No consigo olvidarlo

Lo conocí el día de Navidad, el 25, en una discoteca. Pensé en un principio que seria uno más, pero pasaba la noche y cuanto más hablábamos mas me gustaba y acabamos besándonos. Fue el principio de mi historia. El 31 de diciembre, el día de Nochevieja, me pidió que fuese su novia. Ya estaba pillada por el y por supuesto dije que si. Fue cuando me contó que se iba a ir a una academia durante 6 meses, que iba para policía. En ese mismo instante pensé que lo nuestro no funcionaria.

Los meses fueron pasando y el venia los fines de semana. Cuando estábamos juntos deseaba que el tiempo se detuviese. Pero cuando no estábamos juntos me agobiaba llamándome hora tras hora que hacia, con quien estaba, quien era ese… me controlaba demasiado.

Llego el verano. Junio, el estaba apunto de acabar en la academia y una día estando en la playa con mis amig@s me llamo y empezamos a discutir como siempre cada vez que me llamaba. Yo me puse a llorar y un amigo me consoló me dijo que no me merecía estar con el, etcétera. Me metió muchas cosas en la cabeza.

Esa noche de fiesta me beso. En un principio no me arrepentí de lo que hiciese, pero me di cuenta de que estaba equivocada. Yo quería a mi novio más que a nadie en esta vida. El volvió de la academia todo empezó a ir como siempre quise q fuese. Todos los días me comía la cabeza si contarle lo que había pasado pero nunca lo hice. Hasta que llego el día que se lo contó otra persona. Lo pasamos mal, acabe por contárselo todo. Solo deseaba que me perdonase y así lo hizo.

Volvimos a empezar. Todo empezó a ir fenomenal yo lo amaba lo daba todo y el también. Pasábamos día si y día también juntos. Hicimos un año y yo lo quería mas que nunca, pero las cosas empezaron a cambiar. Empezó a tratarme mal cada vez que discutíamos. Me insultaba, decía que ojalá no me hubiese conocido nunca… etcétera. Me dolía tanto, pero lo quería.

Cada vez discutíamos mas, pero cuando no lo hacíamos estábamos tan bien… a finales de julio y principios de agosto de nuestro segundo año juntos tuvimos una discusión fuerte en la que hizo que yo cortara con el. Me lloro como nunca lo hizo, me dijo que me amaba, que no sabría que hacer sin mi y acabé por volver con el. No habría pasado ni más de dos horas. Lo hacíamos todo juntos y yo lo quería tanto. Hablábamos de cuando llegara el día de su jura de que yo me fuera a vivir con el a su destino.

Y llego el día de su jura. Fui con sus padres. Juró, todo fenomenal durante tres días. Me dijo que se iba de vacaciones a Murcia con un compañero y no me importó. Confiaba en el. Empezó a dejar de llamarme, yo se lo echaba en cara y me decía que lo agobiaba. Cuando llego el día de que volviese me llamo y me dijo si podía quedarse dos días más y no me importó. Me dijo que me recompensaría al llegar, que nos iríamos un fin de semana, que me amaba. Esos dos días no supe nada de el.

Cuando supe algo de el fue cuando me dijo que no sabia lo que quería, que necesitaba tiempo para pensar, que no confiaba en mi en la distancia. Pero yo no le creí. Me dijo que había dejado de quererme hacía tiempo, pero no me lo creí, y le pregunte “¿Conociste a otra chica?” y me contestó: “Sólo me llevo una buena amistad”. Pero no le creí. Sabía que no era una simple amistad, que hubo algo más, pero me lo negó y acabo dejándome con un sms.

Me destrozó. Me rompió el corazón. Lo intente todo o pienso que lo hice, pero no hubo manera. Se fue a su destino y fue cuando descubrí por otras personas que me había sido infiel. No había conocido a una simple amistad y me destrozo aun mas saber que me había mentido. Pero aun lo quería. Dejé de comer, de salir, lloraba día si y día también y no dormía. Después volví a descubrir que ya me había sido infiel a finales de julio, principio de agosto… antes de que yo  cortara con el y me derrumbe mucho mas.

Ha pasado un mes y se acerca Navidad el 25 y el 31 haríamos dos años.  Aún no lo he superado y lloro todas las noches y cada vez que es nombrado. A pesar de lo que me hizo, lo amo.

Artículos relacionados

22 Responses to “No consigo olvidarlo”

  1. Deberias olvidarlo,ya te lo hizo dos vecess y mientras pueda lo seguira haciendo….deverias olvidarlo y darte otra portunidad y conocer más gente te lo mereces…

  2. Deberias olvidarlo, si te hizo eso, hai muchisima gente en este mundo y te costara pero talveez algun dia cuando menos te lo esperes encontraras a alguien que si se merezca us lagrimas, animate sal y diviertete con tus amigos 🙂 se feliz 😀

  3. despues de la tormenta siempre siempre sale el sol, sabes yo tb sufri por un amor pero sabes en esos momentos uno piensa cuando acabara todo eso pero la calma siempre llega trta de disfrutar otras cosas, distraete y sabes fortalce tu amor y seguridad.

  4. haa lo siento ..es bella tu historia pero hermosa ..sabes lo importantes es que no quedo por ti fue cumpla de el y no te valoro…pero al final a el le van hacer lo mismo que el te hiso a ti amiga ..bendiciones ya dios te mandara alguien mejor

  5. que bella historia!! solo que me trae demasiados recuerdo tristes e hice un mar de lagrimas porque me paso algo muy similar!! lastime a mi novia muchas veces hasta que un dia ella dijo basta y nos separamos!! quizas no vale la pena llorar por alquien asi pero cuando se ama de verdad no se puede hacer nada ya que el amor es una adiccion pero cualquier cosa se supera en esta vida!! asi como el te enamoro e hizo lo que hizo asi tambien vas a encontrar alguien con el que lo vas a tener todooo!! el dolor y el sufrimiento hace olvidar y no te quedes en el pasado mira adelante siempre y nunca a los costados porque los recuerdos nos persiguen hasta que logramos olvidarlo todo. te deseo lo mejor…

  6. que linda historia y te entiendo lo pasastes pork yo pase por eso pero no vale la pena que te destroses tu vida por un don nadie el no vale nada para que tu derames una lagrima por el, ya no sufras que no se merese la pena y ya encontraras a un amor de tu vida que sepa valorar y aprecia todo tu sentimiento que tu le puedes brindar a esa persona. masbien parcha tu corazon y dega que otro que si valga la pena ingrese a tu corazonnnnnnnnnnn……….soy liz .llamada..li$çe la innolvidable …………….

  7. Quer hermosa historia y te entiendo pero debes tratar de olvidarlo por que ese chico no merece tu sufrimiento. Por lo que cuentas tu eres una chica que vale mucho y tarde o temprano encontraras a una persona que si te corresponda a todo ese cariño, amor que tienes para dar.

  8. ORIANNY SANABRIA Responder

    es una historia muy triste pero muy hermosa espero que estes mejor y no dejes de comer o dormir por alguien que no te valoro solo te digo que sigas adelante

  9. tu historia me cautivo por que yo tampoco puedo olvidar a´una persona muy queridA..

  10. Preciosa, es una bella historia, sé lo que sientes, mi historia es diferente pero no deja de ser el amor de mi vida, sé por lo que estas pasando y lo lamento como no tienes idea.
    Deja de recordar las cosas buenas que viviste con él, deja de recordar las cosas malas que viviste con el, bloquea tu mente con cualquier otra cosa por más tonta que esta sea, para ir dejándolo fuera de tu mente, tu vida y más que nada tu alma y corazón.
    A veces las infidelidades supuestas que nos aparecen en la vida por terceras personas, son intromisiones, más somos en demasía tontas y nuestra ingenuidad y esa entrega total al ser humano, nos deja indefensas ante los demás que solo abusan una canita al aire, tu me entiendes.
    Superarlo muñeca, esto que el hizo contigo, la vida se lo cobrara a él, no le desees mal alguno, síguelo amando pero sin hacerte daño, y si realmente lo amas cada que lo recuerdes, aunque sea con lagrimas en los ojos desearle el mejor de los bienes y veras que sera menos el dolor pues al menos el amor de tu vida sera feliz

  11. es unaa hermosaa historia me dieron ganas de llorar yo me detuve a leer esta historia me llamoo mucho la atencion por que a mi me abria pasado algo similar y es muy doloroso

  12. te entiendo ami tambien me paso algo parecido, por un error mio perdi a la unica persona que ame y ahora pago mi condena.

  13. Hola nena, no vale la pena llorar por un desgraciado de esos. Valórate, ya que si el llega a saber como estas tu cualquier dia aparecerá fingiendo amor y tu de tonta lo perdonarás y volveras nuevamente a tener los mismos problemas o peores. Espera en Dios que el sabrá darte una nueva oportunidad en el tiempo justo. Tampoco te aconsejo que apliques la de un clavo saca a otro clavo, porque creeme que eso no funciona. sal trata de divertirte o estudia que estar con la mente ocupada y rodeada de amigos te ayudará. mucha suerte linda!!!

  14. oyes espera como que todavia lo sigues amando.?digo se que es dificil pero despues de lo que te dijo no se merece eso :/

  15. hola para empezar esos que piden tiempo para pensar son los que sacan los pies del plato no te sigas martirizando por esa cosa solo enamorate pero ahora con la cabeza y muy lentamente y estudiandolos

  16. ami me paso lo mismo entiendo duele mucho muchisimo yo pase muchos momento lindos con ella pero me cambio solo el verdadero amor durara para siempre y tambien el tiempo curara tus eridas

  17. ALGUNOS HOMBRES NO VALORAN, KIZAS ES LO MEJOR, VAS VER Q AKGUN DIA SE DARA CUENTA CUANTO LO AMABAS Y REGRESARA PORT I

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *