Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde

Era una navidad cualquiera en la que toda la familia estaba reunida, todo era paz y la armonia reinaba en ese lugar. La cena fue muy agradable. Luego decidimos salir algunos de mis primos y yo, a ver qué pasaba en una fiesta organizada por todos los vecinos… y de repente ahí estaba. Era la chava mas hermosa. Mis amigos y yo nos quedamos embobados y casi pasmados, como era de esperar todos queriamos lograr que bailase, pero simplemente todo fue en vano puesto que ella se nego y luego entro a la casa de una vecina mía, subió a un balcón y despues todo fue intercambiar miradas… me enamoré y sé que suena ilogico pero era la chava mas hermosas y me encantó… Aquella noche no paso nada, al dia siguiente la busqué pero…

Ella se habia marchado, era la prima de Katia (mi vecina) y venía de de otro estado muy lejano asi que era todo. ”Se acabó” pensé. Pasó el tiempo y olvidé aquella noche. Despues de todo jamás volveria a ver a… Ni siquiera sabía su nombre…

Iba en segundo semestre de la prepa y tenía novia, todo iba bien. Era muy bueno en la escuela y me estaba yendo de maravilla con aquella chava. Todo seguia normal. De verdad iba bien en todos los aspectos de mi vida.

Un dia entro la directora de la prepa a nuestra aula para decirnos que tendriamos una nueva compañera…

-Se llama Cinthia y viene de muy lejos asi que quiero que la traten bien…

-¡Guau! En ese momento no me quedó duda alguna de que Dios estaba conmigo. Era ella; era la dama de la fiesta. (claro que no solo yo noté que estaba alli, muchos de mis compañeros de la prepa se quedaron estupidos…). No lo podia creer. De repente, su mirada se cruzo con la mía y su cara de sorprendida lo decía todo.

Despues del extasis de verla entrar y el inmenso ambiente de sorpresa, todos querían conocerla y algunas amigas fueron las primeras en saludarla y darle la bienvenida. Entre ellas estaba mi novia.

Los dias pasaron y todo se fue calmando con el tiempo nos empezabamos a conocer pero… También empezaba a conocer a otro chavo, Jonathan, un compañero de la prepa. Ambos se empezaron a atraer y unas cuantas semanas bastaron para que se convirtieran en novios algo que me sorprendió mucho… Bueno despues de todo yo nunca le dije nada y ella sabía que estaba con mi novia. Las salidas de “trabajos” eran cada vez mas… Todo era una excusa para ver y convivir con Cinthia la cual se habia vuelto intima amiga de mi novia. Ok… pensé que debo de decirle todo lo que siento. Yo sé que me ama.

Estabamos a punto de salir para las vacaciones, así que no la volvería a ver hasta 2 meses despues así que un dia la invite a salir. Nos vimos en aquel lugar que nunca olvidaré. Ella me encontró y me abrazó pude sentir que me decia algo con ese abrazo, asi que la besé; la tomé por sorpresa y dejé que pasara todo, ella me correspondió. El beso fue como agua en un desierto, fue como si nunca hubieramos besado y estábamos deseperados por estar juntos. Luego me soltó bruscamente y me dijo que no le podia hacer esto a Andrea (mi novia), que era su íntima amiga y ademas ella tenia novio a quien debía respetar.

Aquellla noche no pude dormir pensando en qué decision era la correcta. Así que el ultimo dia de clases llegué y le dije a Andrea que le había engañado y amaba a otra mujer. Pobre, me rompio el corazon y es que aun la quería, pero no era lo mismo que sentia por Cinthia. Le di un ultimo beso y le dejé una carta.
Hasta hoy no he sabido más de ella ya que el siguiente semestre se fue a vivir con sus abuelos (por problemas en su familia).

Sólo podia esperar que Cinthia decidiera.

Esa noche la invité al cine y le conté lo de Andrea.

– Estoy libre y no tienes de qué sentirte mal. ¡Por favor!

– Me interrumpió

– ¿No te das cuenta que quedaré como una cualquiera? he dejado a mi novio y a mi mejor amiga por ti.

No soporte ms y le di otro beso sin más. Le propuse ser mi novia y dejar que el mundo se destruyera a nuestro alrededor pero juntos ¡Lo conseguí! Ella aceptó y juró que no me olvidaría ya que las vacaciones tendría que pasarlas con su familia.

Pasaron los 2 meses y, por fin, ella estaba de regreso. Todo era felicidad, salir de paseo y amarnos y eso fue lo que hicimos, decidimos amarnos y que no nos importara todo lo que dijeran. En la escuela, amigos y amigas me dieron la espalda, me acusaban de ser un traidor, ya que Andrea era su amiga y Cinthia… Cinthia no era nadie. ¡Para ellos no, pero para mi era todo! Así que no me importó, seguí y seguí amando a mi unica amiga, compañera y amada… El tiempo paso y Cinthia no veía más allá de mí, como yo de ella.

Pasaron dos años y todo era amar y amar, pero todo lo que tiene un principio llega a su final. Eran vacaciones de verano y otra vez la misma historia dejar de vernos; yo iria a visitar a una tías y ella a su familia, ya que cada año se veian. Nos despedimos y pasaron poco mas de 2 meses y el regreso fue lo más doloroso. En mis vacaciones me habia enredado con una mujer mayor que yo… No sé cómo, pero…

¡No lo podía creer! La culpa se apoderó de mí y tenía que decírselo.

– Te extrañé mucho, me hiciste falta, espero me comprendas pero no puedo seguir con la culpa. Te engañé y estoy inseguro de lo nuestro, no sé qué pasó pero, lo siento, debemos darnos un tiempo… Perdón.

– ¿Estás seguro de lo que dices? Pero, cómo pudiste…

-Sí, perdóname eres muy especial y lo siento .

Ni siquiera yo sabia por que le habia pedido un tiempo, bueno tronado a cinthia que realmente era todo lo que tenia.

Asi intenté olvidarla pero toda mi vida, lo que entienden por toda mi vida, se vino abajo, no sé si podría llamar vida a eso, que más podría hacer, sólo pensaba en ella y es que no era para menos, todos mis mejores recuerdos se relacionaban con ella, ademas de verla todos los dias en la misma universidad.

Pasaron 6 meses, ella lo habia superado y yo no aguantaba mas, estaba demandado por una estupidez que hice, además de que mi salario era para embriagarme y perdí a mis amigos… Entonces pensé:

– La unica persona que me orientaba era ella, es la unica que me perdonaría todo por amor, es aquella luz que esta al final de un largo y muy oscuro camino. ¡Esa luz eres tu!

– Deseperado, le repliqué por el telefono le dije eso y mucho mas.

– ¿Se te hace facil despues de tanto tiempo venir y decir que en realidad sí me amas? No se si estés briago pero no quiero: me han dicho todo lo que dices de mí y me parece muy poco hombre de tu parte.

– ¿Qué?

Pero yo no la había mencionado desde hace meses entonces le respondi:

– Y que te vas a hacer la victima, pero si no tardaste nada en olvidarme. ¿Crees que no me iba a enterar que te viste con tu ex y que has tenido varias parejas?, le reclame.

El silencio me provoco un escalofrio y despues de un rato de discutir la invité a aclarar algunas cosas, ya muy calmados ambos.

Me dijo que estaba bien y nos citamos en aquel lugar donde nos besamos la primera vez.

Ella me dijo que no había visto a Jonathan y que tampoco habia tenido otras relaciones sólo su actual pareja me reclamó de hablar a sus espaldas. Fue entonces mi turno de poner todo bien y decirle que nunca hablaría mal de ella y que la seguia amando.

Y que si no me habia acercado antes es por que tenia muchos problemas y creia que ya me habia olvidado. Esa tarde me dio una esperanza pero me dijo que no queria regresar.

Esperé una semana y la volví a ver, salimos de nuevo y me dijo estar muy confundida.

– ¿Regresar contigo podria ser lo maximo pero y si decides dejarme de nuevo?

– Le prometí que esta vez no seria así, me di cuenta que ella es mi motivo de vivir.

Y hoy llevamos 4 meses, he corregido mi vida y la amo más que nada. Por favor, siempre luchen por lo que quieran.

Y recuerda: Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

Artículos relacionados

51 Responses to “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”

  1. Esta hstoria es l mas hermosa q e leido en tda m vda l vrrdax pasr por eso y tnia un enmrado a quien amo cn tdas ms fuerzas pero el s caso y m llma y m dice q aun me ama y yo n se si es sncero cnmgo dce q s sepro pero ya n s q pnsar otros m dicen una cosa y l verdad l amo y m duele n verlo

  2. Nada de bueno tu ,, pero la chica si es de admirarla q gran corazon si ella lee esto le recomiendo q te deje porq le espera gran sufrimiento con vos

  3. Después de tanto tiempo me sigue encantando esta historia, es como si la hubiese escrito ayer. Gracias por todos sus comentarios, hoy sigo muy feliz con mi relación. sean felices, el amor lo puede todo.

  4. hola la verdad que es una historia muy linda y te comprendo porque ami me paso lo mismo con el que ahora ea mi novio hace 5 años y lo AMO más que a mi vida la verdad hay que lucharx la persona a la cual amas y espero que seas muy feliz suerte chau

  5. Me encanto lo que hiciste…me hiciste acordar mucho a mi novio javi..nos conocimos en kung-fu los dos practicabamos.. despues de un tiempo nos fuimos conociendo más y más y ambos nos gustabamos..me acompaño ala parada y me beso..el estaba de novio con una chica llamada andrea..despues se junto con la novia y le fue sincero (me entere de todo lo que paso)..varios de nuestros amigos nos dieron la espalda y otros nos apoyaban con tal de que estuvieramos bien aunque no arrancamos bien las cosas y hasta el dia de hoy nos sentimos mal por eso…despues de todo estamos juntos hace 8 meses y nos amamos como nunca..
    Tu historia es muy similar a lo que pasamos nosotros..la cual entiendo muy bn..y me encanto lo que hiciste, fuiste muy sincero..te deseo lo mejor con tu novia! suerte!

  6. huou tu historia es demasiado bna y espero que chintia y tu sean muy felices siempre y que no se separen
    por que un amor como el suyo si vale la pena
    que bno que el destino los cruzo
    suerte y espero que sigas asi de feliz 😀
    y voy a aplicar tu consejo lucha por lo que quierez
    voy a luchar por el niño que me quita el sueño 😉

  7. muy bella tu historia tienes razon hay que luchar por lo que realmnt quiers
    nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierd
    hermosa tu historia

  8. Pesima historia, pobre de esa chica, le fuiste infiel, abandonaste a tu primera novia y la Cintia traiciono a su mejor amiga y tambien dejo a su pareja. Juegas con las personas como si de cartas se tratará, destrozais corazones sin importar familia y amigos y encima presumes. Pronto le volveras a ser infiel y ella otra desgraciada más en manos de un principe rana.

    Espero no conocer a personas como tu, finjen gran amor y victimismo, pero les da igual pisar a los demas o probocar daños morales a la pareja actual, con tal de satisfacer su ego y sus propios intereses personales. ¿que harias con cintia si te enamoras de otra chica ahora?.

    La cabra siempre tira al monte.
    Saludos

  9. Muy buena tu historia, yo pase algo parecido con mi ex luche por ella pero a los 3 años todo se acabo porque casi no saliamos, cuestiones de economia, ya que mi vida en ese tiempo era escuela-trabajo y apenas completaba para solventar pagos de mi escuela, camiones, ropa, y solo una vez por mes saliamos, pero ahora que ya termine mi carrera me ha ido mucho mejor, les comento esto para que tengan paciencia todo llega a su tiempo, todo en la vida sucede por un motivo y no hay que reprocharlo sino aceptarlo y luchar por salir adelante, saludos y buen día.

  10. mmmmm omg fijense unos de los comentarios, es de una tal andrea. ella copio y pega la historia completa.. a lo mejor es andrea la de la historia . btww muy buena tu historia. pero ahora etoy mui intrigada en si esa andrea era tu ex…

  11. btw muy buena tu historia. pero ahora estoy intrigadaaa en si esa andrea era tu ex…

  12. omg!! no se si han fijado pero una tal andrea a comentado, copiooo la historia y la pego :O no sera ella andrea la que era tu novia ?:P

  13. si….eso es verad nadie sabe lo que tiene asta que al final lo pierde….deria lindo vivir esa historia <3,ooowwww que lindo!!!!

  14. hola. es verdad nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierdes, mira yo cometi tambien un error asi, llevaba 3 meses con mi novio pero el mismo dia que cumpliamos los 3 meses lo engañe con otro y lo peor fue que el mismo nos vio, en ese momento senti que mi mundo se derrumbaba y me di cuenta lo mucho que lo amaba y en ese instante lo primero que hice fue llamarlo y decirle que necesitaba verlo le explique las cosas pero el estaba muy dolido pero despues de tantos meritos que hice logre conquistarlo de nuevo y lograr que me perdonara, uff despues de eso todo fue maravilloso ya que lo amo con toda mi alma porque yo tambien deje por el a mis amigos, por el todos me dieron la espalda, por el perdi a mi mejor amiga, a mis demas amigos y a mi novio ya que el era el novio de mi mejor amiga y mi novio era su amigo casi su hermano pero por nuestro amor dejamos todo, el mundo nos dio la espalda pero aun asi seguimos juntos ahora ya tenemos 1 año de novios y esto nunca va a acabar porque ya pensamos en casarnos y formar una linda familia, y recuerden si cometes un error no te rindas que eso puede tener remedio, lucha por lo que tienes y por lo que kieres….

  15. juliamorales Responder

    Que linda historia aunque, el amor es un sentimiento único que nos hace sentir, plenos, alegres, dichosos, y que por supuesto no miden edad, pero hay que tomarlo con calma, sino saldremos lastimados y ese dolor es intenso y mientras eso sucede, diviértete buscando tu amor de verano , entra a http://www.tuamordeveranobembos.com se los recomiendo, este juego está divertidísimo, no te vas a arrepentir te lo aseguro, a mi me salió una historia chistosísima y de pasadita me gané un helado gratis y un combo clásico, estaban deliciosos.

  16. hola lo primero te felicito por ser valiente y luchar por lo que tu amas som pocos los hombres que refleccionan y se dam cuenta de sus errores ………….

  17. te felicito tu historia es de lo mejor
    sabes cuando uno escribe con sentimiento e inspiracion, todo lo que dice le sale del corazon!
    se nota que tu si has luchado por lo que has querido!
    ojala yo hubiera sido como tu!
    y gracais por la enseñanza que da tu historia la pondre en practica!

  18. Sábado, 13 de Marzo de 2010 por admin

    Era una navidad cualquiera en la que toda la familia estaba reunida, todo era paz y la armonia reinaba en ese lugar. La cena fue muy agradable. Luego decidimos salir algunos de mis primos y yo, a ver qué pasaba en una fiesta organizada por todos los vecinos… y de repente ahí estaba. Era la chava más hermosa. Mis amigos y yo nos quedamos embobados y casi pasmados, como era de esperar todos queriamos lograr que bailase, pero simplemente todo fue en vano puesto que ella se nego y luego entro a la casa de una vecina mía, subió a un balcón y despues todo fue intercambiar miradas… me enamoré y sé que suena ilogico pero era la chava más hermosas y me encantó… Aquella noche no paso nada, al dia siguiente la busqué pero…

    Ella se habia marchado, era la prima de Katia (mi vecina) y venía de de otro estado muy lejano asi que era todo. ”Se acabó” pensé. Pasó el tiempo y olvidé aquella noche. Despues de todo jamás volveria a ver a… Ni siquiera sabía su nombre…

    Iba en segundo semestre de la prepa y tenía novia, todo iba bien. Era muy bueno en la escuela y me estaba yendo de maravilla con aquella chava. Todo seguia normal. De verdad iba bien en todos los aspectos de mi vida.

    Un dia entro la directora de la prepa a nuestra aula para decirnos que tendriamos una nueva compañera…

    -Se llama Cinthia y viene de muy lejos asi que quiero que la traten bien…

    -¡Guau! En ese momento no me quedó duda alguna de que Dios estaba conmigo. Era ella; era la dama de la fiesta. (claro que no solo yo noté que estaba alli, muchos de mis compañeros de la prepa se quedaron estupidos…). No lo podia creer. De repente, su mirada se cruzo con la mía y su cara de sorprendida lo decía todo.

    Despues del extasis de verla entrar y el inmenso ambiente de sorpresa, todos querían conocerla y algunas amigas fueron las primeras en saludarla y darle la bienvenida. Entre ellas estaba mi novia.

    Los dias pasaron y todo se fue calmando con el tiempo nos empezabamos a conocer pero… También empezaba a conocer a otro chavo, Jonathan, un compañero de la prepa. Ambos se empezaron a atraer y unas cuantas semanas bastaron para que se convirtieran en novios algo que me sorprendió mucho… Bueno despues de todo yo nunca le dije nada y ella sabía que estaba con mi novia. Las salidas de “trabajos” eran cada vez mas… Todo era una excusa para ver y convivir con Cinthia la cual se habia vuelto intima amiga de mi novia. Ok… pensé que debo de decirle todo lo que siento. Yo sé que me ama.

    Estabamos a punto de salir para las vacaciones, así que no la volvería a ver hasta 2 meses despues así que un dia la invite a salir. Nos vimos en aquel lugar que nunca olvidaré. Ella me encontró y me abrazó pude sentir que me decia algo con ese abrazo, asi que la besé; la tomé por sorpresa y dejé que pasara todo, ella me correspondió. El beso fue como agua en un desierto, fue como si nunca hubieramos besado y estábamos deseperados por estar juntos. Luego me soltó bruscamente y me dijo que no le podia hacer esto a Andrea (mi novia), que era su íntima amiga y ademas ella tenia novio a quien debía respetar.

    Aquellla noche no pude dormir pensando en qué decision era la correcta. Así que el ultimo dia de clases llegué y le dije a Andrea que le había engañado y amaba a otra mujer. Pobre, me rompio el corazon y es que aun la quería, pero no era lo mismo que sentia por Cinthia. Le di un ultimo beso y le dejé una carta.
    Hasta hoy no he sabido más de ella ya que el siguiente semestre se fue a vivir con sus abuelos (por problemas en su familia).

    Sólo podia esperar que Cinthia decidiera.

    Esa noche la invité al cine y le conté lo de Andrea.

    – Estoy libre y no tienes de qué sentirte mal. ¡Por favor!

    – Me interrumpió

    – ¿No te das cuenta que quedaré como una cualquiera? he dejado a mi novio y a mi mejor amiga por ti.

    No soporte ms y le di otro beso sin más. Le propuse ser mi novia y dejar que el mundo se destruyera a nuestro alrededor pero juntos ¡Lo conseguí! Ella aceptó y juró que no me olvidaría ya que las vacaciones tendría que pasarlas con su familia.

    Pasaron los 2 meses y, por fin, ella estaba de regreso. Todo era felicidad, salir de paseo y amarnos y eso fue lo que hicimos, decidimos amarnos y que no nos importara todo lo que dijeran. En la escuela, amigos y amigas me dieron la espalda, me acusaban de ser un traidor, ya que Andrea era su amiga y Cinthia… Cinthia no era nadie. ¡Para ellos no, pero para mi era todo! Así que no me importó, seguí y seguí amando a mi unica amiga, compañera y amada… El tiempo paso y Cinthia no veía más allá de mí, como yo de ella.

    Pasaron dos años y todo era amar y amar, pero todo lo que tiene un principio llega a su final. Eran vacaciones de verano y otra vez la misma historia dejar de vernos; yo iria a visitar a una tías y ella a su familia, ya que cada año se veian. Nos despedimos y pasaron poco más de 2 meses y el regreso fue lo más doloroso. En mis vacaciones me habia enredado con una mujer mayor que yo… No sé cómo, pero…

    ¡No lo podía creer! La culpa se apoderó de mí y tenía que decírselo.

    – Te extrañé mucho, me hiciste falta, espero me comprendas pero no puedo seguir con la culpa. Te engañé y estoy inseguro de lo nuestro, no sé qué pasó pero, lo siento, debemos darnos un tiempo… Perdón.

    – ¿Estás seguro de lo que dices? Pero, cómo pudiste…

    -Sí, perdóname eres muy especial y lo siento .

    Ni siquiera yo sabia por que le habia pedido un tiempo, bueno tronado a cinthia que realmente era todo lo que tenia.

    Asi intenté olvidarla pero toda mi vida, lo que entienden por toda mi vida, se vino abajo, no sé si podría llamar vida a eso, que más podría hacer, sólo pensaba en ella y es que no era para menos, todos mis mejores recuerdos se relacionaban con ella, ademas de verla todos los dias en la misma universidad.

    Pasaron 6 meses, ella lo habia superado y yo no aguantaba mas, estaba demandado por una estupidez que hice, además de que mi salario era para embriagarme y perdí a mis amigos… Entonces pensé:

    – La unica persona que me orientaba era ella, es la unica que me perdonaría todo por amor, es aquella luz que esta al final de un largo y muy oscuro camino. ¡Esa luz eres tu!

    – Deseperado, le repliqué por el telefono le dije eso y mucho mas.

    – ¿Se te hace facil despues de tanto tiempo venir y decir que en realidad sí me amas? No se si estés briago pero no quiero: me han dicho todo lo que dices de mí y me parece muy poco hombre de tu parte.

    – ¿Qué?

    Pero yo no la había mencionado desde hace meses entonces le respondi:

    – Y que te vas a hacer la victima, pero si no tardaste nada en olvidarme. ¿Crees que no me iba a enterar que te viste con tu ex y que has tenido varias parejas?, le reclame.

    El silencio me provoco un escalofrio y despues de un rato de discutir la invité a aclarar algunas cosas, ya muy calmados ambos.

    Me dijo que estaba bien y nos citamos en aquel lugar donde nos besamos la primera vez.

    Ella me dijo que no había visto a Jonathan y que tampoco habia tenido otras relaciones sólo su actual pareja me reclamó de hablar a sus espaldas. Fue entonces mi turno de poner todo bien y decirle que nunca hablaría mal de ella y que la seguia amando.

    Y que si no me habia acercado antes es por que tenia muchos problemas y creia que ya me habia olvidado. Esa tarde me dio una esperanza pero me dijo que no queria regresar.

    Esperé una semana y la volví a ver, salimos de nuevo y me dijo estar muy confundida.

    – ¿Regresar contigo podria ser lo maximo pero y si decides dejarme de nuevo?

    – Le prometí que esta vez no seria así, me di cuenta que ella es mi motivo de vivir.

    Y hoy llevamos 4 meses, he corregido mi vida y la amo más que nada. Por favor, siempre luchen por lo que quieran.

    Y recuerda: Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

  19. hola te felisito por ser tan sisero con tu chica y decirle la verdad que le fuiste infiel …otro en tu lugar ubiera callado sin decir nada que bueno que ahora pusiste tu vida en orden y asi como ella te dio una oportunidad no falles otra vez amense sin herirse …de alguna manera cuando en una relacion uno de ellos falla por más que vuelvan ya no es igual siempre queda en el recurdo suerte en todo.

  20. muy linda tu historia, me hiso recordar algo de mi historia de casi 13 años de pareja, hoy lo extraño y deseo llamarlo pero mi orgullo es tan fuerte que no hago nada solo me quedo con los recuerdos no tengo fortaleza para aser lo que hiciste, el ya no me llama y no me habla y eso hace que yo menos lo busque pero a veces siento unos deseos locos de salir corrriendo a buscarlo, bien por ti te felicito y se muy feliz

  21. Que linda historia de verdad la mejor que ley, yo en estoy momentos esoy con el corazon roto despues de una relacion de 3 anos nos dimos la espalda los dos y solo quedaron los reclamos, los comentarios mal intensionados y la mascara de no quiero saber más de ti. Yo en realidad aun lo quiero mucho despues de tanto tiempo son cosas que no se pueden olvidad tan facil pero el esta con una novia ya como hace 4 meses pero aun me escribe muchas veces recordandome cosas del pasado, diciendome que me extrana y hasta se ofrese a querer traerme cosas cuando le comento que estoy mal, yo intento ser muy fria y hacerle notar (enganandome a mi misma) que ya lo nuestro lo olvide.
    No espero que mi historia termine como la tuya porque quizas y no tenga la misma suerte y talvez el no sea en realidad la persona para mi pero espero y se que voy a ser feliz quizas no ahora no manana pero si muy pronto.
    Linda historia te felicito espero que un se encuentren juntos!

  22. puxa que tu esturia si que esta relinda nunka la dejes ir a la chika se nota que te kiere muxo ya que te perdono…!!! vivan su amor a full….

  23. lo que scribiste me iso pensar aorita.pero no porque yo lo aya exo si no que fue al revez,mi ex pololo me djo por otra xikilla,duramos 9 meses lo más lindos de mi vida,terminamos en noviembre del 2008, hasta febrero me stubo insistiendo a que volviera kn el,pero aunque lo amase no volvi kn el por miedo que me djara nuevament,lo amo!aun.uno no sabe que tiene hasta que lo pierde,eso me dijo el,pero el siempre tuvo que sabr que era yo pa el!! emm sé feliz me enkanto tu historia bye

  24. 0laa quiero decirte que tu historia es la ams buena de este lugar…………..luchaste hasta el final por la mujer que amas bunoo esoo ess me encanto muy pero muy buena deberias escribir un libroo ejejje ia cuidatte Byee!!!! ;D

    Alexandra.. Antofagasta..Chile

  25. Elvin Sosa Responder

    mira es muy linda tu historia pero que opinas cuando te pasa lo que le paso a tu novia porque es mi caso hahora ase 2 dias que mi novia me dijo que ella estaba confundida que habia conocido a otro chavo que le caiha muy bien pero que tambien me queria a mi y que no sabia que aser que le diera un tiempo y todo el royo de que no me queria engañar pero yo la amo más que a nadie en esta vida y tome una desicion que al pareser me duele más a mi que a ella porque le dije que no la llamaria más y que mejor me llamara ella cuando este segura de lo que quiere ahora mi pregunta es ¿creen que hice bien?

  26. Ok, a mi me gusto mucho tu historia pero tenías que hacer todo lo que hiciste para darte cuanta que la ambas….no fuiste capas de jugarte po ella desde el comienzo…, eso no me parece tan bien. Igual te felicito por seguir adelante, suerte tuya que ella si te amó desde el principio no??, pero bueno es verdad que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde pero en algunos casos no precisas perder para darte cuenta lo mucho que te aman o lo importante que eres para alguien, espero que al rehacer tu vida junto a ella la valores y no necesites estar con otras para ver lo que ella és y te dá….Mucha suerte te felicito….besos

  27. holaa! pues escribo por que me llamo mucho la atencion el nombre que le diste a tu historia y que bueno que recapacitaste y que no renunciaste a lo que siempre kisiste te felicito!! hombres como tu ya kedan muy pokos….y aprovecho para ver si alguien me puede dar un consejo lo que pasa es que hace un mes regrese con mi ex por que lo kiero muchoo pero es que no se komo explikarlo es un niño muy dificil casi no demuestra sus sentimientos pero se que me kiere pero la vdd es que yo necesito a alguien que me abraze y que sea cariñoso y el no es asi…….yo soy su primera novia y para mi el tmb pero yo si le digo que lo kiero y se lo he demostrado y el tmb pero que puedo hacer para que cambie y empiece a hacer más expresivo????? la vdd que no lo kieroo cortar:(

  28. hola!!! la vdd esta mui xida tu historia i me hizo recordar tantas cosas, i es mui cierto con el titulo de tu historia, io tengo kzo pro lo malo que ella no es como tu novia, me gustaria que fuses asi. saludotes

    pd :es la historia más xida que eh leido..

  29. muy linda tu historia…tuviste suerte de que fuera muy comprensiva….
    pero tenes que pensar que conseuencias llevan las cosas que decis y haces…podes hacer mucho daño, ofender o lo que sea….
    aca te dejo mi mail por kualkier cosa….
    un abrazo
    juamber_86@hotmail.com

  30. aaaaaaay *_* que hermosa la historia , me llamo la atencion el nombre “NADIE SABE LO QUE TIENE , HASTA QUE LO PIERDE ” es tan cierta esa oracion , creo que ahora tengo problemas de amor , termine hace poco i creo que uno debe luchar por lo que quiere , en fin , muy linda historia , chao

  31. ana davila Responder

    hola que lindo tu sabes que aveces las cosas pasan por algo y que todo en esta vida se puede chau cuidate

  32. Saludos a todos y todas !!!
    Comparto los comentarios anteriores, una historia de amor fascinante.
    Me alegra que estés ahora con ella. Se nota que Cinthia también te ama tanto como tú a ella.
    Me parece que son el uno para el otro. Asi que por más obstáculos que parezcan aparecer
    en la vida, no se dejen, no se separen. Aprendan a Perdonarse y darse otra oportunidad.
    Eso sí, Seanse FIELES.

    Les deseo lo Mejor !!!
    ( Una Chica Enamoradísima de su Sensacional Esposo )

  33. Quiero decirte, que a pesar de todo lo que hiciste, en verdad yo también te hubiese perdonado (soy mujer), tu historia es fascinante, me encanto, sobre todo lo de luchar, es buenisimo, siempre es bueno caer y volver a levantarte, eres el tipo de persona que yo soy, sigue así, con esa ideología, Gracias por las porras!!!

    Saludos a tí y a tu novia.

  34. si de verdad eso es sierto cuando kieres a alguien nunka pienses en el orgullo solo piensa en todo el amor que puedes darle a la persona que esya contigo te necesito shirley eres todo te kiero mucho bonita. algun dia estaremos juntos….

  35. Que linda tu historia de verdad me puso a pensar. yo acabo de terminar con mi novio, con el cual dure 1 año, ni un di más ni un dia menos, fueron los doce meses más lindos de mi vida,no sabia si luchar por el pero creeme que tu historia me impulso a hacerlo. gracias….. me sorprende que un hombre pueda amar de tal manera.. Cinthia tiene mucha suerte de estar con alguien como tu…

  36. te quiero decir que tu historia es la mejor de este sitio. Todo lo que dice esta super super chingon. Espero escribas otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *