No fue un amor a primera vista

Tengo 18 años y la historia que voy a escribir empezó hacen tres años atrás cuando volví al pueblo donde había vivido toda mi infancia. Empecé en un colegio nuevo con amigos que ya conocía. Ahí fue cuando lo vi a él. Ya lo conocía pero nunca le había dado importancia ni tampoco me había detenido a mirarlo bien. Él se sentaba cerca, justo enfrente. Yo pude detenerme a mirarlo bien pero… no fue amor a primera vista. Me gusto mucho su pelo castaño claro casi rubio, sus ojos marrones hermosos, una sonrisa divina para mí la más hermosa del mundo y una forma de ser súper especial.

Pasaban los días y él me gustaba cada vez más y no pude seguir ocultándolo. Le conté a una amiga lo que me pasaba y no me acuerdo cómo fue, pero nos empezamos a hablar y como teníamos amigos en común salíamos todos y después el me acompañaba a casa para que no volviera sola. Nos quedábamos hasta tarde hablando de todo un poco afuera de mi casa, cuando él se iba, yo sentía algo hermoso. El me gustaba demasiado, pero él no lo sabía.

Al tiempo me dijo que quería hablar conmigo. Le dije que bueno (yo pensé que se sentía triste o cualquier otra cosa) pero no. me pregunto si quería ser su novia. Me sentí tan feliz. Nunca me imaginé que él me iba a salir con eso y a mí que me gustaba tanto le dije que sí. A los días de andar de novios me dijo te quiero. Sentí una mezcla rara de ternura y como ganas de huir porque no podía decirle yo también. Le conté que él me gustaba, pero que faltaba tiempo para decirle que lo quería. Les juro que al mes estuve a punto de dejarlo porque no quería hacerle daño a él ni a mí misma. No me salía decirle que lo quería ni menos un te amo.

Ya había pasado un mes de novios. El era tan bueno, dulce, compañero, sincero y tranquilo que hablaba con él y yo no podía evitar que lo miraba distinto. Sentía algo hermoso por dentro, cosquillas en la panza cuando me miraba. Ahí me di cuenta que no solamente lo quería sino que me había enamorado de él y que necesitaba verlo, conversar, escucharlo y así se convirtió en una droga para mí. Me respetaba tanto que recién a los 3 meses de andar de novio me dio el primer beso. Fue un momento cortito pero para mí tan largo. Sentí cosas muy lindas. No quería dejarlo nunca. Quería pasar el resto de mi vida con él.

Fueron casi 2 años de amor y felicidad. Yo era feliz a su lado era mi novio y mas allá de eso un amigo confiaba mucho en él y nos amábamos, pero las cosas no machaban muy bien. Para abril, maldito mes, decidimos terminar y que cada uno siguiera su camino. Éramos chicos, teníamos que disfrutar de la vida, me sentía tan mal, tan triste porque yo había aprendido a amar, confiar. Era también mi amigo y terminó todo mal. Me dijo que él no podía seguir siendo mi amigo porque él me “amaba”, que obviamente no se lo creí. Me destrozo el corazón en mil pedacitos y me fui a casa llorando.

Pasaron los días, los meses y yo no podía olvidarlo. Lo seguía queriendo como siempre lo había querido y por las noches siempre algo me recordaba a él y lloraba. Una noche yo caminaba para mi casa y alguien me silbó no me di vuelta caminaba ligero porque era tarde y me dio miedo, cuando iba llegando a la esquina de mi casa me sonó el celular. Era un mensaje de él que decía “¿No me vas a esperar?…”. Entonces miré para atrás y era él. Seguía tan hermoso como siempre, caminamos juntos una cuadra y nos quedamos en la esquina de mi casa como en los viejos tiempos cuando éramos buenos amigos a hablar de lo que nos había pasado en 4 meses.

Al cabo de unos días decidimos encontrarnos y volver a hablar. Así fue y me propuso que estuviéramos juntos sin compromiso y yo acepte. Lo quería tanto. Pero eso no duro mucho. Nos volvimos a dejar de hablar a los 3 meses porque yo empecé a estar bien con otro chico. Pensé que esa era la mejor forma de olvidar, pero me di cuenta que por más que intentara no podía olvidarlo. Entonces decidí dejar al otro chico, porque él no tenía porque estar conmigo si yo quería a otra persona.

Volví con mi ex para vernos sin compromiso y así me sentía bien y cómoda yo lo quería demasiado y el a mí, pero al poco tiempo se fue sin darme explicaciones. Yo me fui a vivir a otro lado y cuando volví al poco tiempo a mi pueblo lo vi con una chica de novio. Me dolió y llore tanto. Lo odiaba, sentía bronca, pero eso era por no tenerlo por haberlo perdido y porque realmente todavía lo quería. A los días volvió a escribirme y yo estaba tan herida que lo trataba mal y me negaba a hablar con él. después decidí desahogarme decirle todo el daño que me había causado y lo mal que yo estaba, cuando pasaron unos días volvimos a hablar, lo besé y él a mí, no podía aguantar tenerlo cerca, podían mas mis sentimientos que yo y así fue como empezamos a vernos otra vez sin compromisos y hoy estamos así…

C.F.G quiero que sepas que te quiero que nunca deje de quererte, que me hiciste mucho daño y yo a vos también. El tiempo cura las heridas y no sé que tendrá el destino preparado para nosotros, pero quiero que sepas que si por esas cosas locas de la vida el destino un día decide separarnos para siempre yo te guardo en mi corazón porque fuiste mi primer y único amor.

Artículos relacionados

31 Responses to “No fue un amor a primera vista”

  1. ufff c nota que realemente lo amas porque para que soportes todo
    eso…..pero debes valorarte tu misma porque alguien que
    te kiere no handa contigo sin compromiso y ademas
    el por eso abusa y sabe que siempre estaras alli para el y eso
    no es bueno…..

  2. es muy bonita la historia, pero obviamente a los dos les falta madurez para admitir o definir si lo que siententen es amor, costumbre o un capricho, pero bueno la situacion de la juventud hoy día es muy disferente a los años 90 los amores de aquellos tiempos eran más fuertes y buscaban la unión sincera, te aconsejo que si decides vivir ese amor en tales circuntancias, procures no sufrir porque el daño te lo estas haciendo tu misma por no tomar la firme determinación de pasar esa pagina, es más si él verdaderamente te amara no anda con otras y de igual forma tu no andarias con otros, piensa y comprende que eso es un amor de aventuras no es un amor para toda la vida, no es un amor para que te acompeñe siempre y menos que te brinde paz, sigue, vive la juventud y no te apresures, que el amor verdadero que te llene completamente llega en algún momento de nuestras vidas, te lo digo por experiencia propia, que tengo 31 años y a penas hace 2 semanas me case con un ho,mbre maravilloso que me ama realmente y esos sentieminetos que tu tienes ahora yo tambien los llegue a vivir, con el paso del tiempo la madurex te enseñarará a controlarlos y la sesatez te guiará los pasos, un abrazo toma mi consejo si no te incomoda

  3. y si volvieron pero dices que el es distinto contigo es algo logico cuando tu cometes un error en una relacion ya nada sera igual pero puede que sea mejor o que sea peor pero es un riesgo que tienes que correr …pero si realmente lo kieres no agas que piense que lo kieres has que VEA que si lo kieres habla con el….
    y no pienses que el se va a vengar. mejor disfruta cada momento que pasas a su lado y si te hace lo mismo ps nimodo en la vida las kosas son como tienen que ser…
    y recuerda que “lo que pase hoy mañana sera historia”

  4. hola KAREN lei tu historia y lo que te puedo decir es que tu lo engañaste pero todos cometemos errores aveces no medimos las consecuencias que nos pueden traer.. pero cuando una persona realmente te kiere siempre te va a tratar bien y si te perdono es por que en verdad te kiere, yo creo que cuando tu engañas a una persona siempre hay una respuesta del por que lo hice. y lo dices tu que lo hisiste por que no te trataba bien….creeme que muchas veces solemos confundir el amor. decimos kerer a una persona cuando no es asi. esa persona que decimos kerer no trata mal y decimos que la keremos dime crees que eso es kerer???

  5. tu historia es muy chida yo tengo una historia tambien que algun dia la publique tengo 16 años soy de mtz de la torre veracruz.

  6. tu historia es muy triste por que el solo te hace sufrir sin dejarte ser feliz, trata de olvidarlo a toda precio, busca otro chico que si balga la pena que sepa querer como tu y veras que te hara inmensamente feliz,

  7. me a gustado mucho la historia y en el ultimo parrafo estoy deacuerdo el destino lo dira todo ,bessos

  8. que belleza de historia.. te admiro por haber tenido el valor de contarnos esto tan lindo que te paso.. ojala todo se arregle. besos..!

  9. mmuy linda tu historia.. pero debeis de enfretaros y dicutir con el para saber en que qdaron….ºº
    descuida cuando algo se cree perdido al final aparece…! te lo digo yo que me creo afrodita jajajajajajaja ajajajajajajaja xD

  10. o0la ammm ps que liinda hito0riia
    laaa verdad lo0 bueno0 es kee to0daviia
    estan junto0s y espero0 y ciempre lo esten o0k .
    bueno porque referente alo mio uffff mill veses lo0 tuyo0 la verdad.
    bueno te mando salkudo0s y cuidatte muxo0
    y suerte co0n tu reelaciio0n.♥

  11. Amiga mira es una linda historia pero lo bueno es que sigen juntos y el tiempo dira hasta cuando.
    a mi me paso lo mismo pero al final terminamosel aun me gusta y cuando lo veo me derito por el haaaaa pero lo logre olvidar eso es lo importante el esta con su novia y yo con mi nuevo enmorado bay…………….

  12. Que linda historia. pero triste ala vez. almenos tu tuviste la suerte de estar de novio con la persona a quien querias. en cambio io pude haber estado con quien queria, ps me gustaba otra i no le hice caso i luego de tiempo me arrepenti y quise estar con la chica que antes yo le gustaba, pero ya era demasiado tarde.. tenia novio y hasta ahora no lo olvida aunque ya no esta con el, me la declare 2 veces i las 2 me rechazo 1 ves cada año. maldita suerte la mia…Almenos tu tienes un bonito recuerdo de haber compartido momentos lindos con el…

  13. pues yo me llamo karen tenia con mi novio 2 años 3 meses y cortamos este año no se que hacer para saber si el me ama aun o solo es una venganza yo lo engañe con su mejor pero lo amo vastante pero solo lo ise por que el se portaba muy mal con migo para que rasionara pero pues no fue asi el me corto y pues yo todavia lo amaba entonces pues me dolio pero pues asi fue entonces regresamos ahora en diciembre y pues el dise que me ama y pues yo tambien pero pues no se si es por venganza pero no nos vemos mucho yo le hablo siempre pero el no lo hace y si lo hace es por que yo le dije o le mande sms pero por su voluntad nop y pues la vdd me duele mucho que se porte asi juego americano y a el no le parese .
    que ago alguien me puede dar un consejo se los agradesco no se que hacer lo amo un chorrro

  14. MI HISTORIA FUE DIFRENTE NO SE KE HACER AMO UN CHORRO A UN CHAVO PERO COMETI EL ERROR DE ENGAÑARLO PERO EL ME SIGUE QUERIENDO AL IGUAL KE YO PERO MIS PAPAS NO ME DEJAN ANDAR CON EL YO LO AMO MUCHO PERO RECONOSCO MIS ERRORES Y LA VDDD…. ESKE NO SE SI ISE BIEN EN REGRESAR CON EL EL DICE KE ME AMA Y KE EL PASE L0 KE PASE NO ME VA A DEJAR DE AMAR, YO TENGO 16 VOY A COMPLIR 17 Y EL TIENE 20 PERO DESDE LOS 15 ANDO CON EL EL TENIA 18 PERO DURAMOS 2 AÑOS 1 MESES PERO PUES CORTAMOS POR KE LO ENGAÑE EN ESTE AÑO FUE EN JULIO CUNADO TERMINO TODO PERO PUES EL ME BUSCA Y YO A EL .Y AHORA VOLVI CON EL Y NO SE KE HACER POR KE SI anda con migo por una venganza no se que hacer NO SE SI ME PUEDAN DAR UN CONSEJO ????
    GRACIAS

  15. ES UNA LINDA HISTORIA LO K
    A TI TE PASO A MI TAMBIEN
    PORESO TE COMPRENDO Y TE ENTIENDO
    TODO EL DOLOR K SENTISTE

  16. holitas. no pues nada quiero que sepas que tu tienes que seguir adlant y ser digna de ti misma porque una persona como tu no es la unik que a pasado por lo mismo sabes y no creo que sea algo muy facil .yo se que se sient .besusss

  17. hola hola tengo una historia yo no soy una mujer linda ,no me maquillo cuando trabajo,no me visto bien ,no soy alta y no tengo pechos grandes es más ni se me notan ni nada, a todo esto en mi trabajo un muchacho mayor que yo se volvia loco por mi era tanto que aveces nos cruzamos y con el roce cuando cruzamos cerca se podia distinguir que sus genitales estaban exitados y el no sabia como disimular era tan gracioso pero a la vez me hacia sentir re linda si se calentaba con solo verme a rosarme ,todo esto me trajo lios me despidiero acausa de el siempre se me acercaba me decia cosas lindas nos cruzabamos todo el tiempo y un dia me robo un beso y me vio mi jefe y penso que yo era la culpable y me despidio y este chico me defendio pero igual me hacharon me enoje tanto que no lo volvi a ver más y por lo que se el sigue solo y se busco otro trabajo y extraño su manera de hacerme sentir hermosa y deseable ,yo cambie mucho mi apariencia y hasta tengo novio pero ni mi novio me mira con tanto deseo y no me diria jamas algo tan espontaneo y hermoso como este chico

  18. hola les cuento estaba trabajando en un ciber y tenia muchos amigos como nunca antes hubiera imaginado tener y con uno de ellos me llevaba de 10 siempre se conectaba a la hora que yo entraba hasta que salia nos llevabamos re bien y nos bromiabamos de lindo ni yo ni el nos enojabamos y asi estubimos mucho tiempo hasta que un dia me pidio un pico y me lo robo pero yo tambien le respondi y luego me tira los perros pero por fijarme en otro chico no le di importancia a mi amigo y luego nos fuimos separandonos y asi quedo pero yo me entere que el gustaba de mi y habia hecho millones de cosas para mi y igual luego me despidieron de ahi y no puede volverloa ver pero segun lo que me contaron el sigue enamorado de mi y apesar que paso los años nos consiguio novia y hace poco me envio un imail que mi beso lo sello y que por esa razon no puede conseguir novia que yo lo engualiche pero yo sigo con mi vida tengo novio y todo pero por ahi tengo la duda de que hubiera sido si hubiera salido con el ,como nos hubieramos llevaba, si realmente hubiera sido yo lo que el soñaba ,en fin siempre estara en mi anelo este hecho imconcreto

  19. hola querias contarle mi experiencia hace como 2 años estaba yo en pareja y la relacion era mala , conoci un chico que era 4años menor que yo pero me deslumbro su madurez y comence a conocerlo nos hablamos mucho ,saliamos, era en todo sentido un caballero y me cuida mucho ,con el todo el tiempo me sentia feliz nunca me acordaba de nada ni del tiempo ni de las cosas que tenia que hacer solo disfrutaba y todo se me olvidaba hasta que tenia que volver a mi casa y era como si todo se me viniera abajo,y que estar con el solo fuese como un sueño lejano ya ,asi siempre lo mismo un dia me pelie con el lo que habia sido sorprendente y justo ese dia me sentia tan mal y el tambien que lo unico que atine fue a besarlo y ahi empezo todo luego como que primero se puso mal y como que el habia puesto distancia sabiendo el que yo tenia novio y luego comenzamos hablar no como siempre pero el me esperaba asi todo lo mismo de siempre pero como que en el aire se sentia otra cosa ,hasta que hablando un dia como todos nos volvimos a besar y otra ves los 2 nos retraimos por mi situacion y asi seguimos como siempre nos encontrabamos charlamos y cuando no habia más que decir para que todo se predisponia para besarlo y el tambien ya no aguantaba y caia rendido a mis pies , luego ya nos encontrabamos para querernos en secreto nunca pasaba más alla de los besos,y en uno de eso dias me vi uno de los amigos de mi novio y ahi se armo ,termine confesandole a mi novio que yo lo habia besado ,le reclame muchas cosas pero no hubo manera otra el ya sospechaba que yo andaba en algo asi cuando lo veia a mi amigo y nos besamos toda la noche solo pensaba en el y cuando llegaba a casa ni siquiera le daba un beso a mi novio me daba igual que me hablara o me abrazara solo pensaba en el ultimo beso y que lo volveria a ver mañana,cuando mi novio supo la verdad me culpo en todo se puso mal y comenzo a llorar y se puso muy nervioso fue en ese mismo instante que cai en la relidad comence e pensar y consentir en todo lo que me decia y supe que habia hecho mal el estaba destruido y me odiaba y senti mucho miedo y comence a ponerme nerviosa y le rogue que no me dejara le pedi perdon y asi estuve como una semana y el me acepto de nuevo y asi hasta los meses siguiente que continuamente me acusaba y parecia que no me perdonaria jamas y siempre me lo hecharia en cara mi engaño ,por otra parte le conte todo lo que habia pasado a mi amigo ya no nos besamos más el estaba mal y yo tube que elegir y lo eligi a mi novio ,le dije que todo habia sido muy lindo pero que seria imposible y que el se dedicara a sus estudios que se olvidara de mi y que yo era grande que se busque una de su edad y me fui con el ultimo y más dolorosos de sus besos pero ya no podia dar marcha atraz igual yo estaba destrozada de verlo sufrir y sabia que nunca más lo volveria a ver si queria hacer las cosas bien,es que no fue justo para mi novio lo que yo hacia escondidas por eso decide quedarme con el ,pero ahora que paso el tiempo no lo eh vuelto a ver y debo admitir que lo extraño y mucho a mi amigo más alla de los besos el fue el unico que sabia como contenerme y darme seguridad ,a pasado mucho tiempo sigo con mi novio y estamos bien diria ya pero en el fondo siento como un vacio un desgano un tristeza que debo sobrellevar dia a dia apesar de que siento que hice lo correcto no puedo seguir viviendo con todo esto

  20. Muy bella tu historia pero a la vez triste ,por que no termino feliz .Pero asi es la vida, solo recuerda como un hermosa ,gran experiencia en tu vida y todavia tiene mucho vivir..

  21. bueno en realidad solo tengo 15 años y no se mucho del amor que digamos pero kiero decirte que tienes una linda historia de amor!! se que duele y que uno sufre mucho en estos casos pero siempre he dicho maz para lante vive gente tal vez tu verdadero amor esta a la vuelta de la eskina no llores por alguien que no lloraria por ti…aprende que la vida esta basada en buenos y malos momentos en tiempo no cura tus heridaz solo se sicatrizan….un consejo nunca lo vaz a olvidar fue tu primer amor y es un bello recuerdo que nos acompaña por el resto de nuestras vidaz……kiero que aprendas esto a veces vemos tantas veces la puerta que se ha cerrado que no nos damos cuenta de la nueva puerta que se ha abierto para nosotros..!!

    espero que te sirva de algo!!

  22. que bonita historia!! pero triste!! es feo pasar por este tipo de situaciones .. creo si el amor esta hecho para uno tarde o temprano aparece. lastima a veces pero aparece y siempre esta.. continuamente uno le tiene que hechar ganas y esperanza para que el fuego no se apagee….

  23. no fue un amor a primera vista!no fue un amor a primera vista! Responder

    hola!! gracias por dejar sus comentarios mi historia termino y creo que no hay vuelta atras duele decirlo pero es la realidad me siento triste porque ya nada va a volver a ser como era antes..gracias besitossss sigan dejando sus comentarios!!!

  24. olazz gordi.. preciosa historia.. el primcipio es algo parecido a lo que me paso a mi pero la diferencia es qee el me qiizo siempre como amiga o “hermana” como dijo alguna ves….un consejito ii te lo dice una chica qee si bien no le hiso caso a su ♥ o qiizas sii sabe qee si vos lo qeeres te tenes qee arriesgar por lo qee qeeres por mal qee te alla hecho ii más sii vos sabes qee te qiiere dale ii late otra oportunidad la vida esta llena de oportunidades para errar ii aprender es algo limdo lo qee te pasa no lo dejes .. besiitoss…!!
    espero qee tenga un finel felizzz…!!!!

  25. no fue un amor a primera vista! Responder

    me pone muy contenta que les guste mi historia!!! gracias por sus comentarios y sus consejos.. no seguimos de novios solo volvimos un par de veces para estar sin compromisos…el me dice que me quiere pero me hizo daño y me cuesta creerle y volver a confiar en el yo lo guardo en mi corazon el es mi primer y unico amor no se si algun dia pueda olvidarlo..

  26. jope…q istoria tan bonita…el problema es que…no entiendo algo…el te sigue queriendo??
    porque si es asi…deberiais estar juntos…
    mi opinion es que el amor…es algo que te hace vivir experiencias inolvidables preciosas…sientes cosas que nunca habias sentido…pero tengo miedo…me hicieron un poco de daño hace poco pero no lo quiero pasar peor…el amor es una bendicion pero tambien una desgracia…me gustaria encontrar a la persona adecuada…

    espero que todo te valla muy bien con ese tema
    y que encuentres o que consigas a esa persona que te hace feliz

  27. hola, linda historia!
    mira, nunka por nada te guardes las cosas, puede ser la ultima vez que tienes la oportunidad de hablar, o hacer…..piensa bien eso…tuviste suerte que volvieron un par de veces mas….
    el tiempo no cura las heridas, las cicatriza, nada mas, y sea como sea sera un recuerdo nada mas…
    tienes que estar segura de lo que kieres y tienes que luchar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *