No entiendo mi pasado ni mi futuro sin él

Hola. Soy una chica de 19 años de España y me encantan las historias. No sé cómo no me metí antes aquí. La verdad es que yo ya he leído muchas historias y teniendo una bajo mi poder no sé cómo no la he escrito. Me gustaría compartirla con vosotros y a ver qué me podéis aportar.

De nombre me voy a llamar RuBy, ¿ok?

Pues mi historia empezó en junio de 2005. Yo apenas con 16 añicos cumplidos había estado con chicos m habían gustado otros tantos. Pero aquí llega lo gordo: ¡jamás me había enamorado, por lo menos como lo hice!

Yo estaba en las fiestas de mi ciudad y en mi peña conocí a un chiquillo muy guapo, la verdad (un chico alto, muy bien de cuerpo, pelo castaño con mechas rubias y los ojos azules) cuando lo vi m pareció guapísimo, pero no le di importancia. Yo tenía 16, él 19 y yo (aunque digan que estoy muy bien) soy muy negativa y no pensé que se fijaría en mí. Soy una chica muy tímida (para según que casos), muy buena amiga, soy incapaz de mandar a la mierda a alguien, perdono en seguida y soy quizá muy soñadora. Mido 1,69 peso 55 kilos, ojos azules y rubita.

El caso es que lo conocí porque en fiestas tocaba él en una charanga en mi peña y recuerdo el primer día que me habló. Así como así, me quitó las gafas de sol y me dijo: “Dios, pero que ojazos tienes. Que bonicos”. Yo m quedé callada y no dije nada, pero a partir de ese día durante los 6 días restantes me decía siempre: “¡Hola ojillos! ¡Que ojos tiens madre! ¡Qué guapa!”. Pero yo no decía nada.

Pasó el tiempo y él se fue y consiguió mi número y me mando un sms diciéndome que yo le gustaba. A mí me empezó a gustar más y más. Hasta que pasaron tres meses de conocernos no le dije lo que sentía. Él me dijo lo mismo. Recuerdo cada sms suyo como si fuera hoy. Me dijo que le gustaba, que me quería pero que hasta otra vez fiestas no nos podríamos ver, ya que él vivía en otra cuidad que yo y como no tenia coche ni nada no podría venir a verme.

Pero yo no lo entendía. Su ciudad estaba a menos de una hora de la mía y aunque no tuviera coche podría venir perfectamente. Lo que pasaba es que, aunque me doliera, yo sabía que (llamémosle “Ojillos” como yo también le llamaba a él) era muy mujeriego y encima con lo guapo que era tendría a mil chicas cuando quisiera. ¿Pero yo? ¿era feliz? Yo sabía que pasando un año me podría liar con él. ¡Sabía que podría tenerlo!

Pasó el tiempo y yo me di cuenta de que me había enamorado de él, de que era incapaz de pensar en otro. Me pedían chicos y les decía que no sin pensármelo y seguro que él no hacía eso.

La distancia se convirtió en mi dolor más grande, en mi pesadilla, en algo que podía conmigo. Lloraba a escondidas siempre. Llegó el día en que lo vi y me dijo que me quería de verdad. ¿Su primer beso ? ¿Cómo contároslo?… Fue… lo mejor de mi vida. Lo mejor sin duda alguna.

Sólo estuvimos un día porque se marchó, pero m prometió que volvería en un mes a las fiestas y que intentaría escaparse más días conmigo.

Yo lloraba (como ahora) y le decía que por favor viniera y él me decía “Ojillos, no llores que me tienes aquí en nada. No llores, por favor, que si no no vengo más.

Un mes se me hizo un año ¡Era horrible!

Yo no me quería engañar. Sabía que era muy difícil que Ojillos me fuera fiel, pero con tal de tenerlo era feliz. Me daba igual que estuviera con una ahora mismo. Me daba igual. Vino y todo el mundo me decía “¡Cuidado! Que este chico tiene mucho mundo corrido”.

Yo pasaba d todo. Sabía que podría tener a más, pero pasaba.

Todas las noches estando con él era la gloria. Era lo mejor que me pasaba en todo el día. Recuerdo que él me decía más de una vez que sus padres estaban muy felices de que estuviera yo a su lado porque siempre estaba con “golfas” o con más mayores que él.

Un día me dijo llorando a la cara que me quería y yo me quedé sin aliento, sin habla… La última noche que estuvimos juntos fue junto a un parque muy bonito y me hizo muchas promesas. Me dijo: “Ahora porque tienes, 17 pero cuando tengas 18 vendré a por ti. Me da igual lo que diga la gente, pero yo vendré, Ojillos, porque te quiero de verdad. Te lo prometo que vendré. Mientras tanto, iremos a escondidas.

Se fue… ¿Y sabéis cuándo lo volví a ver?

¡Pasado un año!

Empezó a alejarse de mi pasando tres meses y decía lo de siempre: que no tenía coche, que no sé qué… Yo intenté olvidarme de él. Intenté con otros chicos, pero era incapaz. Les mandaba a todos a freír espárragos porque sólo me acordaba de él.

Para mi cumpleaños, que cumplí los 18, me mandó un sms (aunque ya llevábamos tiempo hablando) y me volvió a decir lo mismo de siempre.

Yo sabía que sólo me quería para pasar los seis días en fiestas y luego irse. Pero era tanto tanto lo que le quería que me daba igual.

Lo llevaba a escondidas. Dejé d hablar a mi padre (que es la persona que más quiero) durante un mes porque m prohibía verlo. Que si estaba con drogas, que si era muy mujeriego…

Vino y yo sabía que tenía que aprovechar porque quizá no lo iba a ver más porque no podría ya permitir que se riera más de mí.

No pasó nada. Se volvió a ir y me dejó sólo con un puto beso (largo) pero de nada me sirvió.

Esos meses, años, los pasé llorando, no saliendo de casa. Mal con la familia, con los amigos, con todo el mundo. Estuve a punto de ir al psicólogo porque solo me importaba él. ¡Sólo! No comía. No hacía nada. Me metía a la cama llorando y salía llorando. Me fui de vacaciones y me propuse olvidarlo. Estuve con un chico tres días.

Pero mi mundo era el ojillos. Lloraba y lloraba más porque no podía olvidarlo. En noviembre conocí a un chico con el cual llevo estando con él hasta ahora y es genial. Es mi amigo, es mi niño. Es encantador. Lo quiero mucho, pero no estoy enamorada. Quizá porque ahora mismo mis lagrimas estan en otra dirección… Van para otro chico.

Mi vida fue de él y él se la llevó.

Todo el mundo me apoya, pero yo no sé qué es mejor.

Dentro de dos meses volveré a ver a Ojillos y no sé cómo voy a reaccionar. La gente dice que no le hable, que no le mire y sé que eso es lo que tengo que hacer, pero no puedo.

¡Él siempre será mi niño, mi pasado, mis lágrimas, mis recuerdos, mis momentos! Cada vez que lo recuerdo, me pongo mala.

Es un sms suyo y me muero. Es una llamada y me siento mal.

¡Lo adoro! Aun sabiendo que es un auténtico indeseable porque me ha quitado cuatro años de mi vida y esto no para. Me ha mentido. Me ha hecho hacerme ilusiones. Ahora no me fío de nadie. De nadie.

No sé qué hacer. Parece una locura, pero a veces me dan ganas de esperarle. Quizá cambie, pero no lo sé.

No sé cómo este niño me ha hecho esto. No sé cómo olvidarle porque pienso que es imposible.

Artículos relacionados

44 Responses to “No entiendo mi pasado ni mi futuro sin él”

  1. Es desagradable lo que te paso… Una historia de pelicula,pero las personas asi no se merecen ser queridas. Ya que son mentirosos haciendote iluciones y otras cosas. Yo tngo 16 y espero que lo hallas olvdado. Bsos

  2. Yo tampoco se como olvidar todos los momentos,es tan duro,que yo que se lo que haria.Me estoy volviendo loca

  3. hla ami me pasa algo parecido me enamore de quien alo mejor no devia pero es asi lo mio duro 3 años incluso pude darle un hijo paro se malogro con 3 meses de enbarazo sufri mucho por eso seguimos juntos des pues de esto pero ase un año el se fue de la ciudad a orto lugar ya ya conocio a otra persona y parece que se caso con ella yo no he vuelto a llamarle y no quisiera saber más de el pero los recuerdos me atormentan y me duelen mucho yo tengo ahora 53 y ase 1 año que no se nada de el no se como aser para olvidarme definitivamente.

  4. Hola,como me gustan estos foros,aqui nos descargamos.Pues cuando nuestro ex nos ejan y nos dicen”LO SIENTO PERO NO SE MAS” es una putada de la vida,pues lo queremos a morir y sentimos tal dolor que la rabia se nos mete dentro de nuestro corazoncito y hay veces que pensamos cosas horribles en decir o hacer.Lo digo porque a mi me está pasando,yo le llegué a tocar el coche y luego fui asi de tonta que fui a decirselo.Su hijo de 16 años se enteró.y todo terminó.Al cabo de los meses vino a buscarme y fuimos pareja de nuevo.Se suponia que estaba todo olvidado,pero cuando él tubo que decirle al niño que estabamos juntos la frase del niño fué “No entiendo como puedes estar con la persona que te ha intentado matar” y ahi el padre no supo que responderle a su hijo…me trataron como si fuera una asesina….me equivoqué,eso no se hace pero fue la rábia no la razon ,el padre me entendia pero el padre no fue capaz de hacer entender a su hijo que una persona que intenta matar a otra luego no va y le cuenta lo que ha hecho.Es muy larga la historia pero mis razones tenia para hacer eso aunque no se hace repito,pero fueron muchas cosas injustas hacia mi.Así que vino un dia estando los dos superbien y lo dejó todo con un “LO SIENTO PERO NO SE MAS”.
    RAZONES:
    Me encontraba cada dia a su mejor amiga en casa .
    Me iba a ver a mi madre a 60 km y un dia me los encuentro que la amiga le estaba dando un masje en los pies.
    Un dia me dice que la amiga lo esta pasando mal y que si podia ir más tarde que tenian que hablar y ese dia se queda a dormir en mi cama.
    Pondria más cosas pero me duelen demasido escribirlas,
    yY por eso reacciuoné así.

  5. HOLA, YO LES QUIERO COMPARTIR ALGO,
    HACE DOS MESE ME HICE NOVIA DE UN CHICO LA VERDAD ES Q ME GUSTA MUCHO, CUANDO CUMPLIMOS UN MES DE NOVIOS ME DIJO Q VERDADERAMENTE ME AMABA, Y DESDE AHI NO LO E VISTO, LE MANDO MENSAJES Y NO ME LOS CONTESTA, SOLO QUIERO UN CONSEJO, LE MANDO MENSAJES O ASI LO DEJO? NO SE QUE HACER, NO SE X Q SE ALEJO DE MI DE ESE MODO….

  6. holAaA
    mira yo te aconsejo que lo ignores por completo cuando el se de cuenta que yaa no te tiene como antes ba a querrer combiar las cosas. es hay cuando tu le vas a demostrar que has podido salir adelante sin necesidad de tenerlo a tu lado..
    trata de no demostrarle lo mucho que tu l quieres porque el va a querrer aprovecharse de tii y eso te aria cada vez más daño. te voy a repetir una frase que a diario escucho.. cuando una mujer pierde su dignida rogandole a alguien que no lo merece a perdido todo….

  7. Hola!!!
    es muy duro lo que te pasa!! ami no es que me pasara lo mismo pero me paso..ALGO PARECIDO
    peero sabees!! tu intenta olvidarlo que SEGURO QUE TE LLEGARÁ UN CHICO Y VERÁS que el mundo no se acaba!! yo hasta hace poquito que pensaba que siempre querria a mi ex 2 años lo quise y apareció el mi TODO…ME HIZO SENTIR COMO NADIE…por que pensabaa que nadie me haria olvidar aa mi ex…pero EL LO HIZO Y SABES? ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN MI VIDA
    Y AHORA LLEVAMOS CASI UN MESESICO SE QUE ES POQUITO PERO NO SE…ES TODO (L) A SI QUE IMAGINATEE 🙂 lo quiieroo
    y animo QUE PARECES BUENA CHICA 🙂

  8. M@rí@ JosE Responder

    olaaaa!!!, yo tamb soy de España, y es la primera vez que hablo por aquí, pero te comprendo perfectamente, porque yo llevo 6 años así, y por mucho que te digan, en los sentimientos no se puede mandar, mi historia es parecida pero no igual, pero te mando mucho ánimo, ya que se necesita, porque es duro querer estar con alguien y no poder, sea por lo que sea……muchos besiks…

  9. mmmmm ami tambien amiguita me paso lo mismo que a ti es increible como los hombres pueden destruir la felicidad de una mujer de la noch a la mañana

  10. nena!!!!!!! yo tb estoy en tu situacion, es tan dificil!!! tengo 21 y desde que tuve 18 ando con un muchacho asi, no puedo decirle no aunque me duela y me pase llorando todo el dia… es como una adiccion para mi. aveces ya decido decirle que no pero con un mnsj me olvido. Él tb es un mujegriego y me enamore de él sabiendo como era, para mi no existe otro hombre aunque me muera por dentro, aveces pienso que soy tan tonta

  11. hola!!!puxa que tu caso sta bien fuerte..peo io creo que too sta en tu cabeza..en serio,si tu no te propons olvidart de ese chico no lo vas a hacer jamas..aunq tu digas “LO HE INTENTADOOOO…OLVIDARME DE EL ..PEO NO PUEDO..”es mentira,piensa que el no es el unico,mientras que tu stas speranzada solo en el,talvez tu verdadero amor sta a tu costado y aun no abres los ojos..ABRELOSSS…q el solo qd como un lindo recuerdo nada mas…ten DIGNIDAD COMO PERSONA,COMO MUJER,date tu lugar,demuestrale que tu te mereces a alguien que te ame de verdad,que sea capaz de dejar todo por ti,q no le importe caminar kilometros por ti…

  12. Acabo de leer tu historia y en verdad me llego talvez porque pase algo parecido pero yo encontre a mi verdadero amor, un chico que me ama y me acepta como soy, creo que debes de mirar alfrente date cuenta que el chico que esta ahora a tu lado de quiere de verdad, yo estube 3 años añorando a un chico que me bajo la luna y las estrellas que siempre me trataba bien pero como es la vida siemre fue un mujeriego y jugador talvez por eso nunca hubo fututro, cuando decidi olvidalor fue lo mejor que he hecho ahora llevo casi 6 años con mi novio un chico al cual amo y adoro con locura y el a mi, no te enfrasques en una historia que talvez nunca tenga su final feliz date una oportunidad y busca tu propia felicidad date un oportunidad con el chico con el que estas talvez el sea tu nueva gloria tu nuevo amor eterno.
    Por esperiencia te lo puedo decir decide mirar lo que tienes enfrente porque la felicidad esta mal serca de lo que te imaginas. Ojitos siempre ocupara un lugar en tu corazo y en tu pasado pero es hay donde debes dejarlo en el pasado y mirar tu futuro en el que puedes lograr ser muy feliz.

  13. hola me llamo selena me enkanta leer todas las hostorias de aquí son ermosas aunke unas mui tristes. yo les kiiero kontar mi hoistoria aquí empiesa.

    yo empese a platikar kn un chiko ya lo conosia de ase mucho tiempo pero nunka abaimos ablado asi para novios emepse a platikar kn el pero el tiene 24 a~os y yo 14 mi mama no me deja tener novio yo lo kiiero demasiado pero ai una cosa el anduvo kn una muchcha kmo de 19 a~os eya tiene un hijo pero no es de el todos me disen que el se mira kn eya que siempre a sido eya kn la que se mira y ala que kiere el me dise que me kiere siempre ablamos por telefono mensjeamos pero esa muchcaha me dise que se be kn el i asi muchas cosas el ya le ablo por telefono enfrente de mi y le dijo que ya lo dejara empaz pk el no keria problemas knmigo osea su novia nose ni que pensar el me dise que no que nada que ber kn eya que esta bien fea y el no la kiere que el em kiere ami ya si nose que aser eya hora me mando un msj disiendome que le dijiera ami novio que ya la dejara empaz pk eya ya esta en una relacion y no kiere problemas kn su novio que pk eya ya esta arta deke mi novio le able y yo le digo a el i me dise que no le abla ni nada que pk eya le mando un msj a el disiendole que le iba cagar el palo knmigo i asi nose que aser porfavor ayudenme se mirara kn eya o no nose a kien desirle mis cosas solo a ustedes que se que me pueden ayudar porfavior ayudenme

  14. “el agua apaga el fuego y al ardor los años” puede que no…
    puede que con el que estes ahora te allude a olvidarlo
    “el amor verdadero es siempre el primero y los demas son solo para olvidar”

  15. Hola!
    He leido tu historia y me ha recordado mucho a la mia. . .tanto que casi me emociono.Como te va?han pasado las fiestas?lo has visto?
    De verdad te deseo que seas capaz de olvidarle y ser feliz,haz algo que yo no soy capaz de hacer. . .

  16. Acaso él pensar y reflexionar que tan solo eres su “amor de verano” no te hace reaccionar amiga?. No permitas que te haga esto, date tu lugar, sigue los consejos que citas en el ultimo parrafo. Si él te ama cambiará. No tengas miedo a la verdad, ten miedo mejor a pasar más años en esa situación. Saludos desde Guatemala.

  17. holaaa te entiendo sabes no es facil olvidar ah alguien asi sepas que todo es envano sabiendo que lloraa uno por gusto por alguien sabiendo que esa person ni si kiera se acuerda de unoo y uno como tonta sufriendo llorando acordandoos de cada palabra que diceee como un cd rayadoo una y otra vez cordadonoos te comprendoo perfectamet espero lo superes eeeh cuidatee maja!!

  18. particularmente las personas nos dan consejos por que es facil decil has esto has lo otro, cuando uno ama de verdad lo entrega todo no importa nada, lo que los demas opinen o piense no te ayudara a menos que tu desidas, tu historia me ayudo para comensar es escribir la mia. el unico consejo que te puedo dar es orar y si lo quieres olvidar solo tienes que proponertelo. ademas quien te ama trata lo menos posible de dañarte. piesalo y que tengas suerte!!!!

  19. ola ruby e leido tu historiaa y te ntiendo perectamnte.ami en concreto no me a pasado xro te ntiendo.mira yo se que la ulisuion tya aora mismo es volver a ver a ojillos y tb sabes qno debes verlo y todas esas cosas.tod el mundo te dce lo mismo de no debes kedar con el o que no dbes pensar en el y en realidad es loq tiesn qhacer!d todas formas tu lo tiens muy facil porque aunque tu sabes que es un indeseable cnd vuelva puedes verlo asi que eso no te debe de agoviar al reves porque no piensas en pasar el tiempo que el no sta conociendo a otros xicos y no encerrandote en el?si de todas formas cnd el vaya a las fiestas tu si kieres puedes quedar con el!dale la oportunidad a otros niñoss porque el primer fayo que tenemos las niñas es no kerer conocer a nadie y solo pensar en nuestro amor y eso es muxo peor!

  20. 0ola te entiendo ami me paso casi lo mismo

    y si esta bien chida la

    historA….♥

    me gusto muxo…♥

    esta hermoxixima….♥

  21. HOLA YO ME LLAMO IDAIRA Y YO SOY TU HIRIA HA DONDE ESTA EL HAORA MISMO Y LE DECLARARIA U AMOR PORQUE ASTA HE LLORADO PASA DE LA GENTE Y ES TU AMOR Y TIENE QUE LUCHAR POR TU AMOR HA ME CASOS LO QUE DIGO Y SI EL TE DIGO QUE TEQURIA ESO ES VERDAD TEN SUERTE VETE

  22. Ada Carolina Responder

    hola ruby, bueno espero que ya estes hiper mejor de toda esta dramatica y triste historia que has vivido en carne propia… Solo quiero que sepas que a todas las personas no han pasado cosas y fuertes quizas y no iguales a las que te pasaron a ti pero que sirven de consuelo. yo aun Amo aun chico llamado jesus duramos tres años, pero que desafortunadamente terminamos por mis padres.. Solo quiero que con esto te des cuenta que donde hay AMOR hay felicidad y tristeza claro noc si sea tu caso.. solo dale tiempo al tiempo y veras que con calma podras salir adelante….

  23. wenas!
    mi mejor amiga tiene unn problema parecido y ella …intenta olvidarlo pero no puede
    aver iio kreo que lo que tenes que acer es kedar kn el para ablar que te kuente lo que siente y bueno si lo kieres de verdad y todo sabas si miente.
    segun eso decide. i punto pelota no te komplikes.
    los tios son tds iguales

  24. Hola yo también soy nueva en esto jeje pero weno ami me pasa más o menos lo mismo y creeme que no es lo mismo incluso digamos que el xico con el que estoy aora me a notado mazo rara e incluso a yegado por celos sin saber xk…pero celos a llegado a decirme de dejarlo creeme ni él ni yo keremos pero esk teniendo otra persona que por muy cabron que sea va a ser siempre tu amor y es dificil olvidar a tu amor entonces nuse yo lo que intento es pasar pajina fura fuera todo pensar cosas malas de el otro
    y solo cosas malas
    pensaras que estoy loca pero mis amiga me dijeron que escribiese cosas malas de ese chico y kemase o rompiese su nombre en pedazos y que dijese 10 veces fuera alejate de mi vida ya no te kiero más y que funcionaba pero yo no me eatrevido puede funcionar si lo kieres intentar tú nena ??jeje me a encantado tu istoria espero que termine bienn xaooo besito ruby

  25. wenas moni deja tu messenger si quieres que te agregue si? porque no se ve y me da cosa dejar el mio, los niños que me hicieron esto se dedican a poner mi messenger y el de mis amigas por ahi para reirse :S. un bsito

  26. MONII..**
    Geente Me gustaria de corazón que lean mi historia porque quisiera, que dieran opinienes sobre MI tema y tambien poder ayudarlos a ustedes si es necesario..un bESO

  27. HOLA, soy Mónica la verdad que me he quedado sorprendida y he llorado al leer estos relatos porque.. me e indentificado mucho en ellos y la verrda cuesta tanto salir de esas malas situaciones.Yo solo tengo 17 años pero a pesar de mi edad tengo muxa experiencia en estas historias y se dar muy buenos consejos..
    Mi historia comenzó en el 2007 en enero empezando el año con 15 añitos.. sin querer conocí a un chico que a primera vista no me impresionaba muxo cmo para desir (amor a primera vista), pero me gusto su sonrisa,El xiko tenia 18 años. estabamos en un parque, mi mejr amiga y yo, ella, con su novio y todos.Un par de xikos con nosotras porke soliamos star ahi, eran amigos todos.Yo siempre estoy con mi mejor amiga y ella siempre kon su novio. y su novio, con amigos.Entonces claramnte siempre tenia que ver a..ese xico de la sonrisa bonita, el amigo del novio de mi mejr amiga.. nos conocimos y la verda, lo beia como otro chico kualkiera.. hasta que el empeso a interesarse por mi, porke yo le habia gustado, le habia parecido wapa y le gusto mi cuerpo.A medida que nos beiamos pues llegó..un dia y nos kedamos soloss en el parque, porke mi amiga y el novio se fueron a comprar un momento ( me akuerdo como si fuera ayer ) el me inbitó a un beso y yo acepté.Desde ese dia me empezó a interesar poko a poko.El era un xiko muy mujeriego.. alto moreno.. y era ese tipo de xikos que tienen una buen actitud firme y a las xikas nos enkanta..Yo sin darme kuenta kada ves que lo veia me daban emociones.. si el no benia a por mi,me molestaba y me dije ami misma un dia.. ” este xiko ami me gustaa….” me atraíaa mucho entre él y yo habia mucha pasión SIEMPRE..pasado un mes,dos, 3 meses y yo seguía con él , no saliendo, pero yo nunka era la que iva a buskarlo.. siempre benia el ..la verda que al no star kon el de novios yo sufria..xk me tenia que aguantar y joderme eskuxando komentarios que EL hacia.. como por ejemplo ” akella de la fiesta estaba buena ” y eso ami me daba rabia y pensaba que era super deskarado disiendo eso delante de mi pero.. un dia nos enfadadamos porke yo staba confundida.. y al dia siguiente lo vi.. y nada nos arreglamos de nuevo.Una de las kosas que más me dejo marcada,a los 4 meses porke me entregué a el , a mi primera vez ,mi primera experiencia, ( algo muy especial ) yo a paartir de ese momento me di kuenta de que el me enamoró y aquí empiesa el sufrimiento.dspues de otro mes que pasó, venia el verano y la gente sale mas.. hay más xikas disponibles y las kosas kambian..me hizo daño kon algunas kosas de xikas y kosas que tampoko son muy importantes, pero que a mi korazon le dolian. Un gran error mio.. fue en no desirle lo que sentia por el realmnte
    .creo que eso fue un gran error por mi parte,porke el no es adivino y no sabrá .. era como un ciego.. que no se daba kuenta que yo a su lado estaba enamorada.. en verano desidí, alejarme de la zona donde el siempre estaba. mi amiga siempre apollandome klaro eso fue una gan ayuda para mi, pero aveces en verano lo veia en la playa o kualkier kosa.SIEMPRE que lo veia me ponia super nerviosa y aveces incluso mal..yo estuve kuatro meses mal sufriendo kon una agonia por EL, aparte de que en esa epoka me pasaron muxas ksas y tenia una depresion que me llevo fatal.mientras pasaba el verano . el novio de mi amiga y EL” hacian llamadas a nosotras para vernos los 4 y star juntos y eso pasó, en varias okaciones pero por razones , no pudimos vernos aveces no keria yo.. en fin muxas kosas.. que en el fondo yo deseaba kon toda mi alma estar kon el. pasado un año de konocerlo y no verlo tanto como lo hacia antes.. el se hecho novia.. pero lo más kurioso de todo eske a pesar de tenerla.. el queria volver ami,ami me konocia de más tiempo y abiamos pasado por muxas kosas .. y eso me konfundia no sabía ,k era lo que el sentia por mi.. le puso los kuernos konmigo en estas navidades del 2008, EL es algo INEVITABLE para mi pero kada ves que kaigo .. me da rabia de mi misma a seguir kon esto y saber decir no.. pero él fué, el primero, mi primer amor mi primer TODO.. y no se me confunde.. despues de las navidades a kerido benir a mi más de una ves.. y no hemos podido vernos..xk no e kerido por imprevistos.. kosas. Ahora.. estamos en junio y todavia no a pasado nada de nuevo pero si lo he visto.. y es algo super especial al verlo.Cuando lo veo enves de ponerme mal me da fuerzas y poko a poko boy superandolo todo. la verdad esk el sabe que yo siempre voy a estar ahi para el y ..no sé si kaudno vuelva estar kon el. Voy a poder desir NO.. la verda que mi korazon me va a pedir un Si pero.. no se siempre es una konfucion..Gracias a todo este sufrimiento y alegrias que e pasado kon Y por EL he aprendido muxas kosas de la vida y e madurado bastante el amor te kambia la vida Como y kaundo nunka LO imaginas ..Un besiTo de tenerife mi correo si lo veen agregenme me gustaria seguir kompartiendo Historias kon ustedes.Chaoo

  28. cielo, me paso una cosa muy parecida..i sabes lo que hice? exactamente lo que se tiene que hacer, pasar de el, me costo pero me senti mucho mejor, el me venia detras..pero yo pasaba, creeme, cuesta, pero si no lo haces vas a seguir asi siempre y…es lo que kieres? creo que no

    un besito linda

  29. Me he sentido identificada con tu historia, no se como he acabado metida aqui.. Tengo 17 años. Yo llevo año y medio detras de un chico que pasa de todas, que hoy esta con una, mañana con otra, que sale muchisimo.. Me lie con el hara siete meses y me mando a la mierda, hablando claramente, porque no quise acostarme con el. Yo de antes era muy amiga de su mejor amigo y siempre me decia que pasara de el, que no valia la pena. Y tras cinco meses hablandole por el messenger, consigo volver a estar con el, pero lo mejor vino despues.. me dijo que estaba harto de las cuatro chicas faciles con las que estaba, que queria cambiar, que queria algo mas, que queria una chica como yo, responsable, que estudiara.. yo me sentia insegura, no me podia creer que quisiera estar conmigo. Ese mes y medio me trato genial, cariñoso.. pero yo no sabia que su mejor amigo estaba por mi y que esa noche tenia pensado pedirme. Ademas se puede sumar que mis “amigos” son unos amargados y no tienen vida y se meten en la vida de mis amigas y en la mia. Pues estos “amigos” se las apañaron para mentir y rayarlo.. y para colmo su mejor amigo es muy desconfiado y no me cree aun sabiendo como son los otros.. a esto hay que sumar otro chico que tambien anda por ahi.. ahora el pasa de mi, quise hablar con el y aclarar las cosas y se desconecto sin apenas escucharme. No entiendo por que hace caso a la gente cuando el me dijo que pasara de lo malo que me contaban de el.. no se que hacer, estoy desesperada :S, su mejor amigo a veces me habla, a veces no, pero es un falso y siempre esta resentido.. no me concentro estudiando y lo peor es que ahora tengo selectividad..
    Me he desahogado escribiendote aqui mi historia
    No se si te saldra mi messenger pero si quieres agregarme y hablamos mejor..
    No se que consejo darte, porque yo estoy igual, por mucho que me dicen mis amigas, estoy centrada en el.. ya no se que pensar, si era verdad, si no le importo, no se..
    Un beso

  30. hola! me a gustado tu historia aunke es muy triste , bien yo kreo que es normal que lo estes pasando fatal estas enamorada de este xiko y no tienes ojos para nadie más , aun asi sabiendo que te engaña y te ilusiona y te ha exo perder el tiempo ya se que keusta pero yo kreo que deberias olvidarlo porque este xiko no te ahce nada bien , kizas deberias darle una opotunidad al otro xiko porque al parecer se lo merece y el xiko de arriba tiene razon tus amigos y familia no merecen que lso trates mal por un indeseable que no se merece nada
    weno espero que sirva de algo
    deew , un beso y suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *