No me quiere, pero no he dejado de pensar en él

Tengo 18 años.

En Diciembre del 2009 conocí un muchacho por Internet. Una amiga me lo mencionaba, pero yo ni al caso. El me buscaba y me agregaba en todos lados y yo lo eliminaba. En fin, pasó un mes y ya hablábamos mucho por el Messenger. Mientras más hablábamos,  mas me gustaba. Descubrí que una amiga estudiaba con él en el instituto de inglés, así que ella me contaba todo lo que hacia.

Luego nos hicimos novios y nos vimos por primera vez el 18/01/2009. Me pareció lindo y con el tiempo nos enamoramos. Hubo muchos altos y bajos, pero siempre pudimos salir de ellos. A los 5 meses le dije que lo amaba y desde ese día todo fue maravilloso. Duramos 1 año y 2 meses. Al final de los meses tuve que viajar a Miami y nos comunicábamos a diario. Todo seguía normal. Cuando regresé era el mismo amor, pero luego él fue cambiando poquito a poquito hasta llegar a un extremo de decirme que me buscara otro, que yo era demasiado buena para estar con él. Sin embargo, yo no lo dejaba y luchaba y luchaba por su amor… aunque el me dejaba, yo volvía y lo buscaba y el siempre accedía a mi. Las cosas fueron empeorando… él me mentía, veía mujeres delante de mi y como quiera yo seguía ahí hasta que me canse y lo dejé.

Luego me buscó, pero quise hacerle una maldad y me puse de novia con un muchacho que estudiaba en su colegio. Después de ahí me peleo y llegó a un punto en el cual me odiaba supuestamente, pero después de eso volvimos. Las cosas terminaron definitivamente en febrero del 2010. Duramos 6 meses sin vernos ni hablarnos y ni se imaginan como sufrí. Llore, me desvele, baje el índice académico (él fue mi primer novio). Pasaron esos 6 meses y ¿adivinen qué? Sí, volví a buscarlo y me aceptó otra vez, pero no era nada oficial, solo algunas aventuras para él y, para mí, mi mundo.

Ha pasado un año y se que él no me quiere, ni le interesa nada que tenga que ver conmigo, pero yo no he dejado de pensar en él un solo segundo de mi vida. Me enteré que tiene novia y le pone los cuernos y no me importa nada. No me hace daño, pero ya me resigné a que no puedo estar con él, porque él no me quiere y el amor no se obliga… pero siento que si él me demostrara un poco de amor, caería rendida a sus pies y no se si es que estoy aferrada o en realidad lo amo.

¡Ayúdenme por favor!

Artículos relacionados

23 Responses to “No me quiere, pero no he dejado de pensar en él”

  1. ola yo creo que tu vales mil ocho kil ok perop ese chiko no importa ya aunke la verdad mui dentro zi kon el tiempo lo dejaras de kerer porke empezaraz aodiarlo pero kerraz estar kon el y zabez al final ya no importa zi te kiere o no ezto ez lo que me paza ami un primer amor de verdad no ze olvida y más cuando lo kierez de vdd y no ez que eztes a frrzda zolo ez amor y ya ok espero que esto te ayude io zolo zoi una niña apenas cuento kon 16 añoz bye kuidate

  2. Ay amiga! Yo estoy pasando casi por lo mismo, quiero a un chavo pero el tiene novia, yo no lo sabia el me lo oculto y siempre se porto muy bien conmigo hasta que le confece que estaba enamorada de el, esque empezamos como amigos con derecho. Ya dias despues de que le confece eso, se empezo a portar diferente ya no era el mismo ya no me hablaba por telefono ni me mensajeaba por el celular, y las veces que lo hacia se comportaba muy sangron y me hacia sentir mal. Pero creo que ya me esstoy resignando a que nunca va a sentir nada en especial por mi, pero asi pasa, cuando tu quieres a alguien esa persona no te corresponde, y cuando alguien te quiere a ti pues igual uno no lo acepta, por que hay un chavo que esta super enamorado de mi pero yo no siento nada por el y creo que a de sentir lo mismo al no hacerle caso yo.

  3. buenoo chikos aquí les dejo mis msm lokito_1804@ para tratar de conversar el tema Ok un beso me despido

  4. yo tambien asi como tu ,tambien he sufrido,..lo conoci cuando tenia 15 años y el 18 años en una fiesta..estaba celebrando con mis amias y ahi fue la 1er vez que lo vi al inicio no me importo,..pero despues para irnos nos acompaño,nos fuimos juntos..y ablamos hasta tomar un taxi,y antes de eso en un abrazo me dio un beso,..de ahi me moleste despues me fui..despues de un tiempo no se kmo asi,..me dijo para estar era mi primer enamorado y le dije que zi al inicio no entendi xq?..,..fue tan lindo ,..al inicio ya teniamos 4 meses todo era lindo de ahi un dia lo llamo y me dice que esta diendose a bolivia..no sabes cuando me dijo eso me senti muy mal,xq ni sikiera se despidio de mi,me dijo que no volveria despues de 5 años y que lo olvidara y me dijo que me cuidara y me corto.
    ……sufri mucho porque yo lo amaba..despues de 3meses en mi msn leo un mensaje de el que me dice que kiere ablar conmig y que le llame, io le llame y de ahi estuvimos de nuevo no le reproche na…pero despues de 3 meses de nuevo se fue de viaje,…y aun asi lo extrañaba keria odiarlo pero no podia y nuevamente paso lo mismo cuando regreso me llamo nos encontramos y volvimos,….y solo stab vez fueron 2 semanas de ahi nunca más supe de el ,pero siempre me llamaba y me decia que me extrañaba..de ahi decidi olvidarlo estuve con otros chikos pero su recuerdo nunca lo olvide….despues nos volvimos a veren el 2010 en febrero justo para mi cumpleaños,fue a mi casa y me dijo que se arrepentia de todo io no le dije nada solo le dije que ya paso todo y me dijo que keria conquistarme que yo volviera a su lado, y lo senti tan sincero tenia tantas ganas de abrazarlo de estar a su lado porque yo aun lo amaba y todo el tiempo que paso no fui capaz de olvidarlo y le dije yo no lo keria, lo extrañaba.y llore y nos besamos y regresamos de nuevo pense que esta vez todo iba a ser lindo,pero no fue asi solo duro dias nisikiera terminamos,..io lo llamaba entoncs queria ver si el se acordaba de mi y no lo llame espere que el me llamara y nunca lo hizo,..contaba los dias ,pero pasaron 5 meses y no supe nada de el,.de ahi me resigne..y por cosas de la casualidad conoci a un chiko por msn era el ex de mi amia no me importaba ni lo conocia pero ablabamos tanto asi que me caia tan bien que un dia decidimos conocernos pero antes ablabamos por telefono diario nos mensajeabamos y un dia le dije que creo que te kiero y el me dijo io tambien creo eso y decidimos conocernosm,me abia enamorado sin conocerlo pero no me importaba su apariencia, y lo conoci y ablamos y antes de irme nos besamos y otra vez decidimos salir y me dijo que si queria ser su novia y le dije que zi..y hoy con el estoy 6 meses..y soy feliz aunque hemos pasado muchas cosas pero seguimos juntos..pero aun asi no puedo olvidar al que tanto kise….Y SIEMPRE LO RECUERDO..NO SE XQ..
    ztoy confundida…..

    olvidalo…..aunq aveces es imposible..
    cdt..

  5. Ola¡¡¡
    sabes yo tambien paso por lo mismo…y te entiendo..es algo que quizas no sabes cuando vas a olvidar….solo trata de no pensar en el,aunque aveces recuerdes momentos que pasaste a su lado….
    no sufras por alguien que ni siquiera piensa en ti…¡¡¡……no es justo….

  6. ola bueno yo pase lo mismo que tu conoci a uana chikaa era española. me acuerdo que l aconosi el 16 de febrero del 2010 y estavimos siendo amisgo hasta marzo y luego nos dejamos de hablar durante 4 meses en la primera semana de junio la volvi a encotrar en linea. nos llevavamos muy muy bien y edesidimos ser novios.. y la verdad
    eso se sufre pork tu kieres estar asu lado pero no peudes tengo 16 años. me ilucionee muxo con ella.. y aun no dejo de pensar en esa chika. que Amee y Amo demasiadoo. nos pleiabamos. diskutiamos asiamos bromas.. en la camaraa….. ffue lindo conoserla.. pero se que me va a doler toda mi vidaa de no conoser a la chika que me ilucione y ame con toda mi almaa..

  7. hola!! linda te komprendo 1 resto ps yop pac por lo mism..pero te digo halgo deg que pasara el tiemp y sabs sin darme qenta tenia a más chikos kon disposiciòn de estar konmigo y sin darm qenta ya que por estar pensando en el que me hizo daño..no me fig, pero me dì 1 oportunidd y asi komo tù vals yo igual y la dì 1 me ah ido de lujo…hazlo intentalo borralo de tù vida …y sin dart cuenta veras que vales más de lo que pesas …llegara algùien que te AMARA sin decirtelo solo expresandotelo…dal mucha suert qidat.

  8. Mira, lo mejor es que lo dejes ir. Ese tipo de hombres no valen la pena. Habrá alguno esperando por ti y ese si te valorará

  9. Holax chama te entiendo sabes lo mismo me esta pasando a mii,, es duro pero la realidad he sufrido mucho pero me dicen que tengo que seguir adelante pero no puedo!!

  10. Hola¡¡
    bueno nena que es verdad cuando que remos nos aferramos 😐 pero TU¡¡ no te mereses sufrir por un TONTO que no te save valorar¡¡ ami uff yo sufri xun amor que komenso asi por el msn facebook 100pre nos ablabamos pero asta que me enamore y des de ha hi empese a sufrir no le importava si sufria y aunque me dolio muxo lo deje por que solo PARA LOS CHICOS SOMOS JUGETES K CON PALABRAS BONITAS NOS ENAMORAMOS bueno amika dejalo¡¡ ay un monton de chicos en el mundo ha hi encontraras al que SI merese tu amor 😀

    byee¡¡
    aninima xD

  11. ola amiga bn yo lo unico que te puedo de sir es que trates de evitarlo porque el no sabe ni el significado de amor te aseguro que cuando el maduere estara con tigo y tu deja de epensar en la venganz porque al ultimo salimos más perjudicadas la mujeres que los hombre los hombre unos berdad abeses se dejan giar por los amigos y contal de darles gusto asen sufrir a los demas sin saber que algundia pueden sufrirlo ellos asta peror bn amiga este nose que más desirte espero y te allude adios cuidate

  12. sabes que amiga …dejalo el no te combiene
    mira en realidad llegara alguien que te quiera de verdad..ese no te merece ..bueno tienes que tratar de olvidar solo has eso
    ya se que no es facil pero tienes que hacerlo
    ………….
    ok ..☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺

  13. Tu sólo estás aferrada a él, personalmente pienso que nosotros como seres humanos queremos lo que no podemos tener, seguro que en su momento lo amaste y él también te amó, pero ha pasado, ya no es lo mismo, al regresar con el y hacérselo saber estás siendo demasiado “fácil” .
    Creo que si él ya no quiere nada contigo, debes dejarlo ir, no lo busques más, poco a poco te va a doler menos, al comienzo sufrirás, pero bien lo valen tu tranquilidad y tu dignidad.

  14. nena estas pasando por una situacion similar a la mia con la diferencia de que yo nunca llegue a tener ninguna relacion seria con el
    me decia que me queria que queria estar conmigo pero que necesitaba tiempo para olvidar a su ex novia
    y que lo espere y yo accedi
    era muy bonito estar con el aunque sea en plan de amigos o amigosvios
    pero un dia se beso con otra chica delante de mi
    no le importo
    me di cuenta que nunca me quiso
    pero sin embargo segui ahi siempre que me necesito
    la amistad siguio igual
    el no merece mi cariño pero sin embargo se lo doy
    ahora hablamos de vez en cuando si el me llama
    porque la verdad yo me canse de buscarlo y de recibir un supuesto amor que en realidad es lastima
    asi que preferible nena
    aunque duela hay que olvidar poco a poco

  15. pues estamos igual lo mismo me pasa pero yo tengo una hija de el y e querido olvidarlo con otra persona pero no puedo cuando lo veo mi corazon se siente feliz cuando esta serca de mi quisiera besarlo y decirle que no e dejado de amarlo yo lo conoci en el trabajo pero me hace lo mismo anda con chavas de lante de mi

  16. Mira mi vida lo que sientes en realidad no es amor si en verdad tu lo amas dejalo ir lo que tu tienes es que estas aferrada a el ya que fue tu primer novio y es normal pero tienes que olvidarlo tienes que sacarlo de tu vida antes de que se vuelva una obsesion el fue el primero pero no sera el ultimo el tiempo pasa y tu tienes que segir adelante y en el momento que menos esperes el amor verdadero tocara a tu puerta Suerte en tu vida linda

  17. María Jesús Responder

    Hiii…
    Sabes, lo tuyo puede ser amor de esos que nacen con aferro cuando eres tan joven, a los 18 y ser primer novio. pues todas quedamos un tanto tocadas de angustia.. el tema es que ese chico no quiere a nadie, y es una pena porque toda chica que esté con él será el juguete para burlarse, tu tienes que ponerte a pensar. ¿¿cuanto vas a sufrir si vuelves con el??. mira, algo que sé bien es que cuando se ama de verdad. no puedes sacar la vuelta asi por asi. para poner cuernos tendrías que tener a la enamorada solo por puro gusto.
    ¿tu te quieres?. ¿quieres sufrir?. ¿quieres que te maltraten y conocer siempre a las “otras”·??. de pronto si te vuene con que tiene hijo fuera de compromiso. va a andar con la otra por el “hijo”. imaginate el sufrimiento que vas a pasar. esa relación se va a volver un calvario de puras penas…

    Y CUANDO SEAS MAYORSITA. lo primero que vas a pensar: “destruí mi juventud y mi vida por un tremento idiota”

    ESO QUIERES?????????

    Quieres lamentarte toda tu vida y se vuelva miserable…????

    Olvidalo amiga. tu a tus 18 años no estás para aguantar tanta porqueria, estás para vivir tu vida sana y feliz. conocer gente y enamorarte como loca de alguien que te diga: TE AMOOOO.. y si alguna vez terminas con ese alguien. será por falta de comprensión, distancia o cualquier cosa MNOES. que tenga que ver con jugar con tus sentimientos…

    Mirate al espejo. vale la pena llorar toda la vida por un idiota????
    Llora si pierdes a alguien que vale la pena. no por un idiota…

    Te sientes mal porque crees que lo amas y que él como se va de lado. y parece que no te mira. eso genera ansias de querer verlo una y otra vez…

    Tienes que ponerte derecha y caminar pensando que es IDIOTA. no vale la pena que una señorita de 18 años que sabe amar sufra por esa cosa. sufre por alguien que te muestre amor. no por un imbesil.

    Slds.

  18. ola amiga….bueno me atrevo a contextarte solo por echo que yo pase por el gran amor que tiene una mujer con su primer amor….la verdad esque el chico el cual yo me enamore pero asi igualq tu yo lo veia y veia como el gran amor aun sabiendo que yo a el ya no le importaba pero aun asi si el me decia ola o linda ya se me subia las maripositas 🙂 bueno en conclucion a menudo que va pasando el tiempo despues vas a decir o sea ya basta no me voy arebajar dnd el yo tambien balgo y deja el tiempo pasar.. ocupa tu mente en algo porque si tu misma sigues con eso te aseguro que va hacer peor…..te haces mucho más daño me imagino que eres super joven y no vale que estes asi sigue adelante cumple tus metas y el tiempo lo dira todo…suerte en todo….
    att:karolin

  19. mira es ovio que yo no te conosco pero me prece que el no te merece y lo mejor seria que cortaras cualquier contacto con el y busca nuevos horizontes un clavo saca otro clavo esto no siempre ayud pero es mejor que estar detras de el no lo crees?¿otra cosa no le trates de dar celos el no te kiere y no te valora..¡¡tu vaes mucho.¡¡¡espero que esto te haya ayudado chao..¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *