Nada es imposible cuando puedes creer en el amor

Un día corriente y normal, David se levanta de su cama y va camino a la escuela. Cuando llego, las clases se tornaron un poco aburridas, así que decidió conectarse un rato en Internet y retirarse de su escuela. Cuando se conecta en su MSN, descubre que alguien que él no conoce le está hablando, así que como no tiene muchas personas con quien chatear decide ver quién es esa persona. Resulta que es una chica, ellos empiezan a conversar y chatear, la conversación cada vez se pone más interesante y en el transcurso de la conversación se dan cuenta que asisten a la misma iglesia, y que realmente se conocen pero nunca se han hablado, lo más cerca que habían estado era un saludo breve.

Se sienten muy emocionados de que están hablando, parece que empieza a renacer un sentimiento mutuo. Pasan los días y cada vez se pone más interesante las conversaciones, y crece la confianza, hasta que deciden verse cara a cara, para hablar y conocerse mejor.

Su primer encuentro fue precisamente en la iglesia. Ella al principio le tiene mucha vergüenza y casi ni se quiere acercar al chico, pero sin embargo, el con todo y sus nervios, decide acercarse a ella, la señala desde lejos de una forma muy dramática y estúpida, pero logra con suerte llamar su atención. El punto es que cuando se le acerca le dice: “Tu eres la chica que chatea conmigo en MSN, ¿o no?”. Ella con sus nervios le acierta con la cabeza sin decir media palabra, el de repente pone una gran sonrisa y dice: “Mucho gusto, mi nombre es David, y tu nombre es…” ella responde: “Zarianny”.

Por aquí empieza esta historia, con el tiempo se dan cuenta de que los dos sienten una fuerte atracción, y no esperaron mucho para decir sus sentimientos. Cada cual fue sincero con el otro, el chico le dijo que estaba atraído por ella, y que últimamente no podía ni dormir bien debido a que todas las noches se dormía pensando en ella. Ella, con mucha alegría, le dijo que le gustaba un chico que se llamaba David, y que si quería conocerlo que se parara frente a un espejo, le decía que sus ojos brillaban cada vez que los veía, mientras que él le decía que brillaban cada vez que ella se reflejaba en ellos.

Así empezó esta historia, con el tiempo, empezaron a estar juntos y a tratar de que creciera la pequeña relación que había entre ellos.

Llego el día en que decidieron ser más que amigos, y por lo tanto, serían novios. Así que se conocieron bastante bien y decidieron un día presentarse a sus mejores amigos. La mejor amiga de ella se llamaba Jazmín, y el mejor amigo de él se llamaba Carlos.

Por casualidad de la vida, cuando Carlos y Jazmín se conocieron, también se cayeron bien, así que decidieron hacer su primera cita, y como su madre no dejaba salir sola a Zarianny entonces salió con Jazmín y David salió junto con Carlos. La cita resulto ser entre cuatro personas. Ellos fueron a la heladería y como siempre los hombres fueron los que compraron los helados. En su primera en el parque de la ciudad se dieron su primer beso David y Zarianny y cuando ellos miraron para atrás, estaban Carlos y Jazmín dándose a conocer sus sentimientos. Es muy emocionante solo al pensarlo, pero el amor verdadero siempre terminara bien.

Con el tiempo, todo iba bien, salían los cuatro juntos, a todos los lugares cerrados, pero por desgracia no había mucho, y una noche mientras buscaban un lugar donde pasar la noche sin que nadie los molestara, encontraron una esquina bien oscura, y decidieron esconderse detrás de unos automóviles. Suena un poco estúpido, pero era asimismo como lo están leyendo. Se escondían de noche detrás de unos autos abandonado, y ahí hacían lo suyo; pasaban la noche, conversaban, hablaban y se decían lo mucho que se querían.

Obviamente que con el tiempo los problemas vendrán, y precisamente el amor es capaz de resistirlo, pero no en todos los casos. En este caso se presentaron alguno de los problemas, y por desgracia Jazmín y Carlos terminaron, David y Zarianny no querían porque entonces ya no podría salir juntos los dos, pero tuvieron que hacerlo por graves choques que tuvieron.

Con el tiempo la relación de David y Zarianny se fue apagando, surgieron algunos problemas con un ex-novio que tenía Zarianny, y David tuvo que tomar decisiones serias. Llego un tiempo donde discutían todos los días, y Zarianny decidió terminar con David. El no quería para nada, pero ella tomo esa decisión, pero David no se rindió, y empezó a decirle que le diera otra oportunidad, y Zarianny decidió darle una semana. En el transcurso de la semana David hizo lo imposible para tratar de volver a despertar la Zarianny que lo amaba y que lo quería, pero no lo logro.

Al transcurrir el tiempo, terminaron, se separaron, dejaron de hablar por una semana, y, cuando volvieron a hablar, se dieron cuenta de que todavía a pesar de todas las cosas aun se amaban más que antes, decidieron reconciliarse, y con el tiempo de nuevo, terminaron por un tiempo para confirmar algo, pero ninguno de los dos soportaron estar tanto tiempo separados. Cuando el amor es real no importa lo que suceda, siempre terminaran diciéndose lo mucho que se aman.

Hoy en día, después de 5 meses todavía siguen juntos, con la esperanza de casarse.

Esta historia fue basada en hechos de la vida real, el 23 de Noviembre del 2010 fue el día en que David conoció a Zarianny. Hoy en día siguen juntos a pesar de todos los levantamientos con la seguridad del inmenso amor que hay, y con la certeza de que fueron hechos para estar juntos a pesar de todas las olas que se levanten para destruirlos. Nada es imposible cuando puedes creer en el amor.

Artículos relacionados

9 Responses to “Nada es imposible cuando puedes creer en el amor”

  1. karinzitha..!! Responder

    zuper xvr jejej se parece muxO a mi historia..jiji linda linda me gusto ta super lokaza…!!! 😀

  2. Esta es mi verdadera historia de amor!
    En mis qince años me enamoré de alguien mayor que yo el ya había cumplido los veinticuatro.
    Para mi era algo imposible y el me veía como la hija menor del patrón!
    Siempre hablábamos a escondida porque mi padre no quería que me relacionara con Él,(nombre falso)Lionel
    Lio estdiaba,y yo tambien qeria terminar la secundaria!!je
    Resulta que seguia enamrda e ilusionda de Lio pero,obviament no se daba cuenta.
    Un dia me presenta a la novia me enojé o mucho con el y le dije que no la trajieras más a mi casa!
    Se sorprendió por mi reacción y no la entendió .cuando me ve al día siguiente me llama y me pregunta que me habia
    pasado y le dije que estaba enamorada de el y el me dijo Alma no puede ser sos muy chica para entendr eso!
    Y yo le digo No yo se lo que quiero y ya soy grande no
    me veas como a una chiquita ,agarró y lo beso!!guau,fue MI PRIMER BESO!
    Después de eso el se va y yo me quedo super cntenta como se debe sentir cualquier chica al dar su primer beso n?je
    Después de un mes de lo sucedido,Lionel se va de mi casa a ejercer su estudio!yo quede dstruida y me puse a llorar
    Delante de el, me abraza y me dice que no llore y para no verme sufrir me besa,nos
    besamos por un buen rato me dice que me qiere y se va!
    No lo he vuelto a ver,ya pasaron ocho meses yo ya tengo 16 pero se que va a volver!
    Parece de nvela pero es la realidad y lo que me esta pasando en este momento,la verdad nose cmo va a terminar
    pero espero que termine bien!!nstros junts y felices!
    Deseenme suerte!la necesito!
    Hasta pronto!

  3. Muy buena historia. Me recuerda mucho a ciertas personas y a mi inclusive, pero claro, mi relación no terminó asi :S. Tenés más historias?? Yo hoy escrbí lo primero de una historia que estoy inventando en mi blog. es de un amor medio impocible podría decirse :S, bye

  4. Mi historia es una hitoria real, vivida en carne propia, y aún la sigo sintiendo como el primer día, no voy a dar mi nombre ni el de él, yo ahora me llamaré Sonía y el Javier.
    Nos conocimos en julio, un mes frio ya que no estabamos en nuestro país sino en Inglaterra aprendiendo inglés, estabamos en un cursillo que duraba un mes, pero Javie solo se quedaría dos semanas, ya que era su verano de los 18 y tenñia muchos viajes planeados. Nos conocimos a los tres días de empezar el curso, habiamos estado tomando unos tragos en un parque y los dos ibamos más bien contentillos, pero no pasó nada ese día, simplemente me acompañó a mi parada de bus super amable, y el me decía que era el guapo de sus amigos, a mi ya me gustaba y haciendo el bobo tonteabamos.. Pero ahí se acabó, yo me fui a casa, y él se volvió a seguir con nuestros amigos, esa noche no me lo quité de la cabeza, me parecía gracioso, guapo, y muy amable conmigo.
    Al día siguiente por la noche volvimos al mismo parque, ja ja ja, ahí fue cuando yo ya les conté a mis amigas que me había pillado por Javier, que me encantaba, y claro, las bobas de ellas no tubieron otra cosa que irle con el cuento.. Pues nada, esa noche nos dimos un par de besitos, pero nada más, yo pensaba que el no se acordaría, ya que estaba también un poco contentillo, pero al día siguiende comprobé que si que se acordaba:) Bueno, pues nada, quedaba un dia para mi cumpleaños, y volvimos al parque esa noche, fue preciosa, todo el parque, gente de Chile, de España, De todos los lugares cantandome el cumpleaños feliz, pero él, él estaba ahí, mirandome, como si me deseara más que a nada. yo lo notaba y me moría de ganas de estar con él, así hice, estubimos tumbados en la hierva, de magreo, tocandonos, pero todo por encima de la ropa, fue genial, pero me quedé con ganas de más…
    Al día diquiente, ya fue el mejor, estabamos en el parque, calentísimos, nos gustabamos.. y resulta que el tenía la casa vacía, y que podríamos ir sin problema, yo por aquel entonces era virgen, y tenía un poco de miedo, pero allá fuimos, nos sentamos en un sofá estubimos viendo una película en inglés, pero cuando ibamos por la mitad de la película más o menos, me besó, estubimos 5 minutos en un mismo beso, me tumbé en el sofá, yo ya estaba caliente, pero tenía un poco me miedo y pudor, me tumbé, y él encima mio, me comenzé a mover y empezamos con el magreo, yo le notaba a él, ya estaba excitado, y me seguía moviendo cada vez más fuerte, para que él me notara completamente, uf.. despues continué, le quité la camiseta, el me quitó la mia, me quitó el sujerador, yo seguía moviendome, haciendo el movimiento que más malito le ponía, el estaba excitadísimo, yo también, seguiamos abrazados en el sofá.. me quitó los leggins, y yo a él le desabroché el cinturón, y el botón del pantalón, no podía más quería que me hiciera suya, el estaba excitadísimo, pero yo creo que aún lo estaba más.. me puse encima, me empezé a chupar el cuello, mientras con mi mano le tocaba la barriguita, eso lo hacía estremecerse. continuará si me lo pedís

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *