Necesito ayuda

¿Qué me conviene, volver a verlo o no?

Hola a todos los amigos de las historias de amor. Necesito ayuda porque mi angustia y mi desolación van en aumento en lugar de disminuir con el tiempo.

Les cuento que estuve en pareja con un hombre casado durante un año y medio. Desde el principio, él me dijo que ya no tenía nada con su esposa, que sólo compartían la casa y la crianza de sus dos hijas de 11 y 16 años, que él dormía en la habitación de sus hijas y que hacía ya un par de años que no tenía relaciones con ella.

Yo le creí y me enamoré de él. Llegué a amarlo mucho y todavía lo amo. Ahora ya no creo que lo de él haya sido amor. Más bien creo que estuvo enamorado de mí, pero algo pasó y hace un mes me dejó, según él porque me vio sentada en un bar con un amigo mío y, según él, yo estaba de la mano con mi amigo. Más bien creo que lo usó como excusa, pero que esa no es la verdadera razón por la que me dejó.

Hemos seguido hablando por teléfono desde que me dejó. Nunca más dio la cara, me dijo que no tuve la culpa de nada, que la culpa es suya por no haber hablado a tiempo de lo que no le gustaba de mí,pero que él es así, que por lo mismo terminó sus relaciones con su esposa y que él no vuelve atrás una vez que tomó una decisión. Dice que me extraña y tiene ganas de verme. Sabe que lo amo y que me tiene bajo sus pies.

No sé qué hacer. Por favor, necesito ayuda. ¿Qué me conviene, volver a verlo o no? ¿Pedir mas explicaciones o dejar las cosas así?

Sufro mucho, lloro cuando me llama y más lloro cuando no me llama. Tengo 43 años, él tiene 46 y no entiendo por qué no me dice de frente la causa de que me haya dejado ¿Tan cobarde es para no dar la cara? ¿Nunca me quiso? Sé que lo suyo nunca fue amor, ¿pero tampoco me quiso? ¿No siente nada por mí? ¿Entonces por qué me sigue llamando?

Ahora me llama y me dice que quiere encontrarse conmigo la proxima semana y yo sé que es solamente para llevarme a un hotel. Necesito sus opiniones.

¿Qué me conviene? ¿Enfrentarlo e ir con él y ver qué nos pasa o no verlo?

¡Necesito ayuda! Gracias.

Artículos relacionados

4 Responses to “Necesito ayuda”

  1. no se cuanto tiempo duraste con el, pero esta claro que no puedes dejarte echar a el piso como trapo sucio y luego volverte a recoger como si nada, véase con EL y pregúntale que fue lo que paso, por que hay ciclos en nuestras vidas que necesitamos serrar dependiendo lo que te diga llegas a concluciones pero no te dejes utilizar solo para el sexo por que lamentablemnte las mujeres creemos que por que tengan intimidad con nosotras es por que nos aman y no valla que mentira ellos necesitan descansar, quizas estas atravezando por una situacion dificl, pero sabes tienes que pensar que antes de meterte con el esas son las consecuencias por que el es casado y hay la que pierde eres tu siempre la sombra de la mujer va estar hay y debes de ser conciente que sobre todo primero el uno que el dos el tiene una familia y quizas entro en razon de el daño que estab causando … no dejes pasar el tiempo aclara las cosas con el y si es de separarsen hazlo rapido aun puedes conocer una persona que te ame te valore por lo que eres y quizas te haga la persona más feliz de el mundo no sigas asi y no dejes que te continuen dando migajas,,,, quizas es una oportunidad para que el aclare sus sentimientos dile que ya que paso eso que se arreglen o que q ya no quieres seguir asi una relacion …. y si te dise que no deja ala mujer por ti mejor dejalo por que es una persona que aun ama a su esposa el por lo menos tienen hijas que quizas es la vejes lo pueden ayudar pero tu que esperar hay que se te pase la juventud al pie de alguien que no tiene y no espera un futuro contigo,,,, no te conformes con llamadas si no con echos y si realmente te ama y le haces falta se inclinara por ti y dejara la otra persona y si el definitivamente despues de todo decide seguir con su esposa es por que sencillamente ama es a su esposa esa es su juevntud de igual manera el no es un niño y tu tampoco el sabe que es lo que el quiere el no es un adolecente que se confunde ya una persona a la edad que tiene el es maduro y no te puedes seguir convirtiendo en plato de segunda mesa por que vales mucho y tu juventud se te pasara y terminaras sola ….

  2. El no temerece vos sabes que es un perdedor se libre por una vez antes de que se acabe el tiempo si no quieres conseguir a nadie más te enamoraras de nuevo y sabes ese chico que vas a conocer sera más divertido, guapo, garcioso Etc sera mejor que el consigue una nueva vida

  3. hola me gusto mucho tu historia yo digo que llano le ruegues el no te merece balorate como la gran mujer que eres para mi que ese tipo es un mentiroso

    • Hola, mi punto de vista es que este señor siente algo fuerte por Ti. pero su falta de decision i caracter lo de tienen. Se me ase una persona de buenos sentimientos pero con carensias de fuertes de iniciativa. El hecho de estar juntos mas de un año quiere decir que la relacion se afianzo a un punto donde èl tiene que tomar una decision estable I firme I quizas para èl no es facil decidir entre casi veinte años de matrimonio I el Amor de su vida que eres tu. Mi sugerencia es, que te alejes hasta que tu sola mires lo que va a aconteser en medio de todo ese silencio. La distancia I el tiempo ordenan I sanan todas las cosas por imposibles I dolorosas que Sean. Dejalo I dale su espacio a èl para que decida, I pase lo que pase consientisa algo bien hija. Que nada pasa por niuestra vida solo por pasar, alguna huella, I leccion te va a quedar a ti para que por dura que fue la prueba a prendas, I obtengas madures de tu experiencia. Los hombres casados aun que amen ala mujer que la sociedad llama amante O la otra. son tan niños I cobardes que aun que vivan en la desgraciada rutina I monotonia, como jamas crecio su mente de joven liberal les es Muy dificil apartarse de su, su puesta esposa, por que Ella les provee “seguridad” comforte aun que sea en medio de los plegones I diacusiones que tengan a diario. En pocas palabras hija. No entienden que necesitan el verdadero Amor I Paz para vivir con una mujer en esta Tierra. Los hombres casados que tienen una amante es, por que no aman a su esposa, ni la volveran amar jamas. Ya que vino una un dia I los Saco de su error de estar su puestamente con la mujer adecuada, con la que firmaron un contrato de sexo sin aseñalamiento por la sociedad. Osea, desgraciados para toda la vida por indecisos, I cobardes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *