No podemos estar juntos por su hija

Hola a todos. Mi historia de amor comenzó hace varios años pero se intensificó hace dos, aproximadamente. Nos queremos, pero es un amor imposible porque ella tiene un hijo y no quiero hacerle la vida más difícil a ese bebé.

Todo comenzó en clase de matemáticas en la universidad. Yo veía clases en la jornada de la mañana y para ese semestre una niña de la jornada de la noche tuvo que ver esa clase con nosotros porque había perdido algunas materias y necesitaba ponerse al corriente. Ella no se conocía con nadie por eso solo entraba veía la materia y se iba sin dejarse conocer. A mi me pareció una niña bonita, pero parecía muy reservada, por eso no le hablaba en un principio.

Un día el profesor propuso un trabajo en grupos y como ella estaba sola me dijo a mí que me hiciera con ella. Aunque era muy callada me pareció que era agradable y nos hacíamos juntos para trabajar en esa materia hasta que terminó el semestre. Después de eso duré mucho tiempo sin verla pero aún no estaba enamorado, solo me parecía interesante y de vez en cuando la recordaba.

Dos años después, la universidad cerró los cupos para las clases de la mañana en el semestre que yo iba, por eso tuve que pasarme a la jornada de la noche. El primer día de clase la volví a ver a ella pero con una mala noticia para mi, estaba embarazada. Sentí un poco de enojo porque pensé que había perdido la oportunidad de estar con alguien que valía la pena pero no me afligí tanto y seguí mi vida.

El semestre siguiente vi todas las materias con ella y empezamos a hablar de nuevo. Ella ya había tenido su hija y seguía con su novio, es más vivían juntos. Cuando estábamos con nuestros amigos ella solía molestarme diciéndome que yo era el amor de su vida y que éramos novios secretos, yo le seguía el juego y aunque al principio me pareció algo inofensivo con el tiempo empecé a sentir algo más por ella. Hablábamos horas y horas por el chat acostándonos muy tarde solo por el simple hecho que nos gustaba hablar con el otro.

Todo siguió así hasta que una noche ella me preguntó: “¿Por qué me sigues el juego de ser tu novia?”

Yo le dije: “¿Tu qué crees?”

Entonces ella me respondió: “Eres muy cobarde. No te atreves a decir lo que sientes”

Entonces yo le dije: “Tu también eres cobarde, porque tampoco se nada de tus sentimientos”

Entonces ella me dijo: “Dejemos de ser cobardes y hagámonos preguntas respondiendo con toda sinceridad”

Yo estuve de acuerdo y lo primero que le pregunte fue: “¿Por qué crees que te sigo el juego?”

Ella me dijo: ”Porque te gusto”

Entonces fue el turno de ella y me preguntó: ”¿Te gusto?”

Yo le dije que sí y enseguida yo le pregunte lo mismo entonces ella me respondió que yo también le gustaba.

Después de esto hemos estado hablando si sería correcto que ella dejara a su novio para irse conmigo o si mantenemos una relación secreta, todo esto porque ella no quiere a su novio actual pero es el papá de su hija y por eso lo duda tanto. Nuestra relación se mantuvo así hasta que cierto día yo la acompañe a tomar el bus y cuando me despedí de ella le robé un beso. Ese fue mi primer beso de toda la vida, nunca lo voy a olvidar y me alegra mucho que haya sido con ella. Es más, esa noche dormí pensando en ese beso y soñé que éramos novios.

Al día siguiente me escribió al chat.; al principio parecía molesta por lo que había ocurrido pero después me dijo que aunque sabía que era incorrecto le gustó lo que pasó. Desde entonces siento que ella ha estado un poco más cariñosa conmigo, aunque no ha habido más besos.

Ella es mi primer amor y es muy triste que no tengamos nada. Estoy seguro que sería un mejor novio que el tipo que tiene en este momento, pero también debo pensar en la hija que tiene. Ella no tiene la culpa de lo que está pasando y yo podría arruinarle la vida a esa bebé. De todos modos seguimos hablando y somos muy buenos amigos. Algunas veces salimos juntos, nos contamos todas nuestras confidencias y problemas, pero solo hasta ahí. Sabemos que ir más allá puede ser peligroso.

Artículos relacionados

2 Responses to “No podemos estar juntos por su hija”

  1. Pues a mi no me parece normal dos cosas…
    ¿como la das un beso sabiendo que tiene novio?
    Y segundo…
    Si ella dejara al padre de su hija que seria lo mas correcto ya que no le quiere y te quiere a ti…
    ¿como arruinarias la vida a una niña si estas haciendo feliz a su madre? y además el padre podría tener la oportunidad de ser feliz de verdad y no vivir engañado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *