No estoy segura si le gusto

Mi nombre es Marie, tengo 17 años y estoy enamorada de alguien que tal vez nunca se fijará en mí, aunque tengo una amiga que dice totalmente diferente. El chavo que amo se llama Julián y es siete meses mayor que yo. Mi historia es demasiado larga para contarla, pero trataré de contarla lo mas corta posible.

Todo empezó en el 2009 (creo, realmente no recuerdo muy bien). Fue un Domingo en la Iglesia a la que iba en ese entonces. También conocí a su primo y hermana. Desde que lo vi me pareció guapísimo y hacia que mi corazón latiera más de lo normal, pero no fue amor a primera vista

Paso mas tiempo y dejamos de hablar y eso me dolió por que antes de dejar de hablar él me dijo “Sólo te miro como una amiga”. Y eso lo entendí

Al siguiente año fue mi quinceañera y el salio de chambelán de una de mis damas. Antes de la recepción todas mis damas y chambelanes nos paseamos en una limusina y al llegar al lugar de la recepción, entramos el y yo a una mini tiendita que estaba cerca y miré un Lucas (dulce de tamarindo) y pensé en voz alta: “Cómo se me antoja un Lucas”. Julián me miro y le dijo al cajero que quería uno y el cajero se lo dio y Julián me lo dio. “Disfrutalo”, ya que no había comido ningún dulce durante casi tres meses antes de mis quince. Lo mire y sonreí Ese detalle de parte de el hizo que me enamorara aun más.

En el 2011 me hice pasar por su admiradora secreta (tontería de la cual me arrepiento) y mi mejor amiga fue la que me ayudo y al ultimo lo deje en paz. Ese año fue uno que nunca olvidaré. Él hacía tantas cosas que me hacia pensar que podría pasar algo entere nosotros. Un día subió su Hermana una foto en el Facebook y una amiga que teníamos en común me dijo que el quería saber si yo estaba bien que no dejara que esa foto me afectara ya que era de una chava que su hermana quería que fuera su cuñada y la había puesto en mi muro.

Ese día me quede atónita. No podía creer que el se preocupara por mi. Ese año también festeje mi cumpleaños con su familia ya que en la Iglesia que atendía nos dijo que visitáramos una familia y con mucha coincidencia mi papa pido a su familia. Ese año me encanto pues la había pasado con la familia del Chavo que quería y como nunca el quiso Llamar mi atención (casi nunca hablábamos). Cuando el y yo hablábamos terminábamos peleando y su Hermana siempre decir que era irónico que el y yo peleáramos.

Llego Año Nuevo, y una amiga con su esposo se vinieron a quedar con mi familia y yo. El día que ella lo conoció me dijo “Se le nota que le gustas”. Yo lo negué, ya que yo sabia que nunca le llegaría a gustar. Su esposo también me dijo lo mismo, que él solo actuaba así para llamar mi atención (ya que cuando hablábamos terminábamos en pleito), pero yo no les creía

Al tiempo ella me volvió a decir que yo no le era indiferente (el significado del cual no se). También fue el año en que empece a ir a la misma preparatoria que el y cada día de la semana iba a su casa para visitar a mi amiga (su hermana) y lo miraba a el.

En noviembre de ese año fui a un viaje con su familia, ya que su hermana y yo somos muy unidos. En ese viaje sentí que era parte de su familia y no exactamente como su hermana. Cuando íbamos en camino nos toco sentarnos juntos (de cuatro asientos el escogió sentarse junto a mí) y luego de sentarse me hizo platica, la cual fue hermosa ya que solo estábamos solos y estábamos sentados lado a lado y no estábamos peleando.

Ese año termino y empezó 2013 y todavía le amo y me gustaría decirle que le amo y que si me podría dar una oportunidad seria perfecto, ya que no soy igual a nadie, pero no me animo a decírselo. Hay veces que nuestros ojos topan y siento como mi corazón empieza a latir como si no tuviera fin y cada vez que pasa un día sin verle siento que me falta el aire. Esta historia todavía no tiene fin, pero me gustaría que si Dios permite terminemos juntos.

Espero les haya gustado mi historia y muchas gracias por su tiempo.

Artículos relacionados

2 Responses to “No estoy segura si le gusto”

  1. katytadulce Responder

    Elisa considero que tu consejo es bueno la verdad que tienes razon es mejor “hacerse la interesante” pues lo hombre tienen una psicologìa tan pero tan contradictoria.. y sabes a mi me pasa algo igual as i que a poner en practica “el que demuestra hambre no come”

  2. mira, tu ni nadie pueden entrar en los sentimientos ni en la cabeza de el para saber que pasa, solo te digo que trata de ignorarlo un poco, pues demuestra interes pero no mucho, porque en mi pais decimos asi “el que demuestra el hambre no come”, y si tu demuestras el interes el pensara que te podra tener comiendo de su mano y hacer lo qeu quiera contigo, los hombres son raros, entre más fria y seca seas con el puede que llames más su atencion porque a ellos les gusta los retos y no les gusta una mujer que se la pongan facil (obviamente hay casos y excepciones), pero ese es mi consejo, puede que si le gustes pero no te le lances aun ponlo a prueba, y si te le lanzas y le dices lo que sientes, y te dice que te quiere como amiga con TODA la tranquilidad del mundo le respondes que bueno, no le demuestres que te dolio, dile que como amigos entonces que no te parece mal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *