no esta cuando le necesito

No está cuando más lo necesito

Hola. Os voy a contar mi historia. Yo ahora mismo estoy en una historia que no se como explicarte. Todo empezó que esta persona me empezó ayudar porque lo pasé muy mal con mi ex que esta en su clase. Poco a poco nos fuimos conociendo y yo le empece a gustar. Y me lo dijo, pero yo lo rechacé porque tenía un lío en mi cabeza impresionante. Ya me dejo de hablar, me hablaba lo justo. Y ahí fue cuando lo empece a echar de menos…

Y volvi hablar con el y el dia 15 de diciembre empezamos una relacion ya de pareja. Se porto muy bien y era super cariñoso y todo y me hacia olvidar al otro.

Pero desde que tuvimos relaciones ya ha cambiado conmigo. Ya no esta tan pendiente de mi, ya se pone a jugar y es una persona que cuando se pone a jugar habla poco y esta muy raro conmigo no directamente y es ahora cuando más lo necesito porque estoy pasando una mala racha con mi padre porque le han detectado un tumor.

Hay un problema: La otra persona me dejo porque mis problemas le afectaban mucho a su salud y ese rollo era más excusas porque aparte me metió problemas. Pero ahora tengo miedo, tengo mucho miedo de contarle algo y que me deje por lo que sea, porque ya lo he pasado mal y no lo quiero pasar nuevamente.

Y lo que estaba diciendo, que ya no aguanto tanto como aguanté antes, y a la mas mínima me enfado conmigo misma y no quiero eso, la verdad, porque es bastante agotador y no quiero pasarlo mal ni que me dejen y no sé qué hacer.

A ver si me puedes ayudar, porque ahora a él lo necesito más que nunca y no está. Él me ha dicho que cualquier problema, si necesito desahogarme, él me escucha, pero yo creo que debe de salir de él, ¿no? Y tengo miedo que le afecte mis problemas y que me deje, porque ya tanto no puedo soportar, estoy como agotada mentalmente. Y yo a el lo quiero muchísimo y estoy muy agradecida por lo que ha hecho por mi, que es mucho; pero ahora ha cambiado la cosa. Ahora cuando mas lo necesito no está y eso duele.

¿Que debo de hacer? Muchas gracias.

Artículos relacionados

2 Responses to “No está cuando más lo necesito”

  1. una mujer que no se ama asi misma, jamas podra amar a otro ser. Tienes una dependencia de agradecimiento, eso no es amor, creo que necesitas tiempo para TI misma, sola, y cuando aprendas a llevartye mejor con esa mujer en el espejo y te sientas orgullosa de ti, contigo misma, sera cuando puedas escoger el hombre que será tu pareja, recuerda, un novio, una pareja es parte de tu equipo, ¿para que quieres domir con un enemigo?…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *