No hay edad para el amor

Soy un hombre de 48 años y mi amada recién cumplirá los 28. La conocí hace un poco más de un año y desde el primer instante sentí algo especial por ella. Estoy casado, mi segundo matrimonio, y no tenemos hijos en común ni podremos tenerlos por que a ella le fueron sacados los ovarios. Mi esposa es una excelente persona y yo la trato con respecto, consideración y cariño, no tengo queja de ella, pero, desde que conocí a Isabel no dejo de pensar en ella y se que no esta bien pero no puedo negar que mas que algo especial, estoy completa y felizmente enamorado de ella.

Debo decir que Isabel es una empleada excepcional que me ha permitido desarrollar estrategias que han logrado mejorar las perspectivas de la empresa en estos tiempos tan difíciles. He relegado en ella actividades cada vez más complejas y ha respondido de forma muy efectiva. Con esto quiero dejarles claro que a pesar de mis sentimientos hacia ella, la respeto como profesional y trato de ser imparcial y justo con ella como empleada. Ahora bien no me atrevo a confesarle mis sentimientos por temor a perderla como empleada pero mas que eso temo frustrar su nueva carrera profesional. Le he dicho una que otra cosita mas por impulso que por planificación, es que me es difícil resistirme a sus encantos, a su voz, a su mirada, a su sonrisa.

Por otra parte esta mi esposa, se que no estoy siendo justo con ella, pero que puedo hacer, estoy enamorado de otra, creanme lo he pensado bien y si algún día me atrevo e Isabel me corresponde mi intención es llevarla al altar con todas las de la ley.

Leo que para algunas de vosotras la diferencia de edad es un factor determinante y aunque este mal defender este punto, considero que no hay edad para el amor.

Gracias por su atención y espero sus comentarios.

Artículos relacionados

81 Responses to “No hay edad para el amor”

  1. Ariel Ramirez Responder

    Hola mi historia es que tengo 22 y mi novia 12 nos amamos andamos a escondidas la respeto es única ye gusta

  2. Hola buenas ….pues la verdad leyendo todos los comentarios y tu historia ….me ha quitado el miedito que tenia …miedo por lo que dijera la gente …:-\z
    Yo tengo 24 años y mi pareja 45 …:-y la verdad lo amoooo es lo mejor que me ha pasado en la vida…para mi es mi hombre perfecto ….es :-cariñoso.sensible.gracioso…simpatico. en fin…….
    Que quiero decir con esto que he estado con chicos de mi edad …y que me he llevado de ellos…na mas que.cosas malas ……mi vidaaa loo amooooo ami sigfri…..aaah y yo que tu se lo diria tu esposa cuanto antes mejor…y vive la.vida pero bien ….aprovecha

  3. hola yo tngo 14 y mi ena tiene 30 lo amó muxo con todo mi corazon x el stoy dispuesta a todo pero tngo miedo q mi familia nos separen q hago

  4. mira, yo tengo 15 y mi enamorado 28….
    todo empezo en el colegio el fue mi profesor… todo estuvo normal siempre me trato super bien eh incluso me nombro su asistente en el aula..yo siempre fui aplicada en mis estudios asi que normal el me apoyaba en todo era un ejemplo para mi pues no solo era maestro tambn estudia lo que yo quiero por vocacion …. el nunca se me insinuo ni nada al contrario hubo un chico que me gustaba pero resulto ser un tarado y el siempre me dijo que me alejara de el y lo hize por bien mio.. asi pasaron los meses y bueno yo sentia una ataraccion por el pero dije que era imposible.. asi que decidi conocer a su hermano que era una muy buena persona el tiene 20 y empezamos una relacion me gustaba si un poco pero no funciono no estuvimos ni una semana..
    Nosotros hablabamos mediante redes sociales siempre teniamos largas conversaciones no nos aburriamos nunca.. ya para terminar el año el me confezo que tambien le gustaba y yo le dije lo mismo… comenzamos a hablar y hablar me decia cosas hermosas, que le gusta como soy, que no cambiara y asi paso el tiempo.. y un dia el me propuso que si queria ser su enamorada que no podia estar sin mi ya que no trabajaba en ese colegio.. empezamos una relacion hasta ahora sigue siendo la misma persona ya tenemos 9 meses de enamorados y me dijo que esperara hasta que cumpla la mayoria de edad por que me ama y que quiere formar una familia conmigo yo feliz se que el me ama siempre me lo demuestra y yo tambien a el no me propuso tener relaciones sexuales a pesar que yo soy virgen (ya que los hombres prefieren chicas asi) pero no el es diferente es una gran persona solo que el tiene una hijita de 3 años es padre soltero, vive en casa de sus padres pero a mi no me interesa que tenga hija ya que es una bendicion, y yo la quiero es una ternurita… me encantaria que fuera como mi hijita…
    Nadie sabe de mi relacion con el fue un pacto que hicimos ya que mi familia no aceptara por la diferencia de 13 años que nos llevamos pero se que mientras pase el tiempo lo tendran que aceptar el me dijo que quiere pasar el resto de su vida conmigo y yo feliz asi…
    ahora su hermano(mi ex) es mi mejor amigo y el unico secreto que le oculto es que mantengo una relacion con su hermano, su hermano me dice que tambien me quiere que me ama segun el que se arrepiente de haber terminado la relacion, pero yo no quiero nada con el y le dije que solo lo quiero como un amigo….

    esta, es una prueba que PARA EL AMOR NO HAY EDAD!!!

  5. hola …. Yo quiero platicar mi historia , tengo 24 años y me enamores de un hombre maravilloso , sensacional el tiene
    51 años , realmente lo amo , con el sentí lo que jamás nadie me avía hecho sentir, viví lo que nunca avía vivido ,
    lo amo , pero el es un hombre casado , se que el también me ama , pero no puede dejar su hogar.
    denme un consejo , quiero olvidarlo pero no puedo .
    ayuda por favor.

    • Hola, yo tengo 23 años y mi esposo tiene 53, antes de estar juntos pasamos por una situación similar, pero en su relacion no habian hijos en comun. Mi consejo, lo primero es estar segura de que el te corresponde en totalidad, luego no lo presiones porque es el quien debe tener la iniciativa en sus decisiones y es importante que pase el tiempo necesario para que el este completamente seguro de que te quiere a ti sobre cualquier cosa, esto evitara arrepentimientos despues. Aunque en ocaciones es necesario pasar por un periodo de crisis para comprender lo que realmente queremos. No se es feliz sin la persona que amamos, si el te ama, debe poder dejar su hogar y esto es algo comprensible, no significa que desees mal para su familia. Ademas, cuando uno se enamora de una segunda persona es porque nunca se amo a la primera.

  6. La edad no debe ser obstáculo no porque tu seas mayor o menor o ella menor o mayor van a dejar de quererse si hay amor la edad no interesa la edad no debe ser un obstáculo para que las parejas se quieran si hay amor la edad no interesa…

  7. Cuando hay amor la edad es lo de menos la edad no importa si las parejas se quieren y se aman es lo importante no necesariamente un Hombre o una Mujer tiene que estar con una pareja de su edad por ejemplo un Hombre de 40 años puede estar con una Mujer de 30 años o una Mujer de 40 años puede estar con un Hombre de 30 años si el Hombre y la Mujer se aman y se quieren la edad no importa no necesariamente un Hombre de 30 años tiene que estar con una mujer de 30 años Ni una Mujer de 40 años tenga que estar con un Hombre de 40 la edad no importa si el Hombre y la Mujer se quieren la Edad es lo de menos lo importante es el amor no la edad….

    • Un Hombre mayor puede casarse con una mujer menor o un Hombre menor puede casarse con una Mujer mayor no tiene nada que ver las parejas se quieren y se aman la edad no importa la edad la edad no debe ser obstáculo para que las parejas se quieran si hay amor la edad no importa…

  8. Hola… siento que mi historia es un poco diferente. … tengo 25 años y estoy enamorada de apenas un chico de 19…. jamas antes me habia sucedido algo asi, por lo mismo estoy muy confundida…. no se que hacer ya que igual temo un poco a los prejuicios de la gente…. el es maravilloso pero no se si jugarmela para tener una relación seria o bien olvidarme de el y dejarlo para que se proyecte con alguien de su edad…. ayuda porfavor no se que hacer… 🙁

    • Hola Maira. Yo tengo 18 años y estoy enamorada de mi profesor, sólo que el tiene 26 años. Se que el siente algo por mi también. Y realmente me da igual lo que piense la gente. Te aconsejo que los dejes comentar, ellos no saben sobre vosotros. Y no saben lo que sentis los dos. Además, no necesariamente van a comentar, y sólo son 6 años de diferencia, y hay gente que se lleva mucho por ejemplo, chicas de 30 con señores de 57 o viceversa, así que haz caso a tu corazón y ve a por el. Besitos. Mucha suerte, comentame como te fue.

  9. hola yo estoy enamorada de un mayor de 40 pues yo tengo 15 el es el secretario del cole oy vino con una señorita muy linda ablaron y se despidio con un veso me senti mal y decide olvidarlo

  10. mi noviaa tienees 12 año y yo tengo 15 nose que me pasa con esa chica me vuelve loka mee re gusta me enamore en ella que tengo que hacer pero siemto que es muy chiquita para miiii alguime asudaa?

    • Broma?? Tres años de diferencia no es nada no te preocupes y si te gusta y te trae asi q le vas a hacer.. Mis padres tambien tuenen tres años de diferencia y dejame decirte q la edad es solo un numero en comparacion con sentimientos …suerte
      Pd: tengo la misma edad q tu novia q loco XD

  11. hola bueno yo tengo 19 años y con el hmbre que estoy tiene 37 lo amo tanto y el a mi pero nuestra familia no va aceptar lo nuestro que puedo hacer ayudenme ya tenemos 1 año no quiero dejarlo nunca no me importa el que diran de la guente pero ayuda que puedo hacer si mi familia no lo acepta aunque yo me escaparia con el lejos pero no me gustaria kedar mal con mi familia 🙁

    • orquidea cornejo saucedo Responder

      pues mira habla con ellos, dile q lo conoces desde ase a un tiempo dile q tu no pediste enamorarte de el nosotros no elegimos a quien querer solo pasa deja q lo conoscan si el quiere q balla a ablar con ellos decirle las intensiones q tiene con tigo y si no lo aceptan escapate lejos demuestrale a tus padres q cuando amas de verdd no imporat la edad

  12. hola buen yo tengo 25 años mi enamorado 49 y la verdad nos va bien el me da seguridad, pues como es maduro tiene los pies en la tierra y sus desiciones son presisas y seguras; sobre todo lo que dice lo cumple pues no tiene miedo a fracasar, y en realidad yo no estoy con el por lastima, ni por conveniencia, puesto que no le eh pedido nada porque me siento segura de el y eso que eh conocido a muchos, los cuales nunca me entendieron, asi que para mi el amor llega a quien le llega, no se busca y la edad no importa; pero en tu caso tendrias que hablar con tu esposa y ser sincero. ya no la engañes más tiempo porque talves conosca a otra persona no la agas perdermas el tiempo. la verdad dule pero que podemos hacer más que afrontarla. suerte.

  13. hola buen yo tengo 25 años mi enamorado 49 y la verdad nos va bien el me da seguridad, pues como es madura tiene los pies en la tierra y sus desiciones son presisas y seguras; sobre todo lo que dice lo cumple pues no tiene miedo a fracasar, y en realidad yo no estoy con el por lastimani por conveniencia puesto no le eh pedido nada porque me siento segura de el y eso que eh conocido a muchos los cuales nunca me entendieron asi que para mi el amor llega a quien le llega no se busca y la edad no importa pero en tu casa tendrias que hablar con tu esposa y ser sincero ya no la engañes más tiempo porque talves conosca a otra persona no la agas perdermas el tiempo. la verdad dule pero que podemos hacer más que afrontarla. suerte.

  14. hola pues yo tambien pienso que para el amor no hay edades yo estoy perdidamente enamorada de una persona de 58 años y yo tengo 24 es una persona increible y me trata super bien

  15. Hola! les contaré mi caso, Yo conocí a una linda chica de 14 años (yo tenia 22) la cuestión es que me enamoré de ella y ella de mí, pasamos muy bellos momentos, pero hubo una persona que estaba detrás de ella y le contó a sus padres (los papas de ella) y de repente se armó un clavo que no se imaginan, total me acerque con los papas a tratar la manera de dialogar como todo un caballero, aceptaron mis disculpas pero no me permitieron estar con ella. A pasado un año, yo la sigo viendo ahora como amigos porque vive cerca mio, pero les soy sincero no la he podido sacar de mi mente y mi corazón. A veces tenemos la oportunidad de platicar o de enviarnos mensajes y ella me dice que me ama, pero a veces tambien me pregunto porque son tan injustos, si todos conocemos el amor a diferentes edades…

  16. Hola estoi enamorado de una chava de 22 años y y solo tengo 11 pero, io creo que el amor no tiene edad aunque ella me lo dice, solo que ella me dice que me va a esperar asta que cumpla 18 años que me aconsejan, LA AMO y no me importa nadamas se que apenas empiezo a vivir pero a ella la amo.

  17. ANTES QUE NADA QUIERO SALUDARLES, ESPERANDO CONTAR CON EL APOYO DE UNA SABIA RESPUESTA. SOY UNA JOVEN DE 24 AÑOS Y CONOCI EN FEB 2009 A UN HOMBRE MAYOR EL TIENE 38 AÑOS (LO CUAL NO SE LE NOTA) PERO ES GENIAL COMO ME HACE SENTIR ME SIENTO TAN BIEN CON ÈL ME HACE SENTIR LO QUE NADIE ME HABIA HECHO SENTIR, EL ES DIVORCIADO Y POR LOGICA TIENE MUCHA EXPERIENCIA EN TODOS LOS ASPECTOS. HE LEIDO QUE LAS MUJERES JOVENES BUSCAMOS DINERO Y ME ATREVO A CONTRADECIR UN POCO PORQUE EN MI CASO NO ES ASI, A MIS PAPAS NO LES PARECIO ESTO ASI QUE DECIDIMOS VERNOS ESCONDIDAS, BUENO EN REALIDAD NO LES EH CONFESADO QUE ES UNA RELACION SERIA Y QUE POR AHORA NO NOS VEMOS PERO PLATICAMOS Y TODAVIA SEGUIMOS EN CONTACTO YA QUE EL SE ENCUENTRA RADICANDO EN MEXICO D.F POR CUESTIONES LABORALES Y PROFESIONALES, LA CUESTION ES QUE NO SE QUE HACER, EH TENIDO OPORTUNIDAD DE SALIR CON CHAVOS DE MI EDAD PERO NO ME AGRADAN. GRACIAS POR LA ATENCION Y COMENTARIOS AL RESPECTO!

  18. ola sta es mi historia.!yo estoy de novia ya va a ser 2 años.!con la persona más buena,más linda.!el tiene 30 yo 17 al principio el dudo mucho de esto pero al fin un día nos dimos la chanche de intentarlo.!y hasta el día de hoy no nos volvimos a separar.!lo adoro y el ami.!hoy en día es el amor de mi vida y la persona con la cual voy a star toda mi vida.!sólo puedo decír que lo amo con el alma..te amo mucho solcito.!

  19. hola! tengo 17 años! conoci a un chico de 32! es re bueno conmigo estamos enamorados pero no nos animamos a estar juntos por el que diran»!! el me dice que esta muy enamorado yo se que en el amor no hay edad pero si madurez! el es ciego! pero aso a mi no me interesa porque el se fijo en mi corazon no en mi fisico! antes eramos muy buenos amigo! pero ahora ya nos pasa otra cosa! yo lo amo!

  20. Ps Yo tengo 15 años i mi novio tiene 24 va para 25 yo lo quiero mucho y para mi en el amor no hay edad

  21. hola a todos una pregunta soy un chico de 18 años uno puede tener a una persona que le lleve 5 o 6 años

  22. Si,el amor no tiene edad,pero por una parte no creo que una persona que no esta segura de saber si relamente esta enamorada de una persona lo mejor es la separación que cada uno tenga su vida por separado,ahora si es una joven de 23 años que anda con un hombre mayor de 65 años y no es muy madura con respecto a su relacion amorosa posiblemente este por interes con ese hombre ,osea que anda asi de nada ,sin experiencia sola para decir que anda enamorada de él pero finjidamente por 2 cosas ,primero por lastima esta con el señor o segundo por su posicion economico,pero si es una mujer que no finje y dice textualmente que no le importa cuanto le lleva posiblemenet sea amor real lo que siente ambos . y que sean felices.

    es mi opinion.

    • Yo comparto tu opinion, entre tantas boberias tu comentario fue el mejor para mi

  23. hola yo tengo tan solo 14 año yo conoci un pive de 23 año el esta viviendo con la ex si no tienen a donde vivir pero todo piensan que ellos estan junto yo cuando lo vi la ´primera vez me paso algo re fuerte siento que lo amaba de ante que loconociera para todo somos amigos pero estamos juntos ami no me gusta mentir pero el es una perzona rre espezial en mi corazon pero ahora las cosa esta rre complicada las cosas noce que hacer el es una ecelente perzona y lo amo pero no podemo estar junto por que no llevamo 8 años no ce que hacer alguien me tiene que ayudar

  24. El amor no es eso. Responder

    MIRA , NO TE DIGO QUE NO TE PUEDAS ENAMORAR, PERO NO CREO QUE ENTIENDAS QUE LAS COSAS NO SON ASI.
    PARA EMPEZAR TENEMOS LA DIFERENCIA DE EDAD , YO CREO QUE SI UNO DE LOS DOS ES MENOR DE 17 AÑOS Y LA DIFERENCIA ES SUPERIOR A 15 AÑOS,ENTONCES YA NO ESTOY NADA A FAVOR , Y SI LA DIFERENCIA YA ES MAYOR A 20 AÑOS , ENTONCES YA LO ENCUENTRO, INMORAL.
    DESPUES TENEMOS , TU ESPOSA,SI ELLA TE AMA Y TU IGUAL, NO LE DESTROZES EL CORAZON.
    Y FINALMENTE , A LA OTRA CHICA , POR MUCHO QUE TE GUSTE Y LA RESPETES , ES MUY INCOMODO (A NO SER QUE LE GUSTES)TENER A UN »VIEJO» O A UNA PERSONA DE MAS DE 30 AÑOS TIRANDOTE LOS TEJOS.PIENSA QUE ELLA TAMBIEN TE PODRIA DENUNCIAR.

  25. me gusta un hombre de 41 años y yo tengo 24 años la verdad que por momentos no se que hacer si yo doy un paso lo tengo pero no quiero que me deje lo quiero de verdad que hago??

  26. hola me gustaria que me dijieran si se nota mucha la diferiencia de edad de 36(mi esposo) a 23(yo)? por lo general nos gusta la misma musica y tenemos los mismos justos, nos llevamos muy bien, solo pregunto por curiosidad,
    mil gracias.

  27. En mi concepto no se de donde viene esa idea para el hombre no hay edad en el amor, yo determino que el mundo cometio un herror o es ignorancia hacia el hombre, si dice que la mujer si hay edad quisas lo dicen para que tenga embarazo, habiendo filosofos y psicologos no se avocan en esos temas digan cuando unos es adolescente casi llegar a la juventud busca su edad en el sexo opuesto y no puede por que no tiene medios economicos nadies lo tienen importacia, se pasan años no encuentra a su edad apropiado por que ya son casadas se hace demaciado tarde para tener estabilidad economica y si esta con alguien lo quiere por interes no lo fisico por que el hombre y mujer deben ser el mismo nivel de edad entonces que hayga para los hombres una institucion a temprana edad para que tenga estabiladad economica asi estar con su edad por que comparten el mismo ambiente yo epsorto a esa idea inutil aborrecienta hacia el hombre por que no tiene la culpa que lo lleva por 8 o más con su pareja. deberia cambiar esas cosas

  28. poncharelo Responder

    MIREN ESTO VA A TODAS LAS CHICAS MENORES DE 17 Y A LOS BARONES MAYORES DE 30.

    LA DIFERENCIA DE EDAD ES UN TABU QUE EN LOS 80 SE AGRAVO X PADRES EXTREMAMENTE SOBRE PROTECTORES Y ARRASTRO HASTA HOY EN DIA. SI USTEDES SE DEAN CUENTA E INDAGAN ANTIGUAMENTE NO EXISTIA EDAD PARA TENER UNA RELACION CENTIMENTAL CON ALGUIEN MENOR QUE VOS , ANTES LOS PADRES LLEBABAN A LA MADRE 20 Y HASTA 30 AÑOS DE DIFERENCIA VA LE RESALTAR QUE CUANDO LA MADRE TENIA POR DESIR 15 AÑOS EL TENIA ENTRE 30 Y 35 AÑOS EN ALGUNOS CASOS 43 AÑOS EN FIN TODO ERA LINDO YA QUE NO EXISTIAN VIEJAS CHISMOSAS QUE ACUSABAN DE ABUSO SIN SABER REALMENTE EN QUE SE BASA UNA RELACION ENTRE LA MENOR Y EL MAYOR.
    TAMPOCO DIRIA QUE SE TRATE DE PEDOFILIA YA QUE UN PEDOFILO VIVIRIA APACIONADAMENTE ENMARODADO DE VARIAS NIÑAS NO DE UNA SOLA OK?

    ACTUALMENTE UNA NIÑA SE ENAMORO DE MI LA CONOSI CUANDO TENIA 10 AÑOS EN ESO ENTOSES ERA UNA BB Y MIS OJOS SOLO ERAN PARA ELLA COMO UNA BB , UNA NIÑA MUY LINDA Y JUGETONA JAMAS CRUSARIA EN MIMENTE VERLA COMO MUJER .
    AL PASAR LOS AÑOS , YO LA VEIA DE VES EN CUANDO LA VI CREESER BI CUANDO POCO A POCO SU CUERPO SE IBA FORMANDO Y CRECIENDO HASTA ESOS MOMENTOS ERA LINDO VER CCRESER A LOS CHICOS QUE CONOCES, NO S EN QUE MOMENTO BOLVI A VERLA MAS DE SERCA Y ESTABES A CHARLAR LARGO Y TENDIDO CUANDO CUMPLIO LOS 14 AÑOS DIOSMIO LA BI YA COMO UNA MUJER ECHA Y DERECHA , EMPESAMOS A HABLAR MAS SEGUIDO YA SEA DE SUS CLASES AYUDARLA ABUSCAR UN TRABAJO YA QUE YO TENGO PC Y ELLA EN SU MOMENTO NO, NO SE VERDADERAMENTE EN QUE MOMENTO NOS FUIMOS ACERCANDONOS MAS DEBO ACLARA QUE SOY CASADO Y CON UNA LINDA HIJA DE 11 DEL CUAL ES AMIGA TAMBIEN DE ESTA NIÑA.

    EN FIN SOLO SE QUE UN DIA ESTUBIMOS EN SU CASA ARREGLANDO SU PC Y FUE DONDE ELLA ME HABL DE COSAS QUE EN SU MOMENTO NO LA ENTENDIA , ME PREGUNTABA SI ERA MALO ENAMORARSE DE ALGUIEN MAYOR QUE ELLA Y NO ME DABA CUENTA QUE INDIRECTAMENTE ME ESTABA DICINDO QUE SE HABIA ENAMORADO DE MI, ACLARO QEU TENGO 42 AÑOS Y EN ALGUNAS COSAS LENTO PARA ENTENDER YO CONTESTABA ASU PREGUNTA HASTA QUE LLEGUE LA COMCLUCION DE QUIEN SE TRATABA ESA PERSONA MAYOR , ERA YO EN SU MOMENTO TRATE DE ECRLE ENTENDER DE QUE ERA IMPOSIBLE YA QUE MI HIJA ES BUEN AMIGA DE ELLA Y YO TENGO ESPOSA , EN SU MOMENTO ENTENDIO PERO ESA IDEA SE ME QUEDO CLABADA EN LA CABEZA TANTO ASI QUE SOÑABA Y PENSABA EN ELLA , ME ESTABA ENAMORANDO DE ALGUIEN QUE PODRIA SER MI HIJA . Y PASOLO LO QUE JAMAS TENDRIA QUE PASAR NOS BESAMOS Y ESE BESO FUE POR MUCHAS CARICIAS EN UN MOMENTO TRATE DE PARA ESTO NO QUERIA FALTARLE EL RESPETO PERO ELLA LO PEDIA .

    BUENO FUE ASI LO MUCHO TIEMPO LO QUE TRATABA DE EVITA ERA DE QUE SE SALIERA ESTO DE MIS MANOS EVITABA DE QUE LLEGARA A MAYORES PERO UNA TARDE NOS ENCONTRAMOS AFUERA Y ELLA ME PIDIO QUE FUERAMOS A UNO DE ESOS HOTELES QUE ALQUILAN X HORAS Y TENES JACUSSI Y ESAS COSAS TERMINAMOS ALLI SIN QUERER Y DIMOS RIENDAS A NUESTRO AMOR ELLA ESTABA VIRGEN Y ACPTO ALGO QUE LE HABLE DEL COMIENSO PARA EVITAR PROBLEMAS , YOSOY CASADO TENGO MI HIJA Y JAMAS ME SEPARARE DE ELLOS , VOS PODES HACER TU VIDA CON ALGUN CHICO PERO CUIDATE NO TE SARPES CON LAS ENFERMEDADES QUE TE PUEDA CONTAGIAR ALGUN PENDEJO Y ME CONTESTO , QUE NO LE IMPORTABA Y QUE TAMPOCO ME IVA SER PROBLEMA , PERO QUE TAMPOCO SE FIJARIA EN UN PENDEJO YA QUE SIEMPRE QUE SALIA CON UNO LO PRIMERO ERA QUE QUERIA SEXO Y EN SIMA ME MANGEABA PARA SUS PASAJES O PARA QUE YO LE COMPRE AMBURGUEZA OTRO ME TOCO UN SARPADO QUE SE HACIA ELLINDO Y SALIA CON MIGO Y CON MI AMIGA ENSIMA COMO MIAMIGA LE HABRIO LAS PIERNAS LE HACIA PAGAR ELTELO A ELLA.

    TODAS ESTAS COSAS QUE ME CONTO ESTA NIÑA YO NO LO PODRIA CREER LO QUE HOY EN DIA SON LOS PENDEJOS PERO ES SIERTO ENSIMA SE COJEN A LAS NENAS SIN PRESERVATIVOS CUANDO LE DICE QUE ESTA EMBRAZADA SE RAJAN ALA MIERDA.

    ES POR ESO QUE ELLA ME QUIERE SOLO AMI Y CON ESTO LES DIGO QUE LA EDAD NO IMPORTA SI NO LO QUE UNO SIENTE Y ESO NADIE LO SERAPARA. AHORA ELLA ES EN LA INTIMIDAD ES MI NOVIA MI AMANTE MI MUJER EN LA CALLE SOMOS AMIGOS Y EL AMIGO DE SU FAMILIA , AHORA NO QUIERO DESPERTAR MAS DE ESTE HERMOSO SUEÑO Y QUE DIOS NOS CUIDE PARA SEGUIR VIVIENDO ESTA EXPERIENCIA , PODES HAECR LO MISMO AMIGA BESOS..

  29. hola tu historia es bien bonita, se lo que siente cuando quieres a alguien mucho mayor , en el caso mio muero por un hombre 14 años mayor que yo, me encanta pude ver en el ese niño hombre que me atrajo de el, es estupendo, cargoso, odioso, lindo, maravilloso, me escuxa y yo a el y eso hace que mi corazon se derrita por el,quiero decirle lo que siento pero no puedo, no se si mis ojos me engañan pero el tbm siente algo , pero me da miedo por que el es un hombre casado, kiero decirselo y cualquier dia se me va escapar y ese dia no se cual sea su reaccion de el
    kiero olvidar pero no puedo, el siempre esta ahi es tan inevitable para mi ♥♥♥ te kiero marco

  30. Mi historia empezó enamorandome de su mejor amigo, como el no me hacia caso y dejó de salir me fui acercando cada vez más a éste, hablábamos, nos reiamos, nos mirabamos…yo le conoci con 16 años y lo que todo empezo como una tonteria diciendo lo guapo que era se ha convertido hoy 3 años despues en el amor de vida, en una persona que sé que no olvidaré nunca.
    nadie me apoya en la «relacion» que tengo con él, el tiene 31 años, pero a mi me da igual, el me alegra con una simple mirada, una sonrisa, con su presencia…me da lo mismo que no tenga mi edad, simplemente busco en la vida ser feliz y el me da la felicidad que necesito para mi dia a dia. que pena que el no lo tenga tan claro como yo y tenga demasiado miedo a todo lo que hay a nuestro alrededor. pero yo se que algun dia estaremos juntos y que le dara igual lo que la gente piense, porqe yo le estaré esperando a pesar de que me dicen que lo acabaré olvidando es mentira. desde que le conocí supe que sería alguien especial.
    a los que no creeis que el amor no tiene edad significa que no os ha pasado nunca algo parecido, esta claro que es más dificil mantener una relacion con alguien mayor que tu, no se tiene la misma forma de ver la vida, pero es que eso da igual, lo importante es sonreir, ser feliz y estar con la persona que te alegra la vida, perdónenme si a mi me la alegra un chico de 31 AÑOS!:)
    y a los que estais en mi situacion, no os preocupeis, yo lo he intentado y al final tengo «algo» con el que se que algun dia el se dará cuenta de que me quiere tanto como yo y podremos estar juntos…

  31. olivia jauregui Responder

    HOLA….LEI TU HISTORIA..ME GUSTARIA DARTE MI OPINION CON RESPETO Y DESEO DE APOYARTE.
    MENCIONASTE QUE ES TU SEGUNDO MATRIMONIO CON TU ESPOSA ACTUAL Y ENTENDI LA PARTE DE TU ENAMORAMIENTO DE TU EMPLEADA. SABES….LAS PERSONAS MAS INTELIGENTES SON LAS QUE TOMAN SABIAS DESICIONES. CREO QUE A TI TE FALTA MADURAR. NO SABES LO QUE ES EL VERDADERO AMOR Y LO CONFUNDES CON ENAMORAMIENTO. CON LOS AÑOS EL AMOR CAMBIA PERO SIGUE AHI. MUCHO MAS FUERTE, MUCHO MAS SOLIDO…AMAR ES UNA DESICION Y ES MUUUY DIFERENTE A ENAMORARSE. TE ASEGURO QUE TODO LO QUE SIENTES POR TU SUBALTERNA ES MAS DESEO Y ADMIRACION QUE OTRA COSA. PIENSA QUE SIEMPRE HABRA MUJERES HERMOSAS EN TU CAMINAR YNO POR ELLO TE VAS A CASAR CON CADA UNA DE ELLAS. AHORA SI DECIDES DECIRLE A TU ESPOSA Y DEJARLA….IMAGINA COMO TE VAS A SENTIR CUANDO ELLA BUSQUE OTRA PAREJA Y TE OLVIDE POR COMPLETO…ADEMAS TE ASEGURO QUE LA CHICA YA SABE DE TU ENAMORAMIENTO Y POR EGO O LO QUE SEA LO ALIMENTA SABIENDO QUE ERES CASADO Y CON COMPROMISO….NO TE DA MIEDO CASARTE CON ELLA Y QUE DESPUES SE LIGUE CON OTRO CASADO QUE LE GUSTE ? NO HABLA MUY BIEN DE ELLA EL SEGUIRTE LA CORRIENTE…EN FIN TE ASEGURO QUE TE VAS A ARREPENTIR SI DEJAS A TU ESPOSA….ADEMAS TODOS LOS QUE HAN ESCRITO MAL INTERPRETAN ESO DE QUE PARA EL AMOR NO HAY EDAD…..CLARO QUE NO…TE PUEDES ENAMORAR A LOS 80 PERO CON UUNA PERSONA SIN TANTA BRECHA GENERACIONAL PORQUE POR SUPUESTO QUE AFECTA CON LOS AÑOS……TANTA DIFERENCIA…EN FIN PIDELE A DIOS TE AYUDE Y TE ILUMINE PARA QUE POR UNA CALENTURA NO COMETAS UNA BURRADA PUES AHORITA TODO ES BELLO ESPERA A QUE VIVAS CON LA CHAVA Y LA PONGAS A LAVAR TU ROPA Y A QUE SE VEAN EN LA VIDA RUTINARIA A VER CUANTO LES DUARA EL AMOR…..

  32. hola tengo 26 años y bueno conoci a una chica de 14 años por internet, era solo una amiga nomas y no me importaba mucho pero cuando ella me pregunto si le gustaba las canciones romanticas yo le dije que si, fue en ese momento que ella empezo a dedicarme canciones…fue entonces donde yo correspondi a esas canciones, cuando hice eso me dijo nadie le habia dedicado algo asi,me sorprendi un poco y lugo dijo que se habia enamorado de mi. pense que era una broma y no lo tomaba en serio,pero despues empese a sentir algo por ella….ella me comprendia, nuestros pensamientos eran iguales, encajabamos, teniamos los mismos gustos….pero….ella era menor que yooo…fue entonces que le dije la verdad que era mayor que ella, pense que me iba a dejar…yo queria decir la verdad y si me dejaba yo ya no estaria preocupado…sin embargo a ella no le importa..y sigue junto ami dedicandome canciones de amor.diciendome que me ama…yo quisiran que me ayudaran por favor no se que hacer, se que para el amor no hay edad, pero ella es una niña recien..no se si terminar con ella de una buena ves y que solo seamos amigos…pero no me atrevo a decirlo..eria sus sentimientos lloraria y yo no quiero eso,trabajo y estudio y pienso en mi familia…soy soltero y eso es a lo que me dedico quisiera que me den una respuesta por favor……

  33. Mi historia es similar. me estoy enamorando de mi profe que tien 52 años y yo 36.
    No sé si hay o no edad para el amor, pero me asusta iniciar algo con un hombre tan grande. no por el qué dirán, solo por pensar que en 20 años yo todavía seré joven y él ya casi un anciano…
    🙁

  34. HOLA!!!…
    MIREN, YO TENGO 17 AÑOS, Y MI NOVIO TIENE 35. ES SOLTERO, BUEN HOMBRE, TRABAJADOR, CASERO, RE-LINDO DONMIGO, NO TIENE HIJOS, ES BUEN HIJO, ETC, ETC, ETC…
    EL PROBLEMA ES QUE ME DA MUY DURO EL «QUÉ DIRÁN»: QUE ES MAYOR QUE TU Y SOLO TE BUSCA PARA UN RATICO Y YA, QUE LO CONOZCA MUY BIEN PARA VER CON QUÉ INTENSIONES VIENE, QUE LO DEJE (PUES ES 18 AÑOS MAYOR QUE YO), ETC, ETC, ETC…
    LA VERDAD, NO SÉ QUÉ HACER, PUES LO AMO, Y NO ESTÁ EN MIS PENSAMIENTOS ALEJARME DE ÉL…

  35. hola, tengo 22 años y estoy estudiando, conocí a un profesor de 45 años más o menos, la verdad que no es simpático pero desde la primera vez que lo vi, sentí algo que no sabría explicarlo, pensé que podría ser algo de temor pero luego me di cuanta de que me alegraba siempre que lo veía sonreír y al escuchar su voz o cuando me saludaba, es muy caballero y en sus clases siempre habla de ser honestos, hay muchas cosas que las dice de broma y creo que eso también me atrae de él, estos últimos días lo he notado mucho más cerca a mi, me dice que soy su engreída algunas veces me dice que lo deslumbro con mi hermosura, en fin muchas cosas que no se si son verdad o simplemente cumplidos. él es divorciado, actualmente soltero y no tiene hijos. lo malo es que es un poco jactancioso con lo que tiene y da la impresión de que se me acerca con la intención de convencerme o hacer que me interese en él por lo que tiene, por ejemplo hablando en grupo y estando yo allí le dijo a mis amigos que el fin de semana se iba de viaje y que me iba a llevar con él ya que era socio de un hotel en el sur, otros días dice delante mio que tiene que viajar al extranjero, que tiene que comprar unos pasajes como esperando a que le diga algo, pero eso a mi no me gusta ya que me considero una chica muy seria hasta muchas veces creo que a la antigua, su actitud me hace pensar que no me conoce y que tal vez quiere una aventura, y si es verdad pues me daría mucha pena saber que todo lo que enseña no es cierto y es pura teoría. Tal vez tuvo una mala experiencia con su matrimonio y no busca nada serio. él me gusta como persona creo aún que tiene muchos valores y so me agrada, pero no sé como acercarme a él sin que crea que es por su dinero. ya que nunca le he dado motivos y eso me pone triste, ayúdenme por favor, :´(

  36. hola a todos…
    bueno mi historia comienza asi…yo tengo 16 años y mi enamorado se va por los 20…aunque recien estamos conociendonos yo tengo miedo que el tenga otras intenciones con migo porque se que aun yo soy una niña y pienso como tal en cambio el piensa distinto..talves este sea un inconveniente de enamorarse de alguien mayor…bueno a ustedes que les parece….creen que es mucha la diferencia de 4 añon…ademas su personalidad es distinta …el es muy alegre y recontra amiguero muy choguero pero me jura que me ama y que no me va a lastimar. en cambio yo soy más reservada tranquila y estudiosa y ademas tengo miedo qu estar con el me distraiga de mis estudios , este año salgo del colegio y quiero estudiar una carrera pero para eso debo prepararme y estando con el no dejo de pensarlo y no me puedo concentrar…que hago ayudenme 🙁

  37. HOLA YO TENGO 25AÑOS Y MI PROBLEMA ES K TENGO UN NOVIO DE 19 1/2 Y LA VERDAD YO LO AMO MUCHO Y EL POR LO VISTO LO SIENTO INCLUSO ME LO DICE PERO NOCE SIENTO QUE SUS AMIGO SE METEN MUCHO EN NUESTRA RELACIÓN DICE QUE SOY MUY VIEJA PARA EL Y COSA DESAGRADABLE ESTOY MUY TRISTE EN ESO PORQUE NO SE SI LO REPRESENTO COMO MUJER O HERMANA MAYOR LA VERDAD ES MUY TRISTE A PESAR DE QUE EL ME DICE QUE ME AMA MUCHO QUE SOLO PIENSA EN MI Y QUE EN LA EDAD NO LO ES TODO PARA CON EL AMOR EL ME PIDIÓ MATRIMONIO Y LA VERDAD YO ACEPTE PERO MI MIEDO ES SI HAGO LO CORRECTO EN CASARME CON EL YO LO AMO MUCHO PERO EL PROBLEMA ES DESPUÉS DE CASADO EL NOC SI CAMBIARA CONMIGO. SUS PADRES SI ESTAN DE ACUERDO QUE YO ME REÚNA CON EL EN LAZO DE MATRIMONIO PERO LA VERDAD NOC YO ESTOY MAS AGRADECIDA QUE NI TE IMAGINAS PERO NOC ESTOY ALGO ASUSTADA KN ESE ASUNTO AYÚDAME.. CON UNA REPUESTA O UN CONSEJO SI GRACIAS…

  38. HOLA SABEN QUE ES7OI ENAMORADO DE UNA NIÑA DE 14 AÑOS ME ENAMORE POR SUS SEN7IMIEN7OS ELLA LE DA MIEDO ES7AR COINMIGO YO 7ENGO24 AÑOS NOS LLEVAMOS POR 10 AÑOS ELLA ME DICE Q ME QUIERE PERO EL PORBELMAS ES Q DIRAN SU PADRES Y LOS DEMAS ADEMAS NO ME DA MIEDO P QUE NOS MOLES7EN ELLA ME QUIERE ES MUY UENA CONMIGO YO JMAS LE FLA7ARIA EL RESPE7O HAS7A CUMPLIR SUS 18 ME GUS7A SU FORMA DE SER ES SUPER LINDA LA AO DE VERDAD DENE UNA OPINION PORFAVOR LA RABIA Q ME DA Q AHUN NO PODAMOS ES7AR DE VERDAD JUN7OS

  39. Hola a todos
    definitivamente
    EL AMOR NO TIENE EDAD
    Lo que importa es el amor que uno sinete por esa persona, y a diferencia de lo que muchos creen, las chavas jovenes(yo tngo 18) no nos gustan los hombres maduros por su dinero, si no, porque su madures, por su forma de ser y de tratarnos. A » mi bella» de la resp 25, le digo que no valla a perder la oportunidad de ssr feliz con el hombre que quiere solo por edad, el papa algun dia tendra que aceptarlo…

    Eso si, deberian todos los hombres de ser sinceros con sus esposas, si de verdad quieren a la «otra» que mejor manera de demostrarcelo, arriesgando todo por el amor que sienten…
    Suert a todos y Viva el amor. Dios Los Bendiga!!!!

  40. yo tambien creo que para el amor no hay edad ‘y lo digo por experiencia por que yo estoy completamente enamorada de un hombre de 33 años y yo tengo 17 el es divorciado dos veces tiene 4hijos y es ingeniero tecnico en una empresa llamada sitecal lo mejor de nuestra relacion es que nos llevamos super nos entendemos y el tambien piensa lo mismo nada que ver lo que dicen que si uno esta con una persona mayor se le pasa su juventud y uno queda vieja eso es purab cagadas que inventan los padres para que no estemos con esa persona lo unico que se preocupan los padres es que van a decir los demas bueno es genial estar con alguien que puede serv tu padre como dice mi madre y yo le digo 0 puede sere pero nomes mi padre

  41. hola .. bueno les compartire mi historia…tengo 27 años y mi esposo actual 32, y creo que no es tanta la diferencia de edad, nos casamos muy enamorados cuando yo apenas tenia 20 años, los dos primero años fueron maravillosos . pero como yo trabajaba de aqui para alla, el se quedo establecido en sola ciudad por su trabajo, y ahi conocio a una chika menor que el, recien habia ingresado a trabajar , era muy joven para su puesto, pero como ingreso por recomendacion de su amigo, el le dio la mano ella tenia 18 años y mantuvieron una relacion de dos años, hasta que me entere , logico termine con el , el se fue a vivir con ella, y entonces iniciamos los papeles del divorcio nos habiamos casado por civil, el vivio con ella 6 meses, tres sin fastidiarme y cuando yo inicie una relacion pasajera porque fui claro a esta nueva persona, el empezo a fastidiarme a decirme que regrese con el, que me ama, que fue una locura, y yo logicamente no le hice caso, porque aun seguia con ella, y como soy una mujer , no quise que ella se sintiera como me senti yo , cuando el me entere, jamas habia gritado en casa y cuando me entere ps le grite , lo vote, le cachetee, y todo me sali de mis cabales…en fin el se separo de ella, ella vino a mi casa y me lo conto que se separo pero nada tranquila, me dijo que solo habia estado con el por dinero y que ojala me dure lo que hice, que el se fuera de su lado, fue un escandalo, yo lo vote de mi casa con seguridad, porque no queria irse , me agredio incluso, y cuando el me llamo le dije que votara a sus bestias de mi casa, el recibio una denuncia por agresion fisica de ella, desde de cinco meses tuve otra relacion (es decir disfrute mi solteria) y a los seis regrese con el, cancelamos los tramites, y bueno con el anterior chiko volvi a salir con el una vez, (no se entero, porque gracias a su engaño yo regrese con el con la condicion de que queria espacio) pero se entero hace un año de la otra relacion que tuve, el me reclamo, me insulto, y todo era un chiko mucho más joven que yo, el tenia 18 y yo iba a cumplir 26 , y me sentia atraido por el, entonces se nos paso las copas y sucedio, pero tampoco me justifico porque despues libre de copas mantuvimos la relacion, el sabia de mi esposo, pero se ilucionno aunque siempre le hacia saber que no queria nada serio con el, en fin mi esposo dio el grito al cielo, y bueno no puedo negar que cuando regresamos el se porto muy bien conmigo incluso hacia lo que nunca hizo con anterioridad, yo le dije me voy de la casa y el se opuso me rogo, me suplico y por eso te aconsejaria que no dejes a tu esposa porque si es un error, no sabes como da vueltas este mundo y todo puede volverse al rebes y ella se burlara de ti como yo lo hice con mi esposo…..solo un consejo piensalo bien. ahora estamos bien recien vamos a tener un hijo…tengo tres meses… cuidate suerte y piensalo

  42. Yo creo qe,,, bueno la edad no importaaa!! como biien as dicho!! pero si no estas enamorado de tu mujer,,, divorciate de ella!! aunqe no te lances a isabel, creo que no se merece esoo, aunqe la respetes,, pero mientras estas con ella estas pensando en otra mujer, ii creo que las mentiras tiene las patas muy cortas y tarde o temprano saldra a la luz, entonces tu mujer se enfadara cntigo ii isabel no qerra saber de tii,, llo piensoo qe,, debes decirle a tu mujer que lla no la quieres como antes ii antes de acerle más daño la tienes que dejar,, !! es lo más justo para ella,, !! suerte =)

  43. Hola, yo no quiero juzgar y no me quiero meter en cuestiones de la edad.
    Primero que nada estás casado con una mujer que aunque quisiera darte hijos no puede, auqnue supongo que de tu primer matrimonio sí tienes. Además como como tu mismo dices, es una buena mujer. Qué más quieres?

    Por otro lado con lo de esta mujer, recuerda que es tu empleada. probablemente lo que sientas es una pofunda admiracion por ella porque se ha desempenado más que bien en su trabajo. No confundas tus emociones. Qué vas a ganar dejandote sentir estos sentimientos? Vas a traicionar y perder a tu actual esposa y tus hijos se molestaran contigo y todo por un berrinche. Acuerdate que entre menos podemos tener algo más lo queremos. Por eso te digo que es un berrinche. No dudo que tus sentimientos sean reales, pero esta mujer es algo que no puedes tener y más quieres tenerla.

    Lo más probable es que a esta mujer no le intereses an absoluto y tan solo cumpla con su trabajo. Si le dices algo hasta de acoso te puede demandar. Cuidado porque aunque suene dramático, ha pasado más de una vez. Aprende a ver a esta mujer como lo que es, tu empleada excepcional y punto.

    Ya no eres un jovencito, ya eres un adulto y tienes que madurar aunque no quieras. Ya casi tienes 50, con dos matrimonios e hijos. No hay nada nuevo que puedas ofrecerle. Por que aunque suponiendo que ella te aceptara, tu ya tienes muchas peleas de batalla y ella no. Piensa las cosas porque tu mente es lo que menos estas usando en estos momentos. Si te propones hacer las cosas bien, y ver a esta chica con otros ojos vas a tardar y batallar pero de que se puede sí se puede. En el querer esta el poder.
    Mucha suerte y déjate de cosas que sólo te traerán problemas y alejarán la paz de ti.

  44. :O asuuu mechaaa andaba de xismosa xD amm pues io ando con alguien mayor que yo!
    io tngo 17 casi 18, el pues como 43 son varios años vdd? siento que lo es tdo, pero como que ahora nada marcha bn,, soi una stupida porque cuando lo veo le doi bataso! lo ignoro y el se molestaa la vdd esq si lo qiero un bueeeen <3 pero no se que me pasa? y al parecer ando sperando un baby pues es de el,, pero nose si es casado! la vdd no creo,, siempre lo veo y siento cosas bonitas pero bno!! exale ganas i piensa bn que vas a ser,, 😀 en vdd no te confundas pienza bn y abla con tu sposa suert i saludos

  45. Mira amigo, tu situación es muy común, y tienes que tener en cuenta lo siguiente nadie con más de 5 años de casado siente que esta enamorado porque es logico que uno entra en una situación totalmente diferente cuando esta casada, están los hijos, compromisos, responsabilidades y muchas cosas más. los lugares a los que frecuentas para divertirte con tu familia son diferentes a los que frecuentabas cuando eran novios. Tu decisión es muy delicada y abarga mucho más que un sentimiento estás poniendo en juego tu negocio y a tu familia. Después de ciertos años de estar con la nueva pareja te darás cuenta que te sientes igual que como estas con tu esposa ahora por es el ciclo de la vida. Es mejor que seas atento con la chica que trabaja para ti sin faltarle el respeto ni insinuarle nada y si en un futuro notas que ella tiene inclinaciones hacia ti proponle que salgan y conocela como pareja pero dejando bien claro la situación que tienes que es tu negocio y tu familia a las cuales no pretendes descuidar ni hacerles daño. Yo no arriesgaría lo que tengo por algo que no se si me va a resultar. Vas a tener que mantener a 2 familias y para que te digo puedo escribirte toda la tarde y no terminaria. Suerte

  46. pz yo tambien creo que para el amor no hay edad:

    13 años y mi novio tiene 18 y los dos la pasamos estupendo ademas yo creo que la edad no importa importa es el respeto y el cariño de la persona

  47. pz yo tambien creo que para el amor no hay edad:
    yo tengo 1
    13 años y mi novio tiene 18 y los dos la pasamos estupendo ademas yo creo que la edad no importa importa es el respeto y el cariño de la persona

    • Ps yo tanbien kreo lo mismo yo ps salgo con mi vecino y yo lo kiero mucho nos llevamos 5 años yo tengo 14 y el 19 mi mama sabe que salgo con el pero mi papa no porke el no aceptaria nuestra relacion yo lo amo y el tambien ami pero en el amor no importa la edad

      • oye por fa responde como es tu relacion con ese chavo aun sigen juntos ya pasaron 2 añó y la verdad me encantaria saver por que yo estoy pasand por las mismas ella cumple 14 y yo 19 añós pero aun no empesamos la verdad es una historia muy larga solo nos isimos saber que nos amamos y hoy estoy apunto de perderla se que va ser dificil pero desidimos anbos de dejarnos para siempre

  48. klaudia maiden Responder

    Hola, tengo 14 y mi novio tiene 34!, todos me dicen que lo deje porque es muy mayor, pero yo lo amo y yo se que el me ama!!!. ademas tenemos kosas en comun y gracias a el he aprendido cosas buena de la vida (el es punk y yo metal). La edad no importa, yo encuentro que para el exito de una pareja solo tiene que haber respeto, lealtad, no ocultar los sentimientos, confianza y amor. Lo mio es un amor imposible como todos pienzan, pero yo no me he dado por bencida, hasta tengo el permiso de mis viejos para estar con el.Tambien el otro problema, que como es punk me dan ganas de vivir con el, ademas vive en la calle, machetea, toma. a mi me da iwal pero a la gente especialmente a mi familia no!!
    Pero en fin solo hay que luchar por lo que uno ama, no darse por vencida
    en fin. saludos a todos 😀

    • Yo tengo 14 y mi enamorado tiene 30 lo amó muxo con todo mi corazon y por el estoy dispuesta a todo lo amó demasiado pero tengo miedo q me separen de el

  49. hola, tengo 12 años, y me gusta un chico de 16 años, qeria saber si es un amor imposible. por favor denme su opinion. gracias.

  50. Hola a todos!!!
    Para sentir amor por una persona no hay edad, los obstaculos de una relacion asi, son los prejuicios de la sociedad…
    Yo estoy enamorada de una persona que me lleva 24 años, y de un momento a otro e encontrado en el todo lo que buscaba en un hombre de mi edad o acorde a ella, pero solo encontraba los tipicos inmaduros que dejan a la exnovia embarazada estando con una, que son unos pulpos y solo piensan en tener las manos ocupadas en tu cuerpo, los que se creen los chachos y piden una relacion secreta, etc..
    Este hombre mayor que yo, es maravilloso y el obstaculo que tengo para estar bien con el, es mi padre, pues se llevan 1 año de edad, y no quiero imaginarme que pasaria donde se entere; ahora estamos viviendo cada minuto entre nosotros, esperamos que llegue el momento crucial donde se defina nuestra historia, o seguimos y estamos el resto de los dias juntos, o terminamos con estesentimiento tan profundo….
    Son 24 años toda una vida mia, pero estoy dispuesta a ser feliz cada minuto que este con el!!!!

  51. HOLA GENTE .. PUES MI HISTORIA ES PARECIDA A LA DE USTEDES .. MIREN YO CONOCI A UN CHICO DE 21 AÑOS YYO SOLO TENGO 15 .. YO SE QUE NO ES MUCHA LA DIFERENCIA PERO EL CREE QUE SI Y PIENSA EN TODOS ESOS PROBLEMAS QUE NOS PUEDE CAUSAR ESA DIFERENCIA DE 6 AÑITOS.. AHORA SOLO SOMOS AMIGOS PERO NO PUEDO EVITAR PONERME TRISTE POR ESO PORQUE NO PODEMOS SER ALGO MAS .. 🙁 Y ESTA PERSONA ES LA PERSONA MAS HERMOSA QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA 🙁

  52. hola gente , kiero que me den su opinion , es mucha la diferencia de 7 años en una relacion ¿?

    porfa contesten

  53. hola yo pienso que para amor no tienes edada eso es razon pero hay cosas que tiener que pensar la en serio.yo me ha pasado una cosa asi pero la verdada que me salio muy mal porque yo tengo 26 anos ya estuve enamorado a una mujer que tienes más 45 anos ya lo que pasa ella me quieres mucho yo tambien ha gustado mucho ya la verdada tengo muchas recuerdos bonitos con esta mujer pero no ha podido hacer la dano porque yo quiero hijos quiero una mujer que cunato estoy con ella en la cama no voy pensar que era como mi madre hay muchas cosas asi pero crio que el amor es con sos edada

  54. hola yo pienso que para el amor no hay edad, pero lo que vos estas haciendo es una infidelidad por pensamientos a tu esposa, que como bien lo dijiste no tienes nada que reprobar de ella y no se merece lo que le estas haciendo. espero que mi Dios te ilumine y tome la mejor decisión. chao

  55. Hola

    Mira ami me paso algo asi,me enamore de un hombre de 22 años yo tengo 13,y me costo mucho sacarmelo de mi corazon me entere que el se avia juntado no lo podia creer poco a poco lo supere ahora desidi no llorar por un hombre el me jurava que me amaba llo le crey.
    mira no te guies por los demass a mi me paso no mires para los costado y si hay «amor»lo otro no importa mira asia delante.ok

  56. Hola ! solo queria comentar este sitio porque para mi en el amor no ahi edad . en este momento me esta pasando .. que tengo 14 años ( aunqe no los aparento ) y tengo algo con un chico de 23 .. desde que comenzo .. pense que iba a ser de otra manera pero me equivoque y creo que el esta enamorado .. porquee me puse a charlar con mi amiga y pensabamos .. porque un chico de 23 me dio bola a mi una chica que tiene tan solo 14 (? es distinto lo seee lo siento porque he estado con chicos que tiene entre 15 y 17 y solo han querido tener relaciones pero con este no . osea es muy tierno respetuoso y cariñoso .. capas estoy quivocada no lo se si lo estoy espero darm cuenta lo antes posibles .. solo se que el es hermoso 🙂 y que me hace sentir bien 🙂

  57. igual me pasa ami Responder

    LO MISMO ME PASA AMI TENGO 21 Y EL HOMBRE QUE ESTOY ENAMORADA TIENE 40,LO CONOCI CUANDO TENIA 18 Y EL ME DECIA QUE SE HABIA ENAMORADO DE MI PERO YO NO QUERIA NADA CON EL PUESTO QUE EL ERA CASADO Y TIENE 3 HIJOS Y YO TAMBIEN SOY CASADA ,PERO CON EL TIEMPO FUE NACIENDO ALGO TAN BELLO QUE NO SE COMO EXPLICARLO YO LO VEHIA TODOS LOS DIAS Y LAS MIRADAS SE CRUZABAN ERA ALGO MAGICO ESE AMOR QUE HIBA NACIENDO QUE YO NO QUERIA RECONOCER ME LLAMABA TODOS LOS DIA Y HABLABAMOS HORAS PERO UN DIA SU ESPOSA SE DIO CUENTA Y YA ME LLAMA MENOS, EL SIEMPRE ME HABIA INVITADO A SALIR HASTA QUE UN DIA LE DIJE QUE SI Y SALIMOS A DAR UN PASEO Y ME BESO ,NO DEJE UN MOMENTO DE PENSAR EN ESE BESO ME SENTIA MAL POR LO QUE HABIA HECHO PERO ME GUSTO ,COMO UN MES MAS TARDE ME INVITO DE NUEVO Y CASI PASA DE TODO PERO NO ME CONTUBE ,PERO COMO A LOS 10 MESE YA DE CONOCERLO SI TUVIMOS RELACIONES Y DESDE HAY HAN PASADO MUCHAS COSAS HASTA QUE LE DIJE QUE NO QUERIA SEGUIR LA RELACION ,PERO VOLVIMOS DE NUEVO Y SIENTO QUE CADA DIA LO AMO MAS Y MAS NO ME SIENTO TAN BIEN CON NADIE COMO CON EL Y LO MISMO ME DICE EL AMI QUE ME AMA Y SE ENAMORO DE MI Y QUE SUENA CON QUE ALGUNDIA VIVAMOS JUNTOS Y YO SEA CON QUIEN EL AMANECE EN LA MANANAS QUE ME AMA COMO A NADIE Y QUE SE SIENTE MUY BIEN COMIGO.

  58. es mejor que sigas tu camino por que una persona asi no merece tu amor tu le ofrecias lo que tenias y ella te despreciaba ahorita te demuestra su amor y despues que sea tu novia va a ser lo mismo yo te aconsejo aunque la quieras alejate de ella

  59. el amor me mata Responder

    me enamore de una cica que me bitaba como cualkier cosa nunca le echoi daño pero con el tiempo se ha dado cuenta que soy una buena perona y que le aguantado todo , aora se ts dando cuenta que la kiero y ella tambien me esta demostrando que ago le doy la oportusandad apesar de aberme tratado mal asnte???’

  60. Eres un tarado por enganar a tu mujer con esta chava. En realidad ella solo te va usar si es que va andar contigo. ESTAS A PUNTO de cumplir 50 y eres un tarado. Perderas a tu familia por una calentura.

  61. DIACHE EN VERDA QUE ESTO ESDTA BRUTAL PQ YO TENGO 14 AñOS Y EL ENENE QUE ME TINE LOKA TINEE 18 AñOS BUENO EN VERDA QUE SI ME GUSTA LO CONOSCO DESDE PUERTO RICO AHORA ESTOY EN PENNSILVANIA LO CONOSCO ASEN COMO 2 AñOS LO QUIERO UN MONTON ES ALGUIN BN ESPICIAL PERO QUE MI MIA Y MI PAI NO LE GUSTA MUCHO LA IDEA DE QUE YO ESTE CON ESE MUCHACHO PERO NAH YO LE DEJO TODO EN LAS MANOS DE PAPITO DIOS Y QUE EL SE ENCARGE DEL

  62. Oe, creo que hay que tener las cosas bien claras para poder saber quien es la persona quien Dios ha dispuesto para ti. No esperes que te brinde esa ilusion la satisfaccion que quieres tener, pues si estas casado y lo hiciste por amor y a voluntad propia en ese momento, creo que has salido fuera de lo permitido. Uno no debe de tener ojos más que para su esposa, como Dios lo tiene para con nosotros sus hijos. El Señor dice, que lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.

  63. Yessica Hernandez Responder

    Hola, tu historia es muy especial tienes toda la razon para el Amor no hay Edad, en ti pues hay un espejo reflejado para mi mi pareja actual es mayor que yo 17 años solo tengo 24 te podras imaginar el cambio tan drastico pero es especial el saber que las personas de tu edad o menos que tu.. pero en la misma escala numeral poseen la virtud de poder quere y amar sin omision a nada, lo más importante es lo que ambas personas sientan por que si tu la amas y ella te Ama como es devido nada ni nadie los separar, en realidad tienes toda la razon para el AMOR no hay edad solo compromiso de Amor y Respeto Exitos en tu Relacion mil Bendiciones……..
    Atte: Yessica Hernandez de: Venezuela..

  64. maria fernanda Responder

    bueno lo unico que te puedo decir es que no vallas a hacer algo de lo que te puedas arrepentir dile la verdad a tu esposa porque soy mujer y se que a ninguna persona le gustaria que su esposo o esposa le diga mentiras auque soy menor de edad me siento agradecida porque se que es el amor aunque mi novio sea mayor que yo pero lo mejor de toda esta historia es que te diste cuenta de que tu esposa no es la persona con quien quieres estar no temas se sincero contigo mismo hasle saber todo a isabel pero primero deja a tu esposa auque no sea facil pa ti

  65. hola!!! saben tienen razó yopense que nunca ma iba apasar ami, estoy salien do con unapersona que mucho mayor que yo tiene50 años y yo tengo 27 pero no me importa por que es la perso más dulce que he! conocido sabe me enamore de él y ahora no se que hacer por que mi novio no se merece esto me estoy volviendo loka solo se que un dia sabre escojer con quien quedarme

  66. MIRA AMIGO YO CREO Q LO Q ESTAS BUSCANDO ES QUEDART SOLO PORQ ELLA ES MUY JOVEN Y TARDE O TEMPRANO TE BA A DEJAR POR OTRO DE VERDAD YO HE VISTO CON TANTA JENTE Y OTRA COSA UNA MUJER JOVEN SOLO BUSCA DINERO YA Q UN HOMBRE JOVEN NO LO DA Y SINO TELOPIDE AORA ESPERA UNOS MECES Y VERAS Y RECUERDA Q TU TIENES TU FAMILIA Y UNA ESPOSA LINDA COMO LO DISES TE PUEDE SALIR ALREBES Q AELLA TAMBIEN LA ANDEN VIENDO OTROS HOMBRES YA Q LO Q ASES LO RESIVIRAS ESE ES EL DICHO Y CREO Q ESTA RELACION NO TE BA A DEJAR NADA BUENO SOLO SALDRAS LASTIMADO Y YA LO VERAS RECUERDA Q TODO SE SAVE EN ESTA VIDA ONO??PORTATE BIEN Y CUIDA ATU BERDADERA FAMILIA AMIGO .

  67. Lo más importante es lo que te dicta el corazon, lo que te hace feliz a vos, por que no se puede vivir engañando a uno mismo solo deja que las cosas pacen y no trates de canbiar lo que ya no se puede por que el amor es la fuerza más grande del mundo.

    has lo que más te haga feliz

  68. hola tengo 23 años, y se lo que es la diferencia de edad, pero no por que yo lo haya vivido…sino porke mis papas si lo hicieron….hace 24 años
    mis papas eran vecinos, mi mama tenia 18 años y mi papa 13 años mas….mi papa estaba casado,hacia más o menos diez años sino me ekivoko.
    mi mama se mudo a ese barrio, al lado de su kasa y se conocieron, se hablaron primero, despues se hicieron amigos, no se kuanto duro eso antes que empezaran el romance, el kual los vecinos tapaban, pero kuando salio a la luz, mis abuelos echaron a mi mama por salir con un hombre casado y mi papa se separo de su mujer y se fue con mi mama…ellos estaban enamorados. y ahora que yo le cuento esto, parece una verdadera historia de amor, super romantika y kon final feliz, puesto que me tuvieron a mi y a mis dos hermanos…
    pero, hace unos dias konoci a la mujer de mi papa, puesto que estoy de novia con su hijo,(otra historia escabrosa, que parece de novela, pero no viene al kaso), y me konto la otra parte, la que yo no sabia, me konto lo que ella sufrio, cuando supo que mi papa la engañaba, y lo mal que le hizo, komo se sintio de mal y las malas decisiones que tomo por sentirse de esa manera….y la verdad y kon perdon de la palabra fue una vida de mierda que empezo komo base de un engaño de su pareja…
    a lo que voy es a esto, uno se enamora y eso es algo que no se puede controlar, es natural y no se evita….
    pero si ud esta seguro de lo que va a hacer, si habla kon esta chika y ella corresponde su amor, bien por ud!….pero, por más fuerte que sea el impulso, por más grande que sea el amor que le tiene a esta chika, no engañe a su mujer, digale la verdad, desde un principio y antes que pase nada…..uno nunka sabe komo puede cambiarle la vida a la otra persona kon algo asi, yo no lo sabia, hasta hace unos dias atras que esta mujer me konto la «otra campanada»…..
    su situacion es igual a la de mi papa, en todos los sentidos, inkluso en el hecho de que no pudo tener hijos con su mujer…por eso le escribo, porke su historia me resulto muy familiar y romantika…y en otro momento le hubiese dicho que por amor se deja todo y no importa más nada sino solo ser feliz….pero ya no pienso asi…
    por eso un konsejo…(tomelo o dejelo), no empiece un romance, sino esta seguro de lo que va a hacer, sino esta seguro de lo que va a lograr, y por lo que más kiera no mienta!…antes que nada, digale todo a su mujer, aklarelo, y despues recien ahi empiece lo que kiera….
    mucha suerte!!!!!

  69. Pues mi opinion es que se deben de decidir por una de las
    dos por que si se llegara a enterar una de ellas de esto
    les afectaria a los 3 y saldian perdiendo es la unica
    solucion que hay por que estan jugando con los
    sentimientos de una de las dos y lastimarian su corazón
    pero es su decision yo solo opino de esa forma y ps es cierto
    para el amor no hay edad y espero y sean felices!!!

  70. YO SIENTO QUE OBRAS DE CIERTO MODO BIEN PERO DEBERIAS ACLARAR LA SITUACION CON TU ESPOSA TARDE O TEMPRANO SE ENTARARA Y AUNQUE PUEDE SER MUY DIFICIL PARA TI Y DOLOROSO PARA ELLA LO MENOS QUE PUEDES HACER ES DECIRLO Y NO QUE ALGUIEN MAS LO HAGA.
    POR LA DIFERENCIA DE EDAD PIENSA EN QUE SI DIOS TE PRESTA VIDA CUANDO TU TENGAS 68 ELLA TENDRA TU EDAD ACTUAL Y SI BIEN SE SABE ALGO BONITO ES ENVEJECER JUNTO A LA PERSONA QUE AMAS.
    CUIDATE MUCHO Y QUE TENGAS BUENA SUERTE.

  71. Sabes tienes razon que para el amor no hay edad, eso lo se por experiencia.
    Hace un año conoci a una hermosa niña de 16 años aunque aparentaba más edad era solo una niña yo tengo 27 años y desde el primer momento en que la vi supe que me enamoraria de ella, y asi fue nos enamoramos y vivimos una historia de amor muy linda, ella estudia aun en el colegio es presiosa solo con ver su linda carita hace que todo mi corazon y todo lo que hay en mi se estremezca, no soy casado pero tengo tres hijos con una estupenda mujer y no me atrevo a verla a los ojos al hacer el amor porque en todo rostro, en cada persona esta el rostro de la niña que se adueño de mi corazon, si tu descubriste la formula de poder llevar la relacion sin descuidar la otra por favor cuentamelo, ya que cada dia es una dulce y amarga agonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *