No pudimos encontrarnos

Mi historia es del tipo cibernauta espero que les guste

Hace tres años, el 25 de febrero para ser más precisa, conocí a un chico llamado Camilo en la sala del chat. Estábamos conectados. Desde ese entonces conversaba todos los días y nos llegamos a hacer buenos amigos. Él estudia medicina y yo ingeniería agrícola.

En ese tiempo, yo aun estaba en el colegio ya terminando. Lastimosamente yo perdí contacto con él. Se dedico a su estudio y yo también. Hace un año y medio volví a hablar con él y pues él me contaba de su banda, yo de mis desventuras y me divertía hablar con él.

Un día le conté de un rompimiento y que quería amar a alguien realmente. Él me dijo que podía contar con él. Yo le mande un corazón con nuestros nombres juntos diciéndole “Quiero que tú lo conserves. Eres mi amigo hasta que yo decida recogerlo”. Él me respondió “¿Y qué pasaría si quiero quedarme con él?, jeje”. Se me escapó una sonrisa pues hasta entonces yo no lo veía como nada más. Yo le dije “Listo”.

Seguimos en contacto y sin darnos cuenta nos fuimos enamorando y me dio su número. Aquella noche le llamé. Al contestar parecía un niño y con voz nerviosa y tímida me dijo que le encantaba escucharme y que quería verme. Pasaron algunos meses y me dijo que tenía un congreso de medicina aquí en mi ciudad y que me amaba mucho, que quería verme. Yo le dije ok.

Pasaron los seis mese y él me mandaba sus fotos su letras y pues yo no cabía de la alegría al poderlo tener en mis brazos. Aquel día me alisté, pero ese encuentro no se dio y mi corazón rompió en llanto pues imaginaran ustedes la desilusión. No hablé con él por algunos meses en los que conocí un chico llamado Joseph que me amaba mucho. Pero con el rompí por razones un poco difíciles de entender, pero esa es otra historia.

A los días recibí un coreo que me decía lamento tanto no poder haberte besado ese día pero a él lo habían robado ese día y quedó sin un centavo y los amigos le ayudaron a volverse a su ciudad, que no pasaba un día que no pensara en mí y que sus ojos y su piel querían verme.

Recuperamos esta relación, pero como el Titanic se vino al piso por una amiga de él, que se interpuso entre nosotros inventando cosas que fueron degradando la relación y quedamos de vernos en Bogotá, pero para aquel entonces ya estábamos un poco cansados de esto.

Él me pagaba los pasajes y todo, pero yo le dije que no, que era mejor que buscara una chica a la que pudiese tener cerca y que lo amaba pues para serles sincera él era y es el amor de mi vida y no hay día que no piense en él y le dé mis bendiciones, a lo que él con lagrimas me dijo que respetaba mi decisión, que amaba con su alma y que, aunque no quería perderme, tenía razón. Era mejor dejarlo así. Hasta ahora no sé nada de él.

Sólo espero que esté donde esté, esté bien.

Artículos relacionados

24 Responses to “No pudimos encontrarnos”

  1. WoW!!! pues yo respeto lo que hacen te co o ven la vida pero yo no me enamoraria de imposibles, cuido mucho mi corazzoncito pa que sufra por alguien que no puede ver, tocar o besar. Si teniendolos en vivo y a color a veces sufres un buen. . .imaginate teneindolo lejos!!!!!!!!!!!!! no, yo no lo haria!!!. Solo idealizas algo que solo existe en tu mente por que igual lo conoces y te rompe el corazon engañandote, con alguien más. bu bubu si que somos complicado en eso del amor!!!!

  2. WoW!!! pues yo respeto lo que hacen te co o ven la vida pero yo no me enamoraria de imposibles, cuido mucho mi corazzoncito pa que sufra por alguien que no puede ver, tocar o besar. Si teniendolos en vivo y a color a veces sufres un buen. . .imaginate teneindolo lejos!!!!!!!!!!!!! no, yo no lo haria!!!. Solo idealizas algo que solo existe en tu mente por que igual lo conoces y te rompe el corazon engañandote, con alguien más. bu bubu si que somos complicado en eso del amor!!!!

  3. Hola, yo se por lo que estas pasando. A mi me paso algo similar. Conoci a un chico espanol en un chat. Yo vivo en USA. La verdad que nunca tuve la intencion de enamorarme por internet porque mi hermana le paso. Y ella si lucho por su amor y se fue a francia donde el vive. Aunque las cosas no han sido color de rosa para ella. Mis padres nunca entendieron su decision y yo no queria pasar por lo mismo que ella paso para poder lograr su sueno de amor. Siempre he sido algo prevenida por eso. Pero este chico, Alex. FUe algo distinto. Lo conosco ya hace casi 3 anos. hasta que en el 2009 despues de muchas conversacions en el msn. EL me dio a entender que queria que yo fuera su novia. La verdad lo dude mucho por mis miedos a enamorarme por internet. Le dije que “si” pero que no le llamaramos “noviasgo” a el le dio mucha gracia eso..pero acepto. esa misma noche el me dijo que me queria y que por fin me lo podia decir. Yo le pregunte si me hablaba en serio, y el me juro que si. que hace mucho tiempo que estaba enamorado de mi pero nunca se iba atrevido a decirmelo. bueno, fuimos “novios” por más o menos 2 semanas. Hasta que yo le dije que era mejor que dejaramos las cosas asi. Que no queria hacerle dano. El se puso muy triste. Yo le dije que si el queria que dejarmos de hablar por un tiempo, el no dijo nada y solo se salio del msn. los dias pasaron y aveces yo lo veia conectado pero nunca le hablaba, y el tampoco. Pasaron casi 4 meses, cuando un dia el me empezo a hablar por msn. Tengo que admitir que me dio algo de alegria. Bueno, esa noche hablamos por horas y no tocamos el tema de lo que iba pasado. Me dijo que ya tenia cam, y que si queria verlo. Yo acepte porque la curiosidad me lo pedia. la verdad que hubo algo esa noche que cambio. Tal vez de poderlo ver, y que era un persona comun y corriente con la cual yo hablaba, me gusto. El me dijo que yo estaba más wapa que nunca. y me gustaba eso. por las proximas semanas hablamos casi todos los dias y con cam. me gustaba su forma de ser. el decidio preguntarme de nuevo si alguna vez yo iba a aceptarlo. Pero mi miedo me lo impidio. Desde ahi el empezo a cambiar otra vez…yo era la que lo buscaba en msn. me daba cuenta que algo no estaba bien. Entonces hasta que un dia, yo le pregunte que que hacia. y el me dijo que estaba hablando con su “amiga”. entonces yo le pregunte porque le decia su “amiga”? entonces el me dijo…esta bien, MI NOVIA. Creo que el mundo se me vino abajo, tenia celos. pero yo no tenia derecho a reprocharle nada. Desde ahi, llevo casi 3 meses que no hablo con el. y la ultima vez que lo vi conectado tenia la foto de el con una chica, que me imagino es su novia. LA verdad que ahora no puedo dejar de pensar en el. y la falta que me hace y me da mucha impotencia no poder estar más cerca de el. Ahora creo que es muy tarde….y talvez es lo mejor. Que el tenga a alguien que lo quiera y yo buscar a alguien tambien. Pero eso no quiere decir que no lo quiera.

  4. bueno lo unico que te puedo decir es que isistes lo mejor era mejor terminar con eso asi como yo ahora mismo estoy acabando con mi amor te deseo lo mejor sigue adelante

  5. Santino yo creo tambien en el destino y por algo el se puso en mi camino…solo hay que seguir las señales. besos.

  6. Eso espero vane, que siempre estemos como amigos, lo quiero tanto que no quiero perderlo, con mi pareja estoy bien aunque en el fondo de mi corazon esta otra persona y por mucho que quiero borrarlo es imposible. El cumple muy bien gracias guapa.

  7. hola, lei la historia y los comentarios, también pensé que solo era yo quien todavía no olvida a “esa persona” que conoció por internet luego de años.
    Yo soy de los que cree en el destino, y también pienso que todos tenemos un gran amor, a veces correspondido, a veces no, pero solo es el destino el que sabe. Siempre recuerdo el final de “El amor en los Tiempos de Colera”, como después de tantos años, a pesar de ella haberse casado, y él tener cientos de mujeres, terminaron juntos, y ninguno se olvidó de su amor.

    saludos

  8. jasmine que trizt tu historia pero que weno que hayas encontrado una persona que te kiera tantoo ojala tu y esa persona queden como muy buenos amigos y aora con tu nueva relacion que te vaia mui bn y ojala ese dia de tu cumple la aias pasado stupendamenteee ….saludos bye

  9. pues tienen mucha razon….sus historias me an fascinado pero a la vez me an dado tanta penaa que no stoi segura de seguir con mi relacion por el chat…….ojala todos nustros y sus problemas se solucionen y todos kden felices…..las kelo muxo xicas cuidense y no ioren por amores no correspondidos …………..no stoi segura si una relacion puede funcionar sin verse aaaaa…….se me cuidan bye

  10. nena de papy Responder

    o0la pues yo al leer sus historias me siento rara de igual forma ami pues me paso algo no se si sea igual pero aver que les parece wueno todo paso en noviembre del 2009 yo tenia ami novio ivamos super bueno era algo payaso0 con la gente pero era super conmigo el enfermo y pues yo le llamaba asu casa alo kual el respondia y pues ziempre estaba enojado alo que yo le dije que no por que esthuviera enfermo lo iva a aguantar en fin deje de llamarle pero luego pasaron como 2 meses y le volvi a markar por que todos me decian que era muy mala onda con el bueno le marke y me decian que no estava asi era siempre que le markava o que de plano estaba dormido por que la medicina que le daban era muy fuerte bueno le deje de markar y me metia al chat aiii conoci a un xavo que se llama mosselt bueno era muy lindo conmigo pasavamos por kasi lo mismo y pues ledi mi numero y me mando unos miles de mensajes me sentia rara por que no lo conocia pero poes empezamos a ser cibernovioz y pues me klave con el de hecho en me dijo que me keria conocer alo kual me sake de onda pues no lo conocia pero al fin acepte rekuerdo que nos conocimos un 14 de febrero y pues lo chistoso fue que iva saliendo de mi kasa y como iva deprisa choke con el sin darme kuenta me pidio una diskulpa no lo vi ala cara y despues me dijo zaira y yo lo vi i me sonrroje jajaja le dije diskulpame y el medijo no hay nada que diskulpar amor weno ese dia fue muy lindo y pues me regala muxas cosas y me senti mal por que yo no le di nada pero ese dia fue el mejor y despues de ese dia nos seguimos viendo y hablando por telefono y por msn pero paso el tiempo y mi novio el que diske seguia en fermo me llamo y pues yo le decia ami familia que le dijera que no estava pero un dia que no habia nadie conteste el telefono y kien kren que era pues el y me pregunto que si seguiamos siendo novios alo kual le dije que no que yo solo lo veia komo un amigo y el me dijo que el le habia hechado ganas a su enfermedad por mi me senti mal pero le dije que no que eso era mentira que el habia salido por que el tenia que seguir adelante y pues se volvio a decaer y pues mosselt como que me sentia rara me dijo que si emberdad no tenia novio y yo le conte lo que estaba pasando y pues le dije que seria mejor que ya no me buskara ni me hablara que por que yo ya no lo amaba que buskara a otra persona que lo valo rara y pues no lo keria hacer pero paso el tiempo y pues lo sigo amando me senti muy mal por los 2 nos seguimos amando el me lo ha dicho pero creo que lo mejor es que hayamos kedado asi no kren weno grax bye xikaz wuapaz

  11. Hola chicas, os quiero decir que me han gustados vuestras historias, yo tengo una parecida y me apetece en estos momentos contarla…
    El 8 de junio hara 4 años que empezo mi historia, hacia una semana que tenia internet y no tenia ni idea de como se manejaba el ordenador,estaba aburrida porque ni niña de 4 años se quedaba dormida muy pronto.Llame a mi hermana para hablar con ella y se puso mi sobrina diciendo que no estaba,le explique lo aburridisima que estaba y me dijo que entrara en un chat llamado terra.Le hice caso y entre, las letras corrian muy deprisa y apenas me daba tiempo a leer lo que ponian. De pronto aparecio un nik que decia…¿alguien normal para hablar tranquilamente? y ahí entre yo…
    Era un chico encantador, entraba desde su trabajo y tambien era la primera vez que entraba, tenia novia y eso me daba más seguridad para hablar con el yo llevaba un año separada y no me apetecia salir con nadie.
    Quedabamos todos los dias a las 4 de la tarde para hablar a las dos semanas me pidio el tlf para poder escuchar mi voz y al igual que yo se fue enamorando de mi.
    Al mes de hablar quedamos para conocernos el es de otra ciudad y vino hasta la mia para pasar dos maravillosas horas. Creo que fue lo peor que hicimos porque ahi comprendimos que era una fuerza enorme la que nos unia,era como si llevaramos toda la vida juntos.
    Pasaron los meses y nuestro amor fue creciendo más y mas, el unico gran problema fue que tenia fecha de boda.La pudo aplazar una vez,pero llevaba toda la vida con su novia y no queria hacerle daño,jamas nos acostamos juntos no queria que yo pensara que me estaba utilizando para eso,me acariciaba la cara, me besaba y me decia el amor tan inmenso que sentia por mi y que ojala hubiese estado en mi vida mucho antes para poderme hacerme a mi y a mi hija lo feliz que nos mereciamos…
    Asi estubimos 7 meses y el 19 de enero del 2007 vino a verme, venia en moto,hacia un frio que pelaba, estaba temblando y me pidio por favor que bajara a tomarnos un cola-cao en alguna cafeteria,baje corriendo porque no me lo esperaba,viviamos a 200km de distancia. Lo abrace sorprendida y nos fuimos a la cafeteria, mientras nos servian lo que habiamos pedido, me cogio de la mano mirandome a los ojos y me dijo. “Jasmine” quiero que sepas que eres lo más importante de mi vida, que pase lo que pase nunca pienses que me he reido de ti, siempre vas a estar dentro de mi corazon y que te quiero como a nadie voy a querer en mi vida. Le conteste que lo mismo pensaba yo de el que era muy importante y que lo amaba con locura. Nos tomamos las bebidas y me dejo en casa. Hizo 200km para decirme lo que sentia,para mirarme a los ojos y para no volverme a ver. Ese dia fue el ultimo dia que mire su sonrisa,que toque su pelo, que vi el brillo de sus ojos y la ultima vez que percibi su aroma. No supe en los dos meses siguientes nada de el y un dia aparecio en el msn y solo escribio el. Hola cielo no se como decirte esto pero me he casado y no puedo más con esta situacion.Parecia que me habian rajado el alma no podia ver la pantalla con las lagrimas que caian,no atinaba a dar a las teclas, me faltaba el aire,cuando me di cuenta estaba desconectado ,lo ultimo que escribio era,tengo que dejarte no me dejan hablar por aqui, ya te llamo. A las siguientes semanas me mando un mensaje para hablar y hablamos. El siempre desde que nos conocimos me mandaba canciones de Cristian Castro y ese dia abri mi correo y vi ” y despues de ti …que” con una foto suya.
    Yo no podia olvidarlo y el tampoco a mi asi que decidimos hacer nuestras vidas y olvidarnos el uno del otro. No lo hemos podido conseguir, el tuvo su hijo que por cierto es precioso y le puso “Cristian” si, como el cantante, de vez en cuando no mandamos mensajes para ver como vamos,en Navidades,en fechas importantes…El tiene su vida y yo tengo la mia,estoy al lado de una persona maravillosa llevamos un año y medio juntos, pero a el jamas me lo podre sacar del alma. El dia 6 es mi cumpleaños y el dia 8 haria 4 años que nos conocimos, quiero que sepais que hoy cuando me desperte tenia un mensaje en mi movil que decia…

    Esta mañana al despertarme he escuchado una pequeña voz,al principio no sabia de donde venia,pero al poner atencion me di cuenta que procedia del corazon y me decia: este domingo es el cumpleaños de alguien que llevo dentro de mi. Asi que felicidades Jasmine,un abrazo.

    Quiero decir que seguramente no lo volvere a ver jamas y que me quedare con esa imagen mirandome a los ojos de aquella cafeteria, pero lo llevo dentro, muy dentro de mi alma. S.E.E.M.C.T.Q.F.

  12. carolina 16 Responder

    HOLA TU HISTORIA PARECE TRISTE PERO LAS COSAS SUCEDEN POR ALGO. Y YO T DIRIA Q LO LLAMES SOLO PARA VER COMO ESTA SI SU AMOR ES TAN FUERTE VA A DURAR MUCHO MAS DE LO Q USTEDES PUEDEN PENSAR………….. YO TE ACONCEJO COMO UNA AMIGA NADA MAS TE DESEO SUERTE. CHAU CUIDATEEEEEEEEEEEE

  13. no me van a creer pero yo pense que eso solo me estaba pasando ami….hayy no que situacion tan dificil….q sera lo mejor olvidarnos de ello?……pero como?….acchhh el amor es muy raro

  14. mi historia es kasi parecida a la de ustede

    la verdad en el chat konoses lo que es el verdadero amor

    ademas puedes vivir muxhas aventuras kon gente que no konoses

    y eso es lo podre que de = manera konoses a muxha gente la que te apoya

    kuando tienes problemas …………..

    bbueno les dejo mi mns para poderplatikar kon ustes

    y kontarnos nuestras historias por el chat

    jajaja

    paletita._.multisaborez@hotmail.com

    espero ver muxhas invitaciones va

    adiozzzz

  15. te entiendo y mucho!
    a mi me paso lo mismo, con la diferencia que cuando le pedi que perdieramos contacto no se puso tan mal, y no respondio a mi “te amo“.
    son golpes que da la vida, solo nos queda levantarnos y seguir para que nos vuelvan a golpear.
    mucha suerte!
    besos

  16. la vredad, chicas, mi hstoria es muy parecida. pero sabs cuando observé lo que respondió Triana, me causó tanta tristezaaaaaaa. es indescriptible porque, de vrdad, no quiero que eso me pase a mí. pro, la realidad salta a la vista él esta allá y yo aquí, a varios cientos de kilometros.es difil esto!!

  17. Me he identificado mucho con tú historia ” no pudimos encontarnos”:
    A mí me pasó algo muy parecido.
    Lo conocí en un chat, era de otra ciudad diferente a la mía.
    Nos dimos los messenger y a partir de ahí hizimos una gran amistad, hasta el punto de enamorarnos.
    Nunca he creido en que las personas pueden enamorarse sin verse, pero CONFIRMO, que sí…
    Intentamos planear un par de veces el vernos.. pero por circustancias de la propia vida nunca nos vimos..
    Nuestra Historia terminó ambos muy enamorados pero no podiamos seguir así.El se echó una mujer de su ciudad y yo he pues uno de la mía.
    Hace poco hablamos, y me dijo que estaba muy feliz, que vive con ella y que está muy bien…
    Yo le dije que también estaba feliz ( cosa que es mentira, porque sigo enamorada de él, como TÚ, no hay un día que no me acuerde de él).
    Pienso que el amor muchas veces tira por caminos difíciles y no sé porque vivo con la esperanza de que nuestros caminos se UNAN. Es absurdo, lo sé, pero de ilusiones se vive.
    Un abrazo,
    Triana

  18. HOLA K ONDA HE LEIDO TU HISTORIA M PARECIO MUY TRIZTE PERO PARA K VEAS K AL IGUAL K TU HAY PERSONAS K SUFREN PS T VOY A CONTAR MI HISTORIA ESPERO NO ABURRIRTE …
    BUENO TODO EMPEZO HACE 2 AÑOS Y MEDIO CONOCI A UN CHICO EL IBA ENLA MISMA ESCUELA K YO EL IBA EN PRIMERO Y YO EN SEGUNDO NOS CONOCIMOS Y NOS GUSTAMOS PERO YO TENIA NOVIO EL CASO ES K TERMINE KON EL Y EL CHIKO K M GUSTO NO PUEDO DAR EL NOMBRE PERO PANGAMOSLE NIÑOBUENO MI NIÑO FUE MI NOVIO PERO YA SABES ERAMOS ADOLECENTES Y HABIA DIAS EN K NO NOS HABLABAMOS Y NOS DABAMOS CELOS MUTUAMENTE Y PARECIA K NO ERAMOS NOVIOS Y ASI PASO EL TIEMPO YO SUFRIA POR EL LA VERDAD YO LO KIERO MUCHO DESPUES M ENTER D K EL TENIA NOVIA PEO NADAMAS FUE KOMO UNA SEMANA PASARON 8 MESES Y OTREVEZ BOLVIMOS A SER NOVIOS Y FUE LINDO NOS KERIAMOS MUCHO PERO LLGO EL DIA DE SALIR DE LA SECUNDARIA Y ESO M DOLIO MUCHO YO NO KERIASALIR POR K YO ME IBA A BENIR A EU NO M DESPEDI DE EL Y M VINE PERO NOS AGARRARON Y NO PUDIMOS PASAR ASI K NOS REGRESAMOS Y YO ENTRE A LA PREPA Y LO VOLVI A VER Y DECIDI TERMINAR KON EL MI ESCUSA FUE XQ YA NO LO IBA A VER SEGUIDO Y DESPUES VOLVI A INTENTAR PASAR PARA EU Y LO LOGRE Y AHORA ESTOY AUI EXSTREÑANDOLO MUCHO Y EL YA VA HA SALIR DE LA SECU Y M DUELE NO ESTAR KON EL PERO SE K EL NO M HA OLVIDADO PERO AHORA CREO K YA NO LO VOY HA VOLVER A VER Y LA VERDAD YO LO QUIERO Y NO LO HA OLVIDADO APESAR K YA TIENE UN AÑO K NO LO VEO AHORA ESTOY SUFRIENDO Y M AREPIENTO DEL TIEMPO K DESAPROVECHE BUENO GRACIAS X ESCUCHARME ESPERO Y M ESCRIVAS AUNK NO T CONOSCO PEO TENEMOS ALGO EN COMUN EL DESAMOR Y EL SUFRIMIENTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *