Si no hubiera terminado con ella, no hubiera conocido a mi novia

Hola esta es mi historia…todo comenzó en el otoño del 2007 cuando conocí a una chica en la universidad que al principio era una chica muy sobrada, es decir que solo se juntaba con un cierto tipo de personas.

En fin, la empecé a tratar y me pareció muy divertida, muy diferente a mí pero a la vez tan parecida a mí en algunos aspectos. Lo mejor vino después cuando al término del año académico terminaron las clases pensé que dejaríamos de vernos pero no fue así porque me metí al instituto donde ella estudiaba en los veranos solo para verla y para poder estar con ella el mayor tiempo posible, y sin pensarlo un día me declare y su respuesta fue un no.

Pero me dejo con la duda porque no fue un no rotundo. Es más, parecía un no obligado. Luego de una semana ella me dijo para empezar una relación y desde ahí comenzó toda mi historia en realidad, paseábamos a la salida del instituto.

Yo la quería mucho y era capaz de cualquier cosa por ella, pero no estaba muy seguro que ella sintiera lo mismo por mí. Un cierto día encontré en su celular mensajes de un chico, al cual conocía, que no me parecieron de amigos, ni mucho menos.

Le pregunte por esos mensajes y me dijo que no sabía nada y yo no quise desconfiar de ella. A las dos semanas terminó conmigo por ese mismo chico, aunque no me lo dijo pero yo me di cuenta por lo que me escribía y me decía. Decidí olvidarla lo más pronto posible pero no podía, siempre a cada minuto del día pensaba en ella, hasta que después de un largo tiempo logré sacarla de mi mente.

Ahora estoy con otra chica que en verdad me quiere, o al menos eso creo, y por lo último que supe de mi ex es que esta sufriendo porque el que creía que era el hombre de su vida resulto no serlo, ni siquiera la quería como yo lo hice.

En fin…si no hubiera terminado con ella no hubiera conocido a mi actual novia…

Espero les haya gustado. Saludos desde Perú.

Artículos relacionados

11 Responses to “Si no hubiera terminado con ella, no hubiera conocido a mi novia”

  1. Wow, es verdad uno tiene que ser positivo a las cosas que pasen y siempre andar hacia delante pa’ tras ni pa’ cojer impulso suerte en tu actual relacion, muchas personas toman decisiones apresuradamente y lugo quizas se arrepienten pero es parte de la vida’ Saludos desde Puerto Ricoo’ Wepaa’! jajaja!

  2. fue muy linda tu historia, pero a la vez tiene mucho sentido y logica. y bueno la vida es asi, por eso debemos de aprovechar y cuidar lo que nos brinda la vida para luego no lamentarnos. segun en la forma en como hablaba de ella, se nota que la queria mucho…pero ella no supo valorarte. lo siento por ella y que bien por ti.

  3. hola yo pienso que el amor es lo más lindo que hay en este mundo y que todos tenemos derecho a amar y a que nos amen yo tengo una historia de amor muy triste que me paso a mi y quisiera olvidarla pero no puedo no se como tu podiste olvidarla bye cuidense

  4. no0 pues io digo0 que el amo0r vale verga por lo0z puthoz hombrez hijo0s de bitch

    i que el amo0r verdadero0 no0 exiizte

    hay que mandarlo0z a la verga

    “TOMALO EN KUENTA EZ IMPORTANTE”
    (ez la netha)

  5. Fue linda tu historia pero a la vez triste.Espero que dures mucho con esa persona.Recuerda que solo DIOS sabe las respuestas de tus preguntas,si un dia te encuentras solo y no puedes hablar con nadie,recuerda que el te escucha en cualquier lugar y momento,como se dice esta ahi las 24/7 y no tan solo te escucha si no que te contesta todas tus preguntas.
    Saludos desde Puerto Rico:
    Crystal

  6. a mii me pasó algo muuuui parecido…solo que nosotros nos separamos xqe yo me fui a vivir a otra ciudad y los 2 pensamos que lo mejor era terminar.. nos amamos mucho..ya que llevamos 1 año de novios..pero a 1 mes de mi partida él se puso de novio con una chica más grande que él.. yo cambié de cuidad para ir a un colegio que queria mucho..entre al colegio y aunqe tuve muchas oportunidades con chicos les dije que no xqe seguia mui enamorada de mi ex..por 5 meses lloré por él..hasta que 1 de mis amigos del colegio me dijo que de verdad yo le gustaba desde el comienzo de clases..le dije que no xqe era mi amigo y xqe seguis pensando en mi ex..pero despues de meditar lo pensé y él también me gustaba..decidi darle una oportunidad y fue lo mejor que hice..es ahora mi gran amor..llevamos 6meses de novios..estamos felices..y nos amamos con toda el alma..si no hubiera terminado con mi ex..no estaria con Leandro..jej.. SALUDOS DESDE URUGUAY!

  7. hola es super tu historia porque ningun chavo hace lo mismo todos deven ser igual porque asi no abria infidelidades como kisiera que mi novio sea igual que tu…. bueno chau i ojala tardes con tu prioxima novia que tienes actuelmemte

  8. Cuanta razón, definitivamente a veces es mejor dejar algo para poder volver a vivir de manera armónica en una relación…

  9. “ahora estoy con otra chica que en realidad me quiere, o al menos eso creo”
    xD cuantas complicaciones

  10. killo cuando viste el mensaje podias aver hablado con ella y decirle que se fuera a la puta mierda.

  11. esa es la actitud amigo
    se que es dificil olvidar bueno aunque no se olvida del todo
    pues como quiera que sea ya es parte de tu vida
    pero en tu caso un clavo si saco a otro
    disfruta tu relacion como quiuera que sea
    lo las desepciones de amor
    son para enseñarte la salida
    zale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *