No existen amores imposibles, sino amantes cobardes

Hola, yo soy (…) y tengo ya 16 años. Mi historia comenzó este año (enero-2008)

Hoy me acuerdo de cuando tenía 10 añitos y prometí nunca enamorarme, y la verdad es que yo soy una persona que cuando se propone algo lo logra y que siempre cumple su palabra, y no estoy presumiendo. En fin, todo iba muy bien se puede decir, yo tenía mis enamorados, pero, la verdad de ninguno de ellos me enamore, tan solo eran algo más que un mejor amigo, alguien con quien contar cuando estaba sola. Pero en el verano de este año todo cambió.

Conocí a un joven que era mayor que yo (menos de 5 años), pero no nos llevábamos muy bien. Su hermana era muy linda y una gran persona, nos contábamos todo. Ella me contaba todo lo que le sucedía y todo lo que sentía, todas sus experiencias al igual que yo le contaba todo a ella. Pero un día, no sé cómo ni por qué, reaccione, y pude ver a su hermano con su enamorada a uno o dos metros de distancia. Los vi y me di cuenta que yo deseaba ser aquella chica que estuviera en sus brazos. Creo que fue entonces cuando recibí el flechazo de Cupido y me dolió.

Pensé que era una simple ilusión más, esa que pasan con el tiempo, pero me equivoque. Los días iban pasando, y cada día era como si el sol brillara más. Fue el mejor verano de mi vida, claro eso era por un lado, pero por el otro, era una tormenta preguntar por él y que me respondieran: “Ha salido a ver a su enamorada” “Ha salido al cine con su enamorada”. Claro que yo actuaba bien, fingía que no sentía nada por él, pero cuando charlábamos toda su familia nos fastidiaba porque dicen que ambos poníamos cara de niños ilusionados.

Cierto día, un once de abril si no me equivoco, discutimos. Fue la peor pelea, acordamos en no hablarnos ni vernos nunca más, y su hermana nunca se enteró.

Pasó un mes y envié un sms, del móvil de mi prima, saludando a su mama, yo me encontraba de viaje.

Más de 2 meses sin hablarnos, hasta que un día él se atrevió y con una voz un poco quebrantada me preguntó: “¿Y cuando me vas a responder el mensaje?” Le pregunté de que me estaba hablando y él me dijo que me había enviado un sms al número de donde yo le había enviado saludos a su mamá (me quería reír). Le dije que ese móvil era de mi prima y que no la volvería a ver. Me dio su número y me dijo que le avisara ahí cuando yo me haya comunicado con mi prima y que esta me haya dicho lo que decía en el mensaje. Me comunique con mi prima pero no hablamos nada de aquel sms, ella me menciono que él se lo había enviado pero no hablamos nada más. Luego de unos días le envié un sms a su móvil diciéndole que mi prima había borrado el mensaje y que no se acuerda que decía. El me pidió que yo fuera a su casa para charlar y para que me dijera lo que en realidad decía aquel sms, la verdad a mi no me interesaba mucho, tal vez un poco, pues toda persona siempre es curiosa, pero no quería saberlo pues así no me amistaría con él y tal vez lo llegara a olvidar. Fui y conversamos, arreglamos nuestras discusiones y volvimos a ser amigos.

Luego de eso charlábamos casi todos los días, y siempre encontrábamos un tema diferente para conversar. Nos volvimos íntimos amigos. Él me contaba por todo lo que había pasado y yo tan solo escuchaba, pues eso hacen los amigos (escucharte cuando nadie más quiere hacerlo). Pero un día todo cambia, yo aún seguía sintiendo ese algo por él pero estaba segura de que él y yo tan solo llegaríamos a ser amigos, al momento de la despedida le dije chao y él me dijo: “y mi beso”, me pareció algo normal darle un beso pero en el instante de que me acerqué el giró su rostro u nuestros labios rozaron, sé que eso estuvo mal ya que él aun seguía con su novia, pero no le di importancia ya que pensé que eso era tan solo un mal entendido o una equivocación. Pero, luego, cada vez que nos despedíamos siempre pasaba eso.

Cierto día conversamos y quedamos en que ya nunca más íbamos a hacer aquello y me pidió disculpa, yo estuve de acuerdo, me sentía mal con su enamorada. Pero no pasó ni 2 semanas y volvimos a lo mismo, ese joven de ahí me vuelve loca, y aunque yo siempre he conseguido lo que quiero cuando me lo propongo, esta vez es diferente, y no es que no pueda, sino que, yo no quisiera estar con él porque quise, sino porque él quiere estar conmigo, y que ese querer salga de él mismo. El, un día, me confesó que me quería pero que no podía estar conmigo porque tenía enamorada y no sabía cómo terminar con ella.

Es algo difícil, pasan meses y meses y yo no puedo olvidarlo. Ahora estamos peleados, pero esto lo hice yo intencionalmente, para dejar de hablarle y así poder olvidarlo, tengo fe en mí, pero me conozco tan bien que se que es muy difícil lograr esto.

Me dieron un consejo, que para olvidar a alguien es ir de shopping (compras), cambiar tu estilo, tu look, y ocupar todo tu tiempo en otra cosa para que así no te quede tiempo en pensar en él, y esto último se me hace muy difícil, ya que cada cosa que hago de una manera u otra me hacen recordarlo y si no es eso, siempre lo veo en los gestos que hacen mis amigos o mis enamorados.

Tal vez esta no es una historia de amor, ya que la mayoría tienen un final feliz, pero la mía no tiene un final feliz, y en realidad no tiene un final. Necesito ayuda… y lo peor es que creo que ya me enfermé de amor y no me voy a poder curar.

Recuerden “No existen amores imposibles, sino amantes cobardes” (y yo soy una de ellos)

Artículos relacionados

60 Responses to “No existen amores imposibles, sino amantes cobardes”

  1. Mi historia es un poco larga yo tengo pareja no soy casada pero tenemos 2 hijos , el es un hombre muy amargado,machista y me a hecho sufrir mucho solo Dios sabe lo q he pasado con el. resulta que apesar de todo lo q me hacia sufrir yo vivia muy aferrada a el ,tenemos muchas cosas en comun los dos somos cantantes y trabajamos juntos. un dia mi vida cambio yo estaba muy triste pero entramos a trabajar en un lugar fijo hay cantabamos mi pareja y yo ,cuando un fin de semana entro un hombre a ese lugar que cambio mi vida un grupo de motorizados venian de enduriar uno de ellos cuando se quito el casco nose se si ustds creen en el amor a primera vista pero me cautivo y el tambien no paraba de verme. despues de ese dia el llegaba siempre que yo estaba hay me ponia muy nerviosa con solo el hecho de escuchar esos motores llegar sabia que era el. era tanto lo que el me miraba cuando llegaba que mi pareja empezo a sentirse incomodo yo llegaba a mi casa y pensaba en el no lo sacaba de mi mente y enpezaron a entrar llamadas a mi telefono de un hombre que me decia que me amaba y era la voz de el .y atras los problemas con mi pareja por que a parte que es un enfermo de celos se ponia mas amargado. pero yo segui comportandome como una dama.. respetandolo apesar que el muchacho me decia cosas tan lindas con un respeto y me hacia sentir que yo valia un dia mi pareja se enojo y le dijo unas cosas el muchacho se alejo.y no lo volvio mas …nunca supe que le dijo,pero yo tambien me aleje todo ese tiempo de la musica sufri una fuerte depresion por agresion intrafamiliar nacio mi segundo hijo pasaron 5 años decidi volver a seguir con lo que tanto me gusta cantar y un dia me lo volvi a encontrar y no lo habia olvidado senti lo mismo y todavia mas fuerte esas cosquillas en mi cuerpo me temblaban hasta las piernas y senti una necesidad de saber mas de el averigue con personas allegadas a el y descubri tristemente que tenia pareja y un niño pequeño nose si en el tiempo que lo conoci estaba solo. pero aun me gusta y mucho hace poco lo vi cuando estaba en una presentacion cantando y se q todavia le gusto sus ojos no mienten me resigno a que no lo puedo tener con migo es ajeno, pero siempre lo voy amor dia,noche hasta sueño con el. esta es mi historia

  2. Las cosas mejoraran…tu historia no es tan grave en comparacion a la mia…no quiero entrar en detalles más puedo decirle es que el vacio y la soleda que tngo no va a dejar que nadie me ame(si es posible que alguien quiera amar a quien ha querido arrebatars la vida)(tengo 16) y no podria sentirme más desdichhada. Mi historia no es cm la tuya es aun más efimera e intensa….

  3. TIENES QUE LUCHAR SI EN VERDAD ES LO QUE QUIERES SI NO NO PODRAS SER FELIZ PENSANDO EN EL A CADA RATO

  4. No existen amores imposibles, solo falta de coraje para intentar una relación.

    Cuando tenía 17 años me enamoré de un hombre casado, 36 años mayor que yo. Cuando se enteraron mis padres, hicieron todo lo posible por prohibirlo (me quitaron el movil, el ordenador, mi vigilaban…) Con el tiempo pensaron que ya le había olvidado y retomé mi libertad, haciendo escapadas a su casa (a 1000 kilometros de la mia). Finalmente me fui a vivir con él. Y pronto hará 8 años que estamos juntos.

  5. yo pienso que no es nada malo…el amor llega sin avisar, asi sin mas, no creo que tengas que sentirte culpable por que no lo hicieron con la intencion de lastimar a terceras personas…te dire algo que me encanta:
    <>
    amiga lucha!!!!!

  6. Yo soy fiel creyente de que todos los finales son felices. y si no es feliz.. entoces aun no ha llegado el final.

  7. ola mira yo tuve una historia similar hace poco con la unika diferencia que mi historia ha terminado en un final feliz.. yo el consejo que te puedo dar es que no seas cobarde, dile lo que sientes y que te aclare lo que el siente por ti y pidele que tediga si va a ver una oportunidad o no entre ustedes, y asi ya djes de atormentart en lo que pudo ser,, que te able claro. ¿ que púedes ´perder? lo uniko que puedes es ganar ya sea que tediga que si y anden o que te diga que noo y tu puedas olvidarlo. el caso es dejar de ser cobarde

  8. MMm mira mi consejo seria que no trates de olvidarte de El por que la neta sera más dificil intentar olvidarlo por que te recordaras más de el, solo deja que el destino de el giro que todos esperamos para tu cuento tenga un gran final Feliz “Lucha por lo que quieras, pero sin pasar sobre las demas personas” asi que el tiempo lo dira todito jejeje cuidate

  9. He pasado por algo muy similar, yo me enamore a los 13 de un amor clandestino, al igual que tu
    Sufri, tenia una enamorada, luego otra, en fin, como dicen fue solo un juego.
    Mi historia no tiene un final, poq. Poq yo a veces pienso todavia en el, pero es un amor que no trasciende.

  10. mira consejo .. ps ten valor y dile porque si no te arriesgas pus no sabras si pude pasar o talvez funcione .. pero tn valor , porque yo tuve una situacion similar y ps no le dcia nada y esa chik que era el amor de mi vida y la deje de ver 3 años y siempre pensaba en ella y ps haste que me dije yo me la meresco y es algo loco pero en serio yo la amaba dsde que la conoci y ps la verdad me atrevi y ps ahora stamos junto y soy el hombre asi cmo dicen más feliz de la tierra . te a consejo que tomes la iniciativa …. y ahi me contaras ok .. te dceo lo mejor ………….

  11. ola mira nena se que el amor o el primer amor jamas se olvida te lo digo porque yo yevo 3 años qeriendo a alguien que se fue a estados unidos aora tengo 16 i e aprendido dlo poko que e vivido que para olvidar a alguien no dbes de uir km una kobard pa que puedas olvidar a algien debes tenerlo cerca i mentira que digan que el tiempo lo cura todo eres tu misma quien curara todas esas heridas a i otra kosa demuestrale que eres mejor tu que su enamorada i que tu pueds ser feliz sin el aprovecha la vida por que la vida no es eterna

  12. ola mira nena se que el amor o el primer amor jamas se olvida te lo digo porque yo yevo 3 años qeriendo a alguien que se fue a estados unidos aora tengo 16 i e aprendido dlo poko que e vivido que para olvidar a alguien no dbes de uir km una kobard pa que puedas olvidar a algien debes tenerlo cerca i mentira que digan que el tiempo lo cura todo eres tu misma quien curara todas esas heridas a i otra kosa demuestrale que eres mejor tu que su enamorada i que tu pueds ser feliz sin el

  13. Nadie te puede aconsejar sobre el amor, yo, con mis años y con una viudez a cuesta, no puedo hacerlo, porque nadie tiene una respuesta a eso que sientes, es bello y hermoso amar, pero más hermoso es ser correspondido, aunque siempre he dicho que amar es dar sin esperar nada a cambio, pero. y si te sientas frente a un espejo y te preguntas: ¿que es lo que quieres? ¿quieres tenerlo a tu lado? ¿crees que será el amor que te acompañará como lo hizo mi esposa, hasta el final de sus días? tu tienes la respuesta a esas preguntas, y si a cada respuesta que te lleguen a tu mente, sientes ese hermoso “frio” en tu corazón, entonces, la respuesta es obvia, habla con el, y dile, que en el amor, como en la guerra, las batallas se ganan peleando.

  14. Lei tu historia y para mi lo que debes hacer.. simlo amas de verdad es enfrentarlo ir ,q la verdad y que sea lo que dioas quiera. es amor el hermoso pero tambien duele y si de verdad lo amas querras lo mejor para el .

  15. yo. soy muy,pero muy enamoradiza pero siempre me enamoro del equivocado …aveces mi amor es pasajero dura una semana por lo mucho un mes, ahora me gusta un famoso jajaj. mi problkema esq no se distinguir entre el amor o un simple el me gusta, me gustan los amores imposibles , que nunca puedan suceder , creo que me ena mor de una choi de mi escuela va a la mañana e s más grande que yo .pero el ni me registra , yo soy amiga de l mejor amigo el buena onda , pero con el chico que me gusta nunca cruze una palabra, soy muy tntas oara hablarle a los chicos ¿QUE HAGO? un dia le hable por chat,,, pero me no me contreto.. asique lo tegno que olvidar…

  16. Creo que tu lo quieres muchisimo, y que lo de los besos no estuvo mal, porque en el amor todo vale y tienes que buscar tu felicidad. Lo que si estoy segura es de que el no te quiere, puede sentir algo por ti, pero a su enamorada la quiere mucho más que a ti,y no es por hacerte daño, si no para ayudarte, creo que cuando tu no quieres a una personas y tienes que estar con ella la vida, pasa a ser una autentica mierda y más si es porque quieres a otra persona, ademas porque tienes que ser infeliz para que otra sea feliz. Por todo esto pienso que si no la quisiera y te quisiera a ti la dejaria y seria feliz contigo.

    OLVIDALO PORQUE PERSONAS ASI SOLO TE HARAN MUCHO DAÑO Y TE LO DIGO POR MI EXPERIENCIA.

    AHORA CREES QUE TE VAS A MORIR, NO TIENES GANAS DE VIVIR PERO CUANDO TE DES CUENTA DE QUE SE HA REIDO DE TI PENSARAS DE OTRA MANERA Y LO OLVIDAS Y VERAS QUE TU VIDA ES MUCHOOOOOOOOOOOOOO MEJOR SIN EL.

  17. olas !!! mi caso es este
    yo vi a una chica y me enamore perdidamente de ella y tenia tanto miedo de ser rechasado por ella que nunca le able esto ocurrio en el verano del 2010
    y no me abia dado cuenta que ella estaba en mi cole esta en un grado – al mio yo e estado loco sin dormir pensando en ella que keria olvidarla pero no podia aserlo estaba locazo por ella no se porque tenia rabia de estar enamorado asi de ella que estaba saliendo con varia chicas del cole amigas solo por kerer olvidarla he estado si un año
    ahora que conosi ase poco a una chica lindisima estudiosa ,nos isimos novios y bueno olvide a esa chica que me enamore perdidamente pero extrañaba estar loco por ella keria verla y cuando salgo con novia me imagino que salgo con essa chica

    pero una de sus amigas me vio que ya estaba saliendo con mi novia me platico de que la chica que me tenia loko tambien esta loca por mi y ahora yo kiero estar con ella pero no se que aser para terminar con mi novia ya que nunca la ame tando como ame a esa chica pero ahora tengo miedo de que ella se aya olvidado de mi y peor que tenga chico que ago aconsegenme
    no se que aser por f mi correo es

    sereno_nax@hotmail.com

    aconsegeme lo nesesito muxo aconsegenme

  18. hola nena yo estoy en las mismas que tu dime que isist para olvidarlo necesito olvidarlo y no se como
    ayudame por fabor te lo pido de todo corazon

  19. mira.qe buenoo lo que hiciste del beso a lo nejoor ahi te diste cuenta si en verdad lo qieres poor que tan un solo beso puedes cambiar la hiistoria
    da tu el primer paso poor que es mejoor tomar la iniciativa poor si miismoo.
    si amas a alguien dicelo noo perdes nada y si no te corresponde dejalo, pierde más aqella persona que no te qiso que tu.oviamente dependiendo deel valor y respeto que te des asi miismo..
    felicidades estoi enamoorado pero la persona de la que estoy completamente ilusionado con formar una relacion solo quiere tener sexo…i para ese humanoo el sexo es la base del amoor..y para mi la qimica,respeto,confiana son la base para un amoor eternoo…biie cuidate mucho…estamos en contacto
    mii correo electronico es: juancho_elguapo@hotmail.com

  20. o0la!!! mira no les hagas caso a los qu th dicen qu para olvidar a alguien th tienes qu ir de shoping no “jamas se olvida al qu se ama todavia” eso tenlo muii claro y hicisth muy mal en hacer una pelea intensional con el xqu th estas haciendo daño a ti y a el y si el kiere estar contigo el deberia de aver cortado con su chava desde qu sintio ese amor por ti. spero y th haya ayudado lo qu th dije si me necesitas th dejo mi correo

    madhii25@hotmail.com

  21. Mira, la vida es una sola, asi que tienes que aprovecharla…..buscalo, dile que lo amas y demuestrale lo que puede perder si no deja a su novia, pero nunca nunca, le hables mal de ella, ni bien, mejor no la menciones, el escojera,,,,,,, pero se madura, no vivas de iluciones, la vida es asi, se conciente de que puedes sufrir pero, disfruta cada instante.

  22. Mira miamor para que ese vato se quede con tigo para siempre y deje su novia por ti tu deverias aserle sexo horal todas las noches cuando agas el amor con el aslo mejor que su novia se que eso ase que se enamore más por ti y aunque tu lo Cortes el te rogara ati no tu ael me gustaria una mujer que se enamorara asi por mi pero si alguna chica Bella Linda lee esto yo ando buscando una amante una chica con quien compartir aser el amor mejor que su marido o novio Les dejo mi correo para contactarse con migo nenas rudy5657@hotmail.com. Espero conseguir una amante para sentirme Feliz como yo la quiero aserla sentir una mujer feliz en el amor como en el sexo

  23. te sere sincera
    lei tu historiay creo que hisiste mal al pelearte, si te enamoraste de el debes aceptarlo, no hay de otra.puedes intentar desamorarte pero te puede ser imposible, creeme. en mi opinion debes hablar con el, saber bn que es lo que sientes y si el kiere ser tu novio deberias pensar bn si tu kieres serlo. solo debes saber bn que es lo que sientes y aceptarlo, y si el siente lo mismo por ti seria una cosa muy linda que no debes dejar que se valla porque puede ser que esto te pase una sola vez(o no). pero recuerda nadie sabe lo que tiene hasta que al fina llo pierde, si no ves bn lo que tienes al frente lo puedes perder, asi que mejor ve con el y descubre lo que realmente te pasa
    espero poder ayudarte
    besoss

  24. io creo que tu no eres la cobarde yaq el es el que no se decide y no es capaz de terminarcon su novia y estar con tigo

  25. escucha, atenta y claramente. el hombre que te ama, te quiere ver feliz; no seas tonta!, por experiencia propia, te puedo decir que él sólo está jugando contigo, ! desengáñate! date cuenta que sí el quisiera estar contigo no le importaría ir en contra de la corriente, sin embargo el no rompe con su novia y no es porque no pueda sino que la quiere y no quiere lastimarla, se que suena duro! pero no hay peor ciego que el que no quiere ver; escucha. valorate!, quierete! por que si no te quieres nadie te querrá; y para olvidarlo. será difícil pero no imposible; y tu no eres la cobarde!, te hago una pregunta: si. siguiera todo a como estaba antes ¿te gustaría ser la otra?¿su sombra?, yo no lo creo!, nadie te puede aconsejar que hacer, tu tienes que encontrar en tu corazón que es lo que quiere, pero se racional! no pienses con los pies porque eso solemos hacer cuando estamos enamorados, piensa con la cabeza fría, no te dejes llevar por nadie, es tu decisión y si no puedes decidir!. sal a caminar y piérdete un momento, observa lo que hay a tu alrededor y te darás cuenta de que nadie se muere de amor.

  26. daniela¡¡ Responder

    hola me llamo daniela y tengo 13 años se que soy algo joven para enamorarme pero desde muy pequeña me gusta un chico y bueno el sabe que me gusta pero lo que no sabe es que desde muy pequeña siento algo muy fuerte por el¡¡a veces pienso en que algun dia estaremos juntos pero otras veces pienso que es un amor imposible porque el nunca se ha llegado a fijar en mi ..eso creo yo porque nunca ha demostrado interes por mi¡¡¡ya nose que hacer si olvidarme de el o seguir adelante y luchar por el¡¡¡¡desde que era pequeña sueño con el ¡¡¡y bueno creo que la unica cobarde aqui soy yo ..nose si algun dia le podre decir esto¡¡¡¡me siento muy triste ¡¡¡me gustaria que alguien me de un consejo¡¡¡por favor¡¡=(

  27. mi reina tu lo has dicho no hay amores imposible si no amantes cobardes lucha y si es de ser su amante psss que te queda hazlo y dale lo mejor de tii yo pase por lo mismo y te cuento que ahora no soy solo su amante soy todo para el dejo a su esposa por mi y cada dia que pasa lo lleno de amor si te lo propones lo logras a mi me pasoooo lo mismooo que a tiii y ahora soy feliz habla con el dile lo que sientes no te quedes en silenciooo

  28. olaaa buuenoo que decirrtee a mii me pAasoo i me pasaa loo mismoo desdee hacee doss añoos i es realmentee difiicil te entiiendoo..
    es algoo ineviitablee para mii tmbnn.. ademas tenemos fliia en coomun coon el ii pasaamos muuchas cosass coon el ii fue mii priimer amoor..
    realmentee siiempree deesee que fuerann distiintaas las cosass peroo buuenoo..
    estoo es loo que me tooco
    ii tuuve qee aceptarr que ell amoor de mii vidaa mi priimer amoorr sea de otraa..
    aoora estoii de noovia.. tratoo dee soobreeponermee seguirr coon la `persoonaa que estoii que es muii buuena y me ayuuda muuchoo..
    peroo a vecess oo todoo el tiiempoo se meee hacee muii diificiil..
    pero siinceramentee ya me dii cuentaa que noo ai remedioo.. yoo lo conocii asi coon suu noviia.. ii no qiisee verr qee por más que el me qiisieraa esoo noo ibaa a cambiiarr..
    ya me resiignee i deciidii empezarr de nuuevoo aunqee mi corazoon siimpree estee coon ell i nadiie nuuncaa puuedaa ocuupar suu luugarr..
    asii que lo que te puuedoo deciir es qee miiress paraa adelantee
    ii que hagas loo que siientaass.. yoo sentii que ya noo podiia seguuir asi..
    siientoo que desperdiicie doos años de mii viida al pedo.. peroo buuenoo toodaviia tengoo tiiempo paraa cambiiar ii buscarr algoo mejoor..
    se que cuuandoo estees coon alguienn vas a pensarr que noo es ell.. peroo creeemeee que sii de priimer moomentoo no se deciidiio por voos noo creoo que lo hagaa mas..
    oo qiizas sii.. peroo tood es cuuestiion de tiiempoo ii el destiinoo.. toodo pasaa por algoo..
    ii toodo loo que estas suufriiendoo oii
    tee vaa a llagarr mnaa enn alegriias por asii decirsee..
    beso suertee

  29. oLa

    creo que deviste luchar por ese amor aunque el tuviera
    novia el no la queria a ella si no a ti nose se si existan los
    amores imposible yo tengo uno y nose si es imposible el
    no me conoce el habla otro idioma distinto al mio el no
    es del pais que soy yo ni siquiera de este continente
    no sabe que existo y es el vocalista de un grupo de rock
    muy famoso a nivel intenacional me enamore de el y no
    es obsecion pues aunque muy distinto a mu luchare por
    conocerlo y yo uviera querido que te quedaras con el con
    la persona que quieres porque no sirve de nada que huyas
    del amor al que quieres.♥ besos

  30. creo que si lo amas debes luchar por el y no resignarte. es mejor intentar que darte por vencida porque despues te puedes arrepentir cuando pienses lo bello que seria si te hubieras animado a hablar con el sobre tus sentimientos. si lo amas lucha

  31. HOLAAA PARA OLVIDAR ES ESTAR CON OTRO TRATA DE VER EL LASO BUENO DE TUS PRETENDIENTES PERO SI LO AMAS DILE TODO LO QUE PIENSAS LO QUE SIENTES ES HORRIBLE NO ESTAR CON LA PERSONA QUE AMAS NO LE TENGAS LASTIMA A SU NOVIA PERO SI LE DICES A EL LO QUE SIENTES Y AUN ASI NO TERMINA CON SU NOVIA ES QUE NO LE IMPORTAS PARA NADA CHAVA ES MEJOR OLVIDARLO SE PUEDE OLVIDAR CUANDO UNO QUIERE BUENO

    ADIOS

  32. el tiempo no cura nada siempre te va a quedar ese dolor de no haber hecho nada,encaralo y decile decile te lo digo por experiecia

  33. mira ami me esta pasando lo mismo con un amigo de la escuela, yo tambien prometi no enamorarme pero creo que lo que siento por el es más fuerte que otra cosa, el ya sabe lo que siento por el pero hasta ahora no me atrevo a decirle todo. EL solamente habla conmigo y cosas asi pero lo malo esq decidi lo mismo que tu pelearme con el y no hablarle pero nose si sera lo mejor! pero yo tambien no me kiero enamorar de el ! solamente por el pasado que no puedo olvidar ! yo tengo miedo enamorarme :[

  34. miira io la verdad te soii siincera, iievaba dos años con mi ex ii me encanto un chavo de la escuela asii que deje a mii noviio por el. porke LO KIERO ii no la pense muzho solo no keria dañar a mi ex peroo realmente cooando amas a alguien solo iimportan tu ii esa persona ii los demas valen pokiito o nada. ahora tiienes 16 añiitos eres muii chiikiita ii pues algun dia iegara alguien mejor. iiwal ii siientes que estas enamorada de el porke tiiene novia ii en cierta forma te gusta lo prohiibiido o lo dificil. ¿me entiiendes? peroo tu miira hacia adelante SIEMPRE. booena sooerte…

  35. mmmm que triste pero el tiempo lo cura todo de verdad no lo vasa olvidar obviamnt esa no es la clave
    es dejar de sentir amor
    ami me paso algo similar con mi mjor amigo lo ame lo amo mucho pero cuando por fin ibamos a andar porque el tmbn le latia yo todo se fue para abajo porque se tuvo ir a vivir a españa y todavia se conecta y me dice que me ama y yo tmbn lo amo pero no puedo irme con el aunque eso es lo que más kisiera y de vdd amiga si este chico te quisiera dejaria a su chava y ps si puedes lucha por el pero analiza la situacion ok mucha suerte animo
    o igual habla con el sobre la pelea que tubieron y tal vez kdn como amigos……..=)
    bye
    suerte………………….

  36. HOLA…
    NO QUIERO DAR MI NOMBRE YA QUE TAL ME PARESE RARO
    ESPERO QUE ME DISCULPES POR ESO.
    MIRA LO UNICO QUE TE QUERIA PREGUNTAR ES DE TU HISTORIA..
    POR QUE A MI ME PASO LO MISMO LAS MISMAS PALABRAS QUE EL TE DIJO TODO
    Y AHI DISCULPA Y ME ASUSTE POR QUE CUANDO TERMINE DE LEERLA LO UNICO
    QUE ME VINO A LA MENTE FUE ”ESA ES MI HISTORIA ” ”ME LA HAN ROVADO!”.
    ME DESCONCERTO MUCHO YA QUE ME GUSTARIA SAVER EL NOMBRE DE EL CHICO
    POR QUE A MI ME DIJERO QUE EL HABIA HECHO LO QUE A MI ME ISO CON OTRAS CHICAS
    Y REALMENTE ME GUATARIA SAVER SI ESE MUCHACHO A QUIEN TAMPOCO LE HABLO ME MINTIO
    Y NADA MAS YO ERA UN JUEGO PARA EL.
    AHI DISCULPA REALMENTE SI TE OFENDO CON MI PREGUNTA, PERO ME ENCANTARIA
    SAVERLO. PORFAS??!!!
    FLAKIANGEL.

  37. QE CONFUCION :S SOLO TE PUEDODECIR QE SIGAS A TU CORAZON (LL) ♥ PK ES EL ÚNIKO QE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN, SI TE GUSTA ARRIESGATE & NO TEMAS HACERLO EN TOTAL DE LOS ERRORES SE APRENDE (: NOS VEMOS BAAAAAAAAY ♥.·*

  38. hola ah mi me pasa algo muy parecido ah mi tambien me gusta un chico lo malo es que tiene polola y cuando viene ah mi casa tambien nos damos algunos besos el me encanta y no lo puedo olvida lo que te puedo decir es que ya vas ah encontra un chico que te va querer y trata de olvidarte de el se que no es muy facil olvidarse de un chico que te gusta mucho pero has el intento que te vaya muy bien

  39. FRANCIS PAOLA Responder

    hola soy francis tengo 13 años bueno yo me estoy muriendo de amor me tube que mudar de estado deje mi cole mis amigos y el amor de mi vida, tivimos que terminar por la distancia y por problemas teniamos 6 meses y un año conociendonos los dos nos enamoramos pero hace unos dias me entere que el ya tenia novia y lo que no entiendo esq porque me lo hizo si el me dijo que me amaba. yo me senti super mal depaso ella y yo siempre emos tenido problemas no se que hacer lo quiero olvidar pero no se como. y lo que me da más rabia esq todavia me llama y me dice que me quiere.. Q BONITA FORMA DE QUERER SI DEBERDAS QUIERES A ALGUIEN DE MUESTRASELO CN HECHOS NO CN PALABRITA…. Q TENGAN SUERTE EN EL AMOR XQ DEBERDAD YO NUNCA LA E TENIDO

  40. hola………..
    sabes he leido tu historia mmm te cuento yo tambien he pasado por algo asi yo si era novia de el pero el andaba en malos pasos y me alej de l stoy en galapagos pero se que la distancia no es lo mejor porque lo pienso mucho asi que te aconsejo si en realidad lo kieres lucha por el despues te vas a repentir y si fracazas pues de los errores se aprende ok cuidate mucho………..

  41. hola soy isis bueno asi me dicen no voy adar una respuesta voy acontar mi historia de amor de amantes todo en peso con un chisme de en donde viviamos por el es casadao y yo igual salimos de ese chisme pero nos hizios amigos nos contabamos todo yo lo yo no sabia que hacer ya que me senti asola el un dia me dijo que yo le gustaba y el ami un dia el llego muy enfermo y su esposa no estaba me dio lasmima verlo asi y le di medicina para que se le bajara la temperatura total yo me arreglei me fui aver como seguia el estaba sentado en los escalones yo lo vi tan lindo y le dije que si podia darle un beso y le di una en la mejilla ese dia ere
    martes llego el fin de semana hablamos y en la noche me dijo que si podia darme un beso y le dije que si me lo dio en los labios con ese besos tan de niño al otro dia empeze una relacion un recion de año 6 meses paso de todo pero más grave fue que me enamore de el y el de mi fue una relacion bien linda con amor discusiones y todo con mns tiernos y aun que se que es que fue proibido no me arrepiento por que en verdad fue hermosa mi relacion con el las saldas los besos los abrazosy todo eso y contodo le diria TE AMO ALE espero no me gusges por esto solo me enamore y alas que son amantes les recomiendo que si se anaoran dejenlo todo como yo casilo hago

  42. Una española Responder

    El mejor regalo que tenemos es la vida y vida solo hay una asíque no dejes de aprovecharla ni un solo segundo,no te arrepientas de nada de lo que has podido hacer, alégrate porque esta historia quizá quede en un recuerdo o quizá se la estés contanto en otro momento a tu hijios! cada paso que damos forma parte del camino que nosotros decidimos seguir o ,más bien crear….ánimo y lucha por todo aquello que sueñas, no dejes perder ninguna oprtunidad porque peor es arrepentirte por no haber hecho aquello que tanto anhelabas….

  43. te digo una cosa? todo en la vida se puede y hay que tener paciencia y ser fuerte. luchar por lo que uno quiera por más que duela. por algo pasan las cosas. aparte si le metio cuernos a la novia es por algo o capaz no se llevan o no le da lo que uno realmente necesita.. ya va a caer y se va a dar cuenta de la persona que se esta perdiendo. CUANDO UNO QUIERE Y AMA; PUEDE…
    saludos!!

  44. wola! mira yo tengo una amiga.. que lleva 3 años kn un xiko que tenia novia.. ella lo a pasado muy mal.. incluso a esta ingresada por su culpa.. pero ahora.. el a dejado a sunovia por ella. que le a constado tiempo.. sin pero lo a conseguido. lo que tienes que intentar.. es sacarle defectos a la novia.. y darle tu lo que ella no le da a tu amado..
    adios!!

  45. Otro consejo…y esto es una leccion de vida,pues yo lo lei una vez y nunca se me olvido…”Nunca oigas consejos de personas mediocres que estan igual o peor que tu”

  46. Hola…Buscando en la red algo sobre Amores Imposibles me consegui tu relato,yo tengo 50 a#os y te puedo jurar que si no das el primer paso para asegurarte de que el amor es mutuo te vas a arrepentir toda tu vida,a mi me paso igual pero yo tenia 18 y ella 17 teniamos 4 a#os de novios y cuando un buen dia ella me dice que quiere terminar por que quiere conocer otras personas,viajar,conocer el mundo,esta bien ,le dije si eso es lo que quieres nada puedo hacer,ya tu decidiste,y por casualidad al mes me salio la oportunidad de volver a mi pais,y no supe más de ella,con el tiempo me case y y supe por amigos que ella hizo lo mismo,yo fui feliz por que me enamore de una mujer que me amo mucho y yo a ella,y de la que tengo una presiosa hija de tu edad,pero la que habia sido mi novia,mi primer amor,fue muy desdichada,el marido le dio muy mala vida y la lleno de hijos,el nunca trabajo pues la familia lo mantenia ya que vivian en EEUU y el se las arreglo para sacarles una renta mensual,le dijo que era Abogado y ella nunca lo vio con un maletin o en alguna corte defendiendo un caso,y yo era la piedrita en su zapato,pues ella habia sabido lo que era el verdadero amor y con el no lo tenia y siempre se lo recoraban pues la familia de ella me queria mucho y de hecho ellos ya nos veian casados.Un dia regrese a su pais y nos vimos,pues ya nos habiamos cotactado por internet a travez de una amiga comun,se habia divorciado,estaba envejecida,mal vestida,nunca la habia visto asi,ella era muy hermosa,alegre y vivaracha,hablamos de lo sucedido y ella me confeso que lo habia hecho para probar si yo verdaderamente era capaz de luchar por nuestro amor,pero no conto con que yo me iria del pais y en aquel entonces la comunicacion solo era posible por el servicio postal…Ella cambio nuestros destinos por una decision estupida de la que despues se arrepintio toda su vida,no hagas tu lo mismo….Si piensas que en verdad se aman,da el primer paso y que por ti no quede,eso te dejara vivir sin arrepentimientos el resto de tu vida como le paso a la mujer que más he amado en mi vida”’
    Besos…LuisGabriel

  47. hola pues yo te kiero dar mi punto de vista masculino
    pues pienso que es una situacion un poco dificil pero si aprendes a tener más orgullo y a saber que tu eres muy importante no recaes pensando en alguien que puede estar muy en tu corazon solo piensa en ti, date gusto en lo que quieras, y sabes algo yo que soy hombre te puedo decir que el no es que te quiera mucho por que si fuera asi ya estaviera a tu lado ok
    espero que te sirva de algo te cuidas y mucha suerte

  48. ME ENCANTA EL MENSAJE QUE LLEVA TU HISTORIA , OJALA Y TE PUEDAS VOLVER A ENAMORAR O QUE ESTE ENAMORADO SE DE CUEN TA PORQUE LA VERDAD A VECES NI SE HAN DADO CUENTA

  49. Amor tienes 16 años y toda una vida por delante realmente el cobarde es Él no te culpes va a ser dificil sacarlo de tu mente pero no es imposible no luches por alguien que realmente no lo merece solo dale tiempo a tu corazon el sanara aunque cueste mucho tiempo o quien sabe de repente ni te das cuenta cuando lo olvides no digas que no sabes que hacer porque la solucion esta en tus manos y si Él quiere regresar no lo permitas porque si realmente te hubiese desde un principio hubera estado contigo y pendiente de ti y si de verdad te queria tu fueras su enamorada y no otra eso de no dejarla para no hacerla sufrir son excusas para no decirte que tu no eres quien realmente Él quiere. Te deseo mucha suerte y Él no es el unico que existe en este mundo y jurate otra vez no volverte a enamorar ya ves que duele ¿verdad? No es facil pero tampoco imposible vales mucho y ese chico no te merece.

  50. LUCHAAA LUCHAAA X EL!
    PIENSA QE SI ESTAIS ENFADADOS EL NO DEJARIA A LA NOVIA X TI , PERO SI OS LLEBAIS BIEN EL LO ARIA!
    HABLA CON EL, DILE QE SI QIERE SER FELIZ CON TIGO O CON LA OTRA XICAA!

  51. hola mira poes me guta tu historia y loq e te pasa para que le ponga suna final feliz. sabes yo te recomendaria que platicaras bien con el de tus sentimientos y le preguntes de los de elq pongan en claro todo y que le digas que piense las cosas que ya no te valla a aser más iluciones que te diga loq que siente por ti y por su enamorada y asi puede que los dos sientan lo mismo y su relacion funcione asepta que te gusta y el que nada arriesga nada gana de neta en buen plan dile lo que sientes y estoy segura que el ara lo mismo . suerte!!…

  52. miraa a mi mee pasaa algoo pareciidoo. con la diferenciiaa qee ya no tiienee noviia.. peroo vistte siiempree aii bobiittas rondanddoo.. lo uniicoo qee te puedoo deciir qee estta mal lo qee hicisttee…peroo sii el le guampeoo a la noviia debe ser por algoo.. porqee sii alguiien en realiidadd estta enamoraddo de suu noviia no la iva a guampear enttendess. paraa mii no debiistee bajar los brazos.. la esperanzaa es lo ulttimoo qee se pierdee y sii el la priimeraa ves qee se pelearonn te buscoo fuee por alggoo…!!

    besoss. suerttee.._!!

  53. creo que deverias pedirle perdon y decirle lo mucho que lo amas ami ya me paso lo mismo yo nunca más e podido olvidar a ese chico cuando lo veo por la calle intento no fijarme en el pero es imposible es el amor de tu vida si lo amas de verdad y lo necesitas diselo entre los dos encontrareis una solucion

  54. no te lo pienses y decidete si de verdad te gusta aunqu no lo quieras aceptar ves a la accion
    preguntale si de verdad te kiere y pos alomejo deja a su novia
    no tengas pena por la novia

  55. ami me paoalgo paresido solo que yo estube kn el 10 meses asta que se metieron nuestras familias y mi madre no me deja esta con el y los 2 mos keremos yebo un año separada de el todabia nos keremos pero se que lo tengo que olvidar no keda otro remedio

  56. mira estuvo mal lo que hiciste pero lo mejor eks olvides a ese chiko `pork
    pork si el te kisiera ati dejaria a su enamorada sino lo hixo es pork solo kiere bacilarse kontigo naa más no seas tan ingenua y date kuenta que ese chiko no te konviene lo mejor esk te olvides de el okis bueno cdt sueret en too bye……………………………!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *