No confío en él

No confío en mi novio

“Yo no estoy segura de estar con el chico adecuado”

Hola. Esto empezó en verano. Lo que yo pensaba que iba ser solo un juego termino siendo de todo menos amor y tan solo a mis 16 años. Yo estaba de vacaciones en casa de una amiga y un día, inesperadamente sin que yo sepa nada, llegó el primo del que tanto me había hablado. Un chico muy simpático y divertido.

Al verlo me gustó. Algo en él me atraía, cosa que nunca me había pasado y mientras más estaba cerca de él, más me gustaba, más tenía ganas de besarlo y abrazarlo. Era extraño, pero me pasó.

Esa noche me acerque a él lentamente en medio de una película de terror. Nos dimos nuestro primer beso. Fue unos de los besos más lindos, más apasionados que había tenido nunca.

Pasaron los días y venía a verme a casa de su prima. No estaba segura de que lo quería como pareja. Le pregunte más de una vez ¿qué quería de todo esto? ¿qué éramos en realidad?, porque yo estaba loca por él y aunque no pretendía estar enserio con alguien, porque eso era pedir mucho para mí, estaba dispuesta a intentarlo.

Hasta que un día, sin saberlo, me presentó a un amigo suyo como su novia. Desde entonces me lo tomé muy en serio con él. Conocí a su familia y nos veíamos casi todos los días. Quedábamos tanto que me olvidé por completo de mis amistades y mientras más pasaban los días yo veía que lo iba perdiendo. Discutíamos y no tenía a quien contarle mis penas. Mi madre desconocía que tenía novio y cuando ni siquiera llevábamos un mes cortamos dos días antes de mi cumple. La pasé fatal, lo echaba mucho de menos y a la vez lo odiaba por no estar conmigo en mi cumpleaños. Recuerdo que ese día me hicieron una fiesta y después de que todo el mundo se fue en lo primero que pensé fue en él.

Pasaron los días y nos reconciliamos. Todo estaba muy bien, aunque siempre era yo la que cedía en todo, en no salir con mis amigos, en que él siempre estuviera contento con lo que yo hacía o dejaba de hacer.

Pasaron meses. Mis amigas casi no me hablaban. Él conoció a mi madre y se llevaron muy bien.

Todo era siempre igual. Desconfiaba de mí, me limitaba en lo que hacía y primero eran otras cosas antes que yo. Me mentía cuando decía que no fumaba, que no bebía y yo confiaba en él al 100%.

Él era mi mundo hasta que pasó un año y nueve meses. Casi íbamos a por lo dos años. Todo muy bien, excepto que yo no me sentía feliz del todo. No estaba segura de que él me quisiera tanto como yo. Tenía miedo de perder mi tiempo con alguien que sólo veía por él mismo, yo quería a alguien más maduro o eso era lo que creía. Decidí dejarlo, acabar con la rutina, con algo que no llegaría más que a infidelidades, que era un amor de niños y que lo iba a olvidar muy fácil.

Pues no pasaron meses y yo cada vez más sentía por él. Lo echaba mucho de menos, pero sabía que si volvía con él sería lo mismo y no quería eso.

Pasó más de medio año cuando decidí contactar con él por teléfono y le mandé un mensaje. Me dijo que me olvidara de él, que no íbamos a tener nada y me colgó. Unos días más tarde me envió un mensaje contándome que podíamos ser amigos y que quería verme. No dudé y quedé con él. Nos enrollamos a escondidas, a veces me llamaba y hablábamos, pero no era él. No me trataba bien, así que intente olvidarme de todo.

Le colgué y no supe más hasta que un mes después me llegaron noticias. Tenía novia y llevaba dos meses con ella. Se me partió el corazón en mil pedazos, me arrepentí de haberle entregado mi corazón y mi cuerpo y cada vez que veía su foto con su nueva novia me partía cada vez más el corazón. No vivía alegre. Definitivamente se había vengado, definitivamente me había dejado sin ganas de vivir.

Su relación con aquella chica no duro mucho y después de medio año más tarde me buscó. Yo intenté pasar de él. Me dolía tanto que no quería ni verlo, pero quedé con él. Aunque tenía rencor porque me ocultó su relación, volví otra vez a estar con él. Me convenció y actualmente estamos juntos. Llevamos un par de meses, pero yo no estoy segura de estar con el chico adecuado y aunque lo ame mucho hay algo en él que no termina de cuadrarme. Le tengo desconfianza y no lo quiero dejar porque no soportaría que esté con otra y no quiero arrepentirme por dejar escapar mi felicidad.

Ayúdenme. Hago mal en darnos otra oportunidad. Ambos hemos estado con otras personas y no hay confianza, además de que él pone por encima de mi casi todo o al menos es lo que yo siento y siento que me duele mucho, aunque también le quiero dar una oportunidad de cambiar. Él me promete que lo intentará, pero no veo cambios.

Artículos relacionados

9 Responses to “No confío en mi novio”

  1. TE ENTIENNDO A LA PERFECCION, YO ESTOY PASANDO POR ALGO PARECIDO; AL IGUAL Q TU NO CONFIO EN MI ENAMORADO AUNQUE YA VAMOS 6 AÑOS DE RELACION 2 DE FELICIDAD Y 4 DE SUFRIMIENTO POR LO MENOS PARA MI….LO PUEDES CREER Q ME STOY VOLVIENDO LOCA DE CELOS…. ESTO ME ASUSTA Y SOLO LE PIDO A DIOS Q ME DE FUERZAS….. Y LO Q DECIDI ES DARLE TIEMPO AL TIEMPO.

  2. Déjalo, no eres feliz con él. El amor es felicidad TOTAL, tu solo estas con él por capricho aún cuando no eres feliz, solo estas perdiendo el tiempo.

  3. MMM SI IA NO TIENES CONFANZA EN EL SOLO DALE TIEMPO AL TIEMPO Y TU MISMA TE DARAS CUENTA DE QUE MERECE O NO LAPENA LUCHAR .. SI NO ERES FELIZ REALMENTE SIENTES EN EL FONDO DE TUCORZON DE K IA NO ERES FELIZ LO MEJOR ESK DEJES AL DESTINO .. QUE LLEGE ALGUIEN MAS QSEGURO TE ARA MUCHO MAS FELIZ ..TEN POR SEGURO Q DESPUES T ALEGRARAS Y TE REIRAS AL MIRAR ATRAS ..MICONSEJO SERI AK LE DES TIEMPO AL TIEMPO K IA LLEGARA TU PERSONA IDEALL.. UNA MUJER SIMPRE KIERE K LE TRATEN BIEN NO ALGO K AVECE ESTA Y OTRAS NO ..KEDATE SOLA E INTENTA NO VER SU VIDA K NO TE IMPORTE K TE IMPORTE LA TUYA ..SAL CONOCE GENTE ..DIVIERTETE VIVE..VERAS K PRONTO LLEGA LA PERSONA INDICADA..

  4. cristo es la solucion, no puedes amar a alguien si no le entregas algo que te duela.. ( va para los 2)

  5. Hola, me gustó tu historia, yo lo que te aconsejaría sería que primero tienes que empezar a amarte a ti misma, así podrías ser feliz sin el o al menos hasta cuando encuentres a tu amor ideal, luego si sabes como es el de mujeriego o de desconfiable, y aparte que tu no eres su prioridad, deberías de dejarlo, tienes que tener dignidad, y no te preocupes, estoy seguro de que encontrarás a alguien que te ame y sabrá lo que vales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *