Necesito un consejo para olvidarle

Hola, me llamo Taylor. Mi historia comenzó el 29 de diciembre del 2010. Recuerdo bien esta fecha porque ese fue el día en que comenzó a cambiar mi vida.

Yo estaba en mi facebook charlando con algunos amigos, cuando recibí una solicitud de amistad. Vi quién era y la acepte. Era una chica de unos 15 años que vivía en Canadá. Empecé a hablar con ella y en ese entonces yo no sabía hablar en ingles, así que al menos lo intentaba, aunque no nos entendíamos nada porque ella hablaba con abreviaturas.

Ella y yo nos hicimos buenas amigas, mejor dicho “mejores amigas”. Ella tenía un novio que era de Italia. Era un novio por chat. Entonces ella y él me presentaron a un amigo que es famoso, pero no voy a decir su nombre.

Él y yo comenzamos a hablar por MSN y a vernos por webcam. Así logramos ser buenos amigos, pero un día perdimos un poco de confianza porque mi amiga, que era también amiga de él, me pregunto: “¿Estás enamorada de… (el chico)?” entonces yo respondí: “¿Qué? ¡No!”. Entonces ella dijo: “Vamos Taylor. Te conozco, no me puedes mentir”. Bueno, terminé diciéndole que sí, que este chico me gustaba (lo hice para que me dejara tranquila). Entonces ella le contó a este chico y el me pregunto si esto era verdad. Y yo le dije que tal vez (la verdad el me gustaba un poco). Entonces él me dijo que no puede pasar nada entre nosotros porque estamos muy distanciados. Me desanimé un poco pero bueno yo sabía que no me podía hacer ilusiones con una celebridad.

El tiempo fue transcurriendo cuando este chico me habla y me dice que quiere que conversemos. Comenzamos a hablar hasta que llego el tema de que él me gustaba. Yo le dije la verdad para sacarlo de la duda, así que le dije que si, que el me gustaba pero que no se preocupara porque no iba a hacer nada al respecto. Él me dijo que el que quería ser mi novio, Y yo quede en shock. Bueno, no en shock, pero impresionada. Entonces le di la respuesta y esta fue un si. Duramos aproximadamente un día porque ocurrieron unos problemas y, bueno, no importa. Al la semana después me pidió que de nuevo fuera su novia y otra vez le dije que si, y duramos dos días. La verdad yo era muy inmadura, así que no podía durar más.

Desde ese entonces lo amo pero voy a seguir contando lo que ha pasado.

Habían pasado ya cuatro meses que habíamos quedado en ser solo amigos, Mi amiga quería que volviéramos a ser novios, decía que éramos muy linda pareja, así que insistía e insistía. El chico y yo sabíamos que esto no iba a resultar así que siempre decíamos que no. Aunque yo lo amaba demasiado.

Luego comenzamos a planear un viaje. Mi viaje. Para ir a Los Ángeles, California. Teníamos todo listo: dónde me quedaría, con quién iría, hasta él se ofreció a comprarme los boletos. Pero un día hable con mi amiga sobre esto y dijo que no podíamos viajar sin una visa aprobada (obvio, lo había olvidado), pero había gastado todo el dinero y no tenia para comprar visas. Entonces le dije a este chico que mejor canceláramos el viaje porque no tenía dinero para comprar visas. Entonces me dijo que estaba bien que quizá algún día nos conociéramos en persona.

En fin, después de un tiempo, un mes creo, comenzaron las peleas entre él y yo y se perdió toda la confianza. Yo ya no quería hablar con él porque siento que no le importo y que aunque no haya confianza, él no quiere ser mi amigo. Entonces le dije que por qué no me hablaba y me dijo que no pasaba nada. Seguí insistiendo porque me preocupaba un poco, hasta que me dijo: “tu y yo no somos amigos, adiós”.

Durante todo este tiempo, yo había estado escuchando música romántica y mis cantantes favoritos, pues todo esto me daba mucha tristeza, y ahora no puedo escuchar una canción sin acordarme de él. Porque todas las escuche cuando lo amaba y pues… aun lo amo.

Necesito un consejo para olvidarle ¡Por favor, ayúdenme!

Artículos relacionados

25 Responses to “Necesito un consejo para olvidarle”

  1. Me quede con la duda de que Famoso era D: jaja Bueno ya, no lo sabre u.u, Fue inmaduro de su parte decirte eso & Bueno tu sigue adelante que la vida siempre sigue & encontraras a alguien mejor, no sabes cuando, pero lo harás…

  2. WOoOolIItaZz, pues ssabes que olvidat de el, eso tambien me paso ami..y te comprendooo
    consiguete otro que sea de tu clase porque como te vaz a enamorar de el si ni siquiera lo conoces y aparte estaba lejos no pierdas la kbeza en cosas como esas. ya alivianate pronto y pues enamorat de alguien que en realidad conoscas….

  3. ps mira ami me paso algo muy parecido pero yo creo que no es muy maduro y ps tu no le rueges date la oportunidad de conocer más chavos y veras

  4. Hola
    A mi me pasa algo parecido soy de Colombia tengo 24 anos y distinguí a alguien en diciembre del ano pasado todo iba muy bien hasta que de pronto el comenzó a cambiar ya no es el mismo nose que hacer, le pregunto que si todavía me quiere y dice que si, supuesta mente esta así que porque tiene problemas aun no hemos terminado, pero aveces me dan deseos de hacerlo
    así amiga que no eres única en desilusionarte de un amor por Internet son cosas que pasan .
    Igual yo siento que lo quiero mucho y también me duele su indiferencia .

  5. Yo conocí a mi novio por internet, estaba enamorada de él incluso antes de verle y él sentía lo mismo por mí, lo cual es bueno porque eso quiere decir que no solo me gusta físicamente sino que mejor aún.. estoy más que enamorada de su personalidad.. es una locura si, somos de ciudades diferentes pero es la persona con la que he soñado toda mi vida y ya llevamos 9 meses juntos, no tenemos muchas cosas en común, la verdad, pero todo nos va bien, conocerle es lo mejor que me podría pasar…
    Con esto lo que te quiero decir es que ese chico no parece ser quien buscas, hay muchos peces en el mar y él es solo uno más.. la persona que buscas te está esperando en alguna parte.
    Sal.. y déjate encontrar 🙂

  6. hola sabes lo mejor que puedes hacer es ya no escuchar esas músicas que solo te deprimen, para olvidarte de el lo mejor es que salgas con tus amigas y te distraigas por que ademas estas perdiendo tu tiempo que vale oro por que en ese tiempo que tu estas dándole a el estarías conociendo chicos que valgan la pena por que toda mujer debemos de ser amadas eso es lo que nos merecemos cuídate y que te vaya bien.

  7. olaz mira el njo te valora no tienes porque sufrir por algien a qien no le importas más bien no le des el gusto de ponerte triste y busk algo que te distraiga para que no pienses en el wueno bye ese es mi consejo

  8. amiga yo en realida nunca pase el amor que yo tengo es realidad no es un artista por eso yo te digo tu nunca lo amaste porque tu misma dijiste que no eres inmadura solo te ilucionaste eso no es amor es ilucion cuando amas a la persona que te ve que lo sientes no a un artista que solo se preocupa por el mismo dios sabe por ase las cosas y si el te dijo que no quiere ser nisiquiera tu amigo ps entiendele el nuca quiso nada con tigo encuentra el amor cuando lo veas lo sientas y sientas que el te quiere primero puedes ser su amiga luego cuando hay suficiente confiansa llega el amor
    suerte

  9. HAY, QUE IDIOTA, SI EL TE AMARA NO LE IMPORTARIA NADA HUBIECE VENIDO EL A VOS ES UN TONTO OLVIDALO, SE QUE DUELE PERO QUE ,MAS TU LO DIJISTE A DEMAS ERES JOVEN …

  10. sabesno te conosco pero yo te diria que te olvides de el porque tu no lo conociste ni lo conocias en realidad no sabias lo que el queria qn realidad contigo y si dios no te pernitio tener el dinero sufisiente fue por algo tal vez y con el paso del tiempo en cuentres al verdadero nombre de tu vida y sean muy felices cuida te mucho y nunca te enamores de gente que no conoces o que no as visto porque no sabes que intenciones tienen bay

  11. bueno yo te aconsejaría que salieras con tus amigos o salieras fueras a bailar eso te aria olbidar todo enserio eso ami me resulto y no por tu problema por otras cosas

  12. lo unico que puedo decierte es que el se lo pierde y que si el no kieres ser tu amigo no tienes porque deprimirte recuerda que las cosas pasan por algo y que no hay mal que por bien no venga ok y que lo más seguro es que hay alguin especial para ti y que realmente te kiera y te valore por lo que tu eres, y o me keda más que decirtek le eches muchas ganas y que todo esto es para mejorar.. y que recuerdes que UNO DE AMOR NO MUERE. y que todo esto te hace más fuerte que nunca okey bay y mucha suerte…….

  13. Hola soy Heather puede que no sepa lo que tu sientes pero se lo que es estar enamorada de un amigo y tb se lo de las canciones. Obvio yo no conozco a un famoso en persona ni me gusta ningun famoso pero creo que conocer gente igual te ayuda a salir de este pozo de dolor y de amor. Pide consejo a tus mejores amigas que sinceramente son las personas que te pueden ayudar. T lo digo por experiencia propia. Suerte. Bye.

  14. Hola, pues leí tu historia y comprendo como te sientes sabes? Yo me enamoré de un chico mayor que yo por dos años , EL ME JURO QUE ERA TODO PARA EL yo dudaba. le pedi que me demostrara su amor, y al parecer eso hacía por un tiempo. Cuando comencé a confiar en él y a amarlo , el se beso con una chica en una discoteca. Me pidió perdón , según el me adoraba y no quería perderme,le volví a pedir tiempo, quedamos como “amigos” pero en realidad yo esperaba que me buscara que estuviésemos juntos y no pasó.A las dos semanas me entere por su perfil de facebook que andaba en planes con una chica , no hice nada y a los días volvimos a hablar me dijo que me extrañaba . OBVIO NO CREÍ NADA PERO SI DOLIÓ CUANDO LO ENCARÉ Y ME DIJO ” TU Y YO NO SOMOS NADA” .

    Duele pues claro que sí, pero se supera créeme ten mucha fuerza, piensa que si el no te quiso fue su perdida , que lo bueno llega de a poquitos se demora pero LLEGA, cuando tengas ganas de llorar respira, y piensa si el vale tu sufrimiento? y reacciona todo se supera en la vida.
    suerte cuidate C:

  15. yo te aconsejo que lo olvides ya vendrán otros amores en tu vida olvídalo ya eso lo pase yo también lo olvide y ahora estoy con otro

  16. Mira, si esa persona te dijo adiós sin al menos darte explicaciones no debes llorar y sufrir por alguien así. Sé que duele y que no es fácil, pero pronto pasará el dolor. Él no se importó porque no pudiste ir a conocerlo en persona y si te habia ofrecido a pagar los boletos, porque no te pagó el visa que es más barato?
    Intenta no tener más contacto con él, tu mereces ser feliz y piensa en tu felicidad, esa persona no te hace bien y solo vas a seguir lastimandote si insistes en esa historia.
    Si terminó es porque no era para ser, si te amara de verdad no haria eso contigo y verás que pronto encontraras a alguien cerca de ti o no, pero que te valorará como mereces y que amaras mucho más que a ese chico.
    Suerte y fuerza amiga!!

  17. Hola nna Pues esta Historia me conmovio mucho y más porque son amores de internet oye algo nena si en verdad te gusta por que no hacias el intento de estar con el pasase lo que pasase ahora estuvieran juntos pregutale a tu amiga si el siente algo por ti si es asi dale otra oportunidad Pero esta vez APROVECHALA…buena suerte y ojala que este amor no sea el unico
    Amor & Bendiciones!!

  18. Bueno. Yo creo que no lo vale. No se como podrías olvidarlo. Yo ahora estoy lejos de mi amor, seguimos a distancia pero cuesta. Viví tú vida, trata de hacer actividades así cada vez vas pensando menos en el. Beso

  19. Qué famoso era? :B yo digo que busques a un chico con el que puedas estar físicamente, podrás estar muy enamorada de el, pero sabes que lo de ustedes sera algo complicado de mantener debido a su “fama” y a lo lejos que están uno de otro, no vale la pena, hay muchos chicos con los que realmente puedas estar y no solo verlos a través de un monitor. Créeme. Lo mejor es que ya no vuelvas a hablar con el, será dificil al principio pero no imposible 😉

  20. Mira yo te digo por experiencia que a alguien no se le puede dejar de amar y mucho menos olvidar así de fácil, porque las personas no olvidamos solo dejamos de sentir ese sentimiento, así que tal vez seria bueno que hablaras con el de porque ya no quiere ser tu amigo y también te recomiendo que intentes transformar ese amor en solo amistad y si no en un lindo recuerdo que puedas llevar contigo por siempre, intenta escuchar esas canciones y repetirte “solo es una canción”, y yo entiendo que para ti es importante y que una canción puede ser muy emotiva pero tienes que superar esta etapa por ti y por tu bien.

  21. wendy elianeth Responder

    HOLA ME LLAMAO WENDY Y SOY DE VENEZUELA CARACAS SI ENVERDAD ESTE CHICO ES UNA CELEBRIDAD PUES MIRALO DEL LADO POSITIVO EL EL FAMOSO Y TU NO TOMALO COMO SI ESTUVIRAS ENAMORADA DE UN FAMOSO COMO ENAMORADA SOLA ASI COMO LAS FAN SE ENAMORAN DE SU IDOLO Y SI ENVERDAD NO LO PUEDES OLVIDAR PUES TRATA DE SALIR DISTRAERTE CONOCER OTROS CHICOS Y TRATAR DE Q ESTA VES NO SEA UN CHICO FAMOSO SI NO COMUN Y CORRIENTE COMO TU AL PASAR DE EL TIEMPO SEGURO SETE OLVIDARA XQ ESO NO ES AMOR SI NO ILUSION LO Q TU TIENES ES UNA ILUSION Y TU LO TRASFORMASTE EN AMOR: MI CONSEJO ES Q OLVIDES TODO LO Q TE RECUERDA A EL Y Q TRATES DE RELCIONARTE CON OTROS CHICOS Q VIVAN EN TU MISMO PAIS Y Q SOBRETODO SEAN CHICOS COMUN Y CORRIENTES ALEJATE DE TODO A LO Q TE RECUERDE A EL BESITOSS Y SALUDOS DESDE VENEZUELA CARACAS

  22. enamorate de nuevo busca a alguien que te kiera ama a kien te ama ii no akien te iluciona como pudistes enamorarte de alguien que no conoces.. lucha por tu felicidad el mundo no se ha acabado tal vez tengas muchos admiradores y tu lo rechazas vuelvo y te digo ama a kien te ama y no akien te iluciona . no todos los hombres somos iguales reina no te conosco pero se que tienes buenos sentimientos asi komo yo tambien los tengo ..por eso te comprendi tu historia bye cuidate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *