Mis amigas creen que me sigue gustando

Hola, yo sólo tengo 14 años, pero también quiero contar la historia que ma ha ocurrido últimamente. Mi historia de amor empieza así. Hace un tiempo, me cambie de instituto y conocí a mucha gente, a una amiga le gustaba uno de primero (yo iba a segundo). Le dijo que viniera donde estábamos nosotras para conocerlo y vino con un amigo, estuvimos hablando.

Cuando llegue a casa vi una petición de amistad y era de su amigo. Desde ese día hablábamos a todas horas, todos los días, fuese a la hora que fuese. Intentábamos quedar pero nunca podíamos. En el instituto tampoco hablábamos por vergüenza, pero no podíamos parar de mirarnos con una sonrisa, mutuamente. Después de mucho tiempo empezamos a tener algo, pero eran navidades y no nos veíamos. Le dije que no quería nada con él, de momento, porque sólo habíamos hablado una vez en persona. Al poco tiempo una amiga, que era muy amiga suya, de su curso me dijo que se había liado con una chica, de mi curso. A mí me sentó mal porque solo había pasado una semana después de que me dijese que me quería.

Seguíamos hablando, pero ya no era lo mismo o no me contestaba, o no podía hablar, o eran conversaciones tontas. Mis amigas me dicen que aún me mola, pero eso no es cierto. Un jueves estábamos en la sala de actos del instituto porque vino una escritora, yo me giré y le pillé mirándome; él me apartó la mirada. Luego quedamos unos cuantos de primero con los de segundo. Él vino y fuimos a comer por ahí. Me empezó a gustar otra vez, cosa que yo no quería, y ahora ya no me mola y mis amigas son un poco pesadas diciéndome que sí. Sólo me cree una de ellas.

Artículos relacionados

2 Responses to “Mis amigas creen que me sigue gustando”

  1. ola xfa ayuda me gusta un chico me le declare pero el me dijo q nos dieramos tiempo para konocernos el es mi primer amor y nc q aser ya acabaron las clases y aun stamos n kontacto x celu y nc q ases ayuda aun me sigue gustando

  2. ola por favor ayudenme en mi triste historia de amor ase 3 años conosi a jonathan el chico que me gusta en ese entonses tenia 10 años y estaba en cuarto de primaria era el primer dia de clases y estaba muy contenta yo me juntaba con una amiga y a ella le gusto jonathan y me lo dijo y yo muy triste no le conte a nadie de mis sentimientos asia jonathan paso el año y salimos de vacasiones al siguiente año no estuvimos juntos y yo me puse muy triste pero aun asi lo segui queriendo pero nadie lo sabia acabo ese año y comenso este año yo lo seguia queriendo una amiga mia con la que me juntaba me molestaba con el y yo lo negaba un dia en el facebook estaba chateando con el mejor amigo de jonathan y yo le pregunte porque no tenia a jonathan de amigo y el me contesto que no sabia que el tenia facebook al siguiente dia el amigo de jonathan me molesto con el y me pregunto si qeria a jonathan yo por supuesto lo nege un dia domingo vi que tenia 1 solisitud de amistad y era jonathan y lo asepte ese mismo dia le dige a el mejor amigo de jonathan que yo qeria a jonathan y el me dijo que jonathan tambien me queria me puse tan contenta que ya queria que fuera lunes yego el lunes y a el salon de el le tocaba presentar canciones por grupo el grupo de el le toco de primero pasar a cantar y el mejor amigo de el me dijo que esa cancion me la dedico a mi yo me puse muy nerviosa por lo que dijo ese dia fue el peor de mi vida me fue muy mal y el martes me fue peor porque yo le pregunte sobre el al mejor amigo de jonathan y el me dijo que jonathan lo abia pensado bien y que este año no queria tener novia yo me puse muy triste me abia roto el corazon pero creo que tengo que seguir adelante abeses lo e pillado mirandome y me pongo tan contenta pero luego me doy cuenta que debo seguir con mi vida porque no voy a dejar de aser lo que asia solo porque estoy enamorada de el aunque lo ame tanto yo creo que el me quiere pero es muy timido para ablarme ya que solo crusamos palabras cuando estaba en cuarto. Espero que me ayuden en esta historia de AMOR nesesito su ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *