No podré reponerme nunca de esto

Hace algunos años, cuando tenia 16 mas o menos, conocí a una mujer, una mujer mucho mayor que yo, muchos años mayor que yo. Y, si, suena increíble, de hecho fui tan criticado, incluso tu que estas leyendo esto me critiques; aun así, quiero compartir mi historia.

Ella era 35 o mas años mayor que yo, trabajaba con mi abuelo, ahí la conocí. Al principio me pareció una mujer muy tierna y consentidora. Me gustaba mucho estar con ella, me mimaba y me contaba cosas de su vida. En verdad había sufrido mucho, su pasado la había tratado mal, ella era muy humilde, y sus hijos -a pesar de que trabajaban en el extranjero- jamás la ayudaban económicamente, y su esposo (si, era casada) era un imbécil alcohólico que la maltrataba y la golpeaba. Ella me contaba todo, así, conforme fue pasando el tiempo, empezamos a hacernos los mejores amigos.

Me acostumbre a ella, y siempre la respete, y ella a mi, pero conforme pasaban los meses me empecé a dar cuenta que lo que parecía amistad se transformaba en algo mas. Me di cuenta que estaba enamorado de ella. Aun así, jamás se lo dije, por miedo o respeto, no lo se.

Así seguimos durante un tiempo, pero después ella dejo de trabajar con mi abuelo y fue cundo sentí realmente su ausencia, así que la buscaba por las calles del pueblo (ella casi no salía de su casa y era difícil encontrarla, y por supuesto no iba yo a ir a su casa a buscarla, no tenia yo una excusa) y el día que la encontré no me contuve mas y se lo dije: “Doña Lupe, quiero decirle algo, algo que ya no puedo callar, estoy enamorado de usted, se que suena ridículo, y espero no ofenderla con mis palabras, pero, este sentimiento ya no lo puedo contener, me gustaría que nos volviéramos a ver como antes”.

Por supuesto ella dijo que no, pero mi insistencia al final la convenció.

Es que eres un niño para mí y además soy casada. “Eso no importa”, le dije. Por favor, solo déjeme estar con usted. Ella finalmente acepto y le propuse una cita, a escondidas, por la oscuridad de la noche, aun recuerdo mis nervios y ansiedad y miedo al esperarla en aquella calle. Por fin llego, un poco retrasada pero, ahí estaba; la mire a sus hermosos ojos, y ella me abraso, toque sus labios con los míos y mi corazón latió mas fuerte que nunca. Era el tesoro más preciado que tenia.

Así pasaron los días, meses años, crecí, y cada día, cada alegría, cada dolor, y en cada enfermedad, siempre juntos, soportando la critica de la gente del pueblo (no los culpo). Éramos algo diferente.

A los 21 años me gradué en la universidad, mis padres ya no toleraban aquella relación, nos amenazaban a ambos (mas a ella) para que rompiéramos nuestra relación, pero después de compartir tantos años juntos, era preferible morir. Empecé a trabajar, ganaba buen dinero, empecé mi propio micro negocio, y la ayudaba a ella económicamente, (ella no tenía nadie que la ayudara económicamente, sus hijos se olvidaron de ella mucho antes que yo la conociera).

Pero un día, ella se enfermo de un resfriado, no le dimos tanta importancia, la lleve al medico y al parecer todo estaba bien. Sin embargo, unos dos o tres meses después, ella me dijo que tenia un malestar en el pecho, que no podía respirar bien, así que la lleve con el medico y muy malas noticias recibí ese día. Necesitaba una operación, pero yo no tenia el dinero suficiente, así que decidí emigrar a Estados Unidos y ella no lo sabia. No se lo dije, solo un día me despedí de ella y le destrocé el corazón.

Le hable por teléfono unos días después y su enfermedad empeoraba, le enviaba dinero para sus tratamientos, pero fue inútil. Un día me dijo ella que el doctor quería hablar con uno de sus hijos, y me dijo que por favor le hablara yo por teléfono al doctor, pero, no lo hice, simplemente no quería escuchar lo peor. Ella me dijo que su corazón estaba fallando y que el doctor le dijo que un día, ella iba a sentir un sueño profundo y que iba a volar como una palomita, y eso me destrozo. Yo tan lejos de ella, no podía hacer nada, el dinero que le enviaba ya no servía de nada.

Un día recibí la llamada, ella ya no estaba mas conmigo, se fue como vino a mi vida, sin hacer ruido se despidió y se fue.

Aun no he regresado a mi país, creo que moriré cuando vea su tumba. solo se que no podré reponerme de esto, a pesar de que ya paso un año de que ella se fue, el dolor es tan intenso como el primer instante sin ella. Solo espero mi muerte, para volver a estar en sus brazos.

Artículos relacionados

42 Responses to “No podré reponerme nunca de esto”

  1. “PARA EL AMOR NO HAY EDAD”. Que pena que se haya ido. Algún día volverán a estar juntos..!

  2. q puedo contar,yo tengo 26 y el gran amor de mi vida tiene 46.la verdad es que sé que es lo más importante que tengo,me hace respirar cada día,nos comprenetamos en todo,me hace sentir la más feliz del mundo,ya sé que nos llevamos muxisimos años de diferencia pero y que ,q más dá si nos queremos,q importa lo que piensen los demás,no tenemos nada más que una vida y hay que vivirla,mejor hacerlo siendo feliz que dejándote influenciar por lo que dice la sociedad.soy muy feliz con él,ahora creo en los flechazos y las almas gemelas
    no dejeía que el mundo os domine,dominarlo vosotros

  3. escucha las predicas de Martin Valverde, en especial la de NO FUE TU CULPA y VOLVERAS A SONREIR, en youtube.com puedes encontralas. Saludos

  4. Solo puedo decir wowowow… mmm. he quedado sin palabras es una historia linda, pero desde un punto de vista un poco rara puesto que dices que ella era como 36 años mayor que tu y si tenias 16 pues ella tenia unos 50 por ahi, pero bueno eso nos sirve de ejemplo de que cuando el amor es verdadero, real, va mucho más alla de lo fisico, por que mira tu talvez ante los ojos de cualquier otro hombre tal vez esta mujer no parecia atractiva pero tu la amabas tal cual era, en realidad esta historia me ha llegado al alma , pero sabes a pesar de todo se que a un ser tan especial como tu Dios le tiene reservada su ayuda idonea una mujer que te ame y tu la ames y vivan ese amor, te deseo las mejores de las suerte que Dios te ayude a sobreponerte de esto siento mucho el que ella muriera pero ya nada se puede hacer, solo guardar eso lindos y hermosos recuerdos nunca la olvides como persona y como buena mujer que fue y como el ser que desperto en ti por primera vez la escencia del Amor, pero Ama debes seguir amando, y creeme tendras oportunidad para volver Amar,

    aqui esta mi correo por si quieres agregarme es:
    mirshelis85@hotmail.com
    Dios te bendiga Siempre!!!

  5. Realmente no creo que la amara tanto como dices. Si la hubiese amado tanto no te hubiera ido cuando más te necesitaba…ella necesitaba carino, atenciones, compania…cosas que el dinero no puede comprar. Amar significa dar sin esperar nada a cambio.

  6. creo que fuiste cobarde, toda enfermedad a no ser que sea contaguiosa o irreversible tiene cura, si la querias tanto para que la dejo sola con su enfermedad, creo que tuviste que pensar que tu eras la ilución de la mujer, ella no tenia a nadie más, finalmente murió sola. Espero que te sirva de lección en las buenas y en las malas se esta con la persona que se ama, es tu conciencia amigo que no tedeja en paz, busca el perdon y la reconciliacion, busca adentro de ti el te escucha y te ama (DIOS)

  7. Saves te entiendo musho :/ y no encuentro para nada ridiculo eso u.u es amor pero nada es para siempre u.u ojala que lo superes eres joven y puedes segir adelante eia esta en el cielo cuidandote io creo que te deve estar dando las gracias por todo lo que isite por eia eres un joven maravilloso nadie aria eso por una Mujer espero que estes bien adios cdt :L

  8. lo siento mucho seguro que ella significaba mucho para ti, pero tu hiciste todo lo que pudiste no te casitgues a ti mismo por esto, pude que ella se haya ido pero tu aun sigues aqui tienes que aprobechar la vida en serio, se que suena imposible para ti ahora pero seguro que estaras bien se fuerte todos lo tenemos que ser, cuidae mucho y recuerda que ella siempre estara contigo no se a ido estoy segura sigue aqui contigo 🙂 suerte!!

  9. ME GUSTA TU HISTORIA.. SABES YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION.. YO TENGO 21 AÑO Y LA MUJER K CONOCI TIENE 33 AÑOS. YO LA AMO PERO TENGO MIEDO AKE ES LO K PUEDA PASAR DEPUES, ASTA ESTE MOMENTO ES LO MEJOR K ME A PASADO EN LA VIDA.. LO LAMENTO MUCHO AMIGO..CREEME K ME PONGO EN TU LUGAR SIENTO LO K SENTISTES.. Y SE COMO SE AMA..SUERTE Y HECHALE GANAS K LA VIDA SIGUE…AMIGO..

  10. Hola, se bien lo que sientes, pero te puedo asegurar que no es el fin del mundo, mi primer gran amor era 15 años mayor que yo y también era casado, no puedo decir que tuviese una mala relación con su esposa, pero eran más bien como dos viejos amigos que habían aprendido a tolerarse. el caso es que el fue el primer hombre en mi vida, alguien a quie amé con todas las fuerzas de que fui capáz y cuando mis padres descubrieron nuestra relación (hace justamente 7 meses) hicieron hasta lo imposible por separarnos, consiguieron hablar con su esposa y la bomba estallo, el se alejó de mi por sus hijos y lo entiendo, no comparto sus razónes, pero lo entiendo. no se que es peor, saber que no volvera porque murio o saber que sigue en este mundo y no lo puedo ver mas. lo importante aquí es que no es el fin del mundo, aún lo amo más de lo que te puedas imaginar, pero también se que la vida sigue y que Dios en su infinita bondad me ayudará a salir adelante, animo amigo y por favor ten en cuenta que lo mejor de la vida aún está por venir, piensa que si ella sufria tanto sin ti, que si ella sufria tanto sin su familia, con el esposo que ella eligió. lo mejor que le puede pasar es estar en paz con la vida y con Dios…

    exito en la vida…

  11. ay que mal desenlace es muy triste pero eso me deja que ay que calorar alas personas para que cunadio sea tiem`po de marchjar se ayan aprovechado lño maximo

  12. andres ardila Responder

    parsero mal hecho que la hubiera dejado sola en su enfermedad aunque fue con buena intencion esa no era la solucion

  13. luis leiton Responder

    tienes una historia muy paresida a la mia y estoy con vos(para el amor no hay edades), te voy a contar mi historia:
    era una tarde un sabado yo estava entrenando en la escuela de futboll en la cancha del barrio donde vivo, estavamos jugando a tiros libres y hay fue cuando llegan 3 hermosas damas y llegaron a pasar un rato hagradable levando cometas y una de ellas no era capas de levarla y ella estava con su hija y grito a bajo a la cancha donde estabamos jugando, dijo quien me ayuda a levar la cometa de mi hija que no soy capas y nadie desia nada, talves era por que les dava pena y entonces yo le dije, ve yo te ayudo y la chica me dijo gracias, y paso un rato y la cometa estava lejos y se la pase a la niña y ella me dijo gracias y en esas ellas destaparon un porta donde tenia jianbre(comida), y las amigas por joder me dijieron bebe quieres y estavan comiendo frijoles,(esta es la comida que más me encanta saben), y la chica con la que yo le ayude a le var la cometa le dijo a las amigas que dejaran de joder y yo le dije a ella tranquila bebe y fue entonces cuando yo me presente.
    hola me llamo luis y ella me dijo viviana y mucho gusto en conoserte, apenas me dijo eso me puse seco y calle por unos segundos y me trague el aliento y le di un beso en la mejilla y con esos hermosos labios humedos con ganas de comermela a besos, y nos presentamos y todo, y a la niña se le enredo la cometa y yo se la ayude a bajar y me dijo gracias, y tiene una hermosa niña de 7 años.
    y entonces fue cuando yo me baje a seguier jugando y entonces la hija bajo a comprar unos helados.
    si quieren saber más comenten besos a las mujeres

  14. hola de verdad lo siento y se que sientes que las cosas no tienen ya sentido pero no es asi, todavia falta mucho camino por recorrer y no sabes lo que pasara mañana. pidele a Dios que te sane de ese dolor que te ha dejado marcado, eres joven y eso es una gran ventaja y aunque no lo creas vas a conocer a una persona que te amara inmensamente y te llenara de tal forma que esre dolor sera como aguas que pasan y no vuelven jamas. ten fe que asi va ser. Dios te guarde y te bendiga!

  15. stephannie Responder

    Q quieres que hagamos si ya se murio aunque no lo se si ya se murio yo se que es dificil seguir adelante la vida todavia sigue disfrutandola

  16. sabes te entiendo muy bien aunque ami me pasa lo contrario tengo a mi lado a un joven que es menor de mi pero por meses no más el es un joven que no a disfrutado mucho mejor dicho le falta esperimentar, mi mayor temor es que un dia me dija que terminemos me doleria mucho porque yo a el lo reamo de maciado el es todo en mi vida.por el yo daria hasta mi vida .

  17. odo comenzó un día del año 2010 en el colegio, conocí a un chico , no era de lo más lindo pero era una persona maravillosa . Al poco tiempo se entero que yo gustaba de el , y un dia le pregunte quien le había dicho que yo gustaba de el y no me quiso decir . ese día me digo que lo esperara hasta las 6 que saliera del colegio y me acompañaba a mi casa , Salio y me acompaño unas cuadras , y me pregunto que si tenia hermanos ? y le respondí que si y me digo y si nosotros fueranos novios no se enojarían ? Nose , pero no tienen porque enterase Segura ? Si SEGURISIMA ( No le iba a decir que NO , era el chico que me gustaba ) Y me digo asta acá te acompaño que me están esperando mis hermanitas para irnos , Ok le dije ! Me dio un beso me digo TE AMO y se fue Yo con una Sonrisa de OREJA A OREJA Jaja . El era el AMOR de mi VIDA . Cuando cumplimos 1 mes , Me regalo un osito , una caja de bombones un CD con fotos de el y una carta Era muy tierno , Ese día le conté a mi vieja que tenia novio , Tenia miedo porque no sabia que iba a decir Pero se reía y me dije es re lindo , y yo estaba re FELIZ . Un día en un Acto ( el día de la música ) El canto en la escuela , porque sabe cantar y re bien , me dedico un pedazo de una cansino ” Mi Caramelo ” . EL FUE MI PRIMER AMOR , MI PRIMER NOVIO , EL ERA EL AMOR DE MI VIDA Y LO QUERÍA CON MIGO PARA TODA LA VIDA -.- Así pasaron los MESES, Yo AMANDOLO y el AMI , Pero al tiempo cuando mis viejos se enteraron que tenia 17 años , Fueron a hablar al colegio con el y le dijeron que yo era muy chica que no podía andar con una chica tan chica Yo no sabia que Hacer , Llegue a mi Casa y me encerré en mi Pieza y no podía parar de LLORAR Al otro día Martín no se quería acercar a mi -.- Y me escribió una Carta diciéndome que ” ME AMABA Y QUE NO PODIA ESTAR SIN MI QUE ERA LO MEJOR QUE LE PASO EN LA VIDA Y MAAS .. ” Y me dedico otra canción ” Como vivo sin ti ” PERO a las semanas , Sin que se enteren mis viejos y mis hermanos más ): Éramos FELISES de nuevo Cumplimos 2 meses y me iba a regalar otro osito pero el perro se lo rompió Asíque no me lo pudo dar .. Después comenzaron las peleas, me decían todas mía amigas y amigos que lo veían con una chica que era amiga mía a los besos Y yo no sabia que hacer, Me enojaba con el y el me JURABA que era mentira, y YO confiaba en el y seguíamos de novios , y cada tanto sucedía eso y Yo creía en el Después cumplimos 3 meses y seguía pasando pero yo no confiaba en mis amigas/os confiaba en el. PERO un día ( SABADO ) Me mando un mensaje ” Que el me re quería y que era re linda , pero que esto tenia que quedar hay y que no quería verme mal ” Pero eso era IMPOSIBLE No podía parar de Llorar , Y me entere que Todo lo que decían mis amigas/os era VERDAD , Me había gorreado ( Por así decir ) con una amiga mía ( VENA VENITA VENON ) Y esa persona que yo creía Maravillosa paso a ser la persona más mala del mundo Pero por más que no lo crean lo seguía AMANDO , Porque el fue mi PRIMER AMOR y lo Ame como a nadie en el mundo Y al Otro día empezó a andar con esa chica ” mi amiga ” Y yo Seguía Llorando Semanas , Días , Horas , Minutos y segundos LLORE por el . Un día viene una amiga ( Daaf , Esa persona que estuvo con migo SIEMPRE y la RE AMO ) con el celular de Martín y me Digo escucha esta canción te la dedica Martín ” Quien te dijo eso ” La escuche y no podía parar de llorar Martín estaba al lado mío y no miraba y yo Seguía llorando -.- Al otro día le di me celular a la amiga y que le digiera que me la pase a la canción y me la paso pero también me paso otras ” Enséñame ” Y ” Fuimos idiotas ” y unas fotos de el En el camino a casa las escuche y fui todo el camino llorando. yo sabia que el todavía me amaba, Todos me lo decían pero el lo negaba:/ .
    Mucho tiempo paso sin que nos comunicáramos con Martín, Una noche me empecé a mandar mensajes con el , Y me dijo que el quería andar con migo que no quería ser mi amigo , pero que lo Entendiera el no quería tener problemas con mis viejos ni con mis hermanos -.- Yo lo entendí , Pero yo quería que el me entendiera a mi , Que era difícil -.- Pero que sepa que YO LO AMO Y QUE NO HAY PERSONA COMO EL , QUE ME ALLA QUERIDO NI CUIDADO COMO EL , Que supiera eso y que en mi vida NUNCA voy a AMAR a una persona tanto COMO AME A MARTÍN ..
    El me dijo que “ ME JURABA QUE NUNCA SE IVA A OLVIDAR DE MI , Y QUE YO LE PROMETIERA QUE NUNCA IVA A DEJAR DE QUERE Y QUE NUNCA ME IVA A OLVIDAR DE EL . Y LO PROMERI Y ASI ES , HASTA EL DIA DE HOY NUNCA DEJE DE PENSAR EN EL , LO AME LO AMO Y LO VOY A AMAR PARA TODA LA VIDA Y DARIA LA VIDA PARA PODER ESTAR NUEVAMENTE JUNTO A EL Y ME JUROO QUE CUANDO SEAMOS MAS GRANDES , VA A LLEGAR AL DIA EN QUE PODAMOS ESTAR JUNTOS .
    Hace poco lo vi, Yo iba caminando a la casa de una Amiga y el paso en la Moto, Sentí tanta felicidad al verlo Estaba por saludarlo pero me acorde que yo no me hablaba con el ( Por ciertos motivos ) Me miro , lo mire el siguió de largo también yo , Pero me quede Helada después y al mismo momento Tan feliz porque Asia muchos meses que no lo veía . Hace poco lo vi por 2 ves en el Centro el paso con su nueva novia Y no me sacaba los ojos de enzima ni yo a el , Después paso otra ves pero por la misma vereda , donde estaba YO y me miraba y la hermanita es amiga Mía y me vino a saludar mientras el me seguía mirando -.- Y yo no sabia que hacer , no sabia si llorar o hacerme la que ya fue la que no me importaba … Pero me di vuelta y seguí con mis amigas charlando y riendo … Hasta entonces no lo volví a ver y ESPERO CON ANSIAS EL DIA EN QUE VOLVAMOS A PODER ESTAR JUNTOS Y AMARNOS .

    Fin º

  18. wola. amigo. Espero que te encuentres bien.. la verdad te dire amigo …
    tambie digo que fue algo raro lo que contaste pero …
    jamas en mi vida abia escuchado algo asi,, yo tengo 15 años ,, los acabo de cumplir y veras …
    el dolor pasara,, de echo canto,, y creo que quedara hacer una cancion pa aquellos dolidos de amor que la muerte los lleva.
    echale ganas y sigue adelante,, tu puedes ,,, yo creo que si te sientes debil de que no lo
    superaras ,, singifica que eres fuerte ehh!! ya veras encontraras aun chava . no digo sin ofender que por la chava te olvidaras de ello no! si no que se te alivianara el dolor.. jaja asi pasa..
    bueno adios chiko 🙂 te cuidas 😉 saldras adelante..veras.. se cuida ok xao

  19. que trite tu historia sabes yo tambien estoy de novia con una persona que me lleva 32 años de edad yo siento que lo amo es lo mejor que me paso en la vida el es todo para mi y siento que si el el dia de mañana el me deja yo morire de amor por el ……… aca la unica diferencia es que el es meyor y mi familia no lo quiere ……… bueno por cualquier cosa te deceo lo mejor

  20. hola amigo he leido tu historia y me ha conmovido mucho y no puedo negarte que unas lagrimas cayeron de mi megillas dejame decirte que eso es verdadero amor tal vez nadie lo entienda y nadie comprenda tu sentir los años de diferencia no tiene nada que ver , sabemos que muchos llevan en cuenta pero estan equibocados ,yo si te entiendo , te comprendo por que tu quisiste de verdad , el que nunca amo de verdad no puede saber de este sentimiento ,has sido muy fuerte y valiente y recuerda que aunque mucha gente no lo acepten quedate tranquilo por que solo DIOS sabe todo lo que tu corazoncito ha sentido y a sufrido no lleves en cuenta lo que dicen o piensan acerca de este amor y tambien ten presente que DIOS esta contigo estes donde estes ,en algun lugar del mundo JESUS te ama tanto que algun dia te recompensara el doble de ese amor que has tenido me gustaria decirte que pongas todo de ti , te animo y te digo que algun dia puedas regresar a ese lugar ,no sientas tristeza ni desesperacion ve a su tumba y llevala las flores más linda para ella y ponlas alli por que tu si la quisiste de verdad y ella este donde este en algun lugar , no sabemos donde este se sentira muy feliz por que aun en su ausencia sabra que no la has abandonado y que la quisiste de verdad ese dia sentiras un alivio en tu corazon y en tu alma y tendras esa paz inmeza y DIOS llenara ese vacio que a quedado te puedo asegurar de eso amigo bueno que DIOS te bendiga te cuide y te guarde estes donde estes y me gustaria alguna vez ,saber quien sos y que me puedas escribir , si alguna vez nesecitas una mano amiga aui estoy yo cuenta conmigo por que yo tambien pase por lo mismo un abrazo cariños desde Paraguay para ti

  21. hola, mira se que es una situación bastante dolorosa y triste, pero sencillamente “todo lo que empieza acaba” por lo menos en este mundo donde solo hay dolor, muerte y llanto…
    pero mira, eres un hombre joven, con una vida por delante, con una profesión y con muy buenos recuerdos, seguramente esa mujer donde quiera que se encuentre quiere que usted sea feliz, date la oportunidad de vivir nuevamente y ser feliz con otra mejer. MUCHACHO SENCILLAMENTE LA VIDA TIENE MUCHOS ALTIBAJOS Y DEBEMOS SEGUIR PARA PODER SENTIRNOS PLENOS.. lucha por ti. DTB.

  22. natalia bachilier Responder

    Olaa lo lamentto musho yo iwal estoi pasando por lo mismo yo me enamore de alguien mayor a mi y el ahora tiene lecuemia , el kiero solo irse de estte lugar pero yo no puedo dejar que aaga eso . uno dice que es imposible enamorarse aveces de alguien mayor pero es que la vdd uno no elije de qien se enamora ·”el corazon abla solo” , Solo espero que tu salgas adelantte de esta situaciion ella te esta cuidando desde arriba y siempre estara en tu corazon tienes que ser fuertte por todos los años que estubistte con ella , si lucharon tanto juntos ahora uno tomo un camino separado pero tu iwal tienes que seguir luchando no importa lo que pase . espero que estes mejor

  23. tu historia me hiso llorar, me recordo a una pelicula tambien ; No pódria creer que existiera esa clase de amor, Vale la pena que el mundo tenga personas tan buenas como vos (: , No sufrás muchacho

  24. hola, la verdad tu historia es impresionante, es como tu dices algo diferente pero sinembargo me parece una bonita historia pero lamento la muerte de ella, pero cuando menos pienses vas a encontrar a alguien especial en tu vida, claro que eso no significa que la olvidaras de un rato a otro solo el tiempo curara esa herida que tienes aun eres joven , weno somos jovenes 🙂 yo tmb sufri una perdida cuando tenia apenas 13 años de alguien que era muy especial para mi y aunque como dicen que no es amor porque eres muy joven la verdad que el amor es tan raro como nosotros y no le importa el lugar ni las personas ni la raza ni nada solo llega, yo aun recuerdo a esa persona sufri muxo los primeros años pero despues solo sientes que esta ahi cuidandote, esuchcandote cuando estas solo o triste o hasta feliz, la verdad es que nunk se va a ir, pero tienes que aprender a vivir con el dolor y con su recuerdo.
    saludos !

  25. hola mira saves yo siempre e dicho que las cosas pasan por algo y yo creo que alo megor si ella se fue fue por que te encontraras alguien megor se que no la olvidaras pero lo bueno es que llevas unos buenos recuerdos de ella no cres bueno adios cuidate y echale ganas ala vida que sigue por que no es una aprovechala

  26. mmm esa historia es dolorosa solo espero que estes muxo mejor yo tambn se que es amar ii del dia a la noche perder a esa persona!!!!te deseo lo mejor que te recuperes!!

  27. HOLA MIRA HAY UN DICHO QUE DICE (NO HAY ENFERMEDAD QUE DURE 100 AÑOS NI ENFERMO QUE LA AGUANTE) NO TE PREOCUPES QUE DIOS NO TE HA MANDADO UNA PRUEBA QUE NO PUEDAS SUPERAR TE LA MANDO PORQUE SABE QUE TU ERES FUERTE Y PUEDES CON ESO Y MAS. YO ESTOY EN UN CASO SIMILAR AL TUYO EN CUESTIÓN DE EDADES CONOCÍ A UN HOMBRE 30 AÑOS MAYOR QUE YO EN DONDE TRABAJABA FUE ALGO EXTRAÑO NO PUDIMOS SEPARARNOS DESDE ESE DÍA AUN A PESAR DE TODO LO QUE NOS DECÍAN 4 MESES DESPUÉS EMPEZAMOS A VIVIR JUNTOS EL DEJO A UN LADO SU MATRIMONIO DE 30 AÑOS FAMILIA E HIJOS REALMENTE ESTÁBAMOS FELICES PERO SU ESPOSA NO SE RESIGNA Y NOS HACE LA VIDA IMPOSIBLE HACE 2 MESES SECUESTRARON A SU HIJO Y SE FUE DE LA CASA A APOYAR A SU FAMILIA EL ME DICE QUE SOLO ESTA ESPERANDO ENCONTRAR A SU HIJO PARA REGRESAR CONMIGO PERO NO SE SI SEA SANO PORQUE EN ESTOS DOS AÑOS QUE LLEVO CON EL SIEMPRE HA SIDO LO MISMO ESTAMOS BIEN Y ELLA SE LAS INGENIA PARA METERNOS EN PROBLEMAS LA VERDAD NO SE QUE HACER SI ESPERARLO Y ENFRENTAR TODO O DEJAR QUE VUELVA A INTENTAR RECUPERAR A SU FAMILIA SI YO SUPIERA QUE EL VA SER FELIZ ME HARÍA A UN LADO PERO ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE SE VA DE LA CASA POR PROBLEMAS FAMILIARES Y EL TERMINA REGRESANDO CONMIGO TU DIME QUE HAGO (MUCHA SUERTE TODO ESTARÁ BIEN Y DIOS TIENE UNA PUERTA ABIERTA PARA TI SOLO MIRA A TU ALREDEDOR TAL VEZ ESTE ENFRENTE DE TI Y NO TE DAS CUENTA RECUERDA QUE SOLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO ESPERO TENER CONTACTO CONTIGO MAS ADELANTE Y ME DES BUENAS NOTICIAS PORQUE TE LO MERECES TIENES UN BUEN CORAZÓN)

  28. es una historia diferente quisas nadie entienda lo que sientes .de verdad solo tu lo sabes………. quisa piense nadie me puede comprender ……..y es así nadie de verdad puede imaginarse lo que te sentiste por ella verdadero amor primer amor……una fantaSia…….no lo se lo que si se es que ahora ella no esta tu siiiiiii eres muy joven tienes toda una vida por delante debe ser dficil olvidarla cada cosa te debe recordar a ella……. ella debe de desear que tu seas feliz …………ya sal de esa depreción.. mira quisas eso tenia que pasar para que tomaras experiencia de la buena ………y quisas con todo esto llegues a un nuevo amor y verdadero…. no digo que ella sea inrrempasanble de eso no se trata..bueno suerte ……………

  29. se que es dificel para ti por que solo una vez se entrega el corazon solo una vez entregamos el alma, la vida sigue y el destino te tiene guardado algo especial para ti ,por tu sacrificio -al dejarla, para poder ayudarles con su tratamiento, se que fue muy duro para ti lo siento mucho . pero tedire algo ella ahora ella esta en el cielo deciando que seas feliz con otra mujer ,si en verdad la llegaste amar demuestraselo sorriendole ala vida dadole amor a esa mujer que ya conoses o que vas allegar a conoser en tu vida. no te cierres las puertas habrelas que la luz de la felicidad y el amor te hagan feliz y se que ella estara feliz de verte rrealizado. .

  30. Niurkys tibisay Responder

    Hola siento muchos , lo que has pasdo , y te admiro de verdad , eres todo un lindo caballero , pero Dios te sabra recompesar , no soy nadie para decirte que conocera otra chica que cubra ese espacio que te dejo el amor de la sra . deseo de corazon que te recuperes de tu dolor , te aconsejo , recuerdala como algo bello y maravilloso , que te ha sucedido .. y jamas olvide tu hermosa experiencias del AMOR . CUIDATE , aTT … Yo

  31. Qué final tan doloroso para una historia de amor tan valiente. Amigo, ahora es difícil sentir otra cosa que no sea dolor, pero con el tiempo lograrás quedarte con lo bueno.

    Conociste el amor, que es algo que muchos no pueden decir. Lo que la gente piense o pensara entonces, ¿qué más da?

    Ánimo. Un abrazo.

  32. Hola, tu historia es muy triste y me imajino que mucho más si no tienes el apoyo de otras personas que lo unico que hacen es criticarte. pero recuerda que tu luchastes hasta el ultimo instante e hisistes todo lo que pudistes. Ahora, se que es dificil decirte esto pero tienes que seguir viviendo, lamentablemente la vida de ella ya se acabo pero la tuya tiene que seguir…tu eres un joven valiente y se que bas a superar esto.

  33. siempre te puedes reponer.. de tu primer amor.. el mio me causo mucho daño.. desde que era muy joven. pasaron seis años de mi vida. de sufrimiento.. viendo sus constantes engaños.. hasta que un dia decidio.. emigrar. gracias a dios eso me dio valor. para seguir adelante. ahora tengo un amor bonito.. con quien tengo casi cuatro años. me voy a casar.. y a tener un bebe.. y estoy felizmente enamorada. espero que dios te de la oportunidad a ti tambien de rehacer tu vida. mucha suerte para ti

    • gracias pero e tratado de olvidar lo pero no puedo están duro olvidar yo nunca había amado tanto y había sufrido tanto por un amor que no se que hacer

  34. w0w tu hist0ria es mui linda ahi es d0nde te das cuenta que la edad n0 imxta (: per0 una c0sa si es que debes seguir n0 puedes detener tu vida , y0 entiend0 que ella fue tu primer am0r , per0 ten en cuenta que cm0 esta reciente piensas asi , per0 ya veras que c0nf0rme vaya pasand0 el tiemp0, vendra la resignaci0n y enc0ntraras a una chica c0n la cual reacer tu vida 😀 anim0 y suerte 🙂

  35. mira calmate no te desesperes no sabes la suerte que has tenido de haber podido amar y ser correspondido asi sea poco el tiempo que duro pero quien te puede quitar los momentos que pasastes con ella nadie no los pudieron separar en vida solo los pudo separar la muerte pero ella siempre va a estar contigo. garcias a ti conocio la felicidada ya sea en los ultimos años pudo sonreir gracias ati sientete muy orgullozo de todo lo que tu significaste para ella , siempre va estar contigo como tu angel guardian deja que el tiempo pase ya te volveras a enamorar conoceras a esa persona tan especial no te deseperes pero esta vez las fdecisiones que se toman en una relacion son de dos no tienes porque tomar esa decision tu solo la pareja son dos personas no solo una te deseo mucha suerte gracias por tu historia me hace pensar que no hay amores imposibles solo amores dificiles.

  36. hola es rr linda tu historia me enkanto,esto de muestra que para el amor no ay edad,jaja bue noc que decirte porque me ekanto esta historia, nunka avia escuchado una historia tan asi. besoss 🙂

  37. marlene lopez Responder

    Hola losiento mucho lo que te paso pero mir a tu tienes que entender que ella ya murio tu isiste todo lo que pudiste asi es la vida muchacho mira. Ami me paso un caso mucho peor que el tuyo porque yo pirdi ala persona que más amaba en este mundo mi madre te lo juro que queria morirme con tan solo 15 anos pero mira hechale ganas ala vida lucha por favor te lo pido de corazon no cometas una locura ok cudate muxo

  38. sabes es raro digo eres joven, si se que esto es dificil ella fue algo como tu primer amor pero sinceramente no creo que haya sido el amor de tu vida digo era sumamente mayor a ti, tu apenas eras un nene y quiza como no conocias el amor a ella la veias más como una madre que como tu verdadero amor y no te preocupes saldras adelante de eso no lo dudes por muy cercana que ella hubiera sido a ti eso no te va a acabar has de tener como veintitres de plano si eres muy joven puedes encontrar alguna mujer somos tantas y se que lo haras y a ella siempre la llevaras como un bonito recuerdo en tu mente pero nada más sinceramente creo que debes seguir adelante con tu vida y tratar de ser feliz y tener un hermoso recuerdo de tu primer amor y uno de los más grandes pero tambien toma en cuenta que va a aparecer alguien que te valore y llene ese vacio que sientes dentro de ti animo amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *