Necesito olvidar cuanto antes

Tengo 17 años. Llevo año y medio detrás de un chico que pasa de todas, que hoy esta con una, mañana con otra, que sale muchísimo. Me lié con él hará siete meses y me mando a la mierda, hablando claramente, porque no quise acostarme con él. Yo de antes era muy amiga de su mejor amigo y siempre me decía que pasara de él, que no valía la pena. En ese tiempo tome mucha amistad con su mejor amigo y mis amigas decían que yo le gustaba.

Tras cinco meses hablando con el chico que me gusta por el messenger, consigo volver a estar con él, pero lo mejor vino después. Me dijo que estaba harto de las cuatro chicas fáciles con las que estaba, que quería cambiar, que quería algo mas, que quería una chica como yo, responsable, que estudiara. Yo me sentía insegura, no me podía creer que quisiera estar conmigo. Ese mes y medio me trato genial, cariñoso, incluso le hablo de mí a su hermana y a su madre, pero yo no sabia que su mejor amigo estaba por mí y que esa noche tenia pensado pedirme. Además se puede sumar que mis “amigos” son unos amargados y no tienen vida y se meten en la vida de mis amigas y en la mía. Pues estos “amigos” se las apañaron para mentir y rayarlo, y para colmo su mejor amigo es muy desconfiado y no me cree aun sabiendo como son los otros.

No sé por que será, pero su amigo me llamó borracho diciéndome que yo le gustaba, que pensaba pedirme, que no le gustaba que estuviera con él.

A esto hay que sumar otro chico que también anda por ahí. Ahora él pasa de mí, quise hablar con él y aclarar las cosas y se desconecto sin apenas escucharme. Yo sé que su mejor amigo le esta rayando mas aun. No entiendo por que hace caso a la gente cuando él me dijo que pasara de lo malo que me contaban de él.

No sé que hacer, estoy desesperada. Su mejor amigo a veces me habla, a veces no, pero es un falso y siempre esta resentido. No me concentro estudiando y lo peor es que ahora tengo selectividad. Y sé con certeza que él quería estar conmigo e intentar algo serio, aunque claro era algo difícil.

Necesito olvidar cuanto antes…

Artículos relacionados

14 Responses to “Necesito olvidar cuanto antes”

  1. hola lo que yo te pudiera aconsejar es que te alejes de esas malas amistades, es mejor estar sola que mal acompanada, tu no necesitas a nadie olvida a ese chiko estupido que no te supo valorar. lo mismo me paso a mi pro de algo tienes que estar segura es de que ya llegara alguien que te sepa valor como tu te mereces no les pongas importancia a eso estupidos (AS) la vida da muchas bueltas y ya los veras caer y cuando el kiera tu ya no . mucha suerte ojala todo salga bien…

  2. muchas veces por temor de perder a la pareja hacemos cosas que no queremos uno tiene que ser uno misma la persona lo tiene que querer por lo que uno vale. nosotras como mujeres nos temos que valorar no se sumisa ante nuestra pareja la vida es una ruleta o lo tenemos mañana lo tiene otra

  3. Bueno ami me pasa lo mismo de verda y bueno no allo que hacer epro esa persona en verda te ama y te lo demuestra dalee no tengas miedo se segura de ti misma espero que sigas bien en tus estudios y bueno si el cambia xti en verda te ama y kiere algo serio contigo!

  4. Mi niña espero que despues de un año hayais aclarado las cosas o al menos que lo ayas intentado no te rindas nunca, puede que sea él quien realmente tiene miedo de que le puedan devolver con la misma moneda espero que tus estudios fueran estupendamente un besazo

  5. Las tias somos tontas,sabiendo como son y siempre caemos en sus brazos y siempre somos las tontas que lloramos….siempre nos creemos que el proximo sera diferente y siempre nos la dan por la espalda:(

  6. miira a mii taammbiieenn mee a paasaaddO eesO uunn puuñiiaaO ddee veSeeeS..axiiiaa orrviiaaalO ees loo meejOR qqee puueeddeeS aaSeer ii aauunnqqee lee qqiieraaas ii ttee muueraas Por eer pO qqee lee deen muuxiiO xcuulO pqee sii lee aasee kaasO alooS deemaaS qqee seeguun ttuu sOnn uunOs faarsOs annttees qqee a tiii pOs…eesO qqee sii dee erddaa tee qiisiieraa cOmmoo ttee diisee eer eestaariiiaa de tuu paarttee ii nnO dee loos oottrOs!

  7. Querida amiga estas muy mal sicologicamente,no sabes que hacer con tu vida .pienso que eres una lesbi disfrazada.DECIDETE SALIR DEL CLOSETTTTTTTTTT.NO TE MIENTAS MAS NI A LOS DEMAS

  8. ey no lokis yo lo que haria en tu ksó seria como que alejarme por un momento del amor no prestarle atencion a ningun tipo por ahora y empezar de cero y si concentrarme en lo que realment vale la pena porque no es por nah pero los lokos que estan atras de ti asi te quieran mucho y to ninguno de ellos vale la pena y voz teneis que querert a ti misma ante todo y preparart bn mejor dicho en resumen vieja olvidat de los hombres siquiera pór dos meses y ya que se vaya al carajo y ya cuando tengas ya tu corazon claro ahy si empieza a conocer gent nueva porque asi nunk vas a llegar a ningun lado los tipos esos lo que estan haciendo es ponert la vida de cuadritos y jodiendot la vida a lo serio vieja piensalo :::

  9. tia , lo mismito que tu, me esta pasando, con las mismas cosas i todo, es como si lo ubiera escrito yo,asi que .. nose como ayudarte, porqe yo tampoco se que hacer,o como hacerlo.. ♥

  10. Hola, linda historia…
    yo solo te digo, mejor dicho, intentare aconsejarte…
    no tienes que desesperarte si?, se paciente sobretodo, y entretenete, divierte, buscate personas que sepan respetarte. y respecto a tu chiko, borralo por ahora, el se dara cuenta solo de lo que se pierde…je..
    Tene en cuenta de que cada uno somos libre de pensar lo que keremos, si aun kuando estemos presos de pensamientos que nos meten, en este caso se da al ambio que intenta hacer en su vida…
    desde ya que es mi opinion, je.. bueno. cualkier duda te dejo mi mail…
    juamber_86@hotmail.com

  11. na solo tienes que star segura de ti, tus brothers son más inmaduros!! lo peor que un hombre pued hacr s llamr a alguien (q supuestamnt te gusta)mareado y decirle csas como las que te dijo sta nota solo dpend de ti…

  12. hola! Te dare mi opinuin y mi consejo , lo primero que tienes que hacer es deshacerte de estas amistdes que no son wenas pa ti ni pa nadie y que te hacen daño y encima dicen mentiras deberias olvidar todo cierto , y más ahora que deberias centrarte en tus estudios ya que es lo más importante ante todo y aora que estas en selectividad kulpa de esto puedes frakasar en los examenes y ese xiko si realmente te kiere y kiere estar kontigo no haria kaso a nadie ni los creeria ojala sepa rektifikar ya que te hace daño y juega kon tus sentimientos pero si no es asi deberias olvidarle ya que no te hace nada bien !
    weno oajal sirva de algo dew y suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *