amor imposible

Siento que no puedo vivir sin él

Bueno, más que contar mi historia lo que necesito en realidad es desahogarme, porque en estos momentos siento que me muero por dentro. Todo comenzó hace un año y medio. Para ser exactos, el 3 de junio de 2010. Ese día comencé a hablar con una persona en el chat de Facebook y a partir de ese día tuvimos una conexión increíble.

El problema es que los dos estamos casados, pero por cosas de la vida mi matrimonio había ido muy mal, pues mi esposo ya me ha engañado varias veces y me ha faltado al respeto varias veces también. La cosa es que con él desde el primer día todo fue diferente, era como si lo conociera de hace años. Él vive en Estados Unidos y yo en Guatemala. Nosotros trabajamos en la misma empresa hace mas de 6 años pero ahí nunca nos hablamos, hasta que nos encontramos en el Facebook.

Todo comenzó ese día y a la fecha de hoy solamente nos hemos visto 5 veces, y cada vez solamente por 5 días. Claro que han sido 5 días en los que hemos compartido todo, como si fuésemos solo él y yo en nuestro mundo. Yo he viajado solamente para ir a verlo, pero la última vez que lo ví, hace una semana, mi comportamiento fue el peor de todos, pues obviamente al no estar en su casa él tenía que reportarse con su esposa. Los dos dijimos que habíamos salido de viaje por trabajo, pero la verdad es que nos escapamos para poder estar juntos. En una de esas llamadas yo me puse mal, me afectó el hecho de saber que él estaba hablando con ella. La verdad, siento que me puse celosa, tanto así como para habernos peleado un día antes de que yo regresara y por poco me regreso antes. Me llevó al aeropuerto y nos dijimos cosas muy feas.

Al final me quedé un día más, pero cuando íbamos para el aeropuerto, yo vi que le mando un mensaje a su esposa diciéndole que en 45 minutos estaba de regreso, y no sé, pero me sentí mal, pues mi vuelo salía como en tres horas y yo ahí había viajado más de 2,000 millas para verlo y él no podía decirle a su mujer que todavía no llegaba o que iba a llegar mas tarde. Entonces le dije que me dejara ahí de una vez que mi vuelo salía ya mismo, pero en realidad me esperé tres horas yo sola en el aeropuerto, pasándome un montón de cosas por la cabeza.

A los dos días volvimos a hablar, pero mi terquedad me hizo decirle que era mejor así. De todas maneras lo nuestro no tiene futuro y le dije que me dejara en paz, que ya no lo quería ver, que mejor fuera feliz con su esposa y lo traté muy mal.

Yo creo que él en el fondo me quiere, o al menos eso es lo que yo quiero creer. Pero desde ese día no me ha vuelto a llamar ni a escribir, no se conecta. Teníamos una cuenta privada solo para nosotros dos y no se ha metido desde ese día.

Yo no sé si ahora si ya todo llegó a su final o solamente debo dejar pasar un tiempo para que todo se arregle. Pero mientras eso sucede siento que me muero por dentro. Me hace muchísima falta, siento que no puedo vivir sin él. No tengo deseos de nada, no tengo ánimos de nada. A veces quisiera morirme nada más. No sé si él esté sintiendo lo mismo que yo, si yo le hago falta como él a mi.

Tal vez pienso que es lo mejor, que de alguna manera tenía que terminar todo, pues en la distancia y en nuestra situación ninguna relación puede funcionar, pero es que yo en realidad lo amo y le entregué todo de mi.

Yo nunca había hecho algo así, es más, yo me oponía a las mujeres que lo hacían, no me cabía en la cabeza como podía pasar algo así, hasta que me sucedió a mi. Por él hice cosas que nunca creí hacer. Aun en contra de todos mis principios y todos mis pensamientos, pudo más el amor que sentía. Tal vez él solo jugó conmigo, pero es que no entiendo como se puede jugar por 18 meses con una persona. No me cabe en la cabeza cómo.

El hecho es que ahora estoy aquí sola sin él. Tengo a mi familia, pero es tan duro tratar de aparentar que todo está bien cuando siento que me estoy muriendo por dentro.

Por favor necesito ayuda, ¿qué hago?

Artículos relacionados

13 Responses to “Siento que no puedo vivir sin él”

  1. bueno mi caso es que llevo 23 años de casado y decubrí por otras personas que mi esposa me fué infiel ya que encontré en su celular mensajes de amor y lo vi comversando con un hombre pero ella me dice que no me fue infiel que puedo hacer ya que por todas las evidencias que tengo mi corazón se cerró de cariño no se realmente que hacer serle infiel? tambien? tengo dos hijos uno de 20 años y otro de 13 por mis hijos me es dificil serle infiel pero no puedo vivir sin cariño verdadero ahora mi esposa después dedecirle que me fue infiel ella lo niega pero ahora la veo mas cariñosa y atenta pero como quedo yo no puedo perdonar eso que puedo hacer les pido un concejo por favor gracias.

  2. Muchas veces pasa que yo como hombre lo digo ., por Mas que nosduela no tener., a ese amor proibido a esa mujer,.que es
    como la primera .,el estar casado..se nos ase dificil,.por echo estar casado por Más que desemos estar con la mujer que tambiem yego a nusetro corazon ,.no podemos dejar a nuestras esposas,. y sufrimos por eso.,

  3. Hola. Estaría. Necesitando. Ayuda ?? Opiniónes. Tengo. 15.anos y el 20 pero el es casado y salió antes con. Mi hermana y ahora el esta muy dolido. Conmigo. Porque. Le estoy haciendo creer que estoy embarazada de el pero el duda. Por que lo traicione con su hermano y su amigo esto es de ahora resiente y mi cuñada me odia por que entre ella y el amigo. De mi chico había algo?? Y el hermano el sale. Con. Mi amiga la cual también me odia pero me perdonó no del todo. Obviamente ?? Como sigo nose lo único que se que daría mi vida por el ante todo lo pongo a él como mi prioridad. Pero ahora nos como recuperarlo. Siento que se está vengador mío que juega por lo que se sin pensar fue algo hormonal del momento me explico. .el tiene varias mujer pero yo no puedo andar con nadie y enésima el bienes a verme los finde nada más y a veces pasa mucho tiempo en. Volver por que el esta. Con su mujer y hijo que lió soy muy egoísta. Por “un capricho. Puedo arruinar la vida de mi amiga , cuñada , mía de el y su familia ayuda lo kiere como a nada en el mundo y n dudo. De su. Cariño o el mío

  4. lo malo es que las mujeres incluimos el corazón en las relaciones y luego nos obsesionamos por EL, cuando los hombres solo quieren diversión y nosotras tontas le entregamos todo de nosotras y gratis pensando que a cambio ganaremos su corazón y eso es algo inútil solo les servimos para sexo y nada mas yo me di cuenta cuando la vi con otra en mi cama me dolió pensé que me amaba y ahí me di cuenta que solo yo lo amaba ore mucho adiós para olvidarme de el por que asta brujería quise hacerle pero no vale la pena tener alado mio a un hombre que no me valora como mujer. me di cuenta que yo me merezco algo mejor.

  5. Hola a mi me esta pasando lo mismo en este momento y si se que es demasiado dificil salir adelante , trato de mantenerme ocupado pero aun asi es dificil y muchas veses no se que hacer.

  6. Bueno es una historia muy triste, pero a cualquiera le pasa, bueno yo soy una chica muy joven e tenido mala suerte en el amor, y lo mas peor que me salen hombres comprometido, bueno x el momento tengo dos enamorado q son casado, uno vive en mi mismo pueblo y en otro en estado unido los dos me agrada pero yo se q con ninguno voy a tener un futuro con ellos, pero yo creo q me estoy enamorando de uno de ello y eso es lo q no me esta gustando me siento mal x eso……. y no se q hacer?

  7. La_shuShUwawA Responder

    ojala la esposa se alla dado cuenta , por que eso no tenia futuro y de lo que lei me pude dar cuenta que el no te queria de verdad

  8. Bueno, pienso que lo principal es amarte, valorarte y cerrar circulo. Como lo es tu matrimonio, . Ademas estas teniendo el mismo comportamiento que tu esposo….. Pinso q eres una mujer muy inteligente, capaz de pensar en lo que te conviene.
    una rela ion con un hombre casado solo llb, al caprico, pasión y enamoramiento, recuerda que es pasajero y no te da el valor que mereces, ya que tiene su mujer…….suerte y vive tu vida con dignidad amate…..

  9. q te puedo decir ami me esta pasando lo mismo, deje una relacion que duro más de 8 años lo ame lo amo aun, le di todo de mi, pero ambos somos casados y tenemos familias que respetar, me canse de ser la otra y de que no luchara por mi, porque si se ama se lucha y no se comparte ala persona que se ama con otra. duele y habeces creo que no tengo la suficiente fuerza de voluntad para continuar. llebo 2 meses que no se de el, y el tampoco hace lo posible por saber de mi, el unico consuelo
    que me keda es pedirle a Dios que lo bendiga a el y asu familia. y continuar luchando contra este sentimiento, lo juro que no es facil porque a todo momento lo recuerdo y lo peor de todo que tengo que sufrir en silencio….

  10. amairani giselle Responder

    mira nene es lo mejor que te paso tu tienes tus hijos ay que valorarlos no porun hombre te sentiras mal no nena disfruta tu vida porque hombres ay mucho y yo entiendo que estas enamorada pero trata de olvidar porque si no te aras más daño pienza en tu vida y en las de tus hijos suerte amiga este es mi facce por si me nesecitas por algo tkm y piensa positivo faccebook ami giselle gonzalez

  11. entiendo tu dolor pero la vida es esi y debes continuar con tu vida pienso tienes hijos y es una gran razon y motivo para que tu le des un sentido Nuevo y diferente atu vida muchas veces valoramos lo que no tiene valor y entregamos todo sin medidas sin pensar si funcionara o si te lastimara el dia de manana pero dejame desirte existen muchas personas que te pueden amar con amor sincero que jamas te causarian dano e deseo lo mejory suerte busca el verdadero amor la vida es bella

  12. eso es algo muy dificil porque con un hombre casado nunca vas aver un futuro aveses uno se enamora de la persona equivocada pero asi es la vida le deceo que encuentre ah alguien que valga la pena ”¿¿¿¿¿¿¿¿

  13. Pues tu historia es un poco comprobado pero si lo amas lucha por el yo creo que El también te ama el amar lo puede todo no tedes por vencida lucha por el.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *