no es historia triste

No lo considero una historia triste

Por aquel entonces estaba sola, en mi casa mi madre trabajaba todos los días y muchas noches, mi padre no nos prestaba atención, cuando mis padres se juntaban solo discutían y mi hermano los calmaba y también me calmaba a mí que no podía dejar de llorar, pero se fue de casa y no supe otra vez de él. Cuando tenia 8 años, cuando me ingresaron en el hospital por primera vez conocí a un chico, y su hermano gemelo, estos chicos fueron mis primeros amigos.

Pasaron los años y a los 12 años, yo me había enamorado de uno de los gemelos, Daniel. No sabia como decírselo, yo era muy tímida.

Daniel y su hermano Adrian apenas salían del hospital, aunque yo por una enfermedad solía estar muy débil y no paraba de entrar y salir.

Esto a los 14 años paró. Los tres nos mejoramos y llevábamos ya unos meses sin pisar el hospital. Entonces entro un nuevo chico al grupo, yo le tome mucho cariño, era como mi hermano pequeño, solo tenia un año menos que yo pero es que los gemelos tenían tres años mas que yo y siempre me lo hacían notar.

Un año mas tarde seguía enamorada de Daniel y decidí decírselo, pero su respuesta fue un no.

Nos dejamos de ver un tiempo, y yo tuve que volver al hospital, cuando paseaba por ahí vi a Daniel en una habitación, lo que me extrañó. Se supone que ya estaba recuperado. Entré y el tampoco esperaba verme ahí. Entonces su hermano salio conmigo y me lo contó todo. Cuando yo le había pedido salir, unos días antes a el le habían diagnosticado cáncer y por eso decidió decirme que no, porque tenia miedo de morirse y dejarme sola. Por eso se alejo de mí, esperando a que encontrase otra persona.

Entré a la sala y vi a David, el ultimo en entrar al grupo llorando, mañana operaban a Daniel. Me acerque a la camilla y el sonrió, siempre lo hacia, por muy mal que se sintiese “No llores” me dijo, hasta ese momento no me había dado cuenta de que estaba llorando, me hizo prometerle que tendría un final feliz, juntos o no.

Al día siguiente fui a verle antes de la operación y él me dio mi primer beso, después sonrió entre lágrimas y se lo llevaron, era la primera vez que lo veía llorar. Horas mas tarde el doctor nos lo dijo, la operación no había salido bien. No podía parar de llorar, David y Adrian también empezaron a llorar.

Unos mese mas tardes yo seguía destrozada y David vino a verme, Adrian había muerto, bebió mucho y cogió la moto, que idiota.

Hoy a los 23 años, fue la primera vez que fui a sus tumbas. Pasé cerca de un año llorando por los dos, pero después de aquello mi vida siguió. A veces tengo que ir al hospital para revisiones pero nada grave. David es mi mejor amigo y nos vemos casi diariamente.

Hoy estuve recordando a ese par de gemelos que si no hubiesen estado ahí, ahora no seria como soy. Ellos me enseñaron lo que era tener una familia.

Artículos relacionados

2 Responses to “No lo considero una historia triste”

  1. Pues fijense que si es una historia muy bonita hace reflexionar cada cosa del amor

  2. Que triste historia no sé si realmente sucedió o fue inventada , creo que las historias tienen que rimar componerse como verso. No me gusto el final, no es clara …no es un acertijo es una historia de amor, dedícate a otra cosa.

  3. Bueno es bonita me gustaria que escribieran mas en un canal que se llama wappat para que sigan imaginando cosas

  4. No había leído jamas esta historia quisiera decir que me gusto mucho me pregunto si algún día tendré la suerte de encontrar alguien que me ame como aquella chica que lo dio todo por aquellos gemelos

  5. El amor es la mejor droga para el organismo humano no tiene efectos secundarios dañinos la droga se llama dopamina es la que causa la satisfacción de un beso o una relación sexual.

  6. Es una historia que se semeja un poco a mi historia , pero yo tube ninguna tunba donde llorar
    Muy linda la historia

  7. Joerge antonio Responder

    Se la prima bes q escucho esto de una mujer tienes toda la razón soy una persona q sabe entender las cosas la verdad todo lo q dijiste me dolió por q yo pase por eso no en mi pero en un ermano si y te agradezco q pienses así me llamo jorge y me justo tu comentario…búscame como jorge romo en facebook

  8. Bernardito Responder

    Una historia triste pero intensa en amor y sentimientos. No puedo aventurar lo que sentiría poniendome en la piel de la narradora, pero me ha saltado una pequeña lagrima al leerla. Espero que sigan publicando historias y relatos como este.

  9. mp.paula Responder

    si yo tenia 4 hermanos y cuando yo tenia 3 años mi mama nos abandono desde ahi conoci un joven que se llamaba raul y el me decía cosas lindas siempre paseábamos por ahi y un dia el se callo de un gran árbol y yo estaba ahi y able con unas personas que estaban ahi me di cuenta que eran sus padres ellos me gritaron y me dijieron que jamas lo volviera a ver sali toda dstrosada de ahi y una semana después el murió y siempre que pasaba por ahi veía una tumba y yo no me recupere sus padres siempre me gritaban por mi culpa el murió tengo 16 años y me duele tanto

  10. Linda la historia, pero si está enamorada de David y murió, como después amaba a Adrián? Hay conficiones en la historia, igual de ortografía. Pero sigo diciendo, la historia es muy linda; me gustó muchísimo. Si lo corrigen, mejor así otros lectores no lleguen a la confusión

  11. Hola Belén
    No sé si llegues a leerme, si todas las chicas pensaran como lo haces tú, habría menos niñas siendo madres solteras, yo un día soñé con un principe azul, ese hombre cariñoso, amable, enamorado y sobretodo, caballeroso, que me amara y protegiera, pero quizás yo me equivoque al elegir, pero para ti, todo puede ser diferente, eres una gran guerrera y por eso encontraras, quizás no a un principe, pero sí a un hombre de verdad, que te ame, te proteja y sobre todo que te respete, así que guerrera sigue luchando por tus sueños.

  12. Me gusta mucho tu historia Belen me encantaria conocerte esta historia me ha gustado mucho tambien me llamo Daichi

  13. Hola,Belen me simpatiza tu historia y me gustaria conocerte
    Me encanta mucho la historia que he leido tambien es algo muy romantico

  14. Belén en tu edad es así, es normal que quieras encontrar esa persona de tus dueños, pero tu te has dado cuenta que hoy la sociedad que te a tocado vivir, esta con una libertad que se a convertido en libertinaje, has hecho muy bien bien en no seder a los requerimientos de los jóvenes, quero felicitarte, as tomado una buena determinación, permitirme ayudarte con algunos consejos, primero, mantente firne no cedas a la sexualidad, todavía ni es el tiempo, si tu dentras a promiscirte te será muy difícil salir, y las consecuencias son desastrosa, primero puedes contraer una de las más de 500 enfermedades que se transmiten en el sexo, segundo puedes quedar embarazadazada y ser madre soltera, o convertirte en avecina de tu propio hijo, si abortas, tercero, tus estudios se van alas pailas, todo esto te traerá como consecuencias desgraciarte la vida, hija el sexo es maravilloso, pero a su debido tiempo, primero termina tus estudios, y después Dios te premiará dándote un esposo, un amor para toda tu vida, bendicones. Si me quieres con tactar José como 954100800

  15. yo tengo 14 y tambien me gusta un chico con tres años mas que yo , pasa de mi como si yo no existiera , de vez en cuando me mira y me sonrie pero creo que lo hace para ilusionarme , el otro dia lo empuge y luego me senti mal , pero creo k no tengo por que sentirme asi.el hace k yo me sienta como una idiota ilusionada , creyendo k el podra sentir algo por mi.
    ujala me atreviese a decirle lo k siento.
    le quiero y lo admito pero se k el no sentiria nada por mi , o eso es lo k me hace sentir , aun k su sonrisa sea la mas hermosa k e visto.

  16. muchas veces uno no seda cuenta de el gran amor que tenemos a nuestro lado porque no lo miramos yo tuve ungran amor que lo perdí porque mi madre me trajo para los estados unidos y el se quedo en el salvador duele mucho.

  17. hola les invito a seguirme en whattpad escribo una historia llamada un día en conocerlo estoy como eyzita pulita ,espero sus votos y comentarios besos

  18. Julieta velazquez Responder

    Que triste lo de belen es hermoso lo que pensas te deceo lo mejor y que encuentres a ese chico que te haga feliiz soy julii:)

  19. es conmovedor me gusto mucho yo tan bien tengo una historia de amor es bonita luego lo colgare me gusto esta historia

  20. abeses ay que tomar en cuenta todo por que al fin y al cabo todo pasa por algo

  21. la caga cronicas Responder

    nmms wey, que pedo con sus historias pendejas, mejor ponganse a pinches estudiar :v

  22. las dos historias están muy padres la neta es la pura verdad no hay dolor que no se pueda superar

  23. Hola!! Me ha gustado mucho tu página y las historias. Creo que mucha gente nos podemos ver reflejados en las diferentes historias de amor. Me has transmitido mucho los sentimientos, todo pasa por algo. Yo estoy empezando a contar mi historia de amor perfecto/ imposible en mi blog. midestinoporcasualidad.blogspot.com Si quieres pásate por el mío y sígueme!! Gracias!!

  24. Mi historia quizás no sea buena pero kiero k sepan k cuatros años viví de amor de ilusión con un. chico k decía k me amaba y ahora andamos aún pero el dice no sentir nada x mi todo fue mentira esos cuatro años
    ANDO CON UN CHICO K NO SIENTE NADA X Mi soy o no tonta pero lo amo

  25. Wuao de verdad que yo nunca EH llegado asta ese punto pero creo en dios y se k llegara alguien espesial así como tanto lo desean me llamo michel.

  26. Me gusto la historia porque yo igual tengo 3 amigos son como mi hermanos y de uno estoy enamorada se lo e dicho el igual esta enamorado de mi y me lo comprobó con abrazos y con su gran cariño un amigo Jaime es el, amigo q me a entendido q a estado con jugó en la malas y en la buenas nunca me a dejado sola el tercer amigo es como mi papá xq me regaña de mis tonterías de lo q ago y me a detenido cuando estoy apunto de cometer una estupides .
    Los quiero mucho son mi adoración y sin ustedes no sería tan feliz como lo soy gracias a sus buenos consejos. Su cariño su amor y su comprecion

  27. hermosa historia ojala.
    me pasara ami en la vida real asi
    pero no me paso yo estuve 3 veses sin vida y estoy viva gracias al DIOS misericordioso que hay xq si no no estuviera en la vida cotidiana asique hayq eu agradecetodos los dias y pedile la sanidad de tu vida y la de jesus
    usted señora o señor nino o nina que esta viendo esto.No deje de orar xq eso le va a servir para el dia de mañana

  28. Aquí va mi “historia”.. Un dia normal mi mejor amiga tenia una fiesta, a la cual yo no estaba invitada, pero ella me invito para ir y acompañarla durante toda la noche. Yo acepte y bueno.. Fuimos a la fiesta.. Antes de entrar en la fiesta ella se ve con su novio el cual es mi amigo pero hasta ahí nomas, la verdad le tengo demasiado respeto por ser el novio de mi mejor amiga 🙂 Bueno.. El novio de ella me dice para que yo me vea y salga con uno de sus amigos, yo confusa no sabia que decir, los nervios me estaban por jugar una mala jugada y casi, casi le contestó que “no” pero me calme y le respondo que “si quiero si”. Muy alegres mi amiga y yo nos fuimos a la fiesta tomamos, un poco y bailamos.. Cuando llego la hora de vernos estaba nerviosa y un poco molesta por que con el muchacho que iba a salir no me daba mucha bola, o sea no me daba atención.. Pero al final después que su amigo le hablo, le dijo “dale vos podes” como que eso le dio animo y salimos, la verdad ese muchacho a mi ya desde un tiempo me gustaba pero gustar en el sentido de que nunca me anime a hablarle, nunca le di una señal de mi existencia, ademas el es mucho mayor que yo me lleva 10 años de diferencia, el ya es todo un “hombre” por asi decirlo y yo apenas una pendeja 🙁 En fin solo salimos una vez, y ya hacia tiempo que no me sentía tan bien con una persona, me gustaría poder darle Play a esa noche continuamente, me gusto demasiado lo que ocurrió esa noche, a pesar de todo de que al principio no estaba ni ahí conmigo y al parecer yo tampoco al final después de todo, de TODO la pasamos bien. Y bueno ahora el ni siquiera se debe de acordar de mi pero yo si de el, el a mi me gusta yo a el no, y tengo la esperanza de que algún dia con suerte, algún dia nos volvamos a ver y poder salir..

  29. Lisbeth Mariel Responder

    Esta historia me enseñó que hay que aprobechar todo lo que puedas de la vida la historia enserio me hizo llorar porque no sabria que hacer si algun día me faltara la personaa la qque quiero

  30. cosas inesperadas pasan, aprovecha los momentos que puedas para estar con los que mas quieres, y tu historia me gusto para un libro.
    suerte

  31. sabes hay palabras pero o no las tengo es una historia que pasa en la vida real y que tengo 14 años y nunca conocí a un niño con cáncer me hubiera gustado tener a un amigo de la infancia pero no lo tuve..que yo recuerde soy na sobreviviente por lo que yo se tuve bulimia como a los 4 años y no recuerdo mucho de mi niñes no se porque pero aun veo a esa niña sin poder moverse en la camilla y mi mamá obligándome a comer, verla llorar y llevarme regalitos al hospital me sentía muy feliz por tenerla conmigo y ahora hasta llego a odiarla cuando ella siempre hizo todo por mi aveces la odio solo por no dejarme salir a los bailes o cualquier estupidez y sabes creo en el amor pero todos los chicos que conozco solo quieren tener relaciones sexuales y para mi todavía no lo quiero hacer mi deseo que tengo desde niña es conocer a ese príncipe que me quiera por como soy quiero ser feliz con algún chico que no me juzga me encantaría y que cuidara de mi ya sabes la típica historia de amor pero ser feliz con alguien solo un momento.
    quiero agradecerte por como eres creo que eres una gran persona aunque no te conozca y decirte que somos guerreras yo casi muero y le agradezco a dios por estar viva hoy y voy a seguir luchando por lo que quiero seguir adelante porque soy una luchadora como todas las personas que lo son.
    agradezco a los que leyeron esto significa mucho para mi.Me llamo Belén

    • Laoz emanuel perez Responder

      Tu puedes belen no te rindas adelanté yo se que lo encontrarás. yo tambien lucho por el mismo sueno y creó que ya lo encontré

    • Hugo Antezana Responder

      Tales hombres existimos, somos los cuales la vida también nos ha golpeado muy duro, y aun asi creemos en el la fe y en el Amor que es lo mas indispensable para poder vivir una vida plena, todo mediante Dios ,fuerza y un Abrazo Belén.

    • sarahi garcia Responder

      hermosa historia belen, estoy segura que encontrataras atu principe, gracias adios que luchaste por tu vida, mucho exito y bendiciones para tu hermosa.

    • Te entiendo Belen yo también casi muero en el 2011 me enferme de bronquitis y como tengo desnutrición casi muero pero gracias a esta historia entiendo este dolor

  32. Hola que tal espero tengas un excelente dia!!!
    Mi historia comienza asi. Mi nombre es Alexandra tengo 19 años. Un dia una familia de mi mamá me invitaron ir de excursion a la montaña a lo cual acepte la invitancion era un fin de semana incluido viernes, elloa me pasaron viendo y nos fuimos al llegar al punto de encuentro habian 30 personas para ir tambien salude a todos y unos chicos me preguntaban de donde era, mi nombre, edad, y yo soy timida para hablar pero igual les decia, luego nos distribuimos en carros y a mi me toco con un chico mm no sabia nada de el y me puse a averiguar y era menor a mi asi que lo tome como un amigo en una parte del camino nos bajamos y frente a mi paso un carro y chico que iba manejando me dijo hola y me tiro un beso y yo me quede fria, ya para subir la montaña hicimos nuevamente grupos y subimos, mi grupo subio rapido llegamos a un pueblo pasado las 7pm, luego llegaron 2 hombres y uno de ellos era chico del beso y me dice: Alexandra verdad!
    yo: eee si.
    El: dejame te ayudo a llevar tus cosas (yo tenia una mochila porque hibamos a regresar el domingo)
    Yo: no gracias dejeme yo si puedo( pero en realidad no podia hacia un frio me dolian mis piernas, y la espalda)
    El: no y me quito la mochila.
    Como yo no lo conocia iba detras de el vijilando jaja luego el se paro y me dijo: no le voy a hacer nada venga y asi empezo todo mientras hibamos caminando tambien conversamos intercabiamos informacion, me hacia reir mucho me comenzo a molestar con la linterna del celular me enfocaba mis piernas y mi pompis y yo le decia porque lo hace y el solo se reia su nombre es: Dainer 1hora y 1/2 pasamos asi fue increible, ya eran las 8:30pm y algunos se habian ido a dormir quedabamos pocos en la fogata y el parado al lado mio me dijo: ¿ya vistes la luna?
    Yo: que cosa (yo lo trataba con respeto y el tambien pero en ese momento se le olvido creo)
    El: ¿si ya vio la luna?
    Yo: levante la mirada y no la vi
    El se fue mas aya y me dijo: ven aca de aca si la vas a ver
    Me dio cositas pero me levante fui donde el y me dijo: si la puedes ver y cojio y me puso su mano en mi cintura y a mi me dio tantos nevios que no dije nada y me fui a sentar. Eran las 9:30pm y ya todos se estaban yendo quedamos 5 ahi y era la unica mujer quedaba asi que me levante y me despedi uno por uno y el al ultimo sentia cositas cuando me acerque pero solo le di la mano le dije: hasta mañana
    El: hasta mañana espero que descanses y sueñes con cosas bonitas
    Me hacia poner nerviosa. Eran con las 2am del sabado y no podia dormir recordaba todo lo que conversamos y me sali de la tienda de campaña me fui a la fogata solo esta un señor y me sente a conversar con el luego llego el hermano de Dainer luego otro señor mas estabamos 4 el hermano de dainer lo fue a ver y lo trajo dainer cuando estaba cerca de nosotros regreso a ver y me vio y dijo: alexandra a estado aqui!! Y yo muriendome de frio y no supe que decir cojio y sento al lado mio bien juntito a mi y eso que tenia bastante espacio yo me movia y el tambien luego llegaron mas personas y todos ahi y con pijama a las 6am me fui a cambiar y el atras mio me cambie sali y me quede parada luego vino el y se puso al lado mio yo sentia cositas el tenia en sus manos unas cobijas y un paquete de galletas integral y se le cayeron nose si fue con intencion o no pero me agache bien bonito no piensen mal y se las pase le pregunte si queria que se las abriera dijo si le abri me ofrecio una pero no acepte se las di. Y a mi se me habia extraviado mi botella con agua y oh la casualidad el la habia tenido y me la habia llenado nuevamente era increible yo saque mi table porque hibamos a leer algo y una señora que estaba a mi otro lado tambien leia y dainer cojio y se puso atras mio me puse mas nerviosa. Comenzamos a bajar la montaña iba solita luego me alcanzo el hermano de dainer el chico se quedo y otra vez iba sola iba pensando en todo lo que habia pasado cuando me dicen me vas a hacer caer y yo regreso a ver era el cargaba 2 mochilas el pobre y venia solo el resto venia bien atras y le pregunto quien lo va a hacer caer?
    El: ud porque no me espera para bajar juntos
    Me quede fria otra vez. Y seguimos bajando se ofrecio a llevar mi mochila pero no lo deje ya tenia bastante peso. Conversamos me miraba las piernas me hacia reir era icreible no queria que acabara nunca me miraba mucho estuvimos a si de cerca de un beso pero no paso, llegamos a su carro subio mi mochila en su carro fuimos los 2 a pedir agua en una casa porque ya no tenia me hecho agua wuau era especial nunca hablamos de si el tenia novia o si yo lo tenia. Lamentablemente no fui en su carro fui en otro eran las 5pm y nos fuimos a una cascada todos, mientras hibamos bajando los 2 el susurro de tras mio: eres especial yo le preguntaba que cosa y porque? Pero no me daba respuesta alguna. Yo seguia pero porque? Y me dijo espero que regreses por eso eres especial. Y me dejo sola en la cascada. No sabia que pensar luego ya en la noche le pregunte a “karina” sobre el y ella muy despota me dijo el tiene novia. Me senti tan mal por un momento pense que le gustaba que estaba enamorado de mi. El domingo el intento hablar con migo pero yo ya no queria hablar con el sentia que me hacia daño. En un momento los 2 a solas me dijo: te sucede algo? Yo: no. El: ya me tengo que ir? No me vas a decir que te sucede? Me das tu numero de celular? Yo:no lo siento. Yo estaba dispuesta a decirle que me gustaba muchoo que estba enamorada de el pero no puede lo que karina me dijo me dejo desconcertada aun no se si es verdad o mentira lo que me dijo ella. No dejo de pensar en el todas las noches sueño con el. Quiero volverlo a ver y decirle lo que siento pero no quiero dañar su supesta relacion que tiene. Que hago ayuda.
    El tiene 21 años

  33. Apolinario Ramirez Responder

    Los sentimientos y el amor mas sincero nace en la niñez, en los momentos dificiles; porque es ahi donde esta la fortaleza para salir adelante y ayudar a los demas de corazon. en los hospitales y en la carcel en donde la gente se sincera mas con dios.

  34. Que triste es esta historia lo de daniel y Adrián murieron uno por cáncer y el otro por que tomo y agarro la moto y murió que tristeza pero ni modo así fue la historia triste

    LOVE te doy un like a esa historia

  35. Oh- Esta es la historia mas dura que he escuchado! Sabes eres muy fuerte! eso debió ser muy duro… Pero ellos están en un mejor lugar.. Y de seguro están cuidando de Ti…
    No Olvides Sonreír…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *