quiere que sea conmigo. Dice que si lo hacemos todo va a mejorar, que será más grande el amor.

Pero hay algo que me ha molestado y es que el comenzó a agregar amigas a su Facebook e incluso le mire unos mensajes raros con una amiga suya en Facebook. Pero nada pasó, sólo eran mensajes por Facebook y él dice que hablaba así con ella porque ya no aguanta estar sin tener relaciones, pues él tiene 20 años y yo 18.

Él me pide que tengamos relaciones. Dice que las cosas cambiaran para bien, dice que no me dejará y que luchará por comprar una casa y darme la vida que merezco. Que él no desea perder su virginidad con nadie más y yo tampoco. Quiero que sea con él porque siento que es el amor de mi vida.

Él es muy atento conmigo, es diferente. Incluso hasta mis amigas me dicen que ojalá se encontraran un novio así. Él me ha aguantado mucho porque soy un poco enojada y celosa, pero siempre ha seguido conmigo porque dice que me ama y sé que me ama. Incluso hasta lo he hablado con mi mama y me dice que lo haga siempre y cuando me cuide, pero es que me da un poco de miedo tener relaciones sexuales.

Por favor ayúdenme, díganme su opinión… ¿Lo hago o no?

Artículos relacionados

14 Responses to “Me da miedo tener relaciones sexuales”

  1. Hola em mira te doy un cnsejo en lo primero qe tenes qe pensar es en el preservativo y bueno otra cossa si el te espero 17 meces y no lo hicieron aun es xrqe de verdad te ama y te va a esperar el tiempo qe sea necesario ademas si vos lo amas de verdad y estas preparada para hacero hacelo te digo algo kedate trankila relajada y cuando llegue el momento no pienses en el miedo ni en nada pensa en las cossas lindas qe pasaste cn el durante todo ese tiempo juntos relajate y vas a ver qe mientras el te besa y te toque va a ser lo mas lindo enserio te digo relajate y nada mas suertee 🙂

  2. Yo También Paso Por Eso Con Mi Novio.. El Quiere Hacerlo Y Yo También Pero Tengo Miedo De Quedar Embarazada Y Me Deje.. Estoy Insegura Con Todo Esto.. Nose Que Hacer.. Ayudenme Pliss :c

  3. Tranquila es normal , porque pues es algo muy valioso que tenemos las mujeres , si tu te sientes segura de estar con el , hazlo 😉

  4. ami me pasa algo similar solo que yo tengo 15 y el 16 nose si este bien o mal nose si a mi edad este bien porfa si pueden alludarme por que tengo un poco de miedo y nervios :'(

    • Kedate trankila qe todo va a salir bien y si a tu edad ya puedes empesar cn tus relaciones sexuales lo uniko qe tienes qe hacer es estar trankila y hacerlo cn amor 🙂

  5. yo tambien quisiera hacerlo con el chico q e gusta pero tambien tengo meido a quedar embarazada y q el depsues me bote por eso las cosas hay q pensarlas muy bien se debe pensar con la canezza y no con los peis sabes de q te hablo suerte toma la desicion de q te de tu coraozn

  6. Tienes que estar segura de lo que vas aser es una cosa tan normal y tanbien es normal que tengas miedo pero aslo por que quires aserlo no por que te obliguen o tengas miedo a perderlo si te ama te va esperar el tienpo que sea nesesario para que tu te sientas preparada para aserlo recuerda que la virginidad es algo que solo vas entregar una vez suerte y tranquila no pasa nada

  7. Danny alexanndree Responder

    Mira pues la vrdd MIKY tiene razon …. Por ke una persona ke te kiera …. Ba a aguantar todo …. Y pase lo ke pase siempre ba a estar kon tigo …. Y te ba a apollar ….

  8. A ver como va a salir si ella duda… Para eso la pregunta y ya esta!
    Pero vamos que yo no aguantaría sin hacerlo… Será que no soy virgen pero yo con mi novio cuando estamos una semana sin vernos cuando nos vemos queremos tenernos el uno al otro ya que en mi opinión no hay otra forma de demostrar amor a tu pareja que hacerlo con el.
    Y si ha estado tanto tiempo contigo es porque te quiere… Pero por que razón no estas segura?

  9. Yo opino igual q fany no lo vro lindo que te pida q quieres mantener relaciones sexuales contigo yo lo aria en el momento q quisiera deberi ser algo lindo no forzado, q surja y q no sea planeado

  10. Pues, a ver, yo en tu opinión diria que si, pero claro con condon, además esta etapa la pasamos todos, tu tranquila, además si el sexo dicen que es muy bueno ;D

  11. Ojala veas este mensaje ojala consideraras mi opinión creo que lo que hace tu novio no es bueno no es lindo que alguien te ande pidiendo tener relaciones eso no se hace menos tu novio que dice amarte . Creo que tener relaciones es algo muy intimo y la primera vez es lo más presiado que en mi opiinión no se da a cualquier persona tener relaciones es solo CUANDO TU LO DESIDAS no cuando tu novio quera por estar ungido LAS RELACIONES ES DE 2 ademas ten cuidados con los mensajes con otras mujeres averigua bien ademas yo creo que hay otra razón amiga no de la nada mo vas a querer tener relaciones pasa algo? Cuidate dios te bendiga mucho y te ayude confia en dios mejor que el te ayude pruebalo y veras adios

  12. Ya tenéis una edad en la que sabéis lo que estáis haciendo. No sois unos niños y sabéis lo bueno y lo malo que puede tener.
    Si tienes claro que quieres estar con él y que sea tu primera vez, no tengas miedo por las relaciones. ¿Tienes miedo de cómo va a ser o de que pueda perder interés por ti después de hacerlo? Las relaciones sexuales en sí no son para tenerlas miedo. Puede que las primeras veces no sean las mejores e, incluso, que si no se hace con cuidado la primera vez duela un poco, pero es una manera de comunicarse con tu pareja muy especial. Si habéis aguantado casi un año y medio sin tener relaciones, es que tu novio te quiere (yo no hubiera aguantado tanto), pero tampoco podéis estar así indefinidamente. A mí me costaría mucho.
    Además, la primera vez te tiene que llegar tarde o temprano. Mejor que sea con alguien con quien de verdad quieras estar y que te vaya a tratar con cariño. Pero tienes que estar segura.
    Eso sí, como dice tu madre, si lo haces utiliza protección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *