Necesito ayuda con mis padres

Stephanie, 16 años.

Hola, pues aquí estoy, quiero contarles una pequeña historia.

Era la noche del día 30 de noviembre del 2007 cuando conocí a Braulio(es mayor que yo 12 años).

Me lo presentó un primo de él que está en mi escuela. Fue antes de irnos a una fiesta. En cuanto lo vi a los ojos me di cuenta que es de sentimientos buenos, sinceros… Ese día comenzó mi felicidad, comencé a tener de nuevo mis ilusiones. Esa misma noche cuando los dos me acompañaron a mi casa, cuando me despedí de él le di el beso en la boca, sonreí y me retiré. A la noche siguiente fuimos a otra fiesta y llegó con un ramo de 6 rosas rojas. Él me sonrió y a mí se me habían salido las lágrimas. Todo comenzó bien. Después del mes y medio comenzaron las cosas malas. Me fui con él, me fui de mi casa, apenas y nos acomodamos en un departamento y al día siguiente en la madrugada llegaron mis papás. Él pidió que por favor no me llevaran, pero ellos ni la palabra le quisieron dirigir.

Después, mi papá le metió una denuncia que porque me había robado, me pusieron en declaración y al primo de Braulio también.

No vieron motivo por la cual encerrarlo, entonces mi papá se dio cuenta que había tenido relaciones con Braulio y lo acuso de violación… ¡que irónico! pero el dichoso caso se llamó estupro, ¡que babosada! Pero bueno, yo me sentía terriblemente mal… se me nublaban los días, mis papas me regañaron, pero con insultos, echándome a mí la culpa, juzgándome… y yo como tonta solo oyendo.

Braulio y yo nos seguimos comunicando, y él se dio cuenta de cómo me regañaba y se daba cuenta que yo no tenía respeto a mi papá al momento de que me regaña, sino que era miedo y no soportaba y me decía que nos fuéramos de nuevo, que no le importaba si algún día iba a ese lugar, pero iba a estar tranquilo porque estaba tranquila y nos fuimos. Nos fuimos el día 22 marzo, y duramos 4 días juntos. Nos fuimos a un pueblo más o menos lejos de mi ciudad.

El día 26 de marzo (en su cumpleaños) llego un judicial del pueblo diciendo que nos querían en el ministerio publico y pues tuvimos que ir. Al llegar allá nos separaron. Me empezaron a decir que él iba a ir a la cárcel por mi culpa, por mi capricho de no querer estar en mi casa. Me dijeron muchas cosas horribles. Duré 1 semana sin saber de él. Para entonces ya estaban por empezar las clases. Mis papas no querían que fuera a la escuela, pero los convencí, diciéndoles que no quería renunciar a un grupito de la escuela de rondalla.

Estando en la escuela le llamé de un celular de una amiga mía. Ella me dijo que le hablara. Al comenzar las clases yo no estaba concentrada, me fue mal en ese parcial.
Desde entonces solo llevé comunicación y unas que otras ocasiones lo veían.

Mis papás siguen desconfiando de mí, obviamente, y hace poco en las fiestas de Expo Gan Sonora me descubrieron con él, y los datos pasaron a mis papas. Ellos bien enojados y desilusionados conmigo, que hasta mi papá del coraje me pego cuatro cachetadas.
Después de eso. Un mes y medio, más o menos, me dieron a elegir: o ellos o Braulio. Yo sólo me quedaba callada no sabía ni qué pensar. Lo único que me daban ganas es de hablarle a Braulio para que me ayudara.

Me dejaron dormir y al día siguiente mi mamá me dejó un recado:
“Te queremos mucho y no queremos que te vayas. No queremos que eches a perder tu vida…”, etc.

Y pues hablé con Braulio y él me llevó con el licenciado que le está ayudando con la denuncia, y lo que me dijo el licenciado es que tratara de explicarle a mi mamá lo que siento, que quisiera y que le dieran una oportunidad a Braulio.

Y sí lo hice, pero resultó que mi mamá solamente comprendía que era obvio que nos íbamos estar viendo pero que ella prefiere que pase el tiempo (que termine con él y ya con el paso del tiempo a ver que sucede) y no.

Ya no hallo qué hacer. No sé si en verdad tener las esperanzas en que mis padres me apoyen, me comprendan de verdad y entiendan…

Siento que si les digo lo que siento en mi corazón solamente se van a burlar, como ya lo hicieron antes, y lo que siento yo por Braulio es algo inexplicable, algo muy fuerte, es el único que me ha podido hacer feliz. Con él me siento a gusto, protegida, en confianza, solemos platicar, a los dos nos gusta salir y queremos un bebé, pero no sé cómo van a reaccionar mis papás en caso de que saliera embarazada.

Necesito ayuda con mis padres.

Artículos relacionados

53 Responses to “Necesito ayuda con mis padres”

  1. mira mi mama se fue con mi papa a los 16 años y mi papa tenia 27años se llebaban 11años de diferiencia, mi papa se llevo a mi mama por que no lo aceptaban que estuviera serca de ella y cuando mi mama tuvo a su primer hijo mis abuelos perdonaron a mi mama y adoran a mi papa y mis padres ya llevan 25años de casados y son muy felicises asi que si tu lo amas adelante lucha por tu amor y de muestrales a tus padres que no es un capricho lo que tu sientes por el. suerte

  2. oiie esta muy dificil tu situacion.. pero lo mejor que puedes hacer es decirle a tus padres lo que sientes ellos te van a entender.. y lo que te digan va a estar bien porqe ellos TE AMAN y debes de tenerles confianza y lo que hicieron lo hicieron porqe te aman y nunca pienses otra cosa que no sea eso. pero tambien eres muy joven tienes toda una vida por delante, y el es major que tu, pero si encerio crees que el amor de tu vida has lo que te digo. habla con tus padres y si te hicieron lo que te hiciron como denunciar a Braulio o decir que te violo es porqe te qerian proteger, porqe te aman. piensalo…

  3. Tienes una situacion super dificil pero lo tienes que pensar bien ya que el es mayor que tu, en mi opinion es mejor que te quedes con tus padres, y se que va a sonar feo pero es la verdad despues te puedes llegar a arrepentir. Si te vas con el puede que algun dia te deje y despues no tengas donde vivir si tus padres no te dejan volver a la casa pero piensalo bien por que puede ser que sea el hombre de tu vida pero en estos momentos debes pensar en las consequencias

    espero que resuelbas todo aunque me imagino que ya lo hiciste pq esto es viejo

  4. Ola amiga espero estes bien………….lei toda tu historia entiende una cosa tu estas bien niña para ser mama………..piensalo millones de veces….. primero termina la secundaria luego estudia la universidad se alguien en la vda ten tu profesion…………….y luego con tu enamorado ahi recien piensen en tener un hijo .. tu te imaginas la vida facil cun un bebe a esta edad no mija piensa mil veces las cosas que quieres pàra tu futuro………………
    tus padres no te van a dejar estar con el ………. uhhhhhhhhhhhh yo pase por lo que tu viviste .. y no te van a dejar porque ellos quieren tu felicidad y si el en verdad te ama…. te va a esperar y se van a seguir viendo el te va a respetar lo que tu decidas… y vas a ver que en luego de un tiempo los dos estudiados van hacer una familia con exito…….
    asi que amiga piensa bien las cosas y espero que recapacites……..
    te deseo suerte en tu vida…..

  5. Redvanity Responder

    Más de lo mismo. Yo no dudo de esos amores porque he estado cercana a dos historia parecidas. Una amiga mía que está casada con él y se llevan 15 años y mi prima que hace poco se divorciaron (se llevaban 10 años). El caso es que 16 años son 16 años. Se viven intensamente y el amor nubla el juicio. Es época de rebeldía. Es raro saber aún lo que quieres. Lo primero que pensé cuando empecé a leer es esta chica está loca por haberse ido tan rápido. No es imposible tu relación pero lo habéis hecho fatal y no me extraña nada que tus padres no confíen en ninguno de vosotros. Tú tienes la excusa de ser joven y dejarte llevar por tus emociones y de ahí tus prisas. Pero él tendría que haber tenido más cabeza y haber pensado por ti. Si lo hubiera hecho realmente se hubiera preocupado más por hacer las cosas bien.

    Mi amiga y mi prima también lo tuvieron difícil. Pero demostraron con su forma de hacer las cosas que era serio. No le dieron verdaderas excusas a sus padres para que negaran lo suyo porque estos dos hombres respetaron al máximo(todo lo que pudieron) a sus familias.
    Mi amiga que está felizmente casada rompió y después de cuatro años cuando cumplió la mayoría de edad recibió un enorme ramo de rosas con una tarjeta que ponía “Feliz cumpleaños, Te amo y siempre lo haré” más una carta donde su actual marido le contaba que estaba haciendo, que había vivido y finalmente que aunque no sabía si los sentimientos de ella habían cambiado le daba igual que solo quería verla y saber cómo la iba. Y en un tiempo fue así porque ella tenía pareja. El jamás se metió. La ayudó siempre por duro que pudiera resultar para él y jamás jamás se quejó. Lo único que la dio fue su apoyo. Al final acabaron juntos y llevan seis años de matrimonio con un niño en camino 😀 pero él siempre respetó todo lo que la rodeaba y tuvo paciencia. Fue un hombre seguro y lo consiguió.
    Piensa que derrepente viene un hombre al que no conoces nada realmente y va y se lleva a tu hija de 16 añosss!!! A mi como madre me daría un infartooo!!!

    Eso pasó con mi prima (con 14 años) y a mi tía la rompió el corazón. Y cuánto más se escapaban más daño la hacían y más reforzaban sus pensamientos. Pensaba que su hija no la quería. Al final mi prima volvió pero estaba como tú con idas y venidas. Con secretismos y escapadas, juicios y denuncias sin sentido, una guerra. Luego volvió de nuevo y dijo vale os daré tiempo (un año sin verle). Se casó con el al cumplir 18 años (ahí la cagó). Duraron tres y tienen dos gemelos. Pero mi prima se quedó sin marido y sin su familia (porque un año no es suficiente, depende de las personas y de los actos que se hayan hecho). Yo me lo guiso yo me lo como. Ella decidió que no le importaba lo que pensaran y sintieran los demás. Es muy muy duro. Mis padres y yo eramos los únicos que teníamos contacto con ella y tmb recibimos rechazo por parte de sus padres porque se sintieron heridos. Aunq tuvimos esperanza. Las personas se cansan de sentirse rechazadas y tú lo debes saber mejor que nadie. Si tanto os queréis el tiempo ni la distancia serán obstáculo. Demostrar que vuestro amor es verdadero respetándolos. Díselo a tus padres “haré lo que me decís respetaremos lo que digáis porque queremos demostrar que lo nuestro es de verdad”. El tiempo lo demuestra todo. Y si a pesar del tiempo siguen negando cuando es evidente que habéis hecho lo imposible es cuando yo cogería y diría “os amo pero vosotros a mi no” y me marcharía a ser feliz con mi amor.
    Mi prima finalmente consiguió hacer las paces con sus padres y acogieron con alegría a sus hijos. Hace poco volvió a verle y nos lo comunicó. Todos nos pusimos muy tristes y sentimos decepción hasta que ella nos explicó, dijo que aprendió. Volver a verle la hizo comprender que todo lo que hizo fue una estupidez que si él hubiera querido de verdad su felicidad no hubiera sido tan egoísta con sus sentimientos y no hubiera intentado separarla de su familia(aun que fuera sin querer). Como me rechazan yo rechazo, no (porque iros sin respetarlos es una forma de rechazarlos). Solo se puede estar con alguien si respeta tu felicidad y evita a toda costa tu sufrir. Puede quererte y amarte con la mayor fuerza del mundo. Se supone que amar y feliz van juntos pero muchas veces no es así porque muchas veces solo se centra uno en el sentimiento que él tiene. Pero somos una sociedad y hay que pensar a veces en los demás. Cuando ya no hay manera y estas seguro de que solo eres feliz con esa persona adelante pero si no, no sigas. Si hacéis las cosas bien no les estáis faltando el respeto ni rechazando, simplemente no estáis de acuerdo y no se puede hacer más. si no te pones de acuerdo de ninguna forma no se puede hacer nada más que seguir adelante. Yo te aconsejo que sigas con tu chico pero bien intenta volver hablar con tus padres muy seriamente sin discutir y dales tiempo pero diles que les quieres que sabes que quieren tu bien y que tu les vas a dar tiempo y les quieres respetar por todo el amor que sientes hacia ellos y hacia ti. Y que quieres demostrarles que eres responsable o que lo serás y que vas a demostrar que es serio que no es un abuso y tu no eres una fresca, que todo lo que vas hacer va a ser con razón y sentimiento. Evita decir te guste o no, queráis o no o ataques de yo tmb lo estoy pasando mal, no sois los únicos, quiero esto, deseo tal…solo menciona tu relación al final para reafirmar tu amor y ya. pero que se note que te importan ellos sobre todo.
    Mucha suerte

  6. ola ami me sta pasando algo parecido pero no por la diferencia de edades, el unico problema es que el tiene una hija, a la cual qiere mucho, los sentimientos hacia un hijo y asia tu pareja son diferentes, ps el me a demostrado lo mucho que me qiere, stoy teniendo unos probblemas con mi familia, por más que stoy tratando de hablar no me qieren entender, lo unico que te puedo decir esq nunca dejes lo que qieres lucha por lo que te hace feliz al que yo, se que mi madre me qiere mucho pero si ella qiere verme bien espero que algun dia me entienda eso as tu…pero tampoco cometas el error de qedar embarzada aun estas muy joven y te espera un futuro muy lindo sea o no con el…SUERTE¡¡¡¡

  7. Hola, te deseo lo mejor de verdad pero estamos iguales yo tbm paso por lomismo
    me siento sola, yo conosi un chico 3años mayor que yo , ahora yo tengo 18años pero siento que no puedo decidir por mi sola, mi madre y padre siempre estan ahi, ahora siento un soplo fuerte en mi corazon, lo amo demasiado a jhonatan pero es muy dificil el vie lejos estudia en lima y se me es complicado, ya llevamos 3años nos vemos y todo, pero nunca senti algo asi, me siento mal, porfavor que alguien me aconseje.. lo necesito que hagooo
    lo amo , es mi todo jhonatan, el igual a miii me ama y adora.. hemos pasado por muchas cosas.

  8. LUCHA X TU AMOR, AXI COMO TUX PADREX DEJARON LOX DE ELLOX X EXTAR JUNTOX, exo mixmo debex de haxer tu y todax lax parejax , y lox padrex deben de entender que la felicidad de un hijo ex el amor que xienta por otra perxona, o quieren que un hijo ame a xu madre o a xu padre, UN HIJO AMA A ALGUIEN Q CONOXCA LOX PADREX DEBEN DE ENTENDER Q UN HIJO TIENE DERECHO A HAXER XU VIDA, XIN IMPORTAR LA EDAD, LA RELIGION O LA RAZA HUMANA Q XEAN
    ANTE TODO EL AMOR. y lox padrex que lo entiendan
    en el mundo cada xer pide XALUD, DINDERO Y AMOR
    una perxona no pide XALUD, DINDERO Y PADREX
    LOX PADREX YA HIXIERON XU VIDA LOX QUEREMOX EX VERDAD PERO ELLOX XE MUEREN Y Q QUEDA DE NOXOTROX.. EL AMOR ENTONCEX CADA UNO A AMAR XU PAREJA X XIEMPRE XIN IMPORTAN NADA NI NADIE

  9. hola. un consejo que te doy no salgas emberazada la vida esta muy dura.. y te comprendo mucho porque yo tengo el mismo problema.. pero eso tiene una solucion habla con ellos que tu quieres a ese chamo y que no lo vas a dejar por más que ellos quieren y por lo visto quiere algo muy encerio cntigo porque a pesar por todo lo que han pasado sigue con pies firme y no se ha ido.. te deceo lo mejor y que se resuelvan tus problema…

  10. pZZZ,,.. por que n0 les d!ces a tus papas que por que disen esas c0as s! ell0s n0 l0 con0cen c0m0 tu y el n0 t! ene !ntenci0es malas c0n t!g0

  11. ola este io te akonsejaria que le isieras kaso a tus papas porque aun tienes muy poka edad i te falta toda una vida por delante i mucho que vivir si en vd se kieren luchen por su amor pero de una forma korrecta i no apresurada abla bien kon tus papas sin alterasiones i ellos tendran que komprender pero lo que agas aslo bien sale bye kuidate

  12. estoy en una situacion muy parecida :S ya paso bastante desde que posteaste la historia,.. quisiera saber que paso.. que decidistee..!?? saLudoss nena

  13. mira pues io tenwo el mismo problema que tu i que muxaz maz pero no puedo apoyerte en que es lo mejor irte de tu kza porque zi tu xavo te kiiede te va a esperar hasta que te dejen andar con el pues lo vaz a extra ar muxo pero zi es AMOR van a durar muxo io tuve tantas bronkz i pasaron dezpz iegaron denuevo i mira todavia toi luchando por el amoR que le tengo mi novio pues lo AMO pero todo iega cuando es necesario no te aceleres porque tax mui xikita todavia disfruta i no descuides tu relaccion pero no elijas a tu novio mejor que a tus padres porque hombre hay muxoz pero padres nOOOOOOOOOOOOOOOOO???……………………PiEnSaLo i SuErTe xik no te aceleres te lo digo porque io ia pase por lo mismo que thu kuiidat i suerte nna bye……………

  14. necesito.. que me ayuden porque mi vida no tiene sentido tube un escandalo con mi misma ustedes me pueden ayudar

  15. Nena pues te digo a mi me pasa alwo parezio peo nO tan gacho cOmo lo tuxo!la vdd te voia a dcir algo,en staz kozaz del amor tOdo s mui difizil,lo que tienez que hazer s pnzar muxo para tOmar la mjor dzizion
    No te precipits i muxo mnOz tngaz un bb,s algo mui dificil i dzpuez de tner hijOz la relazion entre tu i el va kmbiar
    Ps nena rekuerda que el korazón s traiciOnero i mejor sigue a tu logik,nO hagaz nada sin pnzar tomate todo con kLma,siiempre hay una sOlucion pa todo
    Kdt xika bss♥

  16. HOLA PS AMI ME PASA ALGO SIMILAR Y PS YO TE RECOMIENDO Q ESPERES LOAÑOS Q TE HACEN FALTA Y MIENTRAS HABLES BIEN CON TU PADRES Y TRATA DE QUE ELLOS ENTIENDAN LO QUE TU SIENTES. YO E INTENTADO ESO Y ME A FACILITADO LAS COSAS .POR OTRA PARTE NO ARRUINES TU VIDA POR Q EN UN FUTURO LE PUEDES HECHAR LA CULPA A EL. MEJOR APROVECHA Y A TUS PADRES Q SE VALLAN CON LA FINTA DE QUE TU LES HACES CASO Y DALES LA RAZON BUENO AMI ESO ME FUNCIONA SUERTE Y SI SU AMOR ES VERDADERO VAN A SABER SOBRELLEVARLA

    SUERTE

  17. yo te recomiendo xava que les ables y les cuentes todo lo que sients xel .mira yo tengo una corta edad pero tengo muxas xpriencias en el ambito de los ombres mayores so no lo que t6u siempre soñast en algunos casos si es amor verdadero pero en otros no y si tu confias que lo que tu sientes es de verdad adelante luxa por el nunca te rindas .y lo del bb que desean no se apresuren vivan muxo más ese amor de los dos ya cuando dvrasd lo ayan disfrutado al maximo y que todo este estable ahora si mandelo pedir ala sigueña!!!!!!!!! CUIDATE BESSOS BYE

  18. hola. bueno yo te recomiendo que esperes. que confies en que tus padres decidan darle una oportunidad a ese chico…mientras tanto no lo dejes osea sean como muy buenos amigos pero con discresion asi le das chance a tus padres de pensar mejor las cosas y tu y el se dan el chance de conocerse mas. para que asi luego no tengan de que arrepentirse de sus decisiones. solo te digo lucha por lo que quieres. pero no olvides que el que ama espera y al final tiene su recompensa. lo que es del cura a la iglesia vuelve

  19. hola
    amiga
    como andas ?? bueno yo no tengo ese problemas con mis viejos pero si se que la primera vez que le dije a mis viejos que tenia novio fue alos 13 años lo presente por que yo creia que el era mi gran amor mis viejos estan de auerdo pero bueno , mi mama lo asepto ya que ella tubo una vida difisil y me apoyo en canbio mi padre no queria saber nada, bueno luego mis viejos se separaron yo me fuy a vivir con mi mama, y jamas volvi averlo, voy ya tengo 15 creo que desde el año pasado cuando tenia 14 conoci a alguien en una fiesta de colegio, buen yo creo que el amor a primera vista es muy lindo pero a vese duele hee que te digan que no,, pero buen a mi no me dijo que no, resulta que en una barra de amigos , di uenta que estaba el no morocho mmm buenisimo el cual enpezo re bien jodiamos pero jamas sabias sus itenciones,, como no enamorarse fue tan exato que cuando tiraron una bonba,, en el cole,, me agaro de la boca y me di un beso.. bueno yo no me resisti y segui esa noche del 14 de novienbre enpese a saalir todo tan lindo ,, hermoso ,, mira no es tu aso pero yo me deje llevar y no importo nada ni la edad,ni si mi viejos lo asepteban,, yo lo amaba y el tmb, bueno yo ya tengo 16, y ya se va hacer 2 años que amo a esa persona y jamas nadie nos dijo nada por que primero mi padre me quizo separar de el pero yo me escape de la casa , con el nos fuimos muy lejos ellos lo denunciaron por secuestro,, pero yo declare como que todo eso era mentira, y hoy nadie me separa de el me aseptaron mi novio la persona que yo re amo y al igual que ustedes pensamos tener un hijo my pronto ,, serte amiga y lucha por lo tuyo que nadie te detenga…….

  20. cuando la persona te quiere en verdad te esperara ? no te pedira? que te vayas con ? el apenas eres una nena ..y si el te quiere amiga se enfrentara y le hara entender atus padres no
    a ponerte encontra de ellos

    .. las rebeldia a esa edad ns vale .. pero despues de los pasos de los años nos trae consecuencia ..

    vive tu vida estudia , diviertete .. sal con el al cine

    pero eso de pensar tener un bebe nena a lo mejor habra pasado por tu cabeza que con un hijo nadien los podra separar menos tus padres!! a lo mejor eso penso tu cabeza
    es asi…

    nena . eso no es la mejor obsion mira un bebe es una responsaibilidad y no es por un rato si no para toda tu vida……..

    apenas tienes 17 años vive la vida y creeme que es muy linda jeje yo a mis 21 años creeme qie ´refieron divertirme vivir mi vidda sanamente tener mi novio pero aun no en casarme .. y menos

    un bebe.. solo es mi opinion nena. aunque la verdad tu estas enamorada y no creo que lo entiendas pero asi es nena . cuando estamos enamorados no escuchamos consejos de nadien solo queremos estar con la persona que amamos y nos sentimos felices asu lado

    te entiendo solo es mi comentario

    saludos…

  21. hola nena sabes entiendo por le problema que estas pasando

    sabes tu eres la unic ak tienes tu de destino en manos..

    sabes debes de entender a tus padres tampco te puedes a poner con ellos “recuerda que ante nada ellos son tus padres ,los padres siempre quieren lo mejor para los hijos creeme la verdad.

    entiendo .. e yo haria lo que dicte mi corazon pero antes debes de poner los pies en las tierra .piensa lo que en verdad quieres .. y piensa en tu futuro,,
    y debes de platicar con ellos hasle entender sobre tus sentimientos,,, .. si ambos se quiren lucharas por es amor que se tienen aunque sabes te recomiendo que estudies ., se que estas chava y pue siempre ahh esa edad no sabemos lo que querremos en realidad en la vida…

    fijate bien . y solo te pido qie pienses bien lo que quieres,,,

    estas muy chava y no desperdicies tu juventud…

    dedicate a estudiar y si el te quiere te comprendera y no te pedira que te vayas con el ..

    deben enfrentarte todas las barreras que se le enfrente creeeme nena que seran mucho…

    sale ojala te sirva mi consejo . tambien entiende que cualquier padre quier lo mejor para nosotros los hijos jejej aunque yo pase por esa r ebeldia me puse al tu por tu con mis padres..

    y creeme que ahora tengo 21años y le agradesco mucho a ellos por los consjos que me dieron cuando pase por tu situacion y si la vardad cuando estamos enamorados nos vale gorro todo pero tenemos que pensar bien bien.. por que los errores luego se pagan y se pagan bien caro…

    cuidate ..

  22. Holaa. Bueno mira a mi me paso algo parecido pero sin tanto drama :s
    Yo tengo a mi novio que lo amo profundamente, yo tengo 14 y el 17 y desde el principio mis papas lo aceptaron en mi familia y para mi todo era perfecto, el venia y yo iba a su casa y tambien saliamos a pasear y pasabamos tardes lindisimas pero nos separaba un poco la distancia, igual el problema fue cuando se enteraron de que yo lo hise con el, y lo peor es que el preservativo se rompio la ultima vez que lo hicimos por eso recuri a mi mama para pedirle una pastilla del dia despues y ahi fue cuando se enojo conmigo diciendome que el me manipulo para que yo lo haga y cosas que no son verdad, yo lo hise por amor y para mi fue hermoso hacerlo con el. En fin, ya pasaron tres meses y yo no lo volvi a ver, siempre arreglamos pero pasa algo y no se da, igual nos tenemos confianza y nos hablamos siempre, pero no hay un dia que no se me cruze por la cabeza arriesgarme y escaparme con el pero me da miedo, igual te felicito a vos por ser valiente y jugartela por amor, ojala yo tubiera esa valentia

  23. alexandra Responder

    hola soy kathy tengo 15 años y mi historia es casi como la tuya mi novio me pasa por 12 años el y yo nos amamos mucho mi relacion con el nadie la sabia hace 1semana me descubrieron y claro yo vivo con mis abuelitos y mi mami mis abuelitos no lo permitieron me pegaron y todo pero mi mami permitio la relacion que llevo con el las cosas estan muy complicadas y el y yo cuando se descubrio nos hibamos a ir a otra ciudad ahora solo mi mami me permite mi demas familia lo denuncio y todo lo que te puedo decir lucha por tu amor no lo dejes ir si hay amor de verdad no se separen y si se amam veansem muy pocas veces cumple tu mayoria de edad y si sigues con el nadie podra impedirte nada y les vas a dejar a todos con la boca abierta porque la edad no importa para amar suerte y lucha por este amor lucha………………………………………..

  24. a mi paso algo igual a lo tuyo 🙁 la solucion fue esperar un tiempo i hablarlo con mis padres decirle que yo de verdad lo quiero i que a ellos tambien pero yo era feliz alado de el. i mis padres luego lo entendieron i se dieron cuenta que yo era verdaderamente feliz con el 🙂

  25. bueno io digo que luche por lo que queres vos no por lo que tus padren quieren
    si ellos decidieron estar junto porque vos no podes decir estar con el amor de tu vida
    y eso de embarazate no da porque tenes una vida por delante .
    y otra que no podes estar peliando con tus padres por que vos decis que braulio es
    el amor de tu vida pero acordate que los hombre tienen mil caras a lo mejor en te muestra
    una que no es y si perdes a tus padres por el ese seria feoo . hablaa bien con tus padres y de desile todo lo que sentis por braulio no creo que se burlen .
    bueno lucha por lo que queres asete caso vos misma
    y suerte
    mucho basosssssss
    io la gata de pueyrredon
    de cordoba!!!!!!!!!!!
    la banda de carlitos vevoz!!

  26. ay que bonito es el amor a escondidas pero aveses fastidioso, creo que deberias ablar con los dos y si no te comprenden es que tienen miedo de perderte. pero si tu novio que kiere y lo kieres nadie puede cambiar pues asi es el amor y que más da.
    si no lo aceptan tus papas pues van a tenerse que aguantar ponte a pensar si deverdad kieres alchico y si es asi lno lo dejes ir….

  27. hola!! soy de uruguay y tengo 14 años, acabo de leer tu historia y te entiendo. lo unico que te puedo decir es que no tomes deciciones presipitadas, entiende que tus padres solo quieren lo mejor para ti, habla con ellos y diles que no aguantas más esa situaciòn y que te den una oportunidad de demostrarles que pudes estar con Braulio Y NO DESCUIDARTE DE LOS ESTUDIOS que eres consiente que si no da sierto con braulio no te habras arruinado la vida y podras progresar en ella sin ningun problema. Ademas estas entre dos amores el de tus padres y el de ese muchacho. A y sobre el bebe no cometas ninguna locura eso con el tiempo veras, un bebe no es un muñeco hay que dedicarle toda tu vida asi que trata de disfrutar de tu juventud y deja el bebe para más tarde porque eres muy joven todavia. bueno surteeeeeeee y sigue tu corazòn.

  28. dejame decirte
    algo es un plancito que se me acabo de ocurrir yo se lo que tus padres sienten, si dile lo que sientes aunqe sea ridiculo en una hoja antes de escaparte sola y le dices como que tienes un hijo y que tu lo qieres tener y que asi de una vez se vayan acostumbrando
    pues por que no te escapas SIN EL pero le dices depues de 5 dias el se va convos para otro lugar pues se casan y tienen un hijo mira

  29. Hola, esta muy interesante tu historia,,la verdadq lo que te puedo decir es que esta dificil lo de tus padres, pero el probema,con todo respeto, lo creaste vos al principio,que necesidad tenias de irte a un departamento con él?y con tan solo 16 años?,,,yo no digo que no lo ames,es más se puede amar con todo el corazon,yo tambien tenia 16 años cuando me enamore y hoy ya tengo 18 y no estoy con esa persona, estoy de novia con otro al que amo muchisimo tambien,se ve que el destino quizo que sea asi….,Y vos tendrias que haber pensado,o habert imaginado que iva a pasar todo eso. Tendrias que solo haberte puesto de novia, y haberle hablado a tus padres explicandoles que te enamorast y que te pusiste de novia….y de ahi por más que no lo aceptaran por la diferencia de edad haber seguido viendolo y comunicada con el.pero no a llegar al extremo de irte a tu casa,es obvio que te van abuscar….Pero bueno, de nada me sirve decirte esto ahora porque ya paso todo…pero mi consejo es que trates de ganar un poquito de la confianza de tus padres de nuevo, llendo a la escuela y haciendo las cosas bien, y que él tambien demuestre que es una buena persona, capaz de trabajar y mantener una familia. Traten de demostrar que estan arrepentidos de haberse escapado, pero que tenian miedo y que se aman y solo quieren ser felices juntos, quiza tus padres se dan cuenta que hagan lo que hagan no van a poder en contra de ese amor y te dejen estar de novia con el y asi sigan juntos con el paso de los años y termines la escuela, él tenga un buen trabajo, junten plata, se van a vivir juntos disfrutan de la vida enamorados y despues tengan hijos, todos los hijos que quieran. Porque ahora, como estan las cosas yo creo que no seria muy bueno traer un niño a este mundo, ya que el mismo sufriria mucho…
    Espero que te salga bien, pensa mucho las cosas antes de hacerlas, porque quiza despues sea peor, tene cuidado quiza te convenga estar con braulio asi viendose de vez en cuando y alas escondidas como hacen ahora, antes que no volver a verlo mas….
    TE DESEO MUCHISIMA SUERTE…Y PENSA BIEN LAS COSAS POR FAVOR,DE ESO DEPENDE TU FELICIDAD Y LA DE EL….
    BESOS..

  30. No creo que irte de tu casa sea lo mejor, alamejor ahorita sientes que estas muy enamorada y todas esas cosas, pero pues si crees que lo amas y el te ama tanto .. pues pork no esperar. hazle caso a tus paspas, ellos siempre tienen la razon, aunque aveces no lo parezca, primero tienes que aprender a honrarlos a ellos para que te vaya bien en tu vida !!!! MM ademas pues ellos solo te lo dicen pork te kieren y no te kieren ver sufrir, ahora dices que kieres un bebe, bueno kien lo va a mantener? osea si no te preparas y estudias no vas a llegar muy lejos, KE INJUSTA ERES querer traer a un bebe al que ahorita no le peudes dar toodo lo que el se merece!!!! lamento decirlo pero eso esta mal. date tu tiempo….ke Braulio se gane la confianza de tu familia!!! porfavor ninia reacciona…

  31. Hola amiga, yo creo que no importa lo que crean tus padres ya que despues de todo la vida que continua es tuya y no de ellos. Seguro ellos ya hicieron locuras por amor y deverian respetarte, darte más lugar, si te equivocas bueno de los errores aprende uno. Pero no puedes dejar que hagan de tu vida lo que más les plasca, porque me imagino eres una adolecente pero no dejas por eso de tener sentimientos que crees reales.
    Intenta de hablar con ellos, intenta explicarles. si ves que no lo consigues ahi tendras que tomas deciciones más drasticas. En el amor y en la adolecencia no se puede dudar mucho porque en cuanto lo hagas el tiempo pasa rapido y talvez te arrepientas de cosas que hiciste o dejaste de hacer.Lo seguro es que uno nunca se arrepiente de lo que hace por amor….
    Otra cosa, usa la cabeza no los impulsos, sé inteligente y sabras que hacer cuando sea tiempo. A mi me paso más o menos lo mismo pero era él, el que tenia que hacer caso al final tomó una decicion aun cuando eramos menores de edad y nos fuimos del pais hoy somos casados y muy felices, se que es dificil pero siempre vas a saber si realmente lo vale y si la locura que harás te hará bien.. un beso grande y suerte…

  32. Un bebe a tus 16 no es buena idea. Creeme que ahorita si estas enamorada pero no esta bien. Termina tus estudios y habla con tus papas.

  33. hola!!!!! que problemon creeme que te entiedo los papas aveces son un poco
    duros nos kieren proteger pero no
    c. dan kuenta que nos acen dano no permitiendonos
    ser felicez!!!!!!

  34. hola me llamo eliza tengo un problema ,mis pares o me entienden ?¿que puedo haces ??????????????

  35. bueno mamita acaba de leer tu histori ay te digo de todo corazon que irte de tu casa no es lo mejor, recuerda que no es ni un año ahora es que se entan conociendo y la mejor salida no es un embarazo, porque eres una muchacha todavia cuando tienes un hogar es tener responsabilidades ya quizas no podras compartir con tus amigas cunado desees, no podras salir como antes quizas lo hacias, ya tu vida va a cambiar hay muchas niñas que hacen eso en estos momento como los tuyos liego se arrepienten, sabes tu no conoces mucho a ese muchacho porque no te tomas un tiempo para conocerce mejor y luego ven porque sabes todo al principio es color de rosa despues te toca los golpes de la vida, siempre hay sus bajas yo que te lo digo mamita de verdad, se que tus padrs tambien tienen que entenderte que por los menos te lo acepten en tu casa pero sabes es dificil para ellos que sea un muchacho mayor que tu a penas estan empesando tu adoslencia, y siempre los padres quieren lo mejor para nosotros ellos tienen esa ilusion, y te doy un temendo consejo surgen con tus notas porque lo unico que nos queda son nuestros estudio para ser alguein en la vida. piensa bien las cosas yo te lo digo de todo corazon

  36. leonela alexandra Responder

    pues mi consejo
    es que luches por tu amor
    yo soy de ecuador
    tengo la misma edad que tu
    y estoy pasando por lo mismo que tu
    pero solo te puedo decir que es muy dificil y eso tu lo sabras orita por que lo estas pasando
    pero asle enteder a tu padre que lo amas y vas a estar con el aunque ellos se opocan
    diles que solo kieres que ellos te entienda que te apoyen que no les kieres perder pero que no kieres tampoco perder a la persona que tu te sientes bien con el y sientes que te comprende y que te ajuda y el que escucha

    la verdad es que yo tmb eh pensado asi irme de casa tengo un hermano que no acepta y que a llegado a pegarme solo por que dice que estoy con el a llegado a orcarme por que el a dicho cosas de el y ami no me a gustado y yo le e pegado

    ay cosas que aveces no se pueden explicar con palabras solo con echos pero
    tu tienes que ver que son tus padres solo kieres protegerte cuidarte no kieren cometas erros de los cual despues te arrepientas

    yo pienso aveces que no me kieren que simplemente no kieren verme con el pero bueno
    a pesar mi padre llego a entenderme un poco
    me dijo deje pasar el tiempo que primero seasmos amigos y despues con el tiempo ya severa
    yo le dije que por favor le busque trabajo y el lo hiso pero no me kiere ver con simplente solo keiere que seasmos amigos pero yo le dije que voy aser eso que solo ivamos aser amigos pero no yo sigo con el por que no pienso dejarlo solo por que ellos no kieren que este con el
    se que solo y lo unico que asen todos los padres son protegernos
    pero aveces no piensa en nosotros ni lo que keremos ni lo que sentimos solo en su pesamientos y lo que ellos dicen se tiene que ser pues no

    amiga mia lucha por tu amor aquí tu y yo estamos pasando por lo mismo y te entiendo y te apocho solo te pido que sigas estudiando que tus estudios te sirven a ti no a tu novio ni a tus padres sigue adelante no te rindas
    ANIMOOOOOOOOOOOO!!!!

  37. sthepani , leyendo tu historia, me di cuenta que tienes un gran problema, no entiendo por que alguien que te ama y te quiere incondicionalmente como dices que te quiere braulio, no se espera para hacer las cosas correctamente, es decir, si sabe que tienes problemas con tus padres y ellos te piden que esperes para el momento adecuado, por que nolo haces? que de malo tiene eso, has escuchado el dicho todoo asu tiempo?, si braulio te quiere incondicionalmente y tu tambien, cual es tu miedo de esperar proponle a tus padres que esperaras hasta los 18 para estar formalmente con el , el puede esperarte por tu bien , el tiene 28 años no? no crees que es algo injusto para te i no digo que no halla amor probablemente sea tu media naranja pero el ya a experimentado bastante no crees , no tendrias que primero tu encontrarte como mujer para poder saber si el te quiere por lo que eres por que a los 16 nisiquiera tu cuerpo se a desarrollado completamente crees que tu mente tambien, yo tengo 19 años y por eso se lo que te digo yo tmb pensaba que era suficiente madura a mis 16 años como para tomar deciciones , pero solo espero que si te llegas a ir con el , en 10 años no recapitules lo que fue tuvida y lo que pudiste haber sido, ademas 16 años y quieres tener un bebe solo respondete esta pregunta ‘¿quien es el que quiere tener el bebe el o tu ?segura que estas dispuesta a ser madre a los 16 , 17 años segura? estas dispuesta a soportar ese dolor y ya que hablamos realistamente te estas exponiendo a padecer cancer de utero ps tienes 16 años lo estas?? es tanto tu amor o solo estas algo ciega, yo te recomiendo chica que esperes, pon un alto a tus padresy a braulio pidele a tus padres que te otorguen visitas a la semana si quieren para empezar supervisadas por ellos dejalos que te pongan horarios y ya que vean que eres responsable te otorgaran con el tiempo confianza y a el tambien, si se quieren deben de ganar la confianza de tus padres , para que tu no te sientas culpable despues, por que padres solo ai unos no ai más , bueno espero que lo pienses mucho, te deseo la mejor suerte del mundo y espero que te conozcas a ti misma primero antes de entregarte a un futuro incierto. PD ME PUEDES escrbir cuando quieras tienes a alguien en quien confar.

  38. leeii kee en las fiestas de expo gan sonoraa oseaa que erees de hillo o algunaa partee de sonoraa.. jeje io tmb soi de aquí de sonoraa i lo que te poedoo deciir es que a mi tmb me esta pasando lo mismoo mis papas son demaciadoo sobreprotectoreees unaa vees se netrearoon que io andabaa con un niñoo de 18 i me castigaroon no me dejarooon saliir por casii seis meseees ii foee lo peooor nadamaas saliiaa a laa escuelaa i si teniaa que aseer trabaajoo en grupo lo asiamoos akii en casaaa ii mee sentiaa como si estuvieraa en laa carceel astaa que un diaa ablee con eiooos i lees dijeee kee poeees. kee me dejaraan saliiir kee noo estbaa aciendoo nadaa malooo entoncees eioos me comprendieroon i les dijee kee porfavoor mee tuvieraan confiaanzaa i desde entoncees haa estadooo todoo bieen.. gracias a Dios asii kee si kierees un consejooo agregamee elsa_bi20@hotmail.com okeeei adioos.!! xoxo

  39. yo pase por lo mismo y vivir en pareja no es fasil como se parese es bastante conplicado al principio todo amor y paz pero luego biene las discusions de que quiero salir de por que tu sales y tomar .ect. yo actualemtne sigo viviendo con mi esposo por que me case ..pero en relidad quisiera separarme pero no puedo ….. ç
    bueno chica pensa bastanteeeeeeeeeee………………..

    suerte

  40. Io te aconsejaria Q icieras caso a tus padres o al menos espera a tener los 18 años. xQ tus padres solo quieren lo mejor para ti y quiza sea muy precipitado hacer lo que iciste aunque le kieras muxo. piensalo son tu sangre. bsitos

  41. Yo solo te digo que luxes por lo que kieres pero que tmb entiendaas a tus padres ellos no pueden entender que tienes 16 años y estas con 1 mayor que tu 12 años y que encima as tenido relaciones sexuales con el ellos todavia te ven con una niña dales tiempo para que ya te vean como una mujer pero no tomes desiciones tan rapidas como lo de tener un bebe eso si que no eres muy pekeña para tener un bebee recapaciiitaa te destrozaria la vida yo que tu esperaria a terminar los estudios para tener un bebe bueno que te vaya bien

  42. Mira a lomejor este consejo no es el mejor pero yo solo te digo que luches por el amor de tu vida, as todo lo posible por estar con el no dejes que nadie decida por ti, si en realidad lo amas no lo pierdas. Yo se que tus padres un dia se van a a dar cuenta que lo que los dos sienten es amor en realdad, talvez no en meses o en algunos años pero estoy segura de que se van a dar cuenta cuando vean que ustedes realmte se entienden y si su relacion dura mucho pues con más razon. No te preocupes yo se que quieres estar con el maor de tu vida pero no quieres perder a tus papás pero si por ahora ellos no aceptan tu relacion con braulio pues entonces no puedes hacer más que juntarte con braulio y esperar a que tus padres reflexionen y acepten su relacion.

  43. bueno mi consejo es que te dejes llevar de tus sentimientos explicale mejor a tus padres y puede ser que te ebtiendan bueno mi papa le lleva 17 años a mi mama y ellos son felices mi mama le explico a su papa y el no lo quiso aceptar pero ella le iso caso a su corazon y gracias a eso yo te puedo dar este con sejo asme caso y asi te vas a dar cuenta que vas a ser feliz por que no le vas a ocultar nada a tus padres ojala que te sirva de algo mi concejo cuidate chau….
    a y una cosa más aplicate un `poco más en los estudios por que en ese caso que no esdtudies quien te va a mantener aplicate y suerte con tus padres….muaakk..besos -.-chao

  44. BUENO S0LO TE PUEDO DECIR LA UNICA Q DECIDE TU FUTURO ERES TU. SOLO TU…XQ EL DIA DE MAÑANA TUS PADRES NO ESTAN Y Q VAS HACER YA TIENES 16 AÑOS NOC SI 17 TRATA DE LLEVAR UNA VIDA CALMADA CON BRAULIO PARA NO METERLO MAS EN PROBLEMAS. Y HAS Q TUS PADRES TE ENTIENDAN NO CREO Q SE BURLEN DE TI XQ CREO Q SON HUMANOS Y HAN SENTIDO LO Q TU DA MUCHA TRISTEZA Q EXISTAN PADRES COMO LOS TUYOS Q KIERAN IMPONERTE COSAS SOBRE TU FELICIDAD SOLO CUIDATE NO SALGAS EMBARAZADA AHORITA DISFRUTA SE FELIZ Y MAS ADELANTE SE MADRE PERO NO TE ENCADENES TODABIA SOLO ES LO UNICO Q TE DIGO. ESPERO Q ESTO TE SIRVA DE ALGO CHAU…

  45. hola mami de verdad que esta fuerte todo lo que te sucedio pero lo más importante es que no te des por vencida y lucha por tus ideales pero ten en cuenta que aun estas muy chica y te falta mucho pero por vivir y aprender de la vida quisas tus padre te estan sobre-protejiendo, pero tampoco lo hiciste del todo bien creo que no fue buena idea irte de tu casa y eso no es una desicion madura ya que tu quieres respeto pero tampoco lo das y date cuenta que no debes peliarte con tus padre porque si tu relacion no llegara a funcionar lo primero que tu haras sera buscarlo que ellos porque sabes que estaran alli. asi te intenta estudiar bien y darla a conocer a tus padres que ya eres una mujer, que sabe tomar sus desiciones o que lo intentas hacer bien contando con su apoyo y amor de padre ya que ellos tambien fueron jovenes. de verdad que SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Y LO QUE HAGAS PRIMERO LO PIENSAS Y VES LO QUE SERA MEJOR TANTO PARA TI COMO PARA BRAULIO PORQUE POR TU INMADURES DE FUGARTE SIN DECIRLES A NADA TUS PADRE Y HABLARLE CLARO DE UN PRINCIPIO Q ERA LO Q TU QUERIA PASO TODO ESE PROBLEMA Y EL PERJUDICADO FUE EL NO TU.

  46. No amiga la verdad es que tu situacion esta dificil, pero en tu historia no dices el por que tus papas no lo quieren por que si esta bie que sea más grande pero si sus actitudes hacia ti son de respeto y amor ellos lo tendrian que entender y supongo que tu debes ser menor de edad. Tambien tus padres tendrian que saber que futuro te depara con el por que obio si es un vago no te conviene y debes estar segura que más que nada tus papas lo que más quieren es que seas feliz pero que tengas futuro, termines una carrera y que pienses más las cosas talvez si tu les das la oportunidad de saber que pueden confiar en ti no se tal vez te dejen seguir viendolo pero al ver que hasta en tus calificaciones estas mal pues no les va a parecer.

  47. Hola, yo solo puedo decirte que luches por lo que quieres, pero que lo hagas con cabeza, eres muy joven y en esta vida hay tiempo para todo, dedicale tiempo a tus padres, hazles ver que ya no eres una niña, sino una mujer y que igual que ellos decidieron estar juntos tienen que dejarte decidir a ti con quien tienes que estar, intenta en estos 2 años que te quedan para cumplir la mayoría de edad hacerles ver a tus padres que necesitais estar juntos, que así serás feliz y que quieres contar con ellos para todo, para lo bueno y para lo malo, tienen que entenderte, ellos decidieron estar juntos porque no vas a decidir tu??
    Está claro que en esta vida si está predestinado a que te salga mal, lo va a estar y por eso necesitas a tu familia, y si te sale bien que mejor que poder compartirlo con ellos no?
    Hazle entender a tu familia que tienen que respetar tus decisiones, que así realmente es como se madura, ya sea a base de palos o de flores. Pero que no te pongan en la tesitura de él o ellos, es tu familia no pueden arriesgar a perderte, ellos han decidido como llevar su vida y a ti te tienen que dejar hacer lo mismo, que eso no quitan que te den consejos etc. pero tienen que respetar tus decisiones, es parte del ser humano.
    Espero que te salga todo bien, y que esto pueda ayudarte.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *