Ningún chico me ha hecho sentir lo que he sentido y siento por él

Todo empezó hace un par de meses. Yo soy la típica chica caprichosa que casi siempre tiene al chico que le gusta y que le gusta el chico cuando es difícil de conseguir y luego después puede ser que ya pase de él.

A este chico lo conozco como 4 años. Lo conocí cuando entre al instituto, era el típico chico marginado y que nadie llamaba para hacer planes. Era como la oveja negra de la clase.

Todo el mundo se metía con él, se reía de él. No puedo decir que yo tampoco lo hacia porque por ese entonces era una niñata para resumir. Me tuvieron que pasar una serie de cosas para madurar.

El año pasado pego un cambiazo increíble, dejo de ser el chico marginado que era y cambio mucho en el físico. Fue un cambio impresionante no parecía él. La forma de vestir, ahora viste pijo. Un cambio total.

El no salía con nadie ni nada. Pero a partir del año pasado yo empecé a juntarme con él, Salía en nuestro grupo.

Incluso puedo decir que se hizo algo popular. no era el chico que era antes. Dio un cambio total.

Empecé a salir con él a menudo. Me reía mucho con él.

Este verano se unió a nuestro grupo y siempre salíamos juntos a todos lados. Un día que nos fuimos a un puf de estos estábamos sentados, y empezaron a haber miradas, tonteo… Pero el tonteo para mi no significaba nada, porque yo soy muy cariñosa con los chicos y tonteo mucho y muchas veces pueden mal interpretar las cosas.

Otro día jugaba la semifinal España, y nos fuimos todo el grupo a casa de un amigo a verlo. Unos estaban en el salón viéndolo y otros en la habitación con Internet y acostados en la cama.

Pues bueno en la casa estábamos en total unos 15 o así, pues en la habitación estábamos 5. Yo estaba acostada en la cama y tenía los pies encima de mi amiga que ella estaba sentada en la cama y Charo, Pilar y María estaban en el ordenador. Cuando entro Ángel y se puso a mi lado. Entonces mi amiga se salio para fuera para ver como iba el partido.

Se acostó a mi lado y empezó hablar conmigo así tan normal y yo empecé a reírme y me dijo de que te ríes y yo le dije: De nada, cosas mías. Dijo: bueno pues tú sabrás.

Cuando no se como paso que empezó el rollo de los chupetones. Y estaba sentada encima de él haciéndole un chupetón. Cuando pasó eso todos vinieron para la habitación y empezaron a echar fotos y subirlas al Tuenti. Luego él me hizo uno a mí.

Después de eso seguimos quedando y tal todo el grupo y pues algunas veces había tonteo y todo eso, pero nada importante.

A mi me decían gente que yo a él le gustaba. Y yo no sabia que hacer. Porque una parte de mi decía si ¿por que no? Pero otra decía que no porque no me convencía y yo sabia que para mi eso iba a ser un simple capricho y para él no. Decidí ignorar lo que me decía y no hacer caso, y yo seguía con mi vida sin tener en cuenta eso.

Paso el tiempo, empezó el curso, repetimos e íbamos a la misma clase.

El se había convertido uno de mis mejores amigos me ayudaba siempre en todo y en clase mucha veces volvió a ver tonteo, Nos dábamos picos en broma, le tocaba el culo, había miradas. Vamos tonteo de toda la vida.

Hasta que un día en clase me dijo que en su cumpleaños se había enrollado con la chica que le gustaba y estaba saliendo con ella. Me alegraba por él, pero había una parte de mí que estaba tenia rabia, que estaba celosa.

Yo no entendía por que me pasaba eso, que era lo que pasaba.

Cuando un día me conecte en el Tuenti y me salía el primero en cambios de actualizar y vi una foto suya con una chica besándose. Era su novia. Cuando vi esa foto… Sentí tantas cosas que no podía ni describirlas, no me salía el habla.

Para mi no existía la palabra celos, ya que nunca me había pasado.

Estaba celosa, sentía rabia, tenia dolor.

Mil cosas me pasaban que no podía decir con palabras.

Ahí supe que me gustaba, que tenía sentimientos por él como nunca había tenido por ningún otro zagal.

Que no era una simple tontería, ni un capricho ni nada.

Porque conforme pasaron los meses me di cuenta de que estaba enamorada.

Que era el único chico por él que yo podía decir que sentía la palabra amor.

Él ya no salía con nosotros, siempre esta con su novia y no puedo ni mirarlo a la cara, cuando pasamos por un sitio que están juntos y besándose.

He intentado olvidarme de él de todas las maneras, he estado con muchos zagales enrollándome para ver sin sentía poder olvidarme de él. Pero cuando me enrollo con alguno me viene él a mi cabeza.

He intentando evitarle, no hablarle. Pero que voy a conseguir teniendo en la misma clase y encima muchas clases sentado a mi lado.

Ningún chico me ha hecho sentir lo que he sentido y siento por él.

Pero una cosa digo, que no me pienso rendir y al final sera para mi.

Artículos relacionados

18 Responses to “Ningún chico me ha hecho sentir lo que he sentido y siento por él”

  1. bno como dicen lo que por agua va por agua viene xd
    ya sera tuyo pero bno mira zolo te diste cuenta de lo bna persona que era cuando dejo de ser un marginado y te burlabas de el que es lo peor pero ya no va al caso

    solo te digo que le digas lo que sientez y trates de aclarar las cosas
    y pues suerte que consigas su amor

  2. Me senti tan identificada con la historia.
    Yo empece a coquetiar con mi mejor amigo y al principio era raro pero se daba y listo. depeus todo termino mal, lo perdi como amigo y tampoco lo tuve como algo mas, porque yo no me acostumbraba a esta nueva relación y lo seguía tratando como siempre, como cuando eramos amigos. Le contaba de los chicos lindo que conocia, a los que yo decia estar enamorada, de una forma exagerada. Es asi que el se enojaba y me decía: listo, si es lo que querer anda con él, esta en todo tu derecho. pero no entendía que a él era al que yo quería.
    En fin todo termino mal ni amigo, ni novio, ni compañero.
    suerte para todas en la misma situación

  3. hola exelente me re copo tu historia para mi que no tienes que vajar los brasos lucha por lo que quiere acuerdate de lo que dicen todo tarda pero vale la pena esperar vamos yo te apoyo lucha por tu chico besos y te deceo toda la suerte del mundo chausito

  4. Nooo seas tontaa y diselo…keda con el y sueltaselo porke el primer amor es el que más se siente i no pierdes nada con decirselo sii sale todo bien genial y si no tendras a tus verdderas amigas que te apoñaran en todo y por lo menos te kedara el ” no me kedado de brazos cruzados e luchado por el”

  5. VAYA Q HISTORIA ES CIERTO Q UNO NO SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE, PUES Q TE DIGO SUERTE CON TU DECICION DE LUCHAR POR EL PERO TEN CUIDADO AVECES EN LA LUCHA NO MEDIMOS NUESTROS ACTOS Y ACABAMOS PERDIEMDO LO POSO Q TENEMOS.
    SE PRECAVIDA Y DEMUESTRALE TU INETERS POR EL SIN DEJAR DE SER TU

  6. HOLA MI NOMBRE ES OLIVI Y ME GUSTO TU HISTORIA ……… PERO A LA VEZ ME SENTI TRISTE POQUE A MI ME PASO ALGO PARECIDO .
    ME ENAMORE DE UN AMIGO DE MI MAMA EL TIENE 20 SE LLAMA( DAVID ) EL Y YO EMPESAMOS ASI COMO TU CON LOS TONTEO PERO EL GUSTABA DE MI PERO YO NO LE HISE CASO Y ME ALEJE DE EL Y EL AHORA SALE CON MI AMIGA Y AHORA QUE LOS VEO JUNTOS ME DAN CELOS ,ME DA RAVIA X NO ESTAR CON EL …………….
    PERO EL PUNTO ES QUE YO AHORA ESTOY ENAMORADA DE EL Y NO SE COMO HACER PARA QUE EL SE FIJE EN MI ………………….
    PERO ASI ES LA VIDA PALANTE ES PARA YA ASI QUE TIENES QUE SEGUIR PARA ADELANTE ………..MUCHA SUERTE

  7. Me has dado el empujón que necesitaba, estoy en una situación parecida. No me voy a rendir. Si lo deseas con todas tus fuerzas al final será para ti. Se llama ley de la atracción. Haz que ya lo tienes, siéntelo y al final sera tuyo y sólo tuyo.
    Muchos ánimos.

  8. marlene lopez Responder

    Hola me gusto mucho tu historia y mira te voin a dar un consejo lucha por lo que más quieres en la vida porque yo por no luchar por la persona que amaba la perdi para sienpre

  9. bueno chica, exelente decision en eso de no rendirte, para serte sincera, a mi tambien me pasó, pero ten siempre en mente, que puedes y a la vez no puedes, aun así animo

  10. lei tu historia es muy linda,pero tenes que tratar de enamorarlo vos ante de que el se enamore de la otra chica por que si eso pasa O L V I D A T E D E E L

    un cariño enorme

  11. me encanta esta pag tiene unas historias super chulas me encantan estan de pocas tuercas

  12. alejandra Responder

    bueno nena yo te digo que hables con el le digas lo que sientes y si el te dice que nada pues has te consigues uno mejor siempre es mejor ser frentera y decirle lo que sientes por el

  13. que ironica es la vida no? tu siempre has podido conseguir todo lo que deseabas a lo mejor esta es tu primera leccion de vida U.U( siempre hay una primera vez)

  14. kisas sea tan breve, era cuando tenia 17 años, estaba escuchabdo la radio cuando de repente un chico manda su msj y dice “hola me llamo ernesto kiero conocer amigas mi numero es….”
    bueno ahi empezo todo no sabia ni enlo que me metia la idea es esa nos mensajeabamoas todos los dias el me hacia reir mucho, dios yo era la adolecente más feliz de la vida, pasaba el tiempo y saliamos nos divertiamos mucho deje a mi novio por el aunque el solo era mi mejor amigo. cuando cumpli 19 años me iva a veracruz ya trabajaba y ese dia ali temprano de mi ksa mi autobus salia alas 14:30 de mi ksa sali a las 8 mitiendole ami mama la idea es que ese dia fuimos a un paque y de ahi mi mentalidad de adolecente me hizo entregarme a el dios era amor lo que sentia jamas me abia sentido como una princesa en un cuentos de adas. ernesto que por cierto ese no era su verdadero nombre me queria eramos los novios de a mentiras porque mi familia ni la de el lo sabian.. obio la mia nunca acptaria una relacion asi ya que el era mayo 5 años pero eso no me importaba , cuando cumpli 20 años quede embarazada dios mi familia me iva a matar no sabia si llorar de alegria por la noticia o llorar de tristesa porque defraude a mi familia pero solo tenia un alivio el que el tambien se alegraria de la noticia ya que abiamos planeado tener un bebe más que se pareciera a el , cuando le di la noticia a el no le cayo bien pues me bateo toda, nimodos la feliz nocia para mi se volvio un tormento pues el no me apoyaba, pase 9 meses de mi embarazo sola pero felizmente pues mi familia me apoyo despues de todo, nacio mi gordita la luz de mi vida pili porque es niña se parece mucho a el, hasta hace poko mi hija tiene 9 meses de edad y ya esta reconocida por el pero de que me sirve no tiene su amor que es más importante que un simple apellido, la idea es que esta historia de amor para mi si es historia y finalmente de amor porque nacio una hija de el amor de mi vida que luego se combirtio olvido. mi hija es maravilloso escuhar cuando dice mama, la adoro cuando mis amigos me ven me gritan suegraaa o de verdad que es maravilloso este fue mi primer 10 de mayo quien diria iris tan enojona tan fuerte y ahora es mama eso es mi gran historia de amor ……

    te amo pili

    y es es historia pior ahi anda vagando porque de su vida nada importante….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *